Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2011/2012
Champions 2011/2012
Previa Real Madrid - Bayern: A 90 minutos de la final

Previa Real Madrid - Bayern: A 90 minutos de la final

Hoy se juega la vuelta del Real Madrid - Bayern de Munich, semifinales de la Champions Legue en la temporada 2011/2012. Un partido donde hay que remontar un 2-1 que consiguió el equipo bávaro en el partido de ida.Hoy está en juego llegar al partido más importante de cada año en Europa, la final de la Champions, donde el Chelsea espera desde ayer con su empate a 2 en el Camp Nou y dejando en la cuneta al que era el favorito para la mayoría de la gente.Creo que va a ser un partido muy duro. Ellos vienen de un partido de liga donde no ha jugado casi ningún titular y nosotros venimos de emplearnos a fondo para poder sentenciar la liga en el Camp Nou. Para ellos va a ser el partido de planteamiento perfecto, se encerrarán atrás a esperarnos y lanzar contragolpes, que con sus jugadores de ataque pueden ser peligrosos. Y ya sabemos lo que nos cuesta a nosotros ver puerta contra equipos que se encierran atrás, espero que tengamos la lección aprendida de días anteriores y no sea una tarea imposible.Bayern MunichPara empezar diré algo que hablé en su día con Antihéroe brevemente, es la estupidez del ?espíritu Juanito? (ya podéis empezar a criticarme). Parece que Juanito se hinchó a ganar Copas de Europa y curiosamente no ganó ninguna. Es más, de mi recuerdo futbolístico, el año que más cerca nos quedamos (y que debimos ganarla) fue el año que él ya no estaba en el equipo y donde el PSV nos eliminó de la Champions. Es más, yo he visto a Juanito perder varias veces con el Bayern, así que por favor, busquemos otro espíritu, por ejemplo el de ser mejores y jugar mejor que el rival.Creo que hoy va a jugar de nuevo el equipo de lujo, pueden estar fundidos, pero hoy es el PARTIDO, con mayúsculas. Es el penúltimo esfuerzo. Mi apuesta es: Iker Casillas, Arbeloa, Coentrao, Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Crisitano y Benzema. Mi única duda es si no dejará a Di María fuera y pondrá a Kaká.El objetivo es sencillo, lo más importante, no encajar goles y a poder ser conseguir un gol antes del descanso para que sean los alemanes los que tengan que arriesgar y ahí poder rematarlos. Mi apuesta es Real Madrid 3 Bayern de Munich 1. ¿Y la vuestra?Para terminar quiero hablar una cosa de ayer. He visto a todos los madridistas celebrar la derrota del Barcelona y me pregunto ¿qué hay que celebrar? En mi caso nada de nada. Yo celebraré que hoy nos clasifiquemos para la final de la Champions, el rival no me importaba quien fuera y parecía que ayer habíamos ganado algo y no fue así, todavía tenemos una prueba de fuego muy importante y esta noche será momento de celebrar (o no). Es más, yo quiero ganarle una final de Champions al Barcelona y este año somos superiores a los culés.Dicho esto?¡Hala Madrid!

abr 25 2012
145

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Champions 2011/2012
Real Madrid 2 - Bayern 1: Adiós a la décimaBarcelona 1 Real Madrid 2: Liga sentenciada
145

Comentarios sobre Previa Real Madrid - Bayern: A 90 minutos de la final

  • #1
    cleofasico miércoles, 25 de abril del 2012 a las 11:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex, cuando se apela al "espíritu de Juanito", se hace referencia a las grandes remontadas en el Bernabéu, a "90 minuti en el Bernabéu son molto longos", y más en concreto a la imagen de Juan saltando de júbilo al ver eliminado al Hamburgo después de un pésimo resultado en el partido de ida.
    Nadie, creo yo, evalúa el número de Copas de Europa que él consiguió, porque, de hecho, se ha apelado a dicho espíritu también en partidos de Liga.

    Citar | Responder
  • #2
    lablanco miércoles, 25 de abril del 2012 a las 11:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De acuerdo con Cleofásico, aunque la memoria le juegue una mala pasada: se refiere al partido de octavos de UEFA contra el Borussia Mönchengladbach (se remontó el 5-1 con un 4-0). También se hizo contra el Anderlecht (un 3-0 con un 6-1) o, en las dos semifinales, contra el Inter (un 2-0 con un 3-0 y un 3-1 con un 5-1 tras prórroga memorable). Entonces el Bernabéu era una caldera. Hoy dudo que lo sea. Soy un poco pesimista, llevo desde el partido de ida pensando que quedaremos o bien 1-1 o bien 3-2. A ver si me dan en toda la boca!

    Citar | Responder
  • #3
    Alex miércoles, 25 de abril del 2012 a las 11:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Cleofásico y @lablanco

    Sí, sí. Sé que se refieren a míticas remontadas en Europa. Pero es que era una competición menor. Recurrir a él cómo hizo Pepe cuando aquel equipo fue incapaz de hacer una de esas remontadas contra el Bayern o el Milan... buf

    Saludos

    Citar | Responder
  • #4
    Javi miércoles, 25 de abril del 2012 a las 11:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy de acuerdo contigo Alex en lo del "espíritu de Juanito". Dejémenos de "espíritus" y demás memeces y ganemos por fútbol.
    Lo que no estoy de acuerdo es que no debamos alegrarnos de que el Barça pierda... Alex, el Barça es nuestro gran enemigo. Todo lo malo que le ocurra es bueno para nosotros y viceversa. En el año 98 ellos hicieron doblete y nosotros ganamos la séptima... ¿qué equipo tuvo protagonismo? pues eso. Si nosotros este año ganamos la liga pero hubiéramos perdido la final con ellos hubiera sido un pésimo año. Ahora ya podemos perder hoy que, ganando la liga, habrá sido un buen año porque ellos no pueden ganar la champion. Además, en el hipotético caso de perder la final prefiero una derrota ante el Chelsea que no ante el Barça... ya se que me vas a decir que a ti te da igual que te duele igual ante uno que ante otro. Pues a mi no.
    Además, el Chelsea es más fácil que el Barça. ¿¿Cómo no vamos a alegrarnos de que ayer hubiera sorpresa??

    Respecto al partido de hoy... hay que ganar si o si. Somos muy superiores al Bayern... lástima ese gol encajado en Alemania en el min. 90.

    Por cierto yo saldría con Marcelo y dejaría fuera a Coentrao que está apercibido y me pensaría lo mismo con Ramos.

    Citar | Responder
  • #5
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 11:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno lo de Juanito ya está explicado.

    Lo de la alegría de la eliminación lo explico yo:

    Ayer me lo pase en grande. Porque ya era hora que después de tantas años de prepotencia de que sólo se juega al fútbol de una forma y la receta sólo la tiene ellos,y de son los guais del mundo y todas esa mierdas le dieron en toda la cara.

    Porque daban hecho que iban a remontar,porque ellos son los mejores y tiene la llave del nirvana futbolistico.
    Mientras que el fútbol defensivo es una lacra a exterminar.
    Y a ningún culé se le pasaba por la cabeza esa eliminación.

    Porque un minuto justo antes del gol de Ramires el comentarista de TVE con prepotencia decia:"El Chelsea está rendido,suplica ya el descanso"

    A lo que yo replique:"ojala marcara ahora el Chelsea para callar esa bravuconada"
    Y zas!! en toda la boca.

    Porque en la jugada anterior justo al gol de Torres,se dijo no hay que preocupase el Iniestazo llegó en el 93'.
    Y....Zas!! en toda la boca otra vez

    Por la chuleria de Pepe "humilde" Guardiola,de decir en la previa qe "tranquilos que llegaremos a la final".

    Por tanto y tanto tiempo teniendo que aguantar que es un equipo infalible,que Messi nunca falla,que Guardiola nunca se equivoca.

    Por el simple hecho de que aunque nos elimine el Bayerm,nuestra temporada ya es mejor que la suya.

    Y por tantas y tantas razones.Que como no soy hipócrita ayer me alegré casi tanto como si pasamos hoy a la final.

    Citar | Responder
  • #6
    Vikingo miércoles, 25 de abril del 2012 a las 11:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Bueno la alegría de ayer es entendible el Barça es mucho más fuerte que el Chelsea y sí es verdad que le podíamos ganar a los cules en una final, también es cierto que podíamos perder y eso hubise sido duro. Pero como dices lo importante es que pasemos hoy y entonces sí que habrá que celebrarlo.

    Y otra cosa en aquellos años de las míticas remontadas de la Copa UEFA la jugaban el 2, 3, y 4 de los respectivos campeonatos de liga. La Copa de Europa la jugaban sólo el campeón de liga, así que había años según los equipos que ganasen la liga en sus respectivos países, que la Copa Uefa era más fuerte que la Copa de Europa. Y tampoco había las diferencias económocas que hay ahora.

    Y lo de hoy no se puede considerar una remontada, ya la temporada de la Novena les levantamos un 2 a 1.

    Citar | Responder
  • #7
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 11:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Del partido de hoy:
    Creo el once será el mismo del Barça y de la ida.pero dudo entre Di María y Granero.
    Porque normalmente quien sale en al rueda de prensa previa juega de titular.
    Pero por eso mismo lo puede haber sacado para despistar.

    Para cambiar el de Alex apostaré por:
    Casillas
    Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao
    Khedira-Xabi-Granero
    Özil-Benzema-CR

    En cuanto resultado.Ayer fallé el del Barça,puse 0-0.Pero acerté en que no se clasificaban.
    A ver si el de hoy si acierto.4-1

    Citar | Responder
  • #8
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 12:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Voy a ir más allá:
    Vamos a salir a morder,y en los primero 20'vamos a marcar el 1º.
    Luego nos encerraremos al estilo del clásico.
    marquemos el 2º y el 3º a la contra con el Bayerm ya volcado.
    Que en los minutos finales marcaran su gol y cuando creen en la remontada.....
    Zas!! en toda la boca:gol de CR y celebración de tranquilos que aquí estoy yo.(como me gusta esa frase y esa celebración jejeje)

    Citar | Responder
  • #9
    DT miércoles, 25 de abril del 2012 a las 12:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    Nunca tan de acuerdo como hoy con tu nota sobre "el espíritu de Juanito". Idioteces, con ese "espíritu" lo que yo asocio es aquello de la "furia española" que claró está nos llevó a ganar muchas copas del mundo, como todos sabemos. Se cansa uno.

    Mas tarde si tengo tiempo vengo con mi once.

    Citar | Responder
  • #10
    cleofasico miércoles, 25 de abril del 2012 a las 12:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @lablanco
    Tienes razón. Sabía que era un equipo alemán y solté el Hamburgo. Perdón por el error.

    Citar | Responder
  • #11
    DT miércoles, 25 de abril del 2012 a las 13:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Como más tarde no podré, lo hago ahora. Creo que saldrán tal como lo pone David, con Granero.

    El Fideo se vió mal y por último roto al final el sábado. Si solo está para jugar medio partido mejor que lo haga en el segundo tiempo cuando su velocidad puede desequilibrar a contrarios algo cansados.

    No creo que el Bayern se exponga, aún perdiendo 1-0 o 2-0, hasta los últimos 20 minutos. De modo que no creo que tengamos muchísimas oportunidades de abultar las cifras. También me parecería un milagro que los dejemos en cero, considerando nuestro record este año. En resumen, me parece que será mucho más difícil que lo que pronostiqué antes de la ida. Es que perdonamos demasiado en la creación en el último 1/4 de cancha. Ojalá eso se revierta ahora.

    ¡HALA MADRID!

    Citar | Responder
  • #12
    cleofasico miércoles, 25 de abril del 2012 a las 13:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo verdaderamente grave de la época de las remontadas en UEFA, fueron las goleadas que nos metían a domicilio.

    Citar | Responder
  • #13
    Javi miércoles, 25 de abril del 2012 a las 13:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Visteis las declaraciones de los alemanes? y luego dicen que nosotros somos prepotentes.
    A la banda esta había que meterles bien hoy para que se fueran calentitos.
    3-0 al descanso o rompo el carnet madridista!

    Citar | Responder
  • #14
    Javi miércoles, 25 de abril del 2012 a las 13:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi equipo (y creo que es posible): Iker, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi, Khedira, Granero, Ozil, CR, Benzema.
    Cuando nos pongamos 3-0 (:)) quito a Xabi y meto a Di María. Granero al medio con Khedira, cuando llegue el 4-0 meto a Varane (o Albiol) por Ramos y Marcelo por Coentrao.

    :)

    Pd.: a ver si tanto optimismo se me va a atragantar pero de verdad que le tengo ganas a estos del Bayern.

    Citar | Responder
  • #15
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 13:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Momentos memorables de la retransmisión:

    -Sauca:El Chelsea suplica el descanso: Gol de Ramires.

    -Sauca: El Chelsea ha salido a no encajar ningun gol y ya lleva 2
    Gerard: Y lo que les queda: Ninguno más

    -Sauca: El tercer jugador que podrán votar es el que meta el tercero del Barça: ¿Se terminó la votación?

    -Sauca: En el penalti a Lio se la ha ido el balón arriba: No, Cech le adivinó posición y altura y Messi en el ultimo momento tuvo que ajustarla al máximo.

    -Sauca: El Chelsea con todo el equipo en el área: En el momento de decir eso la línea estaba en la frontal y solo Cech, Cahill y Terry estaban dentro

    Etc.

    Seguimos con las comparaciones llegamos a los puestos de arriba:
    ÖZIL vs TONI KROOS

    Citar | Responder
  • #16
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 13:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Es que el Bayern es, quizás, el equipo más prepotente en su liga de toda Europa.Por eso os dan tanta caña, porque es la costumbre. En Alemania el 80% los odia, pero ese 20% (Baviera y poco más) en un país con la afición muy repartida, les da de sobra para ser el gigante que facture tanto como los 3 siguientes.

    Citar | Responder
  • #17
    Mario miércoles, 25 de abril del 2012 a las 14:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me alegro por la derrota del Barcelona porque han estado 4 años vendiéndonos la moto con el jodido estilo de los cojones, convirtiéndose en unos yihadistas que sólo contemplan el tikitaka como única forma de jugar al fútbol.

    Porque ayer se convirtieron en una caricatura de si mismos, porque tienen detrás a una prensa servil que les hace propaganda como si estuviésemos en tiempos de Hitler. Porque esa misma prensa es la que le tapa las vergüenzas al equipo y al Pep y sin embargo tira con saña al Madrid y a su entrenador por el detalle más nimio.

    Y termino, porque van de guays moralizando este deporte cuando son los que más hacen por pervertirlo con arbitrajes escandaolosos a su favor. Aunque sus seguidores tengan esa prepotencia nunca han tenido ese gen ganador ni ese misticismo. Cada vez que tienen que remontar un resultado adverso, la cagan a lo grande. Han querido ser lo que ha sido siempre el Madrid, nos han querido borrar del mapa pero el Rey vuelve para recuperar su trono.

    Citar | Responder
  • #18
    Roberto_1 miércoles, 25 de abril del 2012 a las 14:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hola.
    Yo de ayer me alegro que ganara el fútbol defensivo como bien dice David. Unos juegan con 10 centrocampistas y otros con diez defensas. Una pregunta. ¿Mesi a parte de moverse como un conejo con balón y marcar goles como churros, que lo hace divino, en que más es el mejor de la história o en que nos basamos para afirmar tal cosa? Lo digo por las comparaciones con cr, maradona, pelé cruyf etc etc y algunas opiniones del blog.
    Sobre el Bayer, cuidado que por aquí leo que son una banda, ojo con estos tios, si jugamos bien pasaremos pero el Bayer es un rival a la altura con un gran entrenador que ya puso a mou en apuros.
    Hay que apelar a espíritu de cristiano con los huevos de Juanito. Hala Madrid.

    Citar | Responder
  • #19
    Unsueño:ladecima miércoles, 25 de abril del 2012 a las 14:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Espiritu de Anelka y punto pelota.

    Citar | Responder
  • #20
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 15:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @roberto
    Nadie que esté leyendo mis comparaciones puede llegar a esa conclusión. Los dos siguientes:
    KHEDIRA vs. LUIZ GUSTAVO

    Citar | Responder
  • #21
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 15:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Llevo desde anoche pensandolo, pero no se si lo tengo que ver como jugador del Chelsea o del Real Madrid, o aquel gol que os ayudó a conseguir la Copa de Europa !me estás rayando! Jajaja

    Citar | Responder
  • #22
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 16:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Los dos versos sueltos frente a frente:
    DI MARÍA vs RIBÈRY

    Citar | Responder
  • #23
    Unsueño:ladecima miércoles, 25 de abril del 2012 a las 16:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Aun así, Juanito fue clave en esas eliminatorias. No era por el jugador mismo, sino por esas ganas que transmitían que parecía que no importaba lo complicado que fuera la remontada, se conseguiría. Desde que se marcho del Madrid, la Quinta remonto pocos resultados más (el 3-2 al Bayern fue el único destacado) y generalmente mucho menos "imposibles" que los anteriores.

    Juanito fue artifice importante de esas remontadas, se lo merece.

    Citar | Responder
  • #24
    Roberto_1 miércoles, 25 de abril del 2012 a las 16:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Y siguen diciendo que son superiores pero tienen mala suerte. ¿En posesión? Vamos si llegas 20 veces y no marcas y el otros de tres marca tres, el rival es menor es posesión pero muy superior en efectividad, si con dos a cero, contra diez en tu casa y con un penalti a favor no ganas, de mala suerte nada. A esta gente le falta autocrítica, algo hacen mal que se atascan y tienen la caradura de decir que son superiores. ¿ En qué? En tocar y tocar, en el resto.......

    Citar | Responder
  • #25
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 17:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @roberto
    Yo no pienso dejar comerme la moral a ese respecto. El Chelsea no ha pasado con 1-0 y 0-0 sino que ha perforado la portería de Valdés en 3 ocasiones, 1.5 por partido, casi el doble de lo habitual, y el Barça que va a ritmo de 3 goles por partido se ha quedado en 1 frente al Chelsea.

    Pero es que a esta banda de viejos, el MegaBarça le ha marcado 3 goles en 4 partidos en la era Guardiola (habiendo encajado ellos uno más), y han sido 3 empates y 1 victoria para los de Londres. Algo tendrán, digo yo.
    El dato tonto de la semana: Xavi tocó el balón en 183 ocasiones

    Ya solo queda uno:
    CRISTIANO RONALDO vs ROBBEN

    Citar | Responder
  • #26
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 18:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Me tienes que recordar que te proponga una comparativa después de la eliminatoria vale?

    Citar | Responder
  • #27
    Ponramón miércoles, 25 de abril del 2012 a las 18:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Muy de acuerdo con Mario. A los culerdos les va quedando un buen jugador que es Messi al que han sacado un gran rendimiento. Los demás pilares: Puyol, Abidal, Alves, Xavi, Villa y alguno más que me habré dejado están tocando a su fin por edad o lesión. Aún ganan cosas por inercia, por lo mismo que el Cid ganó a los moros una batalla después de muerto, puesto sobre su caballo. La realidad, pienso, es que van a tener que gastarse un pastón para rehacer el equipo ya que de momento la cantera no les va a dar para volver a ser lo que eran. Entonces veremos (?) al Obispo de Barcelona clamar al cielo por tanta pasta que se gasta en jugadores.
    Muy de acuerdo con Roberto. Sin duda el Bayern no va a ser una perita en dulce. Nunca lo ha sido para serlo ahora. Sin embargo pienso que Mou habrá aprendido de la ida y espero que Sergio Ramos y Pepe estén más centrados que en el partido de Munich. Veo la eliminatoria 50/50.

    Citar | Responder
  • #28
    Ponramón miércoles, 25 de abril del 2012 a las 19:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Totalmente de acuerdo con Alex. Lo del espiritu de Juanito es bastante cansino. Lo que dices del Barcelona también lo comparto. A mi me ha alegrado que hayan perdido por supuesto, pero no me hubiera sabido mal enfrentarnos a ellos en la final. Es más, tal como están ahora, con un arbitraje justo (no como los del año pasado, totalmente comprados) les hubiéramos ganado seguro y la décima nos hubiera sabida a gloria con miel.

    Citar | Responder
  • #29
    Alex miércoles, 25 de abril del 2012 a las 19:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No es que me ponga triste la derrota del BArcelona. Pero vamos, yo soy del REAL MADRID (así, con mayúsculas) y lo que quiero es que mi equipo gane.

    Yo quiero ver a mi equipo ganarle una Champions al Barcelona y no tengo ningún miedo ni nada a que pudiéramos perderla. En serio, ojalá pudiéramos jugar una final contra ellos algún día.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #30
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 19:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Hoy ha salido la noticia de que el Bayern está instando a las instituciones europeas a que revisen la fiscalidad de los clubes españoles y entre eso y la más que probable renegociación a la baja de los derechos televisivos, y la emergencia de los compradores árabes y asiáticos el panorama va a cambiar bastante.
    El Madrid probablemente siga en ese grupo de los 4-5 que corta el bacalao, el Barcelona estará muy a expensas de su cantera y quizás vuelva a ese segundo piso, por debajo de los Bayern, United, Milan y los nuevos ricos.
    Mientras conserven a Messi y mientras Messi siga siendo el que él tendrán un efecto de arrastre importante, pero si este decae o se va (me imagino que Papi Jorge sabrá convencerlo llegado el caso) o si sigue pero ganando más, el equipo pagará las consecuencias, que esta y no otra es la razón de la messidependencia. Esta temporada del Barça se parece horrores a la última en que el Sevilla ganó la Copa. Podríamos ver el año que viene un salto atrás notable, de volver el equipo a los 80-85 puntos mientras que el Madrid ganase comodo con 90-92.

    Citar | Responder
  • #31
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 19:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Jooo, dame una pista. Supongo que se refiere a algo del Madrid y el Chelsea y estás esperando ver si os clasificais.
    Por cierto que no quiero ser cenizo, ya a estas alturas me da igual lo que pase en Champions, porque han llegado 3 de mis 4 semifinalistas preferidos, pero no veo fácil la remontada.
    En las comparaciones uno a uno he visto datos que no conocía y que me hacen ver al Bayern mejor de lo que son. Sigo pensando que la presión en el centro del campo es vuestra mejor arma así que espero que seais comprensivos si el equipo sale con un trivote para cortocircuitar la transición alemana.

    Citar | Responder
  • #32
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 19:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, el último:
    REAL MADRID vs BAYERN: Cara a Cara

    No he hecho el de los porteros porque los datos de paradas difieren. Y me habría gustado hacer el de Kaka-Muller, los duodécimos hombres, pero todo tiene un límite, jejeje.

    Citar | Responder
  • #33
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 19:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Se me olvidaba, en este ultimo esta incluido Benzema vs Mario Gomez

    Citar | Responder
  • #34
    Ponramón miércoles, 25 de abril del 2012 a las 19:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Seguramente de ahí vienen las dudas de Guardiola a la hora de firmar la continuidad.

    Citar | Responder
  • #35
    Unsueño:ladecima miércoles, 25 de abril del 2012 a las 19:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Al final once de gala. Salimos a por todo parece....

    Citar | Responder
  • #36
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 19:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Otra cosa no, pero de tonto no tiene ni un pelo. En el campeonato este que se celebró hace poco, el Mic2012, la academia Aspire de Qatar les dio una paliza a los demás. Han importado el modelo de la Masía, lo han dotado de dinero y han sustituido la formación en "valores" y el nacionalismo por una imagen amable del islam. Sobra decir que Aspire está dentro del conglomerado que patrocina al Barça y que Messi es la imagen de la institucion...
    Pues bien, esos chavales tienen entre 14-16 años, lo que significa que si Guardiola deja de hacerse d rogar y acaba aceptando ser seleccionador qatarí podrá entrenar a esa brillante generación (procedentes de todo el mundo musulman desde Marruecos a Indonesia pero nacionalizados qataríes), lo hará cuando todos esten entre 24-26 años, más los que nacionalicen de mayores, más los que vengan.
    Preparémonos para una semifinal Qatar-Alemnia con un arbitraje sospechoso...

    Citar | Responder
  • #37
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 20:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Jejeje,
    al parecer Piqué perdió la memoria y no se acordaba ni de haber jugado el partido.
    Claro que él se recibió un golpe tremendo. Pero yo estoy en que el silencio de Xavi es como el mutismo selectivo de Koodrapali en Big Bang, hejejeje.

    Citar | Responder
  • #38
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 20:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues el once de la ida con la novedad de Marcelo por Coentrao.Ahora que me en`pieza a gustar Coentrao no lo pone yo creo que lo hace para hacerme rabiarjajajaaj.
    No en serio lo hace para ayudar a desastacar por si se cierran.

    El Bayerm con el mismo once de la ida.

    Citar | Responder
  • #39
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 20:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    No es nada importante.
    Es a tenor de que has comentado que Mario Gómez puede ser el 9 clásico más completo.

    Y se me ha ocurrido que podrías hacer una comparativa del Propio Gómez con Dzeko y Llorente.

    Citar | Responder
  • #40
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 21:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues hemos empezado muy bien,pero no henmos sabido dormir el partido y se nos han subido a las barbas.

    Pero creo que en la segunda nos impondremos

    Citar | Responder
  • #41
    mikij1 miércoles, 25 de abril del 2012 a las 21:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    no es por nada pero estamos jugando muy mal. Hemos metido el primero y nos hemos echado atrás. Hemos marcado el segundo y seguimos atrás. El Bayern nos está creando muchísimo peligro. Nada tiene que ver este Bayern con el que vimos en Munich. Nosotros lamentablemente estamos jugando igual de mal pero defendiendo horrible. Están muy sueltos. Ojo que por cada gol que nos metan ahora necesitamos 2 más.

    No me está gustando nada el partido. Veremos en la segunda parte.

    Citar | Responder
  • #42
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 21:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Si no fuera porque esta triunfando en el Bayern sería un buen relevo para el Pipita.

    Partidasssssssssssssso total. Me llevo dos minutos con un equipo y otros dos con el otro. Quiero que el Bayern gane, pero quiero ver a Mou y a todos vosotros contentos.
    Cantidad de riesgo en el campo, igualito que ayer.

    Citar | Responder
  • #43
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 21:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Madrid no debe caer en la misma trampa del Barcelona de encomendarse a su estilo. En el estilo del Madrid el Bayern es igual de bueno.
    Necesitan más presión, más control y algo menos de velocidad. Tenéis una costura enorme con Arbeloa que en cualquier momento se rompe

    Citar | Responder
  • #44
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 21:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Casillas tocó el penalti. Sin duda, a la sombra de los palos, es el que más luce. Y la falta de Robben la ha puesto el hijoputa en el mismo sitio.
    ¿Que le costaba al Barcelona ayer durante 15 min darle algo mas de balón al Chelsea para que se estirara un poco y saliese de la cueva? Pero claro, hoy estamos viendo dos equipo que corren riesgos. El Barcelona es un equipo funcionarial, mientras que el Madrid o el Bayern son equipos emprendedores.
    Las tres cosas que más me han gustado:
    -El movimiento de arrastre de Karim en el segundo gol
    -El desmarque de Mario Gomez en el penalti. Deja a los otros dos tan descosidos que no les queda más remedio que hacerle dos o tres penaltis (menos mal que esto no es baloncesto)
    -La jugada en la que Karim baja a la yarda 40 a recibir y domesticar una bola desordenada y desde ese momento la creación está encaminada, la jugada sigue y el propio Karim la culmina con un disparo precioso al palo largo que no entra por poco.

    Citar | Responder
  • #45
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 22:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estamos fundidos.

    No hay movilidad

    Como lleguemos a la prorroga perdemos

    Citar | Responder
  • #46
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 22:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    PPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    Prorroga

    Miedo me da.Los veo muchos más enteros a ellos,que a nosotros.

    Citar | Responder
  • #47
    cleofasico miércoles, 25 de abril del 2012 a las 22:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Maldito segundo gol del Bayern en Múnich...

    Citar | Responder
  • #48
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 22:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Y sobre todo, un gol de ellos necesita dos vuestros.
    ¡Qué maravillosa locura es este Marcelo! la saca pisándola a 30m de su porteria y con el equipo rival encima. Jejejeje

    Creo, no obstante, que la falta de movilidad era aparente; Mou ha parado el riesgo hasta la prorroga y ahora empieza un partido extraño donde sólo vale ganar.

    Citar | Responder
  • #49
    mikij1 miércoles, 25 de abril del 2012 a las 22:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estamos muertos. Yo metería a Granero por Benzema. Ganaría poder en el medio del campo y Cristiano arriba con Kaka por detrás. Pinta mal la cosa. Quien los lo iba a decir en el minuto 15 con 2-0.

    Citar | Responder
  • #50
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 22:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si hacía falta el espíritu de Juanito es ahora.

    Citar | Responder
  • #51
    mikij1 miércoles, 25 de abril del 2012 a las 22:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    a que espera Mou para hacer un cambio??
    ya digo que si caemos hoy esto es un fracaso. Caer cada vez que nos toca un rival decente. Para eso 100 kilos todos los años?
    Ellos tampoco están finos en la prórroga... a ver si llega ese golito

    Citar | Responder
  • #52
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 22:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Madre mia madre mia que nos vamos a los penaltis.

    La verdad es que hemos jugado mejor en esta 1ª parte de la prorroga que en todo el partido.

    Citar | Responder
  • #53
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 22:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esto sólo lo salva el Pipa

    Citar | Responder
  • #54
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    kaká me está poninedo de los nervios

    Citar | Responder
  • #55
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Joder pipa

    Citar | Responder
  • #56
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Penaltissssssssssss

    Es el moemneto de Casillas

    Ya lo ha hecho antes y yo siempre confió en él

    Creo que tirara
    CR
    Kaká
    Pipa
    Xabi
    Ramos

    Citar | Responder
  • #57
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vuelve a empezar la eliminatoria. Suerte

    Citar | Responder
  • #58
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Como le dijo Apu a Homer: "Tu oportunidad para portarte como un valiente ya ha pasado"

    Citar | Responder
  • #59
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En el descanso de la prorroga Mou estaba tanteando a los lanzadores y quería saber si Cr empezaría.

    Citar | Responder
  • #60
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Se acabó
    Horrenda tanda de penaltis excepto para Xabi y Casillas

    No se fallar tres penaltis de 4

    Citar | Responder
  • #61
    Javi miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esto es un sonoro fracaso y Mourinho la ha cagado bien.

    Citar | Responder
  • #62
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Al final nos ha pasado factura el clásico.

    La verdad es que exceptuando el principio del partido y la primera parte de la prorroga el Bayerm ha dominado.

    Me parece que nos ha falta más control después del 2-0.Donde hemos seguido en un correcalles que le ha venido genial al Bayerm para empatar la eliminatoria

    Citar | Responder
  • #63
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues nada ahora es más que justificada la alegría por la eliminación del Barça

    Citar | Responder
  • #64
    Unsueño:ladecima miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Haber Madridistas! que sois?

    Hemos perdido por penaltis; la única manera en la que se puede perder con honor absoluto. Nadie dira que no.

    Es una pena porque era una oportunidad sencilla para alcanzar la décima, pero en los penaltis el orden estaba en mi opinión mal establecido. Primero debió de haber sido Kaka y luego Cristiano. El brasileño estaba justo de moral y colocarle nada más fallar CR era condenarle.

    Ahora a finiquitar la liga, y buen año.

    Citar | Responder
  • #65
    Javi miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Las semis se perdieron varias veces...
    - En Munich, cuando con 1-1 pudimos y debimos buscar el segundo y nos dedicamos a tocarnos los huevos.
    - En Munich otra vez... con ese gol en el último minuto que nunca debimos encajar.
    - Hoy, cuando después de adelantarnos nos dedicamos a echarnos atrás... y muy mal! porque si nos echamos atrás y defendemos como en Barcelona plis plas plis plas pero horribles hoy en defensa y no me refiero a los 4 sino a todo el equipo que ni ha presionado ni bajado a defender ni ha tenido intensidad (estábamos muertos)
    - Y sobre todo se empezó a perder el día que fichamos a Kaka. El mayor robo de la historia. Estoy oyendo las carcajadas de Berlusconi y aquel directivo (como se llama???). Qué malo es el tío! no paraba de perder balones y aquel balón que bajó con el pecho dentro del área y en vez de tirar... luego aun encima falla el penalti. Que le den la carta de libertad pero que se vaya por dios. Cualquier otro (Callejón por ejemplo) lo hubiera hecho muchísimo mejor.

    Ahora sólo nos queda la liga e intentar el récord de puntos (difícil)... después de lo de ayer me sabe a muy poco porque más fácil no lo vamos a tener con un Chelsea defenestrado y diezmado en la final. Poquísimo.

    Citar | Responder
  • #66
    Daecaran miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Partido regular de los nuestros. Muy conformistas y con muchas reservas.

    Lo de Kaka es para hacernoslo mirar. Es un espejismo de lo que un dia fue. Darle esos preciosos minutos para hacer lo que ha hecho....podrá decir orgulloso que juegó sus últimos años en el Madrid, pero de que manera....

    Para que mete a Higuain con tan pocos minutos??? Si no ha tocado más de dos balones y ni ha tirado un penalti. Absurdo sacarlo tan tarde.

    En fin, no me ha gustado el Madrid. Yo creci con otro tipo de juego. Toda la segunda parte tirada. Parecia que ya nos iba bien la prorroga. No hemos arriesgado nada. Y quien no arriesga, no gana.

    Último apunte, para Ozil. Mucha calidad pero le veo un físico muy justo. Aparece y desaparece con mucha facilidad. A mi personalmente no me acaba de convencer. Me recuerda mucho a Guti (con otro tipo de actitud, eso si).

    Mourinho deberia seguir por los éxitos cosechados, pero con los mimbres que tiene creo que podriamos jugar mejor, ir más a saco por los partidos importantes.

    Saludos a todos!!!!

    Citar | Responder
  • #67
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo que ´si se puede ya decir es que no le falta carácter ni se rajan ni Xabi ni Casillas.A las pruebas me remito.

    Citar | Responder
  • #68
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    ¿Cómo puedes ser tan mezquino con tu propio equipo? ¿Que clase de victoria pueden merecer los aficionados como tú?
    Si sumamos el compendio de partidos, victoria y goles de este equipo no hay otro en Europa que lo supere. Habéis perdido contra el 3er equipo de más presupuesto de Europa, con autenticas figuras mundiales y en penaltis. ¿No te da un poco de vergüenza aspirar a que tu equipo sea el mejor del mundo no siendo tú ni siquiera un buen aficionado?
    ¿Cómo te puedes acordar de Kaká ahora, cuando desde que ha llegado el equipo ha mejorado año tras año (aunque sin su concurso)?

    Habéis perdido, EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA. Punto

    Citar | Responder
  • #69
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Lo de hoy lo puedo casi entender porque estaban fundidos.

    Pero estoy totalmente de acuerdo en lo del partido de la ida.

    Citar | Responder
  • #70
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Sí pero en lo de la ida si es verdad que nos echamos para atrás demasiado con el 1-1.

    Lo de hoy es más fruto del cansancio.

    Quien de verdad se lo tienen que mirar son los de la LFP.Poner un clásico entre las semis de Champions es de tener pocas luces.Pero viendo el pelaje de los dirigentes no me extraña.

    Porque que nadie se olvide que aunque el resto de calendario es sorteo los clásico son puestos a dedo.

    Citar | Responder
  • #71
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La culpa es de Coentrao

    Citar | Responder
  • #72
    David miércoles, 25 de abril del 2012 a las 23:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    O de Khedira

    Citar | Responder
  • #73
    Javi jueves, 26 de abril del 2012 a las 0:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sobre el papel somos muy superiores al Bayern pero estábamos fundidos.
    geryon pretendes que me alegre de ganar una liga? resulta que en los últimos años hemos gastado muchísimo más dinero que nadie (haz una comparación con el Bayern please que tanto te gustan) y resulta que en Europa ganamos mientras nos enfrentamos a Lyones, Apoles o Tottenhams... pero vaya por donde que el año pasado nos pilla el Barça y nos echa (aunque con polémica) y va este y también caemos con el Bayern después de ponernos 2-0 en en el minuto 15 y jugando en casa! Inadmisible

    Y ahora que salgan los juntaletras (va por ti, "sin acritud") a decirme que no necesitamos centrocampistas porque Khedira es un fenómeno y con él vamos servidos. No dominamos un pimiento los partidos.

    Hay que fichar un lateral derecho, 1 central, 1-2 centrocampistas y,sólo si se va Higuain (espero que no), un delantero. Y decirle a Mou que hay Europa hay que ir a por el rival a meterle 5 aunque el resultado actual no sea malo... igual que hace en liga leñe!

    Citar | Responder
  • #74
    David jueves, 26 de abril del 2012 a las 0:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    PEro hoy date cuenta que no se ha ido porque estaban fundidos.No ha sido el caso de la ida.

    Citar | Responder
  • #75
    geryon jueves, 26 de abril del 2012 a las 0:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Si no te digo que no, pero hay que saber perder. Hay que entender que el Bayern, merece estar en la final. Todos estos análisis post-mortem parten de la base de que el fútbol español, bla bla bla, y los mejores del mundo bla bla bla, que si los demás son unos mantas bla bla bla, y etc y etc.
    No señor, en el deporte no hay predestinación que valgan, Ramos y Pepe se han tenido que enfrentar con el mejor "9" e Europa a la misma vez que Arbeloa tenía que secar a un jugador que le gana en todo, y Marcelo ha hecho el partido de su vida intentando parar a uno de los jugadores más desequilibrantes de los últimos 10 años.
    Me he pegado los dos días de semifinales colgando comparaciones para que viérais cuán buenos son los del Bayern y a mi este resultado no me sorprende nada.
    No estoy triste porque a estas alturas tras la eliminación del Barça cualquier resultado era bueno para mí, pero me ha dolido ver a CR fallar precisamente este penalti (aunque se lo merece, por no tirarlo con método; lo tiró con el corazón), o a Mou no consiguiendo rematar la faena, o a Casillas cayendo eliminado tras parar dos penaltis...
    Pero el futbol es asi.
    Y tal y como yo lo veo, no hay culpables, solo un equipo con un par de puntos débiles que un rival muy fuerte ha sabido aprovechar.

    Yo quitaría la regla del valor doble de los goles fuera de casa. Por culpa de eso el Madrid se tiró atrás a mediados de la segunda parte en vez de ir a por todo.

    Citar | Responder
  • #76
    David jueves, 26 de abril del 2012 a las 0:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me voy a dormir.

    no sé si mañana haré algún análisis estoy bastante hundido.

    Citar | Responder
  • #77
    geryon jueves, 26 de abril del 2012 a las 0:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Si quitamos a CR y a Kaká, el resto del dinero es acorde con un equipo que maneja 480 millones de presupuesto. El City ha gastado más en los dos ultimos años, el Barcelona no ha gastado menos. Si el Bayern cobrase 140 millones al año por la Bundesliga en vez de los 28 que cobra, dudo mucho que algunos jugadores no hubiesen llegado a Munich tras millonarios traspasos.
    ¿Que no te conformas con la liga? Eso es señal de que tú en concreto no la mereces porque no la valoras.

    Citar | Responder
  • #78
    David jueves, 26 de abril del 2012 a las 0:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Pues claro que el Bayerm se merece estar en la final.

    Si ya digo que para mi han hecho más que nosotros.

    Pero me hubiera gustado ver este partido con nuestros jugadores descansados.

    Y mientras escribo en la radio,Mou,casualmente,está justo comentando lo del tema del clásico.

    Citar | Responder
  • #79
    David jueves, 26 de abril del 2012 a las 0:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo dicho me voy

    Citar | Responder
  • #80
    geryon jueves, 26 de abril del 2012 a las 0:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Por cierto: F A L S O
    Sobre el papel no érais muy superiores al Bayern. Vamos, que se te quite de la cabeza. Vuestra superioridad era como la que puede tener el Valencia sobre el Málaga, que le da para estar por encima pero no para ganar siempre. Y te recuerdo: Hoy, habéis ganado.

    Citar | Responder
  • #81
    Sin Acritud jueves, 26 de abril del 2012 a las 0:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    1º.- Bayer, de vacaciones = 8 suplentes jugaron el fin de semana. Madrid jugandose la Liga con el Barça. Eso se ha notado.

    2º.- Si no hay centro del campo el equipo se parte en dos. Ya lo dije el otro día. O eso o subes la defensa.

    3º.- Hay jugadores que están sobrevalorados y otros que no deben estar en la plantilla.

    4º.- Mou a veces se cree el ombligo del mundo y se equivoca como todo el mundo. No puede fichar otras cuatro o cinco medianías de relleno, para eso ya tenemos a la cantera.

    No pasa nada, pero hay que aprender de las derrotas, que es como se aprende de verdad.

    Un saludo a todos

    Citar | Responder
  • #82
    Unsueño:ladecima jueves, 26 de abril del 2012 a las 0:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo que quereis que os diga, lo UNICO que eche en falta a este equipo es el tipico Guti o Solari que entra en la segunda parte y te revoluciona. Salvo eso, estoy mas que satisfecho.

    Citar | Responder
  • #83
    Presidente del Clavo jueves, 26 de abril del 2012 a las 1:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    mikij1 :
    a que espera Mou para hacer un cambio??
    ya digo que si caemos hoy esto es un fracaso. Caer cada vez que nos toca un rival decente. Para eso 100 kilos todos los años?
    Ellos tampoco están finos en la prórroga? a ver si llega ese golito



    Con este comentario has quedado retratado. Cuando el Barcelona pierde es mala suerte o un milagro. Cuando el Real Madrid pierde en penaltis es un fracaso y hay que echar a medio equipo.

    Espero que tengas de decencia de estar callado cuando ganemos la liga.

    Citar | Responder
  • #84
    Roberto_1 jueves, 26 de abril del 2012 a las 6:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El problema viene que el Bayer no podía marcar el segundo y el Madrid a defendido su portería y a jugado sin arriesgar para no encajar el gol que nos mandaba a la calle. A mi perder con el Bayer me jode pero entiendo que era una final anticipada y se a perdido ppr tirar los penaltis fatal. No hablemps de fracaso por favor, como si ganar la orejuda fuera coser y cantar, CASI le hemos ganado la liga al mejor equipo de la historia en su casa, vamos a batir los records de puntos y goles de liga y en champions el mejor inicio. Peor es perder en octavos con el lion, no podemos hablar de fracaso. yo estoy satisfecho, nunca es agradable la derrota, pero ....

    Citar | Responder
  • #85
    David jueves, 26 de abril del 2012 a las 7:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    No entiendo que para ti una Liga y una semi-final de Champions lo taches de fracaso.

    Y por cierto,esta eliminación viene bien para tener más humildad.Porque te recuerdo,que para ti el Bayerm era una banda y querías reservar jugadores y todo.

    Lo dicho hay que tener más consideración a los demás equipos.

    Citar | Responder
  • #86
    David jueves, 26 de abril del 2012 a las 8:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Conclusiones que saco:

    -Nadie puede tener una queja del público han estado espectacular.

    -Casillas fue el mejor.Creo que casi parando el penalti de Robben y luego parando dos penaltis en la tanda,poco más puede hacer un portero para ganar un partido.

    -Marcelo pasó los mismos apuros que Coentrao,pero atacó mucho más. Aunque Coentrao ha subido su nivel,me sigue pareciendo mejor Marcelo.

    -A ver quien es el guapo que me dice que Xabi se raja en las grandes ocasiones.Fue el único que marcó el penalti.

    -Que nadie me diga que al tanda de penaltis fue mala suerte.Porque después de tirar tres penaltis tan mal,sobre todo el de Ramos que fue un tiro horrible;no se puede decir que es mala suerte.

    -Al igual que en la ida no supimos jugar con 1-1.Ayer no supimos hacerlo 2-0.

    -EL resto de partido aguantamos como jabatos,porque estábamos reventados.

    -En la prorroga sacaron fuerzas de no sé donde para imponerse pqero no fue suficiente.

    -No se les puede reprochar nada a los jugadores.

    -Tampoco a quien tuvo huevos de tirar los penaltis.

    -Mou quizás tuvo que refrescar antes el equipo.Pero a toro pasado es más fácil.

    -Para mi es una decepción.Porque creía que pasaríamos.Sabía que no iba a ser fácil,pero creía que estaríamos en la final.

    -No lo considero un fracaso.Llegar a unas semis de Champions NUNCA ES UN FRACASO.

    -No me gustó la rueda de prensa de Mou.

    -Enhorabuena al Bayerm.Han jugado mejor en los dos partidos.Y se convierten el el primer equipo que juega una final en su estadio.Y creo que ganará el titulo.

    Citar | Responder
  • #87
    cleofasico jueves, 26 de abril del 2012 a las 8:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Estoy en desacuerdo. Xabi (y Ramos) son parte de los culpables del dominio, durante gran parte del partido, del Bayern. Ambos, conscientes de que si recibían una amarilla a lo largo del partido, se perderían la final, no han jugado como suelen hacerlo.
    En concreto, Alonso ha dado varios pases de torero en balones divididos y ha facilitado que los centrocampistas del Bayern reciban con facilidad. Ramos no ha sido tan expeditivo como en otras ocasiones y se ha aculado en defensa temeroso de esa posible amarilla que no le permitiera jugar la final de Múnich.
    Ahora no la van a jugar ni ellos, ni el resto de los jugadores del Real Madrid.
    En cuanto al calendario, Mou lleva diciéndolo desde la temporada pasada. No se puede jugar un partido DECISIVO de la Liga entre los dos partidos de semifinales de Champions. El sorteo dirigido que no permite enfrentamientos entre Barsa y Madrid en los primeros partidos de la temporada, tiene parte de culpa.
    Ahora, los dos favoritos, fuera de la final de la Champions.

    Citar | Responder
  • #88
    Unsueño:ladecima jueves, 26 de abril del 2012 a las 9:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Parece como si hubieramos vuelo a los años 80; el Madrid tiene la liga ganada con soltura, y se lamenta de no poder jugar una final de la Champions que tenia a tiro; y por su parte el Barcelona mira la final de Copa para salvar la temporada.

    Tooodo vuelve a la normalidad.

    Citar | Responder
  • #89
    justicia jueves, 26 de abril del 2012 a las 9:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Puntualizaría al ultimo comentario, con la gran diferencia, que el barça tiene un estilo de juego admirado por todo el mundo!!

    Aquí lo tenemos claro, hay que seguir asi, este es el camino, es la forma que queremos. Hay que perfeccionar algunas cosas, para intentar mejorar.

    Pero así es como queremos ganar, y sobre todo, si se pierde, como queremos perder.

    Una champions, es algo muy grande, ganarlo, cuesta muchísimo! Por detalles absurdos se puede ganar o perder! O ya nadie recuerda el famoso volcán de hace unos años?

    Citar | Responder
  • #90
    Javi jueves, 26 de abril del 2012 a las 10:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    SoyAntiheroe :

    mikij1 :
    a que espera Mou para hacer un cambio??
    ya digo que si caemos hoy esto es un fracaso. Caer cada vez que nos toca un rival decente. Para eso 100 kilos todos los años?
    Ellos tampoco están finos en la prórroga… a ver si llega ese golito

    Con este comentario has quedado retratado. Cuando el Barcelona pierde es mala suerte o un milagro. Cuando el Real Madrid pierde en penaltis es un fracaso y hay que echar a medio equipo.
    Espero que tengas de decencia de estar callado cuando ganemos la liga.


    Es que te diré una cosa, el Barça perdió porque fallaron lo indecible en Inglaterra. Fueron superiores en los dos partidos. Nosotros fuimos inferiores tanto en Alemania como aquí así que no compares.

    "3º.- Hay jugadores que están sobrevalorados y otros que no deben estar en la plantilla." ----> y los sobrevalorados son Xabi y Benzema ¿verdad? claro claro...

    David no es que sea un fracaso quedarse en las semifinales. Lo que es un fracaso es que llevamos 2 años diciendo que tenemos el mejor equipo del mundo junto con el Barça y luego nos pinta la cara este Bayern.
    Por cierto los alemanes me han sorprendido muchísimo. En Munich me parecieron flojos de cojones y ayer nos pasaron por encima. Fueron muy superiores.
    Tuvimos 2 oportunidades ayer: tras el 2-0 no supimos defender bien (el equipo estaba partido y lejísimos de la intensidad defensiva mostrada en Barcelona) y en la prórroga ellos estaban más muertos que nosotros... ahí la tuvo Kaka y ese eslalon de Marcelo que no merecía el fuera de juego del Pipa...

    La decepción que tengo encima es terrible. Otro año a esperar y me temo que no lo vamos a tener tan fácil como este año. En serio, 2-0 en casa en el minuto 15 y contra un Chelsea de pena en la final con una semana para prepararla... si ganamos ayer estoy seguro que ganábamos fácil la final... y la supercopa de Europa y la Intercontinental. 3 títulos internacionales se nos han podido escapar :(

    Ahora que lo pienso recuerdo que el año que caímos con el Mónaco fue similar... los equipos que quedaban estaban "chupados" y caímos después de encajar un gol en el 90' en el Bernabeu y de adelantarnos allí. Estábamos reventados... como ayer.

    Pd.: nos estuvo bien por reirnos del Barça (yo el primero), al final nos ha pasado exactamente lo mismo. 2-0, clasificados, nos remontan... y perdemos porque nuestra estrella falla un penalti. La diferencia es que todo el mundo coincide en que ellos merecieron pasar. Nosotros no.

    Citar | Responder
  • #91
    Javi jueves, 26 de abril del 2012 a las 10:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ah, y que alguien me explique por qué cojones se tiró Granero. No hubiera sido mejor que en vez de forzar su amarilla se intentase dar la vuelta y tirase a una portería que no tenía portero???? o dársela a algún compañero!

    De verdad que no entiendo a los jugadores a veces.

    Citar | Responder
  • #92
    Javi jueves, 26 de abril del 2012 a las 10:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Antihéroe dixit: "2º.- Si no hay centro del campo el equipo se parte en dos. " ---> y eso va por Xabi no? Khedira es un crack!

    geryon: "Sobre el papel no érais muy superiores al Bayern. Vamos, que se te quite de la cabeza." -----> entonces aquí está la mayor prueba de lo mal que se han hecho las cosas. Si el Bayern es superior a nosotros que tenemos presupuesto casi ilimitado y fichamos lo que queremos... aun encima nos pasaron por encima con Robben pletórico. Ese al que regalamos junto a Sneijder y Huntelaar para poder traer a Kaka (que costó y cobra más que esos tres juntos).

    Citar | Responder
  • #93
    cleofasico jueves, 26 de abril del 2012 a las 10:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Estoy de acuerdo. Además, hay que ser un poco inteligente y saber que, a esas alturas de la eliminatoria, para que te piten un penalty, te tienen que sacar los ojos como poco.

    Citar | Responder
  • #94
    Vikingo jueves, 26 de abril del 2012 a las 10:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Kaka es lamantable, no se fue de nadie ni presionaba y espero que el año que viene se vaya aunque sea regalado. De la eliminatoria sí lo analizamos friamente merecieron pasar los alemanes, nunca tuvimos el control del partido. Eso sí en la prórroga fuimos mejores. Una pena la verdad porque era una gran oportunidad.

    Citar | Responder
  • #95
    Vikingo jueves, 26 de abril del 2012 a las 10:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    El Chelsea es peor que el Bayern no se puede comprara además el Basrça jugó contra 10 casi una hora de partido.

    Citar | Responder
  • #96
    Presidente del Clavo jueves, 26 de abril del 2012 a las 10:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    David :
    @mikij1
    No entiendo que para ti una Liga y una semi-final de Champions lo taches de fracaso.
    Y por cierto,esta eliminación viene bien para tener más humildad.Porque te recuerdo,que para ti el Bayerm era una banda y querías reservar jugadores y todo.
    Lo dicho hay que tener más consideración a los demás equipos.



    Y un ROBO en Copa del Rey en el Campo Nuevo. Pero de eso no se acuerda...andaba contando los pases horizontales de Iniestita y Javier Hernández.

    Citar | Responder
  • #97
    Javi jueves, 26 de abril del 2012 a las 10:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    El Barça fue superior en Inglaterra. Nosotros en Alemania tuvimos al Bayern groggy despues del 1-1 y sesteamos. Nos conformamos porque era un "buen" resultado... luego pasó lo que pasó. Igual que en Villarreal.

    Citar | Responder
  • #98
    Presidente del Clavo jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1


    Un pregunta macho ¿dan copa por merecer pasar? ¿en serio estarías más contento si hubiésemos tenido 14 ocasiones claras de gol y perdiésemos en penaltis? Te recuerdo qe tu Barça, ese que ha inventado el fútbol, no fue capaz de ganar en Milán y ganaron en Barcelona con 2 penaltis. Te recuerdo que no han sido capaces de ganarle un partido a ese Chelsea tan malo que pregonas. Pero, claro, supongo que todo es mala suerte y una confabulación que va en contra del fútbol.

    @David

    Que saques pecho porque Alonso haya metido su penalti es, como mínimo, gracioso. Ojalá algún día aprenda a sacar bien las faltas laterales (ayer tuvo 4 y las mandó al contrario). Y eso que ayer no me disgustó.



    Por cierto otro partido en el que Benzema casi marcar un gol. Démosle tiempo!

    Citar | Responder
  • #99
    Presidente del Clavo jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El público, por fin, de 10.

    Citar | Responder
  • #100
    Javi jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Qué decepción tengo encima macho. La décima era mi regalo de bodas preferido. Tan cerquita que la hemos tenido...

    :( que tristura que tristura... y ni siquiera me consuela que el Barça tampoco vaya a ganarla... aunque es una alegría todo hay que decirlo.

    Tengo ganas de saber que opina Alex...

    Citar | Responder
  • #101
    Vikingo jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    El Madrid en 1957, el Inter en 1965 y la Roma en 1984 ya jugaron la final en su estadio. Eso sí desde que se llama Champions League es el primero.

    Citar | Responder
  • #102
    Alex jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esta mañana pensaba escribirlo antes de las 8 pero no ha sonado el despertador (y no es coña) y aunque no he llegado tarde al curro, me ha sido imposible a ponerlo. Estoy buscando un hueco, de momento solo tengo el título xD

    Saludos

    Citar | Responder
  • #103
    justicia jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @SoyAntiheroe
    Tampoco se puede decir que jugarais contra equipos de algo de entidad. El primero que os toca (Bayer) y pasa lo que pasa..

    Hubiera echo falta saber, que hubiera pasado si la final hubiera sido Chelsea ? Madrid. O también hubiera estado ganada, como el año pasado, que porque el barça gano al Manchester, también lo teníais que ganar vosotros?

    Hubiera parecido un partido de ping pong, los dos tirando balones de una parte del campo a otra..

    Citar | Responder
  • #104
    geryon jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Cleofásico
    Yo cuando ví eso me pareció un palo en las ruedas del Madrid. Seguramente alguien pensó que jugando el Barça un 80% de posesión esos tres partidos, ganaría no muy dificil. Al final ha valido para que el equipo que necesitaba más el físico se reventara.

    Citar | Responder
  • #105
    Javi jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Antihéroe mira el lado positivo... te ahorras la pasta de la pilingui XD

    Citar | Responder
  • #106
    Javi jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "merecimos ganar" dice Mourinho... que se fumó nuestro mister?

    Citar | Responder
  • #107
    geryon jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    mikij1 :

    SoyAntiheroe :

    mikij1 :
    No sé en que te basas. La posesión en la eliminatoria ha sido 55-45 para el Bayern, los tiros han sido 35-30, pero los tiros al arco han sido 10-12 (a favor del Madrid) y los goles 3-3. Señores, esto ha sido una eliminatoria empatada, por eso se ha resuelto en penaltis.
    Yo creo que ha tenido un peso enorme la regla del gol fuera, pues el Real Madrid, por miedo a encajar un tercero irremontable tuvo que echar el freno los ultimos 15 min para llegar a la prorroga.
    a que espera Mou para hacer un cambio??
    ya digo que si caemos hoy esto es un fracaso. Caer cada vez que nos toca un rival decente. Para eso 100 kilos todos los años?
    Ellos tampoco están finos en la prórroga? a ver si llega ese golito

    Con este comentario has quedado retratado. Cuando el Barcelona pierde es mala suerte o un milagro. Cuando el Real Madrid pierde en penaltis es un fracaso y hay que echar a medio equipo.
    Espero que tengas de decencia de estar callado cuando ganemos la liga.

    Es que te diré una cosa, el Barça perdió porque fallaron lo indecible en Inglaterra. Fueron superiores en los dos partidos. Nosotros fuimos inferiores tanto en Alemania como aquí así que no compares.
    ?3º.- Hay jugadores que están sobrevalorados y otros que no deben estar en la plantilla.? ?-> y los sobrevalorados son Xabi y Benzema ¿verdad? claro claro?
    David no es que sea un fracaso quedarse en las semifinales. Lo que es un fracaso es que llevamos 2 años diciendo que tenemos el mejor equipo del mundo junto con el Barça y luego nos pinta la cara este Bayern.
    Por cierto los alemanes me han sorprendido muchísimo. En Munich me parecieron flojos de cojones y ayer nos pasaron por encima. Fueron muy superiores.
    Tuvimos 2 oportunidades ayer: tras el 2-0 no supimos defender bien (el equipo estaba partido y lejísimos de la intensidad defensiva mostrada en Barcelona) y en la prórroga ellos estaban más muertos que nosotros? ahí la tuvo Kaka y ese eslalon de Marcelo que no merecía el fuera de juego del Pipa?
    La decepción que tengo encima es terrible. Otro año a esperar y me temo que no lo vamos a tener tan fácil como este año. En serio, 2-0 en casa en el minuto 15 y contra un Chelsea de pena en la final con una semana para prepararla? si ganamos ayer estoy seguro que ganábamos fácil la final? y la supercopa de Europa y la Intercontinental. 3 títulos internacionales se nos han podido escapar
    Ahora que lo pienso recuerdo que el año que caímos con el Mónaco fue similar? los equipos que quedaban estaban ?chupados? y caímos después de encajar un gol en el 90? en el Bernabeu y de adelantarnos allí. Estábamos reventados? como ayer.
    Pd.: nos estuvo bien por reirnos del Barça (yo el primero), al final nos ha pasado exactamente lo mismo. 2-0, clasificados, nos remontan? y perdemos porque nuestra estrella falla un penalti. La diferencia es que todo el mundo coincide en que ellos merecieron pasar. Nosotros no.

    Citar | Responder
  • #108
    geryon jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Jo, la cita no ha valido para nada.
    Repito, datos de la eliminatoria
    -Posesion 55-45 Bayern
    -Disparos 35-30, Bayern
    -Disparos al arco, 12-10 Real Madrid
    -Goles 3-3
    Esto ha sido una eliminatoria empatada por eso se ha resuelto en penaltis

    Citar | Responder
  • #109
    David jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @SoyAntiheroe
    Saco pecho de lo de Alonso,porque siempre estáis con la mierda de que se raja y sacando el penalti de Liverpool que falla.(Que luego mete el rechace por cierto).

    Y por eso mismo lo digo.

    Y porque si el que falla el penalti es él en vez de Kaká estarías diciendo lo de la falta de carácter.
    No mientas porque sabes que es verdad.

    Citar | Responder
  • #110
    geryon jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Es que eso del presupuesto ilimitado lo dices tú. El Bayern es el tercer equipo de Europa en presupuesto, genera beneficios año a año y su proporción de ingresos por taquilla y comerciales es mayor que el de ningun equipo de Europa, es decir que dispone de liquidez todo el tiempo. Se arriesgaron fichando a un Robben que vosotros vendísteis con buen criterio. Les ha salido bien. Se arriesgaron manteniendo a una bomba como Ribery. Les ha salido bien. Han sabido quitarle dramatismo al hecho de no ganar la Bundesliga, sabedores de que siempre son favoritos y han podido contemporizar las competiiones.

    El Madrid quiso fichar a Schweini y Ribery, pero ellos no quisieron hablar del tema. Sencillamente es así. Y tambien os digo que este es el canto de cisne del dominio español en Champions. El Madrid, con su equipo joven podrá continuar su ciclo, pero va a disponer de enos dinero en el futuro.

    Citar | Responder
  • #111
    David jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    N o si lo de la rueda de prensa de Mou también le vale.

    Bien que critica y ataca al público cundo no anima,creo que ayer debería haberle dado las gracias,como han hecho los jugadores,y dejarse de tantas mierdas que tiene en la cabeza.Que si solos,que si no sé que.

    Pues ayer había 80.000 tíos aplaudiendo hasta en os penaltis fallados y no le he leído ninguna mención.

    Citar | Responder
  • #112
    David jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    El Bayern es un equipazo.Y por mucho presupuesto que se tenga,no gana siempre el más rico.

    Mira el Chelsea o el City.

    El fútbol es fútbol y no hay más verdad que esa

    Citar | Responder
  • #113
    Javi jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Lo único que te digo es que nunca vi al Bayern pagar más de 30 kilos por un jugador. Nosotros lo hacemos casi todos los años.
    Creo que los fichajes más caros de su historia fueron Robben y Ribery... sobre 25 kilos cada uno. Para nosotros 25 kilos es una mindunguia. Vamos, eso los pagamos casi por Lass o Gago, 30 por Di María, Coentrao...
    No compares por favor el poder económico del Bayern con el nuestro. No hablo de estar saneado. Hablo de gastar en jugadores y lo que nosotros gastamos el Bayern no lo gasta ni de coña... por mucho que sea el tercer presupuesto de historia.
    Y luego habría que ver lo que cobran sus jugadores y los nuestros.
    Y otra cosa... pero la voy a decir en el post del partido mejor.

    Citar | Responder
  • #114
    geryon jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No hay que buscar culpables, aunque para mí está claro que hubo un jugador que acaparó una parte considerable de lo que se dejó de hacer para ganar: Kaká.
    Se equivocó Mou al poner a CR como primer lanzador. Cuando falló el equipo entero sintió un escalofrío. Siempre repite el mismo rito, se queda de pie junto a la bola, con la cabeza girada para no mirar las falsas pistas del portero, decidiendo de antemano a donde va a disparar, visualizando el tiro, después se gira, dos pasos y gol. Ayer cuando salió andando con el balón en la mano mirando a la portería pensé en Moscú.

    Citar | Responder
  • #115
    Javi jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Desde luego pero el que un equipo que gasta muchisimo menos que tu te burlee y tenga mejor equipo demuestra que estás haciendo mal las cosas. ¿o no? pues está claro que el Madrid está malgastando el dinero, está invirtiendo y fichando mal.

    Citar | Responder
  • #116
    David jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Cleofásico
    No estoy de acuerdo.
    Osea según tú la culpa del dominio del Bayerm es porque XAbi y Ramos no quería ver amarilla?

    Pues que quieres que te diga,culpo más a que el equipo se partió,porque los de arriba no bajaban lo suficiente y al control de juego de Kroos,Schnweistieger con Ribéry y Robben.

    Al que supieron anular a CR y a Özil y a que Di MAria no estuvo nada acertado.
    Todo ello con el paso del partido sumado al cansancio post-lásico

    Citar | Responder
  • #117
    geryon jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Eso se debe a dos cosas: La primera es que en Alemania es el destino máximo sin discusión y ellos se limitan a esperar que los jugadores se pongan a tiro sólos. Hay años en que se les escapan jugadores importantes como en el pasado Ozil, Sahin o Reus, pero otros logran incorporar a algunos de los mejores del resto como Mario Gomez, Kroos, L Gustavo, etc.
    Ahora bien. Vosotros sólo habéis pasado de esas cantidades con Kaka y CR. En ambos casos se estaba fichando a 2 de los 5 jugadores más cotizados y se hizo porque había un escalón con el Barça que era preciso salvar en poco tiempo. Gracias a eso este año vais a ganar la liga. El resto de fichajes han sido todos del valor de los jugadores y no me vayas a salir con Coentrao porque por mucho que se pegue de entrada, lo importante es lo que cuesta el coche al final y por Fabio pagáis la mitad que otros equipos por jugadores de su mismo nivel.

    Citar | Responder
  • #118
    geryon jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Para mi es más facil aceptar que el trío formado por Gustavo-Schweini-Kroos es mejor que Khedira-Xabi-Ozil, por poco pero lo es.

    Citar | Responder
  • #119
    David jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Hombre,que se malgasta el dinero en el MAdrid es una verdad como que vamos de blanco.

    Pero eso parecía haber acabado con Mou

    Citar | Responder
  • #120
    David jueves, 26 de abril del 2012 a las 11:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Ayer lo fue.
    Pero hombre por hombre.

    Xabi es mejor pivote que Luiz Gustavo.
    Khedira es peor que Schwneistieger
    Y el mejor Kroos es peor que el mejor Özil.
    Pero el mejor Kroos contra un mermado özil es mejor claro.

    Citar | Responder
  • #121
    Javi jueves, 26 de abril del 2012 a las 12:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    geryon :
    @David
    Para mi es más facil aceptar que el trío formado por Gustavo-Schweini-Kroos es mejor que Khedira-Xabi-Ozil, por poco pero lo es.

    Y estoy de acuerdo contigo en esto... y se demuestra lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo y tu mismo me dices que no: tenemos que fichar centrocampistas.

    Lo que no puede ser es que no tengamos un sustituto para Xabi y este lo tenga que jugar TODO aun arrastrando la lengua.
    Lo que tampoco pueda ser es que Khedira sea titular indiscutible en este equipo. Es un jugador que me puede valer para cuando quieres ganar un poco de poder defensivo... pero no tiene nivel para ser indiscutible en un Madrid. No puede ser titular cuando queremos llevar el peso del partido.


    Y por cierto, mal Cristiano ayer pese a sus goles. Le pasaba la pelota al lado y se daba la vuelta!! ni hacía amago de ayudar en defensa!... muy cansado lo vi.

    Citar | Responder
  • #122
    geryon jueves, 26 de abril del 2012 a las 12:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Mou mantiene el equipo competitivo no pasando de 70 millones por año (15% del presupuesto, inferior al 20% de una amortización a 5 años), el problema es que la parcela deportiva del Madrid no es la que sostiene que seáis el equipo con más ingresos y el tito Floren necesita fichar galacticos para reforzar la imagen de marca del equipo.
    Todos estamos de acuerdo, Kaka ha sido un error, pero eso no se podía saber. Estoy seguro que muchos pagaríais 65 millones por tener a Iniesta el año que viene...

    Citar | Responder
  • #123
    Vikingo jueves, 26 de abril del 2012 a las 12:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Barça se ha gastado más dinero este año en fichajes que el Madrid con Mou la única pega es el exceso en el precio de Coentrao. Para el año que viene necesitamos un lateral derecho y un buen centrocampista nada más.

    La verdadera cagada fue con Florentino donde pagamos demasiado por Cristiano y no se tenía que haber fichado a Kaka con eso nos hubiesemos ahorrado 80 o 90 millones.

    Y sobre el dominio del Bayern es lo de siempre Ozil y Cristiano no son centrocampistas. El día del Barça se pusieron la pilas pero fue una excepeción. Hasta Di Maria es más extremo que centrocampista lo que pasa que ayuda mucho más que el portugués y el holandés. Yo creo que desde la Quinta del Buitre no tenemos 4 centrocampistas de nivel.

    Citar | Responder
  • #124
    Vikingo jueves, 26 de abril del 2012 a las 12:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Claro que se podía saber Kaka desde que ganó la Champions en 2007 ya no era el mismo. Coño sí en la temporada 2007-08 el Milan no se clasificó ni para la Champions. Es un tío que conducía muy bien la pelota y tenía una gran arrancada en cuanto se le acabo el fuele pues es un bluff.

    Además nunca fue el que manejaba el juego en el Milan, ni en sus mejores momentos, allí tenía a Seedorf y Pirlo que eran los que llevaban la batuta del equipo. Pero tenemos un presidente que es un inútil y sólo lo ficho porque el otro tonto que teníamos de presidente no lo pudo fichar.


    Ha sido y será el peor fichaje de la historia del Madrid en relación precio-rendimiento que se vaya aunque se regalado.

    Citar | Responder
  • #125
    geryon jueves, 26 de abril del 2012 a las 12:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    ¿Ves, tu mismo caes en tu trampa? "El mejor Ozil". No. El Ozil promedio no es mejor que Kroos. Ozil no se puede poner al lado de Schweini como si lo hace Toni y Luiz Gustavo supera a Khedira en todas las fases no ofensivas del juego.
    A Xabi hay que compararlo con Schweini, porque el rol de organizador lo tienen ellos, la diferencia es que el Bayern juega con el cinco por detrás y el Madrid retrasa a Alonso para mejorar la salida de balón.

    Ayer Ozil entró en contacto con el balón 37 veces frente a 83 de Kroos. De los 37 pases, falló 4, dio 28 en corto y 5 de ellos fueron pases de apertura (cruzados, entre lineas, en largo). Las cifras equivalentes de Kroos fueron, 9 pases fallados, 64 en corto y 10 de apertura. Son jugadores distintos, pero aqui se impone lo del piedra-papel-tijera. Contra un doble pivote+enganche, un centro del campo perfecto (pivote+todocampista+medio ofensivo) acaba teniendo más balón.

    Ya que estamos... Bastian dio 14 pases malos, 100 en corto y 7 balones en largo. Xabi, que hizo un gran partido, dio 7 pases malos, 69 en corto, 12 en largo y 3 cruzados.

    Luiz Gustavo 5 pases fallados, 45 en corto y 3 en largo.
    Khedira, 6 fallados, 39 en corto y 3 en largo.

    Citar | Responder
  • #126
    geryon jueves, 26 de abril del 2012 a las 12:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    No soy partidario del determinismo fisiológico. Kaka llegó en 2009, con 27 años, en plena punta anaeróbica, y esta suele tener una fase de meseta hasta los 30, momento en que empieza a decaer. Kaka no ha funcionado porque se lesionó de una pubalgia, una lesión estructural que no da avisos hasta que se manifiesta. La hernia discal de Higuaín, por ejemplo, si le privará de llegar fuerte a los 30 años.
    A él se le fichó para que desbordara, para que formara pareja con CR por detrás de Benzema e Higuaín en una época en que muchos equipos triunfaban con un 4-2-2-2.

    Citar | Responder
  • #127
    geryon jueves, 26 de abril del 2012 a las 12:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno, me voy a la feria. Durante las proximas 3 semanas desconectaré un poco. Otros menesteres literarios me esperan.

    Citar | Responder
  • #128
    Javi jueves, 26 de abril del 2012 a las 12:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    pásalo bien... y deja que te diga que yo ya critiqué el fichaje de Kaka en su momento. Siempre me pareció un jugador de 30-40 millones como muchísimo y estoy hablando de cuando ganó el balón de oro. Cuando lo fichamos no valía más de 20.
    Hoy tendremos que pagar para que se vaya porque ningun gilipollas va a darnos un duro por él y menos aún asumir su monstruosa ficha. Al final tendremos que cederlo o regalarlo pagando nosotros parte de la ficha

    "Ironic on" Bien Florentino, bien... "ironic off".

    Citar | Responder
  • #129
    Vikingo jueves, 26 de abril del 2012 a las 12:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo que más me fastidia es que hemos dejado pasar una gran oportunidad de ganar la Champions. El año que viene el Barça se reforzará, el Bayern estra ahí, el City tendrá un equipazo, el ManU no creo que la cagué otra vez en la fase de grupos, el Chelsea se reforzará, la Juve voblerá a Europa etc... lo teníamos a huevo para ganar la Décima.

    Citar | Responder
  • #130
    Javi jueves, 26 de abril del 2012 a las 12:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    Por eso estoy tan jodido. Con 2-0 a los 15' y el Chelsea mermado en la final... oportunidad histórica desaprovechada.
    No creo que el año que viene lo tengamos tan fácil.

    Citar | Responder
  • #131
    David jueves, 26 de abril del 2012 a las 12:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Eso es verdad era una gran oportunidad.
    Pero nunca se sabe.A veces cuando más fácil parece no se puede y cuando es más dificil sí.

    Fíjate en la 7ª

    De todas formas,el año que viene,con algún fichaje,unos ajustes y más experiencia de jugadores seremos mejores

    Citar | Responder
  • #132
    Javi jueves, 26 de abril del 2012 a las 12:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    Por cierto... alguien más piensa que quizás Mou se equivocó a quitar a Ozil y Benzema del campo cuando los penaltis estaban tan cerca? son buenos lanzadores.

    Citar | Responder
  • #133
    David jueves, 26 de abril del 2012 a las 13:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Pues no creo que los tirasen.Porque Cr,Kaká y Xabi son los tres mejores lanzadores.Quizás Benzema hubiera tirado el de Ramos pero no lo tengo claro.
    Ramos los suele tirar bien pero......

    Citar | Responder
  • #134
    Vikingo jueves, 26 de abril del 2012 a las 13:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    No. Como dice David los tres que lanzaron son especialistas y Ramos pues mira yo hubise preferido que lo tirase Granero pero... y el quinto era el Pipa que también es bueno.

    Citar | Responder
  • #135
    Vikingo jueves, 26 de abril del 2012 a las 13:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Pero un final bastante asequible no la tendremos en años. Sí el año que viene seremos mejores pero los otros también. City y United no harán el tonto como este año, estará la Juve que es un equipo muy competitivo, el Barça se reforzará etc. Ha sido una lástima como la Champions de 2004.

    Por ciero en Barcelona se ve que se llevaron una alegría de cojones por nuestra derrota tirando cohetes y todo, no se lo que pasaría en Madrid el martes, pero esto es un signo de que los cules no cambian por mucho que ganen.

    Citar | Responder
  • #136
    David jueves, 26 de abril del 2012 a las 13:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Eso sí espero que para dentro de 15 días la liga la tengamos ya oficialmente.
    Y entonces habrá que ir pensando en las bajas y las altas.Porque este año hay Eurocopa y no sea que algún jugador se revalorice de más.

    Citar | Responder
  • #137
    justicia jueves, 26 de abril del 2012 a las 14:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    Vivo en barcelona.. y se escucharon los mismos petardos ayer tras terminar el partido.. que el martes...

    tampoco cambian mucho algunos..

    Citar | Responder
  • #138
    Mario jueves, 26 de abril del 2012 a las 14:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo también viso en Barcelona y los culés celebraban con petardos, bocinazos y sonidos de cláxon hasta los fallos en los penaltys de Kaka', Cristiano y Ramos, y cuando se consumó la eliminación del Madrid parecía que los culés estuviesen celebrando un título. La verdad es que sois tan segundones que dáis pena.

    Citar | Responder
  • #139
    justicia jueves, 26 de abril del 2012 a las 14:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    tu no tiraste petardos el martes?? No lo celebraste?

    Te guste o no, es algo que pasa aquí y allí! Y si no lo quieres ver, es que no eres parcial!!

    Citar | Responder
  • #140
    Mario jueves, 26 de abril del 2012 a las 14:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Después del disgusto hay que quedarse con lo bueno y con lo malo: les hemos salvado la temporada a los culés con nuestra eliminación en semifinales de Champions.

    Mourinho se volvió a equivocar en la primera parte cuando después del subidón de moral tras marcar dos goles y tener la eliminatoria encarrilada, volvió a concederles el balón al Bayern, conjunto alemán que va al ataque sin complejos. Esto provocó que el Madrid se vulgarizase y se volviese un conjunto más romo. Por si fuera poco, tirarse atrás sólo provocó que el Bayern controlase el balón y con ello el ritmo de juego y las ocasiones de gol.

    Cuando ellos más estaban sufriendo con nuestro dominio les dejamos rearmarse y explotar sus virtudes. En la segunda parte vivimos una especia de Guerra Fría en la que ningún equipo quiso atacar más de la cuenta por miedo a recibir goles y quedar eliminados. En la prórroga fuimos mejores que ellos pero incomprensiblemente Kaka' quiso hacer la guerra por su cuenta y malbarató dos buenas ocasiones para poner al equipo por delante. Ya en la tanda de penaltys no se le puede reprochar nada a ningún jugador. Hay que tener cojones para lanzar un penalty de forma sosegada con todo lo que te estás jugando.

    La buena noticia es que este equipo poco a poco va cogiendo poso competitivo. Los chavales jóvenes aprenderán de este duro golpe y deben aprender que tras años de estar condenados al segundo bombo europeo, forman parte de una entidad que tiene que llegar a las Finales de Champions y ganarlas. y Para ello hay que superar baches como el de hoy.

    Para el año que viene hay que mejorar en los puntos donde más flaqueamos: el mediocampo y el lateral derecho. Hemos demostrado que le podemos jugar de tú a tú a los mejores equipos de Europa. Ahora falta un upgrade más: poder superarlos con claridad. Hay que planificar la próxima temporada con tranquilidad y rigor e ir quemando etapas.

    Citar | Responder
  • #141
    Mario jueves, 26 de abril del 2012 a las 14:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La verdad es que me alegré por la eliminación del Barcelona. No por nada, sino porque ya estábais celebrando el gol en fuera de juego de Alexis y el pase a la final antes de tiempo.

    Y no, los madridistas catalanes no tenemos por costumbre celebrar fracasos del eterno rival. Primero porque nos preocupamos por nosotros y segundo porque estamos en inferioridad "numérica contra vosotros". Además, no tenemos tanto odio ni mostramos actitudes yihaddistas como vosotros tenéis hacia al Madrid, porque no hemos estado 50 años tragando mierda y bilis debido a que teníais enfrente a un equipo que arrasaba siempre.

    Algún madridista habrá que haga el cafre, porque han sido dos años de sinsabores, pero serán los menos.

    Citar | Responder
  • #142
    Javi jueves, 26 de abril del 2012 a las 14:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hablando de altas/bajas. Mi propuesta:

    Bajas:

    - Carvalho: no se si renovó o acaba contrato pero... fuera.
    - Altintop: no se para que vino si total no cuenta. Son esos fichajes que no puedo entender.
    - Lass: no me gusta su actitud y él quiere irse...
    - Kaka: debe irse si o si cueste lo que cueste.

    Dudas:

    - Albiol: Mou debe decir si cuenta con él o no y si cuenta... que lo demuestre leñe!. También habrá que ver que piensa el jugador.
    - Higuain: quiero que se quede pero habrá que ver que dice él. Por lo que se habla (espero que sean habladurías) no está muy contento.
    - Sahin: espero que se quede pero habrá que ver si Mou cuenta con él o prefiere cederlo. Supongo que se quedará y empezará la próxima temporada en forma.
    - Pepe: se va a quedar pero si hubiera una buena oferta... me parece un gran jugador pero siempre hace alguna de las suyas. El penalti de ayer era evitable... y el que no pitó el árbitro también.

    Altas:
    - Un lateral derecho para turnarse con Arbeloa.
    - Un central que sustituya a Carvalho
    - 1 centrocampista ofensivo (mediapunta) que sustituya a Kaka y se turne con Özil.
    - 1 centrocampista que sustituya a Lass y que de descanso a Xabi (no puede ser que este sea tan imprescindible). Un jugón que se sacrifique a la hora de defender más que un mero trotón.
    - 1 delantero... sólo si se va Higuain. Espero que no porque si se va el Pipa y traemos un delantero-banquillo Mou no confiará en él a la hora de la verdad y si traemos un "top" volveremos a estar con problemas de que el que no juegue (Karim o "top" se cabreará).

    Pero sobre todo creo que lo más importante es que Mou se de cuenta de que hay que rotar la plantilla. No se puede tener a Higuain todos los días en el banquillo y a CR7 todos los días en el campo. Digo yo que de vez en cuando puede descansar ¿no?. Y no puede ser que cuando llegan los partidos importantes de verdad ya sepamos de antemano que ni Callejón ni Varane ni Sahin ni etc van a tener la más mínima oportunidad de jugar, que están sólo para rellenar las butacas del banquillo. Prefiero tener a 18 en plantilla y que se repartan los minutos por igual que tener a 25 y que 6-7 no jueguen ni un 30%.

    Citar | Responder
  • #143
    justicia jueves, 26 de abril del 2012 a las 15:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    si!

    Citar | Responder
  • #144
    Presidente del Clavo jueves, 26 de abril del 2012 a las 20:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    mikij1 :@VikingoPor cierto? alguien más piensa que quizás Mou se equivocó a quitar a Ozil y Benzema del campo cuando los penaltis estaban tan cerca? son buenos lanzadores.¿Cómo se puede decir esa soplapollez? ¿Cuántos penaltis has visto tirar a esos dos pájaros?

    Citar | Responder
  • #145
    Unsueño:ladecima jueves, 26 de abril del 2012 a las 20:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @SoyAntiheroe
    Ozil creo que ninguno, pero Benzema si mal no recuerdo era le lanzador en el Lyon. El que me soprendio que no tirase el cuarto es Granero, ya lo hacia en el Geta.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad