Me parece bien la sanción a Pepe
Si vivís en el planeta Tierra seguro que os habéis enterado, a Pepe le han sancionado con 10 partidos. La sanción se desglosa del siguiente modo: 4 partidos por la agresión a Casquero, 4 partidos por el puñetazo (agresión) a Albín, 1 por llamar hijos de puta a los árbitros y otra por la tarjeta roja al cometer el penalti y podemos dar gracias que no han añadido nada más por entrar al campo una vez expulsado (para celebrar el tercer gol blanco).El presidente, Boluda, ha dicho que la sanción es una salvajada y parece claro, que el club va a apelar para conseguir reducir la sanción del jugador.Pues a mi la única salvajada que hay es la que hizo Pepe en el campo. Me dan igual las disculpas posteriores, obligadas por el club sabiendo lo que le iba a caer encima, me da igual las defensas de unos y otros, es una auténtica vergüenza que un futbolista se comporte así, repito: es totalmente vergonzoso. Y lo peor es que se defienda al jugador, se critique a quien le critica (como el presidente del Getafe), se hable de estupideces que no tienen nada que ver. ¿Qué la prensa solo habla de Pepe y su sanción? NORMAL. Si estuviera en mis manos, yo no alegaría nada, me parece bien 10 partidos de sanción, eso sí, esas 10 semanas que no puedes jugar, se descuentan de su sueldo y además debería pagar una multa, por dañar la imagen del club.Igual alguien pienso que me he vuelto loco, pero todo esto se hubiera evitado de la forma más sencilla que me puedo imaginar y no es otra que Pepe no hubiera agredido a Casquero (por dos veces), que no hubiera dado un puñetazo a Albín y que no hubiera insultado a nadie, si Pepe, no hubiera hecho eso, ahora la prensa no se centraría en las agresiones y en la sanción, los blogs no hablaríamos de ello y todo seguiría igual, por lo tanto el único responsable es Pepe y lo demás son tonterías. He dicho.
A mi tambien me parece me parece correcta la sanción. Es más, no nos podemos quejar (al Mono Burgos le cayeron 11 partidos por un puñetazo). No deberíamos recurrir, mancha la imagen del club.
De todas formas creeré en la justicia deportiva cuando el Barcelona sea castigado y cumpla el castigo: retirada de la Copa, abrirle la cabeza de un mecherazo a Roberto Carlos, lanzamiento masivo de objetos contra Figo... cuando cierren el Camp Nou creeré en la justicia deportiva. Mientras tanto no.