Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2011/2012
Liga 2011/2012
Mallorca - Real Madrid: Sufrimiento extremo

Mallorca - Real Madrid: Sufrimiento extremo

Mucho sufrimos ayer para ganar en Mallorca. El resultado final Mallorca 1 Real Madrid 2 se consiguió remontando un 1-0 y pasando muchos más apuros de los que se debería esperar en un partido como el de ayer.Mourinho había incidido antes del partido en que lo importante era la liga y no la copa, pero parece que sus jugadores no le escucharon lo más mínimo, porque durante una gran parte del partido vimos a un equipo desganado y sin ninguna motivación por conseguir la victoria. Tanto fue así que el Mallorca se puso por delante en el marcador antes de que se llegara al descanso.Callejón celebra el gol de la victoriaCon el partido que se estaba jugando, Mourinho hizo los cambios muy pronto, acabando con línea de 3 atrás y jugando solo con un medio centro defensivo (Xabi Alonso) ya que Lass fue el primer jugador que dejó el campo. El juego no mejoró mucho pero al menos si se notaba que los nuestros querían ganar el partido y casi encerraban al Mallorca, que se conformaba con lanzar algunas contras, en algunos casos muy peligrosas.Pero apareció Higuaín, que cada año es mejor jugador y cada año vuelve a ganarse los elogios de todos nosotros. Era el minuto 70 y la garganta de muchos madridistas sufrió por los gritos que lanzamos con el gol del empate (al menos la mía). Quedaban 20 minutos para finalizar el partido y buscar la victoria. Y Callejón, ese que según la prensa y muchos era fichado para usarse en algún fichaje consiguió el gol de la victoria. La celebración de los jugadores demostraba la importancia del gol y creo que todos nosotros lo celebramos de forma similar. Jugamos muy mal, pero el gol de Callejón me da la sensación (y creo que a muchos de vosotros) de que casi, casi, vale una liga. Ni que decir tiene que el papel de Callejón es para aplaudir ya que siempre que tiene minutos los aprovecha y consigue marcar. Un 10 para el chaval que demuestra que si un canterano (o joven) es bueno, tiene sus minutos.Por una vez no quiero dejar pasar el lio con el arbitraje. Tengo que decir que fue lamentable, pero hablar de que favoreció a uno u otro es una equivocación máxima. Vi un penalti en cada área y que eran muy similares, uno de Lass cuando el partido iba 0-0 y otro a Callejón. Son mini-penaltis, pero se podrían haber pitado perfectamente ambos. No hay mano de Sergio Ramos, por mucho que protesten. El gol anulado a Sergio Ramos, por los pelos, pero creo que sí está más adelantado que el último defensa. Y la jugada posterior al posible penalti de Callejón es un fuera de juego lamentable y que todavía no puedo entender como lo pitaron (este error es gravísimo porque parece un desconocimiento brutal del reglamento). Esto en lo que se refiere a jugadas dudosas, pero además permitió que los jugadores del Mallorca repartieran de lo lindo y algún jugador debería haberse ido al vestuario antes de tiempo, como Cendrós. Así que dejaros todos de teorías y leches.Dicho todo esto, campeones de invierno y de momento 8 puntos de ventaja con el Barcelona que hoy juega contra el Betis, aunque dudo mucho que hoy vuelvan a pinchar.

ene 15 2012
74

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2011/2012
Real Madrid - Barça: Previo Ida Cuartos CopaEncuesta: ¿Quién pasará a semifinales de la Copa?
74

Comentarios sobre Mallorca - Real Madrid: Sufrimiento extremo

  • #1
    David domingo, 15 de enero del 2012 a las 12:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para mi hemos ganado el partido por Higuaín,que ha sido el gran impulsor del equipo y Mou por los cambios.Aunque el doble cambio creo mucha confusión,quizás los debería haber espaciado pero el tiempo apremiaba claro,luego se vio que funcionaron bien.
    Benzema en la primera parte no ha aparecido pero porque no le llegaban balones,en la segunda sin llegar al nivel de otros partidos ha estado lúcido con la pelota.
    CR en la primera parte estuvo horrible,en la segunda aparte del cañonazo tampoco destaco,algo más ya con el empate,pero a diferencia de otros partidos,ha ayudado mucho en defensa y eso ya es un paso.El que vea que si puede ayudar de una forma lo puede hacer de otra,ese es el camino,pero no esconde su mal partido.12 balones perdidos.
    El peor con diferencia ha sido Lass seguido de Marcelo y muy cerca de Xabi,aunque éste en la segunda mejoró algo.
    Es preocupante el estado de forma en que han llegado algunos de vacaciones.Me refiero a CR,Xabi y Marcelo sobre todo.Tres de nuestros hombres más importantes y bien que se nota.
    Y a ésto sumas la baja de Di María y la falta de concentración en las primeras partes,da como resultado los partidos que hemos hecho de tanto sufrimiento.
    Además ayer se le puede sumar la desidia que parecía que reinaba el habiente,seguramente por tener la cabeza en el Barça, que junto con el agresivo entramado dispuesto por Caparrós casi nos cuesta el partido lo que hubiera sido intolerable.
    Por suerte no fue así y nos tiene que valer para subir la moral y para toque de atención y espabilar de una vez en este 2012.

    Citar | Responder
  • #2
    David domingo, 15 de enero del 2012 a las 12:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ geryon
    En relación al comentario del anterior post:
    Es un sistema muy ofensivo pero no le veo mucho futuro porque no es consistente para jugar contra la mayoría de equipos y porque dista mucho de lo que creo que son los gustos de Mou.

    Quizás contra equipos que se encierren en el Bernabéu sí es una buena solución pero para lo demás ufff.

    Citar | Responder
  • #3
    David domingo, 15 de enero del 2012 a las 13:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Descanso en el partido del Castilla.
    Vamos ganando 1-2 al Sporting B en Mareo.
    Marcamos muy pronto por mediación de Morata pero al rato nos empataron.
    Ha sido una primera parte muy bonita con mucho toma y daca y en el último minuto Casado nos ha adelanto con un remate de cabeza increíble a pase de Carvajal.

    Me están gustando mucho Mandi que es un coloso con salida,Carvajal que cada vez le ve más preparado para el primer equipo y Jessé,que esta crecido mucho,pasando de ser un extremo desequilibraante a un media-punta total armando juego y dejando el individualismo y además defendiendo muchísimo.
    Jugador total.

    Empieza la segunda parte.......

    Citar | Responder
  • #4
    Ponramón domingo, 15 de enero del 2012 a las 14:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A ver Alex, se nos reclama un gol anulado por un fuera de juego mal señalado en el centro del campo y la culería, como siempre, reclama que robamos. El ladrón acusa a los demás de robar.
    No hubo ningún gol anulado. El árbitro pita y los jugadores del Mallorca siguen jugando y marcan al menos 20 segundos depues de haber pitado el árbitro, pero Casillas ya no hizo nada por salvar un gol que no iba a subir al marcador. Dudo que consiguieran marcar si el árbitro no pita.
    Por una situción mucho más ajustada que ésta he visto expulsar a Van Persie en el Camp Nou, por jugar despues de pitar off-side. Claro que entoces el equipo mejor del mundo estaba en peligro de ser eliminado.
    Y sí hay villarato y platinato. Rucuerda nuestra eliminación de champions el año pasado: Las faltas que hacía el Bcn cerca de su area las pitaban a su favor y nos anulan un gol por una falta de Piqué.
    Ese partido fue un claro ejemplo de manipulación.
    Por otra parte el posible penalti de Lass no fue tal. ¡Qué curiosa la forma de caer del jugador del Mallorca al menor roce!
    Y otra cosa. Espero que Caparrós les juegue los mismo que a nosotros a los culerdos que ya está bien de que todos vayan al Nou Camp a darse un paseo y a piropear al pepino. Tiraron dos veces a puerta y consiguieron un gol y Caparrós habla de que hemos tenido suerte. Que morro tiene.

    Citar | Responder
  • #5
    Alex domingo, 15 de enero del 2012 a las 15:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón

    No hablo de robos, hablo de que me parece increíble que se pite ese fuera de juego, me da igual al equipo, es lamentable que NADIE pueda pitar ahí fuera de juego, es increíble.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #6
    geryon domingo, 15 de enero del 2012 a las 16:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Los "gustos de Mou" se remiten a uno solo: Ganar.
    Él no es Guardiola, ni Bielsa, ni Schaaf, ni Klopp, ni Low... es un entrenador sin estilo como lo son Ferguson, Wenger o Luis. Muchos de sus tics tácticos que la gente considera su estilo se deben a que entrenó 3 años en Inglaterra y 2 en Italia, pero no dudo de que si se queda en la Liga 4-5 años acabará jugando al modo español. Por eso es el mejor entrenador del mundo, porque sobre unos principios de eficacia general superpone enseñanzas que adquiere en cada campeonato.
    Este Madrid es, probablemente, el que más posesión de balón acumula de los últimos años, el que más la toca para abrir espacios, y si nos quitásemos la venda tiquitaquista comprobaríamos que este equipo es tan tocón como lo era el Barça de Kuivert o el de Cruyff.
    Si analizamos los fichajes llegados bajo su mando y le sumamos aquellos que ya estaban y se han erigido en titulares indiscutibles, la mayoría son jugadores de buen trato al balón.

    Citar | Responder
  • #7
    Ponramón domingo, 15 de enero del 2012 a las 16:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Sí, pero es un fuera de juego. No es un gol anulado como comenta un tal Relaño en As, al que alguno por aquí considera amigo nuestro:
    Texto de Relaño: y porque, justo cuando empezaban las apreturas, el linier le negó al Mallorca una escapada de Víctor que acabó en gol. Víctor arrancó desde su propio campo. Hubiera sido el 2-0, quizá una distancia excesiva para un Madrid que aún se sacude los turrones, que tiene a Xabi, Marcelo y alguno más fuera de forma y a Cristiano sumido en cierto estado de desconcierto, menos lúcido de lo que suele.

    Citar | Responder
  • #8
    oscar domingo, 15 de enero del 2012 a las 17:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La verdad me considero afortunado, no vi el partido pero encendi la radio en el mismo momento en que higuaín metía el empate.
    Repasando webs y comentario ya está saliendo la culería a porculear( bueno nunca han dejado de hacerlo, es esa mediocridad eterna de segundón que no les deja disfrutar).
    Del resto aparente mal partido, pero !COÑ...! yo no soy defensor de CR ni Alonso, pero es que lo juegan todo todo todo. Están fundidos y ni siquiera se ha terminado la primera parte de la liga. Cuartos contra el barca y viaje a Rusia en invierno para champions. Creo que es urgente darles descanso!.
    Del resto @antiheroe no se que quieres decir con lo del pelo de guardiola, hasta donde yo se el Sida no hace crecer el pelo. Y si se fue tan rápido del barca fue porque estaba acabado como jugador y venía Xavi detrás. De Italia se fue rapidísimo por dopaje( en su momento le hecho la culpa a su médico personal que casualidades de la vida es el médico actual del barca).

    Ahora que todos teneis euforia yo me voy a poner pesimista: el equipo está fundido o rotan Xabi y CR o recuperamos a SAhin kaka y di maría, pero pronto se nos irá la temporada, hemos desperdiciado ventajas mayores en nuestra historia por fundir al equipo!.

    Citar | Responder
  • #9
    geryon domingo, 15 de enero del 2012 a las 17:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No hay que confundir fundidos con bajos de forma. Mou lo dijo muy clarito tras el partido con el Malaga.

    Citar | Responder
  • #10
    DT domingo, 15 de enero del 2012 a las 19:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A mí me gustó Özil. Siempre ofreciéndose como alternativa a sus compañeros, bajando, apoyando y tirando para arriba. Sin la brillantez de sus mejores noches pero luchando más que nunca antes. Y me alegró que culminara dando el pase de más calidad e importancia del partido. Si existe eso conocido como ?Mou tiene que recuperar a Özil?, el proceso marcha muy bien.

    Lo mejor que podía pasar ante el partido del miércoles. Por primera vez bajo Mou (excepto esos extraños partidos de la supercopa) llegan a un clásico con la menor presión posible. Quiero creer que eso se va a reflejar en el juego, positivamente me refiero.

    Habrá que poblar el medio campo y sin Lass ahí, pues con la demostración de ayer y faltando Arbeloa me imagino que irá clavado en el lateral derecho. ¿Cómo jugar?

    ¿Algo así?

    ---------Casillas---------
    Lass--Pepe--Ramos--Marcelo
    ----------Alonso----------
    -¿Di María?-----Coentrao--
    -----------Özil-----------
    --Cristiano------Benzema--

    No cambiaría mucho atrás poniendo a Pepe a jugar por delante de la línea de cuatro, si Di María llega. El argentino un poco más ocupado en tareas de contención que lo normal. Si no llega, entonces si pensaría en meter a Varanne y subir a Pepe. Cristiano juega por supuesto y aunque haga una pésima primera mitad, juega íntegra la segunda también. El Pipa, Kaká y Callejón entran según se den las cosas.

    Al final todo dependerá de con qué pié se levanto el enano de los otros. Ni tan en serio ni tan en broma.

    Citar | Responder
  • #11
    oscar domingo, 15 de enero del 2012 a las 19:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No vi el partido, pero he visto la repetición de las jugadas en los goles, de verdad que lo de ozil os parece un buen pase? Se la mete casi al corner escorado con muy poco angulo, bien cerrado por el portero y el defensa hubo suerte que pega en la pierna del defensa y entra pero la suerte influyo decisivamente, igual que en el golpeo de callejón que le da fatal la pelota hace un extraño y entra por un hueco cerca del poste cuando estaba bien tapada la portería por 3 defensas.

    En general, os he leido comentar que wilshere del arsenal os parece el mejor medio joven y que debería ser objetivo del madrid, si es así me podeís explicar porque el Arsenal no deja de perder una y otra vez?( conste que no le he visto jugar)

    Citar | Responder
  • #12
    oscar domingo, 15 de enero del 2012 a las 20:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo que creo que mou tiene que desencorsetarse y dar un puñetazo encima de la mesa creo que para la copa al menos en la ida debemos jugar con 3 centrales, me explico en realidad el barca juega sin delanteros, con un falso delantero cesc, un todo campista messi y un extremo alexis, y me pregunto para que queremos 4 defensas?
    Mi apuesta:
    Portero Adan(casillas); Defensas Pepe, VArane y Ramos; Libero Xabi;
    Medicampo LAss y coentrao contencion Marcello interior izdo, Callejon( Higuaín) int derecho; organizador Sahin( Granero u Ozil) y Arriba Benzema y Cr!.
    Puede que sea una locura pero creo que si controlamos el partido con el desborde por las bandas( ya que alves tendra que subir al centro del campo) Callejon y CR asistidos por benzema y Ozil podrían tener muchas oportunidades.

    Citar | Responder
  • #13
    oscar domingo, 15 de enero del 2012 a las 20:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me sobra 1, sorry pues quitamos a coentrao o marcello.

    Citar | Responder
  • #14
    Roberto_1 domingo, 15 de enero del 2012 a las 20:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    A mi parecer el pase de ozil deja al delantero en ventaja posicional en el espacio y sumado a la habilidad de éste último, acabó en gol, buena visión de juego, me parece un "recurso opción buena" para sacar benefecio del momento.

    Citar | Responder
  • #15
    Roberto_1 domingo, 15 de enero del 2012 a las 20:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-higuain-mallorca-r-madrid/csrcsrpor/20120114csrcsrdep_11/Aes/

    Citar | Responder
  • #16
    David domingo, 15 de enero del 2012 a las 20:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Lo que quieras geryon pero tú mira con que corte de jugador ha formado el medio-campo de los equipos en que ha estado.

    Y de los fichajes para ese puesto el único de ese corte es Sahin y parece que lo quiere para jugar por Alonso,no con él.

    Citar | Responder
  • #17
    David domingo, 15 de enero del 2012 a las 20:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Estoy de acuerdo contigo la jugada se pito mucho antes de que se acercara al área.Y sí para Van Persie por una jugada menos larga incluso fue amonestado y expulsado.

    El doble rasero.

    Citar | Responder
  • #18
    David domingo, 15 de enero del 2012 a las 20:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    El Arsenal no termina de ganar titulos,por varias razones:

    -Malos porteros que cantan.

    -Malos centrales que son unas madres

    -El único atacante que rinde de delantero centro aún no siéndolo,Van Persie,se lesiona muchísimo.

    -El mismo Wilshere lleva lesionado bastante tiempo

    -Y es un grupo demasiado inocente en determinados partidos que se gana con más oficio.

    Pero ya te digo yo que es e mejor medio-centro organizador después de Xavi.

    Citar | Responder
  • #19
    Ponramón domingo, 15 de enero del 2012 a las 20:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Pero me puedes explicar entoces lo de tu amigo Relaño?
    Yo creo que es más falso que un euro de palo.

    Citar | Responder
  • #20
    mikij1 domingo, 15 de enero del 2012 a las 21:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mal partido de los nuestros. En la línea de este 2012 me temo. Xabi no está. Cristiano lo intentó pero le hacen muchas faltas. Tiro al palo y nada más. Tenía pensado criticar a Mou por el cambio en el descanso pero como al final ganó... :)
    No es que me estuviera gustando especialmente Lass pero si veía que el equipo tenía (tiene) carencias serias en el medio del campo. Yo hubiera quitado a Arbeloa y pasado a Lass al lateral si tal pero vamos no merece hablar de esto con la victoria.
    Kaka entró y perdió un par de balones que me hizo acordarme de sus papas. Luego se entonó un poco. Coentrao bien. La verdad es que, pese a las críticas, me está gustando mucho este jugador. Pero mucho. Defensivamente me parece mejor que Marcelo. Más serio, y técnicamente poco le tiene que envidiar al brasileño. Creo que tenemos cubierto el puesto para años.
    Alguien del blog comentó que Ramos estuvo imperial. Es curioso, a mi su partido no me convenció. Se le fueron un par de veces que no deberían y en la segunda de ellas la jugada concluyó en el corner y en el gol en contra. Bien es cierto que en las jugadas a balón parado a nuestro favor llevó peligro.
    En definitiva. Victoria importantísima pero hay que reaccionar pronto porque no siempre vamos a tener la suerte de ganar partidos tan malos como el de ayer. Sufrimos muchísimo cuando el rival se cierra y acumula hombres. No sabemos atacar esas defensas y ayer nos faltaba Di María que es uno de nuestros jugadores con más desborde.

    Hala Madrid y a ver que tal con el mierdalona en la Copa.

    Citar | Responder
  • #21
    David domingo, 15 de enero del 2012 a las 21:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sólo apuntar que el Castilla ganó 1-3 y en ACB ganamos al Lucentum,para redondear el fin de semana

    Citar | Responder
  • #22
    David domingo, 15 de enero del 2012 a las 21:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    No estoy de acuerdo en su percepción de la jugada,pero es eso su opinión,que te puede parecer equivocada pero ya está.
    No hay que buscar siempre el lado oscuro en las opiniones que no concuerdan con las nuestras.

    A veces estoy de acuerdo y otras no,como con todo el mundo.

    Citar | Responder
  • #23
    David domingo, 15 de enero del 2012 a las 21:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Ramos ayudo mucho en la salida del balón y las contras del Mallorca la mayoría las corto él.
    cierto tuvo esos dos lunares por exceso de confianza pero igual que el resto dentro de esa primera parte lamentable del conjunto.

    Por cierto ya va ganado el Barça 2-0.
    Pobre Geryon

    Citar | Responder
  • #24
    geryon domingo, 15 de enero del 2012 a las 22:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    De pobre nada :p 2-1. La posesión de balón en el ultimo cuarto de hora ha sido nuestra. Si no llega a ser por el churrigol del 1-1...

    Mientras no se vayan a 3 goles de diferencia daremos la cara. Sabemos como jugarles, fuimos el unico equipo que les metió 3 el año pasado y somos el primero que marca en el Camp Nou esta temporada.

    Citar | Responder
  • #25
    geryon domingo, 15 de enero del 2012 a las 22:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Churrigol del 1-0 quise decir

    Citar | Responder
  • #26
    oscar domingo, 15 de enero del 2012 a las 23:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Parece que en la segunda parte el arbitro os ha hecho un roto. Expulsión de 1 jugador con el 2-2 faltando 35 minutos, el penalty precedido de mano de abidal... Bueno. De verdad que lo siento habeis hecho un gran partido.
    Para qué se va a quejar Guardiola de los arbitrajes...

    Citar | Responder
  • #27
    David domingo, 15 de enero del 2012 a las 23:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Que putada,casi lográis la machada,o por lo menos yo lo creía.La verdad es que sólo he visto los últimos 25 minutos,lo demás ha sido zapeando de vez en cuando,porque he visto el Marsella-Lille.

    Lástima,pero ya habéis jugado mejor que el Madrid contra ellos.

    Citar | Responder
  • #28
    geryon domingo, 15 de enero del 2012 a las 23:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Es muy dificil ganar con 10 y un penalti en contra. A esto es a lo que Mou se refería con toda la razón. Mientras ganan, jiji, jaja, fulano ha jugado muy bien, blablabla... Si se corre peligro, perdon de amarillas, rigor en las del contrario, castigar poco a poco al rival y un penalti, que eso siempre ayuda. En fin, el asquito de siempre. No hay equipo por el que sienta amor o simpatía que no haya recibido algun tratamiento de estos: Betis, Chelsea, Madrid, Arsenal...

    Pero que buen par de huevos le hemos echado, coño, y cuánto le hemos hecho correr y sudar.

    ¡¡¡MUSHO BETI!!!

    Citar | Responder
  • #29
    David lunes, 16 de enero del 2012 a las 0:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    musho

    Citar | Responder
  • #30
    mikij1 lunes, 16 de enero del 2012 a las 9:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, me hace gracia que los comentarios de la prensa se centran en el "gol" anulado al Mallorca por fuera de juego y nadie comenta nada del fuera de juego pitado a Callejón en el primer tiempo, y que por supuesto no era, en el que se quedó sólo solito sólo delante del portero dentro del área y la mandó fuera pero el fuera de juego ya había sido señalado... como el del Mallorca desde que arrancó desde su campo. Llevaba como 20 segundos el juego parado y Casillas poco menos que de brazos cruzados mientras el mallorquinista se montaba su película y marcaba gol. Por menos que eso expulsaron a Van Persie en el Camp Nou como bien apuntaba alguien.

    Citar | Responder
  • #31
    David lunes, 16 de enero del 2012 a las 10:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Pues si lees la portada del Sport te partes

    Citar | Responder
  • #32
    mikij1 lunes, 16 de enero del 2012 a las 10:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    intento no leer esa basura, hace daño a los ojos.

    Citar | Responder
  • #33
    Roberto_1 lunes, 16 de enero del 2012 a las 11:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    ¿Pero como lo hacen para que toda la prensa este unida y manipule la verdad y la opinión pública? Es increíble ¿como se hace? Si hicieran una encuesta seguro que saldría que fue injusto para el mallorca, no lo entiendo, ¿Que pasa con los medios? ¿Que interés puede haber? Esto nos hace daño, que nos ayudan dicen, para ayudas las de platini en champion.

    Citar | Responder
  • #34
    David lunes, 16 de enero del 2012 a las 11:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Jajaja.Yo tampoco,pero lo escuche en la radio cuando dan las portadas de los diarios.

    Te ahorro el sufrimiento jejeje.

    Ponía que al Madrid le han regalado 7 puntos o algo así.

    Me parece genial que se empiezan a quejar de los árbitros es como que vuelven a su sitio natural de siempre.Con lo que denota que lo ven jodido.Por lo menos la Liga.

    Citar | Responder
  • #35
    David lunes, 16 de enero del 2012 a las 11:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ todos
    No sé que le parecerá a Alex,pero ¿por qué no hacemos una "pseudo-encuestas" con el once que creamos que sacará Mou?

    Yo opino que será un 4-4-2 bien encerrados atrás con las dos líneas de cuatro por detrás de la divisoria y aprovechando las contras con balones largos al espacio.Con:
    Casillas
    Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
    Di María-Xabi-Coentrao-Callejón
    Benzema-Crsitiano.

    Citar | Responder
  • #36
    mikij1 lunes, 16 de enero del 2012 a las 11:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Me gusta tu once aunque cambiaría las bandas: Di María la derecha y Callejón a la izquierda. Otra opción sería poner a Ramos en el lateral, Albiol o Varane en el centro de la defensa, y Lass en acompañando a Xabi en el medio campo mordiendo a Messi.

    Citar | Responder
  • #37
    Anonymous lunes, 16 de enero del 2012 a las 12:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    *Sobre el partido:

    -No recuerdo un partido mejor de Sergio Ramos

    -Damos pena/asco a balón parado salvo cuando los saca Kaká

    -"Partidazo" (uno más) de vuestros colegas Karim, Meshut y Xabier

    -Algún día venderemos a Higuaín y lo echaremos mucho de menos. No se puede hacer más y valorarlo menos

    -En este tipo de partidos se ganan las ligas

    -Callejón, Casillas y Arbeloa titulares regularmente...menos mal que no poníamos a los de la cantera


    *Sobre lo del miércoles:

    -Noto ansiedad en el ambiente y eso no me mola. Los que son SUBcampeones son ellos. Ellos deben hacer la machada

    -La eliminatoria dura 180 minutos por si alguno se cree que el miércoles se va a vender todo el pescado

    -Hay que hacer un mínimo de 12 faltas por tiempo: ellos no están acostumbrados y flaquean cuando les dan (el Espanyol hizo 17)

    -Es más importante no recibir goles que marcar nosotros. Prefiero empatar a 0 que ganar 2-1

    Citar | Responder
  • #38
    David lunes, 16 de enero del 2012 a las 12:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Es que yo creo que hay que jugar para el 0-0 claramente.Si hay posibilidad de marcar vale pero si no es claro,es mejor no dejar espacios atrás.

    Yo firmo 0-0 y creo que Mou también

    Citar | Responder
  • #39
    Anonymous lunes, 16 de enero del 2012 a las 12:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo pondría (según lo que viene jugando) a

    Casillas

    Ramos
    Varane
    Pepe
    Marcelo

    Lass
    Alonso
    Granero

    CR7
    Callejón
    Higuaín

    Citar | Responder
  • #40
    David lunes, 16 de enero del 2012 a las 12:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Es asi como tengo colocados a Di María.

    Pero es el once que creo que sacará Mou no el que yo sacaría.

    Tu cual crees?

    Citar | Responder
  • #41
    David lunes, 16 de enero del 2012 a las 12:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Pero yo a lo que me refería es que once creemos que sacará Mou no el que sacaríamos nosotros.

    Me he expresado mal creo.

    Citar | Responder
  • #42
    Anonymous lunes, 16 de enero del 2012 a las 12:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Meto a Granero porque creo que al Barcelona hay que sorprenderlo con algo que no se esperen y el pirata le echa cojones y tiene buen tiro desde fuera del área. Además, podría ser el encargado de dar leña y no se notaría su falta en el partido de vuelta.

    Esta alineación te permite tener muchas balas en la recámara para según como vaya el partido:

    kaká
    ozil
    benzema
    coentreao
    di maria

    Citar | Responder
  • #43
    Mario_2 lunes, 16 de enero del 2012 a las 13:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Se llama prostitución intelectual terminal. ¿Intereses de la prensa? Dinamitar al Real Madrid mientras tapan las vergüenzas del equipo del Régimen barcelonista.

    Por esa razón no leo/escucho prensa. No soy ganado y no me trago cualquier manipulación disfrazada de información.

    Estos medios de comunicación nazionalculés, siempre quieren quedar como las víctimas o los agraviados, montándose sus películas tipo " mano clarísima de Higuaín en Mestalla".

    Citar | Responder
  • #44
    Anonymous lunes, 16 de enero del 2012 a las 13:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo lo que digo es que si nos ponemos 1-0 no hay que ir a hacer el gilipollas arriba sin dejar 6 tíos atrás. Si se puede ganar 2 o 3 a 0 de puta madre pero que el 0 siempre esté en su casillero. Y hay que dar leña aunque te cargues de tarjetas.

    Citar | Responder
  • #45
    Mario_2 lunes, 16 de enero del 2012 a las 13:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Están haciendo de Goebbels., ministro de la propaganda de Adolf Hitler, un aficionado en comparación con las malas artes que utiliza TODA la prensa sin excepción. Hasta la prensa a sueldo de Florentino, la llamada Central Lechera. El amigo Pep, que tiene el rostro de cemento.

    Nos dan palos por todos lados, mientras todos son elogios al Barcelona, pero los que tenemos a la prensa comprada somos los madridistas....

    Citar | Responder
  • #46
    DT lunes, 16 de enero del 2012 a las 13:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Buena idea. La alineación que sugiero un poco más arriba en este post (#10) es muy similar a la tuya con la única diferencia de Özil como enganche en lugar de Callejón. Cuando le estaba dando vueltas a esto sopesaba a Özil, quien no se distingue por su capacidad de contención, y a Callejón del cual no tengo referencias sobre su talento defensivo en media cancha por la sencilla razón que muy poco lo he visto jugar ahí. Por ello me decidí por el alemán.

    Considerando que se juega la ida en casa es prioridad A1 el encajar los menos posibles. No se puede plantear un correcalles que tienden a ser ricos en goles, para los dos lados. De modo que aunque se enfade el Bernabeu conviene salir juntos y ordenados a contener, destruir y posteriormente ganar a ratos la pelea por el medio campo. Si eso se logra, con nuestra pegada y jugando con criterio y serenidad, se debería poder sacar mucho mejor partido en esos dominios temporales que lo que hacen equipos como el Espanyol o el Betis.

    Si Callejón garantiza un buen trabajo defensivo durante medio partido yo lo pongo con gusto para meter más tarde a Özil y aprovecharlo cuando las piernas rivales están algo más blandas. Si hay algo que está claro es que el Barcelona no puede presionar 90 minutos como antes. Lagunas van a aparecer así que hay que tener paciencia y confianza para aprovecharlas.

    Otras cosas que se han planteado tales como subir a Pepe metiendo a Varanne o usar defensa con tres centrales me parecen un poco como tirar los dados (Varanne) o plantear un correcalles (defensa de tres) que no lucen como buenas opciones ahora. Algo que Mou podría hacer es intercambiar a Coentrao por Lass poniendo al portugués de lateral, a lo mejor durante el juego. Por el momento que parece pasar Messi y el juego en general del Barca, no veo tan imperativo el marcaje a hombre del enano, a pesar de haber abogado a menudo por ello. En todo caso, mejor guardarse esa carta para cuando realmente puede importar, Champions o vuelta decisiva de liga.

    El pepino ha dicho que saldrán a por goles, que este año generalmente significa defensa de tres. Probablemente hacen todo lo contrario y buscan control.

    Citar | Responder
  • #47
    mikij1 lunes, 16 de enero del 2012 a las 13:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    perdón me equivoqué. Quería decir Callejón a la derecha y Di María a la izquierda

    Citar | Responder
  • #48
    mikij1 lunes, 16 de enero del 2012 a las 13:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No tengo ni idea de que sacará David pero a priori no me disgusta el 11 que piensas tu...

    Citar | Responder
  • #49
    David lunes, 16 de enero del 2012 a las 13:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo lo tengo claro 0-0 sin matarse a presionar ni mierdas.Hasta cuando no pasen del medio campo nada.Que toquen lo que le salga de lo huevos con sus centrales.
    El partido que importa es el del Athletic y hay que llegar frescos,me dan "miedo" los de Bielsa.
    A si que hay que aplazar la eliminatoria al Cam-Nou.

    Ayí,donde nuestros goles valdrán doble y el partido siguiente será contra un Zaragoza a la deriva.

    Citar | Responder
  • #50
    David lunes, 16 de enero del 2012 a las 13:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT
    Callejón es un "mini Di María" y defiende muy bien,por eso creo que lo utilizara junto al Fideo para taponar las bandas y ayudar al medio-campo.Y a la vez para salir rápido si procede por las alas.

    Benzema haciendo de enganche y para recoger segundas jugadas de CR y éste en punta para correr al espacio y bajar balones

    Ese creo que es la idea de Mou.

    Citar | Responder
  • #51
    David lunes, 16 de enero del 2012 a las 13:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Claro tú idea es que juegue cada uno por su banda para ensanchar campo?

    Es buena ídea también,pero a pierna cambiada pueden ayudar más al medio-campo y en ataque,aprovechar los espacios por dentro,ya que el barça no se va ha encerrar,que para eso sí sería buena idea abrir en campo.

    Citar | Responder
  • #52
    geryon lunes, 16 de enero del 2012 a las 13:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo creo que será un 4-4-1-1, aunque el cuerpo le pide un trivote que no puede componer en condiciones.

    --------------Casillas---------------
    -------------------------------------(adelantada)
    -Arbeloa---Pepe------Ramos---Marcelo-
    -DiMaria---Lass------Xabi---Coentrao-
    ----------------Ozil-----------------
    ----------------CR-------------------

    Esto para aguantar con la portería a 0. Si ve al equipo suelto y sigue sin marcar, es posible que retire a Coentrao o Lass y meta a Benzema y cambie al 4-2-3-1 acostumbrado


    Los mejores centro del campo de Inglaterra: MANCHESTER CITY

    Citar | Responder
  • #53
    DT lunes, 16 de enero del 2012 a las 13:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    "Yo lo tengo claro 0-0 sin matarse a presionar ni mierdas.Hasta cuando no pasen del medio campo nada.Que toquen lo que le salga de lo huevos con sus centrales."

    Justo eso. ¡Y qué ironía! A lo mejor calcan la ida de Champions del año pasado. Sangre fría es la clave.

    Citar | Responder
  • #54
    DT lunes, 16 de enero del 2012 a las 13:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Arbeloa no puede jugar.

    Citar | Responder
  • #55
    David lunes, 16 de enero del 2012 a las 15:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Arbeloa esta sancionado,por lo que después del experimento fallido de Coentrao y para no romper la pareja de centrales titulares,lo más probable es que pase a Lass al lateral.

    Entonces Coentrao tendrá que suplir a Lass,porque es el único que puede hacer su función,por lo que al desplazar a Coentrao al medio y la necesidad de alguien de banda que trabaje,por eso es mi idea de que jugará Callejón.

    En cuanto Özil,creo que Mou no acabo muy contento con él en el último clásico,por eso apuesto por Benzema y así aprovecha su buen momento.

    Citar | Responder
  • #56
    Ponramón lunes, 16 de enero del 2012 a las 21:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    El interés de dar mala prensa al Madrid por parte de la prensa culera es evidente.
    En cuanto a la prensa madrileña el interés es más sibilino. Yo pienso que el rencor de esta gente, presumida en la mayor parte de los casos, está dirigido a Mou y por extensión al SS que es quien ha puesto ahí a Mou. Lo que pasa es que son tan cobardes que se esconden en las acusaciones. Tiran la piedra y esconden la mano.
    Te voy a poner varios ejemplos: Coentrao puede ser un jugador caro pero de su compromiso y calidad, jugando en su puesto de lateral izquierdo, ya ha dado muestras de sobra en lo que va de temporada. Pues bien, el chaval lo único que recibe son críticas y apelativos como el de Cointreau. Y eso es porque lo trajo Mou. Algunos hasta han nombrado a Marcelo mejor lateral del mundo para dar a entender que de qué va Mou fichando a Coentrao.
    Mou hace que a veces hable Karanka. Que alguien me explique qué tine de malo. Les molesta.
    Mou les ha puesto coto en los entrenamientos y en las instalaciones que hasta ahora parecían propiedad de Prisa, etc. les fastidia. Quieren que el Madrid sea un cachondeo como antes. Quieren tener al entrenador y jugadores de comentarístas como a Michel, Valdano, o Guti y que les cuenten chismes.
    Pues no. El que hace de comentarista adios Madrid. Lo tiene vetado.
    O eliges una cosa o la otra pero no las dos.
    Y eso molesta a gente con el pecho tan inchado ccomo Relaño, De la morena, etc. Van a favor de los culés sin darse cuenta que el sentimiento que tienen hacia ellos es odio.

    Citar | Responder
  • #57
    Roberto_1 lunes, 16 de enero del 2012 a las 22:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si tienes razón, todo lo que haga Mou está mal, lo que sea. Hace poco me reí en una respuesta a los periodistas, con el clásico como escenario, le preguntan y les dice que ahora ya no tienen que inventarse las noticias, que ya tienen de que hablar y escribir,´jajajaja, sin tapujos ni complejos, los rodeos para los toros, jejeje, dice cosas a la cara que no gustan mucho, lo de Karanka que se fueron y lo dejaron ahí, eso me pareció horrible, imagino que me lo hacen a mí y digo ¡hijos de puta! no tienen vergüenza, ¿pero que se han pensado que son? ¿que deciden ellos quién debe salir? me supo tan mal por Karanka, no se lo merece, lo mismo pasa con Cr, esta hasta los cojones hablando bien, si yo fuera él, hubiera mandado a más de uno a freír puñetas, todo lo que hace es cuestionado y espera que el siguiente va a ser Sahin, no ha empezado a jugar y ya tiene que ser el nuevo Maradona del siglo 21, a meterle presión, ¡estamos apañaos!

    @Ponramón

    Citar | Responder
  • #58
    Ponramón lunes, 16 de enero del 2012 a las 22:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Si quieres que te diga la verdad yo a esta gente prefiero tenerla alejada del equipo que no como moscones por Valdebebas.
    En realidad creo que Mou los torea bien, les da capotazos, les pone las banderillas y al final les da el estocazo y los jugadores prácticamente están aparte y no se sienten presionados ni tienen que preocuparse de los juntaletras. Mou es un parachoques ideal.
    A mi cada vez me da más gustirrinín ver como en las ruedas de prensa les pone en su sitio.
    Sólo nos falta ganar títulos. Entonces sería la hostia.

    Citar | Responder
  • #59
    Roberto_1 lunes, 16 de enero del 2012 a las 23:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    yo también prefiro un madrid impermeable y que los juntaletras tengan que exprimir su imaginación para rellenar la sección, ellos se lo han buscado, disfruto viendo como mou los pone en su sitio, ya era hora que alguien lo hiciera, esta temporada mou me cae mejor y que siga asi, dando la cara por karanka y por cr, "estas hablando de bota de oro" jaja la cara del juntaletras.....

    Citar | Responder
  • #60
    Ponramón lunes, 16 de enero del 2012 a las 23:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Si es que cuando estaba Valdano al que tanto veneran tampoco respetaban al club. Por mi que les machaque Mou bien machacados. A mi también me cae mejor este año.

    Citar | Responder
  • #61
    geryon martes, 17 de enero del 2012 a las 1:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tanto hablar de Florentino como ser superior y al final resulta que sólo era el Bautista de este Cristo portugués que vino al mundo a combatir el mal. Ya lo dijo el susodicho: "Ahora he venido a poner la mejilla pero al final de los tiempos vendré repartiendo leches" Jejeje

    Citar | Responder
  • #62
    David martes, 17 de enero del 2012 a las 8:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sí pero ni tanto ni tan calvo.A mi que los periodistas no vayan a Valdebebas y no viajen en el avión pues la verdad es que me da más bien igual.

    Pero que los chavales que quieran un autógrafo tengan que para lso coches en la ya famosa rotonda de Veldebebas,porque no pueden entrar ya no me gusta nada.

    Y ahora por lo visto también va ha prohibir que viajen aficionados en el avión del club.Y ésto ya es intolerable.

    Lo dicho que ni tanto ni tan calvo.

    Citar | Responder
  • #63
    Roberto_1 martes, 17 de enero del 2012 a las 8:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    acabo de volver a escuchar a xavi por la radio y pienso que está claro que lo importante no es lo que digas sino, como lo digas y quién lo diga más aún, se acaba de quejar de los árbitros, reconoce que en otras temporadas les fue bién (y no decían ni pio) y que en ésta, desgraciadamente no, esto mismo lo dice, no mou, uno de madrid y bueeenoooo, portadas con sus palabras, además dice desgraciadamente, ¿cómo? Vaya ......

    Citar | Responder
  • #64
    Roberto_1 martes, 17 de enero del 2012 a las 9:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    si, ni tanto ni tan calvo, si mou no es perfecto, es más, en lo futbolístico tengo mis discrepancias, pero, también esta bien un poco de mano dura, se pasa, pero mejor que se pase que no se quede corto, lamentablemente el aficionado paga el pato y esto hay que mejorarlo.

    Citar | Responder
  • #65
    David martes, 17 de enero del 2012 a las 10:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por lo visto segun Marca DI MAría se ha lesionado,pero según AS esta bien.
    ¿A quién creemos?
    Al MARCA,que se inventa muchas noticias,pero tiene muchos contactos ,o al AS que intenta sacar las noticias confirmadas,pero no se entera muchas veces de nada.

    Pues yo la verdad no sé,espero que el club lo desmienta o confirme.

    O quizá sea un estrategia.

    Citar | Responder
  • #66
    oscar martes, 17 de enero del 2012 a las 12:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No le deis mas vueltas, los medios estan plagados de Proculerdos: RTVE, La Sexta; Y atletistas: Tele 5. La · y LA 4 son mas afines pero debido a las guerras editoriales se alinean con una facción u otra según sus intereses mediaticos. Las autonómicas están en manos de radicales antimadridistas. Ya hace 2 años que se lo he leido a Antiheroe y a ponramón: Estamos sólos!.

    En relación a la alineación: Yo jugaría con defensa de 3 Ramos, Varane y Pepe con Xabi alonso de libero. No para convertir el partido en un correcalles sino porque ellos juegan con 5 centrocampistas siendo Cesc falso delantero y messi va por libre.
    El porque es sencillo: LA Guerra se libra en el centro del campo. Con un trivote equilibramos fuerzas, pero cuando nos cansemos seran otra vez superiores por su manejo del balón.
    Mi alineación: Pepe, VArane, RAmos. Xabi libero. Medios de contención Lass y coentrao, INteriores callejon y Benzema, Organizador con libertad para hacer de enganche( me da igual Kaka, que granero, que sahin, que Ozil su trabajo es dar pases en profundidad al delantero y abrir a bandas) y Delantero CR.
    No pondría a dimaria porque lleva 1 mes sin jugar, además en lesiones musculares conviene no forzar.
    Con esta distribución creo que tendremos buena salida de balón con varane y xabi, más capacidad de presión en el centro del campo y no tendremos que correr detrás de ellos por todo el campo pudiendo darnos el lujo de esperar sin presionar la defensa.

    Citar | Responder
  • #67
    Mario_2 martes, 17 de enero del 2012 a las 12:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Coincido con las opiniones de Ponramón y Roberto sobre los beneficios de tener como entrenador, a un tipo que se parte la cara por este equipo, para ahuyentar y humillar a las hienas carroñeras, que sólo buscan manipular y crear mal ambiente para desestabilizar a la entidad que les da de comer.

    Citar | Responder
  • #68
    David martes, 17 de enero del 2012 a las 13:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Oscar así nos mataría por las bandas a mi parecer.
    Además yo creo que no hay que ir a ganar en primera estancia.Hay que jugar par el 0-0.

    Citar | Responder
  • #69
    David martes, 17 de enero del 2012 a las 13:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alguien me aclara lo de Di MAría?

    Citar | Responder
  • #70
    David martes, 17 de enero del 2012 a las 13:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    David :
    Alguien me aclara lo de Di MAría?

    Ya me lo he aclarado yo, entra en la lista confirmado por el propio Mou.

    Otra más de "los imaginadores" de MARCA

    Citar | Responder
  • #71
    Roberto_1 martes, 17 de enero del 2012 a las 13:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Pues yo, formaria defensa de cinco, ramos de libero, lass varane ramos libre y pepe coentrao. en el centrocampo xabi ozil y cr, en ataque bzma y pipa.

    Citar | Responder
  • #72
    DT martes, 17 de enero del 2012 a las 15:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Despues de otra noche de profundas reflexiones y viendo que Di María llega remendado y con esparadrapo, tiro a la basura mi pizarra de ayer y salgo con un 4-2-3-1 así:

    --------Casillas---------

    Marcelo-Ramos-Varane-Lass

    -----Pepe-----Alonso-----

    Coentrao-Benzema-Callejón

    ---------Higuaín---------

    Bueno, esto debe de haber sido lo que soñé anoche. La realidad será Cristiano arriba todo el juego, pase lo que pase, y probablemente Albiol en lugar de Varane por aquello de la experiencia y por no arriesgarse a quemar al joven.

    Y ojalá Ronaldo me deje en ridículo y los pise. Aguantaré con gusto vuestra carcajadas y en la pantalla sus desplantes de torerillo barato, aunque caro.

    Citar | Responder
  • #73
    oscar miércoles, 18 de enero del 2012 a las 10:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    NO necesariamente. Si recuperamos rápido y abrimos nosotros a banda no tendran tiempo de subir. En general el BArca usa las bandas como punto de inicio pero las jugadas suelen ir por el centro. además Un mediocentro xabi un defensa y el interior podrían cubri los huecos en caso de que vayan por ahí.
    Estaré equivocado pero así el equipo sera más compacto y se desgastará menos.

    Citar | Responder
  • #74
    cleofasico miércoles, 18 de enero del 2012 a las 11:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No he parado de oír elogios acerca del fantástico planteamiento del partido por parte de Caparrós. Bien, este misma disposición de los jugadores que ha hecho el técnico del Mallorca es la que hacía Maguregui en su día y era acusado día sí, día también de entrenador que ponía el autobús en la portería, que si los once debajo del larguero, etc.
    Por cierto, las patadas reiteradas que ha recibido Cristiano son dignas de roja,...

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid Plantilla Real Madrid
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad