Hoy, Villar Mir
Hoy es la vuelta real a este blog. Y creo que he encontrado la noticia ideal para hacerlo. Esta: "VILLAR MIR, ENTRE UNA IMPUTACIÓN Y WENGER". Como vemos uno de los candidatos que según las encuestas tiene más posibilidades de ganar las elecciones ya tiene entrenador y director deportivo. TristeWegner... yo no quiero que mi equipo juegue como el Arsenal, y supongo que la mayoría de Madridistas tampoco.Además el amigo Villar Mir está imputado en un caso de estafa. Es evidente que hasta que no haya sentencia no será culpable, pero mal vamos si el posible presidente del Madrid está en estas condiciones.Además me gusta como trata el As la noticia explicando claramente que no es culpable hasta que no haya sentencia, cuando en otros casos estos mismos periodistas dicen que solo por el hecho de estar imputado alguien tiene que retirarse, o dimitir, etc. etc. Para quien no me entienda recuerdo al De La Morena diciendo que un arbitro tenía que dejar de ser arbitro porque tenía juicios pendientes. Menuda prensa...Por último quiero recomendar un nuevo blog que ha aparecido en la blogesfera: Res Non Verba. No lo dudéis.
Hombre, estamos de acuerdo en que hasta que no haya una sentencia en firme, hablamos de presunción.
Pero también veo un pelín peligroso y perjudicial para los intereses del propio candidato (presunto inocente), presentando su candidatura con temas judiciales pendientes....y de ESTAFA!!.
Yo si fuera socio del Madrid, y en estas circunstancias, no se si votaría su candidatura...por muy buenos que fueran sus proyectos presentados en campaña.