Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Once histórico madridadas

Once histórico madridadas

No me había olvidado, simplemente no había tenido tiempo, ni había encontrado el momento oportuno para publicarlo. La verdad no me lo pusisteis nada fácil, con los equipos históricos y los equipos actuales o con los suplentes. La verdad que me ha costado bastante tomar una decisión pero al final aquí está el equipo votado por nosotros como el mejor equipo de la historia del Real Madrid.

Zamora, Hierro, Santamaría, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Redondo, Pirri, Gento, Cristiano Ronaldo, Di Stefano y Raúl

Los más votados han sido Hierro, Roberto Carlos y Cristiano Ronaldo. Sin duda, que sean jugadores que hemos visto todos afecta a esto. De los históricos, Gento y Di Stefano han sido los que más votos han recibido. Creo que este once demuestra que históricamente hemos tenido un pequeño hueco en el lateral derecho ya que los votos de Sergio Ramos han sido todos como lateral.¿Qué os ha parecido este equipo?

feb 01 2013
54

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol
Granada - Real Madrid: Posesión InfernalReal Madrid 1 Barcelona 1: Partidazo
54

Comentarios sobre Once histórico madridadas

  • #1
    geryon viernes, 01 de febrero del 2013 a las 20:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Está Redondo? A ver... Ah si, doy el visto bueno.

    Citar | Responder
  • #2
    Unsueño:ladecima viernes, 01 de febrero del 2013 a las 21:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Solo 2 apuntes:
    a)Que este Ramos me parece una "vergoña" xD
    b) Y que pasa con los Madrides de la Quinta y Yeyes?

    Citar | Responder
  • #3
    Ponramón viernes, 01 de febrero del 2013 a las 22:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Muy corregible desde luego.
    P.e. Ramos ni en pintura me encaja. Ni de central ni de lateral.
    No tiene cabida Zidane en un 11 histórico? je, je xD.

    Citar | Responder
  • #4
    Anonymous viernes, 01 de febrero del 2013 a las 22:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pirri y otros diez. Correcto. Doy mi visto bueno.

    Cada loco con su tema y cada jugador con su loco...

    Citar | Responder
  • #5
    Ponramón viernes, 01 de febrero del 2013 a las 22:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Casillas


    Sanchís(padre) Santamaría Roberto Carlos



    Pirri


    CR Zidane



    Amancio



    Michel Diestefano Gento

    Citar | Responder
  • #6
    Ponramón viernes, 01 de febrero del 2013 a las 22:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Con un rombo en el centro del campo y sólo 1 defensa central.

    Citar | Responder
  • #7
    Anonymous viernes, 01 de febrero del 2013 a las 23:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y Puskas????

    A mi la alineación me gusta. Son todos jugadores muy del Madrid. Muy de batalla. Luchadores. Ganadores.

    Citar | Responder
  • #8
    Ponramón viernes, 01 de febrero del 2013 a las 23:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Bueno Puskas por Zidane, Redondo por Pirri, Raúl o Juanito por Amancio...
    Habría banquillo eh y no saldría desmejorado el equipo, no.

    Citar | Responder
  • #9
    Anonymous sábado, 02 de febrero del 2013 a las 0:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Yo creo que se pueden hacer dos (o más) onces sin ningún problema. ¡Ojo! dos onces que si se enfrentasen entre ellos no sabría decirte quién saldría ganador.

    Lo que si puedo decirte es que a cualquiera de ellos este Barcelona le duraba dos minutos...

    Citar | Responder
  • #10
    Anonymous sábado, 02 de febrero del 2013 a las 0:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Con este equipazo este año la décima, y el siguiente la undécima y el próximo la duodécima...

    Citar | Responder
  • #11
    geryon_1 sábado, 02 de febrero del 2013 a las 0:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Estoy contigo: Propongo a Zidane de lateral derecho.

    Citar | Responder
  • #12
    geryon_1 sábado, 02 de febrero del 2013 a las 0:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Yo te digo quien ganaría: Ul barsa...

    Jo, se ha esfumado mi gravatar

    Citar | Responder
  • #13
    Anonymous sábado, 02 de febrero del 2013 a las 0:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Ul barsa...?
    Ul?

    Ya sabes que hay días que estoy espeso. Piensa que es la una de la madrugada y mi mente necesita un descanso.

    Citar | Responder
  • #14
    Anonymous sábado, 02 de febrero del 2013 a las 1:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me lo cuentas mañana...

    Buenas noches a todo el mundo menos a los que escupen colonia

    Citar | Responder
  • #15
    geryon_1 sábado, 02 de febrero del 2013 a las 1:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Buah, es como lo de lamentabla, tiene gracia si lo dices en voz alta y con acento catalán...

    Citar | Responder
  • #16
    geryon_1 sábado, 02 de febrero del 2013 a las 1:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que fuerte lo que ha dicho del Bosque: "Me importa un carajo lo que diga el Alain ese, Michu no va y punto"

    Citar | Responder
  • #17
    geryon_1 sábado, 02 de febrero del 2013 a las 2:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi duro día a día
    http://www.vayagif.com/150345/trabajar-con-el-ordenador-y-tener-gato-mala-combinacion

    Citar | Responder
  • #18
    Anonymous sábado, 02 de febrero del 2013 a las 9:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    A la primera. Lo he entendido a la primera. Estoy hecho un hacha.

    ¡¡¡¡ ATENTO TODO EL MUNDO !!!!!!

    Esto va a traer mucha cola. Este cambio de estrategia me resulta incomprensible. Los que tienen gato igual encuentran el que está encerrado aquí. ¿Dinero? ¿Posicionarse contra el Marca?
    Que el director del As acuse de chivato a Iker y de la razón a Mou no acabo de entenderlo.
    Si es un cambio para recuperar lectores (¿?) lo veremos en los próximos días. ¡¡¡¡ OJO !!!! El As es de PRISA. Y PRISA y Floper tienen una guerra abierta hace mucho tiempo.

    http://www.as.com/opinion/articulo/viento-vuelve-soplar-favor-mou/20130202dasdaiopi_3/Tes

    Citar | Responder
  • #19
    Anonymous sábado, 02 de febrero del 2013 a las 9:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Aquí hay gato, león, tigre y oso encerrado. El director del As acusando de chivato a Casillas es algo inaudito. No me fío nada.
    Igual busca caza mayor. Igual el trofeo que quiere es el presidente.

    Acepto ideas descabelladas.

    Citar | Responder
  • #20
    Javi sábado, 02 de febrero del 2013 a las 9:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A los que piden a Zidane... yo no voy a negar que tuviera una clase y calidad inmensas pero su rendimiento en el Madrid creo que dista mucho de merecer el once histórico. En mi opinión.

    Por cierto, nadie lo ha comentado así que lo comento yo. Gran victoria del equipo de baloncesto ante el CSKA, para muchos el gran favorito de la competición. Creo que tenemos un equipazo, a mi no me cabe ningún tipo de duda de que vamos a jugar la FF. Ganarla o no dependerá de muchos factores (suerte, psicología, nervios...) pero vamos a estar ahí. Una cosa que me gusta del equipo es que hemos ganado a Panathinaikos con el marcador igualado en los últimos minutos después de remontar. Al Zalguiris lo mismo y anteayer con el CSKA otro final de infarto, con prórroga incluída, que nos apuntamos. Me gusta que el equipo demuestre que es capaz de ganar en finales apretados.
    La próxima semana llega la Copa. Sin duda somos favoritos pero la verdad es que no las tengo todas conmigo. El Barça sigue teniendo un equipazo (lo está demostrando en la Euroliga) y ya nos ha ganado. Si les eliminamos tendremos que enfrentarnos, presumiblemente, a otro equipazo: el CajaLaboral que además juega en casa. Curiosamente la final creo que, a priori, sería más fácil... pero va a estar difícil llegar a ella. A ver como responde el equipo (equipazo mejor dicho).

    Citar | Responder
  • #21
    Anonymous sábado, 02 de febrero del 2013 a las 10:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    El Barça ganó pero no ganó. Me explico: ganó Navarro con una actuación espectacular.
    Y no creo que pueda volver a repetirla.

    El Madrid va a ser campeón de copa.

    Citar | Responder
  • #22
    Anonymous sábado, 02 de febrero del 2013 a las 10:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Zidane ha hecho dos cosas muy bien. Meter el golazo de la final y recomendar a Varanne.

    Estoy de acuerdo contigo. Yo no lo metería en el once histórico pero si entrase no perdería mucho tiempo en discutirlo.

    Naturalmente si el que sale no es Pirri.

    Pirri es el Madrid. 100% Madrid.

    Citar | Responder
  • #23
    David sábado, 02 de febrero del 2013 a las 10:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne

    Yo creo que normalmente la explicación más fácil es la cierta.

    Relaño simplemente escribe lo que le da gana y le parece.Sin más.

    Igual que todos los del periódicos aunque tenga puntos de vista muy diferente como Pedrerol el otro día criticando al gremio periodista y defendiendo a Mou cuando casi todos los del periódico atacaban al portugués.

    Sencillamente lo veo así

    Citar | Responder
  • #24
    Ponramón sábado, 02 de febrero del 2013 a las 10:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Entiendo tu ironía. Sanchís Padre era un lateral derecho, tenía muchísimo carácter y técnicamente sobrado. Alves a su lado se quedaría en nada.
    Antes que a Ramos de lateral derecho tendríamos a Arbeloa y sobretodo a Chendo sin ir más lejos. Ya sé que tú eres muy de Ramos, no te niego que tiene cualidades pero no las ejerce y gran parte de las veces las estropea.
    Las posiciones de CR y Zidane son perfectamente homologables. Michel y Gento eran muy muy extremos, casi de irse al banderín, y dejarían hueco suficiente a CR, y al propio Zidane para llegar a portería. El sistema con rombo tiene muchísima flexibilidad. Con jugadores de tanta calidad sería ideal. Lo torpe sería utilizar dos defensas centrales, se despreciaría un jugador.
    Y por último: Zidane es de lo mejor de la historia del fútbol, comparable a Messi, CR, Maradona, etc, a los que supera en muchos aspectos. No olvidemos que ha sido capaz de darle mundial y eurocopa a Francia, ligas y copas de europa al Madrid, etc. Ya lo quisiera ahora en el Madrid con 25 años.
    Otra cosa es que yo a su edad jamás lo hubiera fichado por la cantidad que se pagó por él.

    Citar | Responder
  • #25
    David sábado, 02 de febrero del 2013 a las 10:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Grandisima victoria y ganada desde la defensa,con juego en estático y con presencia del juego interior.

    Como contra el Phanatinaikos

    Y como justo se suponía(o lo suponían)que eran los tipos de partidos que no podríamos ganar.

    Ahora toca el Efes me parece.Otro de los grandes favoritos y en el infierno turco.

    Antonie Daimiel,que considero gran experto del baloncesto.Dijo el otro día que el ve un grupo de 7 equipos favoritos para la Euroliga.Todos igualados.

    Estos eran y sin orden ninguno:Madrid,Barça,Baskonia,CSKA,Efes,Siena y Phana(aunque a este dijo que un poco por nombre)
    Yo creo que quizás se olvidó de Olimphiakos,o no.

    Pero contra el Phana no hemos emfrentado ya y ganado dos veces de tres,y contra el CSKA 1 de 1.El siguiente será el Efes a ver que tal.

    Nos quedaría de los extranjeros el Siena y el Olympiakhos si lo metemos en el grupo.

    Y de los españoles contra el Baskonia 1 de 1 y contra el Barça 0 de 1.
    Pero con la copa ya aquí nos enfrentaremos primero al Baça y si todo va bien lo normal que después al Baskonia.

    Vamos que en breve veremos que nivel vamos teniendo.Aunque claro que no tiene que ser concluyente.

    Citar | Responder
  • #26
    geryon sábado, 02 de febrero del 2013 a las 11:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Créeme, no hay ni pizca de ironía. Como a tí, me chirría un poco la presencia se Sergio (podría estar en unos años, pero ahora no) y siendo Zidane uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos, habría preferido ponerlo de lateral por tal de verlo ahí.

    Citar | Responder
  • #27
    David sábado, 02 de febrero del 2013 a las 11:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Más sobre el flamente fichaje de Casemiro:

    http://futbol.as.com/futbol/2013/02/02/segunda/1359767727_395385.html

    Citar | Responder
  • #28
    David sábado, 02 de febrero del 2013 a las 11:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Geryon siento decirte esto.Pero me gustaba más antes el blog de Cartas para Helenia.

    Citar | Responder
  • #29
    geryon sábado, 02 de febrero del 2013 a las 11:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Fred, esto es como lo del caso Bárcenas. Se puede negar un rato hasta que la evidencia empieza a ser abrumadora y llegados a ese punto el que lo pudiera negar antes tiene que pasar a un siguiente escalón en el que sin negarlo pueda justificarse.
    Puede haber tensión entre dos países sin que estalle una guerra pero en el momento en que un tanque se mete más allá de la frontera es difícil dar el paso atrás. En otros foros he encontrado a gente cuestionando que Casillas y Carbonero pudieran ser tan tan tontos de cometer un paso en falso así, pero ya se sabe que en los momentos de tensión es cuando algunos de encumbran o se despeñan.

    ¿Por qué soy mourinhista? Por todo esto que está pasando.
    Porque desde el principio denunció el estado de forma y la implicación de su equipo y los partidos frente al Barça y el Atlético han demostrado la realidad, porque ha tenido los HUEVOS de quitar del medio a Casillas con todo el viento y la lluvia en contra, porque además ha acometido a Ramos, y mientras todo esto pasaba, hemos visto como el relevo de la portería ha sido natural y aceptable (la lesión ha obligado a amarrar las velas: Ya no sirve de nada a los anti-Mou defender a Casillas), porque la mitad de los aficionados piensan que el mejor central en el fondo es Varane, porque casi todos piensan ahora que Albiol o Carvalho son mejores de lo que pensaban 3 meses atrás...
    Y todo, ¿en beneficio de qué? De vosotros, de vuestro club, de vuestro equipo. Él obra de manera egoísta, ¡como todos!, pero él posee el egoismo constructivo de los mejores, de aquellos que aunque cuando pasan arrasan con la hierba pero dejan el campo roturado para sembrar al día siguiente.
    Ojalá ganéis la décima este año, porque de verdad que lo pienso, en los próximos años será más difícil con este Barça que no cede, con un Bayern que quizás mejore, con un PSG que tarde o temprano se dejará sentir y con 2-3 equipos ingleses que siempre podrán dar el nival más de lo que lo han dado este año.

    Citar | Responder
  • #30
    geryon sábado, 02 de febrero del 2013 a las 11:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    La única pega que le pongo al partido del CSKA es que ganasteis en la prorroga a un equipo que estuvo muy por debajo de su rendimiento en el tiro exterior. Pero aquellas fases de partido en la que os obligaron jugar a lo suyo no lo hicísteis mal y eso es un punto a favor.
    Digamos que el CSKA puede evitar que corráis 35 de los 40 minutos y teneros controlados y sometidos, pero en los 5 restantes les podéis endosar parciales que en marcadores tan bajo producen rupturas casi irreparables.

    Citar | Responder
  • #31
    geryon sábado, 02 de febrero del 2013 a las 11:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    ¿Te refieres al color? A mi también, pero al parecer a mucha gente le molesta leer con aquellos colores, aunque sean artículos cortos. Quizás revise el diseño, digamos que a bote pronto hice el mínimo para satisfacer eso.

    Y si es por otra cosa, y sabes que tú también puedes contribuir. En breve iniciaré una saga sobre el tema qatarí rescatando el viejo artículo que escribí y poniéndolo al día.

    Citar | Responder
  • #32
    geryon sábado, 02 de febrero del 2013 a las 11:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De los jugadores brasileños no se encuentran buenas estadísticas, pero hay una que lo "explica" un poco: en 2 años ha cometido 82 faltas (en torno a 1.3 por partido, una prporción similar a la de Khedira), pero ha recibido 96, y eso significa algo en un jugador que juega en la medular.

    Citar | Responder
  • #33
    Anonymous sábado, 02 de febrero del 2013 a las 12:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Completamente de acuerdo. Mou puede que sea un mercenario, pero una vez que lo contratas te aseguras el mejor mercenario del mundo. Un mercenario que lucha por su equipo como si hubiese nacido en el mismo Chamartín.

    La frase de "Señorío es morir en el campo" estoy seguro que Bernabéu la hubiese puesto en el vestuario, en los despachos y en la salida al campo.

    @David

    Pedrerol me parece un tipo muy honesto. Una cosa es que no me guste el tinte de periodismo sensacionalista que ha traído al fútbol, pero si me gusta su independencia. Imagino que el estar en una tdt completamente minoritaria y haber partido de cero le ayuda a funcionar por libre.

    El caso de Relaño ya no me parece lo mismo. Hay mucho dinero por medio. Hay una lucha con Marca. Hay intereses. Su línea editorial era de acoso a Mou y ahora, de golpe, cambia ????

    Es un periódico. Es una empresa. Es dinero.

    Igual ha pensado que si a pesar de la INCREIBLE campaña de acoso y derribo de toda la prensa al Real Madrid y a Mou no han conseguido tumbarle, ganará más poniéndose de su lado.
    Sabe perfectamente que desde la portada de "O MOU O NOSOTROS" la credibilidad del Marca está por los suelos entre los aficionados del Madrid. Yo pienso que ha olido a sangre y quiere aprovecharlo.

    El tiempo despejará dudas pero piensa una cosa. Casillas sigue siendo un emblema nacional, un yerno perfecto, el gran capitán. Llamarle chivato es jugársela. Es posicionarse de una forma brutal.

    Citar | Responder
  • #34
    Ponramón sábado, 02 de febrero del 2013 a las 12:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Yo hace mucho tiempo que no leo nada del tal Rebaño y no pienso hacerlo más. Lo que escribe es falso; él escribe para alabar a dios y no enfadar al diablo. Que le den.
    Lo de Casillas yo lo interpreto de la siguiente forma: es una metedura de pata de la Carbonero que sí, está muy buena pero le falta rodaje profesional por decirlo de una forma muy suave.
    Yo he sido de los que pidió la suplencia de Casillas mucho antes de que Mou se decidiera, pero no por conflictivo sino por bajo rendimiento.
    Mou lo hizo y Casillas se recuperó bastante, hasta el punto que podía considerarse perfectamente válido para el equipo su rendimiento. Luego por mala suerte vino la lesión y ha habido que fichar otro portero, pero no por querer echar a Casillas sino porque se consideró necesario.
    Todo eso de la conflictividad en el vestuario es inventado en su mayor parte por la prensa. Siempre habrá meteduras de pata, altos y bajos, pero en el fondo creo que Mou controla perfectamente el vestuario.
    El fichaje de Casemiro es una indicación de que algo ha cambiado. Nos lo dan el último día del plazo de invierno, sin que nadie en la prensa se haya enterado de nada, sin culebrón previo, sin ningún tipo de especulación. ¡Qué fuerte!
    Y por que no se hacen las cosas así siempre?.

    Citar | Responder
  • #35
    pronosticos baloncesto sábado, 02 de febrero del 2013 a las 12:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Así sin dar muchas vueltas a la cabeza se quedan fuera dos como Ronaldo y Zidane que no creo que deban...

    Citar | Responder
  • #36
    geryon sábado, 02 de febrero del 2013 a las 12:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    El éxito tiende a reproducirse y el fracaso a extinguirse. Quizás el rendimiento de Varane y el de Modric esté cimentando una nueva política que sólo el futuro dirá si es acertada o no. A mi me parece significativo que se busque un box-to-box y no un mediocentro clásico. Es como si se aceptase que Xabi no va a poder ser sustituido por un jugador idéntico.

    Pero ojo, si los próximos 4-5 refuerzos de este tipo se quedan a medio camino estaréis en la misma circunstancia que antes del retorno de Florentino, con un equipo un escalón por debajo de su nivel deseable y obligado a acometer inversiones (que quizás ya no puedan producirse) para ponerse en la pomada. Varane está siendo Varane, pero Casemiro podría quedarse en Gago o Canales.

    Citar | Responder
  • #37
    Ponramón sábado, 02 de febrero del 2013 a las 12:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    La ventaja es que el jugador viene cedido y puedes observarlo en casa durante media temporada. Es muy joven, yo los quiero así; seguro que no es barato pero si no interesa a final de temporada se desecha. Me parece muy buena política.

    Citar | Responder
  • #38
    Unsueño:ladecima sábado, 02 de febrero del 2013 a las 13:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Su agente dice que la intencion es clara para que suba al primer equipo en verano.

    Citar | Responder
  • #39
    lablanco sábado, 02 de febrero del 2013 a las 14:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sobre el once histórico: Al que más echo de menos es a Puskas.

    Sobre el partido de baloncesto: Tuve la suerte de estar en el Palacio. Jugamos a rachas, tuvimos algo de suerte igual que el día de Zalgiris y de Panathinaikos, pero de momento las victorias llegan. Gran ambiente, el público ayudó al equipo como nunca. Jugamos a rachas, dependiendo del acierto exterior, con defensa también a rachas (nos metieron muchas debajo del aro). Acabamos jugando con cuatro pequeños...de momento no veo mejor equipo en Europa, pero todavía no hemos ganado nada.

    Citar | Responder
  • #40
    geryon sábado, 02 de febrero del 2013 a las 16:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @lablanco
    Al final todo se reduce a que habría que hacer una linea imaginaria, por ejemplo e 1980 y hacer dos equipos, porque ¿quien puede elegir entre Puskas y CR? Yo, por ejemplo, echo mucho de menos (aunque lo entiendo) a Butragueño, un futbolista de lustro incuestionable.

    Citar | Responder
  • #41
    Unsueño:ladecima sábado, 02 de febrero del 2013 a las 18:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Lo mas logico seria realizar un once por decada, al menos en mi opinion xD

    Citar | Responder
  • #42
    geryon sábado, 02 de febrero del 2013 a las 18:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Lo malo es elegir entre décadas naturales o no.

    Citar | Responder
  • #43
    Unsueño:ladecima sábado, 02 de febrero del 2013 a las 18:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Por ciclos quizas; por ejemplo, el ciclo "quinta del buitre" va desde 83/84 con su debut hasta 90/91 donde ya se han marchado 2 y varios miembros clave del equipo no estan.

    De esa decada podriamos hacer un 11 con Buyo-Chendo-Sanchis-Hierro-Camacho-Schuster-Stielike-Michel-Martin Vazquez-Butragueño-Hugo Sanchez.

    Luego desde 91/92 hasta 00/01 con la llegada de Florentino y la "modernizacion" del Madrid podriamos hacer otro con Illgner-Panuchi-Hierro-Sanchis-Roberto Carlos-Redondo-Seedorf-Hagi-Laudrup-Raul-Zamorano.

    Etc....

    Citar | Responder
  • #44
    Presidente del Clavo sábado, 02 de febrero del 2013 a las 20:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que no esté Lass es de coña

    Citar | Responder
  • #45
    Javi sábado, 02 de febrero del 2013 a las 21:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Presidente de la Cofradía del Clavo Ardiendo Madridadas
    tu si que estás de coña... ¿verdad? :P

    Citar | Responder
  • #46
    Ponramón domingo, 03 de febrero del 2013 a las 0:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Verdad que hoy, bueno toda la temporada, se ha visto la verdadera cara de este equipo?
    NO tienen alma. En el Bernabéu se motivan más porque se les echaría el público encima. Fuera se ve claramente que a gran parte del equipo les da igual perder. No están por la labor.
    Por otra parte la calidad de nuestros jugadores deja mucho que desear. Sin lucha no es muy superior a la de los jugadores del Granada.
    Lo dicho, hay que deshacerse de esta plantilla. jugadores jóvenes con ganas de jugar, con proyección y fuera estos.

    Citar | Responder
  • #47
    Ponramón domingo, 03 de febrero del 2013 a las 0:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y yo digo una cosa. Si fuera verdad que la plantilla quiere echar a Mou, no valdría la pena deshacerse de la plantilla y quedarse con Mou?
    Sería un precedente muy malo, malísimo, permitir que la plantilla eche al entrenador. Me da igual que sea Ramos, Casillas o el que sea. Fuera. Hay que empezar a poner las cartas encima de la mesa. Esto solo se arregla con medidas drásticas.

    Citar | Responder
  • #48
    geryon domingo, 03 de febrero del 2013 a las 1:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Mientras el 4º esté a más de un partido de distancia padeceréis estos espectáculos lamentables. Ahorraros ese tiempo, ahora viene la Champions y la Copa, podéis disfrutar de los fines de semana sin preocuparos por el incómodo partido.

    Hará buena pareja con Messi: http://www.memedeportes.com/futbol/video-neymar-ya-practica-el-espanol-por-que-sera

    Citar | Responder
  • #49
    David domingo, 03 de febrero del 2013 a las 11:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    No te preocupes lo de que me gustaba antes me refería al color.

    El blog me sigue pareciendo muy bien,original,ácido,gracioso y sobre todo muy dinámico.

    Citar | Responder
  • #50
    David domingo, 03 de febrero del 2013 a las 11:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Del partido de ayer solo decir pfffffffffffffffffffffffffffffff.

    Eso me pareció un gran zurullo.

    Y sólo resaltar que Mou no se cortó en rueda de prensa y le dio bien duro a Dimaría el callabocas.Y en general a los que no jugaron el miércoles.Me parece genial

    Por cierto Marcelo parece un tejón

    Citar | Responder
  • #51
    David domingo, 03 de febrero del 2013 a las 11:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ah para los que quieran ver como evoluciona Carvajal.Hoy a las 17:30 Leverkussenn-Dormund.

    Citar | Responder
  • #52
    Culercillo domingo, 03 de febrero del 2013 a las 12:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo echo en falta a Varane en ese once. Leyendo la prensa estos días, queda claro que es el mejor central que ha tenido el Madrid.

    Citar | Responder
  • #53
    Javi domingo, 03 de febrero del 2013 a las 12:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Culercillo
    la prensa siempre exagera :)
    Pero el chaval tiene condiciones para llegar a ser uno de nuestros mejores centrales de siempre.

    Citar | Responder
  • #54
    oscar domingo, 03 de febrero del 2013 a las 17:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Culercillo
    sI SUPONGO QUE PONDRÁS A BOJAN KRKIC el el once histórico del barca. Anda que no ha tenido portadas.
    Y seguro que el mísmisimo Chigrynsky ha sido considerado en más de una una ocasión el mejor central desde Beckembauer por esos medios tan hostiles que teneis en tu país.
    La ironía no es patrimonio de cataluña...

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • El necesario adiós de Gareth Bale El necesario adiós de Gareth Bale

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 07/08 Real Madrid 07/08
    • Sergio Ramos: Inteligencia infinita Sergio Ramos: Inteligencia infinita
    • Mallorca 0 - Real Madrid 3 (Liga 08/09 - Jornada 18 - 11/01/2009) Mallorca 0 - Real Madrid 3 (Liga 08/09 - Jornada 18 - 11/01/2009)

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad