Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Pretemporada vacía

Pretemporada vacía

Sé que no he estado muy lúcido con el título de este artículo. He estado pensando el nombre y lo de pretemporada vacía es lo mejor que se me ha ocurrido para darle nombre a la pretemporada del Real Madrid para iniciar la temporada 2011/2012.Mucho estoy oyendo y leyendo eso de pretemporada perfecta. Es más, en la web del club presumen de ello como si fuera casi un título. Pero no podemos cerrar los ojos a la realidad y la realidad es que ha sido una pretemporada de risa. Hemos conseguido muchos goles, nos han metido pocos y hemos ganado todos los partidos. Eso es innegable. Pero veamos lo que casi nadie dice.Los rivales en esta pretemporada han sido de segundo nivel y en algunos casos de tercero o cuarto. Voy a ir un poco más lejos, el propio Mourinho dijo después del 2-1 del tercer partido (creo) que él prefería partidos así que los que acababan en goleada? pues no lo pienso yo solo lo de que los rivales no valían de nada.Los siete equipos con los que se ha enfrentado el Real Madrid este verano han sido: Los Angeles Galaxy, Chivas, Philadelphia Union, Hertha Berlin, Leicester, Guangzhou Evergrande y Tianjin Teda. Solo 2 equipos tienen un nivel aceptable, el Chivas y el Hertha Berlin y tampoco es que sean rivales de los que habrá en la Champions. En su mayoría son equipos que en ningún caso jugarían en primera división española. Y algún resultado, para mi es, sonrojante, como el 1-2 contra un equipo de la segunda división inglesa como el Leicester, cuando el equipo ya llevaba varias semanas de preparación. El caso es que no nos hemos enfrentado a ningún rival de entidad en toda la pretemporada y presumir de ganar a estos 7 equipos es lamentable cuando te llamas Real Madrid.Está muy bien ganar a todos estos rivales, es lo mínimo que se le debe exigir a esta plantilla, no me vale ni el estado de forma ni nada, somos tan superiores a todos ellos que deberíamos ganar aún jugando con 1 menos. Sinceramente hubiera preferido jugar contra algún rival de más importancia y haber perdido y creo que Mourinho también lo hubiera preferido.

ago 10 2011
32

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol
Médicos o matasanosLo de Neymar ya lo he vivido
32

Comentarios sobre Pretemporada vacía

  • #1
    mikij1 miércoles, 10 de agosto del 2011 a las 17:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    bueno la pretemporada es para cojer la forma y ya. Da igual que el rival sea importante o no. Por cierto el Barça perdió 4-1 contra uno de esos que "no jugarían la liga española".
    Yo lo que hecho de menos son los TROFEOS veraniegos. Antes llenabas las vitrinas en verano. Vale que los Teresa Herrera, Carranza, Colombino, etc no son importantes pero si bonitos (el trofeo en si digo). Ahora todo se reduce a sacarle los cuartos a los americacanos y a los asiáticos. Puto dinero que domina el mundo a todos los niveles...

    Citar | Responder
  • #2
    Alex miércoles, 10 de agosto del 2011 a las 18:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Sabía que ibais a sacar lo del Barcelona. Pues me alegro que ellos perdieran, pero eso no quita para que lo nuestro haya sido una risa. Es cierto que es para ir cogiendo ritmo y hacer pruebas, pero cuando no tienes rival eso no tiene significado ¿por qué no se juegan todas las pretemporadas contra filiales entonces? Evidentemente se buscan rivales, que conforme avancen los partidos pongan en más dificultades a los equipos.

    Nosotros no. Solo hemos pensado en la pasta y no en la preparación. Confío mucho en Mourinho pero creo que el club se la ha jugado y no está muy contento con esto. No quiero ni pensar lo que pasó las últimas veces que hicimos giras así...

    Saludos

    Citar | Responder
  • #3
    AJBO jueves, 11 de agosto del 2011 a las 0:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    dinero dinero dinero.... nos fue super bien en ese aspecto jajaja.. la verdadera preparacion va a ser en la supercopa contra el barsa...
    es ilogico q nos dejemos llevar por los resultados de pretemporada, si revisamos la alineacion del barsa contra las chivas de titulares poco...En fin se sentia mas entuciasmo el otro verano, ojala sea una muestra de que este año puede cambiar para bien

    Citar | Responder
  • #4
    DT jueves, 11 de agosto del 2011 a las 7:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para seguir en la onda realista de Alex, se podría agregar que de completarse el traspaso del hijo pródigo el balance de fichajes de verano terminará a favor del Barcelona. El asunto Neymar ni lo considero pues me parece algo así como ir a buscar prometida y futura madre de tus hijos a un burdel.

    Citar | Responder
  • #5
    mikij1 jueves, 11 de agosto del 2011 a las 8:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Habéis visto lo de MARCA? como el otro día Neymar dijo que el Barça era el mejor equipo del mundo fueron a buscarle al hotel a preguntarle por el Madrid y Neymar dijo que era un equipazo. ¿Qué jugador no lo diría?
    Pues bien, hoy sale en portada "los dirigentes del Madrid encantados: "era el guiño que esperábamos" dicen los directivos"... o sea que decir que el Madrid es un equipazo es un guiño y una señal de que quiere venir!!! tócate los huevos! XD
    Yo es que me despiporro con ese periodicucho. Tiene más guasa que la revista El Jueves.

    Citar | Responder
  • #6
    cleofasico jueves, 11 de agosto del 2011 a las 10:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    También es cierto que, en anteriores pretemporadas, con rivales de igual entidad, se perdía estrepitosamente en algunas ocasiones.

    Citar | Responder
  • #7
    David jueves, 11 de agosto del 2011 a las 10:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Sí tienes toda la razon,muy en su linea y eso que cambió de director.

    Yo de Neymar,estoy ya hasta los huevos,estan montandp un circo entre su presidente,su representante y la prensa que me da ascazo.

    Sé que es un chaval y que está teledirigido por su representante,pero o se está calladito o diga la verdad,pero eso de estar mareando la perdiz,prostitullendo el nombre del Madrid es inadmisible.

    Y eso por muy bueno que creo que va a ser no se le debe permitir.

    Citar | Responder
  • #8
    David jueves, 11 de agosto del 2011 a las 11:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En cuanto la pretenporada,creo sí ha estado bien,los partidos de USA han sido contra equipos muy rodados,y eso puede marcar las diferencias más que la propia calidad que se tenga.

    De la gira Europea,bueno también estaban más rodados,pero el Madrid ya llevaba tiempo entrenadose y eso no debería ser un factor tan importante.
    Cierto que son equipos con poco nombre,pero el Herta se ha reforzado bién y el Licester tiene a veteranos y a jovenes promesas pero vamos que esta claro que no han sido partidos complicados.Pero le habrá servido a Mou para entrenarse contra equipos más físicos.

    Y luego los partidos en China,esta claro que han sido única y exclusivamente para recaudar dinero.

    Veremos si llegan a la supercopa tan fuertes como parecen,porque yo al Barça si que le veo mucho más justo en la preparación

    Citar | Responder
  • #9
    Mario_4 jueves, 11 de agosto del 2011 a las 17:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Solo hemos pensado en la pasta y no en la preparación."

    Mientes. Cada uno de los equipos a los que nos hemos enfrentado, llevaban mucho tiempo de preparación, estaban mucho más enteros físicamente que nosotros.

    Lo que se busca en la pretemporada , además de coger la forma, es medirte a equipos que ya llevan tiempo a tope para calibrar fuerzas, el nombre del rival es lo de menos . Hemos estado mejor que esos equipos , y hemos sabido contrarrestar su mejor preparación física , que es lo importante.

    Citar | Responder
  • #10
    Mario_4 jueves, 11 de agosto del 2011 a las 17:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Y luego los partidos en China,esta claro que han sido única y exclusivamente para recaudar dinero".

    Lo que vosotros digáis.. Jugar con 40 º de temperatura ambiente , y con una humedad terrible es sólo para coger dinero claro , y no para estar más enteros físicamente y tener más adpatación a situaciones adversas.

    Citar | Responder
  • #11
    mikij1 jueves, 11 de agosto del 2011 a las 17:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Insinúas que Mou pidió ir a China porque allí se prepara mejor el equipo? insinúas que no vamos a China por el dinero sino por instrucciones del mister??
    Eres un cachondo Mario!

    Citar | Responder
  • #12
    Mario_4 jueves, 11 de agosto del 2011 a las 17:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "el club se la ha jugado y no está muy contento con esto".

    Si todavía estamos con esas, mal vamos...

    Mourinho es mánager general , y antes de irse de vacaciones, además de arreglar el asuntos de las altas y bajas del equipo , ha diseñado esta pretemporada. Si él no hubiese diseñado esta pretemporada nos hubiésemos ido a Irding como ha venido sucediendo antes de la llegada de Mourinho al club.

    Si no recuerdo mal, en Europa el Hertha nos puso en problemas durante gran parte del primer tiempo encerrándose atrás y saliendo al contragolpe. El Madrid ha sabido sobreponerse a esa situación y saber ganar a este tipo de equipos que ya nos dieron disgustos la temporada pasada cuando basaban su juego en encerrarse atrás e imposibilitar el juego del Madrid.

    En Inglaterra sufrimos las acometidas de un equipo inglés que nos jugó sin complejos respondiendo a las acometidas blancas en un partido precioso típicamente inglés en el que supimos imponernos.

    Pero lo dicho , aquí hay mucha gente que se traga lo que rebuznan los culés y no analiza los hechos con perspectiva.

    Citar | Responder
  • #13
    Mario_4 jueves, 11 de agosto del 2011 a las 17:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Está claro que a China vamos por la pasta, pero también sirve para prepararnos mejor. A ver si te crees que no se aprende nada con 40 ª y un 80% de humedad. A ver si te crees que eso no mejora nuestra capacidad física ni mental.

    Citar | Responder
  • #14
    Mario_4 jueves, 11 de agosto del 2011 a las 17:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La temporada pasada jugábamos contra los Galaxy , el América... y nos costó horrores ganarles.

    Supongo que el año pasado tampoco jugábamos contra nadie...

    En algo habremos mejorado respecto al año pasado, para pasarnos por la piedra a equipos más rodados que nosotros.

    Citar | Responder
  • #15
    Mario_4 jueves, 11 de agosto del 2011 a las 17:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mourinho después del partido contra el Tianjin dando la razón a Álex:

    "Estamos trabajando desde el primer día, hay cosas que están ya automatizadas y podemos este año entrar en otras áreas. Queremos darle al equipo calidad que no tenia, estamos mejorando en algunos aspectos, obviamente que la calidad individual está al servicio del equipo pero como conjunto estamos mejor",afirmó."


    "Para nosotros es importante para dar continuidad, son seis victorias en seis partidos, aunque lo importante es entrenar bien. Ayer y antes de ayer entrenamos muy fuerte y se ha visto en el partido de hoy. Los resultados no me preocupan tanto, salvo que hubiesemos perdido los seis, pero el Madrid se juega siempre su prestigio y hemos jugado un partido serio".

    "Qué es más complicado, ¿jugar contra un buen equipo en pretemporada u otro más flojo pero que está ya en el campeonato? Son equipos más flojos pero con más ritmo. No estamos borrachos de victorias, no somos tontos", afirmó.

    Citar | Responder
  • #16
    Roberto_1 jueves, 11 de agosto del 2011 a las 17:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Por qué preparar la pretemporada con equipos inferiores es prepararla mal?
    ¿Cuál es el objetivo de esta pretemporada para real madrid y por qué este objetivo y no otro? ¿Se ha logrado? Lo que pretende el club. ¿El madrid no sabe preparar y se vende por el dinero? ¿Que beneficio económico han obtenido?

    Citar | Responder
  • #17
    Alex jueves, 11 de agosto del 2011 a las 17:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cada vez estoy más convencido que leéis frases sueltas o solo hacéis caso a lo que interesa.

    Para mi es una pretemporada de mierda. Y por mucho que Mourinho dijera después, el mismo dijo que no quería rivales a los que golear fácilmente y de esos ha habido más de uno esta pretemporada (y de 2). Podéis buscarlo vosotros mismos, aunque claro, es más fácil ignorar lo que nos interesa. Como después dijo otra cosa lo otro ya no existe.

    Eso por un lado y por otro lado y algo que nadie dice nada, por lo que supongo que a todos os parece bien, es que se celebren las 7 victorias como si fuera un título. Hoy Buyo ya ha dicho que el Madrid es favorito en la supercopa y va a meterle 5 al Barcelona. Ojalá tenga razón, pero lo dicho, si por ganar estos 7 partidos contra rivales mediocres estamos así.... tengo pánico a que pensemos que ya hemos ganado la liga.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #18
    Mario_4 jueves, 11 de agosto del 2011 a las 18:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Me puedes decir quién ha celebrado nada? ¿Acaso hemos ido a Cibeles o qué?.

    A ver si se te mete en la cabeza , que la entidad de los rivales no importa en estos momentos donde el conjunto blanco se ha estado preparando para coger el tono físicoy ensayar otras facetas del juego , debido a que ya tenemos los automatismos aprendidos como equipo de la temporada pasada.

    Mourinho ha dicho que "no estamos borrachos de victoria". A lo sumo hemos goleado con facilidad a los chinos, con los demás equipos no ha sido un paseo militar precisamente. Cada uno con su estilo de juego nos ha metido en problemas , que hemos sabido solucionar ganando y sobreponiéndonos a defensas férreas y a equipos que se cerraban.

    Vuelvo a repetir que la temporada pasada nos costó ganarles a equipos como el América, y sin ir más lejos al propio L.A. Gálaxy, supongo que algo habremos hecho bien , ¿no?.

    Ya son ganas de hacerle el caldo gordo a los antimadridistas, estás repitiendo los mantras que se han dedicado a rebuznar ellos. Estamos en PRE-TEM-PO-RA-DA. Ya habrá tiempo de calibrar fuerzas con rivales de entidad, sin ir más lejos , tenemos el partido de Supercopa contra el Barça a la vuelta de la esquina.

    Citar | Responder
  • #19
    Roberto_1 jueves, 11 de agosto del 2011 a las 18:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A ver si te crees que no se aprende nada con 40 ª y un 80% de humedad. A ver si te crees que eso no mejora nuestra capacidad física ni mental.
    Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación, con dos partidos a 40º y 80 de humedad el cuerpo no sufre ninguna adaptación a las condiciones citadas. El cuerpo de un deportista (persona que hace deporte regularmente DURANTE AÑOS!!!)sufre adaptaciones al estrés que genera el deporte en el cuerpo, fortalece el corazón, bombea más y con facilidad, aumenta la capacidad pulmonar, mejora sus reservas de energía, necesita menos agua para regular la temperatura del cuerpo, suda menos y no malgasta minerales etc etc, pero estos cambios no se logran con dos partidos, ya los tienen adaptados al clima europeo.
    El Madrid ha ido a china a exportar la marca real madrid y vender camisetas de kaká & company, estrategía excelente para este mundo capitalista en esta asia en crecimiento, me parece bién exportar y expandir, y más si somos de los primeros, es necesario dadas la necesidades económicas del club y la deuda que mantiene, en aumento o recesión, pero que mantiene.

    Citar | Responder
  • #20
    Roberto_1 jueves, 11 de agosto del 2011 a las 18:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿cual és objetivo del club en esta pretemporada? ¿Lo ha logrado?

    Citar | Responder
  • #21
    Roberto_1 jueves, 11 de agosto del 2011 a las 19:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    ¿Por qué es una mierda? La pretemporada es para prepararse para lo que viene, coger tono, y tocar con los compañeros probar jugar y tocar, sin presión, da seguridad, y si encima vas ganando el vestuario está feliz, si juegas un amistoso con el milan tiene diferente presión a jugar con chivas, está bién el equipo, no creo que un jugador en confianza e intimidad diga que es una mierda,
    Yo creo que se han preparado bién para esta supercopa, frente un barsa de lo mejor de su historia, que hasta ayer han estado fuertes, nuestro equipo esta en forma con rodaje y vamos a competir e intentar ganar frente un gran rival, es más creo que si estamos atentos al corte y no la perdemos, trabajamos para el compañero; vamos a disfrutar jejejeje

    Citar | Responder
  • #22
    oscar jueves, 11 de agosto del 2011 a las 19:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo estoy de acuerdo con Alex, La pretemporada ha sido la que ha sido. Yo lo que pasa es que no he oido a nadie desde el club, ni jugadores, ni cuerpo tecnico sacar pecho de nada. Todos han dicho por activa y por pasiva que la temporada es muy larga, pero que intentarán estar a tope en la supercopa. Eso dijo CR en una rueda de prensa que yo vi en Marca TV, sólo dijo que intentaban estar a punto para la supercopa, pero después ese mismo periódico Escribio entre exclamaciones como titular que CR había dicho que iban a estar mejor que el Barca, eso sirvió para las contradeclaraciones de Adriano. Lo siento pero la prensa tanto nacional como afín y por supuesto la anti es una Puta mierda. No son más que un hatajo de mentirosos. Esta temporada es la más tranquila, respetuosa y antipolémica que ha hecho el club en años, por lo que estos mierdas tienen que mentir para comer. Pero a mí me parece perfecto.

    @Mario
    Yo creo sinceramente que a Mou no le convence lo de China, pero lo acepta porque es obvio que el club necesita ingresos, y como es un tio inteligente pues intenta sacar lo mejor, simplemente. Del resto el Hertha es un recién ascendido y el Leicester es un segunda ingles.
    Nivel pues ni es que tengan mucho. Pero también entiendo que lo importante es el físico.

    En general yo ya he escrito antes, que hasta el partido de vuelta de la supercopa, no tendremos una impresión clara de donde estamos.

    Citar | Responder
  • #23
    Roberto_1 jueves, 11 de agosto del 2011 a las 19:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    la prensa es de lo peor, le gusta enturviar todo, todo fuera de contexto con diferentes palabras y destacando para generar polemica gratuita, indignante.

    Citar | Responder
  • #24
    ALVARO_1 jueves, 11 de agosto del 2011 a las 22:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    OPINO LO MISMO DEL PRINCIPIO FUE UNA PRETEMPORADA NO MUY BUENA, GANAMOS TODOS PERO SI SON EQUIPOS PEQUEÑOS NO DAN EL ANCHO DE EQUIPOS QUE HARA EN LA UEFA LIGA DE CAMPEONES ME PREOCUPA MUCHO ESO NUESTRO EQUIPO YA DEMOSTRO QUE PUEDE GANARLE AL BARCELONA PODEMOS GANAR LA LIGA PERO TODO DEPENDE DE LOS JUGADORES Y DE MOU EN SUS ALINEACIOES ESPERO Y NOS VAYA GENIAL EN LA TEMPORADA QUE HIGUAIN SEA PICHICHI CON AYUDA DE CR7 HABLANDO DE CR7 ALGUNO ME `PODRIA DECIR POR QUE CORRIERON A RAUL EL CAPITAN DEL MADRID MUCHO GENTE DICE QUE FUE POR CR7 LA PUBLICIDAD QUE TIENE Y LLEGAR AL MADRID Y DARLE EL 9 POR QUE RAUL TIENE EL 7 Y LA SIGUIENTE TEMPORADA LO ECHAN ME PUEDEN SACAR DE ESA DUDA ES UN BUEN JUGADOR

    Citar | Responder
  • #25
    Mario_4 viernes, 12 de agosto del 2011 a las 1:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En pretemporada podríamos hacer una especie de Champions League veraniega para contentar a los criticos:

    Serían 7 ú 8 partidos contra Barça, Manchester, Bayern, Chelsea, Milan, Inter, Liverpool, Man City.

    Así llegaríamos al inicio de la Supercopa exhaustos y sin ninguna preparación porque esos choques son tan exigentes, que no da tiempo a coger el ritmo ni ensayar conceptos ni probar jugadores.

    Ya que estamos Álvaro , podrías poner signos de puntuaciones y escribir en minúscula, para hacer más llevadera la lectura...


    Publicidad no. Raúl estaba acabado , se arrastraba por el césped, y encima ponía mala cara por no jugar, como pasó en su etapa de la Selección. Además , él y su representante , mandaban más en el Madrid que el propio entrenador. Jugador egoísta donde los haya, su cara avinagrada transmitía muy malas vibraciones... En los últimos años , sólamente se ha preocupado de batir sus churrirécords adulterados, con su lucha incansable a la par que inútil para no admitir su decadencia futbolística en el fútbol de alto nivel.

    Citar | Responder
  • #26
    Anonymous viernes, 12 de agosto del 2011 a las 4:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    me he papado a una irlandesa, no tiene nada que ver con el futbol pero podíais felicitarme

    Citar | Responder
  • #27
    mikij1 viernes, 12 de agosto del 2011 a las 9:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    pero no tenías novia y estabas supereranamorado????

    Pd.: felicidades hombre! :D

    Citar | Responder
  • #28
    David viernes, 12 de agosto del 2011 a las 11:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Eres un crack

    Citar | Responder
  • #29
    oscar viernes, 12 de agosto del 2011 a las 16:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Enhorabuena. Llevas algún tipo de ranking?

    Citar | Responder
  • #30
    Anonymous viernes, 12 de agosto del 2011 a las 17:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Gracias a todos. La verdad es que me ha tenido que recordarf Javi que había puesto esto porque ya no me acordaba (son las cosas de llegar mamado a casa)

    Seguiremos informando

    Citar | Responder
  • #31
    ALVARO_1 viernes, 12 de agosto del 2011 a las 22:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Opino que la respuesta que me has obsequiado acerca de RAUL desde mi punto de vista esta algo mal para mi RAUL a sido uno de los mejores jugadores del club, y creo que si fue por publicidad, pero si vieras ahorita como juega en es su club actual, es una estrella pero lo corrieron, y te cumplo el deseo de escribir en minúsculas aunque no me agrade, creo vos ya no querías a RAUL en el club.

    Citar | Responder
  • #32
    Anonymous sábado, 13 de agosto del 2011 a las 2:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Golfos que sois todos unos golfos

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad