Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 09/10
Liga 09/10
Gran partido, victoria en Valencia y lesión de Pepe

Gran partido, victoria en Valencia y lesión de Pepe

Ayer era un partido muy difícil. Posiblemente el más difícil en liga después del partido en el Nou Camp. El Valencia, tercero en la clasificación y con unos números realmente buenos, recibía a nuestro equipo, con la intención de acercarse más a nosotros. Para colmo, antes de empezar el partido ya sabíamos que el Barcelona ganó, de forma casi inmerecida al Espanyol con lo que abría mucho su ventaja en puntos.Pero el Real Madrid está en una línea ascendente, el equipo mejora partido a partido y aunque sigo pensando que el juego es muy mejorable, la actitud, la forma física, las ganas y en general la entrega del equipo son de sobresaliente. Esto, sumado a la calidad de la gente de arriba da para ganar los partidos con autoridad y ayer no fue diferente.BenzemaEl partido empezó con el Valencia mordiendo en todo el campo, un inicio fulgurante que pudo ser un problema para los nuestros pero que conseguimos superar de forma notable. Después de 15 minutos el ímpetu che había desaparecido y el partido se equilibró. A partir de ahí vimos un partido intenso, con dos equipos que querían ganar los 3 puntos y que ponían todo su empeño en conseguirlo. Aunque no hubo muchas ocasiones en ninguna de las dos porterías, el primer tiempo fue muy entretenido, aunque se llegó al descanso con el empate a cero inicial. Aunque unos minutos antes del final llegó la mala noticia de la noche, Pepe, después de caer mal en un salto tiene que abandonar el terreno de juego, lo hace en camilla, ya que es incapaz de ponerse en pie y todo augura que espera una lesión muy importante, de momento no hay nada oficial, pero se teme que sea baja para varios meses.La segunda parte siguió el mismo ritmo trepidante del primer tiempo, pero con la diferencia que llegaron los goles. Primero fue Higuaín, aunque el gol se lo debe en gran medida a una gran jugada del francés Benzema, que ayer mostró su mejor cara y realizó un partido muy serio y completo. Pero la alegría solo duró 5 minutos, lo que tardó Villa en conseguir su gol número 12 en liga. Y con el empate el rival intentó dar un nuevo arreón y se lanzó al ataque, de forma desordenada, lo que sirvió, pocos minutos después a Higuaín para conseguir el 1-2. Un gran gol del argentino después de una gran jugada de Marcelo. Parecía que el partido estaba bien encauzado, pero no, Joaquín, que salió en la segunda parte consiguió el empate cuando solo faltaban 10 minutos para el final del partido. Después, una jugada extraña, con un héroe no habitual, Garay, que remató de espaldas a la portería y con la nuca, pero que dio el triunfo a los nuestros. Al final del partido, el central dedicó el gol y la victoria a Pepe, un bonito gesto.Esto fue el partido, pero no he hablado, adrede, de la actuación de Casillas. Lamentable. Desde hace tiempo insisto en que hay que fichar un portero, ¡el que sea! que pueda quitarle el puesto a Iker. Ayer el Valencia dispuso de dos ocasiones de gol, las dos fueron para adentro. La primera con una salida lamentable y que no suele verse en campos de primera división. La segunda, vio como el balón le daba en la rodilla antes de entrar en la portería. Insisto, Iker tiene que cambiar el chip, porque ahora que parece que el equipo está mejorando no puede ser que no tengamos portero.De este y los últimos partidos saco otras conclusiones. Xabi Alonso se está haciendo con la manija del equipo y eso se está notando mucho. No tenía ninguna duda de que poco a poco iría tomando protagonismo y de momento ya se ha convertido en el medio centro que necesitamos, eso sí, miedo me da cuando no esté, aunque eso ya lo dije antes de que empezara la temporada.Y por último, termino con el entrenador, Pellegrini, que está consiguiendo que el equipo empiece a ofrecer buenos partidos, además está demostrando que juega quien se lo gana cada semana, lo que es muy importante para que los jugadores vean que quien haga bien las cosas tiene la oportunidad de jugar otro partido. En el punto negro veo los cambios. Realmente no los comprendo. Quitar a Van der Vaart para meter a Raúl era algo sin sentido. No digo que no debiera entrar el capitán, pero coño, quita a un delantero y si el holandés estaba fundido, haber metido a otro centrocampista más como Granero o Gago. Es algo que no comprendo y que todavía tenemos que mejorar, creo yo, pero por lo demás, el chileno ha dado la vuelta a la situación, hace unas semanas era criticado abiertamente por todos y ha cerrado muchas bocas (excepto la del Marca).

dic 13 2009
13

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 09/10  Villa  Valencia  Liga 09/10
¿Tan pronto llorando?Pellegrini lo flipa de colores
13

Comentarios sobre Gran partido, victoria en Valencia y lesión de Pepe

  • #1
    Ponramón domingo, 13 de diciembre del 2009 a las 11:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex y otros, ya os habéis comido las palabras de ayer sobre Pellegrini. Digo lo siguiente a ver si vemos las cosas claras de una vez a riesgo de parecer prepotente.
    1. Para Alex el Higuita no valía para el Madrid. Véanse artículos del año pasado dando la futura plantilla.
    2. No sólo para Alex sinó que de forma generalizada Marcelo no valía ni para jugar en tercera división (un chaval de 18 años cuando llegó aquí).
    3. Van Der Vart, siempre hablando de los aficionados del Madrid, era un paquete.
    4. De Pellegrini ayer mismo, que si el Madrid le viene grande, que el BCN, etc.
    5. Tenemos a Gago totalmente hundido y discriminado. Este chaval con sólo 20 años ha hecho muy buenos partidos hace dos años y el año pasado a pesar de las constantes críticas. Se irá y nos arrepentiremos.
    6. El año pasado se dilapidó a un santo y seña del madridismo: Mijatovic. Este año se está viendo que sin gastarse 250 millones ha traído jugadores jóvenes, que constituirán en el futuro la base del Madrid: Pepe, Higuaín, Lass, Marcelo, Van der Vart, y los regalados Robben y Sneijder.
    En fin, que constantemente estamos desviando el tiro y al final siempre tenemos lo que nos merecemos: directivas nefastas, cambio de entrenador dos veces por temporada, estamos sin cantera, y sacando al campo jugadores que debieran estar juvilados y cobrando fichas desorbitadas, pagando a precio de oro los fichajes y poniendo en riesgo la estabilidad económica del club.

    Citar | Responder
  • #2
    Anonymous domingo, 13 de diciembre del 2009 a las 13:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Xabi Alonso se está haciendo con la manija del equipo y eso se está notando mucho"

    Leyendo cosas como estas a veces pienso que entro en un blog de humor. Sobre Casillas completamente de acuerdo. Hace tiempo que hubiese traído a Buffon pero me cayeron palos por todas partes. Ahora vais cayendo de la burra. Curioso que no menciones para nada a Lass. Te apuesto lo que quieras a que el super Barcelona nos daría a Touré, Keita y Busqiets por tener al francés. El mejor mediocentro defensivo que he visto en mi vida. Me río de Redondo y compañía.




    Lassana rules.

    Citar | Responder
  • #3
    Alex domingo, 13 de diciembre del 2009 a las 15:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón

    Puntualizo algunas cosas. Cuando Pellegrini lo ha hecho mal, le he criticado y cuando lo hace bien le aplaudo. ¿Eso es comerme mis palabras? Yo creo que no, es ser honesto y sincero y contar lo que veo.

    Sobre Higuaín, no me mata y sigue sin hacerlo, aunque me alegro equivocarme, pero sobre gustos no hay nada escrito ¿no? También pienso que si en el Madrid hubiera otros delanteros como Villa, Negredo o Ibra posiblemente el argentino no hubiera jugado tanto porque estos llevarían más goles.

    Sobre Marcelo, siempre lo he dicho, no vale de lateral, no he dicho que no valga para el Madrid (no lo he dicho nunca), pero está claro que como lateral, al menos ahora, no vale.

    No he criticado a Van der Vaart nunca, es más, para la directiva era un paquete.

    Sobre Pellegrini ya lo he dicho antes.

    A mi Gago no me gusta mucho, pero si considero al argentino mejor medio centro que Diarra (por ejemplo) y es normal que no juegue, Lass rinde perfectamente como pivote defensivo y Xabi cada día rinde más y mejor.

    Mijatovic se tiró un tiro en el pie él mismo, pero me hace gracia que solo te quedes con sus aciertos y no cuentes que de los 250 millones de euros gastados este año, más de 90 son obra suya. También fichó a Faubert, Emerson, Cannavaro, Diarra, Drenthe (a precio de oro), etc. Ah y si él era el responsable deportivo, las renovaciones de Guti, Iker y Raúl supongo que también tubo algo que ver ¿o no?

    @Antihéroe

    No voy a intentar convencerte, a estas alturas, je, pero tu y yo no vemos los mismos partidos, pero te voy a preparar un post esta semana comparándote los números de Lass y de Xabi. Verás que sorpresas, aunque claro, seguro que los números no muestran nada....

    Saludos

    Citar | Responder
  • #4
    mikij1 domingo, 13 de diciembre del 2009 a las 15:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bastante bien el Madrid en el partido de ayer. Horrible el entrenador en el cambio de Raul que fue incomprensible para casi todos.
    Antiheroe:
    -Lass es muy bueno si pero de ahi a que te rias de Redondo...
    -Casillas lleva mal desde los últimos partidos de la temporada pasada. No se si fichar otro partido que le meta un poco de miedo sería buena idea porque normalmente el puesto de portero no se rota y gastar el dinero ahí pues no se yo pero bien es cierto que Iker debe espabilar mucho. Ayer estuvo horrible.
    -Fui de los más críticos con Xabi en los primeros partidos pero en los últimos me está gustando mucho. Se empieza a notar su jerarquía... por cierto ¿que le pasa en el brazo?
    Ponramón: No me doy aludido en tus comentarios pero aclararé que:
    -Me encanta Higuain.
    -Me gusta Marcelo. En su primer año siempre pedí que jugara aunque sólo fuera para verlo y ahora que se como es me gusta... pero no de lateral. Debe ser más regular en su juego y no perder balones tontos pero es un buen jugador.
    -Van der Vart: este si me está cerrando la boca. Nunca entendí su llegada y hasta ahora no había demostrado nada pero ahora me está gustando mucho. Gran jugador. Que siga así.
    -Pellegrini empezó horrible. El equipo no jugaba a nada. Ahora muchísimo mejor. Ha hecho bien en quitar del once a Raúl. El día en que no lo ponga a jugar por cojones sin tener porqué le pondré matrícula de honor.
    -Gago me gusta. Siempre le he defendido pero lo cierto es que desde hace un años está mal. Pierde muchos balones y su actitud pidiendo jugar cuando no ha aprovechado sus oportunidades no es muy loable. Debe espabilar.
    -Mijatovic ganó mucho dinero a costa del Madrid pero siempre dije que, con alguna excepción claro, fichó bastante bien. Gente joven y de calidad como tu bien dices.

    Pd.: hemos jugado en Sevilla, Barcelona, Valencia... la segunda vuelta todos los partidos importantes son en casa. Creo que si seguimos así esta liga es nuestra. Ahora soy muy optimista.

    Citar | Responder
  • #5
    pipopi domingo, 13 de diciembre del 2009 a las 16:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    para el comentario 2#- si prefieres a buffon a iker casillas, no has visto a buffon las ultimas dos temporadas, pero es que tampoco has leido las noticias de la juve.
    a la juve la echaron de la champions, en parte gracias a él, dos de los 4 goles que le meten fueron culpa suya y lleva una temporada para el olvido en la que en casi todos los partidos le meten 2 o mas goles.
    casillas no esta bien, pero volverá, se deberia tener mas respeto(y memoria).

    Citar | Responder
  • #6
    Sin acritud_7 domingo, 13 de diciembre del 2009 a las 17:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi leido Alex, estoy de acuerdo en todo el análisis del partido, salvo algunas matizaciones que confunden a error. 1º.- La directiva NUNCA ha considerado a NADIE un paquete, salvo informe contrario de la Comisión Técnica Deportiva(Valdano, Pardeza). No sólo esta directiva,¡ninguna!. Sería un sin sentido echar piedras contra su propio tejado. Eso no quita que se haga un análisis de mercado-ventas, porque a Raúl,Nistelrroy, Diarra, Guti, Drenthe,..... ¿quién los quiere? por sus altísimas fichas,edad,lesiones,.....etc,etc. ¿Para qué queremos a cuatro jugadores(Las, Diarra,Gago, Xabi)de parecidas caracterisricas?. Y de lo demás, los hechos son los hecho, y son irrebatibles.....................pero con matizaciones.

    Citar | Responder
  • #7
    Carlos_1 domingo, 13 de diciembre del 2009 a las 20:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Solo una cosa que decir, que TAPABOCAS el partido del Madrid para los criticos de pellegrini, que excusa van a dar ahora?

    Citar | Responder
  • #8
    custardoy domingo, 13 de diciembre del 2009 a las 20:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Gran partido del Madrid por 2ª vez consecutiva, muy concentrados defensivamente (excepto Casillas) y con bastante movilidad y acierto ofensivos. Creo que por una vez casi todos los madridistas estaremos de acuerdo en algo (bueno, casi todos, lo de Lass y Redondo es para una antología del disparate futbolístico)

    @Alex

    Creo que sigues sin reconocer los méritos de Higuaín y frases como la siguiente son completamente injustas con un chaval que llegó al Madrid con tan solo 19 años recién cumplidos: "pienso que si en el Madrid hubiera otros delanteros como Villa, Negredo o Ibra posiblemente el argentino no hubiera jugado tanto porque estos llevarían más goles". En cuanto a Negredo -y no quiero hacer sangre con un canterano- habrá que reconocer que la efectividad de cara a portería esta temporada no está siendo hasta ahora precisamente su fuerte, y en cuanto a Villa e Ibra seguramente estamos hablando de 2 de entre los 3 mejores y más cotizados delanteros del mundo (el otro para mí sería Drogba) y a pesar de todo el Pipita no sale en absoluto malparado de la comparación. Ciñéndonos a la tabla de goleadores la situación está así:

    Villa - 12 goles en 1.197 minutos (coste: 50 millones o más y 28 años)
    Ibra - 11 goles en 986 minutos (coste: 66 millones y 28 años)
    Higuaín - 8 goles en 750 minutos (coste: 12 millones y 22 años)

    Como diría Cruyff, no hace falta decir más, los números cantan y yo particularmente no cambio a Higuaín por nadie. Todavía me asombra que algún madridista siga poniendo en duda a Higuaín. Por cierto, ayer fue su cumpleaños, ¡Felicidades Pipita!

    Si uno se equivoca lo más sensato es reconocerlo y no perseverar en el error. Como dijo aquel, rectificar es de sabios.

    Citar | Responder
  • #9
    Ponramón domingo, 13 de diciembre del 2009 a las 21:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    La mayor parte de mis puntualizaciones no se referían a tí. Se referían a la opinión generalizada en los foros madridistas. Unicamente lo de Higuaín y Pellegrini. Prefiero a Higuaín que a Negredo, sin despreciar a este último.
    Higuaín, por su juventud, nos va a dar más resultado del que nos darían Villa o Ibrahimovic. Yo no soy partidario de fichar jugadores tan mayores a precios tan astronómicos. Ibrahimovic no es tan bueno como nos quieren hacer creer. En el BCN el que soluciona los partidos es Messi.
    Respecto a Pellegrini creo que eres tu Alex quien juega con ventaja. Es muy dificil hacer jugar bien a un equipo desde un principio con tanto jugador nuevo. Y menos en el Madrid con tanto cambio de entrenador. De una cosa estoy convencido. Tenemos entrenador para muchos años si lo apoyamos porque es muy bueno. Vale la pena, créeme.
    Del caso Mijatovic: Cuando vino el Madrid estaba a cero. El Floren lo había dejado como un solar. Si empiezas de cero algunos jugadores de relleno seguro que vas a tener que traer. Lo tubo dificilísimo para trabajar con tranquilidad. Tenía a toda la prensa florentinista en contra y en la propia directiva una política marrullera. Aún así nos dió dos ligas, un pasillo y el BCN a 18 puntos. Claro que tambien cometió algún error. Yo creo en su honestidad. A Faubert lo trajo Portugal en contra de la opinión de Mijatovic que en ese momento ya era un cero a la izquierda. Las renovaciones vitalicias son cosa de Ramón Calderón, no de Mijatovic. Algún día os contare la serie de presidentes nefastos que ha tenido el Madrid. Casi todos unos inútiles.

    Citar | Responder
  • #10
    custardoy domingo, 13 de diciembre del 2009 a las 21:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    También otro afirmó que es conveniente predicar con el ejemplo: rectifico el dato que he dado en mi comentario porque Higuaín nació el 10 de Diciembre.

    Un saludo a todos.

    Citar | Responder
  • #11
    Alex lunes, 14 de diciembre del 2009 a las 13:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Yo creo que no hay que lanzar las campanas al vuelo, pero es cierto que el equipo está mucho mejor que hace 2 meses.

    @pipopi

    Es cierto que Buffon ya no es él que era, pero Iker tampoco está para tirar cohetes.

    @Sin acritud

    Bueno, eso de que la directiva no considera a nadie paquete.... ejem. La directiva ha presionado a Van der Vaart para que se fuera sí o sí. Y no se trata de echar piedras contra su propio tejado, es hacer algunas cosas sin saber.

    @Carlos

    No te entiendo muy bien. ¿Acaso se merecía Pellegrini que le aplaudiéramos por la eliminación contra el Alcorcón? ¿Acaso se merecía que le aplaudiéramos cuando planteaba mal los partidos? No entiendo que haya que defender siempre a alguien. Cuando se hace mal, se critica, cuando se hace bien, se aplaude ¿o no?. Eso sí, creo que era un error pedir su cabeza.

    @custardoy

    Con lo de Higuaín, creo que no me has entendido. El chico está de diez y así se lo reconozco. Que personalmente no me mate, no tiene nada que ver ¿no? Lo que digo de Villa, Negredo o Ibra, es que si cualquiera de estos jugara en el Madrid, posiblemente el entrenador no hubiera puesto al pipita tanto. Es decir, si a Benzema y a Raúl los ha mantenido en las alineaciones titulares durante 10 jornadas a pesar de sus malos números, con un delantero que llevara goles, posiblemente Higuaín no hubiera jugado nada. No se puede comparar los goles de uno y otro, porque los equipos juegan distinto, pero en serio, ¡¡¡ COMO NO VOY A RECONOCER LA TEMPORADA DE HIGUAÍN !!! Sinceramente creo que con Cristiano es el jugador más en forma del equipo.

    @Ponramón

    Sé que no te referías a mi, pero quería contestar cada punto, para que quedara claro, je.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #12
    oscar lunes, 14 de diciembre del 2009 a las 17:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Chicos, chicos, sólo ha sido una victoria. Es verdad que es el primer grande alque ganamos a domicilio en las últimas temporadas, pero no afilemos los cuchillos todavía. A mi me gusta Higuaín, Marcello no. Creo ( ya lo he escrito antes) que deberímos jugar con un 4-4-2. Medios Xabi-lass-higuaín-CR , kaka o VdV como media punta y benzema arriba. La ventaje de esto esque tanto higuaín como Cr pueden jugar de extremos interiores o delanteros.
    hace una semana levantamos un partido de forma dudosilla contra el almería en el bernabeú. Lo digo porque aún es pronto. Es verdad que el equipo ha mejorado notablemente en las últimas 2 semanas y que CR le faltan un par de partidos para que coja la forma previa a la lesión, pero seguimos dando muestras de poca consistencia, es verdad que casillas en esto está ayudando más bien poco.
    Creo que la directiva debería aprovechar para fichar un lateral izdo al menos de garantías defensivas que de libertad a CR por esa banda, aprovechando la baja de Pepe, no se que pensaís vosotros, aunque la dirección deportiva a dicho que no se ficha a nadie( yo creo que es un error, espero que sea una estrategia para no subir el precio de mercado) Que os parece a vosotros??

    Citar | Responder
  • #13
    custardoy lunes, 14 de diciembre del 2009 a las 18:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    También podríamos darle la vuelta a tu razonamiento: si el Pipita hubiera jugado más partidos quizá ahora mismo sería el pichichi de la liga... A los delanteros se les juzga siempre por los goles que meten jueguen en el equipo que jueguen. Te pongo un ejemplo: si Benzema llevara los mismos goles que Higuaín ¿alguien habría criticado la aparente indolencia del francés o se habría especulado sobre su falta de adaptación? Creo que la respuesta es no.

    Por otra parte, a mí particularmente la pareja Higuaín-Benzema me encanta y creo que se compenetran a la perfección.

    @Oscar

    Soy partidario de si hay que reforzar la plantilla en el mercado de invierno, estirarse un poco y fichar a un defensa de garantías. Lo malo es que hay poco y muy caro donde elegir. Como bien dices parece evidente que se debería fichar un lateral izquierdo pero si no se encuentra nada en el mercado no me parecería mal echar mano de la cantera (Oparé o Marcos Alonso), quizá nos llevaríamos todos una grata sorpresa.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad