Paul Pogba, un futbolista nacido para crear con el balón en los pies
El jugador del Manchester United, y pretendido por Florentino Pérez este verano, protagoniza una nueva campaña de Adidas llamada Football Needs Creators en el que muestra su lado más creativo y gamberro

Paul Pogba es un futbolista especial, eso lo sabemos todos. A muchos madridistas se nos hacía la boca agua con la posibilidad de que recalara en el club blanco el pasado verano, y formara un centro de campo de ensueño junto a Modric y Kroos, en una nueva operación galáctica protagonizada por la chequera de Florentino Pérez. Finalmente no pudo ser. Ya sea por el afán del jugador francés por triunfar en un equipo en el que había fracasado años antes, porque realmente no había dinero para acometer su fichaje o debido a la jugosa comisión acordada con Mino Raiola por el traspaso, Pogba acabó recalando en el Manchester United de un viejo conocido de la afición madridista como es José Mourinho.
Pogba siempre hace las cosas a su manera
Jugador mediático donde los haya e icono publicitario de Adidas, Paul Pogba ahora protagoniza la última campaña de la marca deportiva alemana. En el vídeo que precede a estas líneas, titulado Football Needs Creators, algo así como el fútbol necesita creadores, se hace hincapié en el aspecto más creativo del futbolista de origen guineano, un factor diferencial que ha marcado la vida de Pogba en todas sus facetas, no sólo profesionales, sino también fuera de los terrenos de juego. Su imaginación, sin duda, le ha llevado muy lejos en el mundo del fútbol, y ahora es fuente de inspiración para muchos otros jóvenes que desean triunfar en este y cualquier otro deporte.
El vídeo, que cuenta con la colaboración de la madre del jugador como narradora, nos muestra el camino del futbolista galo desde su niñez en Roissey-en-Brie, a escasos kilómetros de su localidad natal de Lagny-sur-Marne, donde comenzó a hacer sus primeros pinitos en el mundo del fútbol, hasta su regreso a Old Trafford convertido en estrella, incluyendo su paso por la Juventus donde se consagró como jugador de talla mundial. Incluso hace un guiño a nuestro actual técnico e ídolo de Pogba, Zinedine Zidane, al que vemos enfundando la elástica de la selección francesa durante los cuartos de final del Mundial de 2006. Una pena que el destino no haya querido que se reencontraran en el Real Madrid.
Últimos Comentarios