Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2012/2013
Liga 2012/2013
Granada - Real Madrid: Posesión Infernal

Granada - Real Madrid: Posesión Infernal

Se jugó ayer sábado un Granada 1 Real Madrid 0 que devuelve a la realidad de la liga al equipo entrenado por Mourinho. Otra derrota más en la competición liguera que nos aleja más del primer puesto de la liga y que nos dificulta hasta ser segundos.Antes del partido teníamos buenas sensaciones, el equipo no hizo un mal partido contra el Barcelona y las últimas semanas el equipo mostraba una mejoría paulatina. Todo se fue al garete ayer. Un partido que deberíamos haber ganado sin excusas se convirtió en la quinta derrota en liga de la temporada.Cristiano Ronaldo se desesperaUn partido marcado por el poco juego de ataque de nuestros hombres. No vimos al Real Madrid que nos gusta, que tira a puerta, que busca el gol con insistencia y casi hasta el minuto 60 de partido parecía que ni no lo tomábamos en serio. Un partido malo y aburrido donde tuvimos un 70% de posesión, un dato que demuestra que tener la posesión por si solo es estéril y no vale absolutamente para nada. Este equipo está confeccionado para jugar de otro modo, pero con la calidad de nuestros jugadores debería ofrecer mucho más en partidos como los de ayer. Cierto que el Granada estaba muy encerrada atrás pero lo que he dicho, este equipo y estos jugadores deben ser capaces de ofrecer mucho más.Cada vez creo más a Mourinho cuando dicen que pasan cosas extrañas. La sensación de que los jugadores han decidido tirar la liga y los partidos se juegan desmotivados está cada vez más presente y para mí es una explicación que tiene mucho sentido teniendo en cuenta la imagen que estamos mostrando en muchos partidos. Esto me recuerda a los años en los que ganábamos la Champions y quedábamos quintos en liga y creo que es un error mayúsculo. La Champions se puede ganar (igual que la copa) pero al ser eliminatorias directas puede pasar cualquier cosa en cualquiera de ellas, no es algo que los jugadores puedan decir "seguro que lo ganamos".Como le decía ayer a Javi yo creo que hay liga hasta que las matemáticas digan que no es posible, pero está claro que jugando esta mierda de partidos no vamos a pelear la liga (y posiblemente tampoco quedaremos segundos). Y me preocupa mucho que de aquí a final de liga el equipo se desenchufe, ya digo que sería una locura hacerlo.

feb 03 2013
87

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2012/2013
Podcast madridadas 12: Granada - Real Madrid (y mucho más)Once histórico madridadas
87

Comentarios sobre Granada - Real Madrid: Posesión Infernal

  • #1
    Vikingo domingo, 03 de febrero del 2013 a las 13:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No ví el partido ni he visto ningún resúmen por lo que comentas fue un truño de los buenos, así que no me perdí nada. Esto es lo que nos espera de aquí al final de temporada en la liga.

    Citar | Responder
  • #2
    Presidente del Clavo domingo, 03 de febrero del 2013 a las 14:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    otro partido para guardar en dvd de Benzema

    Citar | Responder
  • #3
    Ponramón domingo, 03 de febrero del 2013 a las 14:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex, no seas tan pesimista hombre. La liga se juega en marzo (Alex dixit), jeje.

    Citar | Responder
  • #4
    Sin Acritud domingo, 03 de febrero del 2013 a las 16:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¡¡FUERA, MILONGAS, VERSOS, HUMOS y MARICADAS!!

    El Madrid debe ganar al Granada por tierra mar y aire: con entrenador, sin entrenador, con utillero, sin utillero, con médico, sin médico, con presidente, sin prsidente...etc.

    ¿Por qué no ha ganado?, tan sencillo como esto: algunos "nenes" de la TROPA no quiere hacer nada, de nada (todo lo malo se pega), esta temporada,...en la Liga...de momento.
    ¡¡qué asco!! "Carteras llenas, cerebros vacíos". Lamentable.

    Citar | Responder
  • #5
    Sin Acritud domingo, 03 de febrero del 2013 a las 16:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Como Bernabéu resucite mi leído Ponramón,¡¡menuda limpia iba hacer de esta banda de niñatos de cartera y Audi A-8!!

    Última de Ramoscito (Capitán Pirata).-- " No renunciamos a nada"

    ¡¡en Febrero y a 18 puntos del Líder!! jajajajaja

    ¿Será un mensaje para los memos? que hay muchos.

    No hay cosa que me fastidie más que un memo con sus sandeces quiera hacernos creer a los demás que somos más imbéciles que él.

    Citar | Responder
  • #6
    Javi domingo, 03 de febrero del 2013 a las 16:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y yo, como te decía ayer Alex, una cosa son las matemáticas y otra cosa es la lógica y el sentido común. Las matemáticas dicen que es posible ganar dinero en la lotería... el sentido común dice que es mejor que te busques un trabajo. Aquí pasa igual, matemáticamente puede ganar la liga hasta el Espanyol que va decimocuarto. El sentido común me dice, ya desde hace mucho (desde que nos fuimos a más de 8 puntos) que la liga es azulgrana... y más viéndolos jugar. Son un superequipo. O les da un telele a Xavi, Iniesta, Messi, Busquets y Cesc o no hay quien les quite la liga, y aún así estaría jodido.

    Respecto al partido... el problema que tiene el Madrid es que no sabe atacar a equipos que se encierran. Me hace gracia que Alain me diga "jugamos como tu quieres y perdemos"... perdona, yo quiero jugar bien y no jugamos bien. Yo quiero llevar la iniciativa ante equipos como el Granada pero el problema es que no sabemos atacar cuando llevamos la iniciativa. No sabemos atacar a rivales que se echan atrás y nos ceden balón y terreno para que les juguemos. Pero lo más gracisoso es ver como criticáis contínuamente tener el balón... vamos a ver ¿¿¿tener el balón es malo??? ¿¿desde cuando?? en serio contestadme. ¿Qué debemos hacer ante equipos que nos hagan los del granada? ¿jugar al pelotazo? ¿colgar balones a la olla? ¿tirar balones en largo a nuestros delanteros para que resuelvan y todo para que no se diga que "tenemos mucho balón y eso es malo"?... ¡a ver decidme!. Otros equipos si saben que hacer cuando tienen el balón (aunque después pierden un partido de 20 y ya sale el otro diciendo "¡¡¡ves, tener la bola no sirve de nada!!!", ja ja ja. Me escojono.

    Quiero un Madrid con más movilidad en la circulación del balón, con más desmarques y con más desborde. En este equipo no hay desborde y eso es un problema. El año pasado Di María regateaba a su sombra si hacía falta, este año no se va ni de una tortuga. Benzema e Higuain flojitos también los dos este año, Cristiano ayer no debió jugar por sus molestias, Marcelo está verdísimo, Xabi quemado, Khedira bien para trabajar pero no para crear... faltan dos jugadores que muevan al equipo y que tengan capacidad de desborde... y que los que están ausentes vuelvan de su limbo.

    A ver si la champion se la toman más en serio. La copa por lo menos parece que si así que debemos tener un poco de esperanza.

    Citar | Responder
  • #7
    Javi domingo, 03 de febrero del 2013 a las 16:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Fe de erratas: la última palabra del segundo párrafo era "descojono" y me comí la "d" por error.

    :)

    Pd.: posibilidad de editar ¡ya!

    Citar | Responder
  • #8
    pronosticos baloncesto domingo, 03 de febrero del 2013 a las 17:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Han tirado la liga, van a por la copa y champions de manera descarada

    Citar | Responder
  • #9
    oscar domingo, 03 de febrero del 2013 a las 17:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Estoy contigo hay que echar a la plantilla y dejar a mourinho. Este equipo hay que reacerlo desde los cimientos.

    Citar | Responder
  • #10
    Sin Acritud domingo, 03 de febrero del 2013 a las 17:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Benzema e Higuaín, Higuaín y Benzema, ¡¡vaya año que llevan los dos!! lamentable, deplorable.

    Hay que hablar con estos dos "pájaros" y cantarles las cuarenta. ¡¡Dos pollos con 5 kilos de ficha cada uno y 25 tacos llevan menos goles LOS DOS que Michu SOLO en Inglaterra, manda huevos!!

    Y sale el junta-letras de turno, hijo de la grandísima...madre, que vomita bilis de odio y rencor hacia Mou desde que llegó, y nos quiere "vender" que el culpable de todo, todito, todo, es el portugués.

    ¿Hará esto el portugues? según el juntaletras:

    1º.- O sea, que Mou una vez explicada la táctica les dice-recomienda a los jugadores que no corran, no luchen, no se desmarquen. no tiren,...etc

    2º.- Que los que no han jugado el Miércoles (están más descansados), jueguen el Sábado y que se la sigan "tocando" y descansando...


    3º.- Recomienda al club, que los partidos lo más juntitos posible para que los jugadores no se recuperen entre uno y otro.


    4º.- Al jugador que lo rocen un poquito, que pida el cambio inmediatamente no vaya a ser que le quede una manchita en el cutis.

    (Si está Camacho anoche, se come de un bocado la oreja del "orejas" Di María).
    Cuando lo hacía Camacho, ¡¡qué tío con un par!!, pero como lo hace éste
    portugués, hijo de puta es. ¡¡qué objetividad!!

    Todos estos puntos al revés es lo que denuncio anoche el portugués.

    Así, nos va...en este país.

    Citar | Responder
  • #11
    Sin Acritud domingo, 03 de febrero del 2013 a las 18:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Javi, te respeto y te leo con mucha atención, pero lo tuyo de "tener el balón" es ya obsesivo. ¡¡cómo te han comido el tarro!!

    Hay muchas maneras de jugar al fútbol. Ni la perfecta es la del Madrid, pero tampoco es el susuncorda la del Barça. Son dos maneras de jugar.

    Otra manera de jugar, el Milan de Sacchi.- Te apretaba y achicaba espacios y campo, tanto, tanto, que propiciaba el error del contrario en su propio campo: eso con lo que tenía delante era letal. Además de: jugabas siempre lejos de tu portería más la sincronización del fuera de juego. Casi invencible.

    ¿Qué hago con tener el balón en el medio campo si NUNCA llego al área?

    ¿Qué hago con tenerlo si NUNCA tiro a puerta?

    ¿Qué hago con centrar y centrar si no tengo un rematador NATO-KILER?

    ¿Qué hago dando balonazos largos si no hay espacios?

    Citar | Responder
  • #12
    Alex domingo, 03 de febrero del 2013 a las 18:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo

    Exacto, fue un truño.

    @Ponramón

    Mi dixit es que los títulos se juegan en abril y sigo diciéndolo. Pareces que te alegres de las derrotas del Madrid, algo que parece común en algunos comentaristas del blog.

    @Sin Acritud

    Exacto de 10 partidos, el Madrid debe ganar 11 partidos al Granada.

    @Javi

    ¿Sentido común? ¿Lógica? Vamos, que eres de esos que van dando lecciones de fútbol pero que en la quiniela nunca aciertan (o acertarían) más de 5 ¿no?

    Esto es un deporte y no tenía lógica ni sentido común que perdiéramos ayer ni lo tenía que lo hiciera el Barcelona contra la Real Sociedad... pero esto es deporte y esas cosas pasan todos los años y muchas veces.

    No voy a insistir en lo mismo, tu lógica y tú sentido común dice que el Barcelona tiene una liga más y nosotros una menos.

    Sobre lo de tener el control, deberías ver los partidos del Barcelona, seguro que te gustan más, a mí sinceramente, me da asco como juega.

    @pronosticos futbol

    Eso parece por partidos como el de ayer.

    @oscar

    Esta plantilla ganó la liga el año pasado. Hay que buscar el problema y resolverlo.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #13
    Culercillo domingo, 03 de febrero del 2013 a las 19:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    El juego del Barça te da asco. ¿Cuál es tu opinión acerca del juego de la selección?

    Citar | Responder
  • #14
    Alex domingo, 03 de febrero del 2013 a las 19:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Culercillo

    Cuando la toca y la toca y la toca... el mismo. Me aburre mucho el llamado tiki taka que es tocar el balón en tu campo hasta aburrir al rival.

    Me gusta el fútbol de ataque y las ocasiones de gol. ¿Qué metéis muchos goles y tal?? Sí pero me aburre como llegáis a ello en muchas ocasiones.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #15
    Culercillo domingo, 03 de febrero del 2013 a las 19:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me parece coherente tu criterio. Aún así, ese fútbol asqueroso y aburrido da resultados. Mundial, eurocopa, champions...

    A mi no me parece en absoluto aburrido, yo disfruto mucho tanto con el Barça como con la selección. Lo encuentro de una belleza sublime. Lo malo que tiene es que puede desquiciar al rival.

    Citar | Responder
  • #16
    Ponramón domingo, 03 de febrero del 2013 a las 20:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Que yo quiero que pierdan? Alex que te alejas cada vez más de la realidad.
    Simplemente no tenemos la calidad suficiente para competir de una forma contínua. Una buena plantilla, con jugadores de calidad, trabajadora, con mentalidad ganadora casi da igual el entrenador que tenga, va a ganar. Nosotros salvo contadas excepciones sólo tenemos trastos. Si no nos damos cuenta de esto no tiene sentido discutir.

    Citar | Responder
  • #17
    Alex domingo, 03 de febrero del 2013 a las 20:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón

    ¿Qué yo me alejo de la realidad? Jajajajaja. Es un buen chiste.

    ¿No tenemos la calidad suficiente para competir de forma continua?

    Por favor, explícame como puede ser que este equipo el año pasado ganara la liga con récord de puntos y goles. Además llegó a semifinales de Champions. ¿Cómo es posible?

    Saludos

    Citar | Responder
  • #18
    Javi domingo, 03 de febrero del 2013 a las 21:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Antes de nada decirte que el sentimiento es mutuo. Yo también te leo con atención (me encantan tus comentarios la verdad).

    Lo único que digo es que el lo normal, vamos, lo que he visto toda mi vida, es que el Madrid domine al rival (estoy hablando de un Osasuna o un Getafe no de los grandes). Qué le domine territorialmente y que tenga más posesión al final de partido. Por supuesto que tener el balón y no tirar a portería no sirve absolutamente de nada, eso lo sabe cualquiera. El problema es precisamente ese... que no sepamos que hacer cuando tenemos el balón porque está claro que no podemos obligar a los rivales tipo Granada que lo tengan... digo yo ¿no?

    Citar | Responder
  • #19
    Ponramón domingo, 03 de febrero del 2013 a las 21:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    No sé si sabes que lo difícil no es llegar sino mantenerse, ahí es donde se demuestra la calidad.
    Los números del año pasado son muy engañosos, no son fiables, se ganó por la presión que existía, porque era difícil sostener no ganar nada con tanto gasto. Pero con que poco nos contentamos.
    Llegar a semifinales de champions es un gran logro para el Madrid? desde cuándo.
    Con este criterio vamos a sufrir mucho, mucho, mucho.
    Desde Capello con Lorenzo Sanz no he vuelto a ver que nustro club contara con gente joven con verdadera calidad; en aquel entonces Sedorf, RCarlos, Raúl y otros. Vienieron los titulos como consecuencia. ¿Existe eso ahora?. No.

    Citar | Responder
  • #20
    geryon domingo, 03 de febrero del 2013 a las 22:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¡Magnífico título!
    Jejeje

    Citar | Responder
  • #21
    Ponramón domingo, 03 de febrero del 2013 a las 22:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Está pensado para contentar a alguien? jeje

    Citar | Responder
  • #22
    geryon domingo, 03 de febrero del 2013 a las 23:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Jejejeje

    Hoy acabo de saber que Chevrolet le pagará al United 560 millones en 8 años por el patrocinio en la camiseta y justo a partir del año que viene entra en vigor el nuevo contrato por TV que elevará los ingresos en un 70% para todos los equipos ingleses. La ventaja comparativa que suponía el contrato Mediapro desaparecerá, el Barça pasará a ser el tercero que factura y el Madrid quizás aguante el primeo algún año más, pero habrá al menos 5-6 equipos ingleses que pasarán de 200 millones de presupuesto, y al menos 4 que pasarán de 300...

    Los mejores jugadores de nuestra liga gota a gota se acabrán yendo para allá. Con varios años de recesión, con 6 millones de parados el mercado televisivo español es posible que no dé para un reparto superior a 350 millones cuando ahora se reparte 680 millones.

    Dios bendiga a la jueza Mercedes Alaya, que nos ha puesto a los béticos en el un futuro forzado pero inevitable.

    Citar | Responder
  • #23
    geryon domingo, 03 de febrero del 2013 a las 23:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, ¿alguien sabe cual es el equipo que lleva 2 años seguidos siendo el que más cobra de la UEFA por pinchazos y contratos televisivos? Una pista no tiene a Messi ni a CR...

    Citar | Responder
  • #24
    geryon domingo, 03 de febrero del 2013 a las 23:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, si fuera vosotros, nada de Falcao: Diego Costa.
    Sale y te revoluciona a toda la defensa rival y no le falta nada de calidad. Es una bestia parda digna de admiración.

    Citar | Responder
  • #25
    Vikingo domingo, 03 de febrero del 2013 a las 23:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Creo que es el ManU.

    Por cierto lo del reparto de la UEFA no es por pinchazos. Hay una parte fija, otra según las victorais o empates y las eliminatorias que alcances y la tercera parte es el llamado Market Pool. Según lo que paguen las televisones de cada país pues se reparte entre los clubes participantes del país en cuestión. Por eso los equipos inglese ganan más en Market pool porque sus televisones pagan más pasta a la UEFA para dar la Champions.

    Por cierto lo del reparto de TV en España nos esta jodiendo una liga que sería muy interesante hoy el Valencia con cuatro cañas ha merecido ganar al Barça con su equipo de gala.

    Citar | Responder
  • #26
    Vikingo domingo, 03 de febrero del 2013 a las 23:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    jajajaj vaya recital a dado y el gapazo que se ha llevado de Amaya menudo personaje. Sí fichamos a Diego Costa los del señorio se suicidan todos.

    Citar | Responder
  • #27
    geryon domingo, 03 de febrero del 2013 a las 23:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    No y no.
    El Market Pool no se engorda por lo que paguen las televisiones de cada país, sino por lo que pagan las televisiones de todos los países, dentro y fuera de Europa. Si un equipo recibe más en este concepto es porque la televisión rumana, la rusa o la china "compran" el partido, cosa que no harían si no se justificase con la audiencia. No hay una relación exacta entre pinchazos y Market Pool, pero casi.
    Dicho lo cual, ni Madrid ni Barça están entre los 5 primeros... El primero es el Chelsea.

    Citar | Responder
  • #28
    geryon domingo, 03 de febrero del 2013 a las 23:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    A Benzema le tienes que dar 20-30 cafés para que se acerque a eso

    Citar | Responder
  • #29
    geryon lunes, 04 de febrero del 2013 a las 0:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Villa, Mata, Jordi Alba, Silva... Podrían haber seguido juntos

    Citar | Responder
  • #30
    Vikingo lunes, 04 de febrero del 2013 a las 0:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Pues es raro que sea el Chelsea la verdad.


    Bueno no se sí hubies podido mantener a todos, pero sí hubiese podido fichar recambios de más nivel que los Guardado, Jonas etc.

    Citar | Responder
  • #31
    Unsueño:ladecima lunes, 04 de febrero del 2013 a las 0:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Completamente en desacuerdo; TENEMOS esos jugadores jovenes de calidad, se llaman Ramos (26 años), Coentrao (24 años), Khedira (25 años), Benzema (25 años), Ozil (24 años), Marcelo (24 años), Higuain (25 años) y Di Maria (24 años). Estos jugadores forman un bloque de hombre que aun no han llegado al punto de mayor rendimiento de un jugador de futbol (que suele estar, dependiendo de posiciones, entre los 27 y 29 años).

    A estos tenemos que sumarles otros jugadores que acaban de entrar en esa franja de edad como Modric (27 años), Cristiano (27 años), Albiol (27 años) y un par de jugadores que SI estan en esta franja de edad, pero que no podemos considerarles como "grandes promesas tecnicas" como Callejon (24 años) y Nacho (23 años) pero que por huevos se hacen ese hueco.

    Te quiero exponer que de nuestra plantilla de 25 jugadores, 14 son jugadores que aun no han llegado a su maximo exponente futbolistico (en su mayoria), independientemente de que este año se esten comportando como unos niñatos. ESO es lo que hay que cortar de raiz, porque plantilla hay para la proxima decada practicamente.

    Y en cuanto al resto? tenemos a hombres ya mayores como Alonso (31 años), Arbeloa (30 años) y Pepe (29 años), que aun pueden dar 1-2 años a maximo nivel antes de irse, y dos porteros, Casillas (31 años) y Diego (31 años) que a pesar de sus fallos siguen siendo perfectamente validos por edad durante todavia 3-4 temporadas (si Casillas se lo toma en serio de una PUTA vez claro).

    Y el resto? jugadores como Adan (24 años), Jesus (24 años), Carvalho (34 años) o Essien (30 años) que se marcharan sin pegas al final de temporada y dos jovenes promesas como Morata (20 años) y Varane (19 años) que estan entre las grandes promesas en ciernes de europa.

    La plantilla existe y el entrenador y cuerpo directivo tambien; no hay que quemar y tirar todo, hay que cojer a las 3-4 ovejas negras, por mucho que duelan, y darlas el claro ultimatum: O os portais o fuera. Y si se han de marchar 2-3 jugadores basicos como Ramos o Di Maria pues SE VAN, pero no podemos romper TODO lo echo.

    Acaso Guardiola rompio con todo nada mas llegar al Barcelona? no! busco las malas hiervas y las quito de en medio por mucho que doliera, y las pocas que quedaron las elimino el año siguiente. No en vano, tras el final de su primera temporada, aun se mantenian en la plantilla Valdes, Pinto, Abidal, Puyol, Marquez, Milito, Toure, Xavi, Iniesta, Messi, Henry y Bojan, y esto fue tras 2 LIMPIAS consecutivas!

    Incluso ahora Valdes, Pinto, Abidal, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi siguien en el Barcelona, y Bojan aun tiene recompra!

    Ellos no destrozan todo tras un mal año; identifican el problema, lo eliminan y mejoran. Lo que tu propones es una quema de brujas que nos obligara a empezar de 0 por completo. En desacuerdo por completo amigo.

    Citar | Responder
  • #32
    Unsueño:ladecima lunes, 04 de febrero del 2013 a las 1:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Te acordaras que lo mencione tras el derby; es un futbolista perfecto para un futbol como el de Mourinho, y mientras muchos babean (y babeamos, yo entre ellos) por un Falcao que nos costaria entre 40-60 millones, el bueno de Costa, aun siendo segunda punta, seria un fichaje MUY adsequible (aun estando en el Atletico dudo que pasase de los 10-15 millones) y podria ser muy interesante verle como alternativa a Ozil detras del delantero.

    Por un lado el turco como jugador con clase, y por otro el brasileño como jugador con garra, perfecto dependiendo de cada partido.

    Citar | Responder
  • #33
    geryon lunes, 04 de febrero del 2013 a las 2:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Es que con CR no necesitais gol, necesitais espacios. Yo pensaba en él como 9, fijando defensores a todos los niveles

    Citar | Responder
  • #34
    geryon lunes, 04 de febrero del 2013 a las 2:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    A mi sorprendió lo del Chelsea. Pero cobra el doble que el Madrid. Por cierto el Barça cobra más.

    Citar | Responder
  • #35
    David lunes, 04 de febrero del 2013 a las 10:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Totalmente de acuerdo no se puede estar cada año empezando un proyecto nuevo.

    Lo que no sé es porque metes a Ramos.Fue de los mejores del partido.

    Yo en el grupo me la suda meto a Dimaría y Benzema como presidentes,y a ayer a Coentrao y a Tejón Marcelo.

    Pero el primero en otros partidos lo ha dado todo y el segundo viene en muy baja forma.Aunque eso tampoco es que sea muy profesional y no sé que coño hace Rui Faria que le hace dar sesiones dobles hasta que baje de peso.
    Será que también pasa de todo.

    Citar | Responder
  • #36
    David lunes, 04 de febrero del 2013 a las 10:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ahora mi pregunta es:

    ¿Hasta sin ganas no deberíamos ganar a un Granada?

    Ayer el BVB gano al Leberkussenn tranquilamente con suficiencia,pasando apuros,pero sin tener que dar sus máximos.

    ¿No habéis escuchado el termino los grandes ganan hasta jugando mal?

    ¿Es que necesitamos estar en nuestros máximos para ganar a un equipo en descenso?

    Yo creo que no.

    Que con hacer lo que se sabe tiene que valer.Con seguir el patrón del juego valdría.

    Que pasa entonces?

    Pasa que el plan es meter el primero y a la contra.

    Pero claro cuando es el otro equipo quien lo mete y se encierra que pasa entonces.

    Pues lo de ayer que no se sabe como atacar.Que nos dedicamos a colgar balones sin tener un 9 de verdad y a encomendarnos a CR que es el que no salva los partidos.
    Pero cuando el crack no tiene el día,porque estaba tocado y además que coño rinde el 99% de los partidos.Sólo faltaría que no pudiera hacer mal uno cuando la mayoría de la plantilla no rinde ni la mitad.

    Bueno lo dicho que cuando no esta papa CR que no salve no se sabe que hacer.Y si encima nos estamos tocando las bolas o callando bocas como lo llama Dimaría.Pues sale un truño de dos pares de cojones.

    Y vuelvo otra vez al principio es que si no estamos jugando a muerte no somos capaces de ganar a un Granada?Debería servir tan sólo con ejecutar el plan normal.A no ser que el plan normal sea tan flojo como fue.
    Y que nuestro juego se base en una situación sólo y no haya respuesta para otras si no es con actitud y garra.Cuando falla esto no hay nada debajo.

    Me parece poco bagaje para un equipo como el Madrid.


    y ahora la actitud de los jugadores,no todos,pero si casi todos.Y es que en cuanto unos empiezan a gandulear en el campo la cosa se extiende al resto.

    Pero siendo consecuencia de un par de cara duras.No debería ser Mou también el los tuviera que controlar.Y si no no ponerles?

    Él está ahí para dirigir el equipo y hacer que corran si no lo consigue es también responsabilidad suya.

    Si no consigues que Dimaría rinda.Pues apártalo y así con quien haga falta.

    Yo lo que creo que los jugadores y el técnico han tirado la Liga y ahora sin ambición es cuando se ve todas las carencias tácticas del equipo.

    Y en partidos gordos,con actitud diferente por parte de todos es donde se dará el do de pecho pero eso es una ruleta rusa.

    Citar | Responder
  • #37
    Unsueño:ladecima lunes, 04 de febrero del 2013 a las 10:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno, increiblemente triste para mi Real Sociedad porque se me cae un mito, pero en el caso Puerto ya se ha aceptado lo que era un secreto a medio voces: Se dopaban y por eso casi ganan la liga 2002-2003.

    Esperemos que la manta sigua siendo tirada y arrastre a los cules con ellos.

    Citar | Responder
  • #38
    Alex lunes, 04 de febrero del 2013 a las 12:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima

    No te equivoques en una cosa, ese "por eso casi ganan la liga" no es demostrable. No está demostrado que el doping haga a los jugadores mejores, así que en cualquier caso aquello fue un factor más, como tantos otros.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #39
    Alex lunes, 04 de febrero del 2013 a las 12:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No seré yo quien defienda a As y Marca, pero creo que es justo que veamos la prensa de mierda que tiene el Barcelona y que es leída por sus aficionados como si fuera la biblia.

    Titular: "Xabi Alonso se borra de la selección".

    Acaban de cambiarlo al saberse que Xavi tampoco jugará ese partido.

    Que asco dios...

    Citar | Responder
  • #40
    geryon lunes, 04 de febrero del 2013 a las 12:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Todos los treintañeros que alguna vez nos hemos puesto a jugar un partidillo junto a unos chavales sabemos perfectamente que el doping te hace mejor.

    Citar | Responder
  • #41
    geryon lunes, 04 de febrero del 2013 a las 12:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Atención a la cifra de éxito de De Gea. Lo queramos o no es el portero español del futuro, y ya casi del presente. La gente lo seguirá valorando por alguna cantada ocasional.

    PREMIER: Top-10 Porteros

    Citar | Responder
  • #42
    Javi lunes, 04 de febrero del 2013 a las 12:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    La prensa madrileña es mala pero es que la prensa catanala es hasta delito llamarla "prensa". Está por debajo de lo detestable. Queda dicho.

    A mi me encantaría que hubiera controles antidóping serios para todos. En teoría ya hay análisis al finalizar cada partido ¿no? ¿cómo entonces es posible que no salte a la vista que un jugador ha tomado algo prohibido? Es que no tiendo para que narices sirven los controles. Que no los hagan si total no valen de nada.

    Citar | Responder
  • #43
    geryon lunes, 04 de febrero del 2013 a las 12:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Tan importante como los niveles al finalizar el partido lo es durante toda la semana, por eso los vampiros del tenis y el ciclismo se presentan por sorpresa. Si un jugador se mete de lunes a jueves durante semanas, puede que no dé el domingo y que alcance en 2 meses un pico de forma que de otra manera no alcanzaría.
    Si te dopas puedes incrementar por ejemplo tu capacidad aeróbica y ese efecto desaparece al dejar de tomar la sustancia, pero la pérdida de peso y el trabajo de los músculos se quedan. Xavi, por ejemplo, se mete su propia sangre para mantener a raya su tendinitis crónica, ya que está digo yo que a lo mejor se la mete algo enriquecida pero sin que llegue a un limite "antinatural".

    Citar | Responder
  • #44
    geryon lunes, 04 de febrero del 2013 a las 13:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Escandalazo: Europol ha encontrado evidencia de 380 partidos profesionales amañados, incluido alguno de Champions:
    http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/21319807

    Esperemos a ver en que queda esto

    Citar | Responder
  • #45
    Vikingo lunes, 04 de febrero del 2013 a las 13:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Me he informado sobre el Market Pool y es como digo yo depende de lo que pagan las TV de cada país, por eso los equipos italianos e ingleses ganan más que los españoles porque sus televisones pagan más. También cuenta la clasificación el campeón de liga ganrará más por market pool que el segundo. Por eso el Chelsea ganó más que el United en la temporada 2010/11 porque ganó la premier 2009/10. En la Champiosn 2010/11, Chelsea, ManU, Inter y Milan ganarón más que Barça y Madrid en este concepto.

    Citar | Responder
  • #46
    geryon lunes, 04 de febrero del 2013 a las 13:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    NO lo creo.
    Evidentemente influirá que las televisiones locales paguen mas, pero la Champions se vende a todo el mundo, haya o no participantes de esos países, así que forzosamente la retransmisión de ciertos equipos en paises no europeos debe reportarles ingresos. Cuando el Sevilla cayó en la previa contra el Braga, se siguieron retransmitiendo partidos de otros equipos (que tuvieron que influir en los pinchazos).
    Por otra parte lo que dices explicas que lo del Chelsea en 2010-11, pero no el año pasado que llegó desde el segundo puesto por detrás del United.

    Citar | Responder
  • #47
    Vikingo lunes, 04 de febrero del 2013 a las 13:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "El dinero por la cuota de mercado fue distribuido de acuerdo al valor proporcional del mercado de la televisión nacional de cada club representado individualmente, entre otros factores, así que los importes cedidos variaban según el país o la Federación nacional".

    Sacado de la página de la UEFA, los otros factores será la clasificación liguera y otras cosas que no sé que deben ser. Pero el factor clasificación tampoco debe contar mucho porque como dices la temporada pasada el Chelsea ganó más que el ManU.

    Citar | Responder
  • #48
    Vikingo lunes, 04 de febrero del 2013 a las 14:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    ¿Cuánto gana un equipo por participar en la Champions League? La UEFA ha hecho públicos los ingresos de la máxima competición continental de clubes, en la que participan cuatro equipos españoles (FC Barcelona, Real Madrid, Valencia CF y Villarreal CF), y el reparto económico se efectúa de esta forma:

    Ingresos fijos

    Cada club participante en la fase de grupos de la Champions League 2011-2012 ingresará 7,2 millones de euros, una cantidad independiente a los resultados que obtenga y que es igual para todos los contendientes.

    Aquellos que se clasifiquen para octavos de final tendrán un extra de 3 millones de euros; 3,3 millones de euros si pasan a cuartos de final; 4,2 millones de euros para los participantes en semifinales; 5,6 millones de euros para el subcampeón y 9 ?kilos? para el vencedor.

    Ingresos variables

    Algo más que tres puntos está en juego durante los partidos de la fase de grupos de la Champions League 2011-2012. Cada victoria se paga a 800.000 euros, mientras que un empate son 400.000 euros ingresados.

    Reparto televisivo

    La tarta de derechos de televisión es de 341,1 millones de euros, que se divide por países y valores. Así, cada país tiene una cantidad asignada del total de derechos de televisión y ésta se reparte entre sus representantes. Además, los clubes tendrán ingresos extra en función de que terceros países compren exclusivamente la retransmisión de su encuentro.

    Citar | Responder
  • #49
    geryon lunes, 04 de febrero del 2013 a las 14:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "entre otros factores"

    No se. El nombre ya en si mismo "pool" es señal de que es algo más complejo y multivariable. Lo de la posicion en liga tiene que influir bastante porque el Lille que es un equipo modesto recibió como un 50% más que el Olimpique de Lyon, principal equipo de la segunda o tercera ciudad de Francia. Y como bien dices, es sospechoso que el Bayern esté por debajo de los 7-8 primeros cuando es sabido que el mercado televisivo alemán es más pequeño que los de Inglaterra, España o Italia.

    Citar | Responder
  • #50
    geryon lunes, 04 de febrero del 2013 a las 14:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    En breve publicaré una serie de articulos de contenido economico sobre las ligas y equipos, asi que ya para entonces lo hablamos.

    Citar | Responder
  • #51
    Anonymous lunes, 04 de febrero del 2013 a las 15:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Yo he bajado al sótano, he cerrado la puerta y esperaré a que escampe para salir.

    Eso por un lado, por el que me toca. Por otro lado, por el nos toca a todos, si mañana se ponen a realizar los mismos controles que les hacen a los ciclistas a los futbolistas no se libre ni el entrenador...

    Citar | Responder
  • #52
    Anonymous lunes, 04 de febrero del 2013 a las 15:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, yo ya os he dicho que soy uno de esos optimistas (o imbéciles, que cada uno puede opinar de mí lo que prefiera) que pensaba (y pienso) que se puede ganar la liga.
    Pero para ganar la liga necesito que estos vagos tuercebotas crean que pueden ganarla.
    Si hubiesen ganado al Granada como era su obligación, la distancia se hubiese reducido en cinco puntos en tres partidos. O sea estaríamos a 13 puntos y el Barcelona todavía tendría que venir al Bernabéu y pasar por el Calderón.

    Ya se que es el cuento de la lechera pero en el fútbol lo importante son los estados de ánimo. Es posible que al Barca si pierde cinco puntos en tres partidos y además cae en la copa le entren las dudas. Pero para que empiece a dudar, estos pisacharcos deberían presionar, ir recortando puntos, ir metiendo presión para propiciar sus fallos.

    He estado a punto de flojear pero mientras hay puntos puede pasar cualquier cosa. Lo del Granada me ha parecido indigno.

    Queda el milagro. Queda la conversión de Messi al Budismo y su reclusión en algún monasterio de Katmandú...

    Citar | Responder
  • #53
    Javi lunes, 04 de febrero del 2013 a las 16:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Eso de que podríamos estar a 13 puntos no se puede saber. Quizás el Barça jugó más relajado porque nosotros habíamos perdido... pueden hacerse especulaciones pero no quiere decir que sean ciertas.

    Citar | Responder
  • #54
    Alex lunes, 04 de febrero del 2013 a las 16:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Decidme todos que el último comentario de Javi no os parece el de un culé, es para saber si soy yo que lo miro mal o es él que le pone excusas a cada empatito del Barcelona.

    Citar | Responder
  • #55
    Sin Acritud_1 lunes, 04 de febrero del 2013 a las 16:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Como tu información se cumpla al 100% de estos ingresos para los ingleses, malo, malo, para nosotros. "La gallina ya no pone más huevos de oro" y habrá que matarla.

    Citar | Responder
  • #56
    Javi lunes, 04 de febrero del 2013 a las 16:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Es que me parece ridículo estar con especulaciones... "y si hubieramos ganado los partidos de casa", "y si no hubiéramos perdido con el Getafe" "y si hubiéramos jugado bien y ganado a rivales batibles como el Granada el Osasuna"... toma iríamos líderes destacados. Claro!

    Citar | Responder
  • #57
    Alex lunes, 04 de febrero del 2013 a las 16:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Te pareces en un amigo común... en que te parece algo ridículo que tú acabas de hacer. Que lo tenga claro ¿te parece ridículo decir y si hubiéramos ganado este partido...? pero no te parece ridículo decir "¿y sí bajan el ritmo porque están a 16 puntos?... son el mismo tipo de y si.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #58
    Javi lunes, 04 de febrero del 2013 a las 16:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Lo que digo es que el cojer distancia es precisamente para no temblar cuando cedes un empate y/o una derrota de vez en cuando. 13 puntos seguirían siendo muchos. De hecho 8 puntos son una barbaridad... pero ojalá al Atlético los remonte (que lo dudo a horrores).

    Pd.: haz un post de la Copa del Rey de baloncesto tiu. Queremos horarios, quintetos probables y tu análisis de las eliminatorias XD

    Citar | Responder
  • #59
    David lunes, 04 de febrero del 2013 a las 17:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Está pasando por encima lo que has dicho.Pero esa noticia de los partidos amañados es muy grave y lo peor es que no se descarta que haya mucho más cosas debajo y esto sólo sea la punta del Iceberg.

    De momento ya han dicho que hay seguro dos partidos de Champions y uno de ellos jugados en Inglaterra.

    De ésto,lo de la Real ,la opreción puerto,lo de Amstrong,el Gurtel y lo de Barcenas esto ya no hay quien lo aguante.

    Citar | Responder
  • #60
    Ponramón lunes, 04 de febrero del 2013 a las 18:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    xD, Un Sueño, despierta hombre, que si por ti fuera teníamos en nuestra plantilla a ancianos como a Beckham, Drogba, etc., y estás tan contento con viejas glorias como Carvalho, Essien o Diego López. Por favor, te intuyo una gran persona, pero cámbiate el chip.
    Observa a DiMaría el año pasado y este año después de renovarle. Qué diferencia, eh. Al chaval ya lo han hecho millonario y para qué se va a matar. Lo difícil sería venderlo ahora, lo mismito que a Kaká, con el sueldo que cobra. Manda webs que no veámos estas cosas.

    Citar | Responder
  • #61
    Ponramón lunes, 04 de febrero del 2013 a las 18:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Anda que iban a tardar 10 minutos en expulsar a Diego costa si jugara en el Madrid!
    Geryon, eres otro que yo no querría ni regalado trabajando en el club!
    Pero que ocurrencias xD!
    Los culés ya se ríen de nosotros ahora, pero se iban a reir........
    Mira que tenemos troncos. Pues tú aún nos quieres dar más.

    Citar | Responder
  • #62
    ChristM lunes, 04 de febrero del 2013 a las 18:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hola a todo el mundo, me llamo Christian y me uno a los debates post partido que hacéis aquí en Madridadas. A partir de ahora me veréis por aquí comentando la actualidad del Real Moudrid.

    Un saludo!

    PD: Partido infumable. Benzema y Di María a un nivel lamentable.

    Citar | Responder
  • #63
    Alex lunes, 04 de febrero del 2013 a las 18:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ChristM

    Bienvenido ChristM

    Citar | Responder
  • #64
    Ponramón lunes, 04 de febrero del 2013 a las 19:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Ya he dicho que lo de Javi era una enfermedad. No tiene cura, se tendría que ir al mundodelictivo o a alguna web culerda, aquí irrita y lo siento porque como persona se ve cojonudo.

    Citar | Responder
  • #65
    Javi lunes, 04 de febrero del 2013 a las 19:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Mi enfermedad se llama realismo. No hay más.

    ¡Saludos!

    Citar | Responder
  • #66
    Javi lunes, 04 de febrero del 2013 a las 19:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pd.: siento irritar, no es mi intención.

    Citar | Responder
  • #67
    Javi lunes, 04 de febrero del 2013 a las 19:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ChristM
    Bienvenido pero mal comienzas si te metes con Benzema eh. A Karim y a Ozil no me los toques XD.

    Citar | Responder
  • #68
    geryon lunes, 04 de febrero del 2013 a las 19:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Nuestro genial amigo Fred se confiesa:

    Cartas para Hélènia: SOY RACISTA

    Citar | Responder
  • #69
    Unsueño:ladecima lunes, 04 de febrero del 2013 a las 19:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Culeeeeeeeeeee xD

    Citar | Responder
  • #70
    Anonymous lunes, 04 de febrero del 2013 a las 19:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Ya sabes que detesto molestar, pero salen algunos párrafos en blanco. ¿Se puede quitar y dejarlo igual que los otros?

    Imagino que como he hecho algo de corta y pega de un comentario ha quedado así.

    @ChristM
    Esta es tu casa. Hay gente de todos los tipos. Mucho merengue, un culercillo (algunos dicen que dos, pero yo no les creo), béticos, gente que tiene siete equipos...

    Bienvenido ¡¡¡¡

    P.D: Lo único que no hay son sorteos honestos....

    Citar | Responder
  • #71
    Anonymous lunes, 04 de febrero del 2013 a las 19:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Y eso que parece hecho a posta. Una gran parte coincide con lo de la pincelada incolora...

    Citar | Responder
  • #72
    Anonymous lunes, 04 de febrero del 2013 a las 19:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    1)Me voy a ver Lincoln. Aunque ahora que lo pienso, siendo racista, igual me lo debería plantear...
    2)Me estoy tomando un caldito caliente antes de atreverme a salir a la calle. Caen rayos, truenos y centellas.

    Citar | Responder
  • #73
    Anonymous lunes, 04 de febrero del 2013 a las 19:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Un caldito honesto hecho con su zahahoria, puerro, cebolla, berza, un puñado de garbanzos, un morcillo, un poquito de gallina y su huesito de jamón.

    ¡¡¡¡ DIOS EXISTE !!!!!!

    Citar | Responder
  • #74
    Anonymous lunes, 04 de febrero del 2013 a las 19:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Es mirar por la ventana y ver el cine cada vez más lejos...

    ¡Allá vamos!

    Citar | Responder
  • #75
    Anonymous lunes, 04 de febrero del 2013 a las 20:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esto era un blog de fútbol ¿No?

    Citar | Responder
  • #76
    ChristM lunes, 04 de febrero del 2013 a las 20:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Gracias por la bienvenida!

    No me quiero crear enemigos ya el primer día hehe, pero para que sepáis más o menos: soy muy anti Casillas y muy de Mou, Cristiano, Pepe y Arbeloa (más por su personalidad que por su calidad).

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #77
    Anonymous lunes, 04 de febrero del 2013 a las 20:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vale. Ya me voy...

    ¡¡¡¡ Tiembla Lincoln !!!!!!

    Citar | Responder
  • #78
    Javi lunes, 04 de febrero del 2013 a las 21:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ChristM
    Creo que te vas a llevar muy bien con Antihéroe, también conocido como Alain o Cofradia o loco de la colina :)

    Citar | Responder
  • #79
    geryon lunes, 04 de febrero del 2013 a las 21:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Sí, me di cuenta pero pensé que lo querías así. Ya sabes que no me gusta tocar nada.
    Consejo: Cuando cortes y pegues algo, hazlo en notepad (documento de texto en boton derecho), lo pegas ahí, lo guardas y lo cierras. Después al abrirlo ya se quedan atras todos los formatos, colores, enlaces y demás.

    Citar | Responder
  • #80
    geryon lunes, 04 de febrero del 2013 a las 22:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    ¿Realismo? Idealismo y del bueno.

    Bienvenido Christian

    Citar | Responder
  • #81
    geryon lunes, 04 de febrero del 2013 a las 22:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Lo siento amigo, te he fallado... No he llegado a tiempo de quitarte la idea de ver Lincoln.
    Espero que tengas más suerte que yo.

    Citar | Responder
  • #82
    geryon lunes, 04 de febrero del 2013 a las 22:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Los enemigos no necesitan motivos para la chanza. Sois el Madrid y somos España; no os odiarán siempre.

    Lo de Diego Costa es una boutade a medias: Por mucho menos dinero tendríais 3 goles y 5 asistencias en vez de los 5 y 6 de Benzema. La diferencia sería ver expulsado a Messi por perder los nervios. ¿Qué precio tiene eso?

    PS: Sólo trabajaría gratis para el Betis. A vosotros os cobraría el doble de lo máximo que mereciera... Total, es lo que hace Karim.

    Citar | Responder
  • #83
    Ponramón lunes, 04 de febrero del 2013 a las 23:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    De bandera tu respuesta. Lo sabemos desde siempre. Por eso los tontos que dicen que el odio viene por Mouriño creo que no llegan ni a tontos. Se irá Mou y la cosa va a seguir igual, por eso nos jode tanto perder.

    Citar | Responder
  • #84
    Ponramón lunes, 04 de febrero del 2013 a las 23:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Acabo de ver el Castilla y vaya recital de Jesé. Los que hay por aquí, que sois muchos, más de los que creéis, y que no sabéis lo que es un jugador de calidad, mirar jugar a este chaval y comparadlo con aquellos troncos que tanto os gustan. Veréis la diferencia, joder. Lo mismo digo de Denis, cuando tenga un poquitín más de físico. Y Morata sera jugador del primer equipo también. Se le nota poco rodado por los pocos partidos que lleva jugados pero qué rápido es.

    Citar | Responder
  • #85
    geryon martes, 05 de febrero del 2013 a las 0:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    A todos nos gustan las niñas bonitas. Pero no las queremos para comprarle vestiditos sino para...
    Y hay algunas poco agraciadas que te quitan el sentido. esas son las que me gustan.

    Citar | Responder
  • #86
    geryon martes, 05 de febrero del 2013 a las 2:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Tu artículo también ha salido con fondos blancos. Lo malo es que lo he descubierto cuando ya estaban todas las fotos colgadas y es muy laborioso ir por el html código por código para eliminarlo.

    Consejos vendo y para mí no tengo...

    Citar | Responder
  • #87
    Sin Acritud_1 martes, 05 de febrero del 2013 a las 18:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Castilla hizo un partido serio de una "puta vez". Jugando como equipo de segunda, que es, y no como equipo de juveniles.
    Hemos acabado 7-8 partidos ganando en el primer tiempo y después...caca de la vaca.

    Jesé, es un buen jugador si se "cuida" él y lo cuida el club. Clase a espuertas, pero de cerebrito... todavía lo veo descentrado.

    Morata, también buen jugador, pero, verde ,verde, verde, para el primer equipo. SOLO, solito, sin que nadie le estorbara, a dos metros y centro de la portería, falló un gol de cabeza a pase-centro de Juanfran.

    Ayer, me encantó Juanfran, rápido, llegada, centros, desmarques,...que
    siga así.

    De los Porteros, "álamos" (muy altos), mejor no hablar,...por arriba se las tragan como roscas.

    Dicho todo esto, mi leído Ponramón, no vendamos el queso hasta que se cuaje-cure de una vez,...luego está más rico.

    Una cosa es lo que haces en otro equipo y otra muy distinta lo que haces en el Madrid. Todo a su debido tiempo.

    Miremos el caso Modric, ¡¡menudo pollino CARISIMO nos han metido!! cuando lo dije y algunos más, nos acusaban de agoreros.

    Un jugador de estas expectativas (¿o era mentira?) y este dineral, DEBE él solo DECIDIR, bastantes PARTIDOS.

    ¿Qué os comenté hace días de algunos dinosaurios (cerebros de mosquito y culos descomunales) de la plantilla?

    Hoy lo exponen los medios de comunicación. Benzema, Higuaín y Marcelo les sobran unos poquitos kilos,...de "pasta" y proteínas. Con esos traseros y espejos de pan candeal, imposible llegar a nada de nada.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad