Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Otros
Madrid 2020: Resultado esperado

Madrid 2020: Resultado esperado

Madrid 2020 era el sueño de algunos. El resultado del tercer intento de Madrid como ciudad olímpica tuvo el resultado esperado para cualquiera que se informara

Madrid 2020: Resultado esperado

El sábado se elegía la ciudad que albergará los juegos olímpicos de 2020. Entre los tres candidatos estaba Madrid, que por tercera vez se presentaba como opción para albergar la competición deportiva más importante. Las otras ciudades que optaban a los juegos eran Tokio y Estambul. El resultado es conocido por todos, Madrid 2020 empató en la primera votación con Estambul y el desempate se fue para la ciudad turca con lo que Madrid quedó descartada en el primer momento. Un poco después Tokio fue nombrada sede de los juegos olímpicos de 2020.

A raíz de ese momento España se llenó de gente sorprendida y encabronada con el COI. Llegó el momento de tomarse con deportividad (es irónico) la derrota y los insultos hacía el comité llegaban desde todas partes.

Empezaré por decir que me sorprende que tanta gente quiera que los juegos sean en España, primero, no me creo el 94% que daba una encuesta y segundo, que en ese porcentaje de gente que quería los juegos, la gran mayoría no ha parado a informarse de que son unos juegos, de cuanto supone económicamente y de cuáles son sus beneficios (o desventajas). De haberlo hecho, la encuesta sería muy distinta.

A mí sólo se me ocurre un motivo para querer los juegos y es el del corazón. Sería muy bonito vivir ese acontecimiento, pero ya está. Económicamente no podemos permitirnos los juegos, solo las candidaturas olímpicas han costado más dinero que muchos de los ahorros en educación y sanidad, que son dos de los pilares básicos de cualquier estado de derecho que se precie. Pero es que todo lo que queda por gastar es una barbaridad de dinero que no tenemos y que supondría más recortes y más penurias. Y por último queda el manido discurso de que unos juegos generan ingresos. Esa es una afirmación más que dudosa. Ninguna ciudad que organice los juegos en los últimos años ha hecho un informe positivo al respecto. Y en cambio si hay bastantes informes diciendo que durante los juegos el turismo habitual desciende mucho y por norma general se baja respecto a otros años. Cuanto menos hay dudas de que el trabajo generado más el turismo sirviera para compensar la inversión realizada y que queda por realizar.

Para terminar quiero hablar de la sorpresa que ha supuesto para muchos la eliminación de Madrid 2020. No puedo entenderlo. Cualquiera que quisiera mirar en una casa de apuestas los días antes de la elección podía comprobar cómo Tokio era muy favorita respecto a Estambul y Madrid. Y con Estambul se puede hablar de un empate técnico, dependiendo la casa de apuestas que visitaras, Madrid era segunda o tercera. Al final los resultados son los previstos por los apostantes de todo el mundo y sin embargo, ningún español se lo esperaba… alucinante. 

sep 09 2013
51

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
(10/10) 1 voto
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Otros
Villarreal 2 Real Madrid 2: Primer pinchazoPronóstico temporada 2013/14
51

Comentarios sobre Madrid 2020: Resultado esperado

  • #1
    Javi lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 11:14
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Que si Alex, que los Juegos son una auténtica ruina... no hay más que ver como el COI tiene que ir suplicando a las ciudades que se presenten, rogándoles que por favor accedan a organizar los juegos porque ninguna los quiere. En fin...

    Lo del COI es una vergüenza. Los juegos deberían ir a la ciudad que mejores instalaciones tenga en términos de aeropuerto, hoteles, trasnporte y estadios... y Madrid ahí mea por Estambul y por Río de Janeiro y ambas se han impuesto a Madrid en los últimos años. Es una auténtica tomadura de pelo que luego los miembros del COI estén visitando las sedes y "evaluandolo" todo. Menuda vidorra se dan esos hijos de p.... para acabar haciendo lo que les sale de los huevos sin atender a datos objetivos.

    Y que si... que organizar unos juegos cuesta dinero, claro que si. Construir una línea de metro que enlace el centro de la ciudad con la villa olímpica cuesta dinero. Construir la propia Villa Olímpica cuesta dinero... ¿pero sabes qué? que para construir dicha línea de metro y dicha Villa ¡se necesitan obreros! ¡puestos de trabajo que nos hubieran venido de puta madre a los españoles! Por no hablar del turismo e imagen internacional... compara Barcelona pre-92 con Barcelona post-92.

    Eso si, espero que tengamos amor propio y orgullo y no nos volvamos a presentar. Los JJOO de 2024 los va a organizar París. Pienso apostar una buena cantidad de dinero en BWIN en cuanto abran la veda. Está más claro que el agua.

    Citar | Responder
  • #2
    Javi lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 11:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 1

    Por cierto, sólo hay que ver la cara de la delegación Tokyota para comprobar lo malísimos que son los juegos para una ciudad y un país. Los pobres no paraban de llorar viendo el enorme gasto que se les venía encima. Pobrecillos...

    Ironic off

    Citar | Responder
  • #3
    Alex lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 11:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 1

    Confirmas punto por punto mi artículo y me voy a explicar:

    1) Son los políticos los que quieren que sus ciudades se presenten a juegos olímpicos. Políticos que muchas veces quieren cosas distintas a lo necesario para la ciudad.

    2) SIEMPRE se han elegido ciudades donde las infraestructuras no estaban construidas. Que Madrid tenga ahora un estadio significa que cuando hagan los juegos será un estadio con 30 años... quizá nadie ha pensado en eso, pero cualquier ciudad que tiene las cosas por construir siempre serán modernas, lo de Madrid es antiguo hoy, imagina dentro de 7 años.

    3) Te invito a que busques información y LEAS.

    4) El trabajo que se genera haciendo una villa olímpica para usar UN MES puede emplearse en contratar a profesores para que los niños aprendan inglés, o enfermeras para que las personas dependientes tengan ayuda, o médicos para que en vez de pasar seis meses esperando un análisis sean tres ....

    Lee!

    Citar | Responder
  • #4
    Javi lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 11:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 3

    1- Puede que tengas razón en este punto.

    2- Pues esto es ridículo del todo pero si es cierto eso entonces voy a proponer que a 2024 se presente Orense, aquí tenemos muchísimas cosas por construir, al COI le encantará pues nuestra candidatura. Por cierto el Estadio de la Peineta se construyó antes de que Madrid pensase presentarse a unos Juegos o sea que no ha supuesto un gasto para nada y su remodelación estaba pendiente de que nos los concediesen o no por tanto tampoco se puede decir que esté obsoleto.

    3- Me informo... te leo :)

    4- Entonces podemos presuponer que los que estaba destinado a los JJOO va a ir a esas cosas que tu dices ¿no? sisi... cuenta con ello.

    Estoy de acuerdo en que es una pena (una vergüenza) que las instalaciones queden en desuso una vez realizados los juegos pero éste precisamente creo que era el punto fuerte de Madrid: el baloncesto se iba a jugar en las Ventas por lo tanto se iba a seguir usando una vez finalizado los juegos, la Peineta es el estadio del Atlético por lo tanto va a tener uso, el Palacio de Deportes, etc... todo tiene uso. Esto, repito, era el punto fuerte de Madrid.

    Si habría que estudiar, y sancionar, si la Caja Mágica se construyó exclusivamente para los JJOO porque no es normal que ahora esté todo el año sin usar excepto cuando es el Open Madrid pero bueno, supongo que es el mismo problema que tienen todas las ciudades con Open, ¿para que usan las instalaciones el resto del año?

    Lamentablemente en este país se tiende a tirar mucho dinero en obras no necesarias y que, por falta de estudio de viabilidad o simplemente por cabezonería política están ahora en desuso y costaron una pasta: aeropuertos a mansalva, líneas de AVE con 10 pasajeros diarios, la ciudad de la Cultura de Galicia,

    el estadio de La Cartuja, etc, etc... esto es una vergüenza si señor... pero no tiene que ver con lo que proponía Madrid.

    Ojalá ahora inviertan el dinero de los Juegos en Sanidad y educación... ojalá si...

    Citar | Responder
  • #5
    geryon lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 12:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi visión sobre al asunto Abidal:

    Cartas para Hélènia: ABIDAL, ESE PERRO VIEJO Y ENFERMO

    http://futblogistica.blogspot.com.es/

    Citar | Responder
  • #6
    David lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 12:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Del post anterior

    En respuesta a Javi # 53

    Calderón es un buen buitre que siempre que puede sale a poner la cagadita.

    Ahora que pone el grito en el cielo hay que recordar que el fichaje de Cr es suyo con los 96M y todo. Así que mas calladito

    .Y sobre los Juegos Javi. ¿ que coño de puestos de trabajo para hacer estadios si está todo prácticamente hecho?

    Llevan desde el 93 invirtiendo dinero y construyendo sin ni siquiera saber si nos lo iban a dar.

    O es que no te das cuenta de la infrautilizada caja mágica que costó un ojo de la cara. O la Peineta.

    Aunque nos lo hubieran dado no se hubiera notado en puestos de trabajo porque ya lo han hecho antes prácticamente todo.Se notaria en los hoteles y hostelería de la ciudad durante ese mes.

    Vamos como la exposición de Dalí por ejemplo.

    No es como Barcelona o Londres o Río o ahora Tokio , que ahora estarán construyendo con mano de obra trabajando durante estos años hasta los juegos.

    Citar | Responder
  • #7
    Sin Acritud lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 14:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mientras no llevemos a esta banda del COI (Comité Olímpico Impresentable) a unas buenas viandas y añadas en Asador Donostiarra o Zalacaín , y desde ahí llevarlos directamente para rebajar estómago y calorías a D, Angelo o Rotterdan,...no, nos comemos un donut.

    Hay para todas las edades,...francés-griego-completo. jajajajajajajajajajajajajaja

    ¡¡Otro gallo nos hubiera cantado!!

    Todo esto era un montaje del Partido Perdido para promocionar a la rancia-tocina-casposa de la botella,... medio vacía o medio llena.

    Saben los Perdedores Perdidos que en Madrid nadie la traga,...y van a perder las elecciones,... si no eligen a una persona nueva.

    Con los Juegos querían salvar los muebles,...entreteniendo al pueblo paganini.

    A la hora de gastar, y más si es DINERO PUBLICO, debe haber SIEMPRE unas PRIORIDADES.

    ¿Prioridad de los Juegos,... sobre los recortes en Sanidad y Educación,...por ejemplo?

    Citar | Responder
  • #8
    Sin Acritud lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 14:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Yo no hago plantillas, solo entreno" (dixit Toril)

    Vamos a ver, vamos a ver, ¿pero éste pollo no es el Jefe de la Organización de todo Valdebebas en lo concerniente a la cantera?

    Otro cagao, sin personalidad, que cuando le ve las orejas al lobo,... echa balones fuera.

    Citar | Responder
  • #9
    Alex lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 14:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 4

    Hay dos caminos, ver las cosas como son y ser realistas o pensar que los del COI son muy malos y que no nos quieren...

    Te invito a que busques información sobre lo que digo:

    - Ciudades que pidan los juegos con las infraestructuras construidas.

    - Ciudades que hayan tenido jjoo y que digan que han salido ganado en un informe público

    Tu prefieres que se gaste el dinero en jjoo yo prefiero que se gaste en lo que hace falta.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #10
    Alex lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 14:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Sin Acritud # 8

    Es que él es el entrenador del Castilla. El director de la cantera es Ramón Martínez y como tal, la creación del equipo y las críticas deben dirigirse a él.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #11
    jose lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 15:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    putos japoneses-chinos

    Citar | Responder
  • #12
    Javi lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 17:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 9

    Alex por enésima vez...

    ¿Qué es mejor que una ciudad tenga las cosas construídas o aún por hacer y que te expongas a que no las tenga hechas a tiempo? ¿En serio La Peineta va a estar obsoleta en 2020? ¿y el Palacio de los Deportes también? venga hombre no me jodas.

    Ciudades que salgan ganando con los JJOO... eso ya no lo se... pero repito ¿por qué se pelean por ellos? digo yo que si todo es tan malo tontos son de pelearse por ellos ¿no?. ¿De verdad que es algo que sólo interesa a los políticos? ¿nada bueno trae a la ciudad y al país?... no se la verdad.

    Dejemos la demagogia Alex. Claro que prefiero buena sanidad, buena educación y pleno empleo antes que los JJOO ¿pero que tiene que ver una cosa con la otra? Luego atacas a los que critican los millones que se gasta el Madrid en fichajes y tu haces lo mismo... demagogia. Ahora que, si iban a recortar o subir impuestos por hacer los Juegos pues si, mejor que se vayan a Japón pero ¿sabes qué? creo que nos van a porculear igual y sin Juegos.

    Repito, me parece bien que los del COI voten a quien le de la gana (a quien les soborne más vamos) pero que no sean tan sinvergüenzas de hacer que trabajan visitando las sedes y mirando el transporte y los hoteles y... si total eso les importa un bledo.

    La planificación del Castilla un desastre pero aún hay tiempo para remontar. Eso espero porque es importante mantenerse en segunda.

    Citar | Responder
  • #13
    Alex lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 17:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 12

    Javi, que no soy yo quien decide que prefiere el COI. Yo lo que digo es que los últimos N juegos olímpicos los estadios estaban sin construir... así que igual SÍ PREFIEREN las cosas así. Puedes seguir viviendo el sueño de la lechera, pero las cosas son como son y no como te gustarían que fueran.

    El demagogo eres tú. Busca informes que te apoyen. Yo te paso algunos de EXPERTOS:

    El sobrecoste en los jjoo: http://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2238053

    ¿Son rentables los jjoo a largo plazo? http://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=1679126

    Y puedes leer información de un profesor de economía http://www.eldiario.es/zonacritica/Austeridad-Juegos-Olimpicos_6_172592753.html

    Pero todo esto es demagogia... lo que tú haces NO (ja)

    Citar | Responder
  • #14
    Javi lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 17:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 13

    Ok. Yo también te dejo un enlace si quieres... https://www.youtube.com/watch?v=oLMhjPDKKJk

    ahora que si lo que se dice en tus enlaces es verdad y los Juegos son tan ruinosos pues ya no lo se.

    Citar | Responder
  • #15
    Alex lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 18:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 14

    Yo he visitado muchas veces la Barcelona post-juegos olímpicos y es cierto que en determinadas partes de la ciudad han ganado mucho... por otro lado, parte del barrio gótico sigue abandonado por las autoridades y tienes que ir esquivando a drogadictos y yonkis en cada esquina... y hablo de un barrio histórico y digno de ser visitado.

    La villa olímpica es un hotel y zonas de discoteca o restaurantes (que no son nada baratos). El estadio olímpico lleva varios años muerto de asco desde que el Espanyol se mudó de campo (y suerte que lo usó durante tantos años). El Sant Jordi se usa para algunos eventos, pero sigue siendo un edificio que costó millones para darle uso 3 veces al año....

    En serio, no todo es tan bonito como parece.

    Citar | Responder
  • #16
    geryon lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 19:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 9

    ¡Cómo lucirían esos 1500 millones de euros subvencionando a las cadenas que emitieran deportes minoritarios!

    Citar | Responder
  • #17
    Alex lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 19:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 16

    O dando créditos a las empresas, o dando subvenciones por nuevas contrataciones ... o tantas otras cosas que realmente sí ayudarían a la recuperación económica.

    Citar | Responder
  • #18
    Alex lunes, 09 de septiembre del 2013 a las 20:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Justo acabo de ver este artículo que viene a refrendar lo que yo digo

    http://www.economist.com/blogs/economist-explains/2013/09/economist-explains-0?fsrc=scn/tw/te/bl/ee/hostOlympics

    Citar | Responder
  • #19
    Presidente del Clavo martes, 10 de septiembre del 2013 a las 3:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cuando palme alguien en Japón por radioactividad a 1 mes de inagurar los Juegos ¿se sabrá o dirán que fue culpa de Mourinho?

    Tiene cojones que pregunte sobre dopaje un comité que permite que los jugadores NBA no pasen controles antidopaje como todo dios.

    ¿El dinero de Madrid 2020? Para crear centros de rehabilitación que es lo que le hace falta al país y lo que todo el mundo ve con buenos ojos. Si trabajas 20 años y caes en el paro 2 años para la sociedad eres un vago. Si te drogas y robas durante 20 años y luego te rehabilitas eres un ejemplo. Esto es España.

    Aquí la peña pide tapas de "nuggets" de pollo y viene de Londres diciendo que se han tomado "fish and chips" y nadie se ríe de ellos. Ana Botella mete la expresión "tomarse un café con leche" (expresión que NO tiene traducción explícita en inglés, ellos entenderían "tomar café y leche") y sale toda la panda de BORRICOS a reirse y a mofarse. Los mismos que el próximo viernes van por ahí de fiesta pidiendo "un cubalibre" cuando en realidad toman whisky con Coca-cola.

    Citar | Responder
  • #20
    Presidente del Clavo martes, 10 de septiembre del 2013 a las 3:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Karim Benzema con la selección francesa:

    60 partidos----15 goles

    Lleva casi 14 partidos seguidos sin marcar. No sabe lo que es marcar en un mundial ni en una eurocopa.

    Y por aquí todavía hay personajes que lo jalean y que dicen que es un fuera de serie. Y aún encima tienen la desfachatez de meterse con un señor que ha ganado

    2 ligas

    1 Copa

    1 Champions

    1 mundial de clubs

    2 Supercopas de Europa

    1 Mundial

    2 Confederaciones

    1 Balón de oro

    1 Fifa world player

    Sin multas por exceso de velocidad y sin acusaciones de andar follando con menores

    Citar | Responder
  • #21
    Javi martes, 10 de septiembre del 2013 a las 9:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Presidente del Clavo # 19

    Totalmente de acuerdo contigo en lo de la NBA. Se les debería exigir controles como a todo dios y si no vienen y tenemos que pasar sin su "espectáculo" pues que no vengan pero las reglas para todos iguales. Aunque lo mismo pasa en fútbol... exigo que el Barça pase controles serios como los demás. Qué van hasta las cejas estos tíos :D

    En respuesta a Presidente del Clavo # 20

    Karim Benzema con el Real Madrid este año:

    3 partidos jugados, 2 goles y 2 asistencias... y la gente le silba. Tócate los egss

    Citar | Responder
  • #22
    Javi martes, 10 de septiembre del 2013 a las 10:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ah y respecto a lo de Ana Botella... bueno ya me gustaría a mi hablar inglés como ella. Hay extranjeros que también hablan "raro" español y no por eso nos burlamos, es normal. Yo critico más a Rajoy. Saber inglés debería ser obligatorio para un presidente del gobierno hoy día.

    Citar | Responder
  • #23
    DT martes, 10 de septiembre del 2013 a las 14:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Un par de años le ha tomado a Rafa emparejar las cargas luego del mazazo balcánico aplicado a la balanza durante 2011. Con firme mano en el timón ha llevado el tío Toni la nave a puerto seguro.

    Citar | Responder
  • #24
    Sin Acritud martes, 10 de septiembre del 2013 a las 14:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A ciertos mingafrías-baldragas que tenemos en la plantilla, podría pegársele un poquito de NADAL.

    Deberían mirarse en este espejo. ¡¡Otro gallo nos cantaría!!.

    QUERER ES PODER. Trabajar y callar,...callar y trabajar.

    Citar | Responder
  • #25
    Sin Acritud martes, 10 de septiembre del 2013 a las 15:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 22

    No se trata de galgos (PSOE) o podencos (PP), sino que los perritos no cazan.

    El problema no es si sabe o no sabe inglés; el problema es que estoy hasta los dídimos de que haya gente (Botella) manejándome, que yo no he votado,...no me representan.

    No está ahí por merito-cracia, sino por dedo- cracia. Adoran el becerro de oro (dinero y poder).

    Ni sabe,... ni puede,... ni quiere.

    Lo que tiene que hacer el Rajao-mingafría-baldragas es dejar de una puta vez la mamandurria política. Lo mismo que el químico Rubal_calva.

    Se han quedado anticuados como le pasaría a todo quisqui; llevan viviendo de este circo, 1/3 de Siglo.

    No me vale la milonga del "Registrador de la Propiedad", que no se ha registrado ni él mismo, eso, sí, nos ha "registrado" los bolsillos en los últimos NUEVE años (2003-2012) en 1.979.898 € brutos,...a parte de dietas,... y demás prebendas

    O acabamos con toda esta tropa chusquera de impresentables,... o ellos acaban con nosotros.

    Que ya, casi,... lo han conseguido.

    Citar | Responder
  • #26
    oscar martes, 10 de septiembre del 2013 a las 17:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Señores un poco de seriedad, los que mandan lo estan con mayoría absoluta. El pueblo los quiso quiere y los querrá. Son su viva imagen. Son el sueño del español comer y viajar de gañote y cobrar 3-6000 euros mes sin dar chapa. Con visa de la empresa( estado).

    Madrid ciudad más endeudada de europa.

    España deura rondando el 100% del PIB.

    ME hacen gracia las encuestas. LA gente sensata se pregunta si las cifras son correctas. Y no se lo cree.

    Yo lo hago a la inversa: si el 91% apoya los juegos significa que en españa 1 de cada 10 es sensato. Eso cuadra.

    Me troncho cuando la gente dice que los juegos van a Japon por que tienen dinero:

    Japon 30 años en crisis, 30 años en estanflación. 200% de deuda sobre el PIB...

    No tienen dinero, lo imprimen pero hay tontos que selo compran, como a los de EEUU.

    Lo mejor que puede hacer rajoy es reducir impuestos en la parte proporcional a lo que se iban a gastar, y antes de los JJOO de rio ya abremos salido de la crisis.

    Citar | Responder
  • #27
    VivaLass martes, 10 de septiembre del 2013 a las 17:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ahora que recordais la Peineta, tengo una gran duda en la cabeza.

    Con ese hermosisimo campo disponible, como puede ser que sigamos jugando la Supercopa a doble partido y no en un campo neutral a uno solo, y que AÑO tras AÑO tengamos que pelearnos por ver en que campo se juega la final de Copa?

    Citar | Responder
  • #28
    Javi martes, 10 de septiembre del 2013 a las 18:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a VivaLass # 27

    Es difícil que veas la Supercopa a partido único. ¿Quieres saber por qué? pues porque dos partidos dan más dinero que 1 sólo. No hay más.

    Citar | Responder
  • #29
    Sin Acritud martes, 10 de septiembre del 2013 a las 19:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Paolo Maldini: "Ramos puede ser el mejor, pero debe "mejorar" la cabeza", ¡¡qué grande Paolo!! OK

    La pena es, que se puede mejorar aquello que existe,...pero, si no existe,...

    Luis Suçarez se quedó en el Liverpoo,.... más contento que unas pascuas,...por qué será, será.

    No juega Champión,... puede jugarla a partir de Enero,....le gusta el color blanco.

    Citar | Responder
  • #30
    VivaLass miércoles, 11 de septiembre del 2013 a las 11:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Una vez mas el virus Fifa acaba con nosotros. El año pasado en un momento critico nos dejo sin Marcelo, Coentrao y Arbeloa, y ahora nos a dejado solo sano al salamantino.

    Esta claro que tendriamos que tener una plantilla de 33 hombres y 3 jugadores por puesto porque sino no hay manera....

    Llega el Villareal (que este año parece fuerte, ojito este finde) y tendremos DE NUEVO que improvisar; ¿las opciones? cerrar la banda izquierda con Arbeloa reduciendo nuestro caudal ofensivo en nuestra mejor banda, hacer debutar a Bale como lateral izquierdo y ganar enteros en ataque con el riesgo de convertir la banda en una autopista, o dejar el carril para Nacho como hizo Mourinho el año pasado y esperar que el chaval haga un buen papel.

    Citar | Responder
  • #31
    cleofasico jueves, 12 de septiembre del 2013 a las 9:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/12/madrid/1378970878.html

    Citar | Responder
  • #32
    Javi jueves, 12 de septiembre del 2013 a las 10:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a cleofasico # 31

    Menos mal. Hay que tener un poco de amor propio. Después de 3 leches era el momento de decir "basta".

    Citar | Responder
  • #33
    DT jueves, 12 de septiembre del 2013 a las 13:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a VivaLass # 30

    Tampoco es el fin del mundo, que jugamos contra un recién ascendido sin jeque para comprar.

    Si nosotros, con todos nuestros fantásticos cañones Krupp Dora y Gran Berta nos echamos a temblar porque se nos encasquillan un par de fusiles en el flanco izquierdo en la víspera de una escaramuza en el frente de El Madrigal, mal augurio para cuando lleguen las contiendas de verdad en los campos de batalla de Europa.

    ¡Que ponemos ahí a Nacho, jugador de la selección nacional! ¿O es que pretendemos saber más de fútbol que el de los títulos y las copas?

    Citar | Responder
  • #34
    Alex viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 8:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sobre el artículo, no es por hacer el troll.... pero ¿por qué cojones Madrid no se presentará para 2024 si es tan bueno para la ciudad, el pais y bla bla bla?

    En respuesta a Presidente del Clavo # 19

    ¿Es Ana Botella todo eso que piensas de los que no queremos los juegos?

    Supongo que sí XD

    Citar | Responder
  • #35
    Javi viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 10:15
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Alex # 34

    No se presentan porque después de presentarse 3 veces con la mejor candidatura y no salir elegidos era el momento de mandarlos a tomar por culo.

    Por cierto, no debimos presentarnos para 2020 y menos para 2016. Lo de la rotación continental es una regla en toda regla (valga la redundancia) por mucho que digan que no.

    Para 2024 irán para París segurísimo... salvo que se presente Berlín que entonces habría que ver.

    Pd.: eres un troll.

    Citar | Responder
  • #36
    Alex viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 10:30
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a Javi # 35

    La mejor candidaturaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    La candidatura del doping.

    La candidatura de las obras terminadas (una plaza de toros de 80 años para el baloncesto en vez de un pabellón último modelo, un estadio de 40.000 personas en vez de de uno de 80.000.... etc etc).

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Citar | Responder
  • #37
    Alex viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 10:34
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Por 25 pesetas... ¿países donde los deportistas que dan positivo no son unos parias y siguen siendo ídolos?

    España: Contador, Paquillo Fernández, Marta Dominguez, Rafa Muñoz....

    Deberíamos mirarnos el ombligo antes de decir que nos tienen envidia o que han comprado la elección de la sede y tal...

    Citar | Responder
  • #38
    Javi viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 11:03
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Alex # 36

    La Peineta iba a ser remodelada para albergar 70-75 mil espectadores.

    La plaza de Toros de las ventas se iba a adecuar para ser un pabellón para más de 20.000 espectadores...

    El Palacio de Deportes de Madrid fue reconstruido hace menos de una década y es una pasada.

    ¿El Bernabéu es malo por tener 60 años?

    ¿Es o no verdad que al COI le preocupa que las instalaciones queden inutilizadas después de unos juegos? si es verdad con Madrid hubieran acertado porque todas las instalaciones, que ya están construídas, están siendo usadas en mayor o menor medida y lo seguirán estando después de 2020. Las de Tokio se pudrirán seguramente.

    Repito, yo estuve no hace mucho en Estambul y si, es muy bonita, pero que ganara a Madrid es simplemente de chiste. El transporte es una mierda, no tienen Metro (si lo tienen yo no lo vi) y el tranvía, atestado de gente, va por la misma carretera que los coches haciendo semáforos y todo. En serio, surrealista.

    Doping hay en todos los países, no somos los únicos.

    Por cierto al parecer Rajoy sabía de antemano que la ganadora era Tokio porque se lo dijo Putin... mira tu que seriedad de votación. Politiqueo puro y duro. Que dejen de hacer el paripé de esto de las votaciones y que digan la ganadora en cuanto lo decidan... y esto estaba decidido de hace meses (por lo menos).

    Podemos estar cada dos por tres con lo mismo. A Madrid le dió por culo el COI y ya está, no pasa nada. Madrid y España debemos tener otras prioridades más importantes.

    ¡Haz otro post ya hombre! XD

    Citar | Responder
  • #39
    DT viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 11:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No es tarea fácil el renegar de nuestras raíces culturales, léase un Lazarillo o a Quevedo y su Buscón. Ya en los '70s un tal Jenaro Tálens escribió sobre la picaresca española y la práctica de la transgresión.

    Herencia cultural sembrada en nuestro ADN de manera mucho más arraigada que cualquier afición al Madrid o Barca.

    Lo que no es lo mismo que decir que tengamos monopolio de la corrupción, ni mucho menos.

    Citar | Responder
  • #40
    Alex viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 11:13
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a Javi # 38

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    En tú línea, se trata el tema del Doping (lo ignoras).

    La caja mágica es un pabellón abandonado donde se hacen 3/4 eventos al año... en una ciudad donde ya había pabellones del estilo.

    La Peineta será un campo donde jugará un equipo de fútbol que cada semana no llenará el aforo y que en cuanto pueda hará su estadio (como el Español) y volverá a quedarse abandonado.

    A la plaza de toros hay que hacerle un techado para la ocasión que después dejará de tener uso y sentido (sin contar que romperá la arquitectura del edificio).

    Lo que va a pasar en Tokio no tienes ni idea, porque por supuesto y como haces SIEMPRE ni siquiera sabes cual es el plan deportivo de la capital japonesa, ni te importa, solo hablas por hablar.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #41
    Javi viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 11:28
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Alex # 40

    Alex el que habla por hablar eres tu... La Peineta es propiedad del Atlético de Madrid, se la ha intercambiado con el ayuntamiento por los terrenos del Vicente Calderón. Va a ser su casa para las próximas décadas (muchas décadas). Lo único es que si le daban los JJOO, al terminar quitaban la pista de atletismo... y ya.

    Lo de la Caja Mágica... ¿la construyeron por y para los JJOO? si es así chapuza... y si no también porque apenas se usa y fue sólo para el Master de Madrid no estoy seguro que sea justificable... pero era la excepción.

    Venga Alex... besos, abrazos... :)

    Citar | Responder
  • #42
    Alex viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 11:40
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a Javi # 41

    Eso de que va a ser suyo... me parto (por cierto si hubiera sido olímpico hubieran sido 55.000 plazas).

    No hay excepciones cuando se trata de gastar el dinero de todos los españoles.

    Tenemos un problema con eso y veo que es muy grave. Cada obra pública, cada gasto público, cada euro tirado es dinero de TODOS los españoles. NO PUEDE HABER EXCEPCIONES en que el dinero se malgaste y si las hay tiene que haber consecuencias graves y duras.

    A mí me parece lamentable que hablemos de miles de millones públicos como si fueran pipas. Con ese dinero podríamos hacer tantas cosas por el bien de todos.... y no un puto estadio vacío o un puto estadio de un club de fútbol que DEBE 500 MILLONES DE EUROS A LA SEGURIDAD SOCIAL.

    Es que cuando pienso que haya gente que defienda ese despilfarro me dan las ganas de dimitir del mundo.

    Citar | Responder
  • #43
    Javi viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 11:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex mira: http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Ol%C3%ADmpico_de_Madrid empieza a leer a partir de "El 12 de diciembre de 2008..." o mira esta página http://nuevoestadioatleti.blogspot.com.es/p/la-peineta.html

    Y luego dime de quien es propiedad... o de quien va a ser propiedad La peineta a partir de 2015.

    No te respondo más que tengo que currar... ¡borrico! xd

    Citar | Responder
  • #44
    Alex viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 11:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 43

    Que sí, que sí... que es igual de propiedad el nuevo Mestalla del Valencia.... lo mismo, exactamente lo mismo.

    Citar | Responder
  • #45
    Sin Acritud viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 18:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El judío Levy, hijo de la Gran,... nos la ha jugado otra vez,...ya, van dos

    Bale debe entrenar mínimo una semana,...tranquilo, sin presión,...y después jugar.

    No veo claro,... de que juegue,...ya, el sábado.

    A no ser que el Madrid ya le tiemble la paletilla,...ante un Villareal.

    Podríamos jugar un 3-4-3:

    Defensa: Ramos -Pepe-Nacho.

    Centro del Campo: os lo dejo a vosotros.

    Delantera . Bale (Di María)-Benzema (Morata)- Cristiano.

    Citar | Responder
  • #46
    Javi viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 21:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Sin Acritud # 45

    El 11 creo que será algo así...

    - Diego

    - Carvajal (o Arbeloa), Ramos, Pepe, Nacho

    - Modric, Isco e Illarra... estos dos últimos los confirmó Ancelotti.

    - Di María, Benzema, CR... podría entrar Jesé por Dima o Benzema.

    Citar | Responder
  • #47
    David sábado, 14 de septiembre del 2013 a las 10:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De lo de los juegos a ver si nos enteramos de una puta vez:

    - Las obras para los mismos se empezaron en el 93.93!!!!!!!!!!

    - Nos hemos presentado a tres candidaturas,todas fallidas, CON EL MISMO PROYECTO.Si no valió la primera vez......

    - Las tres veces nos han ganado tres ciudades que no tenían nada construido,PORQUE AL COI LE GUSTA QUE LOS JUEGOS SEA TODO FLAMANTE Y NOVEDOSO. Y aún vamos con el mensaje en la candidatura de que está ya todo hecho como si fuera una ventaja.

    - Nuestro lema era hacer UN NUEVO MODELO DE J.J.O.O. como si los de antes tuvieran algún problema.

    - Además ese nuevo modelo era de AUSTERIDAD. Justo lo que le gusta al COI vamos. Formado por peces e gordos,familias reales,ex-deportistas de elite y dirigentes de países. Que el espectáculo deportivo mundial por excelencia fuera de "rebajas"

    - Luego el tema de la crisis económica . Cuanto menos dinero menos donde "trincar"

    - Y por ultimo y no menos importante el doping. Que la cuestión no es que deportistas españoles se dopen. Eso ocurre en todos lados. Si no la tibieza de los castigos,cuando no protección de las autoridades deportivas y políticas. Y que se descubre una trama de dopaje y se destruyen las pruebas.

    QUE CREDIBILIDAD NOS QUEDA AL RESPECTO

    Citar | Responder
  • #48
    geryon sábado, 14 de septiembre del 2013 a las 11:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 47

    -Señora jueza, yo aún conservo las bolsas de sangre de los deportistas y un listado de todos los que han contado con mis servicios. ¿Desea que se lo facilite?

    -No. Esto es solo un juicio sobre la salud pública, ordeno que se destruyan esas bolsas y le prohibo que publique esos nombre.

    ¿Donde esta Pedro J. cuando se le necesita?

    Citar | Responder
  • #49
    VivaLass sábado, 14 de septiembre del 2013 a las 12:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tengo mucho respeto al partido de hoy; entre el rival, las bajas, y la tranquilidad que parece haber con el nuevo "galactico", tengo el presentimiento de que hoy sufrimos.

    Citar | Responder
  • #50
    Alex sábado, 14 de septiembre del 2013 a las 16:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Debería haber escrito algo más esta semana... pero no he tenido tiempo, lo siento.

    Eso sí, si quereis leer cosas interesantes, no dudeis en ir a Futbolia. Hoy ha debutado David con su presentación:

    http://www.futbolia.com/opinion/david-carrera-mi-presentacion

    Y Geryon tiene un nuevo análisis estadístico, el de Götze. Imprescindible para los amantes del fútbol internacional (y más de la liga alemana):

    http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica/fichajes-2013-mario-gotze-analisis-estadistico

    Saludos

    NOTA: Mañana habrá post del partido por la mañana.

    Citar | Responder
  • #51
    Sin Acritud sábado, 14 de septiembre del 2013 a las 23:58
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Después de lo visto,...¡¡mamma mía la que nos espera en Turquía!!

    El Galatasaray,... nos funde.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad