Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 09/10
Copa 09/10
Ni cinco, ni cuatro, ni nada, eliminados

Ni cinco, ni cuatro, ni nada, eliminados

Este año no será el Real Madrid campeón de la copa. Porque lo hemos visto, este proyecto ilusionante y espectacular, que iba a pelear por los tres títulos pero que no fracasaría si se va de vacío, este proyecto no es capaz de eliminar a dos partidos al Alcorcón, equipo de segunda B y formado en parte por canteranos que no valen para el primer equipo blanco. Este equipo es capaz de ofrecer un espantoso espectáculo en el partido de ida con un sensacional e increíble 4-0. Y también es capaz de volver a humillar a este escudo siendo incapaces de jugar una puta mierda en el Santiago Bernabeu contra un segunda b.Este proyecto ilusionante y espectacular, construido a base de fichar, en parte sin ningún tipo de lógica ni sentido, se ha estrellado en la primera competición de la temporada en la que podía quedar eliminado.Y no, la copa no es un torneo menor. Si es un torneo menor que lo digan antes de la eliminatoria. No vale decir que queremos ganar el triplete y luego dar esta imagen espantosa y de equipo de regional.Y ahora sí que no tengo ninguna duda, Florentino y Valdano son los responsables supremos de este desaguisado. Porque han fichado algunos jugadores que no tenían que venir, porque han seguido una política de refuerzos sin ningún tipo de sentido y sin ninguna lógica, algún día hablaré del fichaje frustrado de Villa y del de Benzema. Estos tios hicieron la vista gorda a que hacía falta algún que otro lateral, vamos, 3 laterales por lo menos. Estos tios decidieron que entre Gag, M. Diarra, Sneijder y Robben los que sobraban eran los holandeses. Estos tios nos están engañando desde que empezó la temporada y van a seguir haciéndolo.Lo dice hace tiempo, Diarra y Gago no valen para el club. Y solo hay que ver el fútbol que han dado al equipo en los últimos años. ¿Por qué si no valían antes valen ahora? Pues no, claro que no valen. NO VALEN NADA. Solo saben correr y perder balones. Algo que por cierto, también sabría hacer yo y cualquiera de vosotros. Es más, cualquier chaval de la cantera es capaz de correr y de perder balones. Estoy muy quemado. Ayer el Bernabeu pidio la dimisión de Pellegrini pero los que se tienen que ir son otros. Pero no nos preocupemos, la prensa, con Marca a la cabeza se encargará de que el chileno sea el cabeza de turco cuando llegue el momento.

nov 11 2009
20

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Copa 09/10  Florentino Pérez  valdano  alcorcon
Jorge Valdano y el delantero centroY hoy, a meter cinco
20

Comentarios sobre Ni cinco, ni cuatro, ni nada, eliminados

  • #1
    alfonso miércoles, 11 de noviembre del 2009 a las 16:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    y que esperabas?, si todos los años es la misma historia y no estan ni Floren, ni Valdano...Yo creo que el error no esta en los de arriba.
    En cuanto a los fichajes estan bien hechos, el problema como dices tu no es a quien se trajo sino a quien no se ha largado del equipo.

    Citar | Responder
  • #2
    jacobo st bcas miércoles, 11 de noviembre del 2009 a las 18:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    1.Florentino hizo su trabajo,fichar de acuerdo cn Valdano y Pardeza.Valdano,buen entrenador,gran orador y mal director deportivo(vaya fixajes)mantiene la calma y apoya al técnico.
    2.Pese a lo d ayer,me parece q el eqipo y el tecnico no l habian hecho mal dl todo,pues se vio mejoría frente al Milán y al Atleti.Me parecen injustas las críticas a Pellegrini.
    3.Raúl juega y...ns la pegamos.Xq?:-No hace nada,o al menos nada útil.
    -Anula a Kaka y a Benzema,pues
    les obliga a ir a la banda y
    al área,donde se desaprovechan
    sus cualidades.
    4.QUE RÁPIDO OLVIDAMOS!!!

    Citar | Responder
  • #3
    Sin acritud_7 miércoles, 11 de noviembre del 2009 a las 19:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi leido Alex, tu cerebro es uns factoría de pesadillas. No te calientes, pero si te calientas no mires siempre hacia el mismo personaje,que se te ve el plumero. Razona, analiza. El Madrid lleva 17 años sin ganar la copa,¿estaban Floren y Valdano?: que yo sepa con Floren se jugarón 2 finales y se perdieron. Se han traido 8 jugadores nuevos de reconocida valía según los entendidos.¿Ninguno vale para el Madrid? ¿se le está poniendo a cada uno en su sitio para sacarle el mejor rendimiento? ¿se trabaja durante la semana,una, dos, las veces que hagan falta, el esquema del equipo? ¿quién entrena al equipo Floren, Valdano,Pardeza?. Se le han puesto mimbres para hacer un buen cesto, pero resulta que el que tiene que hacer el cesto NO SABE HACERLO. Puede que sepa hacer otro, pero en concreto, este NO. En este caso ni empezarlo después de cuatro meses. No hay que ganar siempre, pero por lo menos que jueguen.¿ El cesto tiene que hacerlo Floren,Valdano, Pardeza? ¿Entonces para qué está este?.¡En qué quedamos!. Aquí nadie engaña a nadie, Alex, quienes nos engañamos somos nosotros mismos echando la culpa al empedrado.¿Quién entrena todos, toditos los días,¿Floren Valdano,Pardeza?. ¿ La información que leo-oigo-veo es al revés de la realidad?. Mi leido Alex, los hechos e imágenes son incontestables. Después saco mis conclusiones. Respecto a la incógnita que dejas caer ¿? sobre lo de Villa y Benzema?. Cuanto antes mejor,las cosas calentitas. Siempre que tú quieras, que para eso esta es tu bitácora.

    Citar | Responder
  • #4
    jacobo st bcas miércoles, 11 de noviembre del 2009 a las 20:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A mi m encantaría q volviese Pirri:Q razón tenía en su informe.Acertó jugador x jugador.

    Citar | Responder
  • #5
    Ponramón miércoles, 11 de noviembre del 2009 a las 21:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex, has dado en el clavo. Jacobo, por ahí tendrían que ir los tiros. Gente como Pirri, honesto, con amor al club. Equipo técnico competente al frente del club y no equipo de enchufados. Los directivos que llevamos sufriendo desde hace 30 años aman a su bolsillo. De ahí que sólo compran jugadores caros. Claro, hay comisiones. Porqué el Madrid nunca nos sorprende con un Peroti, un Alves, un Aguero ?. No interesan. Estos jugadores han costado en su momento cuatro euros. No hay comisiones.

    Citar | Responder
  • #6
    custardoy miércoles, 11 de noviembre del 2009 a las 22:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    Sneijder y Robben no juegan en la misma posición que Gago y Diarra, no seamos ventajistas y creo que ayer en el Bernabeu nadie los echó de menos a los tulipanes y sí a otros futbolistas que están en la plantilla.

    @Ponramón

    Higuaín creo que costó 8 millones.

    @Sin acritud

    Suscribo tu comentario de principio a fin y me hago una pregunta retórica, si Pellegrini había encontrado por fin un equipo titular bastante fiable, coherente y que concita la aprobación generalizada de prensa y aficionados ¿por qué no jugó ayer ese equipo?

    Por lo demás, un mensaje optimista: nada está perdido todavía.

    Citar | Responder
  • #7
    Blanco Doble miércoles, 11 de noviembre del 2009 a las 23:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy de acuerdo en el tono indignado, pero no en exculpar a Pellegrini. La convocatoria de ayer fue ridícula ¿para que quería que la mitad de los jugadores descansaran? ¿para jugar con sus selecciones?. Y el cambio que rompió todo fue lamentable, Lass estaba siendo de lo mejor, como siempre.

    Con lo de Gago estoy de acuerdo, de Diarra no, ha hecho un buen papel y creo que es un buen futbolista, pero está saliendo de una lesión.

    Y la plantilla es buena, eso sí, algunas cosas se la traen al pairo, y al parecer la Copa es una de ellas.

    Citar | Responder
  • #8
    Blanco Doble miércoles, 11 de noviembre del 2009 a las 23:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ah, y si, la Copa ya está perdida.

    Citar | Responder
  • #9
    Iván jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 0:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Blanco Doble
    ¿Que el cambio rompió todo?¿Con Lass en el campo íbamos a remontar?lo cambió porque estaba fundido y no iba a poder aportar más.

    PD:No me puedo creer que te guste más Diarra que Gago.

    Citar | Responder
  • #10
    Iván jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 0:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En cuanto a la eliminatoria, no me parece tan extraño lo ocurrido.
    Es normal que un equipo como el Alcorcón lo de todo por eliminar al madrid.

    El partido de ida fue una pesadilla, los jugadores no están acostumbrados a ir a esos campos pequeños, a luchar, se juega a otro ritmo, más duro...

    Ayer era muy difícil la remontada, los del Alcorcón no son cojos y saben defender, aunque sea un poco. Si hubiéramos marcado en los primeros minutos se habrían acojonado, pero eso, sumado a la desesperación de los nuestros por marcar, nos condenó.

    Para mi, el fallo en la eliminatoria fue no cortar el ritmo del partido allí, cuando el Alcorcón iba a por el segundo. Guti, por mucho que digan, fue el único que lo intentó dando algunas patadas y asustando un poco. Los demás, floreros sin sentimientos.

    Citar | Responder
  • #11
    Elliott jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 4:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si Perez sigue los consejos de Marca k Dios nos ciude y nos proteja por solo vemos los blanquillos con trofeos al entrar al paraiso - yo no le echo la culpa al chileno. Yo sonaba con el triplete pero no me hacia ilusiones - esa es la diferencia.

    Citar | Responder
  • #12
    Alex jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 8:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que conste que no disculpo totalmente a Pellegrini, es el entrenador y por lo tanto es responsable de los que juegan, pero claro, los que juegan están en el equipo por algo. Si no hay más laterales no es por culpa del chileno, es por culpa de la mala o nula planificación. Si Diarra y Gago siguen en el equipo no es por culpa del chileno. Si no hay hombres de banda no es por culpa del chileno. Si nuestros suplentes no valen para ganar al Alcorcón en una eliminatoria de ida y vuelta no es culpa del chileno.

    Y diréis lo que queráis, pero para mi, cualquier 11 formado con jugadores del club deben ganar SIEMPRE a un segunda B y si no son capaces, los responsables son ellos y el tio que permite que sigan en el equipo.

    Y lo del fichaje del delantero, esta tarde....

    Saludos

    Citar | Responder
  • #13
    mikij1 jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 10:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Concluciones:

    - Hay que mirar el lado positivo, por una parte los jugadores estarán más descansados para lo que de verdad importa (la Copa, aunque yo tambien quiera ganarla, no vale para nada)

    - A lo mejor Florentino cae de la burra y se da cuenta de que hay que fichar en Diciembre (habrá dinero??).

    - Llamadme pesado pero insisto en que el fichaje de Kaka ha sido (como dije desde que se produjo) un ERROR. 65 millones para un jugador cuyo puesto estaba bien cubierto y que está dando los últimos coletazos. No se va de nadie y no aporta nada salvo tirar como un loco desde donde sea. No voy decir que esté acabado pero desde luego no es un jugador por el que pagaría 65 millones (ni la mitad!). Más hubiera valido invertir ese dinero en un lateral o en un silva o en... Aún así espero que vaya mejorando poco a poco (esperemos!)

    - No quiero ver jugar juntos a Gago, Lass y Diarrá. Lass se come a sus compañeros, les estorba de tanto que corre. Gago y Diarrá son todo corazón pero fallan muchísimos pases.

    - Respecto al partido en si solo vi el primer tiempo. Ya no aguantaba más en el bar semejante bodrio. El Madrid corría como un loco por los balones para sacar de banda, eso fue lo único que me hizo pensar que queríamos ganar. La separación entre jugadores era abismal. Recibe uno y no tiene nadie cerca a quien darle la pelota, con quien hacer una pared, cuando nos cortan un balón no hay un compañero cerca que pueda aprovecharse del rechaze... que diferencia con el Alcorcón madre mía!! ellos jugaban de cine apoyándose contínuamente, presionando... muy bien el Alcorcón. Triste pero cierto: juegan al fútbol mucho mejor que nosotros.

    - No echeis la culpa a Pellegrini. Al Alcorcón había que ganarle con los jugadores de ayer y con los del otro día... incluso sin entrenador.

    - Triste, muy triste, es que despues de 250 millones de euros gastados se ve que falta calidad. No hay jugadores capaces de desbordar y crear peligro por la banda a excepción de Cristiano. Ojo!, no estoy diciendo que los jugadores que tengamos sean malos ni mucho menos pero si digo que no hay desborde y las bandas (tanto en defensa como en ataque) están desequilibradas.

    - Cuidadín la próxima semana que como el Olimpique gane en Milán... ¡cuidado cuidado!

    - Cuando quieras, Alex, analizamos lo que se debe hacer para la próxima temporada... lo siento, estoy muy pesimista.

    - A pesar de todo... ¡Hala Madrid!

    Citar | Responder
  • #14
    Alex jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 10:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    OFF-Topic:

    No me habéis dicho nada, ¿qué os parece el nuevo logo que sale en la cabecera?

    Saludos

    Citar | Responder
  • #15
    mikij1 jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 10:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Te lo iba a decir ahora mismo! jejeje (la verdad es que no me había dado cuenta). Muy chulo la verdad ¿lo hiciste tu mismo? ¿con que programa se hace?

    Citar | Responder
  • #16
    oscar jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 11:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo no entiendo que se pueda criticar a ALex por criticar el planteamiento deportivo y se le diga que siempre ataca en la misma dirección, cuando los que hacen esas críticas sólo defienden a estos personajes para atacar al entrenador.
    1º: Al entrenador lo pone Valdano luego al menos tendrá que asumir esa responsabilidad.
    2º A Xabi lo ficho la prensa, bueno ahora ya veis que no aporta nada, es el suplente del suplente en la selección y es un perfil defensivo, no aporta nada al lado de Lass.
    3º Marcello- Drenthe: laterales izdos del Madri. Sin comentarios. Marcello ya se ha retratado sobradamente, me remito al partido de sevilla o al del Calderón( ver la jugada del primer gol)
    4º Kaka Nada.Granero Nada. Raúl Nada. Gago Nada.Guti...
    5º Diarra y Van Nistelroy salen de una lesión de 1 año sin jugar( por si a alguien se le ha olvidado)
    6ºMetzelder y Garay también salen de lesiones.
    Desde mi perspectiva la culpa es 1º de la planificación deportiva: prioridad Camisetas, despúes Prensa, después aficionados y por último equipo equilibrado con fútbol.
    Yo no tengo la culpa de que la gente se ilusione porque les vendan humo, pero no me defendaís a la terna Floren-Valdano con el argumento de que "devolvieron la ilusión", no le han devuelto la ilusión a nadie, sólo montaron un espectaculo de circo en el Bernabeú y alguno se creyó el cuento.
    Pellegrini no se puede ir de rositas, este hombre no puede tratar de imponer su sistema a un equipo donde los jugadores que tiene no pueden adaptarse a él( ej Marcello no es Capdevilla, ni Xabi Senna).
    Tendrá que modificar el sistema ó se lo cargarán en breve.
    Yo creo que no se fia de los jugadores que tiene en plantilla: Marcello le ha jodido varios partidos, benzema no aportaba nada, Raúl es un chiste, guti un malcriado, Granero ha ido a menos y Gago pues eso, se retrata sólo.
    Hoy leo que para Juni que viene nuva inversión de 200mill con Silva, Cesc y Rooney! y eso despúes de 250mill gastados y sólo 15-20 partidos oficiales.
    En serio, es más de lo mismo. El Madrid está condenado, esta situación es insostenible.

    Citar | Responder
  • #17
    oscar jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 11:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto insisto, se que sólo es un Blog y que la actualidad manda, pero es preocupante por un lado los servicios mádicos y la preparación deportiva del MAdrid, y por otro lado lo que está pasando con la cantera desde la nueva llegada de Ramón Martinez. De verdad que es muy preocupante. Ambas cosas responsabilidad directa de la directiva.

    Citar | Responder
  • #18
    Francisco Quirós jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 13:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo creo que la culpa, como todo en la vida, hay que repartirla. Si en algo tiene razón Guti es que hay muchos jugadores que no saben qué significa llevar esa camiseta, pero manda huevos que sea él quien lo diga. De la directiva es responsabilidad que no hayan llegado jugadores de perfil más necesario como extremos o laterales de garantías y de Pellegrini es culpa la lamentable preparación física del equipo

    Citar | Responder
  • #19
    Alex jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 15:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @javi

    Qué mas quisiera yo saber hacer eso. Pero lo han hecho con Photoshop.

    @oscar

    Sobre la cantera, la verdad, estoy un poco desenchufado de la actualidad. ¿Qué noticias hay? Sé que la vuelta de Ramón Martínez parece un paso atrás, pero no sé los motivos.

    @Francisco Quirós

    Está claro que la culpa hay que repartirla, pero la prensa parece que tiene claro que el único culpable es Pellegrini.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #20
    Sin acritud_7 jueves, 12 de noviembre del 2009 a las 18:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ante todo Alex, el logo lo veo muy interesante, original,coqueto. Como lo cortés no quita lo valiente pasamos a algunos párrafos-frases que has escrito en respuesta y que no estoy de acuerdo, porque no se ciñen a la realidad. " Si no hay hombres de banda no es por culpa del chileno"(sic). ¿Pero no ha dicho hasta la extenuación el chileno que él no cree en los extremos? Por eso se ha sacado eso del 4-2-2-2 y no quiere extremos-extremos en banda, sino que se improvise por los centrocampistas?. Su teoría es que se desaprovachan? los jugadores que juegan en banda. Otro titular, " cualquier 11 formado por jugadores del club debe ganar SIEMPRE a un segunda B"(sic). "Ningún hombre es más que otro sino hace-demuestra más que el otro" (Cervantes). El movimiento se demuestra andando, no de boquilla." Si nuestros suplentes no valen para ganar al Alcorcón en una eliminatoria de ida y vuelta no es culpa del chileno" (sic).¡Claro que valen! mi leido Alex,¡faltaría más!. Lo que pasa es que este inutil-chileno(así lleva 4 meses) los hace más malos de lo que son. Ya te dije en post anteriores que corren como pollos sin cabeza,se ven por TV hasta 4 jugadores juntos(como alevines)mientras en otro sitio del campo no hay nadie. ¡Responsabilidad! de todos,toditos, todos, pero cada uno en su parcela debe de dar cuenta de sus conocimientos,trabajo, que para eso cobran una PASTAAAAAAAAAAAAA. Eso sí, que yo sepa, el ser superior hasta ahora ni un puto duro. A pesar de todo tomemos las cosas más fríamente,¡saldremos de esta!, pero exigiendo cuentas a algunos caras duras.¿Qué hacen los varones Valdano,Pardeza,Butragueño?. Cobrar sí que cobran, un pastón.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008) Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008)
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad