La Final de Champions que nadie se quiere perder
El transporte, el alojamiento y la entrada se pagan a precio de oro. El 24 de mayo, en Lisboa, la final de Champions con más expectación en los últimos años

El transporte, el alojamiento y la entrada se pagan a precio de oro, pero no importa. El próximo 24 de mayo se juega en Lisboa la final de Champions que más expectación ha despertado en los últimos años y todo el mundo quiere ocupar uno de los asientos del Estadio da Luz.
Según Ticketbis, la plataforma de compra y venta de entradas, a lo largo de la semana pasada las ventas de la final triplicaron a las del año pasado y con toda probabilidad también se superarán los números de la anterior final con equipo español: el Barça-Manchester de 2011.
Los precios no espantan a los hinchas de Atlético y Real Madrid y ha sido en la capital donde se ha comprado la entrada más cara: hasta 3.300 € por ocupar uno de los mejores asientos de todo el estadio. Según Ticketbis, a través de su web no se han puesto entradas a la venta por debajo de los 1.600€.
Con todo este revuelo merece la pena extremar las precauciones ya que la picaresca está funcionando muy bien. En Internet ya podemos encontrar todo tipo de anuncios que ofrecen intercambios de servicios por entradas. A estas alturas la reventa o el trueque son la única opción de hacerse con una de las entradas para ver en directo el encuentro en el que se coronará al mejor equipo de europa de esta temporada.
Si bien en estas páginas de anuncios no se ofrece ningún tipo de garantías, plataformas profesionales como Ticketbis trabajan por crear un mercado secundario de entradas en el que sea posible comprar y vender entradas de forma segura entre usuarios. En su papel como intermediaria, la compañía congela el pago y el vendedor no recibe ninguna transferencia hasta varios días después del evento.
Además, para poner una entrada a la venta en esta página web es imprescindible facilitar a la empresa una tarjeta de crédito sobre la que podrán efectuarse penalizaciones económicas si no se cumple con las condiciones y el comprador tiene algún problema para disfrutar del evento.
Estas garantías y el servicio internacional de Ticketbis, que opera en 16 países, convierten a esta plataforma en una alternativa segura y práctica para aficionados de todo el mundo que quieran tanto comprar como vender. Eso sí, son los usuarios los que deciden el valor de su entrada y el alto interés que despierta la final de Champions madrileña se ve reflejado en el precio.
*Ticketbis para velar por la seguridad de sus usuarios en el proceso de compra, señala la importancia de que la transacciones siempre se realicen a través de su página web oficial y subraya que todas las comunicaciones enviadas por Ticketbis, llegarán desde ticketbis@ticketbis.com. La empresa pone a disposición de sus usuarios un Servicio de Atención al cliente para resolver cualquier duda, a través de un live chat en su web o por e-mail, en contacto@ticketbis.com.
Ok nada de insultos.
Tengo la impresión que el at.mad va a ser un rival complicado, nos dará la pelota y todo dependerá del acierto en nuestras ocasiones, la definición de cara al gol.