Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Problemas defensivos ¿Alguna solución?

Problemas defensivos ¿Alguna solución?

Esta temporada se está hablando bastante de la debilidad defensiva del Real Madrid. Sin ser del todo alarmistas sí creo que el equipo está sufriendo más atrás de lo que lo hizo el año pasado, aunque es una sensación y habrá que ver cómo evoluciona el equipo en los próximos partidos para sacar conclusiones definitivas.El caso es que sí he visto algunas cosas que explican un poco esta sensación. Si miramos el 11 que está jugando habitualmente y lo comparamos con el del año pasado sólo está el cambio de Coentrao por Khedira. Pero creo que este cambio es suficiente para que se note defensivamente. Para empezar el portugués no está jugando en su posición natural, es cierto que está cumpliendo bastante bien pero no es menos cierto que para jugar ahí hace falta mucha concentración y práctica. Creo que con el tiempo se notará menos pero evidentemente Coentrao no ayuda defensivamente del mismo modo que lo pueden hacer Khedira o Lass. Por otro lado tenemos que con el portugués jugando ahí el equipo gana en llegada y en presencia ofensiva, así que es difícil tomar una decisión al respecto. Yo creo que seguiría con Coentrao ¿vosotros qué haríais?CoentraoPor otro lado tenemos la línea defensiva, que nombre por nombre es la misma que el año pasado. Y sí veo que esta línea está peor que el año pasado. Por un lado puede ser porque Khedira (o Lass) tapaban más de lo que pensamos pero yo les veo fallones. Para empezar algo que suele pasar desapercibido para los comentaristas del Real Madrid, Sergio Ramos es un desastre. Es el responsable del 90% de veces que nos pillan por tirar mal el fuera de juego ya que suele quedarse atrás cuando sus compañeros salen. Tampoco aporta tanto en ataque cómo nos hacen ver, yo pondría a Arbeloa ya mismo, es más, no entiendo que Ramos siga siendo titular indiscutible. Y en el centro veo a Carvalho muy lento, más que el año pasado. Puede ser un tema de que le cuesta coger la forma cada vez más ya que la edad no perdona a nadie y sería una explicación, pero también es cierto que es un gran líder de la línea defensiva, mandando cuando tiene que salir el equipo y posicionando al resto de sus compañeros. En el lateral zurdo tenemos algo similar a lo del año pasado y lo vimos el miércoles en la Champions, donde los croatas buscaban siempre la banda de Marcelo para atacar, entiendo que este es un problema endémico y que tiene mala solución, la única es que el resto de compañeros apoyen al brasileño lo máximo posible.Dicho esto, yo probaría, hasta que Carvalho esté al 100% a poner un partido a Ramos de central junto a Pepe, al menos mientras Coentrao juegue en el centro. Ya que se esperan menos ayudas del centro del campo al menos que los 2 centrales sean rápidos. ¿Haríais algún cambio vosotros?Este es mi análisis sobre los problemas defensivos del Real Madrid y algunas pequeñas soluciones, aunque sin duda, la mejor solución es seguir goleando a los rivales.

sep 18 2011
28

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol
Levante - Real Madrid ¿Responsable de la derrota?La equipación roja del Real Madrid
28

Comentarios sobre Problemas defensivos ¿Alguna solución?

  • #1
    oscar domingo, 18 de septiembre del 2011 a las 10:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Completamente de acuerdo!

    Citar | Responder
  • #2
    David domingo, 18 de septiembre del 2011 a las 10:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo tabién pondría a Ramos de central,es más creo debería ser la pareja titular,y para el año que viene vender a Albio y fichar a un lateral en condiciones.Pero mientras Arbeloa lo va ha hacer mcuho mejor.

    Del tema Coentrao,para mi no es mediocentre,nunca lo ha sido ni nunca lo será.
    En ataque porta cosas,sobre todo presencia porque tampoco anda fino ni en el pase ni de cara a gol,y cuando mejor lo hace es cuando cae a banda,como es logico por sus cacarteristicas.
    El problema que deja un agujero en el medio increible.Seguramente jugando con trivote y él el más adelantado funcionaria mejor,pero con sólo dos mediocentros,no puede estar callendo a banda tanto y dejando el centro sólo.
    Si a esto le sumamos que cuando sube Marcelo la espalda en las contras se la tiene que guardar Xabi,se queda toda la zona media desprotegia para que ataquen por ahí dejando vendidos a lso centrales.

    Yo lo tengo claro,mientras Sahin no se recupere,con Granero no cuenta Mou,pondría a Khedira.

    Citar | Responder
  • #3
    mikij1 domingo, 18 de septiembre del 2011 a las 11:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo propongo la siguiente solución obvia: marcar un gol más que el contrario Si encajamos 3 goles por partido pero marcamos 4 o 5 todo bien no? :)

    Más en serio, estoy de acuerdo en lo comentado. Arbeloa debe ser titular ya. Muchisimo más seguro y ordenado. Es un lateral excelente, no demasiado ofensivo pero defiende muy bien que es lo que importa. Ramos es central, lo llevo diciendo desde que llegó hará 6 años pero yo no mando, mandan los Del Bosque, Aragonés, Schuster, Capello, Pellegrini, Mou... supongo que ellos saben más que nosotros no?

    Por cierto Granero en la grada y Kaka convocado... está claro que el tener un caché y haber costado (y estar cobrando) una pasta te da un plus que los canteranos no tienen. Una pena, Granero es un buen jugador para el banquillo. Kaka es un ex-jugador.

    Citar | Responder
  • #4
    Blanco Doble_1 domingo, 18 de septiembre del 2011 a las 12:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Y para qué vamos a vender a un central campeón del mundo, cuando tenemos el titular con treinta y tantos años? ¿seguimos con los experimentos?

    Nunca aprenderemos.
    Y en lo de Ramos, totalmente de acuerdo, es una calamidad como lateral, cada vez que coge el balón en ataque, balón perdido y después para bajar le cuesta un mundo.

    Citar | Responder
  • #5
    Mario_4 domingo, 18 de septiembre del 2011 a las 13:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pasar a Arbeloa de lateral derecho titular, ya que es un seguro defensivo, y atacando no se desenvuelve del todo mal , aunque no es su fuerte, preparando el terreno para la posible titularidad en ese costado del lateral derecho del Castilla, Dani Carvajal. También pasar a Ramos de Central junto a Pepe. Uno te aporta solidez y contundencia, y el otro peligro a balón parado y más temple. A Ramos se le disimularían todos los errores que comete en el lateral , si jugase de central.

    Marcelo , como es nuestra principal salida natural del balón por ese costado, y como es un puñal atacando, se mantendría en ese costado.

    En el mediocampo formaría un 4-3-3 *para dar descanso a Özil, que lleva dos partidos desaparecido, y formaría con Khedira- Alonso y Coentrao. Una vez recuperado Özil, jugaría con nuestro habitual 4-2-3-1 cambiando a Coentrao por Khedira. El alemán corre lo justo , siempre está bien colocado, no se complica con el balón , hace bien las coberturas, etc.. La ausencia de Khedira, el equipo la nota una barbaridad, y sobretodo Alonso.

    Lass te aporta lucha , brega, pero lo del corsé táctico no es su fuerte, en ese sentido es como Coentrao , pero en francés y negro.


    - Y sí , Granero está en la grada , ya que lleva un mes lesionado. Albiol, aún "siendo campeón del Mundo"- recordemos que también lo ha sido Ramos o Torres, y no son por ello mejor futbolistas, no tiene calidad para jugar en el Real Madrid. No tiene salida de balón , comete errores defensivos de bulto, etc..

    Citar | Responder
  • #6
    Ponramón domingo, 18 de septiembre del 2011 a las 13:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que la defensa iba a ser el principal problema de este equipo ya se vió el año pasado. Ramos no me convence ni de lateral ni de central. Gran error la renovación por un dineral. En estos detalles el Bcn nos come la tarta.
    Por mucho que haya quien diga que Marcelo es el mejor lateral del mundo, a mi no me convence. No es seguro en defensa. Yo lo mantendría en el equipo pero probaría de lateral a Coentrao y buscaría un lateral auténtico.
    Habrá que ir probando a Varane y a los centrales del Castilla mientrastanto.

    Citar | Responder
  • #7
    David domingo, 18 de septiembre del 2011 a las 17:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Blanco Doble Para poner a otro campeón del Mundo de titular, Ramos,y dejar a Carvalho de suplente hasta que acabe contrato,sacar pasta por Albiol,coas que con Carvlaho no lo vas ha hacer y tener de cuarto central a Varane,Mateos o Nacho Fernandez.@Mario A mi Carvajal me encanta pero tiene,19 años y eso es muy poco y sobre todo si hablamos de defensa.Yo primero,que suba a 2ª con el Castilla,se tire un par de añitos,y luego segun vaya ya con 21-22 años o lo cedes a algun primera o si ya está maduro lo subes al primer equipo.Por eso yo ficharía a un lateral maduro,que de 3 años buenos y luego le saques algo de dinero al venderlo.Lo ideal sería con 28 años más o menos.Pienso en un Srna,Sagna o algo así.Cambiando de tema,no me gusta que se arriesgue con CR,creo que no le pasa nada si se pierde algun partido y menos contra el Levante.Luego si recae ya veras que risa.Un último apunte sobre el color de las camisetas.Parece que los diseñadores se ha puesto de acuerdo n imnovar:Madrid rojo Liverpool,la Real amarillo y negro a lo Zaragoza y el Osasuna azul celeste tipo City.Incluso al Soprting le hicieron un primera equipación con las rayas tan finas que parecía blanca.Lo que pasa es que lo aficioncados protestaron tanto que obligaron a la marca ha realizar otra camiseta más clasica como primera equipación.No como nosotros,que la gente se ha lanzado a comprar la camiste roja como locos.A si empezó el Barça y luego ha vestido colores tan "bonitos" como el "sobrio" naranja butano,amarillo fosforito tan arbitral,el rosa salmón como desteñido y el verde clorofila tipo pijama de hospital.

    Citar | Responder
  • #8
    mikij1 domingo, 18 de septiembre del 2011 a las 21:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    pues hemos perdido en Valencia con el Levante... sólo se me ocurre una palabra para definirlo, o dos: ATRACO y VILLARATO.
    En serio, para mi un auténtico escándalo la expulsión del Khedira. VERGÜENZA.

    Citar | Responder
  • #9
    David domingo, 18 de septiembre del 2011 a las 21:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    lamentable partido.Seguro que Mou rajara del arbitro,pero a pesar de la injusta expulsión; ha sido un partido odnde hemos carecido de soluciones.

    Fatal Kaká,Di María,y Coentrao.
    Creo que no debería a ver cambiado a Benzema,y también creo que hoy podría haber sido un partido de Granero, ya que Xabi ha estado muy vigilado por Barkero y ni Khedira ni Coentrao le han alludado en la elaboración.

    Me pregunto:¿Y ahora qué?

    Citar | Responder
  • #10
    mikij1 domingo, 18 de septiembre del 2011 a las 21:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cágate pedrín! MARCA dice que la expulsión es justa!!! para ir mear y no echar gota

    Citar | Responder
  • #11
    Ponramón domingo, 18 de septiembre del 2011 a las 22:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Este equipo es una verguenza. Mou no da rendimiento a lo que cobra ni él ni los jugadores. Vengo repitiendo desde hace mucho tiempo que nuestros jugadores al lado de los contrarios parecen bobos. Siempre se muestran como unos pardillos y la desgracia es que son los mejor pagados del mundo y los que más dinero han costado. Mientras no se largue el SS esto no tiene arreglo.
    Os recuerdo que voté que no ganaríamos nada este año. Hasta pudiera suceder que Mou no llegara ni a final de temporada. ¡¡Vaya desperdicio el suyo!! Ningún jugador hace lo que se supone que debería hacer. El Leevante, equipo hecho de retales, le ha dado una lección a Mou de que sí tiene claras las idéas. Cada jugador sabe sus funciones, lo que se debe hacer y lo que no. Los jugadores del Real Madrid hacen lo contrario. ¡Y Mou soltando discursos de los árbitros y de los horarios! Verguenza.

    Citar | Responder
  • #12
    David lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 7:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mkij1
    La expulsión es rigurosa,pero con el reglamento en la mano te pueden sacar amarilla por empujar a un contrario.
    Otra cosa es que hay que tener más mano izquierda para estas cosas.
    Y otra cosa,la culpa de la tangana la tiene Di María,que le suelta una patada sin venir a cuento,y luego en el tumulto le tocan la cara y parece que le dejan K.O,cuando solo le han rozado.
    Me parece vergonzoso e igual que lo critico cuando lo hace Alves por ejemplo,detesto que lo haga un jugador de mi equipo.

    Creo que Mou en vez de culpar a Khedira,tendría que haber recriminado la acción a Di María y haber sido más autocrítico porque se le vió sin soluciones,que aun con 10 deberiamos haber hecho mcuho más

    Citar | Responder
  • #13
    oscar lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 9:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Otra tragedia Griega:
    -Arbitraje lamentable( primera amarilla inexistente, falta a di maria por detrás no pitada, penalty y expulsión no pitado, la entrada a CR...) lamentable.
    -Mou lamentable, tanto en su equipo inicial como en los cambios. Es un cobarde. Para qué callejón. Porque es titular carvallo? Porqué lo es coentrao?.
    -Lamentable KAka, Coentrao, Carvallo.
    -A pepe a di maría y a kedira hay que llamarles al orden.
    -Estoy con Antiheroe en que Benzema no puede llevar el 9 en el Madrid. Que le den el 8,11, o el que quieran pero duele ver lo que falló este tío.
    -Estoy con Ponramón, Mou no termina la temporada. El equipo está peor que el año pasado.

    Citar | Responder
  • #14
    Anonymous lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 9:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Eres la más bonitaaa de las mujeres

    Citar | Responder
  • #15
    Anonymous lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 9:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alegrías del incendio de Los Planetas

    Citar | Responder
  • #16
    Anonymous lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 9:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No ví el partido así que no opino. Estaba viendo a España mearle por encima al muerto de hambre de Parker y compañía. Que sigan pitando a Nadal y que nos sigan teniendo envidia. VIVA ESPAÑA.



    PD. Tomo la matrícula de algún Nostradamus que, al igual que el año pasado, ya anda con el kleenex en la mano diciendo que no vamos a ganar nada y que Mourinho nos va a dejar tirado etc. De esos me conozco muchos que el pasado 20 de abril chillaban el gol(azo) de CR7 como desgraciaos. Madridismo ventajista se llama.

    Citar | Responder
  • #17
    mikij1 lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 10:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Para Nostradamus tu :P: http://ffsv.blogspot.com/2010/08/real-moudrid-201011.html
    Acertaste lo de la Copa eso si...

    Citar | Responder
  • #18
    geryon lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 14:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Blanco Doble
    Los centrales campeones del mundo fueron Puyol y Piqué. Ya está bien de hacer ver mejor a un jugador porque fue convocado en un momento dado.
    -
    De todos modos yo no recuerdo que al Barça le hayan echo una encerrona de estas y al Madrid ya le han hecho varias.
    FICHAJES 2011: ASHLEY YOUNG, el nuevo diablo

    Citar | Responder
  • #19
    David lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 15:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No os preocupeis que vamos a fichar a precio de ganga a un crarck.
    60K.
    Con lo delgado que está sale casi a millón de euros por kilogramo.

    De verdad que Rosell no la ha metido doblada subiendo el precio.

    Hablo de Neymar por si no se me ha entendido.

    Yo decía que podría ser muy ineteresante por 30M. incluso 35,pero 40 y no digo 45 era muy arriesgado pues ya 60 es que definitivamente Florentino está chocho cual abuelo en el parqué.

    Citar | Responder
  • #20
    mikij1 lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 15:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    No entiendo que pueda costar 60 millones si su cláusula es de 45... lo que está claro es que en el fútbol chupa todo dios, representantes, padres, primos, presidentes....

    Citar | Responder
  • #21
    Mario_4 lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 16:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ponramón, a ver si somos más positivos, coño.

    "Este equipo es una verguenza. Mou no da rendimiento a lo que cobra ni él ni los jugadores"

    Perspectiva. Hace dos años , nos metió 4 el Alcorcón y caimos eliminados en Octavos. El año pasado ganamos la Copa del Rey, y estuvimos a punto de ganar la Copa de Europa.

    Ahora por un partido malo, todo es una mierda, Mourinho es un Preciado de la vida, y nuestros jugadores son todos unos tuercebotas que no jugarían ni en el equipo de Regional. Este tipo de madridista que se quema a lo bonzo por cualquier contratiempo del equipo, es muy perjudicial para el equipo. Parecemos el Atleti en estos casos.

    -"nuestros jugadores al lado de los contrarios parecen bobos. Siempre se muestran como unos pardillos y la desgracia es que son los mejor pagados del mundo y los que más dinero han costado."

    Nuestra plantilla es una de las más jóvenes de la Liga, es normal que pequemos de inexperiencia y que no dominemos el juego marrullero y subterráneo como los jugadores veteranos porque nos faltan tablas. Es normal.

    La plantilla que más cobra es la del Barça , que por mucho que nos vendan la moto, es la plantilla con los salarios más altos de la Liga. Los jugadores no dejan de ser personas, no objetos con un precio, aunque sea alto. Se bloquean, caen en el juego sucio del Levante, caen en la desesperación por culpa de un arbitraje bochornoso, tienen días malos como cualquiera, no son máquinas, no pueden mantener el tono físico durante toda la temporada.

    -"El Levante, equipo hecho de retales, le ha dado una lección a Mou de que sí tiene claras las idéas. "

    Con once jugadores sobre el campo, y jugando contra diez , hasta el equipo más malo tiene las ideas claras. El Levante no nos ha dado una lección de nada, si llegan a entrar las ocasiones falladas, y si el árbitro hubiese pitado como dios manda, este resultado y las posteriores críticas serían muy distintas.

    "¡Y Mou soltando discursos de los árbitros y de los horarios! Verguenza."

    Mourinho ha echado la culpa de pecar por pardillo a Khedira, se ha echado la culpa de lo sucedido él, y también a los jugadores.

    Citar | Responder
  • #22
    mikij1 lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 16:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex donde te has metido?? actualiza! xd

    Citar | Responder
  • #23
    David lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 17:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Es que al Santos y a Neymar les sale de lujo: acaba la temporada actual,juega el Mundialito,va ha jugar media temporada que viene con el tema del centeraio y tal,juega Londres 2012 y luego lo vende por 15M. más del precio de la clausula.Y si durante todo ese tiempo se lesiona o algo seguramente no los tragamos igual.

    Vamos lo que se dice un negocio redondo.

    Y mientra gente joven que está demostrando cosas en equipos europeos,lease Götze,Kawawa,Hazard,Hulk,Luis Suarezetc. triufaran en rivales europeos por menos dinero.

    Yo a Neymar le veo con condiciones de ser uno de los grandes,pero también le veo que está muy mal aconsejado por su entorno y se deja influenciar mucho por él.

    Y como digo por 30-35 vale un riesgo que se puede correr; 45 ya es casi una temeridad pero 60 es una estafa.

    Citar | Responder
  • #24
    David lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 17:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    A quiés más ha echado la culpa a sido a Khedira,luego dijo,el arbitro,liego los jugadores y por último él.

    Pues yo creo que el primero él,que debería haber estado advirtiendo a los jugadores en vez del juego sucio del 4-1-4 que nos maniató.Creo hubiera sido más práctico.Y haber estado más acertado con los cambios y haber dado más solicones.

    El siguiente por supuesto los jugadores.Pero en vez de destacar a Khedira debería haber destaco a Di María que fue quien empezó la tangana tomando la justicia por su parte y luego fingiendo como un culerdo más.Med io asco ese comportamiendo parecía Alves en vez de un jugador del Madrid.

    Y por último el arbitro,porque aun con 10 se debería haber ganado o cuanto menos empatado,a pesar del arbitraje casero.

    Por cierto a Pepe alguien le debe decir algo o darle un Valium antes de jugar porque pudo ser expulsado perfectamente y le tienen cogida la matricula todos los colegiados.

    La verdad es que se le debaería haber vendido por una buena y haber traido otro central de su nivel pero más joven y más sereno.

    Citar | Responder
  • #25
    David lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 17:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por una buena cantidad me refiero

    Citar | Responder
  • #26
    mikij1 lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 17:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La norma podrá decir misa. Ese "empujón" de Khedira no puede ser amarilla en la puta vida... por no hablar que la primera amarilla no es ni falta.
    El Madrid jugó mal de acuerdo pero lo cierto es que hasta la expulsión estaba dominando el partido y creando ocasiones (que no deben fallar). Él árbitro nos jodió el partido. Asi de claro.
    Por cierto, pésimo Mourinho en los cambios. En mi opinión debió reforzar el medio del campo con Lass. En la segunda parte se notó demasiado que no la olíamos ahí.

    Citar | Responder
  • #27
    Mario_4 lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 17:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "haber estado más acertado con los cambios y haber dado más soluciones".

    Concuerdo.

    "Me dio asco ese comportamiendo parecía Alves en vez de un jugador del Madrid." Concuerdo, tuvo una actitud asquerosa, y por eso vino todo lo demás. Khedira es expulsado por empujar a un jugador levantinista, creyendo que habia agredido a Di María. Inaceptable, bochornoso que un madridista haga teatro como una maricona.

    ¿Hay otro central mejor que Pepe que sea "fichable para el Madrid, que reúna sus mismas condiciones( contundencia, rapidez en el corte, orden en la defensa, coberturas, etc)?. Difícil.

    Por mucho que digáis que al Levante se le gana con el pito, el mal arbitraje quema mucho, ya veníamos jodidos por el pésimo arbitraje en Zagreb, y se vuelve a repetir. Los jugadores levantinistas hicieron un máster sobre como perder tiempo , sobre como entrar sucio sin que el árbitro hiciese nada por impedirlo, etc.

    Citar | Responder
  • #28
    David lunes, 19 de septiembre del 2011 a las 20:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Sí pero al menos deberiamos empatar o dar sensación de peligro y fue al reves que nos pudieron meter dos.

    Sobre el central, a mi por ejemplo me gusta mucho Thiago Silva y David Luiz pero éste es más desordenado tácticamente de momento.
    Ya con más edad que estos dos pero perfectamente comparables,también me gustan Rolando y Otamendi del Oporto y Lugano,Bruno Alves tampoco está mal y luego más jovenes pero que pueden llegar al nivel de Pepe estan por ejmplo Sako del PSG,Kajer,Subotic,Cahill....
    Vamos que "averlos ailos" como se dice en lso pueblos.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008) Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008)
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad