Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Marca: periodismo ejemplar

Marca: periodismo ejemplar

Todos sabemos lo que ha pasado estos dos días con Marca y el Real Madrid. El día que nos clasificamos para semifinales de la Copa del Rey, el diario "madridista" se destapa con una noticia de alcance? No voy a opinar del panfleto ese que hace llamarse periódico, solo diré lo siguiente:EtooCampeonesCazorlaVillaKunNeymar 1Neymar 2Neymar 3

ene 25 2013
49

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol
Victoria contra el Pana: Por el buen caminoPodcast Madridadas: Un poco del Valencia - Real Madrid
49

Comentarios sobre Marca: periodismo ejemplar

  • #1
    El Kun Agüero es peor que Pipita Higuaín | Real Ma viernes, 25 de enero del 2013 a las 11:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos   Marca y su periodismo ejemplar   www.madridadas.com/2013/01/25/marca-periodismo-ejemplar/  por carballet hace [...]

    Citar | Responder
  • #2
    JoseJ.Rios viernes, 25 de enero del 2013 a las 12:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que gran artículo Álex, con poco has dejado retratado al diario Marca. La verdad, que viendo esas portadas y artículos web... poco que añadir.

    Saludos!

    Citar | Responder
  • #3
    David viernes, 25 de enero del 2013 a las 12:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Jajajjajaja

    Citar | Responder
  • #4
    Alex viernes, 25 de enero del 2013 a las 12:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @JoseJ.Rios

    Gracias :)

    Saludos

    Citar | Responder
  • #5
    geryon viernes, 25 de enero del 2013 a las 12:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Queridos amigos, quiero enseñaros los resultados de las excavaciones en el solar de Futbolística Métrica. Si vais a la página:
    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/
    y en las pestañas de arriba le dais a LIGA BBVA, llegaréis a LIGASTATS, un site donde se recopilarán datos estadisticos relevantes, como por ejemplo el Top-10 de cada variante del juego o de cada tipo de jugador
    http://ligastats.blogspot.com.es/
    Evidentemente también está en español, como podréis comprobar si le dais a la derecha a VERSION ESPAÑOLA
    http://ligastats.blogspot.com.es/2013/01/top-10-jugadores.html
    Una vez aquí podéis clicar en los artículos (bueno, ahora mismo el artículo), por ejemplo el de PORTEROS
    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/01/la-liga-los-diez-mejores-porteros.html
    y entonces volvéis a FM y veréis la tabla con el top-10 de porteros medidos en función de su número de participaciones y el éxito relatovo de sus intervenciones. Si miráis en la tabla veréis a ANDRES FERNANDEZ, uno de los posibles candidatos a sustituir a Casillas. Pues si clicais sobre su nombre llegáis a su artículo donde se amplia la información general a sus promedios por partido y a su valor de mercado según la web más prestigiosa
    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/01/andres-fernandez.html

    Perdón por el SPAM, jejeje

    Citar | Responder
  • #6
    geryon viernes, 25 de enero del 2013 a las 12:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    He de decir que cuanta más basura fabriquen estos medios más credibilidad irá adquiriendo paulatinamente la blogosfera. Dentro de poco hasta la web del Señor X de Homer Simpson nos parecerá más fiable
    ¿Sabrá Nelson o Jimbo lo de la reunión de los capitanes? Hasta que ellos no l confirmen, yo no me lo creo.

    Citar | Responder
  • #7
    Javi viernes, 25 de enero del 2013 a las 13:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La prensa deportiva es toda horrible pero la madrileña (y supuestamente madridista), me atrevería a decir, es la peor. La catalana (Spork, Mundo culé) al menos se dedican a alabar todo lo que sea azulgrana y a meterse con nosotros. Marca y As en cambio pretenden influir en el club, dominarlo. Marca puso a Florentino de presidente dedicándose a lamerle el ojete y a burlarse de todos sus rivales. Se cargó a Pellegrini y ahora está decidido, junto a As, a cargarse a Mourinho.
    Es vergonzoso lo muchísimo que influye en la gente la prensa en este país pero es cierto.

    Citar | Responder
  • #8
    Javi viernes, 25 de enero del 2013 a las 13:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, ya tenemos el rival que querían los machotes del blog. Yo creo que al Málaga le hubiéramos eliminado "fácil". Con el Barça lo veo chungo no, lo siguiente. Ayer se lo dije a Alex por el móvil y lo digo aquí sin problema:
    - ¿Cuanto lleva el Barça sin perder por más de un gol de diferencia? yo no lo recuerdo. En serio, creo que hace años (muchos) que el Barça no pierde por dos o más goles.
    - ¿Cuanto hace que no consiguen marcar un gol en un partido? creo que casi 40 partidos seguidos llevan marcando.

    Todo esto me hace pensar que, como mucho (siendo muy optimistas), podremos ganarles 2-1 o 3-2 en el Bernabéu... y luego la vuelta es en el Camp Nou. Todo esto con las bajas de Casillas, Coentrao, Ramos, Pepe, Di María... y con Marcelo en plena pretemporada.

    Si os dais cuenta cuando mejor jugamos contra ellos siempre somos superiores en la primera parte, cuando estamos frescos. Os recuerdo que en la Supercopa de España que les ganamos nos dieron un soberano repaso en la segunda parte pese a estar en inferioridad numérica.

    No nos engañemos, ellos son superiores. No mucho, pero lo son. Ellos son capaces de ganarnos, empatarnos o perder por la mínima (como mucho) sin jugar demasiado bien. Nosotros en cambio tenemos que darlo todo para sacar un empate (liga en el Camp Nou) o una pírrica victoria por 2-1 contra 10 en la supercopa.
    Hay que ser realistas. Veo dificilísimo pasar a la final.

    Dicho esto espero que en dos semanas Alain me llame de todo. Ojalá me tengais que "ownear"

    Citar | Responder
  • #9
    Unsueño:ladecima viernes, 25 de enero del 2013 a las 13:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Culeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

    Citar | Responder
  • #10
    Culercillo viernes, 25 de enero del 2013 a las 13:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Supongo que estáis todos encantados porque no jugará Casillas, después de lo que le habéis machacado al pobre...

    A priori pinta muy bien para el Barça: un Madrid con una crisis interna brutal, descolgado en la liga y con bajas muy importantes. Aún así, yo no me fio un pelo. Cuando mejor pinta para el barça suele ser cuando más sufrimos.

    Espero que sea una eliminatoria bonita.

    Citar | Responder
  • #11
    Alex viernes, 25 de enero del 2013 a las 13:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mamones, con el post que he hecho todo currado y hablando de partidos xD

    @Javi

    ¿Contra el Málaga favoritos y contra el Barcelona no?

    Qué mala memoria:

    Primera vuelta de la liga:

    Málaga 3 - Real Madrid 2
    Barcelona 2 - Real Madrid 2

    Los antecedentes te avalan.

    @Culercillo

    El club necesita fichar un portero sí o sí. La jugada de la lesión de Iker es un esperpento.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #12
    Presidente del Clavo viernes, 25 de enero del 2013 a las 13:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alex

    Magnifico. Te has ganado 2 cubatas.

    @javi

    Pellegrini firmo su sentencia de muerte el solito. Nunca pierdes ni un momento para soltar tu panfleto de mierda pro-cule. Das pena.

    PD. Estoy escribiendo desde el movil y no se porque no me deja poner tildes

    Citar | Responder
  • #13
    Alex viernes, 25 de enero del 2013 a las 13:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alain

    jajajajaj. Alguno más nos beberemos

    Saludos

    Citar | Responder
  • #14
    Unsueño:ladecima viernes, 25 de enero del 2013 a las 13:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alain
    Solo por curiosidad, de donde viene esa pasion por Lass?

    Citar | Responder
  • #15
    Javi viernes, 25 de enero del 2013 a las 13:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    ¿Qué importan los resultados previos en esta liga?
    O sea que ahora va a resultar que el Barcelona es más asequible que el Málaga... ¡tócate los pinreles!

    Citar | Responder
  • #16
    Javi viernes, 25 de enero del 2013 a las 13:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alain ¿cuál fue para ti el mejor partido que hemos hecho contra el Barça desde que está Mourinho? ese en el que dijeras "joder que baño les hemos dado".
    Pregunto y luego te digo unas cosas al respecto.

    Citar | Responder
  • #17
    Alex viernes, 25 de enero del 2013 a las 13:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Si los resultados previos en esta liga no importan ¿en que cojones te basas para decir que son mejores? ¿En que eres culé? Es que me parto.

    Yo no he dicho que el Barcelona sea más asequible. He dicho que lo prefiero.

    Sí caemos eliminados prefiero hacerlo contra el Barcelona que contra el Málaga. Si ganamos prefiero ganar al Barcelona. De paso, si ganamos, no existe la excusa, ni para los culés ni para ti (que seguro que la usarías) de que hemos ganado porque no hemos jugado contra ellos.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #18
    Javi viernes, 25 de enero del 2013 a las 14:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    "Sí caemos eliminados prefiero hacerlo contra el Barcelona que contra el Málaga" ----> creo que eres el único madridista del mundo que piensa así. El único. Me hace gracia que te da igual que gane la liga el Barça si no lo hace el Madrid pero a la hora de perder prefieres hacerlo contra ellos... ¿¿Y yo soy el culé?? ¡háztelo mirar Alex!

    Ya he explicado el porque creo que son mejores. La pregunta que le hice a Alex te la repito a ti. ¡Responde bellaco! xd

    Citar | Responder
  • #19
    David viernes, 25 de enero del 2013 a las 14:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Llorón jjajajajaja

    Citar | Responder
  • #20
    Alex viernes, 25 de enero del 2013 a las 14:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Prefiero perder con un equipo ganador y bueno que contra un equipo de mitad de la tabla. Para mí el que prefiere perder contra otros rivales es mediocre.

    Sí pierdo quiero que me gane alguien mejor que yo y no alguien peor.

    PD: Tú eres culé (y tengo pruebas) xD

    Citar | Responder
  • #21
    Javi viernes, 25 de enero del 2013 a las 14:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Pues yo prefiero que me gane el Leiro (el equipo de mi pueblo) que no el Barça. Las derrotas siempre son dolorosas pero contra el Barça muchísimo más. Para mi y para cualquier madridista que se precie... y creo que los culés pensarán lo mismo, preferirán perder con el Terrassa que con el Madrid. Estoy seguro de ello.

    No me habéis respondido. ¿Cuál es para vosotros el mayor "baño" que le hemos dado al Barça desde que está Mourinho?

    Citar | Responder
  • #22
    Alex viernes, 25 de enero del 2013 a las 14:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Un madridista que se precie es más madridista que anticulé. Yo soy madridista. Quiero que mi equipo gane y si pierde que el que le gane sea el mejor rival posible. Lo demás, para mí, son cosas de mediocres....

    Yo no voy a dejar de dormir o de seguir mi vida igual, pierda contra el Barcelona o contra el glorioso C.D. Acero, así que tengo claro que no quiero perder con equipos mediocres, porque eso te convierte en mediocre.

    Sobre lo del partido... paso de responderte. Me dirás lo que me dijiste anoche, que en la supercopa nos dieron un baño y que no se donde si Pedro acierta una ocasión muy clara nos ganan... bueno "y si pegas un tiro a Messi está muerto", los "y sí" son una estupidez y paso de volver a leer lo mismo.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #23
    Alex viernes, 25 de enero del 2013 a las 14:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Ah que se me pasa. Eres lamentable, debes ser el único madridista que le pone pegas a la victoria de la liga del año pasado, a la supercopa de este y al empate en el camp nou.

    Citar | Responder
  • #24
    Presidente del Clavo viernes, 25 de enero del 2013 a las 14:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @javi

    En donde habia que darselo: final de la copa del rey. 45 minutos sin tirar a porteria, jugando sin delanteros y con Pepe de organizador. Supera eso, machote.

    Citar | Responder
  • #25
    Javi viernes, 25 de enero del 2013 a las 14:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    No pongo ni un pero a la victoria en la liga del año pasado.

    @alain
    Y dime... ¿como fue la segunda parte? te lo diré yo. Iker, ese que tanto odias, hizo tres paradones antológicos que nos dieron el título.
    A lo que iba, en las primeras partes, fisicamente al 100%, les superamos siempre por ímpetu... pero cuando nos fallan las fuerzas ellos nos superan (casi siempre) incluso sin jugar bien. Esa es la diferencia, nosotros para ganarles necesitamos darlo todo. Ellos para ganarnos a nosotros no.

    Citar | Responder
  • #26
    jose viernes, 25 de enero del 2013 a las 15:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    -tenemos muchas opciones de pasar a la final o esque no os acordais en la supercopa en la 1ª parte le pudimos meter 5 y este año en la liga si no es por benzema nos ponemos 0-2 en el camp nou.

    -si es verdad que deberiamos fichar un portero porque para la semifinal de copa y los octavos de champions adan anda un poco corto.

    -hablando de lo de marca lamentable portada espero que le caiga un buen paquete al director y los redactores que firman la informacion no se puede tolerar todo.

    - lamentablemente los medios de madrid: marca,as,cope,ser prefieren echar mierda sobre el madrid antes que sobre el barca.

    - que pasa que como mourinho no da entrevistas ni sale a rueda de prensa hay que hacer una caza de brujas sobre el y el madrid LAMENTABLE.

    Citar | Responder
  • #27
    Javi viernes, 25 de enero del 2013 a las 16:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Dejando el tema... ¿qué once sacaríais teniendo en cuenta las bajas?

    Está claro que será algo así: Adan, Arbeloa, Varane, Carvalho (o Albiol), Marcelo, Xabi, Khedira, Modric (o Callejón), Ozil, Cristiano, Benzema (o Higuain).

    Y hoy a las 20:00h jugamos en baloncesto, en el "infierno griego" contra el Panathinaikos, uno de los mejores equipos de Europa. Será una buena piedra de toque.

    Citar | Responder
  • #28
    Sin Acritud viernes, 25 de enero del 2013 a las 16:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @GERYON
    "Hasta que ellos no lo confirmen yo no me lo creo" (dixit geryon)

    Ya, somos dos.

    Citar | Responder
  • #29
    oscar viernes, 25 de enero del 2013 a las 17:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo debo ser el único que se lo cree. Es más estoy seguro de que uno de los dos se lo chivo a algún periolisto.
    Argumentaís que hace falta ser mu tonto: MMMM Ramos Casillas, Casillas-Ramos.. Listos, listos no son.
    Antecedentes: - No tengo equipo. Hay 3 jugadores que no están conmigo. Filtraciones al mismo medio de discusiones al vestuario( recientemente la de CR, confimada en rueda de prensa por Albiol, otro lumbreras porfa ver video youtube albiol Austria).
    El tema es que MARCA se ha tomado una "licencia poética" exagerada.
    Ahora viendo la que se avecina,a callarse como put...
    No soy fan de Marca ni de lejos, por si acaso.

    Citar | Responder
  • #30
    oscar viernes, 25 de enero del 2013 a las 17:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Tampoco hay mucho mas. No descartes a EEssien ni a coentrao. Al menos para la ida.
    Yo el problema lo veo en la defensa, carvallo y albiol son muy lentos.
    Quien sabe lo que pasará de aquí al primer partido, no sufras antes de tiempo.
    Por cierto nosotros fallamos de media más ocasiones de gol que ellos, pero además me atrevería a decir que el doble o triple de tiros a puerta al menos en ls últimos 4 partidos.

    Citar | Responder
  • #31
    Sin Acritud viernes, 25 de enero del 2013 a las 17:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Ma parece que te han comido el tarro esos panfletos que tú criticas de hacerlo.

    ¿El Barça juega a medio gas y los demás tienen que dar el máximo para conseguir un empate o pírrica victoria?

    TARARI, QUE TE VI.

    El Barça corre y corre, aprieta y aprieta, más que nadie, mi leído Javi.

    Esa milonga del tiki taka ya no me la trago, porque además de eso, hay una presión y correr y correr en todo el campo, empezando desde arriba.

    En una eliminatoria como esta no me vale el BUEN resultado de IDA, tiene que ser acompañado también con el BUEN resultado de VUELTA.

    Hay que dar el do de pecho en los dos campos, y si son mejores admitirlo y punto. Digo mejores, sin "ayuditas" sibilinas tipo cancer, que te come poquito a poco: te desquician y mueres.

    ¿Pérez Lasa(a dos metros) no ve el pisotón a Di María?

    ¿Pérez Lasa no ve la patada por detrás a Xabi?

    ¿Y la tarascada por detrás a Ronaldo sin posibilidad de llegar al balón?

    ¿Si las entradas CONTINUAS que le hicieron a Ronaldo durante todo el partido se la hacen al idolatrado y venerado becerro de oro Messi, qué hubieran dicho los juntaletras? ¡¡y tú !!

    Hay mucho juntaletras, hijo de la gran...que por el hecho de tener un título de comunicación se creen el ombligo del mundo.

    Marca está como el gobierno: primero desinforma, después informa, y luego se informa.

    Misma Jugada: Coentrao se gira de "espaldas" para evitar el balonazo y centro, balón da en el brazo = tarjeta amarilla. Piqué se gira en el suelo ante un regate y centro del contrario, balón da en el brazo: no hay nada de nada.

    Conclusión: uno va a al puta calle (¿merecida?) y otro, ¿ni tarjeta ni penalti?

    Una cosita por aquí, otra cosita por allá, y lo ves, y lo ves...¿qué haría uno si tiene sangre en vez de horchata en las venas?

    De esto el Madrid en los últimos años sabe bastante.

    Me vale el 1-1 ida (Bernabéu) y 2-2 vuelta (Camp Nou). ¡¡clasificados!!

    Citar | Responder
  • #32
    Presidente del Clavo viernes, 25 de enero del 2013 a las 17:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    Javi :
    @Alex
    No pongo ni un pero a la victoria en la liga del año pasado.
    @alain
    Y dime? ¿como fue la segunda parte? te lo diré yo. Iker, ese que tanto odias, hizo tres paradones antológicos que nos dieron el título.
    A lo que iba, en las primeras partes, fisicamente al 100%, les superamos siempre por ímpetu? pero cuando nos fallan las fuerzas ellos nos superan (casi siempre) incluso sin jugar bien. Esa es la diferencia, nosotros para ganarles necesitamos darlo todo. Ellos para ganarnos a nosotros no.



    MIENTES una vez más. Es cierto que en la segunda parte tuvieron buenas oportunidades COMO LAS TUVO EL MADRID que, además, tuvo otro ramillete en la prórroga antes y después de marcar el jugador que tú quieres vender. Mírate la final otra vez majo. Te adjunto las estadícticas de esa noche para que compruebes que, sin tener el balón, tiramos el doble de veces a portería y su portero hizo una parada menos que el espantapájaros.

    http://www.marca.com/estadisticas/futbol/copa_rey/2010_11/final/jornada_12/barcelona_realmadrid/

    Citar | Responder
  • #33
    Presidente del Clavo viernes, 25 de enero del 2013 a las 17:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Un Barcelona TAN SUPERIOR que hizo un disparo a portería cada 40 MINUTOS. ¡Qué primor oiga!

    Un Real Madrid TAN INFERIOR que jugando sin delanteros remató el doble de veces a portería.

    Citar | Responder
  • #34
    Javi viernes, 25 de enero del 2013 a las 18:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Lo de Messi lo comenté ayer al grupo Wasshup. Si se estornuda a su lado ya pitan falta. Está superprotegido, sobre todo si lo comparamos con Cristiano.

    Respecto a lo demás... ojalá tengáis razón pero insisto: desde que está Mourinho he visto al Madrid hacer grandes partidos para ganar 1-2, empatar 2-2 o ganar 1-0 en la prórroga... siempre pasándolas putísimas y siempre decidiendo al final. Cuando no hemos jugado bien nos han metido 5-0, 1-3... esa es la diferencia. Nosotros tenemos que estar al 100% para plantarles cara. A ellos les basta con estar al 70 u 80%.

    Citar | Responder
  • #35
    Sin Acritud viernes, 25 de enero del 2013 a las 18:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Suscribo todo el artículo nº 21 que es tuyo. De pe a pa.

    "Un madridista que se aprecie es MAS madridista que anticulé"

    Ya, somo dos.

    Ganando el Madrid por méritos propios,...lo demás plis.

    Aquí en su mayoría no somos forofos-hooligan, nos gusta mucho el Madrid y somos madriditas a tope, pero no a cualquier precio.

    No somos de "pensamiento único" culerdo, de, seculum seculorum, todo es divino, todo lo nuestro es bueno, Pep no ventosea, pulveriza colonia...etc.

    Aquí, cuando vemos algo del Madrid que no nos gusta, atizamos a tutiplen.

    Que así sea y que siga siendo así.

    Citar | Responder
  • #36
    Sin Acritud viernes, 25 de enero del 2013 a las 18:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Aquí nadie odia a nadie, y menos a un jugador nuestro como Casillas.

    Los madridistas queremos (por lo menos yo), que el jugador de valoración 10 (Ramos, Ozil, Casillas, Ronaldo, Benzema, Higuaín, Di María, Pepe, Modric, Xabi) no se toque los dídimos y de en el campo un 6. Cobra de 10, no de 6.

    Por eso me gusta y creo en Mou. Exige a los que dirige CADA AÑO que den el máximo rendimiento para la empresa que les paga y muy bien por cierto.

    Eso molesta a ciertos "nenes" de neuronas alternas, año sí, año no.

    Perfecto no es nadie (salvo S. Barça). Mou lo tiene claro, pero debe ir acompañado de TODOS los "nenes" de la plantilla.

    Citar | Responder
  • #37
    Vikingo viernes, 25 de enero del 2013 a las 19:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex muy bueno el post lo del Marca y el resto de prensa deportiva española es lamentable y luego se la dan de éticos.

    Sobre la eliminatoria con el Barça esta al 50% yo confio en que pasaremos a la final.

    Citar | Responder
  • #38
    Ponramón viernes, 25 de enero del 2013 a las 19:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hace varios años que no entro para nada en la web de Marca. Se ha convertido en una plataforma para el insulto al Madrid. El asco va por los mismos derroteros. Les interesan los antis, pues que se queden con ellos.
    Desgraciadamente no nos queda prensa madridista y las pocas webs que hay por ahí son de poca calidad.
    Sin embargo estoy de acuerdo con Oscar. Marca está diciendo la verdad. El SS trata de taparse las verguenzas. Viendo como va la temporada y siendo año electorallo lo último que necesita el floripondio es una guerra mou-jugadores.
    Pues lo tiene claro: guerra a la vista, encubierta pero se intuye.

    Citar | Responder
  • #39
    Ponramón viernes, 25 de enero del 2013 a las 19:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Antes de que saliera a la luz la guerra yo ya había pedido limpieza. Si es que viendo los partidos no hace falta leer los panfletos. Viendo a los millonetis en el campo qué se puede esperar del ambiente en el vestuario?
    Me reafirmo en lo dicho: limpieza.
    Los jugadores que he nombrado y Mou. Bien vendidos. A nosotros nadie nos regala nada, por tanto, el que quiera jugadores nuestros que los pague, pero puerta.
    Estoy de acuerdo con Javi, nuestros figurines no aguantan el ritmo requerido los 90 minutos, lo estamos viendo toda la temporada. Alex dice que los títulos se juegan en Marzo, pero qué títulos si vamos a estar fuera de todo salvo milagro. No habrá títulos.
    Un equipo que entrena tan poco no puede estar en forma. Mou no dedica el suficiente tiempo a entrenar, a ver si lo veis ya los acérrimos.

    Citar | Responder
  • #40
    Ponramón viernes, 25 de enero del 2013 a las 20:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La mayor burrada que se puede hacer es fichar ahora un portero. Pero estamos locos o qué.
    Nada de nada, a aguantar con lo que hay, sino que hubieran planificado la temporada como se debe los inútiles que tenemos al cargo.
    Viendo los porteros del Castilla cualquiera con dos dedos de frente sabe que no tienen futuro. Porqué no se ha fichado un portero joven con posibiidades de primer equipo para el B? Por qué.

    Citar | Responder
  • #41
    Alex viernes, 25 de enero del 2013 a las 20:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No sé como es de creíble pero la prensa habla de que negociamos con el Sevilla por la cesión de Diego López hasta el final de temporada.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #42
    cleofasico_1 viernes, 25 de enero del 2013 a las 22:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Siempre ha sido así. De hecho, yo ni veo los partidos del F.C. Barcelona (salvo los que le enfrentan al Real Madrid). No me interesan. Suelo mirar, eso sí, cómo han quedado una vez que ha finalizado y veo los resúmenes. Os diré que me he enterado esta mañana todavía del resultado del Málaga-Barça.
    Los bares están llenos de culés que van a ver los partidos del Madrid para insultar, protestar y ver si pierde en directo. Eso es muy, pero que muy triste.

    Citar | Responder
  • #43
    Roberto_1 viernes, 25 de enero del 2013 a las 23:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    yo solo quiero decir, que las pruebas presentadas por marca, son para ir a cagar en caso de no funcionar la lavativa. Son una risa, me sacan una "foto dibujo" de un móvil, con un texto watssup que lo podría haber escrito mi prima y tachaaaaan.... estos se creen que somos imbéciles, menuda gentuza. ¿esto es periodismo? jajajajaja Marca ya me parecía una mierda que vive de mentiras y fábulas, pero .... cada día van a peor, que bajo a caído marca.

    Citar | Responder
  • #44
    Roberto_1 viernes, 25 de enero del 2013 a las 23:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Presidente!!! ahora que viene el clásico, la cofradia más unida que nunca. Aquí es dónde se nota.

    Citar | Responder
  • #45
    Unsueño:ladecima sábado, 26 de enero del 2013 a las 0:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Que tal os parece Diego Lopez?

    Citar | Responder
  • #46
    oscar sábado, 26 de enero del 2013 a las 0:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Los de la cofradía no confundaís competiciones!
    La designación de Pérez Lasa es un insulto al club.

    Citar | Responder
  • #47
    oscar sábado, 26 de enero del 2013 a las 0:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    No se que pensar. Creo firmemente que tenemos un 90% de probabilidades de fracasar: Si dejas a Adán que no está preparado, estas fuera de copa y champions casi seguro. Si fichas joven con proyección te van a lavar la cara por no contar con la cantera etc. Los porteros competitivos o en buena forma están en champions. Y Diego lópez tiene fama, es canterano... Eso sí es suplente de Palop a sus 3... y comiendose la que se comió en Getafe.
    Tiene pinta de catástrofe!

    Citar | Responder
  • #48
    geryon sábado, 26 de enero del 2013 a las 1:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Hace 11 partidos, 0-0 contra el Benfica. No hacen 40...
    Y si nos remontamos más atrás, y sin llegar a los 40, el 1-0 contra el Chelsea.
    Las bajas os influirán, pero lo cierto es que en los dos últimos enfrentamientos habéis ganado. Sé que lo que tu deseas es un baño, pero 5 veces 1-0 es infinitamente más valioso que 5-0 un día y 0-0 los restantes.

    Citar | Responder
  • #49
    Javi sábado, 26 de enero del 2013 a las 10:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ayer ganamos en baloncesto. Nuestra sección de basket me tiene más ilusionado que la de fútbol este año. De hecho hace muchísimos años (más de una década) que no confiaba tanto en la sección de baloncesto.
    No me cabe la menor duda de que vamos a alcanzar la Final Four pese el pesimismo de Alex. Tal y como está hecha la competición lo veo muy factible. Los 4 primeros de cada grupo juegan los cuartos de final al mejor de 5 partidos y los que ganen van a la Final Four de Londres.
    ¿Alguien cree, después de 5 victorias en 5 partidos con 4 salidas, que no vamos a estar entre los 4 primeros? ¿alguien cree que no tenemos (grandísimas) opciones de ganar al equipo que sea a una eliminatoria al mejor de 5 partidos? pues eso...

    Creo que ganar la ACB es obligado porque tenemos el mejor equipo con diferencia. Luego la Copa y la Final Four ya es un poco cuestión de suerte. A un partido se puede perder con quien sea. De hecho veo un poco flojo al equipo últimamente y vamos a sufrir con el Barça en la Copa. La Final Four (si llegamos, que apuesto a que si) la veo al 25% con los los otros 3 equipos que lleguen.

    Ayer Carroll fatal, Rudy discreto, Chacho flojo también, Llull lleva unas semanas mal, Pocius no jugó... ¡y a pesar de ello ganamos en Grecia al Panathinaikos! un equipo que no es el de temporadas anteriores pero que sigue siendo un equipazo. Mucho hemos criticado desde aquí a los pivots pero ayer estuvieron fenomenal. Reyes se está ganando la renovación a pulso y Begic hizo un partidazo en defensa, lo mismo que Drapper.

    ¡Hala Madrid!... el next mach vs CSKA en Madrid la próxima semana... no os lo perdáis ;)

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Una semana de exámen antes de vacaciones Una semana de exámen antes de vacaciones

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Real Madrid 07/08 Real Madrid 07/08
    • Sergio Ramos: Inteligencia infinita Sergio Ramos: Inteligencia infinita
    • Mallorca 0 - Real Madrid 3 (Liga 08/09 - Jornada 18 - 11/01/2009) Mallorca 0 - Real Madrid 3 (Liga 08/09 - Jornada 18 - 11/01/2009)

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad