Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Fichajes, Ventas y Cesiones
Illarramendi ficha por el Real Madrid

Illarramendi ficha por el Real Madrid

El Real Madrid ha pagado la clausula de rescisión de Asier Illarramendi esta mañana. Illarra se convierte en el cuarto fichaje de este verano

Illarramendi ficha por el Real Madrid

Se ha terminado el culebrón Illarra. Esta mañana el Real Madrid ha depositado el importa de la clausula de rescisión del jugador Asier Illarramendi en la liga de fútbol y por lo tanto solo falta que se firmen los contratos correspondientes para que el jugador donostiarra sea jugador del Real Madrid.

Illarra se convierte en el cuarto fichaje del verano después de Carvajal, Casemiro e Isco y sigue un camino marcado de jugadores jóvenes con un gran potencial pero que ya han demostrado cosas en la competición. Se habla que es el sustituto de Xabi Alonso, pero no me gusta ese adjetivo, creo que Asier será pronto la manija del fútbol de este equipo y que está llamado a grandes cosas en el Real Madrid (y por supuesto en la selección española).

Este año hemos hablado bastante de Illarra, pero no solo de él, también de su compañero Rubén Pardo. Al empezar la temporada yo era de los que pensaba que Pardo era el futuro del medio centro en España, pero conforme ha avanzado la liga y el año Illarramendi ha ido demostrando que está más hecho y preparado. Eso no quita que Pardo pueda llegar a ser mucho mejor, pero Asier aportará mucho desde el primer día y ha sido vital para que su equipo se clasificara para la Champions y Pardo ha terminado por no ser titular. Además, si alguien ha visto el europeo sub21 donde España consiguió la victoria, Illarra era el eje total y absoluto de la selección, ejerciendo además de capitán.

Y luego está el tema dinero. Dejar claro que son 32 millones lo que el Real Madrid paga por él. El IVA es un impuesto que las empresas declaran y que su valor siempre es cero. Es decir, el Madrid paga ahora 6 millones de IVA que van a volverle, como a todas las empresas españolas. El IVA no es nunca, ni un gasto ni un ingreso. El balance siempre es cero. Así que no son 38 millones el valor de su fichaje. Es mucho dinero, pero es que como todas las cosas, los precios los marca lo que pide el que vende y lo que paga el comprador. Para mí el fichaje de Illarramendi es imprescindible, llevo diciéndolo mucho tiempo, necesitamos un jugador del centro del campo que pueda llevar el peso del juego del equipo y por fin se ha hecho ese fichaje. Es exactamente lo que necesitaba el Real Madrid. ¡Bienvenido Illarra!

jul 12 2013
64

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
(10/10) 1 voto
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Fichajes, Ventas y Cesiones  Fichajes
El Real Madrid Empieza la pretemporada 2013/14Callejón traspasado al Nápoles
64

Comentarios sobre Illarramendi ficha por el Real Madrid

  • #1
    Javi viernes, 12 de julio del 2013 a las 13:27
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    Por primera vez en mucho tiempo el Madrid está fichando con cabeza. Gente joven, gente que tiene buen trato con el balón... y además españoles.

    Muy ilusionante este Madrid. Se nota la mano de Zidane en los fichajes y me parece bien que Ancelotti diga ok. A ver que tal lo hace pero esto pinta muy pero que muy bien.

    Citar | Responder
  • #2
    oscar viernes, 12 de julio del 2013 a las 14:18
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    Es la mejor pretemporada que he vvido en años. 3 fichajes Españoles, 3. De flipar.

    LA mejor temporada en años. Un suplente de la sub21, un Culé declarado y ahora illarra, Fichajazo a precio de ganga!.

    El que nos ha salido más barato es el Brasileño. Pero lo de fichar españoles compensa. Total solo nos cuestan 3 veces más que los extranjeros del mismo nivel.

    Total pudiendo fichar a Varanes por 15. Oziles por 10 y kediras por 13, que bien sabe gastarse 70 en jugadores de la rojita.

    Bueno y ahora a por Bale serán 80 mill . Pero a mi lo que me gusta es que el madrid se gaste 150 millones por año. Total como con mou saliamos a un tercio por pretemporada nos podemos gastar lo que queramos.

    Viva floren... Viva la roja!

    Citar | Responder
  • #3
    Alex viernes, 12 de julio del 2013 a las 14:24
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a Javi # 1

    A mí lo de españoles... me la suda. Aunque me parece curioso que pienses así de Illarra, que es muy posible que sea independentista y de Isco que se declaró antimadridista.

    En respuesta a oscar # 2

    Demagogia, oportunismo y ventajismo.

    Pones números para criticar algo pero luego no comparas realmente. Me explico:

    Varane costó 15.. .había jugado 10 partidos en primera francesa..... el riesgo era brutal, si hubiera salido mal... sería un ejemplo más de lo mal que fichamos.

    Ozil costó 10. El año pasado nos reíamos de lo que pagaba el Barcelona por Alba, un jugador en su último año de contrato... (como estaba Özil cuando lo fichamos).

    Me parece curioso que no hayas metido en esta comparativa a Kaká... o a Coentrao o a Albiol o a .... a tantos otros vaya.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #4
    Javi viernes, 12 de julio del 2013 a las 14:34
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    En respuesta a Alex # 3

    Por mucho que reneguéis en este blog de los jugadores nacionales como si fueran la peste, es más bonito tener gente de tu país que tenerla de afuera y repito que si, que estoy de acuerdo en que lo importante es ganar sea cual sea la nacionalidad de los jugadores.

    Dicho de otra forma: prefiero ganar la champion con 11 extranjeros que no ganar nada con 11 españoles PERO prefiero ganar la champion con 11 españoles que ganarla con 11 extranjeros... ¿queda claro?

    Respecto a que Illarra sea independentista o Isco sea culé... no pasa nada. Aquí los reconduciremos por el buen camino. También Iniesta era madridista y no creo que haya un sólo culé arrepentido de tenerlo.

    Respecto al precio... es muy caro si pero ¿acaso no nos piden los de afuera también auténticas millonadas? mirad lo que pedían por Cavani o Luis Suárez.

    Nosotros siempre sobrepagamos los jugadores. Siempre (o casi). Illarra a día de hoy no costará más de 15-20 kilos. El problema es que por eso no nos lo venden y necesitamos gente para la media. Podríamos ir por Gundogan pero al parecer no lo quieren soltar... ignoro porque no se ha intentado con Thiago o Kondogbia pero confío en Zidane y Ancelotti y estos fichajes está claro que son de ellos. Florentino no lo hubiera fichado por gusto propio eso está claro.

    Lo importante es que estamos fichando gente que sabe jugar el balón en el medio del campo. Este Madrid me ilusiona mucho. No me importa que ellos se hayan reforzado con Neymar, así acabe a leches con Messi. Nosotros lo estamos haciendo muy bien este verano... de momento... espero que no la caguemos.

    Citar | Responder
  • #5
    oscar viernes, 12 de julio del 2013 a las 14:39
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Varane jugo pocos partidos en primera francesa cierto, con 18 años. Illarramendi tiene 23, juega en el primer equipo de la real desdehace 3 años. el 2011 estuvo parado 4 meses por lesión y el año pasado se perdió varios partidos. Varane con 19 es titular de la absoluta francesa. Busquets con 20 años gano un mundial absoluto con españa.Coentrao era titular en el benfica, un equipo que jugaba champions amén de ser titular en la selección absoluta portuguesa.

    Albiol, costo 15 millones, era titular en un valencia que jugaba champions amen de jugador de la selección absoluta campeon de europa con luis aragones.

    No conozco futbol internacional pero por lo que leo aquí y en el grupo de wasap a geryon y david hay jugadores en el mercado de la misma o mayor categoría por un precio similar: Paulinho 25, Luis gustavo del bayern, si llega tiago kroos, de la juve vidal o pogba del psg verrati... y el el MAdrid un chico que con 17a ya debutó con mourinhoy que jugo en copa y se llama jose rodriguez.

    Me la pela lo que fiche y como fiche el barca.

    Y otro dato que apunta al optimismo, el momento elegido. Hace 24horas el señor guardiola pegó una rajada descomunal contra su ex directiva, se reumoreaba que se lleva a tiago. Es decir el barca se estaba cocinando a fuego lento. Pues ya lo hemos resuelto, genis de la estrategia como somos hemos desviado el foco de atención una vez más hacia nosotros evitando que la imagen de guardiola o el barcelona salgan perjudicados.

    Si es que somos unas madres, pa que luego nos rompan los cristales del autobus...

    Citar | Responder
  • #6
    Alex viernes, 12 de julio del 2013 a las 14:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 5

    Oscar, optimismo hombre. Que estamos fichando bien. ¿Caro? Claro, como siempre. Si pagas 15 millones por un francés de 18 años que no ha jugado nada más que 10 partidos en primera... no puede parecerte caro 32 por un tío que ya ha triunfado en primera en España.

    En respuesta a Javi # 4

    Que conste que a mí me encanta el fichaje....

    Citar | Responder
  • #7
    Presidente del Clavo viernes, 12 de julio del 2013 a las 15:33
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Acabo de ver sus imágenes lloriqueando en Anoeta y me he fijado que lleva el típico pendiente negro de los jarrai. Una maravilla, oiga. A ver cuánto se tarda en que aparezcan algún tipo de acto anti-español en el que haya participado. Zurutuza sé que se las gasta así, éste pollo no lo sé pero investigaré.

    Menos mal que yo me desentendí el 20 de mayo en parte de este Madrid. Mi corazón me lo agradecerá.

    Citar | Responder
  • #8
    Sin Acritud viernes, 12 de julio del 2013 a las 15:36
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    "Florentino ficha mejor que nunca" (dixit de algunos,....)

    FLORENTINO TIRA EL DINERO AJENO MEJOR QUE NUNCA.

    ¡¡Como el dinero del Madrid no es de nadie!! que Dios nos coja confesados.

    ¡¡ Cuidadin, cuidadín,... me gustan,....pero, desde mi punto de vista,....HIPERvalorados en todo !!

    Hoy, hablar de 5.000 0 6.000 millones de las antiguas pesetas por jugadores de un solo año,....¡¡es una pasada!!,.... es lo que hay,...el fútbol va derecho al matadero > suicidio económico.

    Y los nuestros, los Morata, Jesé, José Rodriguez, Casemeiro,...¡¡REGALADOOOOOOOOOOOOOOS!!

    La edad no pasa en balde,...CHOCHEA.

    Citar | Responder
  • #9
    DT viernes, 12 de julio del 2013 a las 15:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por favor, no mencionemos a Coentrao en la misma línea que a Kaká que ensuciamos al pobre chico portugués. Coentrao, un jugador consagrado y el mejor lateral izquierdo del último mundial, costó 30 millones. Coentrao mientras más jugó, más demostró su calidad. Coentrao jugó, por una razón o por otra, casi todos los partidos importantes. Entonces, ¿tenía o no razón Mou en reforzar esa posición? En comparación Cisco, un muy buen jugador que todavía no ha empatado con nadie, nos cuesta 30. O Illarra, un muy buen jugador que ha jugado un año escaso a nivel alto, nos cuesta más de 30. Entonces, ¿vamos a seguir con el mito de Coentrao el caro? Dejemos eso a los culerdos, porfa.

    Totalmente de acuerdo con Alex en que es exactamente lo que necesitamos. Lo de Illarra luce muy bien. Su perfil y el jugador en si me entusiasman considerablemente más que que Cisco. Calidad tienen ambos, eso seguro. Estoy de acuerdo en que parece que se están haciendo las cosas bien, peeero.....

    .....necesitamos GOL, mucho GOL. Tanto una gran cantidad de goles tipo Pipita, contra oposición menos fuerte, para ganar la Liga. Como muchos más goles tipo Ronaldo, cuando las patatas se ponen duras, para ganarlo todo.

    Y no estoy seguro que Bale es la poción mágica. En un equipo con los Modric, Özil, Cisco, Illarra, que debería jugar mucho más fútbol de combinación que los últimos años, no me creo que encaje otro correcalles, que ya tenemos uno de tronío y otro de espaguetti. Yo quiero ver un tipo de área que la reviente adentro. ¿Existe en el mercado o gracias a la españolización que tocaba llegamos ahora tarde al rastro? A lo mejor deberíamos haber dado un millón más que el Atleti por Villa, o sea 3 millones, y con ello matábamos dos de un tiro incluyendo desarmar al Barcelona y la culerada por al menos una temporada completa debido a implosión neuromadridítica convulsiva.

    Lo de Villa fué solo una broma.

    Citar | Responder
  • #10
    DT viernes, 12 de julio del 2013 a las 16:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Como llegué tarde a la despedida de Callejón igual lo pongo aquí. Se me ocurría el otro día que con 10 Callejones en esa ida fatídica contra el Dortmund hubiéramos tenido 10 veces menos calidad en el campo pero no hubiéramos regresado practicamente eliminados. Mucha suerte en el Nápoli.

    Citar | Responder
  • #11
    ChristM viernes, 12 de julio del 2013 a las 16:04
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Me encanta que el Madrid pague cláusulas. Que para eso están joder! Parece un crimen pagar una cláusula...

    Referente a Illarra. Me gusta, poco a poco puede ser un buen relevo para Xabi.

    Por cierto, valorar el precio de si es caro o barato no me parece muy oportuno ahora. Si sale caro o barato se verá en unos años. Ahí veremos si ha sido un desastre o un buen fichaje (Ramos 27 millones cuando tenía 18 años).

    Citar | Responder
  • #12
    oscar viernes, 12 de julio del 2013 a las 18:03
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Alex # 6

    Discrepamos en el concepto de "triunfar".

    Todos contentos entonces.hemos fichado un toure con la calidad de Pelé. Y un goleador qu en unos 60 partidos en 1a ha marcado la friolera de 1 o ningún gol.

    Citar | Responder
  • #13
    oscar viernes, 12 de julio del 2013 a las 18:05
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    Recuerdo cuando fichamos a Gago que pusieron su único gol 100 veces. Ha este las hemerotecas no le encontraron ninguno

    Citar | Responder
  • #14
    ChristM viernes, 12 de julio del 2013 a las 18:36
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a oscar # 12

    Por ponerte un ejemplo Oscar: Cuantos goles marca Xabi Alonso? No te guíes solo por eso, hay mas cosas que valorar.

    A mí me gustaría que Xabi marcara los goles que Lampard, pero no lo hace. Pero tiene muchas cualidades que lo hacen un buen jugador.

    Citar | Responder
  • #15
    geryon viernes, 12 de julio del 2013 a las 18:36
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Hay mucha obsesión con lo caro y lo barato y antes hay que hablar de la idoneidad de su contratación.

    Yo opino que el fichaje es idóneo porque reune varias condiciones para que pueda ser substituto de Xabi:

    -Juega en su misma posición con un perfil parecido. Dado que Xabi no se va, lo mejor para el equilibrio del equipo es que los dos jugadores que se alternen en la posición sean de perfil similar. Ojo, Casemiro también lo es, por lo que da la impresión de que si Xabi se va el año que viene Illarra tiene esta temporada para hacerse con el mando.

    -Es suficientemente joven como para que acepte ser suplente.

    -Es suficientemente experimentado como para que tras la adaptación lógica pueda ejercer su mando en breve.

    -Viene de un equipo inferior (por lo que supone una progresión en su carrera) pero competitivo (por lo que el salto y el riesgo se aminoran).

    Dicho todo esto, toca hablar de su precio. Dado que ignoro la longitud del contrato y la cuantía de la ficha me vais a permitir que elucubre y cuando salgan o las digais lo corregiremos y ya esta.

    Voy a suponer que su contrato es a 6 años y que su ficha es de 4 netos. Todo ello supondría un coste bruto de ficha de en torno a 8 y pico y de ficha + amortización de 14.

    Segun la FFP (juego limpio de la UEFA) el club puede destinar el 50% de sus ingresos a fichas. Si excluimos la sección de baloncesto y algo mas, nos quedamos en unos 500 millones de ingresos de los cuales 250 podrían ser destinados a fichas. Si tenemos en cuenta que la plantilla rondará los 22-23 jugadores lo que tenemos es que cada jugador de la plantilla consumiría unos 11 millones brutos. Por tanto Illarra no excede ese coste.

    La otra regla es que la suma de fichas y amortizaciones de todo el personal no debe exceder el 70% de esos ingresos, que en este caso serían 350 millones. Nuevamente el acto de dividirlo entre esa plantilla de 22-23 jugadores resulta 15-16 millones, de modo que en todo momento Illarramendi es un jugador de un coste medio para el Real Madrid. Ojo, PARA EL REAL MADRID.

    Este ejemplo lo he puesto antes en el wassap y lo repito aquí. A mi me gusta el cafe solo, que es el más barato. En la calle por 1.20 o menos me parece barato, entre 1.20-1.50 me parece normal, y más de 1.50 me parece caro. Ahora bien, si estoy en un aeropuerto esperando para coger un avión y me cobran 2 euros, casi el doble de lo que me costaría en la mayoría de sitios que lo tomo, me lo tomaré igualmente, porque entiendo que siendo eso lo que quiero y necesito pagaré lo que sea preciso por él, máxime cuando ese precio en mi caso me parece asumible.

    Puede ser que parezca más caro de lo que sería para otros, eso es problema de los otros. Lo cierto es que el Real Madrid podría tener 22 Illarras y tener sus cuentas perfectamente saneadas, así que yo no lo definiría como un fichaje caro.

    Distinto es hablar de otras alternativas, pero hay que tener en cuenta que la mayor parte de los jugadores de ese perfil o están ya en equipos grandes o no lo están pero resultarian igual de caros o son más baratos pero poseen menos experiencia y dentro de esta hay que valorar que cada partido de Illarra en la liga española equivale a 1 y pico de un jugador extranjero que nunca haya jugado aquí.

    Dicho lo cual, hace un tiempo hice un artículo sobre los posibles sustitutos de Xabi atendiendo a una serie de condiciones muy precisas:

    3 SUSTITUTOS PARA XABI ALONSO

    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/02/tres-sustitutos-para-xabi-alonso.html

    Creo que cualquiera de estos 3 podría haber sido una opción igual de válida y por un precio equivalente o inferior. Pero esto es sólo una opinión mía, aunque también lo fue un tiempo que debía ser Illarra antes que Pardo el sustituto de Xabi y el complemento de Modric.

    :p

    Citar | Responder
  • #16
    Presidente del Clavo viernes, 12 de julio del 2013 a las 18:37
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Mirar este vídeo. Lo que os decía, jarrai de los de carnet. Madre mía.

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/07/12/illarramendi-el-chico-que-va-a-entrenar-en-un-ford-focus-465282.html

    Citar | Responder
  • #17
    geryon viernes, 12 de julio del 2013 a las 19:21
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    No será tan Jarrai cuando ficha por el Madrid. Total lo del pendiente es una mariconada.

    Citar | Responder
  • #18
    oscar viernes, 12 de julio del 2013 a las 22:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me encanta este blog. Ya le hecha do mi " gafe bendición" a los fichajes de este año. Y me habéis dado 10 razones para confiar en este proyecto.

    HALA MADRID!

    Citar | Responder
  • #19
    jose sábado, 13 de julio del 2013 a las 3:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    me parece un gran fichaje, dado que puede ser un gran sustituto de xabi alonso, pero creo que pagar 32 millones por el chico es un poco caro.

    aunque si se acopla y coge el timon del equipo nadie se acordara de su precio, si el chaval empieza y no se acopla, ya saldran algunos a recordar su precio con razon.

    como todos los fichajes, si sale bien barato, si sale mal caro.

    que tenga suerte y que sea un gran relevo de xabi alonso, espero que se quite el pendiente jajajajaja.

    Citar | Responder
  • #20
    jose sábado, 13 de julio del 2013 a las 3:26
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    ya solo falta la guinda final: GARETH BALE.

    Citar | Responder
  • #21
    Fred Gwynne sábado, 13 de julio del 2013 a las 8:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 17

    Además, para jugar se los va a tener que quitar...

    Citar | Responder
  • #22
    David sábado, 13 de julio del 2013 a las 9:40
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a Presidente del Clavo # 16

    Jarrai por un pendiente negro,que aquí en Extremadura se lo pone cualquiera, y por ir en un ford Focus a entrenar y dar todo el dinero a sus padres?

    Creo que tenéis más clichés en la cabeza que pelo

    Citar | Responder
  • #23
    David sábado, 13 de julio del 2013 a las 9:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A mi me parece un fichaje caro en el precio,pero acertado en lo deportivo.

    Es un chico trabajador,que ocupa bastante terreno,ordenado tácticamente, con buena calidad con el balón, que sabe distribuir y roba bastantes balones.

    Además tiene bastante personalidad sobre el campo,carácter competitivo y no se arruga

    A mi la política de fichajes de este verano me está encantando aunque alguno se esté rasgando las vestiduras.

    Sólo faltaría,para mi un 9. Pero me parece que no va a ser

    Citar | Responder
  • #24
    Javi sábado, 13 de julio del 2013 a las 10:02
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    No entiendo que se le esté dando tanto bombo al tema del IVA. ¿Acaso cuando fichamos a Figo se dijo que había costado 60+IVA (70.800.000€)? y creo que por aquel entonces también había IVA en las cláusulas ¿no?. Vamos que no se porque ahora recalcan tanto el tema cuando antes no se mencionaba.

    Citar | Responder
  • #25
    David sábado, 13 de julio del 2013 a las 11:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues al final no ha pagado la clausula. Se ha hecho como con ramos. Se ha pagado a la Real el valor de la clausula esto es 30+2 del IPC

    Así que 32 ha costado

    Citar | Responder
  • #26
    David sábado, 13 de julio del 2013 a las 11:15
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Más sobre Illarra. Aunque seguro que me gano unos votos negativos,porque así somos de artistas por aquí jeje

    http://as.com/futbol/2013/07/07/primera/1373152925_157564.html

    Citar | Responder
  • #27
    David sábado, 13 de julio del 2013 a las 11:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 24

    Javi ya era hora que comentadas jeje

    Espero que todo vaya bien un Saludo

    Citar | Responder
  • #28
    Javi sábado, 13 de julio del 2013 a las 11:50
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a David # 27

    ¡Un saludo David!

    Como decía, acabo de ojear en el AS sobre los fichajes más caros de nuestra historia y aparece Figo con 60 millones... pero fueron 60+18% de IVA = +-70 ¿no? por que aquí no dicen nada y en cambio con lo de Illarramendi si qeu recalcan una y otra vez 32+6 de iva. No lo entiendo.

    Periogilipollas.

    Citar | Responder
  • #29
    geryon sábado, 13 de julio del 2013 a las 21:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 22

    ¡Qué golpe tan bajo!

    Citar | Responder
  • #30
    geryon sábado, 13 de julio del 2013 a las 21:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 26

    Te he dado un negativo por joder

    Citar | Responder
  • #32
    David domingo, 14 de julio del 2013 a las 9:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 30

    Jejeje

    Citar | Responder
  • #33
    Presidente del Clavo domingo, 14 de julio del 2013 a las 13:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo que os decía...

    https://twitter.com/asj_3/status/355788168328527874/photo/1

    "Españolizando" el Real Madrid...jajajajajaja y ja

    Citar | Responder
  • #34
    jose domingo, 14 de julio del 2013 a las 14:59
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    como si ganamos la decima con 11 vascos independentistas, mientras sean profesionales y no como otros que se dedican solo filtrar, me valen para el madrid.

    Citar | Responder
  • #35
    geryon domingo, 14 de julio del 2013 a las 15:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 34

    Por eso a mi novia le han robado 2 veces la bici, porque hay gente que la compra sin importarle de donde viene.

    Yo no creo que el Real Madrid deba poseer un ideario completo pero no estaría mal que entre los miles de jugadores de fútbol federados en la elite echase mano de aquellos cuyos valores no vayan en contra de sus aficionados.

    Precisamente es esa profesionalización del fútbol la que ha convertido este deporte en una exhibición de mariconas postmodernas.

    Odio eterno al fútbol moderno.

    Citar | Responder
  • #36
    Javi domingo, 14 de julio del 2013 a las 16:01
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    En respuesta a geryon # 35

    Curioso que seas tan exigente con los valores de los jugadores y luego en cambio defiendas siempre el comportamiento de Mourinho... incluso cuando mete el dedo en los ojos de los rivales :P

    Citar | Responder
  • #37
    Javi domingo, 14 de julio del 2013 a las 16:07
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Parece que hemos fichado (o estamos a punto de hacerlo) a Borousis para el baloncesto. Mi sueño era el chino pero debe ser muy difícil fichar jugadores de allí porque fuera de sus fronteras, salvo en la NBA, no se ven... pero este "armario" puede ser un buen fichaje si viene centrado. Hace unos años se le consideraba uno de los mejores 5 de Europa. Espero que no nos salga "papadopoulos".

    Con el griego y el tunecino tenemos un juego interior de muchos centímetros y kilos. A ver que tal rinden pero este equipo a priori me parece mejor que el del año pasado. Podemos volver a aspirar otra vez a la Euroliga... a ver si cae de una vez.

    Respecto a Begic... me parece un buen jugador pero muy pero que muy irregular. Muy blando la mayoría de las ocasiones. Muy frágil en el aspecto físico en el sentido de que no aguanta más de 10 minutos en cancha. A veces además se cargaba muy rápido de personales. En definitiva, malo no era pero aquí le ha faltado continuidad en su juego. Le deseo suerte. Creo que salimos ganando con el cambio de pivots claramente.

    Citar | Responder
  • #38
    geryon domingo, 14 de julio del 2013 a las 19:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 36

    No soy tan exigente, no soy como Alain, pero si un poco escrupuloso.

    Y respecto a Mou, precisamente lo defiendo porque es un hombre de valores, de valores auténticos no de modales de salón. Si tú tienes información acerca de comportamientos despreciables o mezquinos fuera de la carpa del circo futbolístico, dímelo, porque de él lo unico que leo es que es un esposo fiel, un hombre trabajador, un padre responsable y atento, un hijo considerado y un amigo incorruptible.

    Ya lo dije antes y lo repito ahora, Mou es más Top que el propio Real Madrid.

    Citar | Responder
  • #39
    cleofasico domingo, 14 de julio del 2013 a las 19:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Presidente del Clavo # 16
    Del enlace que adjuntas sólo saco en conclusión que Julio Salinas es subnormal.

    Citar | Responder
  • #40
    jose domingo, 14 de julio del 2013 a las 20:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 38

    tampoco hay que pasarse, mou es algo unico e inexplicable, pero el madrid es inalcanzable

    Citar | Responder
  • #41
    David lunes, 15 de julio del 2013 a las 9:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Otro análisis más completo de Illarramendi. Este de Marcos Lopez:

    http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2013/07/14/illarramendi-un-lider-en-el-silencio.html

    Citar | Responder
  • #42
    Sin Acritud lunes, 15 de julio del 2013 a las 17:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A Illarra, hay que dejarlo tranquilo,...él, no tiene culpa de que hayan pagado, lo que se ha pagado.

    Pero mantengo, que está hiper-valorado en TODO. Jugador de un solo año. ¡¡Ojalá me equivoque!!

    Espero, deseo, ruego, que sea así.

    Si por éste, se ha pagado incluido todo, casi 40 kilos,...¡¡jugando solo por casa !!.

    ¿Cuánto valen entonces, los Ces, Pedro, Higuaín, Di María,...etc?

    Citar | Responder
  • #43
    Sin Acritud lunes, 15 de julio del 2013 a las 19:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Acabo de leer, que el "autista" Benzema, pesaba y sigue pesando ¡¡ 89 KILOS !!,...una pasada, para un tío de 1,85 de estatura y deportista de élite.

    ¡¡ No corre, no llega, no dispara, no,...no,...no,...pero si les SOBRAN mínimo 12 KILAZOS !!

    Su cuerpo es una hermosura,...y con la cresta que se ha dejado,...un pavo de navidad adelantada.

    El chocheador, que chochea, quiere darle otra oportunidad (como a Platanito) a sus fichajes, tanto a este pollo sin cabeza como a la Kaka de la vaca.

    No se quiere enterar el chocheador, que llevan ¡¡CUATRO AÑOS!! cobrando un pastón y no han hecho nada, de nada,...hasta cuando.

    Citar | Responder
  • #44
    Sin Acritud lunes, 15 de julio del 2013 a las 19:55
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    El "madridista" Karanca, no se quiso ir con Mou,...amaba.sentía-lloraba al Madrid.

    Como los Salgado, Raúl, Guti,...etc ; españoles todos,....¡¡ me suena esto!!.

    El "madridista" Karanca, acaba de desvincularse del Madrid,...

    Previo pago de una cantidad de dinero,...como buen madridista, sintiendo los colores de la cartera.

    Como los Salgado, Raúl, Guti,...etc; españoles todos,...¡¡me suena esto!!.

    Llegó un franchute un día, y dijo:

    Presi, me voy, mi nivel actual, no es para un Madrid,.... ni cobro un duro del año que me queda.

    Éste, es franchute, gabacho, extranjero,...los nuestros son españoles,...de los que "sienten" los colores.

    Citar | Responder
  • #45
    jose martes, 16 de julio del 2013 a las 0:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Sin Acritud # 44

    a saber lo que ha tenido que aguantar karanka en ese vestuario

    Citar | Responder
  • #46
    Presidente del Clavo martes, 16 de julio del 2013 a las 2:58
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a jose # 34

    Pues a mí no me vale. Me daría bastante verguenza ver al Illarra este celebrando la décima con la (puta) ikurriña en la mano, hablando vasco y soltando frases en plan "un legionario vasco ha ayudado al Madrid a ganar la décima"

    Citar | Responder
  • #47
    jose martes, 16 de julio del 2013 a las 3:24
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Presidente del Clavo # 46

    tu sabes que no va hablar vasco en el madrid, no se atrevera

    Citar | Responder
  • #48
    Alex martes, 16 de julio del 2013 a las 7:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Y qué pasa si habla en euskera? Es una lengua más...

    Beckham en todo el tiempo en el Real Madrid dio una rueda de prensa en español: UNA

    Citar | Responder
  • #49
    cleofasico martes, 16 de julio del 2013 a las 8:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 48
    Supongo que sabes que Beckham no es español. Éste, salvo que me demuestres lo contrario, sí lo es.

    Citar | Responder
  • #50
    Alex martes, 16 de julio del 2013 a las 8:26
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a cleofasico # 49

    ¿Y?

    Özil y Khedira tampoco son españoles y dan las ruedas de prensa en perfecto español....

    Es que luego muchos pedimos que no se mezcle política con fútbol (deporte) pero muchos lo hacen deprisa y corriendo.

    Las lenguas (como el euskera, el inglés o el esperanto) son temas que no tienen nada que ver con la política, por mucho que en este país nos empeñemos a verlo así.

    Está muy bien criticar al chaval para decir que seguro que hablará en euskera... y yo vi la presentación el otro día y varias entrevistas y todo en español.... igual alguno vio alguna cosa diferente, pero lo dudo.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #51
    jose martes, 16 de julio del 2013 a las 8:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 50

    yo no digo nada, a mi me da igual como si habla en chino, mientras juegue bien en el campo, pero no hablara en euskera porque sabe que se empezara a mezclar con politica.

    Citar | Responder
  • #52
    Javi martes, 16 de julio del 2013 a las 9:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Sin Acritud # 44

    En realidad creo que sólo ha cobrado un año de los 3 que tenía firmados... la verdad es que no lo veo tan mal como tu. Me ha parecido honrado. Lo que hay que hacer cuando se contrata a ayudantes del entrenador es poner una cláusula en la cual cuando se va el entrenador se tiene que ir también él... con una penalización inferior al total de lo que le quede de contrato. Eso sería lo lógico.

    Citar | Responder
  • #53
    David martes, 16 de julio del 2013 a las 10:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 52

    Es que Mou le dijo que se fuera con él y Karanka no quiso. Claro es mejor quedarte,ahora cobras un año (que menos mal porque ya empezaba a pensar que sería los 3 enteros) y ahora te vas a donde quieras.

    Como ahora se vaya a ir con mou le voy a rajar vivo de aquí a la eternidad

    Y ahora vendrán con es su contrato,es lo que pasa por no respetarlo etc.

    Pero lo normal y lógico,y lo que hacen todos los cuerpos técnicos es irse todos juntos.

    Porque Karanka lo ficho mou no el Madrid. Y si resulta que ahora va de independiente no entiendo porque cuando se amplio el contrato de Mou y sus ayudantes con aumento de sueldo de los mismos,Karanka incluido, él estaba ahí metido

    Citar | Responder
  • #54
    Fred Gwynne martes, 16 de julio del 2013 a las 11:04
    + - +3
    Votos: +3 y -0

    Hablará euskera con Xabi cuando estén tomando una cañita y un pintxo de tortilla. Y hablará euskera porque sus padres, sus abuelos y sus bisabuelos hablaban en euskera. Nada más. Es su lengua materna. ¿Es tan difícil de entender?

    Cada uno de vosotros habla la lengua que sus ancestros han hablado y no se plantea cambiar de lengua. Si conocéis otros idiomas seguiréis pensando en el vuestro. Y eso le pasa a Illarra. Hablará en castellano pero pensará en Euskera.

    Hasta en el hipotético caso de que hablase en euskera en una rueda de prensa (cosa que NO va a suceder) no pasaría nada. Se puede entender como una lengua más del país o como una lengua extranjera. Posiblemente al considerarla como una lengua ajena lo único que se hace es contribuir a precisamente eso, a que muchos del país vasco se consideren extranjeros. Y que conste que no es mi caso, que los de Transilvania nacemos donde queremos y este mes me toca ser andaluz igual que el pasado fui un manchego de pro.

    Hay bastantes boletos para que sea independentista, igual que los hay para que Xabi también lo sea. Pero también posiblemente hay muchos boletos para que sea un profesional con cerebro. Ha llegado a Madrid, se ha quitado los pendientes y en un día ya ha dicho que el Madrid y Cristiano son el mejor club y el mejor jugador del mundo. A mí me da que aprende rápido, que va a tener un buen mentor y que si celebra la décima con la Ikurriña todos nos alegraremos igual que si algún otro saca la bandera Andaluza o la Alemana.

    Cada uno somos como somos. Yo veo que varios de vosotros a los que he cogido mucha estima sois muy críticos con este tema y me da un poco de pena. Igual es desconocimiento o que después de reflexionar habéis llegado a varias conclusiones que para mí son equivocadas. Repito, para mí, que no tengo claro ni lo que he desayunado.

    Disfrutar de Illarra. Es del Madrid, juega bien y es vasco igual que Karanka es portugués. No hagamos con él lo mismo que otros hicieron con los portugueses del Madrid. Vamos a valorar a la gente por su trabajo. Vamos a valorar a Illarra por su juego. Vamos a ser justos, que hasta donde yo llego los pendientes no son dopaje y el idioma no mete goles.

    Y hasta aquí puedo leer que luego de la lengua pasamos al magreo y acabamos todos enzarzados en una pelea sin fin que no lleva a ninguna parte. Y que no lleva a ninguna parte lo sabemos todos. Es un tema frontón. Tiramos el argumento, lo recibimos y lo volvemos a golpear con saña.

    En fin, que la política y el deporte se mezclan y lo mezclamos todos. Yo lo acabo de hacer, creo que por primera vez, y ya me estoy arrepintiendo.

    Igual cambiando de familia durante un par de años abriríamos todos un poco más la mente. El color con el que miramos las cosas a veces cambia según donde nos encontremos.

    Yo puestos a pedir me pido familia gallega en verano y andaluza en invierno...

    Un GRAN saludo para todos.

    Como aparezca algún negativo en mi casillero prometo solemnemente acordarme (en transilvano antiguo) de todos vosotros y vuestras respetables familias. ..

    Citar | Responder
  • #55
    Alex martes, 16 de julio del 2013 a las 11:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 54

    Si pudiera te daba 10 votos. ¡Chapeau!

    Citar | Responder
  • #56
    Fred Gwynne martes, 16 de julio del 2013 a las 11:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Antes del cambio de familia he de confesaros que mi suegro apenas habla castellano. Eso si, como contrapartida tiene unos tomates en la huerta que son gloria bendita...

    Citar | Responder
  • #57
    Fred Gwynne martes, 16 de julio del 2013 a las 11:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Una duda, ¿En el cambio de familia entran las mujeres?.

    Si eso pido foto y referencias que alguno seguro que cuela a la suegra...

    Citar | Responder
  • #58
    Fred Gwynne martes, 16 de julio del 2013 a las 11:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    He visto a Carletto en el txistu. Tengo los pelos como escarpias...

    Citar | Responder
  • #59
    Javi martes, 16 de julio del 2013 a las 11:18
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Fred Gwynne # 54

    "Yo puestos a pedir me pido familia gallega en verano y andaluza en invierno..." ----> si lo dices porque crees que aquí estarás fresquito deja que te de un consejo: no vengas a Orense. Esto es un puto horno. Mucho peor que Sevilla me temo.

    Citar | Responder
  • #60
    geryon martes, 16 de julio del 2013 a las 11:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 54

    Pfff.... Todo tu comentario es falso de principio a fín, en particular eso de que eres transilvano pues todo el mundo sabe que te montó un loco judío en una universidad bávara, vamos que tienes más que ver con Guardiola que con Drácula...

    Citar | Responder
  • #61
    geryon martes, 16 de julio del 2013 a las 11:24
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Haciendo de abogado del diablo, diré que el Presidente de la Cofradía se quejaba específicamente de que tuviese en su casa una bandera independtista catalana (?) algo que sin duda ofende a 9 de cada 10 madridistas, si bien como yo mismo he sido cocinero antes que fraile, estoy seguro que lo que haya podido sentir o defender con 20-22 años diferirá cuando tenga 30 años, que en eso consiste hacerse un hombre.

    También es preciso recordar para no olvidar que en casi 40 años de democracia no ha habido frontón (parlamento propio, educación propia, lengua propia, 100% de la recaudación fiscal) simplemente un lanzamiento contínuo de piedras desde esa parte que ha conseguido el 95% de lo que pretendía sobre esa otra que ha renunciado a más de la mitad de lo que deseaba. Incluso en la exposición de Fred está ausente la otra parte.

    No, definitivamente el frontón no es una buena metáfora. Yo más bien diría que en este tema el resto de españoles somos como esas esculturas de Chillida que sufren las tormentas y el oleaje en el Peine del Viento: Sólo haciéndote de acero y quedándote quieto resistes.

    Volvamos a hablar de fútbol.

    Citar | Responder
  • #62
    David martes, 16 de julio del 2013 a las 11:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 54

    Fred puede ser el comentario más inteligente en la historia del blog

    Una reverencia

    Citar | Responder
  • #63
    Fred Gwynne martes, 16 de julio del 2013 a las 11:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 61

    Entiendo al presidente y te entiendo a ti. Incluso hay varias cosas que puedo compartir con los dos.

    Cuando hablaba del frontón me refería a que en el tenis mandas un argumento y el contrario te lo devuelve con más o menos fortuna, y en este frontón político ni siquiera tenemos un contrario con el que compartir nuestras opiniones. Jugamos al frontón solos, tiramos nuestras ideas contra la pared y vuelven las misma, siempre las mismas. No nos interesa ni debatirlas. Es un círculo vicioso del que es muy difícil salir.

    Contigo me gusta jugar al tenis aunque no coincidamos en la bola.

    Y después de este inciso y como bien dices, volvamos a hablar de fútbol que es lo que nos ocupa y preocupa.

    ¿Falta algún fichaje o con lo que hay es suficiente?

    ¿Hace falta un delantero si el pipita se marcha?

    ¿Es suficiente con Jese, Morata y el gordito Benzema?

    ¿Hace falta que venga Bale?

    ¿Notará mucho la Real la falta de Illarra o con Pardo estamos cubiertos?

    ¿Cambiará el esquema jugando con Pardo?

    ¿Kaka es tan cristiano porque resucita todos los años?

    preguntas y más preguntas...

    Citar | Responder
  • #64
    Fred Gwynne martes, 16 de julio del 2013 a las 11:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 60

    Dentro de poco espero ser gaditano de pro...

    En respuesta a Javi # 59

    Tengo algún pariente en Orense y doy fe de lo que dices. Treinta en Orense en el infierno.

    Citar | Responder
  • #65
    Presidente del Clavo martes, 16 de julio del 2013 a las 12:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vale, pues seguro que estaríais encantados de que en su día el Real Madrid fichase a Oleguer Presas o a Paulo Di Canio. El cinismo es una enfermedad muy común.

    Como dijo Manolo Summers: "tó er mundo é güeno"

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008) Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008)
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad