Hoy me subo al carro!
Pues sí queridos (u odiados)lectores, hoy me subo al carro de todos los medios, periódicos, televisiones, webs, etc. Hoy solo me queda celebrar elgran partido de ayer. Partido que por cierto no pude ver. Y esto es más que nada una forma de hacer huelga. Llevamos 3 años haciendo el perro y justo el primer partido de liga después de la inauguración de este blog y los malditos perros estos se salen. Me niego a decir nada más respecto al fútbol.Pero bueno, ya que estamos aquí, hablaré de cualquier otra cosa. Por un lado, no se como estáis por las demás zonas de España, pero aquí un servidor ya no tiene ni un solo festivo hasta abril, concretamente en Semana Santa y me pregunto yo quien es el gracioso, simpático y agradable personaje que diseña un calendario como este en el que todos los festivos (Navidad, Año Nuevo, San José, etc) caen en Domingo. Seguro que era un cantamañanas, un antisocial y avinagrado jefe.Cambiando de tema, la NFL ya está en las finales de conferencia. Animo al que no conozca este deporte que lo siga. Deporte impresionante y espectacular como ninguno. Eso si, las finales de este año para mi gusto, los equipos Un asco.Estoy pensando pero un día de estos creo que voy a hacer un post sobre nuestro equipo de baloncesto, con ese gran entrenador que tenemos y que sigue arrastrando su triste juego y sus vulgares quejas a los árbitros. Lo ha hecho siempre y siempre lo seguirá haciendo. Es una vergüenza la imagen que estamos dando este año, aunque tampoco es tan diferente a la que dimos el año pasado en juego, solo que este año además estamos perdiendo más partidos de los que jugamos. Vamos apañadosPor hoy ya está bien, espero que mañana los periódicos vuelvan a sus niveles habituales de absurdidad.
No te creas, yo vi el partido y aun jugando mejor, despues del 3-1 con cuatro balonazos en largo estuvieron a punto de empatarnos (dos palos antes del 3-2 y el equipo reculando como siempre).
El equipo ha mejorado pero seguimos teniendo carencias en cuanto a manejar el tiempo del partido segun nos interesa, aunque si es cierto que el equipo empieza a realizar un juego colectivo y a desarrollar conceptos que casi habíamos olvidado.
Esto es lo de siempre, un partido bueno y ya somos de nuevo los supergalácticos, mejor dar tiempo y esperar a torear en plazas mayores, que el Sevilla es un equipo medio tirando a malo, aunque por lo menos se ve un poco de sentido común en el entrenador (habrá que verlo cuando vuelvan los lesionados).