Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
La liga no está terminada

La liga no está terminada

A pesar de lo que piensa mucha gente, algunos de los que comentáis aquí también lo pensáis y lo decís, la liga 2010/2011 no está terminada. Y además me parece increíble que se piense así. Empiezo por la parte negativa. Y la más negativa de todas es que dependemos del Barcelona, en caso de que no pierdan más de 2 partidos no podremos ganarla, en eso estamos todos de acuerdo. Son matemáticas sencillas.Quedan 17 jornadas de liga, que son 51 puntos. Pensar que el Real Madrid no puede recortarlos es pensar equivocadamente. Es más, hoy Guardiola ha puesto un ejemplo de esto que digo, hace 2 años, la liga contra el Barcelona más importante de la historia, ganando sus 6 títulos en un año y conseguimos recortar una distancia de 12 puntos, haciendo que todo se jugara en un partido a vida y muerte en el Bernabeu. La cosa no nos salió bien pero un Real Madrid mucho peor que el de este año ya fue capaz de recortar muchos puntos a un Barcelona intratable.Pero mi teoría se basa en algo más sencillo, esto es fútbol y estoy convencido que la forma de los culés va a pasar y van a empezar a pasarlo mal para ganar los partidos. No es tan descabellado, ya empezaron sufriendo mucho en esta liga, incluso perdiendo contra el Hércules en el Camp Nou. Y estoy convencido, al 200% de que esto que os digo va a volver a pasar. Igual que nosotros estamos pasando ahora por un bache ellos van a tener que pasar el suyo. Pasa todos los años, todos y este año no va a haber diferencia. Y veremos si entonces los culés ganan todos los partidos.Lo que está claro es que nosotros tenemos que ganar todos los partidos que quedan de aquí al final de la temporada, porque de lo contrario lo que he contado será una historia sin final feliz. Como os he dicho en el comentario en el post anterior, las conclusiones al finalizar la temporada, no ahora. ¿De acuerdo? Yo creo que esto ya nos lo deberíamos saber de cabeza.

feb 01 2011
28

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol
Real Madrid 2 Sevilla 0 (Copa del Rey 2010/2011)Hola Adebayor. Adiós Diarra
28

Comentarios sobre La liga no está terminada

  • #1
    mikij1 martes, 01 de febrero del 2011 a las 17:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De verdad que envío el optimismo de algunos. El Barcelona ha cedido puntos en las primeras 5 o 6 jornadas. Desde entonces ha ganado 15 partidos seguidos y de esas 15 victorias 13 han sido por 2 o más goles de diferencia. Alguien podría pensar que bueno, que tarde o temprano perderán... es cierto que en la segunda vuelta tienen que ir a Sevilla, Villarreal, Valencia... yo tambien creo que perderán algun partido ¡¡sólo faltaba que mantuvieran este ritmo!! pero la cuestión es ¿¿acaso creeis que nosotros lo vamos a ganar todo?? nosotros además de ir a esos campos mencionados tenemos que ir a San Mamés donde ellos ya jugaron. Yo al equipo cada vez lo veo peor, desde la jornada 3 (las dos primeras fueron horribles tambien) hasta navidad (con excepción del partido del Camp Nou) vi un equipo que defendía con orden y que quería presionar al rival. De esa defensa casi infalible no queda nada y ya no digamos de la presión. Lo que ven mis ojos es lo mismo que en los últimos años, un equipo en el que defienden 5 y atacan otros 5 y no hay medio del campo. Aun encima los de arriba, especialmente Cristiano y Ozil, están muy cansados.
    No rotamos y lo estamos notando... Antihéroe dirá que el Barça tampoco rota. No estoy de acuerdo con su afirmación pero vamos, me da igual, roten o no al Barça no se le ve cansado en absoluto, será que tienen mejor sistema o mejor preparador físico o se dopan... corren como animales y no se les ve cansados. Nosotros no podemos decir lo mismo. Yo creo que como Mou no cambie no sólo no vamos a tener opciones de ganar la liga sino que hasta peligra el tercer puesto (cuidadín con el Villarreal que está haciendo un temporadón).
    Sabeis el partido donde creo que lo hicimos mejor en las últimas semanas? en el de Sevilla de Copa. Por qué? porque jugamos con 3 mediocentros natos. Ese es el camino correcto pero me temo que fue para un día y que Mou no lo va a repetir salvo partidos concretos.

    Así que, lejos de fanatismos y de "fe ciega" que veis que os haga ser tan optimistas para pensar que podemos ganar esta liga? dadme alguna explicación que me de esperanzas please.

    Citar | Responder
  • #2
    mikij1 martes, 01 de febrero del 2011 a las 17:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Donde puse envío quise decir envidio...

    Citar | Responder
  • #3
    Sin Acritud martes, 01 de febrero del 2011 a las 17:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "La liga no está terminada". Pero por mucho que hagamos ya no dependemos de nosotros y eso mentalmente quema mucho, mucho, mucho, según vayan pasando las jornadas.

    Después de oír hoy a Mou:
    ¡Uy!, ¡uy!, no me gusta como caza el perrito Mou. Empieza a mentir en la muestras que hace (dice): no hay pieza(excusas). Otro que empieza a vender humo. Qué si payá(no están preparados para jugar entresemana), que si pacá( hay que renovar a Pepe,sí o sí) pero él nunca se equivoca. Malo, malo, malo.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #4
    oscar martes, 01 de febrero del 2011 a las 18:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La liga no esta terminada es obvio, pero hay que remontar 8 puntos ( gol average incluido) a un equipo que el año pasado saco 99 ptos. el barca ha tenido uncalendario ma asequible en copa y champions y tienen un esquema y un estilo que aunque tengas bajas el que sale lo hace bien. Seguro que pierde oempataalgun partido en febrero, pero me extrñaría que nosotros no fallemos.
    Tienen mejor equipo, y un sistema rodado, es dificilque se desplomen.
    Nosotros desde lo del camp nou vamos para atrs. Mou no se fia de muchos jugadores.
    Ya se que no estais de acuerdo pero yo echaria el resto en copa y champions y rotaría en liga. si hay un título del que podamos prescindir es ese

    Citar | Responder
  • #5
    David martes, 01 de febrero del 2011 a las 18:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    pues lo digo alto y claro.
    VAMOS A GANAR LA LIGA
    Precisamente cuando todo se vuelve en contra es cuando el Madrid da lo mejor de si.
    El domingo estaremos a 4 puntos nuevamente

    Citar | Responder
  • #6
    mikij1 martes, 01 de febrero del 2011 a las 19:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    insinúas que el Atleti va a ganar en el Camp Nou? jaja no me hagas reir amigo que me duele la barriga

    Citar | Responder
  • #7
    Ponramón martes, 01 de febrero del 2011 a las 19:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No veo cordura entre los madridistas lo que es tan malo, a mi entender,como tener de jefes a SS/Valdano. En fin.
    Si Mou fuera listo, a partir de ahora utilizaría la liga como torneo preparatorio para la champions que es el torneo más importante. Hace falta rotar y que jueguen Canales, Pedro León, Granero, Garay; tratar de que Adebayor y Kaká cojan la forma, de que Benzemá coja confianza y de dosificar a CR-DiMaría-XabiAlonso-Marcelo para que a la hora de la verdad lleguen frescos. Todo ello sin descuidar la liga por si suena la flauta. Por si Messi se lesiona para todo el año, Iniesta para seis meses, etc.

    Citar | Responder
  • #8
    David martes, 01 de febrero del 2011 a las 20:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    hay que tener fe y el atleti es capaz de esas cosas y más.

    P.D.Además hay que levantaros la moral jejeje

    Citar | Responder
  • #9
    Ponramón martes, 01 de febrero del 2011 a las 21:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    PD: Los que sois tan optimistas, sin ningún fundamento, ya lo habéis sido otras veces con los resultados que todos conocemos. Así que poner los pies en el suelo y mirad la realidad que de momento no es nada alagüeña. Lo que hay que hacer es centrarse y criticar las tonterías que hacen los directivos y el entrenador que ninguno vale un pimiento.

    Citar | Responder
  • #10
    Ponramón martes, 01 de febrero del 2011 a las 21:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    PD2. Alguien de aquí cada año hace el mismo pronóstico y nunca acierta. Mejor que se lo hiciese mirar.

    Citar | Responder
  • #11
    Anonymous miércoles, 02 de febrero del 2011 a las 1:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La lógica dice que queda liga para rato. Para mí estamos a 4 puntos más el golaverage porque les vamos a ganar en el Bernabéu. Es imposible que el Barcelona gane los 17 partidos que quedan. Todos los equipos tienen siempre un mínimo de 5 o 6 pinchazos en el año y el Madrid ya ha cubierto ese cupo. Y no me ciega la pasión. El Barcelona no sabe jugar partidos broncos y le van a quedar unos cuantos. Cuando se acerca el final de la liga la gente se pone más agresiva. Eso sí, que nadie espere que el Sporting puntue contra ellos. Se venderán como hicieron en la ida. Es cierto que perdimos en Pamplona pero el que viese el partido se daría cuenta de que de cada 10 partidos hubiésemos ganado 9. Digamos que se compensó la suerte que tuvimos contra el Sporting (paradón de Casillas en el último minuto) y contra el Mallorca (otra parada en el descuento).

    Viva España y Hala Madrid


    PD. Que a nadie se le olvide que CON LA LEY EN LA MANO estaríamos a 1 punto.

    Citar | Responder
  • #12
    Anonymous miércoles, 02 de febrero del 2011 a las 1:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cuando me refiero a partidos broncos me refiero a equipos que destacan más por su fuerza física que por su técnica. Y los ejemplos están ahí: Chelsea, Valencia, Athletic, etc.

    Citar | Responder
  • #13
    David miércoles, 02 de febrero del 2011 a las 7:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Lo de criticar los fallos no está reñido con que el Madrid gane la liga; con Capello se ganó la liga y fue un error el haberle traido de entrenador.

    Citar | Responder
  • #14
    Anonymous miércoles, 02 de febrero del 2011 a las 8:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Claro, claro donde estén Luxemburgo y Queiroz...

    Citar | Responder
  • #15
    mikij1 miércoles, 02 de febrero del 2011 a las 10:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Me escojono con tus prediciones. "Estamos a 4 puntos porque en el Bernabeu les vamos a ganar fijo"... esto me suena a como cuando antes del partido del Camp Nou dijiste "barrunto una goleada de los nuestros y no es pasión..." lo de la goleada lo acertaste, eso es cierto.

    Dices que el Barça no sabe ganar los partidos broncos pero lo cierto es que el año pasado llegó a 99 puntos y sólo un milagro les impidió remontar al Inter aun jugando mal.

    Dices tambien que nuestro equipo ha cubrido el cupo de fallos... insinúas entonces que vamos a ganar los 17 partidos que quedan??? jugando como lo estamos haciendo ahora??? ojalá aciertes eh! creo que si lo ganamos todo seremos campeones... pero lo dudo mucho, o cambiamos la cara un 100% o seguiremos perdiendo puntos fuear de casa. En el Bernabeu ganamos por inercia pero fuera...

    Tambien dices que "cualquiera que viera el partido de Pamplona se daría cuenta de que ganamos 9 de cada 10 partidos"... pues no se porque lo dices porque yo vi el partido y jugamos HORROROSO. Es cierto que Cristiano tuvo dos buenas ocasiones con 0-0 pero aparte de eso... hasta Mourinho dijo que el empate sería lo más justo.

    En fin, que más vale que te dediques a otras cosas porque me temo que la adivinación no es lo tuyo...

    Citar | Responder
  • #16
    geryon miércoles, 02 de febrero del 2011 a las 11:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo soy de los que piensan que el Madrid va a ganar la liga. Pero no esta.
    -
    LOS MEJORES MEDIOCENTROS
    de las ligas europeas
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2010/12/un-ratio-para-evaluar-los-mejores.html

    Citar | Responder
  • #17
    mikij1 miércoles, 02 de febrero del 2011 a las 12:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mourinho: "El equipo con Pepe juega mejor", "el equipo no está acostumbrado a jugar cada 3 días"
    La verdad es que Mourinho empieza a tocarme las narices con tanta gilitontería.

    Citar | Responder
  • #18
    Daniel miércoles, 02 de febrero del 2011 a las 14:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El tema de la liga es importante y genera debate, pero hoy jugais unas semis y el tema pasa casi inadvertido. Ya van varios partidos que en la previa de lo único que no se habla es del contrario,y eso no creo que sea bueno para vosotros.
    La liga?
    Queda mucho y és una memez decir que está finiquitada. Pero si se miran las tendencias de resultados y juego unos pueden estar más tranquilos que otros.

    Citar | Responder
  • #19
    Anonymous miércoles, 02 de febrero del 2011 a las 15:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Otros defienden a muerte que Benzema y Xabi Alonso son muy buenos y que tienen mucha técnica y llevamos año y medio esperando....


    Se dice "cubierto" no "cubrido".

    Como siempre, hablas del Barcelona. Huele.

    Citar | Responder
  • #20
    mikij1 miércoles, 02 de febrero del 2011 a las 16:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Benzema es, créeme, bastante bueno. El problema es que no es un delantero centro puro. Le falta gol. Pero técnicamente es buen jugador y además buen jugador de equipo. Es de los pocos que buscan hacer paredes con el compañero. A mi últimamente me está gustando como juega.
    Xabi Alonso tambien me parece bueno, el problema es que todo el mundo le busca un acompañante y yo digo más bien que él es el que debe acompañar a alguien que sepa organizar. Él es un buen jugador para apoyar a alguien que haga esa función y no al revés.
    Tu tambien hablas del Barcelona, dices que sólo estamos a 4 punto de ellos. El año pasado tambien dijiste que había que echar a Pellegrini porque quedó segundo sin tener en cuenta que, otros equipos aparte, hizo la mejor temporada de la historia del club en término de puntos y partidos ganados y casi de goles.

    Pd.: qué te parece el uso que está haciendo tu idolatrado Mourinho de la plantilla? qué te parece que haya jugadores como Cristiano y Di María que están reventados y otros como Pedro o Canales o Garay inéditos? y no me vengas conque el Barça tampoco rota porque siempre estás con comparaciones, vamos hablando de ellos tu tambien. Huele.

    Citar | Responder
  • #21
    oscar miércoles, 02 de febrero del 2011 a las 18:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Como vengo defendiendo dese elempate en almería, la liga es imposible.Si nos centramos encopa y champions haremos una temporada aceptable.Seamos serios,es el primeraño de mou, paciencia, no conoce la liga, ni a este barcelona niconocia mas que de oidas los fichajes de la directiva. El centrarnos enla liga servirá como mucho para que el barca no gane la champions, nada mas. Creo que debemos ser sensatos recuperar jugadores y rotar, sino nos apalizaran encopa, caeremos en octavos de champions y perderemos laligaigual.No olvidemos de que les bastaun empate en el bernabeu. Joder y que tenemos 11 ligs mas, que no pasa nada si no la ganamos, necesitamos un titulo para dar tranquilidad a la directiva , solo eso.

    Citar | Responder
  • #22
    David miércoles, 02 de febrero del 2011 a las 20:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    El comentario lo podría haber escrito yo punto por punto.Me alegro que alguién esté de acuerdo con migo.

    Citar | Responder
  • #23
    Anonymous jueves, 03 de febrero del 2011 a las 1:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    - Un delantero que le falta gol no es un delantero válido para el Madrid. Y si lo es...fichemos a Toquero.

    - Xabi Alonso es, según vosotros, un excelente jugador que en 11 años de carrera ha ganado 2 titulos menores en Inglaterra (FA Cup y Community Shield) y una Champions increible (más aún que la del Manchester) en la que demuestra su calidad fallando un penalti. Sigue con la venda puesta. De momento hoy los dos mediocentros sin calidad segun vosotros (Khedira y Lass) han dado dos pases de gol soberbios. A Xabi seguimos esperándolo.

    - Yo cuando hablo del Barcelona lo hago para recordar a gente como tú que somos mucho mejores que ellos y para denunciar las argucias. Tú lo haces para recordarnos lo buenos que son, lo bonito que lo hacen y lo que juegan con la cantera.

    - ¿Qué me parece lo que hace Mourinho con la plantilla? Estamos en una final chato. Y eso hacía 7 años que no lo veías. Igual si saca a Morata, a Pedro León, a Canales y a Granero nos echa el Atlético. Dudek; Lass, Marcelo, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa ; Mahamadou Diarra, Van der Vaart, Gago, Kaká; Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy eran los que le iban a meter 5 al Alcorcón (repito Alcorcón) el año pasado y ya viste como acabó el tema. Las rotaciones se hacen cuando hay que hacerlas.

    - Sois muchos los que deseáis que Mourinho se la pegue y os vais a quedar con las ganas.

    Citar | Responder
  • #24
    David jueves, 03 de febrero del 2011 a las 9:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo estoy deseando que Mourinho gane todos los titulos y se quede unos años porque lo que necesita el club es estabilidad.Pero igual que se le alaba cuando hace algo bién se le puede criticar cuando lo hace mal,digo yo vamos.
    Lo que si estoy deseando es que baje un poco el listón en su caracter, porque me parece que está poniendo demasiadas excusas y armando mucho jaleo inecesario.

    Citar | Responder
  • #25
    David jueves, 03 de febrero del 2011 a las 9:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Por cierto el penalti que falló Xabi en la final, luego marcó en el rechaze.Además que otro medio defensivo es capaz de tirar penaltis...
    Y otra cosa, así a bote pronto recuerdo dos pases de gol uno a DiMaria y otro que pasó a Özil y éste lo dio a Benzema de tacón y seguro que hay más.
    Y por cierto para dar pases de gol devería jugar más arriba desde atra es más dificil dar asistencias, pero sin embargo si inicia muchisimas jugadas que acaban en gol, que ese es el trabajo de un mediocentro en ataque.

    Citar | Responder
  • #26
    David jueves, 03 de febrero del 2011 a las 10:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Con todo eso el partido de ayer fue un zurullo.El Madrid se dedicó ha hacer su trabajo y el Sevilla se creyó que el partido de ida habia marcado ellos por que hasta el final no fueron a por el partido, y ahí fue donde el Madrid sentenció.
    Me gustó Khedira y no tanto Xabi aunque le taparon bien el sevilla. para que luego se diga que no critico a Alonso.
    El mejor fue Özil y Adebayor que en el primer balón que recibe proboca la expulsión de Sanchez, en el segundo le hacen un falta en la frontal y en el tercero marca un golazo.
    Bién también Benzema que aunque falló mucho por lo menos parece que ha entendido que en éste equipo tiene que presionar para que la gente le empieze a ver con buenos ojos.

    Citar | Responder
  • #27
    oscar jueves, 03 de febrero del 2011 a las 18:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Eres un pizco radical, los madridistas queremos que mou logane todo, igual que supongo tu querias que Queiroz ganara el triplete por más que no te gustara. Yo coincido contigo enmuchos aspectos, ej benzema y alonso, pero dbes reconocer que el equipo en estos momentos esta lejos de jugar bien, incluso enel aspecto defensivo el equipo esta fallón.
    Otra cosaespero que las chorradas que dice mouen rueda de prensa sobrePepe y Cr, por ejemplo,en el vestuario las matice y corrija a los jugadores, porque dar la razonen privado a pepe sobre eltema de la renovaciónme parece una actitud equivocada.

    Citar | Responder
  • #28
    Ponramón jueves, 03 de febrero del 2011 a las 20:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo deseo que Mou gane todos los títulos. Sin embargo considero que prácticamente tiene perdida la liga. Y sí, vammos a jugar una final. En realidad no es ninguna azaña porque si no eliminamos a equipos como Levante, Atl. Madrid y Sevilla no sé para qué queremos un entrenador que cobra 10 millones netos, nos costó 16 millones y se le ha puesto un equipo de lujo que no lo aprovecha ni al 50%. Para mi Mou sólo será un éxito si consigue la décima, aunque sea el año que viene.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad