Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 09/10
Liga 09/10
No hemos ganado al Barcelona

No hemos ganado al Barcelona

Quiero empezar el post haciendo referencia al título del mismo. No podemos olvidarnos de que ayer perdimos 1-0 contra el Barcelona, que por supuesto nos ha adelantado en la clasificación.Sobre el partido, decir que ayer acerté el 11 titular. Creo que era bastante previsible. Pellegrini planteo un partido en el que íbamos a correr mucho en el centro del campo y salir con rapidez, poniendo hombres con pegada arriba.Y la verdad que el inicio del partido el Real Madrid sorprendió a propios y extraños. Con la línea defensiva muy adelantada, con una presión no vista hasta ahora y creando ocasiones de gol muy claras. Más de un culé lo pasó muy mal durante los primeros 30 minutos.Pero luego llegó el bajón físico que nos temíamos, o al menos, yo me temía. Por enésima temporada vemos a los nuestros fundidos a la media hora. De verdad es tan difícil encontrar un preparador físico que pueda preparar bien a estos hombres. Existe la teoría de que mejor estar fundidos ahora que en abril, pero el problema es que esta historia, como tantas otras, me la conozco y al final en abril todavía estamos más fundidos que ahora.A pesar de todo el partido siempre ha estado a nuestro alcance. Hasta que Ibrahimovic enchufó su gol y me lleva a una conclusión, el Barcelona ha ganado por su delantero. Ellos tienen a uno de los tres mejores del mundo, nosotros tenemos a Higuaín, Benzema y Raúl. Uno que fue y otros que pueden llegar a ser, pues eso. También tengo claro que el partido hubiera sido otro con Cristiano y Messi al 100%, pero las cosas son como son.Y Pellegrini sigue dando una de cal y otra de arena. Su buen planteamiento inicial se ve totalmente empañado por los cambios.Ahora a esperar que el equipo siga mostrando esta cara pero siempre sin olvidar que ayer se perdió, por mucho que se pueda decir que con la cabeza bien alta y todo lo que dice la prensa, pero perdimos.

nov 30 2009
23

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 09/10  Barcelona  Clásico  Liga 09/10
Resultado Encuesta 136: Once Ideal Real Madrid 09/10 – Medios CentrosPrevia Barcelona - Real Madrid
23

Comentarios sobre No hemos ganado al Barcelona

  • #1
    custardoy lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 18:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Completamente de acuerdo con tu análisis del partido. Con respecto a los cambios, creo que Pellegrini debió meter a Granero en lugar de Raúl para reforzar el medio campo tras la expusión de Busquets. No por jugar con más delanteros se crean más ocasiones de gol.

    Por cierto, pésimo partido de Marcelo.

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #2
    ioa001 lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 18:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No concuerdo esta vez contigo, ayer tuve la oportunidad de ver el partido completo y me parece que el Real Madrid jugo muy bien (que conste que soy hincha del Barcelona), dominaron los 30 minutos del primer tiempo y tambien dominaron unos 20 minutos del juego luego de la expulsion a Busquets, Kaka juego como en sus mejores tiempos y CR9 venia de una lesion pero igual lo a hecho muy bien, Sergio Ramos me sorprendio no lo habia visto jugar asi desde hace años, Casillas magnifico como siempre, diria que el que fallo en esta ocasion fue Higuain no lo vi en su mejor partido, pero no hay que olvidar que en frente tenian a un equipo que tambien jugo muy bien con un Messi espectacular y un Iniesta asombroso, Ibra providencial, para mi el mejor del partido fue Puyol y con eso creo que digo todo, ese tipo tenemos que buscar alguna forma de clonarlo para que no se nos marche nunca del futbol ni del Barca.

    Citar | Responder
  • #3
    jacobo st bcas lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 19:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mis conclusiones tras el partido:
    1)CR9 es el mejor del mundo,lo suyo es otro nivel.Cojo y tras meses de inactividad,se fue de qn quiso(para el recuerdo su regate a Puyol)
    2)RAMOS VUELVE!!!SI ESTA BN ES EL MEJOR LATERAL DL MUNDO.
    3)Pellegrini es un gran preparador a largo plazo(lo d Guti y Raúl)xo dentro del partido se le nublan las ideas.

    Citar | Responder
  • #4
    mikij1 lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 19:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex Ibra metió un gran gol si... como se le pudo ir a la grada. No creo que la diferencia de calidad de los delanteros decidiera y si la mala suerte. ¿O es que Cristiano es peor que Ibrahimovic?.
    Puyol, estoy de acuerdo con ioa001 fue el mejor del Barça sin duda. Impidió que 3 remates a bocajarro de los nuestros (Marcelo, Higuain y Benzemá) acabaran en el fondo de la red. Estuvo impresionante Puyol. Ojalá Raúl conservara esa chispa.
    Me gustaron mucho nuestros jugadores en general excepto Marcelo que falló muchos pases e Higuain que estuvo un tanto inédito aunque hizo una gra jugada con Cristiano (la del recorte que le acabó sacando Puyol). Destacar a Ramos (hacía tiempo que no jugaba tan serio, Xabi Alonso (aunque Antihéroe no esté de acuerdo) y a Kaka que ayer si estuvo bien (aunque a veces tiene que tocarla antes). Muy bien tambien Cristiano mostrando una velocidad increible pese a 2 meses sin jugar.
    En definitiva el Madrid jugó bastante bien pero las ocasiones hay que meterlas. De todas formas me queda la duda si seguiremos jugando como ayer o si en el próximo partido volveremos a las andadas...

    Tambien estoy de acuerdo en que en las segundas partes el equipo baja. Parece que no estamos a tope físicamente.

    Citar | Responder
  • #5
    Alex lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 19:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @custardoy

    La verdad que Marcelo solo ha mostrado algunas cosas y de forma muy esporádica, no se merece jugar casi nunca, pero claro, no hay nadie para jugar ahí. Viva esa planificación deportiva.

    @ioa001

    Yo también creo que el Madrid jugó bien, pero solo la primera media hora, nada más y el caso es que al final perdimos.

    @jacobo st bcas

    1) Yo también creo que CR es el mejor.
    2) Ramos, para mi no es el mejor lateral del mundo ni a la de 100.
    3) Yo no sé si será preparador a largo plazo o no, pero este equipo le falta gasolina.

    @Javi

    No me interpretes mal cuando digo lo de Ibra. El caso es que el que la mandó a las nubes fue Benzema y no el sueco. Yo no comparo CR con Ibra, lo comparo con nuestros delanteros. A Cristiano lo comparo con Messi, pero son jugadores de otro nivel.

    Los delanteros del Madrid este año... a ver con cuantos goles terminan entre los 3 (Higuaín + Benzema + Raúl). Solo hay que mirar los goles que lleva Villa y llorar por no haber pagado 5 millones más. (Y esos goles los lleva en el Valencia).

    Esa es la diferencia entre un delantero centro de verdad que marca diferencias y los nuestros.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #6
    mikij1 lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 19:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex lo de Cristiano lo decia porque falló una ocasión clamorosa delante de Valdés y como dices que Ibra no falló...
    Yo creo que la suerte tambien influye y no voy a negar que Ibra sea un gran delantero desde luego.

    Citar | Responder
  • #7
    Sin acritud_7 lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 19:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi leido Alex,totalmente de acuerdo contigo en el análisis del partido. El Madrid tiene tan buenos jugadores como el Barça, pero la diferencia está en el BANQUILLO. Los cambios que hizo el ingeniero son de un entrenador segundón,resignado, acomplejado, que nos está transmitiendo-inyectando en vena a todo el madridismo, que con MEJORAR nos conformemos.¡Ya llegará, ya llegará!¡paciencia, paciencia!, pero no quita que se analicen las cosas. Hasta hoy, en las "grandes ocasiones" que es donde se ve a un gran equipo, ha sido un FRACASO TOTAL. Escuchar a un gran jugador como Albiol(todavía no sabe donde está)consolarse y decir.- "Somos el equipo que más difícil se lo ha puesto al Barça", me dice mucho sobre la psicología que transmite el ingeniero.¡Igualito que Casillas que está que muerde!. ¿Sabe el ingeniero donde está? ¿Se trabaja durante "toda la semana",todo, todito, todo? ¿Qué pasa en las segundas partes? ¿Sabe leer los partidos cuando hace un cambio o lo hace por hacerlo?. En el segundo tiempo,¿Kaka hacia la banda derecha para hacerle hueco a Rául? ¿Ronaldo de salida cuando le han dicho que juegue sólo 60 minutos?. No se puede tener tantas dudas en un momento dado, en un equipo como el Madrid. Tiene que tenerlo todo planificado, incluso de lo que pueda ocurrir o suceder. De eso sabe un rato y lo demuestra, Pep, el otro. Esa y sólo esa es la diferencia actual, entre los dos equipos.

    Citar | Responder
  • #8
    Alex lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 19:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    También Messi falló su ocasión en el último minuto. Pero insisto, nos faltan los delanteros. Nosotros no tenemos el 9 puro que sabes que si enchufa una te la resuelve. Ellos sí. Nos falt ese jugador.

    @Sin acritud

    Pellegrini está fallando, pero yo no creo que sea una solución largarlo ya. También pienso que la plantilla está mal planificada. Por la banda izquierda no hay ni dios y eso no es solo culpa suya.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #9
    pablo lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 20:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me gusta tu reflexión ya que da la impresión de que el Madrid ganó ayer el partido. Cierto es que hay que valorar el partidazo que hizo el Madrid durante muchas fases del partido y que debe servir como línea a seguir, pero no es menos cierto que el rival no le perdió la cara, algo que habla muy bien tanto de uno como del otro.
    Respecto al bajón físico, si tomas como referencia al Villarreal como el otro equipo al que ha entrenado Pellegrini en España, me gustaría que recuerdes la gran diferencia entre sus primeras y sus segundas vueltas. Creo que el Madrid llegará muy bien al último tramo de temporada. Aunque claro, es solo una intuición.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #10
    Ponramón lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 20:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Totalmente de acuerdo con el análisis. Me ha dado verguenza lo siguiente:
    1) La foto del Floren baboseando a Laporta. Que falta de dignidad, por favor. Y ésta es la cabeza visible del Madridd. A lo que hemos llegado.
    2) Raúl abrazándose a los jugadores y técnico del BCN después de la derrota. Esto ya se está convirtiendo en una costumbre en muchos jugadores del Madrid. Los torean y luego van como corderitos a babosear. Siempre he sido admirador de Raúl. Es más, pienso que ha sido el mejor jugador del mundo durante bastantes años. Pero tenía que haberse retirado, o por lo menos irse a un equipo menor, desde hace por lo menos 5 años. Qué lástima.
    3) Con esto no quiero decir que se sea descortés ni maleducado, ojo.

    Citar | Responder
  • #11
    Sin acritud_7 lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 21:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi leido Alex,de acuerdo contigo en no echar ya a Pelele´grini, pero no da la talla. Leer las declaraciones del vende humos,milonguero rapsoda VALDANO(¡cómo se lo lleva!). No tienen desperdicio.- " Somos el equipo que mejor ha jugado en el Nev Camp en los 2 últimos años". Con eso nos quiere embaucar, el huevón. ¡Como se defiende el sueldo!. ¡Otro!, diciendo lo que sea para defender su fracaso. ¡Floren, tome nota ! de lo que tiene de Director General.

    Citar | Responder
  • #12
    jacobo st bcas lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 21:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Con preparador a largo plazo me refería a q esta haciendo una limpia(Gucci y Raúl)y va encontrando el sistema de juego.No a la preparación física:Por cierto desde q se fue Toni Grande a la seleccion española,estamos peor preparadosq los paralímpicos...

    Citar | Responder
  • #13
    Iván lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 21:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Muy cierto lo que dices del delantero centro, sólo tenemos a Van Nistelrooy

    Citar | Responder
  • #14
    Iván lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 21:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En cuanto al partido, creo que nos dió miedo ganar. Desde la expulsión de Busquets no supimos ir a por el partido.

    Citar | Responder
  • #15
    Anonymous lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 23:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues yo creo que la derrota fue merecida. El fútbol son goles.

    Citar | Responder
  • #16
    Carlos_1 martes, 01 de diciembre del 2009 a las 4:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si quieren un 9 de area, traigan a luis fabiano, goles garantizados, y si quieren velocidad por las bandas jesus navas. Pero lo malo es q Floren los va a comprar cuando esten por sobre lo 50millnes de euros cada uno. Ya es hora de que el Madrid consolide a futuros cracks y no que los compre cuando ya esten consolidados.

    Citar | Responder
  • #17
    Elliott martes, 01 de diciembre del 2009 a las 4:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues, adelante tenemos dos pibes y un anciano. Que mas se puede decir?
    Ronaldo, de racha y en plena forma, puede poner este equipo en sus hombros, pero cuando padece de lagunitas se vuelve agujero negro. Y Kaka? Alguien vio a Kaka? En ingles le he puesto el apodo de "Little Ricky." (Riquito pequenito). No se si le pesa la camiseta o que, pero cuando mas lo necesitemos, no esta.

    Citar | Responder
  • #18
    mikij1 martes, 01 de diciembre del 2009 a las 10:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex yo creo que si tenemos un 9... Van Nistelrooy pero está mayor y lesionado. Teníamos a Huntelaar y Negredo tambien pero...

    Antihéroe el futbol son goles si... pero no siempre mete más el que más lo merece. Por ejemplo el domingo

    Citar | Responder
  • #19
    Anonymous martes, 01 de diciembre del 2009 a las 10:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El clásico no hizo mas que confirmar que "el que perdona muere" y que "el que no hace le hacen". Lo justo era el empate, tuvimos las ocasiones mas claras y como bien dice el culé del segundo comentario, dominamos durante la primera media hora del partido y despues de la expulsion de Busquets unos 20-25min, el punto es que, ni Ronaldo, ni Marcelo, ni Higuaín, ni Benzema pudieron meter la pelotita en el arco de Valdes, así que nos quedamos con las manos vacías.

    De todas formas no hay que quitarle merito al Barça, en algunos pasajes del partido nos pasaron el trapo. Repasando uno por uno, Valdés estuvo impecable en la única que se le exigió (aunque yo creo que Cristiano pudo haber definido mejor), Dani Alves dió la asistencia y solamente se vió flojito en la marca cuando fue superado por Ronaldo, Piqué jugó un partidazo, Xavi ni hablar, Busquets hizo el trabajo sucio, aunque no me explico como Pep lo prefiere ántes que al monstruo que es Yaya Touré, Messi se sacrificó muchisimo y tambien jugó bien, arrastro marcas y generó faltas importantes que al final favorecieron a su equipo (expulsión de Lass), sólo se le puede recriminar el mano a mano ante Casillas, mientras que Ibrahimovic necesitó solo una ocasión de gol para hundirnos. El punto débil fue Henry que deambulo todo el tiempo, porque hasta Abidal tuvo un partido aceptable a pesar de que se vio ampliamente superado la mayoría de las veces que le tocó marcar, y bueno mención aparte para Puyol que sinceramente fue el que mas puteadas se llevó de mi parte por ahogarnos el grito de gol en reiteradas oportunidades. Ah, se me olvidaba... Iniesta también hizo lo suyo, pero lo veo muy agrandadito, creo que se ve mejor con el pérfil bajo que lo ha caracterizado todo este tiempo.

    De nuestro lado, realmente me enervo lo de Marcelo, tanto así que considero que no tenía que haber jugado ni un minuto del segundo tiempo, una lastima ya que venía desempeñandose muy bien como volante o extremo, y juraba que con Ronaldo por derecha y Marcelo por izquierda ibamos a mejorar un monton, pero no fue así y lamentablemente me pase todo el partido imaginandome que otro gallo cantaría si en vez del brasilero hubiese estado Robben... lo extraño muchisimo al tulipán. También extrañe a Sneijder para los corners, Xabi Alonso los desperdicio todos, aunque sólo eso le puedo reprochar ya que fue uno de los mejores del equipo junto a Lass, (cada día me sorprende más, me pregunto como no lo aprovecharon en la Premier... ¡Gracias a Dios!), Ramos tambien fue aquel lateral que todos queremos que sea, Arbeloa aceptable a banda cambiada, no debio salir, Kaká muy comprometido con el equipo, ayudando en la recuperación sin olvidarse de su trabajo que es crear juego, Ronaldo dejó algunas pinceladas y era la mayor amenaza del Barça, una lastima que no estaba para los 90', ya que Higuaín dejo mucho que desear y más aun cuando le tocó tirarse a la derecha con la entrada de Benzema y Raúl (¿jugaron?).

    En fin, es la conclusión que saque, Pellegrini se equivocó en los cambios pero no es para que lo maten y digan que no está a la altura, de verdad auguro que se nos vienen buenos tiempos, y debido a la payasada de Florentino de dejar ir a Robben lo mas lógico es que salgan a buscar un extremo que pueda jugar Champions, de buenas a primeras se me ocurre Di María.

    Citar | Responder
  • #20
    Sin acritud_7 martes, 01 de diciembre del 2009 a las 17:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi leido Dvs, ¿pero quién le está quitando mérito al Barça?. Me importa un dídimo y parte del otro lo que haga o deje de hacer el Barça. A mí me interesa lo que haga el Madrid, los demás me tiene sin cuidado. Por cierto que la disertación que haces de como jugó el Barça jugador por jugador es de análisis. Para sí quisiera hacerlo el hincha culé del 2 comentario,ja,ja,ja,ja. Respeto a tus melancolías holandesas,te recuerdo que con ellos y los otros, no somos ni cabeza de serie en Europa. ¿Seguimos así, Dvs? ¿nos autoflagelamos?. El uno de borrachera diaria y el otro más en la enfermería que en el campo.¡Pregúntale al Bayer! Esos son hechos-realidades, no melancolías demagógicas. Miremos el futuro analizándolo y olvidemos el fracaso del pasado. Lo contrario es lo que quieren nuestros adversarios. Nuestra historia ha sido, es, y será de GANADORES, mientras que el mundo sea mundo.@Dvs

    Citar | Responder
  • #21
    Iván martes, 01 de diciembre del 2009 a las 19:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Dvs
    Joe, no me acordaba de los córners de Alonso, que vergüenza...ni llegaba el tío.

    Citar | Responder
  • #22
    Ponramón martes, 01 de diciembre del 2009 a las 20:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me parece que en el Madrid seguimos confundidos y divgando. Ese es el mayor problema. Miren, no critiquen a Kaká. Es lo mejor que tenemos junto con Ronaldo. Si yo tengo algo de esperanza es por ellos dos y por si Pellegrini arma el equipo y lo hace más sólido de lo que es. Otra cosa. Robben, aunque se lesione, está casi al nivel de los Ronaldo, Messi y demás. No será tan contínuo por las lesiones pero durante toda la temporada y sin forzarlo nos iría de maravilla. Hay pocos jugadores con su clase.

    Citar | Responder
  • #23
    Anonymous miércoles, 02 de diciembre del 2009 a las 10:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Sin acritud

    Exactamente, a eso que dice Ponramón es a lo que me refiero. Robben podrá lesionarse mucho, yo no lo pongo a la altura de de Ronaldo y Messi, pero por algo lo echabamos tanto de menos cuando estaba entre algodones (clásico del año pasado en el Camp Nou, noche para el olvido de Drenthe) porque cuando estaba era muy útil, y por eso lo sigo extrañando, ahora nos pasa lo mismo que cuando estaba, teníamos un solo extremo que era él y por eso el rival de turno le hacía el 1-2 a Sergio Ramos fácilmente, cuando Juande se reinventó a Marcelo como volante y Robben empezó a jugar por derecha la rompió siempre, aunque hay que admitir que era algo predecible, pero igualmente le pasa a Messi cuando se tira a la derecha, es recortar a la izquierda y pegarle al arco, los defensores lo saben pero igual los dos siempre hacen lo que les da la gana.

    En cuanto a Sneijder, me importa tanto que lo pillen en los bares todos los días como a ti te importa lo que haga el Barça... ¡Preguntale al Inter! simplemente el mediocampo neroazzurro no funciona sin Wesley, a Mourinho ya le ha salvado las papas un par de veces en partidos importantes haciendo goles en el último minuto, por algo el portugués lo considera esencial y al menos yo, que veo la Serie A casi todas las fechas, lo considero uno de los mejores enganches de Europa.

    De igual manera no me encierro en que con esos dos jugadores la historia podría ser distinta, sé que mientras el mundo sea mundo nosotros seremos ganadores, y de igual manera analizo el futuro, por eso me gustaría que para enero empezaran a fichar con inteligencia. Nos falta un extremo que pueda jugar Champions y que a final de temporada no nos estorbe, ayer nombré a Di María pero lo veo muy dificil, hoy se me ocurre otro, no tan joven ni tan caro, pero si muy bueno y quizá es un tapado, nos saldría redondo el negocio... se trata de Danny, el del Zenit.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Plantilla Real Madrid Plantilla Real Madrid

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad