Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Nuri Sahin: El esperado

Nuri Sahin: El esperado

Desde que se anunció el fichaje de Nuri Sahin este verano pasado, todos los madridistas hemos esperado con ansia para verlo jugar de blanco. Muchos creemos (o pensamos) que Sahin puede ser el jugador necesario del centro del campo para que el juego del equipo mejore muchos enteros. Nos imaginamos un centro del campo Xabi Alonso y Nuri Sahin y pensamos que todavía será más difícil ganarnos.Pero nuestros servicios médicos son una risa y han pasado 3 meses y el turco ha estado lesionado todo el tiempo. El pasado domingo, por fin, se vistió de corto en el Real Madrid - Osasuna y pudimos ver durante 10 minutos a Sahin. Fue un momento de alegría, para el jugador y para el club, que al fin ve debutar una de sus apuestas de cara al futuro.Pero no podemos llevarnos a engaños, Sahin viene de muchos meses de inactividad y le va a costar mucho tiempo coger el ritmo que llevan sus compañeros. Así que no hay ser impacientes y no hay que esperar que desde el próximo partido empiece a llevar el peso del equipo. Es un jugador que tiene que estar aquí muchos años y que debe ser el encargado de llevar la manija del juego en el futuro, por lo que hay que ser cuidados con él.Sin olvidarnos que el juego del equipo ahora mismo es envidiable. Creo que somos el equipo más en forma de Europa y veo complicado que tenga minutos de calidad mientras no haya lesiones y el equipo siga así. Aunque confío en Mourinho para sacar lo mejor de Sahin.Y quería hacer una referencia a algo que no está directamente relacionado con el fútbol y fue la entrevista que concedió después del partido. No fue lo que dijo, sino cómo lo dijo, habló en español. Puede parecer una tontería pero demuestra las ganas que tiene el chico de integrarse (y por supuesto de triunfar). Por aquí han pasado muchas figuras del fútbol mundial y algunos nunca acabaron de hablar español bien, Sahin ha necesitado 3 meses. Benzemá en 3 años lo habla bastante peor que él, por poner sólo un ejemplo. Creo que a pesar de ser sólo un detalle, es algo muy importante y que marca la diferencia entre jugador inteligente y no. Si Sahin lo es y todo apunta a que sí, puede acabar haciendo historia en el Real Madrid, al menos así lo espero.

nov 10 2011
55

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol
El Real Madrid y la NBAReal Madrid - Osasuna: goleada matutina
55

Comentarios sobre Nuri Sahin: El esperado

  • #1
    mikij1 jueves, 10 de noviembre del 2011 a las 17:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No sabía lo del idioma. La verdad es que dice mucho a favor de él. Creo que ya estudiaba español en sus últimos meses en Alemania (cuando estaba fichado).
    Este jugador debe ser importante pues sólo tenemos a Xabi como "cerebro". Sahín debe complementarle y darle descanso cuando lo necesite.

    Citar | Responder
  • #2
    Mario_2 jueves, 10 de noviembre del 2011 a las 18:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo creo que Nuri Sahin, tiene más recorrido que Alonso. Además tiene mejor rango de pase tanto en largo como en corto y tiene un visión de juego espectacular. Gran fichaje que por fin debuta como jugador blanco. Perfecto complemento de Alonso cuando el vasco necesite descanso y un jugador que lo mejora en prestaciones al ser más dinámico que el tolosarra.

    El año pasado si se resfriaba Xabi, el Madrid se gripaba porque era el jugadr clave. Este año, tanto él como marcelo pueden tener más descanso aunque sean capitales en nuestro juego porque Nuri y Coentrao son dos buenos sustitutos de ambos. En ese sentido, el club ha fichado con cabeza.

    Lo del idioma va con la personalidad de cada uno. Benzema es más tímido y le costó más adptarse. También le costó adaptarse a los alemanes Özil y Khedira. Nuri ?ahin tiene otra manera de ser: desde que se confirmó su fichaje, en seguida se puso a estudiar español debido a que necesitaba comunicarse con sus compañeros y para adaptarse mejor al equipo. Dicho esto, tanto como el turco como Benzema son de los jugadores con más talento de este equipo.

    Citar | Responder
  • #3
    mikij1 viernes, 11 de noviembre del 2011 a las 0:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hemos vuelto a perder en baloncesto :(
    Yo es que no me lo explico. Según los entendidos tenemos uno de los mejores juegos interiores de Europa y ahora con Rudy y Carroll tambien tenemos un excelente juego exterior... y cada vez que jugamos con un equipo medianamente bueno a palmar.
    2 estrellas como Rudy e Ibaka (este menos pero bueno), dos de los mejores jóvenes de Europa: Tomic y Mirotic (y sin contar a Llull), uno de los mejores jugadores del pasado campeonato: Carroll... y venga a palmar con equipos de medio pelo, con más nombre que otra cosa.
    Tanto a los de hoy como a los de la semana pasada el Barça le metería de 20.

    Estoy defraudado y esta vez no se puede culpar a Florentino de no invertir en basket.

    Citar | Responder
  • #4
    mikij1 viernes, 11 de noviembre del 2011 a las 0:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto es indignante lo de Rodríguez y Llull con los tiros libres. Un base debe ser fiable con los tiros libres y los que tenemos no lo son en absoluto.

    Citar | Responder
  • #5
    Mario_2 viernes, 11 de noviembre del 2011 a las 1:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tenemos a un tío en el banquillo que no tiene trabajado ningún sistema, si no es por la calidad de nuestros exteriores, no hacemos nada. Somos incapaces de defender, y los Schorchanitis y Pekovic se nos atrgantan por ese motivo. En vez de intentar cargar de faltas a Pekovic, no utilizamos nuestro juego interior para cansar a estos tipos , y en defensa como no defendemos un carjao nos acban por destrozar.

    Tenemos un equipazo infrautilizdo por el inútil que tenemos como entrenador. Culpa de Florentino por confiar en los botarates de Juan Carlos Sánchez y de Herreros. Un Madrid se merece entrendores top como Mourinho en el fútbol, no Pellegrinis de la vida, y este Laso es eso, un tío que gana los prtidos faciles por la calidad de nuestros exteriores, pero en los partidos grandes se notan sus carencias. ( pésima lectura del partido, pésima motivación, no se puede salir a una cancha y que te metan 14 puntos y estarte 5 minutos sin anotar, no se pueden perder 15 blones, no puede ser que nuestr defensa sea una feria y que infrutilicemos nuestro potencial en el juego interior.

    este equipo merece un entrendor l ltur de su tlento. un obrdovic, un boz mlkovic, un tío que teng "el culo pelo de gnr euroligs", y no un mediocre encntdo de conocerse , miguito de los que mndn , y que pone ls vcs sghrds pr q no se enfden. qué decepción...

    Citar | Responder
  • #6
    Mario_2 viernes, 11 de noviembre del 2011 a las 2:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Jaja, perdón por escribir el último parrafo en plan ininteligible, pero es que mi teclado no va muy bien y no lo revisé... Ahora lo arreglo.

    Este equipo merece un entrenador a la altura de su talento. Un Obradovic, un Boza Majlkovic, un tío que tenga ?el culo pelado" de ganar Euroligas, y no a un mediocre encantado de haberse conocido , amiguito de los que mandan , y que pone a las vacas sagradas para que no se enfden. Qué decepción?

    Citar | Responder
  • #7
    Mario_2 viernes, 11 de noviembre del 2011 a las 2:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Os dejo un enlace superinteresante de un aficionado del Baloncesto Gran Canaria 2014 que celebra el fichaje de Pablo Laso por el Madrid y nos compadece por ello:

    http://www.lanuevataberna.com/t1816p990-real-madrid-10-11-en-las-manos-de-jcso-cagancho

    Fijáos a qué prenda hemos fichado, un mediocre al que no le querían ni en un equipo pequeño como el "Granca".

    Citar | Responder
  • #8
    Mario_2 viernes, 11 de noviembre del 2011 a las 3:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Os suena de algo? porque a mi los puntos 1, 2, 3, 7, 8 y 9, sí.

    1- Laso dispone de un plantillón al cuál no le saca partido.

    2- La defensa del equipo es un mierda pinchada en un palo y cualquier base o pívot medianamente bueno, nos hace un hijo.

    3- En los últimos cuartos, el equipo no es capaz de dar el do de pecho, nada más hay que ver el partido de hoy para comprobarlo.

    7- Copio de manera literal:? No sabe cuando pedir tiempos muertos. Si en algo es especialista Laso es en recibir parciales de 15-0 o más, ya que si le anotan en 3-4 acciones consecutivas no es capaz de girarse hacia la mesa y pedir tiempo?. El tío la clava aquí, ya nos pasó en Miribilla contra el Bilbao Basket, en Israel, y nos ha vuelto a pasar hoy.

    8- En la Supercopa contra el Regal Barça, Carroll y Rudy estaban on fire, y en el último cuarto mete a F. Reyes que se llevó el tapón de pívots más altos que él, además mete a Llull de escolta cuando estaba jugando todo el partido de base. Pero hay más, no entiendo que se margine en Israel a Ibaka, o hasta hace nada a Mirotic, y que los cenutrios del Chacho y Baúlreyes lo jueguen casi todo.

    9- Aquí la vuelve a clavar , copio otra vez: ?Y por ultimo los sistemas de juego del equipo. Cual es el problema? que no hay. Yo no e visto nunca marcar sistemas a los bases del equipo, ni a ningun otro jugador, ni puño, cuernos, camiseta, pantalon, 1,2,3, puño lado, vuestros famosos C y L,?. ?

    ?No hay orden en el campo. No sabe atacar zonas, para ganar a Laso zonita y ya esta, el equipo se dedicara a darselas a sus tiradores y al jugon a ver si suena la flauta, imaginaros si siguiese Tucker, no tocaria ni aro. Y en defensa mas de lo mismo, no cambia el ritmo de los partidos con una presion ?.

    Describe perfectmente la situación que está viviendo el Madrid gracias a este inútil

    Citar | Responder
  • #9
    lablanco viernes, 11 de noviembre del 2011 a las 8:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Una precisión, Mario, el aficionado es del Bruesa de San Sebastián, el equipo al que entrenó Laso los últimos años. Y muy de acuerdo con él.

    Citar | Responder
  • #10
    Mario_2 viernes, 11 de noviembre del 2011 a las 11:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Anotado queda, perdón por el gazapo.

    Estaba viendo otra vez el partido y lo he dejado de ver porque me estaba poniendo malo. Partizan es sólo balones interiores Pekovic y que este se la juegue al poste bajo aprovechando sus quilos y su intimidación. No hay más. el Madrid tiene recursos tato interiores como exteriores para vencerles. El problema es la ineptitud de Laso.

    Citar | Responder
  • #11
    David viernes, 11 de noviembre del 2011 a las 12:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Primero la actualidad:

    Segunda derrota en Euroliga,pero para mi estaba en el guión.
    Era un equipo muy parecido al Maccabi:
    Pista "caliente"
    base tipo NBA
    Pivot de fisico imponente.

    La diferencia con el Maccabi,es que tienen muchos jovenes inexpertos y que no juegan tan electrico como los israelís.
    Bueno y el entrenador que sin ser malo no es Blatt uno de los mejores para mi.

    Esta vez he visto al equipo mejor si quitamos con la empanada que salieron en el primer cuarto.

    Esta vez no perdimos por la penetraciones de su base,más que nada porque no era tan incisivo y el juego de Partizan no era variado como el de Maccabi,ya que se limitaron a meter balones a Peckovic y que se la arreglara.

    Tampoco la clave fueron los tiros libres,que estuvimos mejor,sin alardes,excepto Llull que estuvo muy mal.

    La clave creo que fue,aparte de Peckovic,las perdidas.Fueron muchisimas y en momentos claves casi todas,por lo que fuimos a remolque todo el partido.

    En lo individual:

    Llull,bien en defensa mal en ataque.
    Rodriguez,mal en defensa y bien en ataque.

    Carroll,el mejor del partido con mucha diferencia y el que nos mantuvo hasta los minutos finales,donde incomprensiblemente se le ignoró a favor de un Rudy precipitado y poco acertado en las dos últimas posesiones.

    Rudy,mal partido hasta el último cuarto donde mejoró,pero justo en los últimos ataques la cagó por jugarsela él.

    Pocius,muy bien el segundo mejor despues de Carroll.Trabajó en defensa y aportó soluciones en ataque.

    Suarez,perdido en la inmensidad de la mediocridad.

    Mirotic,mejoró con respecto a los demás partidos y me gustó aunque no le dió para imponerse en la pintura.

    Ibaka,no me convenció del todo a pesar de dejar buenos y escasos para mi gusto,minutos en cancha.Creo que conociendo su nivel puede dar más.Aunque Laso le hace jugar poco como digo para alcanzar ese nivel quizás.

    Begic,para mi el mejor de los pivots,y van unos cuantos partidos siendolo.Otra vez el que mejor lidió con la mole contraria,Peckovic.Para mi gusto tambien jugó pocos minutos.

    Tomic,mal una vez más se le ve lo blandito que es contra pivots de pelo en pecho.

    Reyes,el peor de todo el equipo,muchas faltas en defensa que no valian para nada,nulo en ataque y para colmo no destacó tampoco en rebotes,que es su especialidad.Muchos minutos para nada.Debe dejar de ir plan Capitán América,porque se le ven las limitaciones y queda como el Capitán Cavernicola pero sin su hijo.(A no ser que sea Laso).


    Bueno, bueno,Pablito hijo.Llegó la hora de que me empiece a irritar contigo.

    Laso estuvo bien con la zona "larga" con un alero en el vértice del triangulo formado por ese 2-2-1.Zona que se vuelve individual por dentro de la línea de triples.
    Tuvo tambien alguna jugada buena,pero lo de olvidarse de Carroll para las últimas jugadas cuando estaba en racha y el injusto reparto de minutos de los interiores le lastran en el analisis.

    Resumiendo:
    Cagadas de Laso+empanada inicial+tiros libres importantes+perdidas exageradas+Peckovic=Derrota en Belgrado.

    Pero no es el fin del mundo,en la cancha de ayer como en La Mano de Elías se puede perder.
    Lo importante viene la semana que viene contra el millonario Efes en casa.Esos son lo psrtidos que no hay que perder,los de casa.
    Yo creo que ganando los de casa y alguno fuera se pasa de sobra.
    Vamos con una victoria en casa y una fuera,y dos derrotas fuera en las dos canchas quizas más dificiles de Europa.

    "Al loro que no estamos tan mal"

    Citar | Responder
  • #12
    David viernes, 11 de noviembre del 2011 a las 12:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De Sahin:

    Me parece una ganga por precio y por talla de jugador.Sí ha venido lesionado pero es muy joven y tiempo tendrá para hacernos olvidar esa lesión.

    Me parece el complemento perfecto a Xabi.
    Alonso da,colocación y pase en largo y Sahin movilidad y pase en corto.

    No sé si Mou los pondra juntos pero para mi sería la pareja ideal de meidocentros.Porque aunque a priori parece que no sean buenos defendiendo,sí lo son y recuperan muchos balones y son muy contundentes,en contra de los que pueden pensar que son demasiado blandos.

    Pero vamos no creo que esté en su plenitud hasta praticamente la segunda vuelta a si que hace falta paciencia y que se le vayan dando minutos para recuperarle.

    Citar | Responder
  • #13
    David sábado, 12 de noviembre del 2011 a las 12:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hoy me he sorprendido con esta noticia:

    http://www.as.com/futbol/articulo/club-blanco-mantiene-derecho-tanteo/20111112dasdaiftb_40/Tes

    Coentrao no sólo nos salió por una pasta si no tambien perdimos la clausula de recompra de Rodrigo.
    Que grandes negociadores tenemos.

    Citar | Responder
  • #14
    Ralph lunes, 14 de noviembre del 2011 a las 17:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo creo que este hombre es un crack y además es un chollo por ese precio. Igual termina siendo un crack histórico, como San Iker. ¿Alguien sabe si este video es un montaje? Está dando vueltas por la red y dicen que es verdad... http://www.youtube.com/results?search_query=casillas+se+expresa&aq=f

    Creo que es un video relacionado con un anuncio de Philips, pero no dicen nada y parece como un descanso de un rodaje...

    Citar | Responder
  • #15
    David martes, 15 de noviembre del 2011 a las 11:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Mario:

    http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-entierra-personaje-malo/20111115dasdaiopi_1/Tes

    Citar | Responder
  • #16
    Cocinas martes, 15 de noviembre del 2011 a las 20:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Veremos que tal sale Sahin, la pinta desde luego es muy buena, el problema de su lesión es que me parece que se quiso dar de alta demasiado pronto para que empezase la temporada y ahora ya no se la quieren jugar más. Imagino que para la segunda vuelta de la liga ya podrá estar a buen nivel.

    Citar | Responder
  • #17
    Mario_3 martes, 15 de noviembre del 2011 a las 21:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esto dice Relaño: " Ahora hasta aguanta impávido una provocación como la de Vinyals, para decepción de muchos."

    Relaño se ha tenido que rendir a la evidencia. Como el Madrid juega tan bien y Florentino apoya a muerte a Mou- hoy ha salido una noticia que dice que el portugués le ha dicho a Florentino que continúa la próxima temporada y que ya esta´planeando los fichajes de la próxima temporada,- Alfredín, se la tiene que envainar.

    http://tinyurl.com/cqv5z22


    Ahora que recule no me importa, este tío y su periódico llevan desde la llegada de Mou haciéndole la vida imposible:

    "Mou es defensivo y su estilo no casa con el público del Bernabéu",decían los plumillas- cuando lo ficharon. "Mou margina a Pedro León", -cuando parecía que en vez del muleño, estaban preguntando por una mezcla entre Zidane y Maradona, etc.

    "A Mourinho no le importa el Madrid y se va a entrenar a Portugal", "lo de Preciado", dice.. Mourinho sólo resaltó que Preciado salió con su equipo de suplentes para jugar contar el Barça y en el Camp Nou y que eso en Inglaterra estaba prohibido.

    Y encima dice Relaño esto" Yo sólo le reprocho aquel comentario sobre la pelotera del España-Chile, que creo que le sobró."

    Tendra´caradura el tío.... Mourinho le dice a la cara que los mismos que tacharon al Madrid de equipo marrullero en la Supercopa por el lío de las tanganas, son los mismos que justificaron la tangana de la Selección contra Chile y le disculparon : "la tangana de la paz y de la unión".


    La mitad de líos que se le atribuyeron a Mourinho, son minucias que la prensa se ha encargado de manipular y agrandar.

    Y luego dice:

    "Ahora hasta aguanta impávido una provocación como la de Vinyals, para decepción de muchos."

    ... para desesperación de los juntaletras de su periódico y de su grupo mediatico, que se quedan sin excusas para tildar a Mourinho de nazi, verdad ¿Carlos Boyero?.

    Por mucho que digan o dejen de decir ,a Mourinho no lo van a hacer cambiar, va seguir diciendo ls verdades, le pese a qien le pese, y va seguir denunciando el doble rasero que existe con este equipo y con su entrendor.

    Citar | Responder
  • #18
    David miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 11:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Lo que quieras.....

    Citar | Responder
  • #19
    Alex miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 19:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Alguna sugerencia para un post?

    Tengo poco tiempo libre y hace tiempo que ni miro la prensa siquiera. Así que podríais darme ideas para que al menos el tiempo que tengo lo haga para escribir algo.

    Saludos y gracias por anticipado

    Citar | Responder
  • #20
    Mario_2 miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 19:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, "gran trabajo" el que está haciendo Del Bosque en la Selección. Está dilapidando lo construido por Aragonés en tiempo récord y además está dejando el prestigio de la selección por los suelos.

    pero nada, el madridismo lo considera el Bill
    Shankly español..

    entre el destrozo de "la Roja", y lo de despreciar la medalla de los socios del Madrid, se está cubriendo de gloria , "el humilde y bonachón del salmantino".

    PD: De vez en cuando, el panfleto de Relaño publica cosas interesantes:

    http://www.as.com/futbol/articulo/stark-aplico-baremo-pepe/20111116dasdaiftb_24/Tes

    Citar | Responder
  • #21
    Alex miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 19:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario

    Del Bosque ganó el mundial hace un año y 3 meses.... con Luis Aragonés en el mundial quedamos eliminados... cómo siempre.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #22
    Mario_2 miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 20:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Y cómo lo ganamos?

    Ganando todos los partidos por 1-0 perdiendo el partido inaugural, pasando contra Paraguay por los pelos en cuartos, gracias al penalty que paró Casillas. En semifinales Puyol metió un gol de cabeza porque Xavi y Puyol le dijeron al marqués que tenían una jugada ensayada del Barcelona, y en la final, Casillas nos salvó con dos paradones a sendos chutes de Robben totalmente sólo.

    Del Bosque se aprovechó de un equipo hecho por Aragonés. El veterano entrenador echó a cánceres como Salgado y Raúl tras el fracaso del Mundial cuando Raúl se peleó con Villa porque el asturiano le había ganado la partida y eso generaba mal ambiente.

    Y aún así, quedamos eliminados d la Copa Confederaciones con Del Bosque al mando, haciendo un ridículo espantoso contra USA en semifinales, mas o menos como el que hicimos ayer contra Costa Rica.

    En la Eurocopa, Aragonés, juntó a los pequeños , adelantó la posición de Xavi y formó el mediocampo mas talentoso de la historia de España.

    Citar | Responder
  • #23
    Alex miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 20:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario

    ¿y????????

    De verdad, esto no lo puedo entender. ¿Acaso importa como se gane un mundial? Es el primero que ganamos y sólo unos pocos países lo han ganado, parece que hablamos del trofeo Carranza, leches. Mira cuantos mundiales se han ganado por un penalti o por una jugada X o por lo que sea.

    Nunca podré entender poner pegas a un mundial ganado, nunca.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #24
    Mario_2 miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 21:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estamos comparando los méritos de uno y otro, ¿no?

    Uno desparasitó la selección y la hizo campeona de Europa juntando puro talento haciendo un juego rapido y eléctrico. El otro ,se encontró con un equipo campeón y heredado y por poco no hacemos el ridículo. Se ganó el Mundial mas por suerte que por hacer las cosas bien, como en la Euro.

    Citar | Responder
  • #25
    David jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 10:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Podrías hacer una encuesta sobre que jugadores y/o puestos deberiamos fichar ante la más que inminente desbandada NBA.
    No sé está un poco rebuscado,pero no se me ocurre nada más.

    Por cierto hoy partidazo contra el Efes en casa.Hoy si que no se permite la derrota.

    Citar | Responder
  • #26
    Mario_2 jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 11:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Temas de debate:
    - Es Del Bosque el Bill Shankly madridista y un técnico válido para hacerse con los mandos de la Roja?

    - Se está utilizando la selección española al servicio de la propaganda barcelonista y como arma arrojadiza al Madrid?

    - Es conveniente fichar jugadores "NBA" por un pastón, cuando el año que viene va a haber NBA y el Madrid tiene una base de talento joven y de mucha calidad? ¿Compensaria fichar a esta clase de jugadores , hacerles hueco en la plantilla echando a jugadores muy válidos y jóvenes, teniendo en cuenta la situación de excepcionalidad que se vive en la NBA ?


    - Mourinho está cambiando la historia reciente de este club en el modo de gestionarlo?.

    - Pasa Florentino de la sección de baloncesto? .

    ¿Por qué razón continúan JCS y Herreros al frente de la misma cuando se ha demostrado que son un fracaso gestionando la sección?

    - ¿ Qué meritos ha hecho un entrenador sin experiencia alguna en el más alto nivel como es el caso de Pablo Laso para dirigir al mejor equipo de la historia del baloncesto FIBA ?

    - ¿ Por qué existe en el madridismo esa situación de reverencia hacia las viejos ídolos? es decir, ¿por qué Herreros está al frente de la sección aunque sea un inútil, sin haber mostrado capacidad alguna ? ¿ por qué cuesta tanto despedir a jugdores que un dia fueron importantes pero que no supieron retirarse tiempo?

    - ¿ El madridismo valora lo suficiente el desempeño de Cristiano Ronaldo en el Madrid?

    - ¿El club ha estado secuestrado por la prensa?

    Citar | Responder
  • #27
    David jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 12:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Jajaja.Me gusta.Te contesto:

    1-No es Shankly,pero sí es valido para la Roja.

    2-No

    3-Es conveniente porque los demás equipos lo harán y te quedarías en inferioridad.No compensa si te deshaces de ellos;pero si los cedes a equipos que no se van a poder permitir grandes estrellas,sí compensa.Aunque no económicamente en ningún caso.Y depues del éxodo NBA vendría una temporada paupérrima para amortizar lso gastos generados por los NBA.

    4-Sí,pero creo que sólo será con él,y cuando se marche su sustituto no tendrá tanto poder y el club volverá a ser presidencialista.Sobre todo si sigue Florentino.

    5-Hasta esta temporada sí.Sólo hay que ver a los inutiles que tienen al frente de la sección.

    6-Porque a Florentino le ha sudado la sección hasta ahora y por que seran amigos.

    7-La principal ser barato, segundo ser amigo de Herreros,luego ser exmadridista,después ser español y por último jugar más alegre.

    8-Quizás exceso de respeto y agradecimiento.

    9-Creo que sí

    10-No.Más bien al reves en determinados casos.

    Citar | Responder
  • #28
    mikij1 jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 12:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    A mi tambien me gusta. Te contesto:

    1- No me gusta Del Bosque como entrenador pero el puesto de seleccionador le viene bien. Ahí no tiene que entrenar mucho, más bien bien alinear y hacer de psicólogo y eso se le da bien. Pd.: no sabía quien era Bill Shankly (ahora si, lo miré en la wiki) :)

    2- No lo se. Lo que si se es que la selección española lo ha ganado todo con la base de jugadores del Barcelona. Esto es irrefutable.

    3- Posiblemente no pero si lo hace el resto de equipos...

    4- No lo se pero si me parece que está haciendo un buen trabajo.

    5- Creo que el gusto de él sería cerrar la sección ipso facto pero hay que reconocer que, al menos esta temporada, está haciendo un esfuerzo (aunque insuficiente).

    6- No lo se y de ahí el "aunque insuficiente". Para mi hay que echar a estos dos, traer un tío que si sepa de baloncesto para gestionar la sección (un Creus para nosotros please), un entrenador, un base de calidad y un pivot gordote que marque diferencias en las dos canastas.

    7- Ninguno y de momento no lo está haciendo bien que se diga pero... ¿qué méritos habían hecho antes Plaza y Del Bosque? y ganaron títulos (aunque nos puedan gustar más o menos).

    8- Personalmente ninguno. De hecho echaría a esos dos y me pregunto cuanto cobran los Pardeza, Butragueño y Zidane por hacer ¿¿¿???

    9- Yo creo que si y por cierto, me parece un gran jugador pero creo que podemos suplirle bien sino está. No es como Messi en el Barça que me parece (muchísimo) más determinante.

    10- La prensa, (más bien el MARCA de Inda), ha hecho y deshecho a su antojo... o al antojo de Florentino más bien.

    Citar | Responder
  • #29
    Mario_2 jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 13:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Más tarde os digo mi opinión, que el teclado no me va muy bien, y es un poco extensa mi réplica.

    Citar | Responder
  • #30
    cleofasico jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 14:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Perdona, pero ¿la jugada que tenían ensayada Puyol y Hernández contra Alemania era sacar un corner y rematarlo de cabeza?
    No sabía yo esto. Debe ser una novedad que se entrena exclusivamente en los campos con ADN culé.

    Citar | Responder
  • #31
    Mario_2 jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 16:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Celfasico

    Pues sí, enterao. Y lo dice el propio Puyol en un entrevista y lo confirma Del Bosque:


    Te vas cachochondear la próxima vez de otro.

    Esto decía Del Bosque:

    "Es una estrategia, en cualquier caso, que resulta estupenda ante equipos que se defienden en zona en las jugadas a balón parado. Llega uno desde atrás, con mayor carrera e impulso, y gana la partida por alto al defensor. Se aprovecha la inercia de la carrera y se gana al rival, que no tiene apenas recorrido y pierde capacidad de salto. Como demostró Puyol ante el Madrid y ante los kilométricos alemanes. "Sabemos que esta jugada la hacen en su club, pero somos respetuosos y en la selección intentamos aprovecharnos del trabajo bien hecho", reveló Del Bosque."


    "El jugador le dijo a Vicente del Bosque que debían copiar la jugada en la que anotó durante el 6-2 sobre el cuadro blanco por la Liga española".

    " los 73 minutos del encuentro Puyol voló sobre la defensa alemana para conectar un tiro de esquina lanzado por su compañero en el Barcelona, Xavi, y enviar un potente cabezazo al fondo de la red que le permitió a España a su primera final de un mundial, donde enfrentará el domingo a Holanda.

    ?Es una jugada que hacemos en el Barcelona?, dijo el central en declaraciones al diario AS".

    "Se lo comenté dos días antes a (el entrenador Vicente) Del Bosque cuando nos dijo que (los alemanes) jugaban en zona, le dije que podía salir bien?, dijo el defensor de 32 años."

    "Es cierto que el Barcelona la aplica cuando defienden los contrarios en zona pasiva. Habíamos hablado de ello con Carles?, explicó Del Bosque".

    Aquí el enlace:

    http://elcomercio.pe/deportes/507664/noticia-gol-puyol-alemania-fue-copia-le-hizo-uno-igual-al-real-madrid

    Citar | Responder
  • #32
    David jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 16:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Celfasico
    Bueno, en realidad lo "novedoso" de la jugada no es el remate en sí,si no el bloqueo previo a dicho remate.

    Pero vamos que no es una revolución,pero como dice Mario el propio Xavi lo comento y Del Bosque lo comfirmó.

    Citar | Responder
  • #33
    Mario_2 jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 18:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Discrepo:

    1. Desde que está Del Bosque , el equipo se ha contagiado de su pachorra. Salimos demasiado relajados y en los amistosos, no jugamos un pimiento y además, defendemos fatal.

    Parece que en vez de mantener lo bueno que dejó Aragonés, está haciendo cambios innecesarios:

    ¿Qué pinta ese doble pivote que desdibuja a Xavi y cortocircuita la fluidez de juego?

    ¿ Por qué se ha empeñado en jugar por banda cuando tenemos un estilo de juego donde prima el estilo de toque con ocupación de las bandas de forma aleatoria y móvil?

    Eso de meter a Cesc con calzador de nueve, es una ?guardiolada?. Marginar a un jugadorazo como Silva , es imperdonable. Meter con calzador a 7 tíos del Barcelona me parece indigno de un seleccionador, ¡más si tenemos en cuenta que ha llevado hasta a jugadores del filial blaugrana como Montoya que no ha demostrado nada!.

    2. Sí. Desde los sectores barcelonistas, están diciendo que ganamos el Mundial gracias al Barcelona. Se oye mucho eso de que " España juega como el Barça", y eso es prostitución intelectual: Aragonés es el que adelanta la posición de Xavi en la Eurocopa y Xavi explota definitivamente y se convierte en un jugador diferencial con 28 años, y Guardiola lo aprovecha y lo junta con el otro bajito, que es Iniesta, como ya hiciera Aragonés en la Euro ?08 metiendo también a Silva junto con Cesc en un mediocampo rebosante de calidad.

    Además, si no es por las paradas milagrosas de Casillas en cuartos y en la final, no tendríamos ni Mundial, ni estilo, ni hostias en vinagre.

    3. Por eso yo prefiero mantener la base que tenemos, si acaso traer un base, si puede ser NBA de lujo,( J.M.Calderón) si no, habría que fichar a Kalnietis, Mc Caleb o un jugador de ese estilo.

    Traer a un jugador de la NBA es caro, y además sólo va a estar aquí pocos meses, y por ello, descolocas la base del equipo y además, te ves obligado a deshacerte de jugadores muy válidos para hacerles hueco. por fin, tenemos una base reconocible, después de tantos años, que se puede estropear si esto se convierte en el NBA manager.

    Citar | Responder
  • #34
    Mario_2 jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 18:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    4. Como el club vuelva a fichar a los Pellegrinis de turno, - entrenador sin poder alguno en la confección de la plantilla sin el apoyo del presidente y subyugado a la dirección general, -, y al entrenador se le quite la autoridad que le corresponde, este club navegará a la deriva por muchos años. Mejor aprovechar la base y la estructura deportiva que deje el portugués y contratar un entrenador de alto nivel para que siga mejorando esa base ya construida. El club necesita una cabeza pensante, hacer una buena gestión de los recursos, autoridad con un prensa que se dedica a torpedearnos día si y día también, y dejar de lado la política de amiguismos y de filtraciones que ha reinado en este equipo.

    8. Eso es por las chorradas de mantener los valores y ?las esencias madridistas?. Hay que dejar d lado los sentimentalismos. Un club de alto nivel, no se puede permitir el lujo de tener un tio por muy icono del madridismo que sea, arrastrándose por los terrenos de juego porque eso nos dice que no somos un club serio.

    9. Pues en el Bernabéu, por muy bien que lo haga, el público nunca le da muestras de cariño. Además, existe tal bombardeo mediático por parte de la prensa y de los aficionados pro-culés, que tratan de minimizar al máximo las virtudes futbolísticas del portugués, y de dejarlo en mal lugar en la comparación con Messi.

    10. Discrepo. El club ha estado secuestrado por la prensa, sólo hay que ver el acoso mediático que sufrimos porque los ?periodistas? han perdido su ?stablishment?,y no se pasean por las instalaciones del Madrid como Pedro por su casa, y no reciben chivatazos por parte de los jugadores, y no tienen acceso al vestuario. Además, en el ejercicio de crear opinión, la prensa ha sido fundamental. Hay madridistas que tienen al As y Marca como su Biblia, y si estos dicen "Guti tacón de oro" , y Raúl el más mejor futbolista español y gran madridista", se lo tragan.

    Citar | Responder
  • #35
    mikij1 jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 19:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me gustaría puntualizar una cosa: antes la selección ganaba los amistosos y siempre acudía favorita para pifiarla... ahora perdemos los amistosos y ganamos a la hora de la verdad.

    Que siga así. Me gusta el cambio.

    Citar | Responder
  • #36
    mikij1 jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 19:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y no creo que el mensaje de celfásico fuera para responderle como lo has hecho. No me parece que se estuviera cachondeando de nadie.

    Citar | Responder
  • #37
    Mario_2 jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 20:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Otra puntulización:

    España se ha enfrentado a estos rivales en la fase de clasificaciónn para la Euro 2012:

    República Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein .

    Cómo ves, son rivales bastante flojos. Así es más fácil ser primeros de grupo. En cambio, España ha sido goleada en amistosos contra Portugal 4-1. 4-0 contra Argentina , empató a 1 contra México, perdió contra Italia 2-1, perdió contra Inglaterra 1-0 y empató contra Costa Rica in extremis 2-2.

    Digáis lo que digáis, eso supone un pérdida de prestigio interncional . La Campeona del Mundo no puede perder de forma tan contundente, mostrndo un actitud tan contempltiva. Debe mostrar las credenciales que supuestamente la hicieron campeona del Mundo.

    La gente se piensa que la selección puede cambir el chip y la mentalidad según sea el partido, amistoso o oficial, pero yo no me confiría tanto.

    Citar | Responder
  • #38
    Mario_2 jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 20:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Del tema celfásico simplemente me ha jodido que haya utilizado esa ironía y ese tono como tratándome de gilip.. o algo por el estilo.

    "la jugada que tenían ensayada Puyol y Hernández contra Alemania era sacar un corner y rematarlo de cabeza?
    No sabía yo esto. Debe ser una novedad que se entrena exclusivamente en los campos con ADN culé."

    Citar | Responder
  • #39
    Roberto_1 jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 20:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Hola.
    El punto dos lo has clavado, nadie habla de esto, no se comenta, pero siempre pensé que hay un antes y un después de la eurocopa en el juego del Barcelona y me he visto sólo defendiendo esta idea más de una ocasión, me alegra ver que no soy el único.

    Citar | Responder
  • #40
    Mario_2 jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 23:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En baloncesto, hemos ganado 104 ? 84, siendo superiories a Efes tanto en juego interior como en juego exterior. Han pasado de los diez puntos todos nuestros talentos como Carroll, Mirotic, Carlos Suárez y Rudy, y hasta el Chacho ha dado diez asistencias.

    Estábamos ganando por 25 a Efes y hemos bajado el pistón en el tercer cuarto. Por eso ellos nos han rebajado la ventaja hasta los 10 puntos, con nuestra pájara defensiva habitual, y aunque despertaron Savanovic e Ilyasova, al final conseguimos despegarnos del marcador hasta ganar de 20. Por anotar, anotó un triple hasta nuestro chaval Jorge Sanz en los instantes finales.

    En los intangibles, hacemos un baloncesto muy atractivo para el espectador con nuestro juego de transiciones rápidas, pero nos siguen metiendo canastas muy fáciles.

    @ Roberto Me alegra ver que hay una masa crítica que piensa por si misma y a la que no le gusta que le embauquen con propaganda. Se han apropiado de la selección los culés y han pervertido el debate. Han conseguido que las victorias de la selección sean por mérito de ellos, y las derrots por culpa de Casillas o de Sergio Ramos.

    @ todos, En el mensaje sobre la sobrada del amic celfásico , en vez de ironía, quise decir sarcasmo.

    Citar | Responder
  • #41
    PTC jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 23:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Personalemte creo que Sahin no va a tener nada que hacer esta temporada, y que no va a llegar a tiempo para coger el ritmo que tienen sus compañeros, quiza al final de temporada pero lo dudo mucho(espero equivocarme).
    Al año que viene ya será otra cosa empezando de cero como el resto.
    Saludos

    Citar | Responder
  • #42
    David viernes, 18 de noviembre del 2011 a las 12:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Contraréplica,que sabes que me gusta debatir contigo:

    1-Cierto que ha cometido errores y lo de perdida de prestigio en los amistosos pero dime tú otro seleccionador.

    2-Cierto en lo que dices,peo lo utilizan para anotarse el tanto no para atacar el Madrid.Tú vives en Cataluña y desde allí puede ser a si pero creo que en el resto de España no está tan marcado.

    3-El problema viene si por ejemplo el Barça se trae a los Gasol,el Milán o otro equipo a Howard,otro a Carmelo otro a Rose y a si.Entonces tú te quedarías en inferioridad y no podrías hacer nada.Mira el ejmplo del Nancy.Un equipo que luchaba en la zona media-baja de la tabla y ahora lidera la liga frances y su grupo de Euroliga principalmente por Batum.Con un solo fichaje ya sube muchos enteros.

    No estamos hablando de medianias,estamos hablando que Novizki negocia con el Bayerm,Howard se está ofreciendo y como ya digo el Barça tiene clausula preferente sobre los Gasol.
    Es como una carrera armamentística y si no entras este año te quedas fuera de lso títulos.

    Y como digo no hace falta volverse loco.Cedes a Velickkovic al Partizan por ejemplo,para que se recuperé de la lesión en su tierra y tenga minutos para que se centre y al Chacho hace lo mismo en un equipo ACB.Para que lejos de la presión se suelte definitivamente.Y con esas dos bajas te traes un base de verdad,por ejmplo Calderón,y un superpivot para contrarestas a los Gasol como Howard.El resto igual.
    Dos cesiones beneficiosas para jugador equipo receptor y para el Madrid y tienes a dos jugadores diferenciales donde más hacen falta.

    Citar | Responder
  • #43
    David viernes, 18 de noviembre del 2011 a las 12:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    4-Si está Florentino da igual que venga a entrenar Jesucristo en chándal,volverá a la estructura presidencialista.Es más me atrevo a decir que dirá:"Por es lo que el club necesita".(siempre dice eso cuando cambia de actitud con respecto algo).

    7-Insinuaba ayer los pocos méritos que ha hecho Laso para entrenar al MAdrid.Pero quiero puntualizar que,como bien dijo Mikij1,esto no quiero decir que no tiunfe en club.De momento a mi me gusta el estilo alegre que está imponiendo en el juego.

    8-Discrepo mucho en este punto.Yo creo que se ha marchado muchas veces aplaudido y con mcuhas muestras de cariño en forma de pancartas y demás.

    9-Nada más lejos de la realidad.No sólo el club no está influenciado por la prensa,si no que es el propio club el que influencia en determinados medios para que digan lo que interesa al que manda en ese lugar.No siempre pero en más casos que al reves.

    Citar | Responder
  • #44
    David viernes, 18 de noviembre del 2011 a las 12:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me equivocado el último punto es 10 no 9

    Citar | Responder
  • #45
    David viernes, 18 de noviembre del 2011 a las 12:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y el 8 es 9.Es que soy de letras jajajaa

    Citar | Responder
  • #46
    David viernes, 18 de noviembre del 2011 a las 12:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Muy bien partido el de ayer donde ganamos con 104 puntos.Hcía mucho tiempo que no pasbamos de 100.

    Importante victoria en casa,donde no se puede perder en Euroliga,depues de las dos derrotas fuera.
    Ganamos a un equipo todavía en contrucción pero lleno de estrellas.

    Gran actuacion de Carrol,que me ha gando par su causa definitivamente y de Rudy,sobre todo en la segunda parte.

    Tan bien me gusto ver al añorado autentico Suarez y brillar a Rodríguez en esos partidos tan abiertos donde da lo mejor de su repertorio.

    Mirotic fue tambien uno de los destacados con gran acierto desde fuera.

    Begic y Tomic fueron bastante contundentes y Reyes a lo "tonto" destacó en todos los aspectos del juego.

    Pocius y Llull no desentoaron para nada y quizás el peor fue Ibaka.Que parece que estaba un poco "empanao".

    Me gusto mucho la defensa,hablando ya del conjunto,y eso ataques rápidos que está imponiendo Laso.
    Por cierto Laso,para mi,y aunque demuestra a veces estar un poco verde,no me desagrada y creo que con tiempo quizas pula sus defectos y nos dé buenas rentas.

    Lo dicho grandisimo partido que se suma al del fin de semana contra Unicaja,donde se ve al grupo más unido y conjuntado.

    El próximo partido es contra el ex- de Laso,el Lagun Aro,y en Euroliga contra el Chareloi en casa también.Ideal para seguir reforzando el proyecto y la moral del equipo.

    Citar | Responder
  • #47
    Mario_3 viernes, 18 de noviembre del 2011 a las 17:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Hacía mucho tiempo que no pasabamos de los 100 puntos."

    Exactamente hacía 4 semanas, porque en Bélgica contra el Charleroi en el primer partido de la Euroliga,le metimos 100 puntos al Spirou Charleroi belga.

    Estoy puliendo la réplica. Dentro de un rato la publico.

    Citar | Responder
  • #48
    David viernes, 18 de noviembre del 2011 a las 18:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    ¿¿¿???
    Pues eso que hacía mucho tiempo que NO PASABAMOS DE LOS 100 PUNTOS.
    No 100 más de 100.

    Hacía tanto como 2 años,que precisamente anotamos tambien 104 pero contra un equipo mucho más malo que el Efes.

    Citar | Responder
  • #49
    Mario_3 viernes, 18 de noviembre del 2011 a las 18:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    1. No sé, por ejemplo ¿ Aragonés? Que fue quién hizo el equipo de la Euro?08?. Me vale cualquier entrenador que imponga carácter al equipo y que continúe apostando por el mismo estilo de juego.

    2. Atacan con ello al Madrid. ¿Quién no ha escuchado eso de que con Raúl, Hierro y cía no hemos ganado nada?. Se apropian de los méritos de la selección y si para eso hace falta reescribir la historia, lo hacen. No mentan, por ejemplo , a la selección que tanbien llevó a muchos culés (Zubi, Sergi, Ferrer, Nadal, Salinas, etc etc-.. que tampoco ganó nada, por ejemplo.

    3.El Barça con esa política se va a endeudar hasta las cejas . Recordemos el pastón que se ha gastado en Eidson y Huertas. Para fichar a los Gasol debe dar puerta a dos tíos más porque no tienen sitio en su equipo, con su correspondiente indemnización. Es más. Pascual se ve obligado a prescindir de Perovic en competiciones nacionales por ese motivo.

    Esa política les va a arrastrar en lo económico y ya veremos si en lo deportivo. A lo sumo, los Gasol van a estar sólo 6 meses en España. Prefiero no ganar nada un año más, si con ello se asientan nuestros ?mirlos?.

    El Madrid ya de por si tiene un equipazo para luchar por la Final Four durante por lo menos 5 años. Como dice un amigo mío, ?a nadie le amarga un dulce, es cierto, pero primero debemos comer los dos primeros platos. Se trata de formar un equipo competitivo, no de ver quien comete la mayor locura. Estamos hablando de que estos tíos cuestan un pastón y vana estar sólo 6 meses!

    4. Florentino no va a volver a cometer los mismos errores del pasado porque trayendo entrenadores de perfil bajo y atados de pies y manos ha fracasado estrepitosamente, y por ello llegó a dimitir en su primer mandato.. Además está encantado con darle los mandos a uno de los mejores entrenadores de la historia, y lo tiene muy fácil cuando se vaya Mourinho. Sólo debe traer otro entrenador que trabaje sobre una estructura deportiva estable ya hecha por el portugués. Como Floren contrate un Schuster por el estilo, sale en globo del Bernabéu.

    Citar | Responder
  • #50
    Mario_3 viernes, 18 de noviembre del 2011 a las 19:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    7. Laso debe imponer alternativas al juego rápido y eléctrico ? para evitar que sólo sepamos jugar con un solo estilo.. Y debe trabajar mucho la estructura defensiva del equipo. No puede ser que un Partizan que sólo tiene a Pekovic en el juego interior, nos haga la misma jugada una y otra vez, como hizo Schorchanitis con Maccabi, y no puede ser que convirtamos a los bases rivales en MVP?s.

    8. Estaba generalizando. Como digo, hay que cambiar la política de este club en ese sentido. Al Regal Barça le sobraba Grimau, capitán del equipo , y lo vendió al Bilbao Basket. Repito, lo que no puede ser es que hagamos contratos vitalicios a jugadores que ya dieron lo mejor de si.

    ¿ Hay que tenerles respeto? Sí, lo que no puedes permitir es que ello te perjudique la estructura deportiva. El club debe tener los mejores gestores, los más capaces, y los mejores jugadores.

    9. Discrepo , y mucho.
    Al club con Calderón de presidente sin ir más lejos, lo gobernó Prisa.

    ¿Que Prisa decía que Capello jugaba feo y aburría? Pues ?habia que ponerlo en la frontera? según dictaba la portada de Relaño., y Calderón , como debía muchos favores, pues se hacía caso de ellos. Prueba de ello, es que As no informó sobre el pucherazo de la asamblea hasta que no entró la policía en las oficinas del club.

    Siempre defendían al presidente de sus muchos desmanes. Apoyaron siempre las renovaciones vitalicias de Raúl Guti y Salgado por eso de? mantener las esencias madridistas?, sobretodo Manolo Lama , ex periodista de la Cadena Ser que ponía a estos tres jugadores por las nubes.

    Han existido desde siempre filtraciones en el Madrid. X jugador decía x cosas a un periodista sobre el vestuario, y este lo ponia por las nubes en sus artículos. La prensa se basa en amiguismos :

    ¿ Que periodistas del Marca son muy amigos de Sergio Ramos y este estaba negociando con el club su renovación? Pues nos inventmos ofertas del Chelsea para presionar al club, y así podríamos seguir hasta el infinito.

    Citar | Responder
  • #51
    Mario_3 viernes, 18 de noviembre del 2011 a las 20:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿ Qué paso con el baloncesto?

    El señorito Jesús Sánchez, amigo de Felipe Reyes, cargó las tintas contra Messina porque el italiano dejó de contar con Reyes, y empezó a inventarse que el Madrid echaria a Messina para traer a un ?ÑBA? como Pepu Hernández.

    Te voy a decir más, el club no utiliza a la prensa para nada porque nunca ha articulado su política de imagen: del Madrid se ha dicho siempre que ganaba por Franco, que compró árbitros, y mil historias más . ¿ Qué ha hecho el Madrid ante eso?

    Nada, en vez de revestir sus victorias con un halo de moralina , ?casta orgullo, el nunca rendirse,? el Madrid histórico de las 5 copas de Europa?, etc? ha continuado ganando sobre el terreno de juego pero no en lapropaganda o imagen.

    Mientras en un club ganan por el estilo, la humildad, la cantera, por que Pep es dios bajado a la tierra y Messi su profeta, con Cruyff como sumo sacerdote del tiki taka, el Madrid ?no juega a nada y su técnico es un maleducado?.

    Citar | Responder
  • #52
    javier viernes, 18 de noviembre del 2011 a las 21:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    te animo a participar en el concurso de mi página web. puedes ganar una bufanda del real madrid gratis!!
    http://www.fulltimedeportes.com/2011/11/participa-y-llevate-una-bufanda-gratis.html

    Citar | Responder
  • #53
    David viernes, 18 de noviembre del 2011 a las 22:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    1-Aragones no va a volver a la selección porque es demasiado rencoros para eso.A si que dime a quién?.

    2-Ya digo que eso es una minoría y no es general el usar a la selección para atacar al Madrid.

    3-Sí es un gran pufo,y como digo depués será una tempora pauperrima.Pero ya digo será necesario.Y si no luego que no venga la gente criticando que Farma le haga un traje a Rodriguez cuando juguemos contra el Maccabi o que Peckovic haga lo quiera en la zona.

    Lo que no entiendo es que se critique cuando no se ficha a jugadores caros en el mercado y luego sí cuando se intenta ha hacerlo con NBAs.Es el mismo fundamento,fichar al nivel más alto del mercado,lo que pasa es que el mercado crece hacia arriba y el techo es más alto.

    4-Esperemos que sigamos por aquí cuando se marche Mou,para comentar la jugada pero me atrevo ha decir que Florentino volverá a las andadas;y es más,nadie le pedirá cuentas.

    7-Cierto,pero para mi es un alivio despues del basket control de Mssina y cía y se sale de la norma en el baloncesto FIBA.

    9-No creo que un periodista diga una cosa y el club la haga.En el caso de Capello que pones,a lo mejor tenía que ver más que la opinión de Relaño los pitos en el Bernabéu hasta ganando no?.

    Por otra parte los club sí filtran ciertas noticias interesadas como fichajes a modo de sondeo o para desprestigiar a alguien que se quiere echar o para tapar otra noticia que no interesa.

    Y lo último que dices es más de la prensa culé.Pero eso es su problema si tienen unos pesebreros.

    Citar | Responder
  • #54
    geryon sábado, 19 de noviembre del 2011 a las 2:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sahin tiene la inteligencia táctica y el desplazamiento en largo de Xabi, la capacidad para jugar box-to-box de Khedira, la clarividencia en la frontal de Özil y el golpeo a balón parado de CR. Cuando lleve 50 partidos con el Madrid parecerá imprescindible

    @David
    Me dijiste que te recordara cuando hiciera el articulo de EDEN HAZARD: El chico del que todos hablan

    Citar | Responder
  • #55
    David sábado, 19 de noviembre del 2011 a las 12:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Hey,muchas gracias por acordarte.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid Plantilla Real Madrid
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad