Orange te lleva a la Eurocopa
El operador naranja, Orange, es este año patrocinador oficial de la Eurocopa, el Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA, y para celebrarlo llevará a más de dos centenares de sus clientes a disfrutarla en vivo y en directo a Polonia-Ucrania.Un total de 225 viajes ha preparado Orange para enviar a algunos de sus clientes a presenciar los encuentros de España. Si quieres ver a La Roja en directo en esta Eurocopa 2012, y eres cliente de Orange, tan sólo debes entrar en el área de clientes, aquí, y de inmediato podrás participar. Cada semana se sortearán 25 viajes entre los participantes. ¡Tienes de tiempo hasta el 31 de mayo!Los viajes incluirán los 2 trayectos en avión privado ?ida y vuelta? hasta Gdansk (Polonia) y 2 entradas para uno de los tres encuentros que disputará nuestra selección española en la fase previa. Además, podrás conocer la ciudad gracias a un tour con guías de habla española.Para preparar el terreno de esta Eurocopa 2012 puedes echarle un vistazo al anterior vídeo y, si aún quieres más, aprovecha la aplicación que Orange ha preparado, en la que estarás enterado al minuto de lo más importante que suceda en este campeonato.
Felicidades a Geryon en su 37 cumple de parte de aquellos que le caemos mal. Umm, Umm, Umm. Ciertas reminiscencias culerdas que aún conservas.
Sí, somos chulos y qué pasa. Disfrutamos de ello. Otros guardan el rencor y odio durante décadas, y hasta casi siglos. Se corroen a si mismos.
Estos últimos crean grupos de odio, y en ciertos estadios te echan si asistes vestido de merengue. Son gente tan buena y ejemplar que nos expulsan para conservar su pureza de raza.
A veces causa placer tanta riña, sobretodo si nuestro equipo les da lecciones de fútbol como sucedió este año en Pamplona, Bilbao y Barcelona. Qué bueno si cada año se repitiera.
Nuestro adorado CR estuvo magistral en el Camp Nou pidiéndole a los culerdos que se calmaran, que estuvieran tranquilos, que no siempre saldrían las cosas a su gusto.
Este gesto chulesco lo recordaremos eternamente, los culerdos para alimentar su odio autocorrosivo y los merengues para relamernos de gusto.
Con ese gesto CR casi justifica lo que costó aunque su amortización por publicidad no fuera lo que es.
En contraposición se puede elegir el balonazo de Messi al público en el Bernabéu. Rabia, mal gusto, malaleche.