Mejorando a base de goleadas
Tercera goleada consecutiva en una semana para el Real Madrid. Tras el inicio dubitativo de temporada las tres goleadas seguidas tranquilizan las cosas

Ayer martes se jugaba nuestro partido de la quinta jornada de la liga de fútbol. El partido terminó con otra goleada: Real Madrid 5 - Elche 1. Otros cinco goles que convierten al Real Madrid el equipo más goleador de la liga y que sirven, como las dos anteriores victorias, para que el equipo vaya ganando confianza.
Sin duda, la previa del partido se vio salpicada por la titularidad de Keylor Navas. La prensa, que lleva todo el año hablando de que las decisiones del entrenador hay que respetarlas cambió el discurso y ya, antes del partido, han empezado a criticar a Carlo Ancelotti. No será culpa de Iker (aunque esto podemos discutirlo) pero para mí está claro que Iker Casillas no debe jugar ni un minuto más en el Real Madrid y se le debe buscar una salida lo antes posible.
Y Keylor cumplió con su papel. Es más, el único gol que encajó fue de penalti y que para colmo estuvo a punto de parar. Por lo demás, una actuación sin sobresaltos. Creo que es el primer partido de la temporada donde no sufro en cada córner en contra. Y que conste, Keylor no hizo ningún partidazo, simplemente estuvo para lo que hizo falta, nada más.
Luego está el tema del juego del equipo, que sigue estando lejos de lo deseable, pero no es menos cierto que cuando se ponen, los de arriba pueden golear a cualquiera. Ayer fueron cinco goles, dos de ellos de penalti, uno un piscinazo lamentable de Marcelo, que espero sea multado. En fin, un partido sacado adelante con suficiencia, para que Cristiano luciera potencia goleadora y el equipo sumara tres puntos más. Poco más se puede pedir a un solo partido.
Ahora toca el Villarreal. Un partido, a priori, más complicado que el de ayer y que debe servir para que el equipo siga mejorando. ¡Hala Madrid!
El Villareal será por fin la piedra de toque para saber si el equipo por fin está recuperado de verdad