Portugal, Queiroz y Cristiano Ronaldo
Vergonzoso. No se puede decir de otro modo. Es totalmente increíble que Portugal haya convocado a Cristiano Ronaldo para los partidos de clasificación del mundial después de todo lo que está pasando el jugador, teniendo que irse a Holanda a ser tratado por un especialista.Pero así funciona el fútbol. Alguna vez he contado que no entendía que los clubs grandes no se plantaran ante la UEFA y la FIFA y está claro que esta vez Portugal ha sobrepasado el límite. De momento el club ya ha dicho que los médicos de Portugal pueden venir a Madrid para comprobar por sí mismos que el jugador está lesionado y que no estamos intentando tomarles el pelo.Lo curioso es que aquí se culpa totalmente a Queiroz, donde he llegado a leer que convoca a Cristiano por resentimiento.... ¿Pero se nos va la cabeza? Yo creo que el motivo está claro, Portugal depende al 300% de él y solo su presencia hace que los rivales se tengan que plantear el partido de un modo u otro. Es más, creo que si CR no fuera portugués, su selección ya estaría directamente eliminada.Pero pensar que el culpable es Queiroz es de risa. ¿Qué pasa que la federación portuguesa no pinta nada? Que el seleccionador de ese país tiene más poder que nadie. Cuando el viernes o jueves dijeron que dejarían que Queiroz decidiera estaban diciendo realmente que lo iban a convocar, pero que ellos se limpiaban las manos. Y que conste, que el seleccionador tiene su parte de culpa, porque vamos, podrías haber decidido no convocarlo, pero no, tenía que tocar las pelotas un poco.Espero que al final se imponga el sentido común y Cristiano Ronaldo pueda seguir recuperándose tranquilamente en Madrid y lo tengamos disponible lo antes posible a las ordenes de Pellegrini, porque ya hemos visto que realmente es muy importante para este equipo.
Pues, no estoy cien porciento de acuerdo k existe "Ronaldo-dependencia." Si su presencia tiene peso, pero con Sabrosa y Deco y Moutinho, el medio campo no carece de creatividad. Lo k hace falta es un delantero.
Y lo de Quieroz me da risa. Tuvo su turno en Madrid y volvio a Manchester con la colita metida entres las pompeys. No tiene caracter pa' ser entrenador, mejor el papel del "asistente exigente"