Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 09/10
Champions 09/10
Pues tampoco se ganó en Milán

Pues tampoco se ganó en Milán

Ayer hablaba de que había que ganar el partido de la Champions contra el Milan. Hoy hablo de un empate, que parece en la prensa que viene muy bien, pero que es casi lo mismo que una derrota, al menos desde mi punto de vista.Vamos con el partido. He leído y oído que el Madrid jugó bien ayer y la verdad, no estoy muy de acuerdo con esa afirmación. Jugó bien 10 minutos y porque el rival dejó que se jugara, el resto del tiempo eran toques lentos hasta el borde del área rival, donde nuestros jugadores se encontraban a la defensa italiana y se apagaban todas las luces, la diferencia con otros días es que ayer se tiraba a puerta desde lejos. Pero ¿a qué nadie recuerda un tiro a puerta desde dentro del área? Solo el del gol y un tiro de Raúl casi al final. Y mi opinión es que es casiimposible ganar un partido tirando solo de fuera del área, es cierto que los nuestros son muy buenos y pueden conseguirlo, pero lo normal es que no lo consigan 2 o 3 veces en cada partido. Con las cosas así, el equipo dispuso de opciones, es cierto, pero como he dicho, todas facilitadas por la táctica milanista. No hubo un centro bueno desde la banda, no hubo un mano a mano con el portero, no hubo desbordes, no hubo nada. A 15 metros de la portería rival, los nuestros, sencillamente, no existieron.Sin contar las lagunas tácticas y mentales que siguen apareciendo en cada partido. No se veía en la televisión, pero lo contaron muy bien en la radio. En el primer córner que sacamos, dejamos a 2 defensas con los dos delanteros del Milan, con el consiguiente riesgo que eso suponía. Realmente, si pensamos que el Milán eran 10 personas y un futbolista (Pato), el empate es bastante pobre, sin olvidarnos que dispusieron de algunas ocasiones muy claras. Es más, Casillas volvió a ser el salvador del equipo.Y no comparto esa idea, casi generalizada, de que nos ganaron por el árbitro. El tipejo este era muy malo, pero lo fue para los dos. Es cierto que el penalti es dudoso, pero se puede pitar, un defensa por el suelo con la mano en alto y que para un balón genera muchas dudas y yo entiendo que pitara penalti. Pero un par de minutos después anula un gol que para mi debería haber subido al marcador, así que, una vez más NO nos podemos quejar del árbitro.PellegriniY aunque saco cosas buenas del partido, como la mejora de Benzema y la participación de Kaka, creo que hay muchas cosas posas negativas. Empiezo con la mejora de Benzema y es que, su gol de ayer demuestra que cuando no está Raúl otros jugadores pueden hacer lo que otros tanto le aplauden, que es ser listo. Ayer el francés lo fue, pero en cambio no veo las mismas frases referidas a Benzema que hace 15 días sobre Raúl, ¿por qué? También vimos a Kaka muy participativo, aunque le faltó el último pase. Y luego me paso a las cosas negativas. La primera de toda no fue en el campo, fue en el banquillo. Pellegrini. Cuando todo el universo entero veía que el Real Madrid necesitaba un centrocampista más y un poco de calma, realizó sus dos cambios, nombre por nombre. Primero Higuaín por Raúl y segundo Benzema por Van Nistelrooy. Delantero por delantero, cosa que vimos, no sirvió de mucho, es cierto que Raúl casi consigue un gol que nos hubiera dado la victoria, pero Duda hizo un paradón. Es muy decepcionante y desesperante ver como el entrenador de este equipo no reacciona cuando tiene que hacerlo.También veo cosas negativas en muchos puestos y jugadores del equipo. Ya está claro que Arbeloa va a ser el lateral izquierdo del equipo, por lo que desde ya, solo tenemos dos laterales, los dos diestros, en plantilla. Pero aún así, seguimos siendo un coladero por la banda. Pato trajo por la calle de la amargura a la defensa blanca. Los centrales siguen sin entenderse del todo y cuando tratan de entenderse con los mediocentros es de risa. Ramos sube mucho, pero no vale de nada, sus subidas nos las podríamos haber ahorrado y por lo menos no hubiéramos sufrido tanto en defensa. Así que yo no veo que las cosas estén mejor. Ahora mismo, de nosotros solo depende ser segundo, ya que si el Milan no pincha, nos es imposible quedar primeros. Y no hay que olvidarnos que tendremos que ir a jugar a Marsella, donde estamos obligados, al menos a empatar, ya que una derrota haría que las cosas fueran muy complicadas. Toda la alegría desbordada que he visto hoy, no tiene ningún sentido. Estamos jodidos y encima solo hemos dado un cuarto de paso hacía delante.

nov 04 2009
23

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Champions 09/10  Milan  Champions 09/10
La lesión de Cristiano RonaldoHay que ganar al Milan, sí o sí
23

Comentarios sobre Pues tampoco se ganó en Milán

  • #1
    mikij1 miércoles, 04 de noviembre del 2009 a las 16:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo creo que la primera parte es lo mejor que ha hecho el Real Madrid en mucho tiempo. Por una vez presionamos todos no sólo uno y movimos la pelota rápido. En la segunda se bajó muchísimo el ritmo. El problema del Madrid es que le gusta convertir los partidos en un correcalles y no sabe pausar la pelota y tocarla, algo muy importante sobre todo cuando vas ganando. Eso el Barça lo hace a la perfección. Es una filosofia de "si tenemos la pelota no hay peligro para nuestra puerta". El Madrid no sabe hacerlo. Se pone por delante y seguimos jugando a lo loco. No sabemos manejar el partido en el medio del campo.
    Kaka a mi no me gustó. Le veo muy flojo físicamente y se dedicó a tirar desde su casa probando a Dida, sobre todo en la primera parte. No le veo un regate ni ningun detalle que me haga pensar que los 70 kilos que costó están bien invertidos.
    De Pellegrini no entiendo que el primer cambio tenga que ser siempre Raúl. Ya ha avanzado en que se atreve a dejarlo dos partidos seguidos de suplente (será el sábado el tercero??). Me hubiera gustado ver juntos a Rudd y Karim.
    Cuidadin con una posible victoria del Olympique ante el Milán la próxima semana... nos tendriamos que jugar la clasificación en Francia.

    Citar | Responder
  • #2
    Anonymous miércoles, 04 de noviembre del 2009 a las 17:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vaya...así que los destacables según Alex fueron Karim "necesito tirar 4 veces a portería para marcar" Benzema y Ricardo "yo me las guiso yo me las como" Kaká. Que no hayas nombrado a Lass Diarra después del pedazo partido que ha hecho ayer es para que te lo hagas ver.

    Citar | Responder
  • #3
    Alex miércoles, 04 de noviembre del 2009 a las 17:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @javi

    Es que este año hemos visto muy poco Madrid. Está claro que la primera parte fue mejor que lo que hemos visto hasta ahora, pero aún así, faltó algo.

    @Antihéroe

    No me has entendido hombre. He dicho que las cosas buenas son la mejora del francés y la participación de Kaká. Que Lass haga un buen partido es normal, es un buen mediocentro, de todos modos, yo creo que tú y yo no vimos de todo el mismo partido. Porque Lass ayer no fue tan bueno como otras veces, se le vio perdido en algunos momentos y sus ayudas atrás eran bastante defectuosas, aunque de esto no tiene toda la culpa él.

    Pero a lo que voy, no me negarás que ayer Benzema jugó mejor que nunca y que Kaka se le ha visto más participativo que nunca. Pues para mi eso es positivo.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #4
    Anonymous miércoles, 04 de noviembre del 2009 a las 17:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Benzema hizo lo de siempre salvo que marcó un gol. Es un delantero ¡huy! que necsita 4 ocasiones para marcar un gol. Y, digáis lo que digáis, juega mucho más de lo que merece.

    Citar | Responder
  • #5
    jacobo st bcas miércoles, 04 de noviembre del 2009 a las 19:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    mira
    1)Si quitas a Marcelo x CR9,tienes muxo más desborde,más acierto,y mejores centros.Haz ese cambio y tienes 11 ideal del Madrid.
    2)A Ramos yo le ví más intensidad en defensa(se comió a Ronaldiño)y más orden,tal vez picado x las negativas declaraciones de Baresi y Sachi hacia él.Creo q hemos recuperado al defensa español con más proyección,x encima de Piqué.
    3)Ya sabemos x donde rinde Kaka,x el centro,de mediapunta.
    4)Arbeloa no anuló,pero palió a Pato:Imagínate si llega a estar Drenthe o Marcelo defendiéndole!!!
    Me parecen motivos de sobra xa creer q hemos encontrado el camino,eso sí,somos un eqipo en construcción.

    Citar | Responder
  • #6
    custardoy miércoles, 04 de noviembre del 2009 a las 21:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ayer me gustó mucho la primera parte del Madrid y creo que es un avance positivo con respecto a lo que llevamos visto hasta ahora (2 partidos consecutivos jugando aceptablemente bien). Yo soy optimista y creo que Pellegrini ha dado con la tecla del equipo titular, sólo falta que los futbolistas se conjunten un poco más y evitar tanto las pérdidas en el mediocampo como los errores defensivos. También hay que tener en cuenta que falta Cristiano, un jugador fundamental para el Madrid.

    Por otra parte, quiero romper una lanza por el Milán, un equipo muy limitado por la avanzada edad de muchos de sus futbolistas pero que tiene un gran virtud: hace pocas cosas pero lo poco que hace lo realiza a la perfección. No lo veo tan débil como algunos nos han querido hacer ver, ayer aguantó entero físicamente hasta el final del partido. El empate en San Siro no lo considero a priori un mal resultado, hay que esperar a los resultados de las 2 últimas jornadas para saber si el punto es bueno o malo.

    @javi

    En el caso que propones (que el Marsella le gane al Milán en San Siro) si el Madrid como parece probable ha sumado los 3 puntos contra el Zurich se daría una curiosa circunstancia en el último partido: tanto Marsella como Madrid estarían clasificados con un empate.

    Un saludo a todos.

    Citar | Responder
  • #7
    Ponramón miércoles, 04 de noviembre del 2009 a las 21:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De acuerdo con casi todo. Pero si tuviéramos a Robben sí hubiera habido desborde. Y más goles del Madrid. Mientras no se vaya el Floren y toda su pandilla nos podemos olvidar de disfrutar del equipo.

    Citar | Responder
  • #8
    Anonymous miércoles, 04 de noviembre del 2009 a las 22:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón

    Amén.

    Citar | Responder
  • #9
    Anonymous jueves, 05 de noviembre del 2009 a las 9:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Javi
    El mundo entero notó la mejoría de Kaká, todavía no ha demostrado absolutamente todo lo que puede hacer dentro del campo, pero decir que "no se va de nadie" es ser ciego. Te refresco la memoria brevemente, a Ambrosini lo dejo sembrado más de dos veces y en otras ocasiones tuvo que derribarlo para poder pararlo. ¿Flojo fisicamente? debes estar bromeando, corrió durante todo el partido; en el segundo tiempo se notó el desgaste, cierto, pero recuerdo claramente un contraataque en el que sento de culo a Pirlo y a Seedorf a la vez, este último jalandole la camiseta y aún asi los dejo en el camino, así que te invito a que veas el partido de nuevo para que rectifiques. Por último, te informo que Kaká no es un jugador que se caracterize por regatear ni hacer bicicletas, para eso está CR9. Kaká es un enganche, y por lo tanto su trabajo consiste en asistir a los delanteros (lo único que le faltó ante el Milán) y llevar la batuta del equipo en todos los ataques (cosa que si hizo, bastante participativo se mostro), de resto tiene una pegada envidiable y lo ha dejado en evidencia, si no hizo goles ante el Milan tanto en la ida como en la vuelta es porque Dida se lució.

    @ Antihéroe

    En efecto, Lass jugó un partidazo. Pero como bien dijo Alex, no es la mejor actuación que le he visto al francés desde que está en el Madrid. A veces abusa del traslado del balón, aunque no le reprocho nada y lo que más me sorprende de él, tal y como lo dije ayer, es la facilidad que tiene para salir de apuros y la rapidez que demuestra para morder la presa.
    Por otro lado, me parece enfermizo que pienses que alguno de nosotros se sintió bien al ver que Dida le ahogó el grito a Raúl en los últimos minutos, ya que con ese paradón tambien nos ahogó el grito a todos los madridistas. Raúl no es santo de mi devoción, pero igualmente cada gol que hace se lo reconozco y me da igual quien marque, lo que me importa es que ganemos todos los partidos.

    @ Alex

    Me pareces que fuiste bastante pesimista a la hora de escribir el post. Para empezar, yo no sé por que muchos piensan que el Milan es Pato+10, en mi opinión el Milan no es para nada fácil y menos en San Siro. Lo que dice custardoy acerca de los rossoneros es muy cierto y jamás debieron subestimar a un gigante de Europa como el Milan. Dicho esto, te recordaré una ocasión de Benzema dentro del area, ingreso por izquierda y tras dos recortes a los defensas le pego y Dida despejó al corner. Lo de los laterales tambien es una mejoría, como tambien dijo arriba jacobo, Ramos freno a Dinho y Arbeloa no pudo hacerlo del todo con Pato pero si se fajó y le dió pelea, el brasilero solo le gano en velocidad. Para finalizar, no estamos para nada jodidos como dices, veo el futuro con mucho optimismo y confío en que ganaremos los dos partidos que nos quedan y que el Milan pinchara para ser primeros de grupo.

    Citar | Responder
  • #10
    mikij1 jueves, 05 de noviembre del 2009 a las 9:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Dvs
    "su trabajo consiste en asistir a los delanteros (lo único que le faltó ante el Milán)" ----> pues si su trabajo fue lo que no hizo ante el Milán ya me dirás que mejoría obtuvo. Yo no digo que no se vaya en zancada, la tiene y muy potente. Si hemos pagado 70 millones por un jugador que no tiene regate... malo
    No me convenció. En la primera parte le puedo dar un aprobado en la segunda se dedicó a tirar todos los balones que le llegaban. ¿Que hizo lucirse a Dida? pues si, tiene buen disparo pero vamos, dedicar a tirar pelotazos desde fuera del área no es lo que le pido yo a un tío de casi 70 kilos

    Citar | Responder
  • #11
    Alex jueves, 05 de noviembre del 2009 a las 10:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe

    Je, me parto. Como se nota que no miras a todos los jugadores igual.... Aún no te he oído hablar de lo bien que jugó Higuaín.

    @jacobo st bcas

    Yo creo que al 11 ideal le faltan dos cambios y un fichaje. Pero bueno, son gustos. Yo a Ramos le sigo viendo como central mejor que lateral. Solo faltaba que Arbeloa no defendiera mejor que Drenthe y Marcelo.

    @custardoy

    Pues el Milan tiene mérito, pero yo si les veo peor de lo que parece. Un equipo que mete 8 tíos atrás y Seedorf y Ronaldinho un poco más adelantados para lanzarle melones a Pato para que el se los buscara....

    @Ponramón

    Estoy de acuerdo contigo, ayer Robben hubiera venido muy bien o él o cualquier jugador con desborde.

    @Dvs

    Pues yo no puedo ver tantas mejorías por haber empatado con ESTE Milán en Italia. Como he dicho antes, 8 tios atrás, 2 medio sueltos y uno bueno arriba. Seguro que no llegan lejos ni en Champions ni en la liga, lo que pasa que ahora, después de Alcorcón un 1-1 en Milán nos parece un grandioso resultado y a mi me parece la misma mierda que el año pasado con la Juve.

    @javi

    Pero no puedes negar que participó más en el juego del equipo, creo ocasiones de gol y se le notaba con ganas. Eso es una mejora a no aparecer ¿no crees?

    Saludos

    Citar | Responder
  • #12
    Anonymous jueves, 05 de noviembre del 2009 a las 12:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    Higuaín ya bastante mérito tiene que no esté echando sapos por la boca después de ver por delante de él a un tipo que no ha demostrado nada después de marcar 22 goles el año pasado.

    Citar | Responder
  • #13
    Francisco Quirós jueves, 05 de noviembre del 2009 a las 12:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estaba claro que el agujero en el lateral izquierdo acabaría siendo cosa de Arbeloa, pero ahora falta un recambio de garantías. Me gustó mucho Ramos contra el Getafe de central...ese es su sitio. Y no nos volvamos locos que este Milan no va a ganar a nadie en la Champions y con esos espacios tan tremendos entre el centro del campo y la defensa otro equipo nos hubiera metido cinco el martes

    Citar | Responder
  • #14
    mikij1 jueves, 05 de noviembre del 2009 a las 12:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Te refieres a Raúl no? :)

    Citar | Responder
  • #15
    Sin acritud_7 jueves, 05 de noviembre del 2009 a las 15:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿No estaremos valorando por encima de su valor real a algunos jugadores del Madrid? Guti= eterna promesa,jugador para un ratito,de medio tiempo. Raúl= FUE un gran jugador, la edad no perdona. Higuaín= jugador interminente,revulsivo,de medio tiempo. Albiol= buen jugador a secas. Xabi= buen jugador a secas. Granero= buen jugador a secas. Se ha diluido como un azucarillo. No hablo ya de los que están de relleno, como los Drenthe,Marcelo(en la defensa), Gago, Diarra,Van der Var,que no dan el nivel para el Madrid. Y podíamos seguir analizando......Aunque si hay "equipo" y cada uno juega en su sitio, los jugadores parecen mejores de lo que son.¿Tenemos el entrenador adecuado?.¡Cómo juegan los Arsenal,Manchester,Chelsea,..........no corren, vuelan! Alguno podía aprender un poquito.

    Citar | Responder
  • #16
    mikij1 jueves, 05 de noviembre del 2009 a las 16:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin acritud
    ¿No estarás infravalorando a nuestros jugadores? acaso el Barça tiene 11 supercracks en plantilla? y el Chelsea? los 25 jugadores de su plantilla son "Kakas o Cristianos"? y el Manchester?.. por favor... el Madrid tiene un equipón jugador por jugador. Otra cosa es que, que por razones que no logro entender,no jueguen un pimiento

    Citar | Responder
  • #17
    Elliott jueves, 05 de noviembre del 2009 a las 17:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No me gusta poner reglas de oro - cuando se enfrenta una defensa italian bien plantada k se echa atras, hay k intentar a distancia. Claro k el ataque tiene k variarse, pero lo k me frustra fue el Kaka indeciso, buscando la entrega entrelineas en vez de disparar.

    Citar | Responder
  • #18
    Nacho91 jueves, 05 de noviembre del 2009 a las 17:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ayer, asistencia y gol de sneijder en la victoria del inter en kiev... pero no era un borracho y un paquete?? en fin...

    Citar | Responder
  • #19
    Sin acritud_7 jueves, 05 de noviembre del 2009 a las 18:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi leido Javi,mi post ratifica tu último párrafo.- "Otra cosa es que, por razones que no logro entender, no jueguen un pimiento". Un equipo de fútbol se compone de jugadores y un entrenador: ¡qué falla!,¿los jugadores son lo que creemos que son?, porque si son tan buenos, según los entendidos no hace falta ni entrenador. Sí sólo hay algunos muy buenos y los otros buenos o regulares, hace falta un TÍO entrenador que los sepa colocar en el campo haciendo UN EQUIPO para sacar el mayor rendimiento, y al mismo tiempo hacerlos mejores de lo que son. Mi leido Javi, Xabi no es el del Liverpol; Kaka no es el del Milan; Benzema no es el del Lyon; Ramos no es el de antes; Raúl,Guti,Gago,Diarra, más de lo mismo. Sólo algunas interrogaciones, ¿tenemos el entrenador adecuado?, ¿Keita y Touré son infinitamente mejores que Lass, Xabi, Diarra,Gago?,¿tenemos los Iniesta,Xabi? ¿Quién ha sabido hubicarlos para sacarle el mejor rendimiento?. Unos triunfan y otros en el disparadero. Aquí algo falla. Como "todo" lo que tenemos es un equipón, pues a tomar paciencia toca.

    Citar | Responder
  • #20
    Carlos_1 jueves, 05 de noviembre del 2009 a las 19:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ahora que pellegrini dejo de lado las rotaciones se va a empezar ver un equipo, pero me sorprende que todavia halla gente que cree porque en este equpo estan los jugadores mas caros el equipo deberia ganar todos los paridos 8 a 0. Roma no se construyo en un dia...

    Citar | Responder
  • #21
    jacobo st bcas jueves, 05 de noviembre del 2009 a las 22:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    tal vez,creo,sería mejor un entrenador tipo Hugo Sanchez,con + caracter y menos táctica,con eso y un poco d orden,+ CR9,el Madrid,tendría un ciclo de 5-10 años de victorias y juego ofensivo.Claro q Pellegrini puede(y debe)implantar DEFINITIVAMENTE un estilo.

    Citar | Responder
  • #22
    Anonymous viernes, 06 de noviembre del 2009 a las 12:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Nacho91

    ¿has visto la "asistencia" y el gol? Porque no es para sacar pecho ni mucho menos...

    Citar | Responder
  • #23
    Anonymous viernes, 06 de noviembre del 2009 a las 12:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Sabes que no. Sabes que me paso el día tocándome pensando en el hijo de Al Qaeda

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • El necesario adiós de Gareth Bale El necesario adiós de Gareth Bale

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 07/08 Real Madrid 07/08
    • Sergio Ramos: Inteligencia infinita Sergio Ramos: Inteligencia infinita
    • Mallorca 0 - Real Madrid 3 (Liga 08/09 - Jornada 18 - 11/01/2009) Mallorca 0 - Real Madrid 3 (Liga 08/09 - Jornada 18 - 11/01/2009)

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad