Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2010/2011
Liga 2010/2011
Racing 1 Real Madrid 3 (Liga 2010/2011)

Racing 1 Real Madrid 3 (Liga 2010/2011)

Lo sé, esta semana llego con mucho retraso. Y aunque había pensado no escribir ya del partido del domingo, he pensado que quiero saber vuestra opinión. Todos sabemos la previa del partido, Cristiano Ronaldo lesionado no iba a jugar. Por otro lado ningún medio centro defensivo estaba disponible para Mourinho, solo Xabi Alonso, que se vio obligado a poner a Granero en el centro del campo. Arriba estaban los dos puntas, Benzema y Adebayor.Lo que era un partido de fútbol enseguida fue convertido por toda la prensa, sin excepción, en una discusión de si el Real Madrid juega mejor con Cristiano o sin Cristiano. Un auténtico disparate. Vi un equipo que jugó bastante bien, con más posesión que ningún partido y con muchas ocasiones de gol. Al descanso se fue con un 0-2 pero justo es que el partido ya hubiera estado sentenciado con algún gol más de diferencia. Pero no fue así y el equipo se relajó demasiado en la segunda parte y eso nos pudo costar un disgusto. Un penalti en contra parado por Casillas sumado a su gol que significaba un 1-2 dejaba claro que el partido no estaba ni sentenciado ni tan siquiera ganado. El equipo volvió a apretar un poco consiguiendo el 1-3 y fallando un penalti tirado por Adebayor.El caso es que la primera parte hizo que toda la prensa empezara a atacar el juego del equipo cuando juega Cristiano Ronaldo. Olvidando que se estaba jugando sin stopper y con 2 delanteros, curiosamente solo daban el dato de que no jugaba el portugués. Hoy, 2 días después del partido sigue abierto el debate en los medios. Siguen haciendo encuestas de cómo juega mejor el equipo, olvidándose por completo que el partido se podría haber puesto 2-2, olvidando por completo que el rival era el Racing de Santander (no el Valencia o el Barcelona) y olvidando todo lo que ha hecho Cristiano en este equipo. Ya digo yo que este equipo, tal cual y sin Cristiano, tendría 10 puntos menos de los que tiene ahora, por lo menos. Por mi se pueden meter sus encuestas por donde les quepa.El equipo jugó mejor, sí, pero contra un rival menor y posiblemente por los hombres del centro del campo y no por Cristiano. También se sufre más, un penalti y un gol en contra no dice que fue un partido sin problemas. Sea como sea, a los madridistas nos importa la victoria, los 3 puntos y a seguir peleando para recortar la diferencia con los culés. Esta jornada que viene es muy propicia para acercarnos. Ellos juegan contra el Sevilla y después de Champions. Nosotros vamos a tener toda la semana para preparar el partido contra el Hércules. Espero que el lunes que viene, estemos a tan solo 4 puntos. Será una gran noticia.

mar 08 2011
8

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2010/2011
El adiós de MessinaReal Madrid 7 Málaga 0 (Liga 2010/2011)
8

Comentarios sobre Racing 1 Real Madrid 3 (Liga 2010/2011)

  • #1
    mikij1 martes, 08 de marzo del 2011 a las 15:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La primera parte fue lo mejor del Madrid en mucho tiempo. Que vengan ahora los anti tiki-taka y que digan que no les gustó el Madrid en ese primer tiempo. Ojalá jugáramos siempre así.
    Por cierto yo tambien creo que la clave del bueno juego no se debió a la ausencia de Cristiano sino a la alineación de Granero en lugar de Lass o Khedira. El francés está bien para esos partidos o momentos en los que necesitas moder y trabajar en el medio del campo pero el alemán de verdad que, aparte de nada, no se que aporta.

    Citar | Responder
  • #2
    Cooper martes, 08 de marzo del 2011 a las 15:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sólo apuntar que esta situación no es nueva, el año pasado, entre sanciones y lesiones se perdió bastante partidos el luso, y los resultados fueron iguales o mejores, pues el juego también mejoró. Recuerdo que el sustituto habitual era v.d. Vaart.

    Creo que el problema no es que Cristiano no sea válido, es que tiene que cambiar su juego, tiene que tener más pausa, no ser tan ansioso o acelerado y ser un poco más inteligente. Dicho de otro modo, que él tiene que estar al servicio del equipo y no el equipo a su servicio. Seguramente así no metería tantos goles, pero el resto del equipo lo agradecería.

    Citar | Responder
  • #3
    Sin Acritud martes, 08 de marzo del 2011 a las 18:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Madrid hizo en Santander lo que quiso como quiso y cuando quiso.

    La prensa, la prensa, la prensa: hay que vender sea como sea, la semana es muy larga y ¡qué mejor tema! si ¿el Madrid juega mejor o peor con o sin Ronaldo?. El tema que faltaba para entretener a la plebe durante la semana.
    Con todos los respetos para el Santander ¿contra quién hemos jugado, para lanzar esta pregunta tan ligera y vana? pero, ¿se puede opinar de todo sin saber muchas veces absolutamente de nada?.
    La prensa lo que tiene que hacer es informar, investigar, denunciar..etc, pero intentar crear estados de opinión creyéndose el ombligo del mundo, na de na. No han olvidado en su subconsciente, que son el cuarto poder.

    Muchos, lo más redondo que han visto en su vida es una onza de chocolate, que no han jugado ni a las tabas,¡y los oyes hablando como catedráticos de fútbol!, de diagonales, y del tiro al palo corto,...etc. Como loros, me río.

    Mucho juntaletras se cree que por tener el título de periodista tienen el derecho de pernada a decir lo que les venga en gana y los demás creerse su verdad. Con su altanería de ¡oye, que yo soy periodista! Así nos va.

    El periodista, por mucho periodista que sea, no dejará de ser un ciudadano universitario más como los miles que andan por la calle.

    UN saludo.

    Citar | Responder
  • #4
    David martes, 08 de marzo del 2011 a las 20:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues yo la preguntaga que habría planteado si fuera periodista no sería ¿El Madrid juega mejor con CR o sin él?.
    Si no:Juega mejor el Madrid con Lass o con Granero?

    Citar | Responder
  • #5
    David martes, 08 de marzo del 2011 a las 20:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Se me olvidaba en los últimos partidos le veo con otro aire a Benzema,tendran que pasar más partiods para confirmarlo pero yo que ya lo tenia condenado ya no lo tengo tan claro.

    Citar | Responder
  • #6
    David martes, 08 de marzo del 2011 a las 20:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto Messina me ha defraudado como tecnico en este año y medio pero aun lo tenia como un caballero,pero despues de las declaraciones que ha hecho en la primera entrevista en su país veo que tambien me defrauda en este aspecto ademas de demostra que es un cobarde.
    Porque no tiene nada que ver las declaraciones de su despedia con estas otras con menos de 48h. de distancia entre unas y otras.

    Citar | Responder
  • #7
    Ponramón martes, 08 de marzo del 2011 a las 20:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Muy de acuerdo. Qué fácil tienen la vida algunos.

    @David
    El tema Granero/Lass/Khedira ya lo ha contestado Mou. El Madrid en defensa en Santander ha dejado mucho que desear. No mató el partido.

    Tema Messina: tienes razón pero no entiendo como el Madrid maltrata tanto a su gente. Es que no hay ningún entrenador válido?. Sí estoy en contra de las declarciones de Messina que el Madrid tiene por objeto el ganar. No lo entiendo. ¿Entonces para qué se juega, para perder?. Increíble.

    Citar | Responder
  • #8
    oscar miércoles, 09 de marzo del 2011 a las 10:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Se que nadie o casi nadie esta de cuerdo conmigo, y a pesar de que es un debate esteril ya he escrito alguna vez, en contra del criterio general, que CR lastra el juego del madrid.
    Es cierto que el racing no es nadie, pero el año pasado con peor defensa( albiol garay), Lass desaparecido, sin CR ni Kaka y con Higuaín Benzema( como 2punta) y VdVaart el madridjugó 2 buenos meses, solventando salidas muy duras.
    El problema no es CR sino su forma de jugar: La pide al pie, conduce mucho, no centra en carrera, no juega de extremo, no defiende ni presiona la saliddel balón, pero además es quees un mal regateador, sólo se va en crrera, pero a diferencia de ozil o di maría no regatea con lo que no es buenoen el uno contra uno.
    Estoy de acuerdo en que es espectacular por velocidd llegada, disparo, pero condiciona demaiado el juego del equipo, hastael punto de que yo particularmente estoy cansado de sus gestitos y recriminaciones a compañeros si no le pasan el balón y el haga loque le sale de los mismísimos.
    Además aún estoy esperandole para que a sus 26 años haga un partido estelar contra un equipo de nivel, por ejemplo contra el barca en copa, si es así reconoceré que me equivoco.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008) Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008)
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad