Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Fichajes, Ventas y Cesiones
Kaka, nuevo jugador blanco

Kaka, nuevo jugador blanco

Después de pasar el reconocimiento médico, el Brasileño Kaka ha hecho oficial su fichaje por el Real Madrid, convirtiéndose así en el primer fichaje de la nueva directiva, volviendo a las andadas de años, no tan lejanos.Hemos fichado un muy buen jugador, aunque hace un par de años que dejó su mejor nivel. Todavía puede dar un par de años buenos, tiene 27 años, viene a costar 60 millones de euros y a cobrar una burrada, vamos, lo de siempre. Creo que empezamos mal el tema de los fichajes. ¿De verdad el puesto más importante a reforzar era el media punta? Guti, Sneijder, Van der Vaart e incluso repescables como Granero pueden jugar ahí. Está claro, no se cuenta con ninguno de esos, es más, para mi está claro, Sneijder y Van der Vaart se van a la calle y el suplente, una vez más, será Guti. Pero, la leche y si lo de Silva va en serio, ¿que será suplente de Kaka?Luego hablamos del coste del fichaje. Kaka tiene dos o tres años buenos por delante, pocos más creo yo, ha costado una millonada, vamos que así ficho yo y cualquiera. De momento, Valdano y Florentino han conseguido hacer buenos los fichajes, que nos parecían aberraciones, de Mijatovic y Calderón, ¿acaso nadie se acuerda ahora de los palos que se llevaron por pagar 30 kilos por algunos jugadores?Pero como llevo diciendo desde que terminó la temporada pasada, Kaka es jugador blanco y de momento, hasta que CR llegue, para mi es el mejor jugador del mundo y espero y deseo que el año que viene, además de ganar todo con el equipo sea el balón de oro.

jun 09 2009
22

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Fichajes, Ventas y Cesiones  Fichajes  Kaka  plantilla 09/10
El galáctico ya está aquí ¿el equipo para cuándo?Marca hace campaña
22

Comentarios sobre Kaka, nuevo jugador blanco

  • #1
    Anonymous martes, 09 de junio del 2009 a las 7:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¡Bienvenido Kaká!

    Citar | Responder
  • #2
    lablanco_1 martes, 09 de junio del 2009 a las 9:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Llega cinco años tarde.

    Cuando aún estaba en el Sao Paulo, vino a jugar una pachanga de esas que montaban Zidane y Ronaldo, y dejó maravillado al personal. Lo utilizó como escaparate, pero a Florentino no le gustaba cómo sonaba "Kaká", y por eso no lo fichó.

    Acabará como Zidane.

    Citar | Responder
  • #3
    mikij1 martes, 09 de junio del 2009 a las 10:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Todavía puede dar un par de años buenos," válgame dios ¿dos años buenos? con lo que nos ha costado espero que rinda bastantes años mas.
    Lablanco es que Florentino es subnormal. Así de claro. 70 millones es una salvajada y estoy de acuerdo que es el puesto que menos necesitabamos reforzar. No creo que traigamos a Silva pero según MIERDA perdón, MARCA ya hay acuerdo por Villa. Lo de siempre, mucho mediapunta, mucho delantero... y gente que la toque y que mueva al equipo en el centro del campo nada de nada... de momento.
    Con todo... bienvenido Kaká

    Citar | Responder
  • #4
    DRJ martes, 09 de junio del 2009 a las 11:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Como te decía en mi blog, me gusta el jugador pero no el precio.

    -Guti no sirve, bueno para utillero a lo mejor.
    -Van der Vaart no ha sabido aprovechar las oportunidades y se irá seguro.
    -Sneijder para rendir tiene que jugar de interior, aunque yo siempre he querido reconvertirlo a mediapunta.
    -Granero está por ver si lo recompran.

    De esos 4 aprovechables me parecen Sneijder y Granero. Tal y como está la cosa, con Kaká ya aquí, apostaría por Kaká y Granero para que el canterano vaya madurando a la sombra del brasileño un par de temporadas.

    Estoy de acuerdo con Lablanco, llega 5 años tarde, igual que Zidane. A mí no me van a convencer de que Florentino sabe fichar. No sabe porque ficha tarde y caro. Yo le tengo tomada palabra con lo de "jugaran los mejores canteranos". A ver si es verdad y el año que viene Mata, Negredo y Granero están aquí (lo dudo).

    Un saludo!

    Citar | Responder
  • #5
    Huidos martes, 09 de junio del 2009 a las 11:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo espero que le queden 4 añitos buenos, lo que es evidente que con 27 años ahora mismo está en el cénit de su carrera en cuanto a estado de forma, con lo cual su rendimiento a partir de ahora lo único que puede hacer es ir bajando. Aun así hay que reconocer que es un jugadorazo y espero verle triunfar con la camiseta del Real Madrid.

    Un abrazo.

    Citar | Responder
  • #6
    Anonymous martes, 09 de junio del 2009 a las 11:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A mí me parece un gran jugador y mejor persona. Con él no vamos a tener morriñas, escándalos sexuales o declaraciones de abandonar el barco. Es un tipo con mucho gol, generoso en el esfuerzo, QUE TIRA LAS FALTAS y QUE TIRA DESDE FUERA DEL ÁREA (estas dos cosas nos hacen mucha falta). Yo también creo que llega tarde y a mí lo que me preocupa (aunque no me sorprende) es que no vamos a fichar a ningún defensa de nivel así que será como el año de Queiroz: un entrenador-muñeco, mucha estrellita y encajando 2 goles por partido.


    CAPELLO VUELVE YA

    Citar | Responder
  • #7
    oscar martes, 09 de junio del 2009 a las 12:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Poca memoria teneis con queiroz. El madrid de Queiroz llego a marzo con 8 puntos sobre el 2º( el valencia de benitez), final de copa en monjuic( zaragoza) y en cuartos de final de champions contra el mónaco ( 4-2 a favor en la ida) en una temporada corta por que había mundial o europeo. Tenía un equipo absolutamente descompensao( se había vendido a makelele y no se ficho mediocentro( Vieira era el que sonaba). Se jugo muy bien teniendo en cuenta que el centro del campo era guti/bekham, y el equipo no tenía recambios( Solari era el único, el resto jugadores muy mediocresde la cantera). A queirozlo crucificaron por el partido del sevilla que nos ganaron 4-2, saco a rubén de lateral dcho y lo cambio a los 25 min( fue un coladero, como el chaval salió llorando la prensa se echo encima de queiroz) y ahí se le crucifico. No lo hizo nada mal con el equipo tan descompensado que tenía. eso a sido lo más cerca que el madrid estuvo del triplete, pero el equipo se vino a bajo en marzo( que nadie olvide las pretemporadas por asia y a di salvo como preparador físico).

    Citar | Responder
  • #8
    oscar martes, 09 de junio del 2009 a las 12:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Eso es parte de la historia de superfloren. Coger un equipo justito pero competitivo, echo a base de fichajes muy buenos y en su momento( Roberto carlos costo 300kilos).y desmantelarlo por fichar jugadores por el nombre y sin tener en cuenta que hay que cubrir puestos para que un equipo funcione. En cualquier caso bienvenido Kaka. No sería extraño que KAKA retrasase su posición al medio con Lass de pareja, al estilo ingles( lampard ó ballack) como medio llegador y el se encargara de la distribución del balón. en punta villa y negredo. extremos Cr7 y silva/ribery atras casillas pepe, garay o ramos y laterales Maicon ó ramos. Por la izda no se no tengo controlados laterales de garantías. Tampoco descarto a ibrahimovic en punta.(es soñar demasiado?.

    Citar | Responder
  • #9
    mikij1 martes, 09 de junio del 2009 a las 12:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Chicos no penseis más, la plantilla está cerrada.
    - Casillas (Codina)
    - Opare, Ramos (Garay), Pepe (Metzelder), Marcano (Marcelo)
    - Lass (Gago), Xabi Alonso (De la Red si se recupera..)
    - Ribery (Palanca), Kaka (Sneidjer), C. Ronaldo (Granero)
    - Villa (Higuain)

    Eso si viene Ronaldo, si no el la defensa quedaria igual y medio campo para adelante seria el siguiente:

    - Lass (Gago), Xabi Alonso (Granero), De La Red (Si se recupera..)
    - Ribery (Palanca), Villa (Higuain), Kaka (Sneidjer)

    Coste estimado:

    Kaka: 70 millones (fichado)
    Ribery: Robben + Van der Vart + 10 kilos
    Xabi Alonso: 15-20 + Negredo (otros 5 de recompra)
    Marcano: 5 + Javi García + cesión de Palanca o Drenthe
    Villa: 38 + objetivos (casi fichado)
    C. Ronaldo (si viene): 50 + Huntelaar...
    Granero: 5
    Opare, Palanca: son nuestros, del filial

    Coste estimado: 203 millones de euros

    Bajas:
    Salgado: libre (destino exótico)
    Guti: libre (destino exótico)
    Raúl: libre (destino exótico)
    Van der Vart: operación Ribery
    Robben: operación Ribery
    Huntelaar: operación Cristiano (si viene)
    Javi García: operación Marcano o traspasado por 2-3 millones
    Miguel Torres: cedido o traspasado por 2-3 millones
    Van Nistelrooy: a la Premier por 2 millones
    Saviola: traspasado por 3-5 millones o carta de libertad si es preciso
    Drenthe: cesión
    Heinze: carta libertad
    M. Diarrá: traspasado por 15 kilos

    Creo que no me dejo nada, queda por saber si vendrá finalmente Cristiano o si De La Red volverá a jugar. Tambien si Cesc podría venir finalmente pero básicamente ese es el equipo. Aquí teneis a vuestro periodista que os informa atentamente de todo :)

    Citar | Responder
  • #10
    NovaCD martes, 09 de junio del 2009 a las 14:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hola Alex,

    No estoy de acuerdo, me parece algo más que un media punta, un jugador desaprovechado que puede ser el eje sobre el que basar un gran Madrid, respecto a los comentarios Ribery o Cristiano, los 2 dudo que lleguen y no hacen falta, personalmente opino que habría que dar ahora prioridad a dos temas: Xabi Alonso y/o Cesc, así como los laterales.

    No me acaba de gustar que estemos otra vez dejándonos pasta por jugadores de 27/28 años ...

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #11
    oscar martes, 09 de junio del 2009 a las 16:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Opare?? es buen lateral? Y Marcano? la verdad no he oido hablar de él, el resto me parece bien, aunque no me gustaría perder de vista a negredo, creo que por físico y ganas puede ser un jugador muy competitivo para el madrid el próximo año. Haría buena pareja con higuaín. De todas formas lo de Xavi A. Silva y Cesc es muy complicado, los clubes de origen lo han puesto realmente dificil. De la Red con Lass cerca puede ser un gran fichaje. Lo que no creo es que dejen a Gago, me parece muy mediocre.

    Citar | Responder
  • #12
    mikij1 martes, 09 de junio del 2009 a las 16:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Oscar
    No se si son buenos laterales la verdad. No conozco mucho a Marcano pero bueno si es medianamente bueno puede ser interesante por edad por precio y porque es español. Cuando fichamos a Opare se decía que lo quería media Europa. No se como es la verdad. Desconfío cuando fichamos un jugador extranjero para el filial pero igual es bueno como se decía.


    Por otra parte creo que el fútbol debe cambiar. Si un jugador quiere irse a otro equipo por que narices tiene que pagar 150 millones de una cláusula abusiva u otra salvajada que pida su club ¿acaso un trabajador si quiere cambiar de empresa tiene que pagar indemnización a la actual? pues eso. Creo que se deberia imponer un tope salarial en los clubs para que no se endeudaran y que los jugadores deberian poder cambiar de club sin pagar nada o por lo menos poner precios más normales. Por ejemplo 10 veces lo que cobre o algo asi. Si un jugador tiene una ficha de 3 millones pues 30 de cláusula, que Ribery cobra 2 millones en el Bayern, pues macho su precio es 20 y no jodas... lo que no hay derecho es que Villa cobre 2 millones y ahora pidan 50 por él (es un ejemplo), ademas es que siempre tangan a nuestro Real Madrid. Florentino debería hablar con Platini o con quien corresponda para que se cambien las normas laborales de los jugadores.

    Citar | Responder
  • #13
    Alex martes, 09 de junio del 2009 a las 18:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Dvs

    Si, bienvenido y esperemos que triunfe.

    @ lablanco

    Yo también creo que llega tarde y que también acabará arrastrándose como el francés.

    @ Javi

    Pues yo no creo que de más de 2 o 3 años buenos.

    @ DRJ

    Tengo que pasarme luego a leer tu respuesta. Y si, yo creo que con Sneijder y Granero la media punta estaba de puta madre

    @ Huidos

    Esperemos que triunfe y a lo grande.

    @ Antihéroe

    Pues yo quiero jugadores polémicos como Eto'o que se hinchan a meter goles y te ayudan a ganar títulos.

    @ oscar

    Sobre Queiroz, a mi se me puede leer en el blog, siempre lo he defendido. Creo que fue el último entrenador que hizo jugar bien al Madrid y tenía 12 jugadores y 12 suplentes de mala muerte.

    @ NovaCD

    Ojalá tengas razón y yo me equivoque y sea el medio centro que nos resuelva el juego del equipo.

    Saludos a tod@s y gracias por la visita

    Citar | Responder
  • #14
    oscar martes, 09 de junio del 2009 a las 19:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    estoy contigo en lo de las clausulas de rescisión , es un abuso. De todas formas existe una sentencia el la que un futbolista( no recuerdo quien) se fue de su club pagando una proporción de su sueldo. Eso lo pueden hacer todos, ya que segun la CEE hay libertad de movimiento entre sus trabajadores. Si no lo hacen será que no les interesa por motivos ocultos( comisiones???) ya que todos se benefician de este fraude.

    Citar | Responder
  • #15
    Vicente martes, 09 de junio del 2009 a las 20:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Poco más que añadir a lo que se ha dicho, buen jugador aunque muy caro y mayor. Ya Florentino ni de molesta en ocultar que ficha a estos mejores jugadores del mundo como él dice para ganar pasta. Sobre el tema del resto de los fichajes yo lo tengo claro, lo primero de todo el que debe mandar es Pellegrini, de qué me sirve Cristiano Ronaldo si al entrenado le gusta el juego interior, donde la gente de banda termine por el centro. ¿Para jugar de delantero? No gracias. Mis fichajes serían Fábregas, Silva, Jesús Navas (reitero lo de antes, si no quiere jugar con bandas se descarta), un buen lateral izquierdo y sin ningún tipo de dudas Granero y Negredo (estos dos últimos baratos, muy jovenes, de la casa y con gran calidad). El problema es que se tienede a sobrevalorar lo de fuera infravalorando lo que hay. La actual plantilla no es tan mala como se habla y Gago no es tan mediocre. Un tio que a los 22 años es titular indiscutible en Argentina, que tiene buena salida de balón, visión de juego, que ha estado dos temporadas sacrificado viendo como le llegaba gente desde todas las partes del campo. Mucha calidad y mucho desprecio hacia un gran jugador. Con Sneijder pasa más o menos una temporada mala por lesiones y ya hay que regalarle. En cuanto a las salidas yo creo que el mayor error sería el luejo desprendeser de gago, sniejder, granero y negredo. Se quiere cambiar a villa por negredo más dinero para dentro de dos años villa esté medio jubilado y negredo se esté hinchando a meter goles, la historia de siempre.
    Y para terminar sobre Opare, simplemente decir que es muy joven y le quedan un par de añitos todavía. El lateral derecho titular del Castilla es Javier Velallos.

    Citar | Responder
  • #16
    mikij1 martes, 09 de junio del 2009 a las 22:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vicente
    A mi tambien me gusta mucho Gago y Sneidjer y Granero. A Negredo no lo he visto tanto

    Citar | Responder
  • #17
    mikij1 martes, 09 de junio del 2009 a las 22:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vicente
    Es cierto, creo que tienes razón en lo que dices de ese jugador. Me pregunto por que no se denuncia ¿pacto de caballeros? o como dices tu comisiones... ¿?

    Citar | Responder
  • #18
    oscar miércoles, 10 de junio del 2009 a las 12:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo de que os guste Gago me parece increible. Funciona bien con lass porque no asume ninguna responsabilidad. El día del barca se retrató, se borró del partido de forma miserable. Cesc tiene su misma edad, ocupa un puesto similar y le da mil vueltas.

    Citar | Responder
  • #19
    Vicente miércoles, 10 de junio del 2009 a las 14:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno no sé si verías ese mismo día a Guardiola como gritaba para que presionaran constantesmente a Gago cuando el madrid tenía el balón. Está muy bien comparar a Fabregas (que es muy bueno) que juega en el Arsenal arropado con de más gente (al menos otro centrocampista,siempre más defensivo que él, y los que juegan en banda tienen mucho al centro) con lo que tiene más ayudas y no recae sobre él toda la responsavilidad de defenser, general juego, incorporarse, etc. Mientras que Gago ha jugado en el Madrid, con Schuster siendo mediocentro único con guti y sneijder por delante que no ayudaban ni por equivocación y el equipo se paría en dos. Con Juande si jugaba con Lass tenía más ayuda, pero si no estaba guti o van der vaart y más de lo mismo 0 ayudas y suporioridad rival en el centro del campo. Y luego ya si ponemos en bandas gente sin el minimo interés en ayudar en defensa, y laterales que suben y luego no bajan para qué más. Pero vamos que no quiero convencer a nadie, es sólo mi opinión.
    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #20
    mikij1 miércoles, 10 de junio del 2009 a las 16:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cesc es un jugador de toque. Gago trabaja el triple que el catalán. Son perfiles muy distintos

    Citar | Responder
  • #21
    El Kun Agüero es peor que Pipita Higuaín | Real Ma lunes, 12 de abril del 2010 a las 10:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    [...] Y claro, como Cristiano era fichaje de Calderón, había que fichar al galáctico de Florentino. Kaka fue el elegido, un jugador que costó 65 millones de euros y que la única intención de su fichaje [...]

    Citar | Responder
  • #22
    El Kun Agüero es peor que Pipita Higuaín | Real Ma miércoles, 04 de agosto del 2010 a las 13:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    [...] senda de galácticos. Quería un jugador que se le asociara y ese fue el brasileño. No he cambiado mi punto de vista al respecto de este fichaje ni un ápice. Pensaba que nos podría dar 2 años medio buenos y ni eso. Kaká se arrastró el año [...]

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad