Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Guti: Juande y el dinero

Guti: Juande y el dinero

Tanto As como Marca han reproducido, más o menos, una entrevista a Guti en Radio Marca. Creo que estamos acostumbrados a que "el jugador de más calidad de la plantilla" como le llaman algunos, cree titulares impactantes y esta vez no ha sido menos.Me quedo con los titulares que han aparecido en ambos diarios y que merecen ser tratados con atención. En Marca titulan Guti: "Juande no se ha portado bien conmigo". Habla que el sábado antes del partido de Villarreal no fue a entrenar. Le pidió permiso al entrenador, porque era la comunión de su hija y el entrenador, le dijo que entonces no iría convocado al partido del domingo. Y al astro le parece mal que se lleve a canteranos pudiendo llevárselo a él. Además, dice, que ningún compañero entiende porque no fue convocado. Lo único que tiene razón es que antes están los hijos. Pero todo esto me lleva a varias cosas:

  • ¿Por qué toma la comunión tuhija un día antes de un partido del equipo?
  • ¿Qué hubieras hecho si el equipo se jugara la liga?
  • ¿Qué hubiera pasado si el partido hubiera sido el mismo sábado? Porque el horario no se sabía hasta una semana antes.
  • ¿Por qué coño tienes más derecho que un canterano a ir en una convocatoria.
  • ¿Pero quién coño te crees que eres?
    • A todas estas preguntas, me surge la duda de si Juande Ramos hubiera actuado igual si se estuviera jugando la liga, pero viendo como ha tratado a Guti todo el tiempo desde que es entrenador, creo que sí.El As, por su parte, titula Guti: "No perdonaré ni un euro si tengo que irme". Para empezar tengo que decir, que me parece bien que Guti no perdone dinero, al fin y al cabo, tiene un contrato y se debería cumplir, pero ahora entran los matices:

      • Para empezar, a cualquier currante mortal, si nos despiden nos pagan una parte de lo que nos deben, esto de los futbolistas queriendo cobrar sus contratos multimillonarios de forma íntegra, para después firmar por otro club y volver a cobrar es inmoral.
      • Guti habla de que le ha dado mucho al club. Lo siento, pero por ahí sí que no paso. Guti ha jugado en el REAL MADRID. Ha cobrado por hacerlo, mucho más de lo que hubiera cobrado en cualquier otro equipo. Es más, si hubiera jugado en otro equipo, nadie hablaría de él. Así que decir que ha dado al club, es una mierda. En todos los casos, repito: EN TODOS LOS CASOS, es siempre el club quien da a los jugadores y nunca al revés.

      Bueno, ya me he quedado a gusto. Con tanto lío en las elecciones, reconozco que tenía ganas de cambiar de tema y para eso, siempre tenemos a Guti.

may 27 2009
12

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol  Guti  As  marca  Juande Ramos
La Champions 08/09 para el BarcelonaEsto es un pitorreo
12

Comentarios sobre Guti: Juande y el dinero

  • #1
    WOLLEN miércoles, 27 de mayo del 2009 a las 9:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues has dado en el clavo porque yo iba a desahogarme en la misma via, asi que este post es una ventana al aire...

    Por partes... Estoy con Guti en que lo primero son los hijos, eso esta clarisimo, pero tambien es cierto que si sabes que ademas esta temporada se termina el 30 de Junio pon la comunion justo el fin de semana siguiente, pero claro, a lo mejor pierde un par de dias de vacaciones... y eso si que es sagrado...

    A mi lo que me jodio de sus declaraciones fue lo del dinero... como si el Real Madrid fuese el culpable de que tu seas el jugador mas intermitente del futbol mundial.... o de que ni un solo entrenador de los que has tenido en toda tu carrera haya confiado en ti... en cualquier otro club del mundo no habrias aguantado 14 temporadas. Lo que deberias de tener siempre presente es que gracias a lo "bueno" que ha sido el club contigo ahora tienes lo que tienes y estas donde estas porque de haber salido de la cantera mismamente del Barcelona habrias terminado como los hermanos Garcia o Gabri... es decir demostrando esa supercalidad en equipos de medio pelo. Ver otra cosa es tergiversar la realidad

    Antes que echar la culpa al club de nada deberias de mirarte tu propio ombligo... ya sabes... lo de la paja en el ojo ajeno y eso

    Salu2!!!

    Citar | Responder
  • #2
    mikij1 miércoles, 27 de mayo del 2009 a las 9:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy de acuerdo con lo dicho arriba sobre Guti pero la culpa la tienen los presidentes que hacen las renovaciones a lo loco... como el dinero no es suyo. Otra cosa seria si el club fuera SAD. Que es eso de renovaciones vitaliceas a jugadores que ya no rinden? como es posible que Raul, Guti y Salgado aún tengan contrato (en los dos primeros casos por varios años) cuando ya están en entrada la treintena y llevan años por debajo de su nivel?
    Respecto a lo de "jugador con más calidad de la plantilla"... bueno, Guti tiene talento es indudable pero su vagueza le ha impidido ser un grande. Para mi nuestro jugador de más calidad es Sneidjer. Espero que no nos deshagamos de él. Y dicen que el Bayern lo quiere más 20 kilos por Ribery... tontos no son estos alemanes. Yo ni a pelo se lo cambio.

    Citar | Responder
  • #3
    Montoro miércoles, 27 de mayo del 2009 a las 10:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Totalmente de acuerdo, aunque la verdad, siempre he pensado que es mejor tener un buen recambio como Guti que no tenerlo. Es el típico caso de jugador que podría haber sido un figura pero que nunca se ha centrado.

    Un amigo mío que no es madridista siempre me decía que él veía a Guti como delantero, más que como centrocampista y la verdad es que a veces veo que quizás no le falte algo de razón.

    Javi, lo de las renovaciones vitalicias de Calderón se lo cepillará Florentino... Igual que se pasó por la cuchilla a Hierro hará lo propio cuando toque con algunos de esos "intocables"

    Saludetes

    Citar | Responder
  • #4
    mikij1 miércoles, 27 de mayo del 2009 a las 11:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Montoro
    Si Montoro pero para cepillarse a los vitaliceos hay que soltar cuartos. Yo creo que cuando los jugadores llegan a los 30 se les debe renovar año a año y contratos basados en primas. Si no están de acuerdo carretera. Es evidente a partir de los 30-32, salvo excepciones, los jugadores experimentan un bajón muy grande.

    Citar | Responder
  • #5
    Montoro miércoles, 27 de mayo del 2009 a las 11:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    si no lo dudo, Javi, pero es que creo que esto al final parece como los contratos blindados de los superdirectivos de una multinacional (que a fin de cuentas el Madrid es eso). Es como lo de Mijatovic, ale, se va con la saca bien llena, y el Guti hará lo mismo...

    Lo que sí que destaco de Guti son dos cosas:
    a. Que siempre ha acabado jugando, pero casi nunca de titular. Un segundón, vaya.
    b. Que no le han echado nunca del Madrid y que a pesar de los pesares el tipo aguanta carros y carretas, viendo pasar y pasar entrenadores y presidentes. No sé si es un suertudo, tiene más moral que el Alcoyano o simplemente está muy contento con su sueldo XD

    Citar | Responder
  • #6
    Alex miércoles, 27 de mayo del 2009 a las 19:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Wollen

    Estamos de acuerdo en todo sobre estas nueva sorpresa de Guti.

    @ Javi

    Hombre, los presidentes tienen la culpa de firmarle contratos, pero vamos, no será al primero que se despide y no se le paga todo. Vamos como a cualquiera de nosotros. Pero eso no tiene nada que ver con el "le he dado todo al Madrid".... Yo también creo que Sneijder es el mejor jugador de la plantilla, además es joven y espero que se mantenga en el equipo.

    @ Montoro

    Yo no se si habrá tanta limpia, aún tengo que verlo con mis ojos.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #7
    Alegde miércoles, 27 de mayo del 2009 a las 19:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Te diré una cosa, lo inmoral no es que ha los jugadores se les despida y cobrén la totalidad de lo que tienen firmado, cuando a el resto de los currantes solo nos pagan una parte; lo inmoral es que el resto de los currantes no nos paguen la totalidad de lo firmado como a los futbolistas.
    Estoy cansado de la crítica facil hacia los futbolistas con el argumento barato de "si yo ago eso en mi trabajo me hechan a la calle" o el clasico "yo trabajo mucho mas que ellos y cobro mucho menos", etc... Los futbolistas cobran tanto, porque o lo valen o los dirigentes han creido que lo valen.

    Y sobre el tema Guti, te diré que Guti ha hecho SEGURO bastante mas por el madridismo que TU, es un tio que ha estado 14 años en el madrid y se merece un respetoque el igual que a Raul, que demasiada gente le está negando, porque Guti al igual que Raul, si le ha dado mucho al madrid. Desde el momento en que se pone la camiseta del madrid por primera vez, cualquier jugador ya está dando cosas al madrid y reciprocamente el madrid al jugador por supuesto.

    Citar | Responder
  • #8
    Alex miércoles, 27 de mayo del 2009 a las 19:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Alegde

    Creo que no me has leído bien. Repito:

    esto de los futbolistas queriendo cobrar sus contratos multimillonarios de forma íntegra, para después firmar por otro club y volver a cobrar es inmoral

    Hablo de que cobren dos veces por lo mismo y dos veces contrato multimillonarios. Es más, si el Real Madrid quisiera, no le pagaría una mierda, vamos, que si los clubs quieren, despiden a los jugadores y estos que denuncien, a ver cuanto dinero dice el juez que tienen que pagar.... (Seguro que una ridiculez comparado con lo que piden).

    Y sobre lo que ha hecho Guti por el madridismo más que yo.... bueno, pues no lo sé, supongo que si, no me considero el dios del Madrid, pero lo que si tengo claro es que Guti cobra esos millones por gente como tu y como yo, que al fin y al cabo somos los que pagamos los sueldos de estos malcriados.

    Y repito, si Guti, en vez del Madrid, hubiera jugado en Osasuna, ni lo conoceríamos... Y parece que eso no lo recordamos bien, Guti solo es un grano de arena en la historia del club y dentro de 10 años, nadie lo recordará, pero el equipo seguirá ahí, ganando ligas y copas de Europa.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #9
    Alegde miércoles, 27 de mayo del 2009 a las 23:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno a mi no me parece inmoral. Efectivamente si el madrid quisiera no le pagaria una mierda y seria denunciado, pero entonces habria que olvidarse de Cristianos & comp. Tu si te vas de tu trabajo a otro en el que haces lo mismo y te pagan lo mismo que tiene de malo?? no lo entiendo la verdad. Repito, lo inmoral es que al trabajador de a pie no se le pague todo lo estipulado, los jugadores tienen lo que todos querriamos.

    Citar | Responder
  • #10
    mikij1 miércoles, 27 de mayo del 2009 a las 23:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alegde no se puede comparar el fútbol con un trabajo normal joder. Tu trabajas 8 horas o más por 1000 ? al mes y ellos entrenan 1,5 horas al día o 2 como mucho por 2,3,4 ,5 6... millones de euros. No compares!
    Al trabajador de pie se le paga lo estipulado ¿acaso no hay lo de 30 días por año....?

    Citar | Responder
  • #11
    mikij1 miércoles, 27 de mayo del 2009 a las 23:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto los puñeteros culerdos ya tienen la copa de Europa. Le pueden dar las gracias y poner la insignia del club al árbitro de Londres. Fue él el que les ganó el título

    Hay una cosa que tengo que reconocer que envidio al Barcelona. Cuando ganan la Copa de Europa lo hacen arrasando, con liga incluida y este año incluso copa del Rey. Nosotros cuando la ganamos quedamos eliminados en la copa en la 1 ronda 2º o 6 en la liga...

    El año que viene hay que levantar la 10 en el Bernabeu. Que mal me ha puesto el triunfo de los catalufos leñe. brrrrrrrrrrrr

    Citar | Responder
  • #12
    Anonymous jueves, 28 de mayo del 2009 a las 0:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo lo llevo mal también. Todos los teléfonos desconectados y menos mal que cierro el bar los jueves porque sino ya tendría a todos los catalinos por aquí (ahora salen todos después de 2 años). El rollo es que creo que sólo hay dos hombres que pueden cambiar esta dinámica ganadora del Barcelona y ninguno de los dos va a venir al Madrid: Mourinho y Capello

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Vinícius, mariscal de Europa Vinícius, mariscal de Europa

Últimos Comentarios

  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018
  • VivaLass en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    De Benzema claro, pero ojo que los Ramos, Marcelo y Modric llevan ya una temporadita que hasta…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #3 Yo no hablaba de la Copa como tal, hablaba de que jugadores de la plantilla que no cuentan nunca…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • ¿Qué ocurre realmente con Isco Alarcón? ¿Qué ocurre realmente con Isco Alarcón?
    • Vinícius, mariscal de Europa Vinícius, mariscal de Europa
    • Plantilla Real Madrid Plantilla Real Madrid

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad