Lo que podríamos hacer durante un Clásico, ¡pero quién se lo quiere perder!
Nadie quiere perderse un derbi FC Barcelona-Real Madrid CF: casas y bares son los únicos sitios donde encontraremos gente durante la gran cita

Los Clásicos Barcelona-Real Madrid (o viceversa) detienen al país. Las calles se quedan vacías, los cines, los supermercados… Nadie quiere perderse los partidos más emocionantes de la temporada.
Audi, como patrocinador oficial de ambos clubes rivales, sabe muy bien la expectación que crea el partido no solo en los aficionados madridistas o culés, sino en todo este país de futboleros, y ha lanzado un nuevo spot publicitario en el que nos proponen muchas cosas que podríamos hacer fácilmente, “sin competencia”, durante el clásico. Robar un banco, ganar una maratón, llevarnos el mejor artículo de una subasta, sentarnos en la silla del jefe o correr en un circuito de carreras completamente solo.
La marca alemana además, aprovecha para anunciar su nueva innovación, el sistema Audi piloted driving, una tecnología de conducción automática de Audi que revolucionará nuestra experiencia al volante. No solo podría ayudar a hacer la conducción más segura tomando el control y ayudando al conductor, podría incluso ayudar a eliminar los atascos o reducir accidentes.
Pero una vez más, que nos lo cuenten después del gran Clásico, que ahora estamos muy pendientes de la lista definitva de Benítez, las lesiones que pueden dejar a más de una estrella en el banquillo y la seguridad que rodeará al partido.
Pues prefería habérmelo perdido, la verdad.
Cisma total entre jugadores y entrenador.