¡Qué bien sabe un fútbol tan nuestro!
Mahou celebra el buen estado de forma del fútbol español tras la final de Lisboa, un momento histórico e inolvidable donde nunca puede faltar una Mahou

Lección de deportividad entre Casillas, Isco y Koke unidos alrededor de una Mahou.
No hay mejor manera de brindar por la victoria madridista en Champions League que con una cerveza Mahou bien fresquita. No solo lo sabemos nosotros, que llevamos desde el sábado con una sonrisa en la boca cada vez que recordamos el cabezazo de Sergio Ramos, también lo saben los protagonistas de la hazaña, como Iker Casillas e Isco, que en el último vídeo de Mahou brindan por un trabajo bien hecho… Y por una final para el recuerdo junto a Koke, uno de esos rivales que dignifican la victoria. Y es que ¡qué bien sabe un fútbol tan nuestro!
Con este vídeo Mahou ha querido homenajear a los héroes de la décima Copa de Europa madridista conseguida ante el Atlético de Madrid y también al club colchonero por su papel en una final inolvidable, tan inolvidable como tu primera Mahou, tema central de la campaña.
¿Cuántos brindamos el sábado con una Mahou fría después de los goles de Ramos, Bale, Marcelo y Ronaldo? Todos los nervios, las malas caras, el pesimismo que había sobre los madridistas se esfumaron cuando los balones comenzaron a entrar en la portería del Atlético, y nos vimos ya en la Cibeles cantando el ¡Cómo no te voy a querer!
El simpático vídeo es parte de una campaña de la cervecera Mahou que ha contado no solo con futbolistas, sino con personajes conocidos del mundo de la música, la gastronomía o el cine. Como Casillas, Isco, Koke o cualquier de nosotros, todos ellos tienen un momento especial que mejoró gracias a una Mahou bien fría, y muchos recuerdan cuándo y dónde tomaron su primera Mahou. Hay cosas que no se olvidan fácilmente.
La verdad es que Mahou no sólo hace buena cerveza si no también Buenos anuncios. La campaña que están haciendo con deportistas, actores, chefs y artistas es buenísima y encima de banda sonora Loquillo. Muy grande