Otra final perdida
Vuelvo a hablar de baloncesto. El domingo perdimos una vez más contra el Regal Barcelona. En esta ocasión era la final de la Copa ACB que se saldó por una victoria culé, el resultado final fue Real Madrid 60 Regal Barcelona 68.El partido fue dominado por las defensas y es algo que se ve a simple vista ya que ninguno de los 2 equipos fue capaz de llegar ni a los 70 puntos. Defensivamente el Real Madrid hizo un buen partido, secando a Ricky Rubio y a Navarro pero en ataque se dejó mucho que desear. El equipo culé no jugó mucho mejor pero su último fichaje Alan Anderson fue imparable y consiguió 19 puntos. Entre él, con sus puntos y Víctor Sada con su juego se bastaron esta vez para volver a ganarnos.En nuestro equipo Tomic y Carlos Suarez fueron los mejores. Y por el lado negativo se encuentran Llull y Felipe que fueron jugadores grises a pesar de que se esperaba mucho de ellos. También me quedo con el ostracismo al que está sometido Velickovic, un jugador que se fichó como el segundo mejor joven de Europa y que está enterrado en nuestro banquillo. No sé el motivo, posiblemente porque no tenga un rol definido en el equipo y no se ha sabido aprovechar su potencial, pero es una pena desperdiciar jugadores con su calidad.Curiosamente hay un dato en el partido que me llama la atención, nuestra valoración ACB es superior a la del Regal. (67-63).¿Mi impresión? La que vengo defendiendo en los últimos días. El equipo ha mejorado mucho y sigue en franca mejora. Begic tiene que coger la forma para entrar en las rotaciones y eso se notará positivamente y poco a poco el equipo juega mejor. Ahora falta que algunos jugadores sean más regulares y no aparezcan y desaparezcan. Creo que el camino está empezando a ser bueno, queda mucho por recorrer pero cada vez estaremos más cerca del Barcelona, cada vez más cerca.
Mirad esto: http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-barca-diferencia-pista-pasta/20110215dasdaibal_1/Tes
Si es verdad es para cortarle los huevos a Florentino. El otro día salió la noticia de que nosotros somos el club que más ingresamos del mundo con 440 millones de euros y el Barça quedaba segundo con 395 o algo así... como es posible entonces que el Barça, teniendo un presupuesto global inferior, destine más dinero al baloncesto que nosotros cuando ellos además tienen otras tropecientas secciones y nosotros sólo fútbol y baloncesto.
Y si dijéramos, es que destinamos más al futbol y se nota... ¡¡¡pero es que tambien nos ganan en ese deporte!!!
Es una puta vergüenza. Sigo pensando que mientras el Sr. Pérez no se vaya este club no recuperará su grandeza.
Sólo un dato que demustra lo que digo: con Florentino de presidente se ganaron en futbol 2 ligas y 1 copa de Europa (supercopas, Intercontinental aparte)... todo ello con el equipo que había dejado Sanz. Cuando acabó de meter mano 0 patatero.
En baloncesto ganó 1 liga... la de la remontada increible al Tau con el triple milagroso de Herreros.
Fue irse él durante 3 años y ganar el equipo 2 ligas en fútbol y 1 liga y ULEB en baloncesto.
Vuelve él... vuelve la sequía.
Florentino es el Gaspart del Madrid. Un cáncer que debemos extirpar.