Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Jorge Valdano y el delantero centro

Jorge Valdano y el delantero centro

Hoy voy a hablar de Jorge Valdano y de la política deportiva de nuestro club. En concreto voy a hablar del fichaje del delantero del que tanto se habló este verano. Empezaré por decir, que cuando hablo de Valdano, también hablo de Florentino. ¿Acaso alguien tiene alguna duda de quién fichó a Kaka? Yo no tengo ninguna, todos los jugadores fichados pensados en el marketing son obra y gracia de Florentino Pérez, así que para empezar ya tenemos una política deportiva mezclada con la del marketing, que desgraciadamente no ha funcionado nada bien en tiempos pasados y que podría seguir el mismo camino. Esta política, ya lo dije hace tiempo, está basada en una falacia montada por el presidente. Insisto en que se repase la historia del club y diga cuantos de los mejores jugadores de la historia del fútbol han jugado en el Madrid (Di Stefano, Pele, Cruyff y Maradona), solo uno, así que la historia esa de que los mejores del mundo han jugado siempre en el Madrid es eso, una mentira.Pero vuelvo al fichaje del delantero, que me pierdo. Este verano vivimos el caso Villa, que sirvió para que leyéramos todo tipo de noticias sobre el Valencia y el jugador. También repescamos a Negredo del Almería, para usarlo como moneda de cambio. Y porúltimo, todos sabemos, fichamos a Benzema, para que fuera el delantero ?estrella? del equipo. Toda esta historia me dejó en su día una extraña sensación. ¿Por qué gastarse 35 millones de euros en un futbolista que no ha demostrado nada cuando tienes a Negredo en el equipo? La verdad es que me llovieron palos de todos los colores por comparar al canterano con el francés.Parece que ahora ya no está tan claro quién es mejor de los dos. Pero tampoco quiero hablar de eso. Quiero hablar de unas declaraciones de Valdano hace 15 días. No tengo la frase literal, pero vino a decir que intentamos fichar a Villa porque era de los mejores delanteros que había y que como no pudo ser, no intentamos fichar a Ibrahimovic sino a Benzema porque este tenía más progresión, ¿quéeeeeeeeee? Es cómo decir que tu primera opción para el banquillo es Pellegrini y la segunda Capello. ¿Cómo puede ser esa la política deportiva del club? ¿Cómo es posible que la primera opción sea uno de los 3 mejores delanteros del mundo y la segunda sea un chaval de 21 años con mucha proyección pero que no ha demostrado nada? ¿Cómo es posible que otro de los 3 mejores delanteros del mundo no entrara en la cabeza de Valdano cuando falló Villa? ¿Alguien tiene una explicación lógica y con sentido para esto? Yo no la veo y veo complicado que alguien pueda convencerme de lo contrario. Se puede hablar de dinero, se puede hablar de otras cosas, pero no me digas que esta es la política deportiva, porque como madridista me siento estafado. Y voy más lejos, si falló Villa y la segunda opción era alguien con futuro, ¿por qué no se apostó por Negredo? ¿POR QUÉ?Esta es la política deportiva de nuestro club. Para mí es un claro ejemplo de que no es política, ni es deportiva, es más bien, tengo pasta y ficho como si fuera el PC-Futbol. Un mediapunta que no hacía falta por 65 millones, un delantero que no ha demostrado nada y que no sabemos si es mejor que un canterano por 35.... ¿Sabéis que pedazo EQUIPO podríamos haber hecho con ese dinero? Habría laterales de garantías, no habría que haber vendido a Sneijder y Robben y podríamos haber fichado centrocampistas de toque mejores que los nuestros. Pero no, Kaka y Benzema venden más camisetas.... Insisto, esto yo ya lo he vivido y acaba muy mal.

nov 12 2009
20

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol  Fichajes  Florentino Pérez  valdano
Resultado Encuesta 134: Once Ideal Real Madrid 09/10 – Lateral ZurdoNi cinco, ni cuatro, ni nada, eliminados
20

Comentarios sobre Jorge Valdano y el delantero centro

  • #1
    mikij1 jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 19:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno yo solo digo que tengo fe en Benzemá. No es ni mucho menos Ronaldo como nos lo querian vender pero si creo que es un gran jugador y que va a progresar por su juventud. Al menos eso espero. Lo que me gustaría es verlo jugar al lado de Van Nistelrooy. El mismo dijo que le gusta tener un referente arriba. Espero que en algun partido los alinee juntos.
    Respecto a Negredo... no debió irse. Espero que vuelva. De echo mis delanteros para este año hubieran sido Benzema, Negredo, Higuain y Huntelaar. Hubiera largado a Van Nistelrooy y a Raúl que ya son mayores pero claro... había que recaudar.

    Citar | Responder
  • #2
    mikij1 jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 19:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto he estado mirando con detenimiento la plantilla del Madrid y pensando que jugadores me sobren y me salen...¡8-9! y traería por lo menos 6 jugadores nuevos
    Despues de 250 millones de inversión y todavía hay mucho que recomponer... en mi opinión

    Citar | Responder
  • #3
    DaviiiD jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 20:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    amigos madridistas kiero q me den una critica sobre este comentario hacia el madrid este es el comentario agradeceria que dieran una critica ala ves positiva y negativa ala vez porfavor.

    MADRIDISTAS no os preocupeis se dice que no tenemos esperanza en el campo, se dice que no tenemos oportunidad de ganar títulos, pero algo es seguro si decimos !!!!VAMOS MADRID!!!! ese aliento al equipo que al final del rumbo y todos los caminos que pasaron ellos nos daran una respuesta que sera SOMOS CAMPEONES vamos equipo, vamos MADRID !!!!!!!!!ALÁ MADRID!!!!!!!!

    Citar | Responder
  • #4
    Ponramón jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 20:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex, ya lo hemos vivido todos. El Madrid tenía a Ronaldo, a Zidane, etc. Pero de defensas centrales tenía a Mejía y a Pavón y de lateral derecho tenía a un tal Raúl bravo que en un partido de la eurocopa España-Portugal se lo comía un tal cristiano Ronaldo con 18 años sin ningún tipo de esfuerzo. Un aviso a los que aún creen en Florentino Valdano. Si de verdad sois madridistas emplear un tono crítico con la directiva. Pellegrini ya ha demostrado ser un buen entrenador. Lo echarán a la calle en menos que canta un gallo. Ellos se quedarán. Los jugadores también, cobrando sus buenos sueldos y echando entrenadores a un ritmo de dos por temporada. ¿Es que alguien querrá entrenar al Madrid?. ¿Es que la culpa siempre es del entrenador?.

    Citar | Responder
  • #5
    jacobo st bcas jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 23:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    -Benzema,según Maldini,es muy posible q MARQUE ÉPOCA.Sin Raúl en el campo ya hemos visto q mejora...Mira,es joven,no está acostumbrado a esta presión y encima en el extranjero...Y a mí,q m gustan mucho los delanteros tipo Negredo,y especialmente este,t dire q Negredo el sigente año será suplente del francés.
    -Kaka:No era extrictamente necesario xo mejoraba lo q teniamos...

    Citar | Responder
  • #6
    Real Madrid viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 0:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mira que me cae mal el Valdano, poeta hablando.....lo único que puedo destacar de él ha sido el descubrimiento de Raúl.
    La cagada que han hecho con Negredo es fuerta, se gastan un dineral en Benzemá teniendo a uno de los mejores delanteros junto con Villa.

    Citar | Responder
  • #7
    oscar viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 11:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo sé que el post va de delanteros, pero realmente no creo que se necesitara estrictamente reforzar la delantera. Estaba Huntellaar Higuaín y Negredo, supuestos jovenes con proyección y se recuperaba a Van nistelroy. Creo que Higuaín es compatible con cualquiera, por su forma de jugar y entre huntelaar van N y Negredo estaba la titularidad.

    Citar | Responder
  • #8
    custardoy viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 11:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vamos a ver, como Oscar creo que las deficiencias del equipo no están precisamente en la delantera. Al Madrid le hace falta sobre todo un lateral zurdo de garantías ¿quién cubrirá el puesto cuando Arbeloa esté lesionado o sancionado? Eso está claro que es responsabilidad directa de Pardeza y Valdano, aún así creo que el Madrid tiene plantilla para luchar por Liga y Champions.

    La principal conclusión que se puede extraer del partido de vuelta ante el Alcorcón es que el "fondo de armario" del que presumíamos es más bien corto o inexistente. A mí me sobran media docena de jugadores que por una causa u otra no tienen nivel para estar en el Madrid (Gago, Drenthe, Diarra I, Metzelder, Van Gol, Raúl), por lo que quizá no estuvo tan desacertado Florentino el otro día cuando dijo que no sería un fracaso no ganar ningún título esta temporada. Que se consigue algo, estupendo, que no, habrá que aguantarse una temporada más y pensar que esta ha sido de transición. En cualquiera de los casos el Madrid debe afrontar el próximo año una nueva limpia en el vestuario y fichar jugadores de garantías y/o subir chavales de la cantera.

    Con respecto a Pellegrini, en mi opinión es el máximo responsable de la situación del equipo en este momento y con gran diferencia es el que más me ha decepcionado ¿alguien entiende la alineación del martes pasado? ¿alguien me puede explicar las rotaciones que ha hecho hasta ahora? De todas maneras soy partidario de mantenerlo pase lo que pase hasta final de temporada, ya basta de cambios de entrenador a mitad de temporada.

    @Ponramón

    Pellegrini ha demostrado ser un buen entrenador en el Villarreal, en el Madrid hasta el momento no ha demostrado nada, la impresión es que quiere contentar a todos con las alineaciones y va a acabar por no contentar a nadie. No cabe ninguna duda de que ha cometido más errores él solito que Valdano, Pardeza y Florentino juntos, creo que los prejuicios no te dejan ver el bosque.

    ¿Los carnets de madridista los repartes tú?

    Citar | Responder
  • #9
    mikij1 viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 13:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @custardoy
    O sea Custardoy que la alineación del martes pasado no te convence? quieres decir que esos jugadores no deberían golear al Alcorcón (equipo, no olvidemos, de 2ªB? porque te recuerdo que los que salieron son todos internacionales.
    A mi me podrán gustar más o menos lo que salieron pero creo que deberían golear sin despeinarse al Alcorcón. No creo que Pellegrini tenga culpa por la alineación

    Citar | Responder
  • #10
    custardoy viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 13:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @javi

    La alineación del martes ni me convence a mí ni puede convencer a nadie. El Alcorcón podrá ser un equipo de 2ªB pero ha demostrado que tiene más claras las ideas que el Madrid y eso es responsabilidad directa de Pellegrini ¿o no? No sé si tú has visto los 2 partidos contra el Alcorcón, yo sí los vi y te puedo decir que excepto en la primera parte del partido de ida, el problema del Madrid no fue precisamente de actitud. ¿Me puedes dar una sola razón por la que a estas alturas el Madrid no tenga un esquema de juego? ¿Cuánto juego puede generar un mediocampo formado por Gago-Diarra? ¿Cuántos pases potables al área desde las bandas se pueden esperar de los laterales Arbeloa-Lass? ¿Qué ha pasado con Granero?

    Con respecto a los internacionales me gustaría saber cuántos de esos internacionales son actualmente titulares en su selección y cuántos de ellos jugaron en el puesto que les corresponde... así de memoria (corrígeme si me equivoco) son titulares solamente 4 (Pepe, Lass, Kaka e Higuaín) y de estos tan sólo 2 (Pepe y Kaká) jugaron en su puesto. Blanco y en botella...

    Me hacen gracia los que defienden a Pellegrini con el argumento de que a un equipo de 2ªB se le puede ganar sin entrenador. Pues si no hace falta entrenador ¿para qué lo tenemos? ¿o acaso es que sí que haga falta uno y además que tenga las ideas claras?

    Citar | Responder
  • #11
    oscar viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 14:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No se, probablemente nos estamos precipitando un poco. Quizá el madridismo no haya digerido el triplete, pero sobre todo nos cuesta digerir lo rápido qe se ha recuperado el "rival" de una crisis deportiva que sólo les duró un año, teniendo en cuenta que veniamos de 3 años de sequia y lo traumático que resulto la llegada de Queiroz. NO hay que olvidar que ellos tienen un sistema futbolístico y una estructura deportiva muy sólida desde hace mas de quince años, y nosotros hemos tenido ha Mendoza, Sanz, Floren, el "corrupto" y Floren con muchos entrenadores cada uno con su sistema y sin estilo definido ni estructura deportiva que lo apoye, por lo que nuestras crisis están condenadas a ser más largas. Por eso me resulta Indigerible Valdano con su verborrea y su grandilocuencia(" Va a ser una superproducción", "haremos en 1 a lo que se debe haceren 3" etc).Así genera impaciencia ante cualquier resultado adverso. Y es que el modelo de Floren no tiene estructura deportiva y requiere más tiempo delque nos venden. Eso sin disculpar a Pellegrini, que está francamente desorientado.

    Citar | Responder
  • #12
    Sin acritud_7 viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 18:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo que tiene que hacer de UNA PUTA VEZ Valdano es TRABAJAR,trabajar, que no da un palo al agua. Por si lee el rapsoda esta bitácora ¿sabes lo que es, eso de trabajar?. En este mundo rapsoda hay que trabajar, producir(además de hablar), para que te paguen y sobrevivas¡zángano!. ¡Este, sí que es RESPONSABLE de su parcela!. Se le ha dado plenos poderes para nombrar a Pardeza,Ramón Martínez,Butragueño? y orientar los fichajes necesarios(en teoría es el entendido) para la primera plantilla. Floren ha fichado a Ronaldo,Kaka, Benzema?, pero rapsoda ha traido y dado el visto bueno a Garay,Albiol,Xabi,Arbeloa,Granero.Y también ha dado el visto bueno a las salidas junto a su PELELEgrini. No me vengáis que él quería a Sneijder y Rubben, si así hubiera sido de verdad, con cojones(¡Floren,Valdano! o se quedan estos o me voy), Floren hubiera tragado,pues le teme más a los juntaletras que un gitano a la Guardia Civil. Pelele grini no quiere extremos,pues, ¡toma centrocuentistas! como Gago,Diarra,Drenthe. Respecto al tema sobao de Negredo, el Madrid se juntó con dos problemas. Uno,que tenía con "contratazos" en vigor a los desechos(antes, buenos,hoy no, la edad no perdona)de Raúl y Vangol "vacas sagradas" del fútbol, ¿quién los echa?,nadie,se cagarón, y sobre todos el rapsoda. Y dos, Negredo quiere ir al Mundial,no quería perder un año por detrás de las vacas sagradas de Raúl y Vangol y forzó su salida con derecho a recompra. Si no hubieran estado alguno de las dos vacas sagradas, hoy Negredo estaría en el Madrid y jugando de titular.

    Citar | Responder
  • #13
    Anonymous viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 20:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No sabéis como me jode haber acetado tanto pero es que yo ya dije en el mes de agosto lo siguiente de los fichajes de este año:

    2- Álvaro ARBELOA.....Pasen y vean señores que esto es el circo Real Madrid. Resulta que se buscaba un lateral izquierdo para suplir la marcha de Heinze y se trajeron a este lateral derecho que puede jugar por la izquierda. Una chapuza en toda regla. No voy a rajar mucho de él porque ha salido de la cantera blanca y porque es campeón de Europa con España pero vamos que no me entusiasma su fichaje.

    8- Ricardo Izecson Dos Santos "KAKÁ".....Grandísimo jugador que llega al Real Madrid trasnochado y tarde. Sus mejores años creo que ya han pasado hace mucho pero, aún así, su rendimiento será notable porque es un tío que se cuida y que no es problemático. Un acierto de fichaje.

    9- Cristiano RONALDO.....La gran esperanza del presente y del futuro. Le guste o no, va a tener que liderar a una banda de mariachis que aspiran a ser los Rolling Stones cuando en realidad no llegan a ser ni Fito & Fitipaldis. Una garantía a balón parado que cuando explote (hasta el momento no es ni el 15% del jugador del Manchester) nos va a dar tardes y noches de gloria. ¿Será suficiente con él?

    11- Karim BENZEMA.....La burra parda, gabacho de mierda, hijo de Al Qaeda o borrico francés son algunos de los calificativos que estoy seguro me vais a leer para referirme a este esqueje de delantero centro que nos va a hacer recordar las épocas de Cassano, Freddy Rincón, Dubovsky o Petckovic. Un delantero centro muy justito que si, que va a marcar algún gol pero que para nada es la bomba que nos quieren vender que es. Si hay justicia y si el chileno tiene testiculina inyectada, en la jornada 10 será suplente.

    18- Raúl ALBIOL.....El peor defensa central de España. Se puede decir más alto pero no más claro.

    19- Ezequiel GARAY.....Este ha nacido para jugar...cedido por el Real Madrid.

    22- Xabi ALONSO.....Ya me daréis la razón: un paquete.

    24- Esteban GRANERO.....Si el fútbol transcurre como debería de ser, Granero será titular con Lass. Pero cuidado, su condición de canterano repescado puede ir en su contra porque no venderemos camisetas en Liverpool.



    Esto lo dije en septiembre y sólo dos meses después estoy seguro que muchos me daréis la razón. Por cierto que era un post optimista ya que creía que íbamos a ganar la copa del rey...

    Citar | Responder
  • #14
    Ponramón viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 20:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Además de tener una directiva embaucadora, como la anteerior, que hizo vitalicios a Raúl, Guti y Casillas y si dura más tambien a Sergio Ramos, los Madridistas hemos perdido el norte del todo. Y eso aún es mayor problema que tener a ineptos al frente del equipo porque nunca acabaremos con ellos. Digo lo siguiente:
    1.- Javi, nadie dice que Benzema no pueda llegar a ser un gran jugador. Si no lo llega a ser desde luego menudo despilfarro. ¡35 millone!. Lo quiero decir es que no se necesita prque en ese puesto tenemos jugadores de sobra y Negredo era uno de ellos y barato. Y por tu segundo comentario está claro que en el Madrid, desde hace mucho tiempo hace falta una limpieza.
    2.- Dasvid, tu comentario es como liarse la manta a la cabeza que todo saldrá bien. Pues por buen camino no vamos a no ser que resurja CR y el solo se eche el equipo a sus espaldas.
    3.- Para R Madrid. Valdano no ha sido el descubridor de Raúl. Los técnicos del Madrid ya lo conocían de cuando estaba en el Al. de Madrid. Se dió la casualidad de que Valdano era el entrenador del Madrid en el momento en que Raúl ya estaba listo para jugar en el primer equipo.
    4.- Hay algún comentario que no vale la pena comentar. Pellegrini no ha salido a jugar contra el Alcorcón, un segunda B. Si para eliminar a este equipo tenemos que recurrir al equipo de gala mal encaminados vamos, cuando otros con los del filial le meten 5-0 a un equipo homólogo. Al entreador hay que dejarlo trabajar y si considera que debe rotar que lo haga. Insisto en que este es un gran entrenador.
    5.- Oscar, has reconocidoel problema. Verdaderamente nuestro modelo a seguir ahora debería ser el BCN. A pesar de tener unoS presidentes impresentables tienen unos técnicos y una estructura deportiva envidiable. TRABAJAN.

    Citar | Responder
  • #15
    custardoy viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 21:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramon

    Original análisis de la eliminación de la copa del Rey. Como no ha salido a jugar contra el Alcorcón Pellegrini no tiene culpa de nada sin embargo tanto a Valdano como a Florentino -reconocidos integrantes de la actual plantilla del Real Madrid- hay que echarlos a patadas.

    Si con los teóricamente suplentes del Madrid el total de la eliminatoria contra el Alcorcón fue de 4-1 y si para eliminarlos vamos mal encaminados por recurrir al equipo titular pues ya me contarás... no déjalo, ya lo adivino: hay que echar a patadas tanto a Valdano como a Florentino.

    Lo siento pero tu lógica me abruma.

    "Si de verdad sois madridistas emplear un tono crítico con la directiva" ¿desde cuando eres tú el que reparte el carnet de madridista?

    Citar | Responder
  • #16
    Ponramón viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 21:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Casi de acuerdo con todo lo que dices Antiheroe. Aunque te puedas equivocar en alguna cosa, ojalá en lo que dices de Benzema, tu planteamiento es genial. Co lo que describes ya demuestras que en estos momentos tenemos al frente del equipo a una pandilla de burros. Y en mi opinión iremos a peor y corremos el riesgo de que el Madrid se arruine y se convierta en un Atl. de Madrid.

    Citar | Responder
  • #17
    Alex sábado, 14 de noviembre del 2009 a las 11:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    He estado leyendo todos los comentarios que han llegado y tengo que decir que no entiendo ninguno de los extrememismos que defendís alguno.

    ¿Cómo puede ser toda la culpa de Pellegrini? ¿Cómo puede ser toda la culpa de la directiva?

    Cualquier 11 formado por jugadores del Real Madrid debe ganar (SIN ENTRENADOR) a un segunda B.

    Yo no exculpo a Pellegrini, pero no creo que deba irse. Su trabajo se verá examinado a final de temporada, que es cuando toca.

    Pero el trabajo de Valdano+Florentino era en agosto y su trabajo se ha traducido en un equipo descompensado (como siempre) que tendrá que fichar en diciembre (como siempre) y al que le faltan varios jugadores importantes. Por eso para mi son los principales responsables, porque su trabajo debió quedarse hecho en agosto y no ha sido así.

    Pensar que la eliminación del equipo y el mal juego solo es responsable de una de las partes implicadas es un error brutal.

    He dicho, je.

    Saludos a todos!

    Citar | Responder
  • #18
    custardoy sábado, 14 de noviembre del 2009 a las 13:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    Discrepo contigo contigo cuando afirmas que "cualquier 11 formado por jugadores del Real Madrid debe ganar (SIN ENTRENADOR) a un segunda B". Te recuerdo que el pasado martes el Madrid no solo tenía que ganar a un 2ªB (y lo ganó), tenía que meterle 5 goles y no encajar ninguno para pasar la eliminatoria ¿eso también lo podría haber hecho el Madrid SIN ENTRENADOR? Lo dudo mucho.

    Por otra parte supongamos que tu afirmacion es cierta, pues bien, dado el resultado contundente de la eliminatoria copera (4-1) eso nos llevaría a conclusiones absurdas -los jugadores del Madrid son peores que los del Alcorcón- o bajo mi punto de vista falsas -los jugadores del Madrid se esforzaron menos que los del Alcorcón (durante 3/4 partes de la eliminatoria corrieron al menos lo mismo que sus rivales, pero lo hicieron sin orden ni concierto). Y si finalmente todo lo achacamos a la falta de motivación, en ese caso el responsable también es Pellegrini junto con los futbolistas.

    Como comprobarás por mis anteriores comentarios advierto errores tanto de la directiva como del entrenador y jugadores pero creo sinceramente que del mal juego de equipo, del caos de la rotaciones y también de la impotencia del equipo en el partido de vuelta ante el Alcorcón el máximo responsable es Pellegrini, no puede ser que con el Bernabeu lleno esperando la remontada el chileno alinee un equipo repleto de suplentes y de jugadores fuera de su mejor forma física.

    De cualquier manera, soy partidario de mantener al entrenador hasta el final de la temporada.

    Citar | Responder
  • #19
    oscar sábado, 14 de noviembre del 2009 a las 14:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En cualquier caso yo insisto, Pellegrini ha sido fichado por la dirección deportiva, ergo ellos tendrán que asumir el Fracaso de la dirección tecnica.
    Segundo el equipo está descompensado ergo culpo de la dirección deportiva. Tercero los fichajes altas y bajas han sido planificados por la dirección deportiva sin criterio de entrenador ergo la dirección deportiva tendrá que asumor su respunsabilidad. Cuarto las elecciones fueron en Junio tuvieron 2 meses para planificar el equipo ergo o no sabían lo que hacían o lo hicieron mal.
    No entendaís estos comentarios como defensa de Pellegrini, yo creo que hasta ahora el entrenador no ha dado la talla, ha demostrado poca cintura en los cambios y el equipo da la sensación de estar poco trabajado. Creo que no se le puede criticar por decir "que no juega con extrmos" no es cierto, si los quería, queria a Robben, lo dijo públicamente, pero en la plantilla no los hay, simplemente hizo un "brindis al sol" para asumir parte de la planificación deportiva, que todos sabemos que no particípó. Estoy de acuerdo con antiheroe, salvo en la parcela de Granero, ha ido a menos, y ha demostrado poco en los últimos partidos. Además desde la ida de copa ni ha jugado.

    Citar | Responder
  • #20
    custardoy sábado, 14 de noviembre del 2009 a las 16:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar

    Coincido en líneas generales con tu comentario, evidentemente se han tomado decisiones erróneas en la dirección deportiva tanto en el tema de altas y bajas como en la planificación de la plantilla pero Pellegrini también tiene su parte importante de responsabilidad en la marcha del equipo. Su destitución sería un fracaso para el proyecto de Florentino.

    En cuanto al análisis de Antihéroe me parece demasiado crítico respecto a Albiol y Xabi Alonso (ambos internacionales con la selección) que han jugado casi todos los partidos esta temporada y a mi entender con un rendimiento más que aceptable en ambos casos. Y creo que con Benzema se debería tener un poco más de paciencia.

    En cualquier caso quiero mirar al futuro con optimismo, creo sinceramente que hay plantilla para luchar por la Liga y optar a la Champions, siempre y cuando Pellegrini siga apostando por los jugadores (+ Cristiano y algún que otro retoque) que dieron la talla ante Getafe, Milán en San Siro y Atlético de Madrid.

    Por cierto, para los que continuamente hacen referencia al Barça como el espejo en el que se tendría que mirar el Madrid (y pienso que en determinados aspectos debiera hacerlo, que conste) quiero recordarles que en todos los sitios cuecen habas. Por ejemplo, después de la marcha de Rijkaard la primera opción de Laporta para el banquillo fue Mourinho y ante la negativa de este se contrató a Guardiola. Todo un ejemplo de coherencia deportiva.

    Un saludo a todos.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad