La historia de los terribles regalos de Navidad de David Navarro
Un mal regalo de Navidad, eso es todo lo hace falta para cambiar a alguien para siempre… esta es la divertida idea que encierra la nueva campaña de Samsung

Un mal regalo de Navidad, eso es todo lo hace falta para cambiar a alguien para siempre… esta es la divertida idea que encierra la nueva campaña navideña de Samsung, Todos queremos uno, para la que la marca coreana ha contado con el defensa del Levante David Navarro.
El jugador, conocido por su dureza en los terrenos de juego, se presta para bromear con que de pequeño quedó traumatizado cuando empezó a recibir cada año el mismo regalo. Antes de eso, David era un niño modélico, angelical, pero se volvió el defensa decidido que conocemos tras una racha de decepciones navideñas… ¿Qué es lo que sus padres le regalaban de pequeño año tras año?
El pequeño David, y el actual, seguro que habrían sido más felices si sus padres se hubieran decidido por un gadget tecnológico, y es que los estudios indican que uno de cada dos españoles esperan recibir tecnología estas Navidades. Los aparatos electrónicos han superado a la ropa, los accesorios o la decoración y Samsung es un firme candidato a hacer muy felices a grandes y pequeños en las próximas Navidades. Si has dejado las compras para el último momento o eres de los tradicionales que espera a Reyes, ya sabes con qué acertar.
Jajajajaja. Que buena campaña de Samsumg yo estoy como loco a ver si me regalan un Note jejej