Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
La prensa antimadridista

La prensa antimadridista

Si hubiera escrito este artículo hace un par de años todos tendríais claro que este artículo iba referido a los diarios culés principalmente. Es más, no entiendo porque la llaman prensa culé cuando realmente es prensa antimadridista, le dedican más información a meterse con el Real Madrid que a su propio equipo, incluso ahora que llevan unos años con su equipo triunfando cómo no lo había hecho nunca en su Pero sí nos ceñimos a la situación actual del fútbol y de lo que le rodea creo que no cuesta mucho imaginarse que voy a hablar de la prensa más cercana, la que vive de hablar del Real Madrid y que para muchos de los aficionados blancos ha pasado de ser prensa madridista a ser prensa antimadridista. El otro día lo comentasteis largo y tendido en los comentarios de la encuesta del partido contra el Levante y quería daros mi opinión.El otro día poníais varios ejemplos, Alfredo Relaño, Diego Torres, Deportes Cuatro, lo que viene a ser parte del grupo prisa (Recuerdo que Cuatro ya no pertenece a Prisa). Pero en twitter se habla de más medios, incluso algunos periodistas de Marca. Pues yo tengo que decir que no son antimadridistas, ni de coña. Y voy a explicarme antes de que me aticéis :PAlfredo RelañoEmpezaré por decir que Alfredo Relaño siempre ha reconocido que él es del Atlético, pero no antimadridista (no cómo De la Morena o Manolete que siempre lo han dicho abiertamente). Alfredo Relaño fue el precursor de una palabra que ahora usáis todos: Villarato. ¿Por qué motivo querría un antimadridista crear una corriente así en contra de los arbitrajes? Evidentemente porque no lo es. Diego Torres es un tipo que escribe cosas extrañas del Real Madrid y que sólo sabe él, por supuesto nunca hay pruebas de nada. Dudo que sea antimadridista, porque lleva años escribiendo del Real Madrid y hasta ahora nunca se había dudado de su reputación. Deportes Cuatro? bueno, estos se dedican a hacer el capullo, yo no los veo y no puedo opinar mucho, pero me da que hacen el subnormal con todos, aunque es posible que se les vaya un poco la mano con el Madrid, también os digo que algunos de los presentadores de ese espacio son madridistas?¿Entonces qué pasa? Es algo obvio, el Real Madrid no permite a los medios llegar a los jugadores. Es decir, ¿Cuánto tiempo hace que no veis una entrevista que no sea en una rueda de prensa o en una zona mixta? Para colmo Mourinho ha conseguido que los jugadores no hagan filtraciones cómo pasaba antes (lo que era una vergüenza). Con esto todos los medios tienen un problema porque durante una temporada vivían el 60% de los días de este ha dicho esto, este lo otro, etc. y se les ha acabado el chollo. El ejemplo es de Deportes Cuatro que desde la lamentable-entrevista a Florentino Pérez hará ya 2 años nadie del club ha pasado por esa cadena.CuatroPor lo tanto los medios defienden su empresa, atizan un poco para ver si cae algo. Y aunque me parece una barbaridad, lo entiendo perfectamente. Los jugadores y el club siempre han tenido connivencia con los medios, siempre ha habido entrevistas y filtraciones, ahora Mourinho se ha fundido eso y para la prensa se ha convertido en el enemigo. Pero eso no los convierte en antimadridistas, es más, As y Marca viven al 99% de los aficionados madridistas ¿cómo coño iban a serlo? Se arruinarían.Para terminar diré que esto tendría una solución intermedia, dando más acceso a entrevistas a los jugadores. Y no debería pasar nada si un periodista pregunta cosas incómodas ¿Por qué enfadarse si te preguntan cosas incómodas? Coño, que son periodistas, es su trabajo. Así que en este lio creo que hay un poco de culpa de todos. Y no me vale decir que en Inglaterra o Italia la prensa ni se acerca a los jugadores, porque esto es España, en Inglaterra no hay fútbol en abierto, no hay programas radiofónicos cómo aquí y todo es muy diferente, así que no comparemos el tocino con la velocidad.

sep 24 2011
38

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol
Real Madrid - Rayo Vallecano: Goleada con susto Racing - Real Madrid: LA - MEN - TA - BLE
38

Comentarios sobre La prensa antimadridista

  • #1
    mikij1 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 11:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "ha pasado de ser prensa madridista a ser prensa madridista" ----> supongoq que a ese último "madridista" habría que añadirle el "anti" antes no? :)

    Estoy de acuerdo contigo. No creo que MARCA ni AS sean antimadridistas ni mucho menos... otra cosa es que, más a menudo de lo común, perjudiquen a nuestro club al hablar sobre ciertas cosas pero vamos...

    Citar | Responder
  • #2
    Alex sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 11:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Corregido, gracias.

    Y sobre lo que dices, pues yo prefiero una prensa que critica a una mamadora como la culé. En Barcelona fue super gracioso cuando de repente el Barça de Rijkaard dejó de ganar porque claro, cómo eran tan buenos, tan profesionales y no hacían nada malo.... pues eso.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #3
    Ponramón sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 11:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por una vez, Alex, pienso que no tienes razón. Me explicaré más adelante.

    Citar | Responder
  • #4
    mikij1 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 12:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No me refería a que nos critiquen Alex, eso me parece bien. Lo que no me gusta es cuando estan a vueltas con los posibles fichajes o bajas "que si menganito interesa mucho" "que si fulanito debe irse"... lo único que consiguen es encarecer fichajes o provocar que tengamos que regalar las bajas.
    Además de inventarse fichajes y otras noticias que no nos benefician en nada. A eso me refiero cuando digo que, sin ser antimadristas, nos perjudican con tal de vender.

    Citar | Responder
  • #5
    mikij1 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 12:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto la "prensa" culé simplemente da asco. No la considero ni prensa. Sólo nos saca en portada cuando perdemos y 5 páginas más hablando de nuestra humillación y luego, cuando ganamos ligas o champions, nos ponen en la página 30 y sólo en esa página una reseña pequeña mientras que la portada la ocupa el entrenamiento del Barça u otra memez.
    Un ejemplo, cuando ganamos la Intercontinental la portada era algo del Barça y en la página interior ponía algo de "el Madrid gana la Copa Toyota"... ahora que las gana el Barça... "campeones del Mundo".
    Nuestra prensa, con todo lo anticulé que es (o eso dicen algunos) dedica portadas al Barça cuando gana la Champion. Esa es la diferencia.

    Citar | Responder
  • #6
    Ponramón sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 12:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Aún admitiendo que la prensa madridista no sea prensa antimadridista, en realidad esta prensa en nada favorece al Madrid. Si no existiera mejor para nosotros. Y es más, hay por ahí alguna web que de tan madridista que es se comporta como antimadridista por lo boba que es la gente que escribe en ella y los temas que trata.
    Mi conclusión es que en la prensa lo tenemos todo en contra. El tal Relaño sólo por su ambigüedad ya deja de ser creíble. Este hombre quiere estar bien con dios y con el diablo. Pues yo le digo a este señor que muy inteligente no parece. Por muy bien que quiera estar con el diablo siempre se le cagará encima.
    Lo que dices del villarato tienes razón. A mi entender además de villarato hay platinato. Sin embargo algo tan claro no ha tenido ningún apoyo por parte de ningún medio. Sólo con los partidos de las semifinales de champions hay suficiente para desacreditar cualquier intento del Bcn de presumir de haber conseguido el torneo por el descaro de los árbitros en evitar a toda costa que el ganador de la eliminatoria pudiese ser el Madrid.
    De la prensa de Bcn nada hay creíble. Yo a esta prensa le hago oídos sordos por carecer de valor todo lo que escriben, lo mismo que a Marca que siempre que da una noticia hay que esperar a que otros la ratifiquen porque jamás resulta creíble. La mayor parte de las veces es falsa.
    Lo mismo digo de Deportes 4. Con lo poquísimo que los he visto, prácticamente nada, mi conclusión es que lo único que hacen los presentadores es añadirle más desprestigio al que por sí ya tiene esta cadena. Increíble que alguien haga un programa como el de esta gente, se lo mire luego y no les de vergüenza de si mismos.
    Si en algo me gusta Mourinho es en que ha hecho que el acceso de la prensa a entrevistas, reportajes, etc., sea el club el que lo controle y no la propia prensa que encima se pitorreaba del entrenador, jugadores y todo lo que fuese Real Madrid. Y también el haber cortado las filtraciones de los jugadores. Encima que el club les paga un pastón resulta que algunos jugadores se dedicaban a ventilar tonterías del vestuario. Bien hecho por parte de Mou el controlar las entrevistas de los jugadores y todo lo que dicen. Se les paga para que jueguen y tengan un respeto al club, sino que se vayan.
    Y una cosa Alex. Si los medios que tu mencionas que viven en un 99% del Real Madrid, lo mínimo que se les debe pedir es un respeto por el club. Respeto que no existe. Ajo y Agua para ellos.

    Citar | Responder
  • #7
    David sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 12:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Totalmente de acuerdo con Alex.
    De echo el otro se me pasó lo de comentar lo del Villarato,que ahora está más o menos consentido que se diga,pero que cuando lo mepezó a difundir As,a Relaño le cayó de lo lindo y no sólo de la prensa catalan si no incluso de Marca porque se traía chanchullos con Villar.Reacoradr portada en dicho diario.De echo el As junto con la SER,fue el único medio que denunció el mal uso de fondos de Villar que se lo gastaba en vacaciones de familiares ect.Todo quedó en nada la mafia es la mafia da igual en que hambito.
    Me estoy dispersando creo.

    Pues eso que poniendo en peligro su prestigio sacó todo eso asi que como va a ser antimadridisita.?

    Lo que pasa es a muchos,Mou incluido le gustaria tener al prensa culé que da igual lo que diga o hagan que no se ataca y se didca a atacar al Madrid sí o sí con un grandisimo doble rasero.

    Pero es que eso no sonm periodistas son propangandistas besando los pies de Pep y sus muchachos en cad rueda de prensa.

    Siempre pongo el ejmplo del aplauso de toda la rueda de presna a Mascherano cuando dijo lo de que nunca se valora al Barça y tal

    ¿Pero en cabeza cabe que eso sea normal?Que unos periodistas que se supones tienen que analizar de forma casi parcial aplaudan como forofos.

    Bién pues yo no quiero una prensa así en la vida.Yo quiero una prensa crítica,que haga preguntas incomodas,que se cuestione cosas que para hacer propaganda ya me veo el R.Madrid TV.
    Que no estamos en lso tiempo de Franco donde se dirigian lso telediarios y lso periodicos poniendo lo que intera.

    Mou se equivoca de enemigo,si todo el tiempo que emplea en pensar en la prensa y en encerrar al equipo en un Búnker lo empleara en diseñar apoyos contra defensa cerradas y jugadas de estragía mejor nos iría.

    Yo no veo que desde la prensa no viaja con el equipo se juegue mejor o desde que no conceden entrevistas lo s jugadores esté mejor motivados.

    Recuerdo las plabras de Florentino de que los jugadores estarn más cerca de los aficionados.Bueno pues yo tengo gans de escuchar entrevistas de mis jugadores.Pero de verdad no las que hace Oscar Ribot en RMTV.

    Puntualizar que Relaño hasta lo que yo sé es Madridista nunca le he escuchado que sea del Atleti,que podría ser pero ya digo que no lo sé.
    Lama si que es del atleti aunque insinue que sea del Madrid,hay que recordar que el jugó en el Estudiantes durante su carrera.Lo que pasa es que ser comentaristas del MAdrid te dá más oportunidades.

    Yo creo que lo mejor es como hacen los mencionados Manolete y De la Morena,reconer de que euipos son.Porque ya que la imparcialidad total no existe por lo menos le spuede descontar a lo que dicen sus colores,cosa que no se puede hacer de lso teoricos que no son de ningun equipo reconocido.

    Por últimode los deportes Cuatro comentar que son muy sensacionalistas o sea que los mismo hacen un video de la crisis del Madrid con los dos últiomos partidos como de la del Barça cuando empató con la Real. Vamos que son con todos igual.
    Además más que un programa deportivo yo me lo tomo como un programa de humor sobre el deporte al estilo Día Después.Yo veo los dos pero para reirme no me lo tomo nada en serio lo que dicen.

    Para analizar los partidos hay otros progrmas más serios y exlusivamente de fútbol desde Estudio Estadio ya clásico hasta el Día del Fútbol tanto nacional como internacional o Fiebre MAldini programs que lo anlizan desde el punto de vista de lo que ocurre en el campo no de lo extradeportivo.

    Citar | Responder
  • #8
    geryon sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 12:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Al final de lo que se trata es del rendimiento deportivo del equipo.
    MOurinho es un poco quijotesco en sus desmedidas ambiciones, pero cada cierto tiempo aparece alguien que cambia el mundo.
    Si el exito deportivo le llega al Madrid este año, todas sus chulerías, todas sus denuncias incómodas, toda esa mano de hierro sobre el club, supondrá un cambio de paradigma que podría llegar a afectar incluso a la prensa.
    A lo mejor dentro de 4 años tenemos varios managers a lo Mou, y se acaba esta prensa rosa deportiva. Vienen detrás los Santomé, Axel Torres, Marcos Lopez, etc empujando, cada vez somos más los aficionados que preferimos escuchar o leer a estos que a los opinólogos tipo Segurola.
    Más fútbol, y menos prensa.
    LOS JUGADORES MÁS CREATIVOS en el inicio de la temporada 2011-12

    Citar | Responder
  • #9
    oscar sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 13:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex sólo un apunte, Relaño es madridista!. Confeso además.

    Citar | Responder
  • #10
    Mario_4 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 14:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Totalmente de acuerdo con Ponramón.

    Citar | Responder
  • #11
    mikij1 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 15:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Debo reconocer que a mi me gusta Relaño y, sobre todo, Segurola y... como se llama ese del MARCA de "no me gustan los lunes"? ese tambien me gusta. Son mis 3 periodistas deportivos preferidos creo.

    Citar | Responder
  • #12
    David sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 16:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Segurola escribe muy bién pero no me cae bién.

    A mi Trueba me cae mejor y escribe igual de bién cuanto menos.

    Aparte de éste Relaño y De la Morena que aunque está muy de moda criticarle,lleva 20 años al pie del cañon y se mantiene fiel a unos valores.

    También Maldini por su pasión y Paco Gonzalez por su forma de ser y Guash por ser un despiporre.Aunque a estos ya no los escucho por pasarse a la COPE.Yo es que con los obispos no me llevo nada de bién.

    Citar | Responder
  • #13
    David sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 16:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno pues preparado para una sesión continua de fútbol:
    1º-Sevilla-Valencia con mi novia es che
    2º-Madrid-Rayo haber si Mou consigue enderzar al cosa.Espero y deseo que sí.
    3º-Barça-Atleti.Ojala me lleve una alegría con Falcao y compañía.

    Citar | Responder
  • #14
    mikij1 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 17:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Pues a mi no me gustan ni el Paco González ni el Manolo Lame. Este me parece horrible retransmitiendo aparte de que van de madridistas y lo cierto es que cuando ganaba el Madrid es porque "es que estos son una banda hombre, hay que meterles 4"... el Madrid nunca ganaba por bueno sino porque el rival era malo.

    Pero vamos dejé de escucharles porque además estaban en la cadena pSoER. Los de la COPE la cagaron. Tenían unos comentaristas cojonudos pero ahora tienen a estos...

    Citar | Responder
  • #15
    Mario_4 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 17:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Del post anterior *enlace al AS:

    - "Mourinho tiene razón en quejarse de los árbitros , pero no debería hacerlo". Esto me mata, es como cuando Ronaldo dice que es guapo , rico y buen futbolista. No debería decirlo , pero tiene razón".

    - Hay una doble vara de medir en los medios de comunicación, se silencian las salidas de tono/gilipolleces que dice Pep, del mismo modo que hay una campaña orquestrada de los medios , sobretodo de PRISA, que dispara por tierra mar y aire contra nuestro entrenador, y por ende, contra nuestro club.

    - Los entrenadores cargan contra Mourinho y contra el club porque tienen afán de destruirlo y poner en la poltrona a alguien de su cuerda.

    Desde que se han acabado las filtraciones, y los amiguismos, desde que se ha puesto fin a su "status quo" en el club, la prensa no para de ir a por nosotros. Si tienen que inventarse que hay un cisma en el vestuario por dos malos resultados, lo van a hacer. Sus fuentes siempre son "fuentes del vestuario", es decir , que es mentira sus informaciones.

    Lo del diario El País viene de más atrás. Los Sámano , Besa, Lu Martín, Carlin, Marías, Diego Torres, echan peste de Mourinho
    en cada artículo, tanto si es deportivo, como cultural o económico.

    Citar | Responder
  • #16
    Ponramón sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 17:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Guash es genial.

    Citar | Responder
  • #17
    Mario_4 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 17:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Obviamente,quería decir periodistas, no entrenadores.

    Tema estadio:

    El Bernabéu siempre está lleno, o casi siempre. Pero ya va siendo hora de hacer un estadio acorde a los nuevos tiempos, puntero en tecnología , enclavado en Valdebebas, de fácil acceso pudiendo acceder al pabellón de baloncesto y al campo anexo para ver la cantera. Si te lo montas bien, podrías pasar un día viendo los partidos de las tres secciones, además de visitar centros comerciales, restaurantes, etc.

    Con un estadio nuevo, habría más aforo, podríamos poner gradas jóvenes para tener más ambiente en los partidos , y que nuestro estadio no pareciesea una ópera, además, las entradas bajarían de precio. Podrían venir más gente que por el precio desorbitado de las entradas no se las puede costear, dejarían de haber lo señoritos del puro que no se "manchan las manos para aplaudir porque queda feo, y es vulgar", habrían más peñistas que al venir de más lejos pondrían todo su empeño en apoyar y animar al equipo, etc..

    El Bernabéu está en el centro y eso, pero es muy triste ver como las gradas se quedan semivacías al final de los partidos porque la gente "se va antes para no pichar atascos". Es muy triste comprobar que todavía estamos con los puestos de bocadillos y refrescos como una vulgar tasca de bar, y es muy triste encontrarte incomodidades como tener que esperar casi media hora para acceder a los servicios. Tenemos que aprender de franquicias como las estadounidenses y las alemanas.

    El mismísimo Bernabéu, ya proyectaba la construcción de un nuevo estadio acorde a los nuevos tiempos. No soportaría por ejemplo , que el Nou Camp tuviese 98.000 localidades.

    Citar | Responder
  • #18
    David sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 17:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Todo lo que dices del campo tienes razón,pero de verdad que este en el centro me parece genial.
    Creo que se puede resolver los problemas que citas sin tener que sacarlo de allí.

    Luego lo delas localidades buenos a mi que el Canp Nou tenga más localidades me la sopla.
    Yo de competicioness de haber quién mea más lejos paso.

    Citar | Responder
  • #19
    David sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 17:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Sí es muy gracioso,aunque a veces se pone cansino pero en general es muy divertido.
    Pero ya digo me dió mucha pena que se fuera a la COPE,me decpciono un poco.

    Citar | Responder
  • #20
    Mario_4 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 18:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El tema prensa y Real Madrid siempre es lo mismo:

    -críticas a Mourinho por no "saber tratar a los internacionales", es decir, por tratar a todos los jugadores por igual. La prensa se cree que "porque somos campeones del Mundo", tenemos que llenar el equipo de españoles porque si. Chauvinismo barato y actitud xenófoba. Todo lo que han dicho en las últimas horas de desencuentros entre jugadores , es un invento de la prensa. Es muy burda la táctica de los juntaletras.

    - Críticas y más críticas desmedidas al Madrid por dos malos resultados. "¡El Mundo se acaba, vamos a morir todos!". Este clima de nervios y de inestabilidad , de críticas desmesuradas y absurdas, al equipo no le hace ningún bien. Guardiola empató contra el Milan y contra la Real. Alguien ha oido alguna crítica hacia el Bcn o Guardiola - más allá del ridículo "fin de ciclo"?

    - críticas a Mourinho por sus ruedas de prensa, donde dice verdades como puños, ¿verdad Relaño? Si Mourinho les deja con el "culo al aire" con el tema de las tanganas y el doble rasero que utilizan, tiran contra nuestro entrenador llamándole friki. Y así podríamos seguir.

    Citar | Responder
  • #21
    David sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 18:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    A mi Lama tampoco me gusta va de sobrado que no veas.Pero Paco sí me parecía muy buena gente.
    Pero ya digo me decpcionaron que se marcharan a la COPE,aunque a Paco le echaron.
    Y aunque la SER esté muy cercano al PSOE lo prefiero a la COPE.Que quede claro que no juzgo a nadie y espero que a mi tampoco se me haga.
    De todas formas desde que Gabilondo anda metido de director de informativos se habla a partes iguales de todos los partidos incluso los más minoritarios y a mi parecer me parece el medio más imparcial.

    Citar | Responder
  • #22
    Mario_4 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 18:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    - Relaño, como todos los periodistas españoles, y como todas las redacciones de periódicos y emisoras de radio, están cambiando el rumbo: Ahora atizan al Real Madrid por cualquier chorrada, y esconden los asuntos escabrosos que vienen desde Can Barça. Incluso ahora se preguntan "quién es el equipo de España", por si no quedaba suficientemente claro. Así, podemos ver como antimadridistas como Palomar, o Segurola, copan gran parte de protagonismo en el Marca, atizando a José Mourinho y bendiciendo al Barcelona , su cantera , a su estrella y glosando las virtudes de ese equipo y de su entrenador.

    Incluso ha salido informaciones sobre que el consejo de administración, no está contento con la gestión del nuevo director del Marca Campillo, ya que "ha variado el rumbo, dando más cabida a información de otros equipos, básicamente el Barça", y Marca ha dejado de vender 50.000 ejemplares. Para ver lo que digo , sólo hace falta asomarse a su web. Hay días que hay 7 noticias del Barça por sólo 3 del Madrid, con blogs como el JuanBlaugrana . Y eso lo hacen por los casi 1.5.000000 de culés que copan su web , los comentarios de la misma , etc etc....

    Además, hay que hacerle un favor "a los jugadores , en su mayoría del Barça que ganaron el Mundial."

    Citar | Responder
  • #23
    mikij1 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 18:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    David no es que la SER esté cercana al PSOE... es que la dirige el mismísimo Zapatero. En serio, me resulta nauseabunda con todos mis respetos para los votantes de ese partido y para los oyentes de esa radio.
    Yo la COPE ya no la escucho (que les den mucho a los obispos, nuevamente sin ánimo de ofender a nadie) pero la SER a veces me la tengo que tragar y me da asco. Y ya te digo que por lo menos la COPE tenía buenos profesionales retransmitiendo al Madrid... hasta ahora.
    Y me piro a casa de mi hermano a ver la máquina merengue :) espero que hoy no me amarguen el finde.

    Citar | Responder
  • #24
    Mario_4 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 18:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya te digo que el día en que dejemos de comprar sus periódicos, el día en que dejemos de ver sus programas, y de escuchar sus emisoras, y cuando Mourinho comience a ganar, se van a meter todas sus críticas por donde amargan los pepinos. Ese día habrá quedado claro que son simples alimañas arrimadas al sol que más calienta. Los mismos que han puesto a parir a Mourinho dirán lo buen entrenador que es, etc etc etc...

    Citar | Responder
  • #25
    Mario_4 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 18:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La Cope como casi todos los medios, se ha ido llenando de antimadridistas (Juanma Castaño, el amigo de Villa, Paquito González, el "implantes", Manolo Lama , "el amigo de los mendigos", antimadridista y socio del Atleti confeso, Fité, Palomar, etc etc.... ).


    Por eso escuchar cualquier medio es infumable porque sólo van a haber palos contra nuestro equipo y nuestro entrenador, manipulando si hace falta, escondiendo información, sacando las cosas de quicio y lo que haga falta.

    Citar | Responder
  • #26
    David sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 20:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Fin de la primera parte.

    Esta vez Mou sí ha acertado con los cambios muy valiente su apuesta.Supongo que en la segunda parte sacará a Khedira.

    Fatal la empanada con la que han salido.
    Fatal Lass y Albiol en el gol del Rayo.Uno pierde el balón y el otro en vez de encimar se pone a recular permitiendo el tiro.
    Casillas quizas pudo hacer algo más también
    Luego muy mal dejandose ganar el rechaze.

    De todas formas el equipo se parte por la mitad.
    Me pregunto que habrá pasado con el compromiso defensivo que lució CR en la pretemporada y los primeros partidos.
    Espero que se le quite la ansiedad con el gol.

    Por fin CR deja sacar una falta a Xabi y ha acabado en gol.Parece que en fuera juego,aunque por poco,y ante la duda no se pita.

    Me está gustando mucho Varane y parecera increible,pero también Kaká.

    No entiendo porque no pueden jugar Arbeloa y Ramos a la vez.Albiol para mi sobra.

    Haber la segunda parte si rematamos la faena

    Citar | Responder
  • #27
    David sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 20:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Que quedé claro que yo tampoco voto al PSOE.
    Pero escuhco la SER porque me parece la mejor opción que hay.

    Por curiosidad tú cual escuhas?A lo mejor me convences y me paso jejeje

    Citar | Responder
  • #28
    David sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 20:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que asco me dan los ultrasur con esos canticos racistas contra Lass el del Rayo,que es un chaval de 19 años y que pudo ser jugador del Castilla este Verano.
    Luego se escandalizarian cuanto el insulto racista de Busquets a Marcelo y también se quejaran de los cánticos de Cristiano muerete y luego le cantan lo mismo a Movilla.Que ya ves tú que es un pobrecito de la vida.En fin.

    Citar | Responder
  • #29
    David sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 20:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Final del partido.

    Cristiano confirma mi teoría,que será la teoria de muchos,hasta que no hace su jugada o su gol no aporta nada praticamente,pero luego se le van todos los demonios y resulta determinante.

    Di María otra vez jaimitada.

    Khedira dió mucha más consistencia al medio campo,creo que es hasta el momento el que mejor cuaja con Xabi.

    El arbitro estuvo genial,quitando la mano de Movilla,creo que ha sido el mejor arbitraje que hemos tenido.Claro que no tiene mérito porque el nivel estaba muy abajo.

    Por último decir de Varane que Zidane tiene buen ojo y que bueno es Benzema y no sólo por el gol.

    Haber si con este resultado levantamos cabeza y la gente vuelve a estar con ganas.

    Y espero que Mou no lo fastidie en rueda de prensa.Que bién verlo sonreir como una persona normal.

    Citar | Responder
  • #30
    Mario_4 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 22:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A ver qué mierda se inventa la prensa después de la contundente victoria de hoy. Ahora de repente se van a acabar los chismes a nuestra línea de flotación ( "los jugadores no creen en el entrenador", "el vestuario está dividido", etc...) Veremos cuánto tardan los carroñeros estos en desenpolvar toda la artillería contra Mourinho, los jugadores y el Madrid.

    Citar | Responder
  • #31
    mikij1 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 23:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    ya te digo que antes me gustaba la Cope (hablo sólo de los partidos, yo no soy muy fan de la radio la verdad) porque me gustaban sus comentaristas. Desde que ficharon a los de la SER no los escucho. Creo que alguna vez tambien escuché Onda Cero y no me disgustaba pero vamos... ya llevo una temporadita que veo los partidos con mi hermano y por tanto no escucho la radio. El otro día en la cafetería puse un rato la radio, no se que emisora la verdad, creo que Onda Cero, y llegaba con mucho retardo con respecto a la imagen cuando antes era al revés.

    Por cierto, goleada si, pero engañosa. La primera parte fue infame.

    Citar | Responder
  • #32
    mikij1 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 23:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto Di María está horroroso.
    Granero me temo que va a jugar muy poco y es una pena. Me gustaría verlo al lado de Xabi en algún partido.
    Benzema fantástico. Es el mejor hoy por hoy.

    Citar | Responder
  • #33
    cleofasico domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 8:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Los jugadores filtraban noticias a la prensa (a Pedro León se lo cargó Mou por eso precisamente) a cambio del trato que recibían en artículos y editoriales de esa prensa. Ahora que ya no filtran noticias ni cotilleos, reciben estopa de sus "amigos" de antes.

    Citar | Responder
  • #34
    Roberto_1 domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 8:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La prensa y los medios son basureros en la gran majoría, pero generalizar siempre es injusto, yo hace ya tiempo que veo los partidos en holandés y al principio sincronizaba la rádio, pero ahora prefiero no escuchar las tonterías que dicen, hablan más de tonterías que del partido y en holandés como no me entero de nada tengo mi propia opinión sin que me contaminen, luego si que ojeo las webs a ver que dicen.
    Ayer me gustó Varane, con 18 añitos de central muy bién, esta no suele ser una posición para 18 añitos, y me alegro un montón por kaká, poco a poco parece que va mejorando, no volverá a ser balón de oro, pero el talento de las botas es como ir en bicicleta y estar en su sitio con la lluvia de críticas que le caen tiene que ser muy difícil, mou tuvo que ver con el cambio de benzema y en kaka también, así que mou tiene parte del mérito.
    Como periodistas actuales en fútbol, me gustan Tomás Guasch y Axel Torres, son educados y tienen argumentos futbolísticos, no como otros que parecen de tele5.

    Citar | Responder
  • #35
    Roberto_1 domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 9:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Mario por ejemplo, en el video de As sobre el partido, después de la mano del tonto de di maría, mou saluda a sandoval y el comentarista dice que es un saludo irónico, ¿como lo vés?

    Citar | Responder
  • #36
    David domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 11:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    En realidad Mou le dice a Sandoval que es muy listo porque a Di María incita a que le expulsen él.

    Lo dijo Sandoval despues del partido.

    Citar | Responder
  • #37
    oscar domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 11:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    De la morena es un personaje patético que ha perdido el rumbo desde hace años. Si aún tienes algo de simpatía por este personaje nauseabundo que va de pobretón y victima, mirate la "chabola" ( busca en internet) que el hijo de p... se ha construido en su pueblo de forma ilegal, en un terreno rustico no urbanizable y sin licencia de obra. Debería( y acabará en la carcel). Por si no la encuentras te diré que en la parcela tiene una piscina de dimensiones olímpicas.
    Y sí benzemá es muy bueno, pero prefiero un jugador que defina con 0-0( las del levante) que un 4-2.

    Citar | Responder
  • #38
    faral miércoles, 14 de marzo del 2012 a las 9:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alfredo Relaño es más madridista que Bernabeu. De donde sacais que es del atlético?

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad