Cómo todos habréis supuesto por la fotografía no voy a hablar de Alfredo Di Stéfano. Hoy toca hablar del avión que utiliza el club para los desplazamientos, principalmente del equipo de fútbol: "La Saeta Blanca".
Recuerdo que el club hizo una inauguración por todo lo alto, coincidiendo con el primer vuelo del equipo, haciéndolo igual de espectacular que una presentación de un fichaje estelar.
El caso es que La Saeta Blanca no está siendo del agrado de nadie. Para empezar hay que decir que el avión tiene 30 años y que por mucho escudo del club que lleve, el paso del tiempo no ha sido en vano. Ya después del primer viaje en dicho avión se leyeron las primeras críticas en la prensa, aunque no fue nada del otro mundo y paso un poco desapercibido.En el último partido europeo, en Grecia, contra el Olympiacos, el equipo se vio obligado a pernoctar en Grecia, algo que no había sucedido nunca, bueno, después de ganar las copas de Europa 7, 8 y 9 y por motivos más que evidentes.Y en Alemania, en el próximo partido de Champions, volverá a ocurrir lo mismo, porque en Alemania existe una ley que prohíbe despegar aviones que superan un umbral de ruido y curiosamente ese avión tan fantástico que pasea a nuestro equipo por Europa supera ese umbral, por lo tanto no podrá despegar hasta la mañana siguiente al partido.A la plantilla, evidentemente, no le ha hecho mucha gracia y los comprendo. Con todos los partidos y lo larga que es la temporada, estas cosas son pequeños baches en el camino y que en el futuro pueden convertirse en puertos montañosos de primera. Creo que el club debe buscar otra solución, una buena de verdad y óptima para la plantilla. Creo que no se puede hacer una presentación cómo la que se hizo y tener un especial en la web del club sobre dicho avión y luego no poder traer al equipo de noche desde Alemania o Grecia por el excesivo ruido que hace. Lamentable.
Últimos Comentarios