Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2013/14
Liga BBVA 2013/14
Granada 0 Real Madrid 1: Ganar sí o sí

Granada 0 Real Madrid 1: Ganar sí o sí

El Granada 0 Real Madrid 1 no fue el mejor partido del mundo pero ahora lo importante es ganar cada partido para no descolgarse en la clasificación

Granada 0 Real Madrid 1: Ganar sí o sí

En un día nada habitual para ver a nuestro Real Madrid como fue ayer lunes, se jugó el Granada 0 - Real Madrid 1 con el recuerdo de la derrota del año pasado en Los Cármenes y con el ruido de fondo de Iker Casillas en toda la prensa.

Diego López titular

Carlo Ancelotti demostró que él es quien decide el equipo titular y de momento en la portería se ha decidido por Diego López, que además está respondiendo todavía mejor que la temporada pasada, por mucho que la prensa se empeñe en que no merece jugar. Por desgracia también hay aficionados que están esperando con el cuchillo para que juegue Iker un día y montar su discurso.

Equipo de toque

Además de la titularidad de Diego López, Carlo decidió jugar sin ningún centrocampista de contención, así, además de los cuatro defensas (Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo) puso en liza a Modric, Isco, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. Estaba claro que el partido pasaba por tener la posesión del balón. Y la verdad es que la primera media hora el equipo jugó un partido bueno. No es para tirar cohetes pero se tiene el balón y se busca la portería contraría de forma más o menos rápida, tampoco hay problemas en juntar jugadas a la contra aprovechando la velocidad del equipo. En fin, se puede decir que jugamos media hora donde vimos la mejor cara del Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Segunda parte mala

Luego la cosa empezó a torcerse. Empezó el toque sin finalizar la jugada. Sin tirar. Y eso sí es un error, porque los partidos se ganan con goles y sin tirar a puerta, no se meten goles, es algo obvio pero parece que con el discurso culé y de la selección los partidos solo se ganan si tienes mucha posesión. En la segunda parte todavía fue peor, el Granada intentó salir un poco y hasta dispuso de ocasiones. Nosotros por otro lado éramos nulos y solo llegaban ocasiones por jugadas individuales. Al final ningún equipo consiguió ver puerta y el partido terminó con el 1-0 del gol de Benzema en la primera parte.

Los mejores del Granada - Real Madrid

El mejor del partido ayer fue Di María, que viendo su posible suplencia cercana ha decidido dar su mejor versión. Gran partido del fideo ayer. Otros jugadores a destacar fueron Diego López que realizó un buen partido, la defensa que mejoró notablemente la actuación de la semana pasada. Por último destacar a Modric e Isco que son los que están siendo mejores en el inicio de la temporada para mí.

Los peores del Granada - Real Madrid

Por el lado negativo empezaré por Cristiano Ronaldo. No creo que fuera el peor y a pesar de no estar nada fino siguió ofreciéndose, como siempre y siguió intentándolo. Es cierto que no está nada fino y eso se nota, hasta en la jugada del gol, que es un balón donde sí no está él se pierde, pero que es incapaz de controlar. Otro jugador gris fue Benzema, es cierto que consiguió el gol del partido, pero fue un balón de Cristiano y que le llegó al francés en una posición clara para marcar, no hizo nada más, desaparecido en combate (como casi siempre).

Özil

Y para terminar el análisis individual quiero dedicar este párrafo a Özil, que jugó partido gris. Donde apareció en dos balones y nada más. La calidad del alemán es indiscutible pero tiene que participar más. Y lo peor no fue eso, lo peor fue que cuando lo cambiaron se fue directamente al vestuario, pasando de quedarse a ver el resto del partido con sus compañeros. ¿Qué leches quiere? Mira Özil, si no quieres que te cambien siempre: JUEGA MEJOR.  

Seguir sumando

Lo importante del inicio de liga es no dejarse puntos en el camino. Estoy leyendo muchas críticas ya y me parece totalmente fuera de lugar e injusto. Ancelotti lleva un mes y medio como entrenador del Real Madrid y para juzgarle tendremos que esperar a ver cómo va al final de año. Un cambio de técnico siempre es algo traumático y si eso incluye un cambio de forma de jugar, todavía más. Ayer lo dijo Arbeloa, todavía tiene que pasar como mínimo un mes hasta que el equipo esté acostumbrado a jugar de este nuevo modo.  Y ahora lo importante es seguir sumando puntos, el año pasado a estas alturas habíamos perdido contra el Getafe y empatado contra el Valencia, ahora llevamos dos victorias, sin olvidar que el mismo Granada nos ganó en su campo. De momento, las cosas funcionan bien y hay que alegrarse por ganar los partidos (lo contrarío sería actuar como un Xavi H. de la vida cualquiera).

ago 27 2013
30

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
(10/10) 1 voto
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga BBVA 2013/14  Granada
Si Iniesta jugara en el Real MadridTrofeo Santiago Bernabéu y Raúl
30

Comentarios sobre Granada 0 Real Madrid 1: Ganar sí o sí

  • #1
    Javi martes, 27 de agosto del 2013 a las 11:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por mucho que me lances indirectas tengo razón y lo sabes este artículo de opinión que escribí en Futbolia se está mostrando que es verdad: http://www.futbolia.com/opinion/el-real-madrid-buenas-pretemporadas

    Flojo el equipo a nivel físico creo. Dices que Di María fue el mejor... en la primera parte puede. En la segunda no le vi. La primera media hora, bueno, yo diría 20 minutos, el Madrid jugó bien. Luego nada de nada. La segunda parte mal.

    Es cierto que lo importante es ganar (¿¿¿quien lo niega???) y sobre todo estos partidos que se están jugando mal pero no es menos cierto que el equipo muestra una pésima imagen en todos los inicios de temporada, ya se que es normal que al principio no se esté a tope pero es que lo del Madrid es exagerado. Creo que se trabaja mal en pretemporada. No hay otra explicación.

    El debate de los porteros es nefasto. ¿Qué pasará cuando Diego cometa un error? ¿qué pasará si lo comete Iker cuando juegue?. La prensa metiendo cizaña continuamente. Vomitivo.

    Por cierto, me hace gracia leer en Marca sobre un "claro" penalti de Casemiro, para mi dudoso. No dicen nada de los placajes a Cristiano en cada córner (ojalá algún día empiezen a castigar ese tipo de acciones) y la acción sobre Modric, en mi opinión bastante más claro por doble penalti (le derriban y además el defensa toca con la mano). En fin, prensa vomitiva.

    A ver que tal lo hacemos el domingo. Se nos da bien jugar por la mañana así que que siga la racha.

    Y a ver si Illarramendi se pone bien de una p.... vez.

    Citar | Responder
  • #2
    geryon martes, 27 de agosto del 2013 a las 16:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Como no vi el partido no puedo opinar.

    Fin del comunicado.

    Citar | Responder
  • #3
    Alex martes, 27 de agosto del 2013 a las 17:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 1

    ¿Indirectas a ti? Te tienes en muy alta estima....

    En respuesta a geryon # 2

    jojojojojo

    Saludos

    Citar | Responder
  • #4
    oscar martes, 27 de agosto del 2013 a las 18:03
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Solo puedo decir que Carlo me está conquistando:

    - El empanao metiendo goles sin meter un pie.

    -CR en sequia.

    -Titi-caca de 20 minutos.

    -Nos salva la defensa.

    -Ozil de mala ostia.

    - y el topo en el banquillo...

    Y con todo lo anterior 6 puntitos

    Citar | Responder
  • #5
    jose martes, 27 de agosto del 2013 a las 18:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    estoy de acuerdo con alex, lo importante es seguir sumando de 3 en 3, las criticas a carletto ahora son injustas, lo importante es llegar a diciembre a la par con el barca en la liga.

    Citar | Responder
  • #6
    jose martes, 27 de agosto del 2013 a las 18:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    de verdad yo no veo al equipo jugar tan mal como se dice.

    - contra el betis es verdad que naufraguemos en el centro del campo, pero el portero del betis se hizo un partidazo.

    - y contra el granada en los primeros 30 minutos pudimos meter 3 goles, y despues sufrimos un bajon.

    - pero yo no veo tan mal al equipo como se dice.

    Citar | Responder
  • #7
    jose martes, 27 de agosto del 2013 a las 18:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    a ozil decirle que se esfuerce un poquito mas, que el partido que hizo ayer fue lamentable y encima se va enfadado, que se fije un poquito en di maria un jugador casi fuera del madrid, y se mata y el que mas corre.

    Citar | Responder
  • #8
    cleofasico martes, 27 de agosto del 2013 a las 18:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Habría que saber si es Özil el que se va cabreado consigo mismo... Ojalá sea así y le sirva para mejorar. Aún así, había metido un gol antológico.

    Citar | Responder
  • #9
    David martes, 27 de agosto del 2013 a las 18:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo lo el partido de ayer no lo vi tan mal.

    Sobretodo teniendo en cuenta que solo había tres jugadores más el portero con vocación defensiva.

    Isco estuvo imperial,sobre todo en la primera parte,donde apareció cerrando huecos y en ataque. Modric genial también.

    Ante las critiquitas de tiki taka 20´aparte de injustas,es que novamos a jugar al tiki taka ni 20 ni nada,porque esa no es la idea de Carlo.

    Que aquí a tener el balón es tiki taka y al juego en largo catenaccio así de simple es la mente humana.

    Yo lo que vi fue un equipo que combinó el toque con el juego en largo,con movilidad de las dos bandas y que en la segunda parte nuestros mediocentros como es normal estaban fundidos.

    Pero pasamos por encima del Granada en la primera parte.Que luego no se estuviera acertado no tiene nada que ver.

    Es de tan simpleza como si por los fallos de ayer de CR se dice que Cristiano no tiene gol.

    La idea está ahí y me parece muy buena,aunque hará falta rodaje para que florezca en todo su esplendor,pero claro somos el Madrid y blablabla.

    Y lo único cierto es que sí somos el Madrid y eso lo que significa es que pedimos proyecto a largo plazo y paciencia pero tienes que jugar perfecto desde el minuto uno así somos.

    Y si no lo haces pues se echa en cara en que dijese que jugaríamos espectacular y tal.

    Por último dos cosas:

    -Una que me generaba muchas dudas la pareja Isco-Modric tan solos y con los problemas de repliegue que tuvimos contra el Betis.Pues me quito el sombrero,no habría dado dos duros y resulta que en ese aspecto le funcionó a la perfección.

    -La segunda.El cabreo de Özil. Está claro que Dimara y él mismo son los dos grandes perjudicados con el fichaje de Bale. Pero para mi han tomado,ante el mismo problema,dos caminos antagónicos y que para mi refuerza todavía mas con quien hay que quedarse y con quien desprenderse.

    Mientras Özil daba pinceladas y coronaba el partido marchándose al vestuario enfadado cuando lo cambiaron.

    Dimaría dio lo máximo que pudo y sin un mal gesto.

    Yo en el anterior partido ya expuse el porque veía que sobraba Ozil antes que Dimaria.Y como acabo de decir, para mi esto , no hace si no ratificarlo más todavía.

    Citar | Responder
  • #10
    Sin Acritud martes, 27 de agosto del 2013 a las 18:48
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a geryon # 2

    No te perdistes, nada de nada,... salvo los 30 minutitos primeros,... de tiki taka o taka tiki y tiki caca o caca tiki,...NA de NA.

    ¡¡Ya no hay escusas,...están jugando los jugones!!

    Si pico y saco la entrada (un pastón) para ir a verlo,...me da, algo.

    El segundo tiempo,... un soponcioooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    Citar | Responder
  • #11
    Sin Acritud martes, 27 de agosto del 2013 a las 19:00
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    El papá y el "nene" Ozil, quiere 7 kilos NETOS,...tiene el cerebro,... más allá (M. United), que acá.

    Y no quiere banda,... porque eso de sacrificarse y correr,...malo, malo.

    Como todo lo malo se pega,...su amigo Ramos,....quiere otros 6,5 kilos NETOS.

    De aquellos polvos viene estos lodos. Herida cerrada en falso,...malo, malo.

    Y como todo esto siga así,...¡¡Florentino,... cierra el quiosco,... que es insostenible, económicamente!!

    Citar | Responder
  • #12
    VivaLass martes, 27 de agosto del 2013 a las 19:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No vi el partido asi que no puedo opinar con respecto a el; si que quiero dar mi opinion sobre lo de Ozil.

    Todos creo que hemos llegado a la misma conclusion con respecto a el; es el mayor damnificado si viene Bale porque le mandaria directo al banquillo. Sin embargo yo creo que Ozil no podria mantenerse como titular en ese 4-3-3 durante mucho tiempo.

    Por la derecha el tio no funciona, y lo hemos sufrido mil veces cuando nos ha tocado encajarlo ahi; no recuerdo escesivos partidos meritorios suyos en esa posicion. A lo largo de la temporada, si no venia Bale, podria haber pasado una de dos cosas: O Di Maria, que juega mejor en ese puesto y encima defiende mas, le comia la titularidad, o el sistema se centralizaba a un 4-3-1-2 con Ozil como vertice del rombo, donde si que creo que sobresaldria mas.

    Pero con Bale, yo creo que el tridente CR-Benzema-Bale esta bastante asegurado, con Di Maria como principal sustituto para cualquiera de los hombres de banda, o como revulsivo. Eso dejaria a Ozil como posible hombre de mediocampo, pero viendo su actitud, dudo que le pueda quitar el puesto a un Modric y un Isco que parece que quieren comerse el mundo.

    Sinceramente, no veo como Ozil puede salir de esta como es debido...

    Por cierto, ya estamos a finales del dia 27 de Agosto, quedan unos 6 dias y poco para que cierre el mercado y Coentrao, Denis e incluso Adan siguen en el equipo...

    Citar | Responder
  • #13
    Fred Gwynne martes, 27 de agosto del 2013 a las 21:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Di Maria y Oxil.

    Lo de Oxil ha sido un error pero he decidido dejarlo tal cual. Suena a farmacopea, a receta para la tensión o a antiácido post comida.

    Igual el error no iba tan desencaminado.

    El fideo se está esforzando mucho. Corre, lucha y batalla como en su primer año. Me parece bien y a la vez me toca un poco los tornillos este tipo de jugador que solo se esfuerza cuando le ve las orejas al Bale.

    Oxil es lo contrario. Parece que está enfurruñado cual colegial tontorrón y ha dejado de correr. Unos días con el santo le pueden venir muy bien para ver la luz que todo lo ilumina. El banquillo...

    Y lo que menos me gusta del equipo es Cristiano jugando a no ser Cristiano. Cada metro que le quitas del terreno de juego le quitas un gol.

    Por cierto, creo que la fuente de Radio Marca es de Whisky de garrafón...

    Citar | Responder
  • #14
    geryon martes, 27 de agosto del 2013 a las 22:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Sin Acritud # 10

    Hay que ser comprensivos, estábais sin un mediocentro defensivo y en esas circunstancias o pones 5 tíos atras y dejas que pase el tiempo mientras el Granada tiene oportunidades o simplemente te defiendes con el balón en los pies.

    No deja de ser juego defensivo pero a estas alturas no se puede cuestionar que un equipo se defienda lo mejor que pueda y pedir a Isco o Modric u Ozil que persigan la bola es tan injusto como inconveniente.

    Citar | Responder
  • #15
    geryon martes, 27 de agosto del 2013 a las 22:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 13

    20 disparos, 0 goles. A buen seguro corregirá estos guarismos pero como bien dices un Ferrari por ciudad puede ir más rápido que un Mini, pero no 3 veces más rápido. Por eso decía en el anterior artículo que el que está a gusto es Benzema. Todos sabéis a lo que me refiero, ese momento en el que estas en el sofá o el sillón y estirando la mano alcanzáis la cerveza, el mando a distancia, el movil... ¡qué a gusto estoy!

    Y mientras tanto CR en el sillón de enfrente, con su pierna derecha palpitando, impaciente, con un techo que se le cae encima y unas paredes que le aprisionan...

    Yo no creo que lo más importante sea sumar de 3 en 3. Vamos, lo es, si sólo pensamos en la Liga, esa competición que el perdedor sumará 100 puntos... Pero esto de encerrar a un león como CR en una jaula con barrotes de alabastro tallado os puede costar caro frente a ciertos rivales de más allá del Rhin...

    Citar | Responder
  • #16
    oscar martes, 27 de agosto del 2013 a las 23:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 9

    David no se sí tu comentario iba por mi, pero en serio era ironía. De verdad que me esta gustando Carlo.

    Me gustan sus ruedas de prensa. Me gusta su respuesta al tata. Tal es así que tienen que salir su director deportivo y su capitán a defenderle, mientras Arbeloa trata de poner cordura en el madrilismo. Su presidente recibiendo comisiones por ,quiero entender, hacer de testaferro para directivos de la verde amarela. En fin la mierda les llega al cuello.

    En relación al Madrid sólo vi los últimos 30 min. Con el Granada acosando , el pobre CR algo desesperado. Pero la defensa estuvo aceptable.

    Independientemente de lo resultados, me gusta la actitud de Carlo en defensa del club.

    Citar | Responder
  • #17
    Alex miércoles, 28 de agosto del 2013 a las 8:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 4

    Es que fuiste crítico con él sin conocerle (como tantos otros madridistas). Tendremos que darle al menos el beneficio de la duda.

    En respuesta a jose # 5

    Sí, lo que importa es sumar. Eso de que lo importante es otra cosa, que se lo dejen a Xavi.

    En respuesta a cleofasico # 8

    A mí me da igual con quien se vaya cabreado. Para mí eso no es un problema. Me gusta que un jugador se enfade cuando lo cambien... pero tiene que pensar en el equipo y no en él. El gesto de irse al vestuario y pasar del partido es muy feo.

    En respuesta a David # 9

    A ti paso de leerte :P

    En respuesta a Sin Acritud # 11

    Si llega Bale (que todo indica que sí) y de verdad hay ofertas de más de 30 millones por Özil... es el momento de vender.

    En respuesta a VivaLass # 12

    No viste el partido porque te lo pasaste entero preguntándonos como lo veíamos a nosotros ¿no? XD

    En respuesta a Fred Gwynne # 13

    Yo el partido de CR no lo achaco a que su posición haya cambiado. Es más jugó como siempre con la diferencia que se le ve que no está fino. Tiene que ser un tema físico, los controles se le iban un poco, los autopases también... eso no tiene que ver con su posición en el campo.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #18
    DT miércoles, 28 de agosto del 2013 a las 11:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿A Rey muerto Rey puesto? Seguro que no todavía pero...

    Una mirada a la foto de este artículo que no tiene desperdicio (la foto):

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/27/actualidad/1377633627_371956.html

    A veces una sola imagen dice mucho más que 100 cuartillas periodísticas o 100 punto pelotas. Con el presidente y el delegado financiero compitiendo por apretarle la mano y acariciar al nuevo Rey sobre el cual centran sus miradas y atención mientras se le dá directamente la espalda al Rey "muerto" el cual baja la cabeza y se hurga la nariz con los dedos. Y desde el fondo el capitán sin título sigue la escena con ojos de águila y parece enfocar su lectura de la situación en el Rey "muerto".

    En pocas horas tendremos nosotros una puesta en escena similar que no dudo se representará de manera más digna.

    Citar | Responder
  • #19
    David miércoles, 28 de agosto del 2013 a las 11:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 16

    No Oscar iba en general. Hay muchos que critican todo lo comentado

    Citar | Responder
  • #20
    David miércoles, 28 de agosto del 2013 a las 11:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 15

    Opino igual que Alex. De hecho el otro día jugamos exactamente con el mismo sistema que con Mou.

    Y gran parte del partido estuvimos haciendo contras. Y el gol de Benzema si le deja a cr era gol suyo. Lo que pasa es que se le fue largo el control y justo cuando iba a disparar benzema se adelanto y marcó.

    Yo problema físico no veo es mas de finura. Y creo que puede ser sencillamente un cambio de botas. Nueva temporada nuevo modelo,ya sabes,y que no está cómodo con ellas

    Citar | Responder
  • #21
    DT miércoles, 28 de agosto del 2013 a las 11:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cuando leo que ya luego de tres partidos tiene el Bayern lesionados a Martinez, Thiago y Schweinsteiger y se han deshecho de Gustavo, pienso en nuestra posición MCD o en la posible salida del Fideo porque llega otro correcaminos.

    Citar | Responder
  • #22
    geryon miércoles, 28 de agosto del 2013 a las 13:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 20

    Vaya mariconada de argumento el de las botas (con perdón),

    ¿Y no es más útil intentar averiguar por qué no está fino? Yo sólo lo he visto en dos ocasiones y lo que percibo es que ese eje tirado a la izquierda que era de donde emanaba el juego con Mou se ha centrado bastante. Evidentemente le seguirán llegando balones y él intentándolo, pero 20 disparos en 2 partidos me parece excesivo, cuando sus medias suelen ser 6-7. ¿Pretende seguir sumando goles a base de disparar 15 veces?

    Estoy esperando a que lleveis 5-6 partidos para poder medir si eso esta sucediendo así o simplemente es una impresión mía.

    De momento un par de datos significativos. El número de disparos desde la frontal ha pasado desde 56 a 66%. No es de extrañar que Benzema haya pasado de 3 a 4 y mientras el año pasado los disparos desde izquierda y derecha eran 23 y 21%, este año es 32 y 2!!! Está claro que esperan a Bale.

    Y la duda que tengo es ¿podrá CR mantener sus números compartiendo ocasiones con Bale o la suma de ambos va a generar sinergias en el dominio que va a permitir que ambos aumenten sus cifras de disparos? Sigo pensando que si Karim se queda no sería de extrañar que acabase como máximo goleador del equipo.

    Citar | Responder
  • #23
    oscar miércoles, 28 de agosto del 2013 a las 13:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 17

    No creo haber sido critico con Carlo.

    Me he manifestado en contra de la política de fichajes del club, por lo de siempre: menosprecio de lo que se tiene y compra de lo que tienen otros a precios desorbitados.

    Reconozo que no soy fan de Carlo. Lo he prejuzgado en base a lo que ha dicho la prensa: un pacificador.

    Pero me ha sorprendido gratamente, no en lo futbolístico ( porque parece que el betis nos paso por encima y el granada también sobre todo en la segunda parte y ojo con todos mis rspetos no son ni el Mud ni el propio borussia, no pongo al bayern porque está en proceso de reconstrucción).

    Pero si me gusta su actitud..

    Citar | Responder
  • #24
    Alex miércoles, 28 de agosto del 2013 a las 13:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 22

    Posiblemente que se vea mal hace que todavía quiera tirar más a puerta...

    En respuesta a oscar # 23

    Pues muy mal hacer caso a la prensa... XD

    El año pasado los partidos contra Betis y Granada no es que fuéramos muy superiores a ellos eh...

    Citar | Responder
  • #25
    geryon miércoles, 28 de agosto del 2013 a las 14:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 24

    Sin duda, a eso me refiero. Pero el fútbol es un deporte de equipo, y hay un máximo de balones bien posicionados que un equipo puede desperdiciar sin que lo acuse el colectivo.

    Yo siempre he defendido esa profusión de disparos de CR, pero no juega solo. Después se acaba diciendo que tal o cual jugador no tiene gol.

    Citar | Responder
  • #26
    DT miércoles, 28 de agosto del 2013 a las 15:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Con respecto a los disparos de Cristiano, al menos 5 de los 20 se los ha tapado un contrario poniendo el pié a menos de un metro. Lo que sugiere 1) que está lento, 2) que toma malas decisiones o 3) las dos cosas juntas. Lo de las malas decisiones se va acentuando a medida que no llegan los goles.

    Citar | Responder
  • #27
    Alex miércoles, 28 de agosto del 2013 a las 15:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 25

    No lo justifico, solo explico ese número creciente respecto al año pasado. Creo que Cristiano debe mejorar.

    En respuesta a DT # 26

    Yo creo que es un tema físico. No se le ve mal, pero creo que con que esté pasado un poquito físicamente ya tarda esas décimas de segundo de más que son la diferencia entre el gol o el fallo.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #28
    Javi miércoles, 28 de agosto del 2013 a las 17:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo no veo tan mal a Cristiano como lo veis vosotros. De acuerdo que no está en su mejor momento pero es que en Granada tuvo ocasiones para marcar de sobra y contra el Betis mandó una al larguero.

    Lo que me preocuparía sería que no tuviese ocasiones... pero no es el caso.

    Citar | Responder
  • #29
    Sin Acritud miércoles, 28 de agosto del 2013 a las 18:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ronaldo, debe levantar la cabecita de vez en cuando,...para eso está, en el fútbol.

    El otro día, si hace eso,...y la pasa,... algún compañero suyo, hubieran marcado gol.

    No lo veo como dije hace días,...espero que sea como un amor de verano.

    ¡¡Alex, vendes muy baratoooooo!! mínimo, 50 kilos,...lo necesita y lo quiere el M. United.

    Estos "nenes", con los cojones ya pegados al culo como los leones,... son muy listos (no confundir con inteligencia)

    Con las declaraciones que ha hecho, hoy, el "nene" Ozil,...le ha dejado la patata caliente al Madrid.

    Si me voy,...de cara a la galería,...yo, no quería,...continuará.

    Citar | Responder
  • #30
    Sin Acritud miércoles, 28 de agosto del 2013 a las 18:29
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    La PLANIFICACION del Castilla,... es para mear y no echar gota.

    Se han tocado los cojones,...con eso de haber mantenido la categoría,...y les ha pillado el toro.

    ¡¡A seis días de cerrar el mercado,... y no saben todavía lo que quieren,... manda huevos!!

    ¡¡Ahora (28/08/13) va Ramón Martínez a Brasil a ver a un delanterooooooooooooooooo!!

    ¿No sabían desde la temporada pasada lo que daban de si todas las categorías inferiores?

    ¿Todo el mundo sabía las bajas,...y el grupo técnico NO?

    En una empresa normalita,... estaban en la calle,... en dos segundos.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad