Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2011/2012
Liga 2011/2012
Racing - Real Madrid: LA - MEN - TA - BLE

Racing - Real Madrid: LA - MEN - TA - BLE

El Real Madrid jugó ayer contra el Racing de Santander. Un partido donde el equipo de Mourinho era muy favorito pero que terminó siendo una actuación lamentable del equipo blanco. He dicho que jugó, pero realmente no es la palabra correcta, el equipo fue a Santander y se presentó en el campo, pero jugar lo que se dice jugar, nada de nada.No fue triste solo el empatar a 0. Fue triste que la ocasión más clara del partido fuera de ellos. Fue más triste la sensación de que no había ninguna posibilidad de ganar en ningún momento. En fin, ayer no parecía el Real Madrid, parecía un equipo de amigos que habían quedado a pegar unas patadas al balón.Pero quiero decir que hubo un par de cositas buenas. Son Arbeloa y Varane. El primero, en su línea, para mí fue el mejor del partido, no se ofreció mucho en ataque, aunque hizo una buena jugada (que tenía más peligro que Ramos en todos los partidos hasta ahora) y en defensa casi sin fallos, es más, fue providencial en un contragolpe para cortar el balón. A Varane la camiseta no le vino grande y fue un jugador firme en el centro de la defensa. Iker hizo lo que tenía que hacer, que fue parar la ocasión contraria. Los demás de 0, no se salva nadie.En algunos sitios culpan a Mourinho del partido de ayer y no solo hablo de la portada de As, también he oído a madridistas rajar del entrenador. ¡Venga va! ¡No jodamos! Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema ¿qué más puede hacer Mourinho? ¿Rematar los corners? ¿En serio alguien puede decir que es culpa del entrenador que el 11 de ayer no ganara al Racing? Y pienso lo mismo contra el Levante la semana pasada y lo pensaba el día del Alcorcón con Pellegrini. Cuando la calidad técnica es tan superior la culpa nunca puede ser del entrenador. Nunca. Así que para mí sólo hay un culpable los 2 últimos partidos, los jugadores. Eso sí, si sigue pasando y Mourinho sigue con el mismo 11, entonces el empezará a ser responsable. Está claro que algo hay que hacer.Dicho esto, ¿cómo se puede decir que hemos perdido la liga? Esto es muy largo y pensar que ya todo está escrito es que realmente no sabe cómo funcionan estas cosas. Hay tantos y tantos ejemplos. Y para terminar, ahora más que nunca: ¡Hala Madrid!

sep 22 2011
65

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2011/2012
La prensa antimadridista Levante - Real Madrid ¿Responsable de la derrota?
65

Comentarios sobre Racing - Real Madrid: LA - MEN - TA - BLE

  • #1
    David jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 16:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi resumen del partido lo he expuesto en el post anterior,pero sólo repetir que la culpa fue de Mourinho.

    Precisamente cuando ningun jugador sale lo suficiente motivado al campo es la culpa del entrenador.
    Si fuera uno o dos pues sería cosa de esos dos,pero cuando son 13 tíos con los cambios y durante dos partidos seguidos eso es culpa del entrenador.
    Haber si cuando va a la presión y se mueven y hacen desmarques y jugadas marcadas es merito del entrenador que lo ha trabajdo y cuando salen a verlas venir es culpa de los 13 tíos que da la casulidad que han tenido los 13 dos partidos malos seguidos.


    La Liga no está perdida y quien diga eso no tiene ni idea de fútbol.
    Pero eso si algo ha pasa dentro del vestuario que no carbura y si no se soluciona con mano izquierda y psicologia se irá todo a tomar por culo

    Citar | Responder
  • #2
    Mario_4 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 16:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mourinho se quejó del césped, del teatro de los jugadores del Levante, de que supieron jugar "su "partido los veteranos perdiendo tiempo, del árbitro y con mucha razón , ya que no pitó un penalty a favor nuestro y expulsó a Khedira injustamente y no cortó el juego sucio por parte de los jugadores levantinistas de raíz.

    Responsabilizó a Khedira públicamente, y se lo dijo a la cara. Mourinho no se esconde para estas cosas. Además , Khedira sabía que los levantinistas harían aguna cosa similar para descentrar a nuestros jugadores porque revisaron vídeos que les puso Mourinho de esas acciones. Pero la cuestión es atizar al entrenador con argumentos de antimadridistas y periodistas ociosos. Qué casualidad que ya le están buscando sustituto, Rafa Benítez. La prensa quiere ver al Madrid destruido y a su entrenador fuera del club, y poner en contra de nuestro entrenador a los aficionados, y por lo que veo , lo está consiguiendo.

    Pues nada, echemos a Mourinho, que venga Benítez, y la estabilidad deportiva que se vaya al garete, en cuánto Benítez tenga un par de resultados malos, a la calle, que la trituradora de entrenadores y de inestabilidad no pare! , ¡que siga la fiesta!.

    Si Mourinho comete la chiquillada de meter el dedo en el ojo a Pito Vilanova, es porque este , antes le dijo de todo, en el césped y en la oscuridad , "como hacen los hipócritas". Además, el santito de Vilanova respondió a la acción y empujó a Mourinho y le dió un collejón por detrás. Pero aquí el único malo de la película es Mourinho.

    El Madrid no puede mantener el tono físico a lo largo de la temporada, no somos máquinas ni robots. Nos recuperaremos y saldremos adelante de este bache, como la temporada pasada. Leer en la prensa que todo es una mierda, es quemarse a lo bonzo. Paciencia, tranquilidad, y dejemos trabajar a Mourinho y al equipo.

    Relaño no ha sacado nada de Calderón porque PRISA estaba metido hasta el tuétano dirigiendo el destino club. Y hay que pagar los favores. Calderón encima ganó las elecciones de forma ilegal. Se piensan que por mucho que menten a Benítez, Florentino va a acceder y plegarse ante ellos.

    El único medio que se quedó en la rueda de prensa de Karanka , fue Puntopelota. Relaño en una editorial de ayer reconoció que "las ruedas de prensa de Karanka son INFUMABLES". Ese es el respeto que le tiene a un señor que ha ganado 3 Copas de Europa y que está capacitado para ser todo un profesional. Lo que le pasa al señor Relaño, es que es Mourinho, el demonio portugués, quien le llena el periódico de titulares. Los mismos que critican que Mourinho sea "maleducado", son los mismos que desean como AGUA DE MAYO SUS RUEDAS DE PRENSA para sacar titulares jugosos.

    Mourinho ha sacado a los medios del avión PARA EVITAR ESTUPIDECES Y ELEVAR CUALQUIER CHASCARRILLO QUE SE PUEDA PRODUCIR EN NOTICIA. Ha hecho muy bien en sacar a los periodistas de hoteles y vestuarios porque ese no es su sitio. No pintan nada allí, al igual que nosotros no pintamos nada en una redacción de un periódico. Los jugadores necesitan descanso , y que no violen la privacidad de un vestuario. A mi este me parece un principiop sagrado de todo buen funcionamiento de un grupo. Lo que pasa que la prensa estaba muy mal acostumbrada a campar a sus anchas y saltarse toda ética periodística. Y eso con Mourinho se ha acabado.

    Citar | Responder
  • #3
    mikij1 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 16:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Dice Mourinho que ayer salió con mejor sensación que en Levante... bueno, ayer conseguimos un punto pero por lo demás no puedo estar más deseacuerdo. En Levante, 11 vs 11, llegamos con peligro y creamos muy buenas ocaciones de gol. Me fui con la sensación de que si no es por el árbitro hubiéramos ganado. Ayer no puedo decir lo mismo. No tiramos ni una sóla vez entre los tres palos, apenas un par de oportunidades, por llamarlas de alguna forma porque tampoco fueron claras, en disparos de Marcelo e Higuain y para nada podemos culpar al árbitro... aunque se tragó un penalti claro por manos en la barrera al tiro de Cristiano.

    Lo demás lo has resumido muy bien. Varane más que correcto. Arbeloa... es increíble que Ramos sea titular habitual en el Madrid y en la selección. Arbeloa mucho más serio y fiable. En ataque limitado si pero atrás, que es lo importante, de 10. Iker muy bien tambien, nos salvó en la única ocasión del Racing (y la única clara del partido la verdad).

    Muy mal el resto. Sólo añadir que Mou no se fía nada del banquillo. Cuando saca los 11 habituales los mantiene empate o pierda hasta el minuto 75 mínimo, ayer en cambio con 0-0 no dudó en cambiar en el descanso a Callejón (desaparecido) por Di María (mucho ímpetu inicial pero nada más).

    - Carvalho está muy mal. Sólo hace faltas y más faltas. Menos mal que parece que está lesionado. Le toca pasar por el banquillo.

    - Ozil empieza a recordarme a Guti con la salverdad de que aquel valía para el banquillo. Este chico tiene una calidad impresionante pero hace un buen partido (o una jugada buena) cada 10 partidos y nada más.

    - Benzema e Higuain desasistidos. No rascaron bola. Además al Pipita se le ve muy falto de forma. Muy lento y pesado.

    - Xabi necesita gente de toque a su alrededor. Por qué no juega Granero???. Me gustaría ver un 4-3-3 con Xabi-Granero-Lass (Sahín para cuando esté) y Benzema-Cristiano-elquesea arriba.

    Alex el año pasado dije cuando perdimos en Enero con el Almería que habíamos dicho adios a la liga y tu me llamaste exagerado. Ya te digo ahora en Septiembre que hemos dicho adios a la liga. Es imposible que la ganemos perdiendo con Racing y Levante ante un Barça que está cediendo (y aun así estamos por debajo!!!) ahora... pero que en breve encadenará de 15 a 20 victorias seguidas. Al tiempo...

    Mi ilusión de este año... que la champion no la ganen los culés. Triste pero no creo que podamos aspirar a otra cosa.... Salvo que el Sahin ese sea la mitad de bueno de lo que he leído y le cambie la cara al equipo. Cuando podrá jugar?

    Hala Madrid pese a todo (vaya año que nos espera)

    Citar | Responder
  • #4
    Mario_4 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 16:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Aquí está el link donde Relaño, se pasa el respeto por Karanka por el forro.

    http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-rompiendo-friki/20110921dasdaiopi_4/Tes

    Primera frase:

    "Mourinho compareció en conferencia de prensa (se agradece, las de Karanka no valen un duro".

    Citar | Responder
  • #5
    mikij1 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 16:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Donde dije que Guti valía para el banquillo me refería a que valía de revulsivo.

    Citar | Responder
  • #6
    Mario_4 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 16:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya quisiera ser Guti la mitad de jugador de lo que es Mesut Özil. 14 años se ha pasado el tío en el Madrid, y nunca ha sido importante ni capital para el equipo. En cambio, Mesut Özil sí, y cuando no está fino, se nota. Por favor, son dos resultados malos, pero no perdamos el norte. Hay que tener paciencia y dejar al lado las urgencias que no conducen a nada.

    Citar | Responder
  • #7
    mikij1 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 16:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    David yo no tengo ni idea de futbol porque yo si veo la liga perdida. No por la desventaja obviamente sino porque veo al Barça muy por encima nuestra... igual que los últimos años.
    Ya digo que o esto cambia muchísimo o no hay nada que rascar.

    Mario, qué Ozil ha sido importante? cuando? ojo, no discuto su clase y que sea mejor jugador que lo que era Guti, desde luego que lo es.. Tiene muchísima calidad... pero es irregular como él solo, más que el de Torrejón!. Ya te digo que Guti salía los últimos 15 minutos y te revolucionaba el partido y remontábamos. A Ozil todavía no le he visto un partido que diga "ganamos gracias a él".

    Citar | Responder
  • #8
    Mario_4 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 17:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Porque Özil no es delantero. Pero si no es por Özil, Cristiano no mete 41 goles en una temporada en Liga , ni tampoco Benzema hubiese brillado tanto en capacidad asociativa ni de anotación.

    En tres cuartos de campo combinamos a un toque y en un palmo de terreno a una velocidad vertiginosa, y eso es posible con genios como Benzema u Özil. Y de pases al espacio, o visión de juego ya ni hablamos.

    Discutir a Özil a estas alturas, me parece cómico. Mesut metió el año pasado 26 asistencias, el doble de asistencias más que el "mejor centro del campo mundial , de la historia, del Universo y de la Via Láctea" , formado por Xavi e Iniesta.

    Citar | Responder
  • #9
    mikij1 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 17:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Pues yo les mandaba a Ozil para allí y me quedaba con Xavi e Iniesta :)

    Citar | Responder
  • #10
    Mario_4 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 17:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues yo no. De ahí el que realmente marca las diferencias, es Messi.

    Citar | Responder
  • #11
    Mario_4 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 17:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Olvidas que a la edad de Özil, Iniesta no era ni suplente en el Barça. Y Xavi no explotó hasta a los 28 años.

    Citar | Responder
  • #12
    mikij1 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 17:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En eso estoy de acuerdo... en lo de Messi y en lo de la edad.

    Citar | Responder
  • #13
    Ponramón jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 18:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex:
    Mourinho no tiene la culpa de que no haya juego por las bandas, y cuando lo hay y aparece un buen centro nunca hay rematador.
    Ni de que no se saquen bien los corners. Envidia me dio el otro día Seedorf de cómo saca los corners y las faltas.
    Ni de que CR se apodere del balón cada vez que hay una falta para hacer el ridículo habiendo en el equipo otros tiradores y otras opciones de tiro o de jugada más adecuadas.
    Ni de que jueguen siempre los mismos aunque haya un partido cada dos días. Mencionas que Callejón no rindió. Hombre , si hace un mes que no juega un partido lo normal es que esté bastante oxidado, sino resignado que aún es peor.
    Ni de que las rotaciones se hacen sólo cuando hay lesionados. Claro unos juegan todo hasta agotarse y lesionarse y los otros son unos comparsas.
    Ni de que jamás haya alguna jugada preparada para cuando se atasca un partido que como sabemos por la experiencia del año pasado es bastante a menudo.
    Ni de que de los fichajes que ha traído sólo juega uno. Hasta que se lesiona por exceso de trabajo contra equipos modestísimos a los que habría que ganar con el Castilla.
    Ni de que otros equipos se han reforzado con jugadores de lujo y con lo que necesitan. Nosotros con jugadores de relleno innecesarios pero eso sí, caros.
    Ni de que jamás siente a CR aunque juguemos contra el Alcoyano, con perdón. Agotándolo y hasta que se lesiona.
    Ni de que el equipo no tenga fútbol ni patrón de juego.
    Ni de que los partidos del Madrid sean un tostón y de que no se elaboran las jugadas.
    Ni de la cantidad de follones innecesarios en los que estamos metidos y que no nos benefician en nada.
    Ni de que en los follones dentro del campo siempre nuestros jugadores son los perdedores. Siempre parecen unos pardillos respecto a los demás sean del Bcn o del Levante y las expulsiones y castigos siempre caen de nuestro lado.
    Ni de las renovaciones de Pepe y Ramos a precios desorbitados y por tiempos larguísimos cuando todos sabemos lo problemático que es uno y lo inútil que es el otro.
    Ni de que ni Arbeloa ni Granero, dos jugadores importantes de la casa, jueguen nunca habiendo demostrado ser más válidos que los que le sustituyen. Y ya veremos si con Pedro león no se ha equivocado también.
    Y sí. Yo ya dije prácticamente antes de empezar la temporada que de títulos este año cero. Huelo lo que va a pasar antes de que pase, y mira que no me estoy equivocando.
    También dije cuando vino Mourinho que este hombre iba a ser un parche más. Que nunca se debió haber traído y los hechos están demostrando que con este hombre estamos perdidos. Cuanto más tarde en irse peor. Idem el SS.

    Citar | Responder
  • #14
    oscar jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 18:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario Yo no pido la dimisión ni el cese de mourinho, quiero que cumpla su contrato. Y menos que su sustituto sea Benitez, vamos eso sería el acabose.Del resto los argumentos cules son tan validos como los de mourinho, porque a pesar de tu rABIA, LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS GASNADORES y actualmente los ganadores a nivel deportivo, social, institucional en futbol, basket, balonmano, futbol sala... son ellos.Lo siento. Yo tb lo odio, pero me jodo y trago quina. Mi única esperanza es que el tiempo pase y cambie el ciclo, pero eso no depende de mi voluntad.Por otro lado no confio en Perez, 60kilos por un pollo de 19a es una vez más burlarse del fútbol ( espero que su llegada implique la salida de kaka).Por cierto Mou dijo que Kaka fue de los mejores en Levante, si es así porque no fue ayer titular?. En fin ya soy demasiado viejo.@Ponramón Pues creo que has encontrado algún detallito que mou no ha tenido en cuenta.@mikij1 Yo tampoco se de fútbol veo la liga perdida.He visto al madrid tirar por tierra una temporada que iba a ser historica en Marzo( la de Queiroz). Remontar una liga sólo una vez con Capello hace 6 años. No soy muy optimista de que eso se pueda repetir, máxime cuando los capitanes son, Ramos y Casillas!

    Citar | Responder
  • #15
    Roberto_1 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 20:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo creo que Mouriño tiene más culpa que los jugadores, yo el fallo que veo es que mou el fútbol que él sabe es el de defender con jugadores rocosos y en cotrataque salir con jugadores muy veloces, muy bién de forma y con buena conducción de balón, pero, poca asociación, el mouteam lo que sabe es jugar en campos grandes con grandes espacios para correr, chupar bola, dos pases justos y meter gol, una contra de libro, ahora bién, el racing es un equipo que sabe cerrar bién, vi el valencia vs racing 4-3, ayer hizo lo que mejor sabe, cerrar, dejar la iniciativa al rival y buscar contras con pocos defensas que salvar, pero atrás bién puestos sobre todo, ¿por qué? cuando topamos con equipo así no sabemos jugar, en mi opinión, cuando esta el racing cerrado hay que tocar, no puedes jugar como los burros, recto para arriba, hay que tocar un poco, torerar la presión, intentando crear un espacio, un despiste, mover a los del racing que salgan un poco hacia el medio, sale el espacio y al final sale un pase, un disparo, un córner, una falta, con suerte un gol, lo que sea, sale algo, yo lo que veo és que no sabemos llevar la iniciativa, ¿por qué?, si miramos el perfil de nuestros jugadores tenemos la respuesta, lass, khedira, dí maria, cr, marcelo, pepe... nos faltan jugadores con capacidades asociativas, xabi es especialista en el balón largo con una precisón buenísima, en este equipo no saben tocar en corto, esto es españa, no es italia o inglaterra, el juego es diferente. En un post por aquí leí que emery era un mediocre, creo que no, el año pasado ya me quedé con él, vi el partido del val-rcng, el racing aprobechó las pocas ocasiones que tuvo para marcar y se cerró atrás y buscar contras, el Valencia remontó, y de que manera, dando un RECITAL de fútbol, con soldado con dos cojones, y haciendo cambios ofensivos, con posesión y profundidad, un partidazo, ayer ví el del Barça, y no me defraudó, señores, en estos momentos, en lo que va de lkiga, el valencia juega bastante mejor que nosotros, pero bastante, en mi opinión creo que es un rival a tener en cuenta a parte del barcelona, que sigue estando mejor que nosotros, y sobre todo sin malos rollos, bueno sólo con el mouteam que se pelea con todos.

    Citar | Responder
  • #16
    Roberto_1 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 20:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    por cierto guti era igual de intermitente que ozil, pero cuando se iluminaba tenía más luz y movia el equipo.
    Hala Madrid

    Citar | Responder
  • #17
    Mario_4 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 21:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Guti se ha estado tocando las pelotas durante catorce años, saltándose los entrenamientos, fingiendo lesiones, y bebiéndose hasta el agua de los floreros. Hemos sufrido humillaciones en Europa con el dúo lalala ( con el señor Baúl y el señor Gutiérrez como protagonistas, y la gente hablando de Guti parece que estén hablando de Laudrup. En la última eliminación de Champions frente al Lyon en el Bernabéu, ya vimos la luz que tenía el señor Gutiérrez y cómo movía al equipo".

    En Alcorcón ya vimos la luz que tuvo y como movió al equipo. Encajando cuatro goles de un segunda B y mandando a tomar por culo al entrenador. Comparar al señor Gutiérrez con Özil , es un insulto a la inteligencia.

    Citar | Responder
  • #18
    David jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 22:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    No hay mayor entira que una verdad a medias.
    Como tú adorado Mourinho solo te quedas con lo que te interesa.

    Pincha en el link que has añadido y me dices porque no has acbado la frase que citas,porque no acba ahí.

    Y el As fue junto Punto Pelota quien se quedo,pero el tan bién informado Mou al día siguiente cuando se cobró la afrenta el primero que pregunto fue del As y le dijo que sólo le contestaba a los directores excpto a los que se habían quedado y el As se quedó pero Relaño lo dejó estar y no ha vuelto a mentar fijate que raro que el maquiavelico Relaño dominador del Madrid en las sombras y en busca del poder perdido,dejara una oprtunidad de meterse con él.Seguramente alguna razón oculta tendría.

    Si con decir a la cara es delante de todos los medios sí lo hizo.
    Espero que tu jefe cuando diga las cosas a la cara no lo haga en rueda de prensa.

    Esto es lo último que te contesto sobre el tema.
    Pero seguramen soy más madridista que tú,que te crees que Mou es el Madrid y noooooooooooooooo

    Para acabar te digo,que no quiero que lo echen lo que quiero que Florentino en vez de adorla la pildora le ponga las cosas claras.Que desde que llegó en este segundo mandato vive muy comodamente sin bajarse al barro.

    Citar | Responder
  • #19
    David jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 22:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar

    @mikij1
    Os pido disculpas porque creo que no estado muy acertado con la afirmación de que quien de la liga por perdida no tiene ni de idea de fútbol.Es que últimamente me altero mucho en el blog jejeje.

    Me refería que pueden pasar mcuhisimas cosa todavía como para dar por `perdida la Liga,puede haber lesiones o cualquier cosa.

    Citar | Responder
  • #20
    David jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 22:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Lo expresas muy bién llevo praticamnete toda la temporad pasada albando los aciertos de Mou y nadie ha dicho qu ele merito era sólo de los jugadores.Por lo que ahora que es un bajon de juego colectivo también el culpable es él.

    Citar | Responder
  • #21
    David jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 23:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Te acuerdas del otro día que cometaste lo del 3-4-3.
    si viste el partido del Valencia-Barça se vió porque no me gusta este tipo de sistema.Dejas lo flancos muy descubiertos.

    Citar | Responder
  • #22
    Mario_4 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 23:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Venga, vamos a poner la frase entera:

    "Mourinho compareció en conferencia de prensa (se agradece, las de Karanka no valen un duro, aunque tampoco merecen el desprecio del boicot) y sólo se le ocurrió comparar la jaimitada de Di María con la bronca del España- Chile."


    Como ves, cambia mucho la cosa. Desprecia a Karanka , y luego es condescendiente con él, "aunque no merece el boicot".

    Es lo que digo, según Relaño, las ruedas de prensa "no valen un duro" porque con Karanka no llenan horas y horas de radio, ni obtienen titulares jugosos. Todos esos mismos que dicen que Mourinho es maleducado, beben los vientos por sus ruedas de prensa.

    De Reldaño no tengo nada más que hablar. Él solito se ha retratado.

    Yo no me creo más madridista que nadie, ni lo pretendo. Yo estoy al margen del doble rasero que utiliza la prensa, de esa crítica que en vez de ser constructiva, intenta desestabilizar al equipo. Por lo que veo, pocos pueden decir lo mismo.

    Estos mismos que no tienen "intenciones oscuras", ya están culpando a Mourinho y proponiendo entrenadores nuevos para sustituirlos. Nos intentan vender que el equipo está en llamas, que los jugadores no se hablan, etc etc , etc... Como nos hagamos caso de la prensa, el Madrid no va a levantar cabeza nunca.

    Ya he dejado expuestos mis numerosos argumentos a este respecto en comentarios anteriores. Los periodistas han perdido su "status quo " que tenían en el Madrid, gracias a Mourinho. Y eso no lo soportan. Por eso van contra él por tierra mar y aire, y por consiguiente, contra el Madrid.

    Citar | Responder
  • #23
    Mario_4 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 0:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Datos objetivos: Antes de la llegada de Mourinho:

    - 7 años sin pasar de octavos de la Champions League con bochornos sonados como el de Anfield.

    - 18 años sin ganar la Copa del Rey

    *Ridículo en Liga tras dos años ganando una Liga sin rival , con un 2-6 bochornoso en el Bernabéu.


    - Estructura deportiva sin rumbo, anquilosada.

    -Mucho señorío, pocas críticas al Madrid señor , que hacía el ridículo cada vez que pisaba un terreno de juego.

    Con la llegada de Mourinho:

    - Ganamos una Copa del Rey tras 18 años sin ganarla.

    -Extirpa a los tres tumores que teníamos enquistados y que nos han lastrado sobremanera en lo deportivo y en lo institucional. Raúl, Guti , y Valdaño, o "las trillizas".

    - Pasamos de octavos de la Champions y sólo un atraco arbitral sonado , nos impide llegar a una Final de la Champions.

    - En Liga lo hicimos peor , ya que perdimos la Liga en campos de rivales flojos.

    - Recortamos una distancia sideral con nuestro más directo rival. El Madrid tiene a un equipo joven y equilibrado. Cambiamos de una estructura deportiva ineficiente con exceso de puestos y defectos de funciones, a una estructura con funciones delimitadas y eficaces.

    Se dirigen todo tipo de crítica de nuestros enemigos , y de la prensa. Nos acusan de perder señorío y nuestros valores, los mismos que se han pasado treinta años diciéndonos que teníamos a los árbitros comprados. Arremeten contra nuestro entrenador , los mismos que viven de sus titulares como garrapatas.

    Si lo miras bien, la mayoría de polémicas las ha creado la prensa. Cuando Mourinho habla, nos defiende, se meterá en charcos, perderá las formas, pero no dice una mentira. Va directo, y eso molesta. Sobretodo en un mundo hipócrita donde destaca lo políticamente correcto.

    Citar | Responder
  • #24
    Mario_4 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 0:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En el ámbito puramente extradeportivo se podría decir , que con la llegada de Mourinho vuelve la profesionalidad y el sacrificio a un club donde esos conceptos los tenía olvidados. El Madrid ha sido "un gigante dormido", con los periodistas entrando por Valdebebas como Pedro por su casa, con los amiguismos en el vestuario. " Tú me dices x sobre la plantilla , y yo te pongo por las nubes, y cuanto más me invites a comer, mejor fama tendrás".

    Algún jugador con excesivo peso en la plantilla quitaba y ponía entrenadores como si nada, y ponía a los de su cuerda para mantener su titularidad. Echaba- con permiso del presidente- a todo aquel jugador que osara quitarle su titularidad, con la consiguiente pérdida de potencial del equipo blanco.

    Con Mourinho todo eso ha quedado atrás. Ahora el equipo está más tranquilo en ese aspecto, aunque nunca se salvará de las garras de una prensa que ya ha perdido toda su profesionalidad y escrúpulos, y que tiene ganas de derribar al entrenador portugués, ya que les ha cerrado el chiringuito que tenían montado a costa del Real Madrid.

    Citar | Responder
  • #25
    Mario_4 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 0:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Ponramón:

    Mourinho se ha equivocado en la gestión de minutos en la plantilla, asfixiando a unos, y teniendo a otros sin jugar ni un minuto, se ha equivocado en la lectura de algún que otro partido, y en algún que otro cambio.

    No podemos caer en el error de despreciar a los equipos rivales , eso de "que somos el Madrid, y hay que ganar a los modestos porque sí", es un error. En un partido influyen muchas circunstancias (errores arbitrales determinantes, prmisividad arbitral con entradas duras, paradas del ritmo de juego constantes, juego sucio del rival, errores en la lectura del partido , de planteamiento, o de cambios del entrenador, etc..)-. Mil cosas, no todo es tan fácil ni tan burdo.

    De los fichajes que hemos traído, tendrían que jugar los que en mejor forma estén en cada momento.

    El Barcelona necesitaba a Fábregas, teniendo a Xavi, Iniesta, y Thiago? Fábregas en el Barça , para encontraerle hueco, juega de falso delantero, cuando él es interior con llegada. Necesitaba a Alexis teniendo a Pedro?
    Muy necesarios no han sido sus fichajes.

    En cambio , el Madrid necesitaba un organizador de juego como el comer,un organizador como Sahin, un recambio de garantías para Pedro León, que es Altintop, un recambio para Garay, que es Varane, y un segundo punta como Callejón para tener más alternativas en ataque.

    El único fichaje que no entiendo es el de Coentrao. Como mediocentro es demasiado disperso, de lateral tenemos a Marcelo, y en el extremo a Cristiano. La única ventaja que le veo , es que si perdemos a Marcelo por lesión o sanción, no perdemos capacidad de sorpresa , ni generación de la base de jugada y salida natural del balón por nuestro costado izquierdo.

    Eso de que no hay patrón de juego , es mentira. El Madrid juega un fútbol eléctrico y veloz. Su peligro augmenta en tres cuartos de campo con la generación de fútbol combinativo y rápido y con pocos toques que ofrece Özil. En general, nuestro estilo de juego se basa en transiciones ofensivas rápidas y con pocos toques. Con un año más de automatismos, el Madrid ha mejorado en la presión conjunta , y en tener más paciencia con la pelota, llegando a tener el dominio del partido apabullando al contrario pro generación de fútbol y ocasiones. Que por dos malos partidos no se tire por tierra todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora.

    En rivales que se encierran atrás. sufrimos más porque nos cuesta más sacar el balón jugado desde atrás. Espero que con la llegada de Sahin, esto se solucione.

    Citar | Responder
  • #26
    Mario_4 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 0:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Espero que tu argumento de canteranos contra extranjeros tenga un fundamento futbolístico, y no xenófobo. Yo tampoco entiendo la renovación de Ramos, cuando de lateral es pésimo. Prefiero ahí a Arbeloa, es mejor defendiendo, no se despista en defensa, hace bien las coberturas, y en ataque es más productivo que Ramos.

    Granero es mediocentro puro y Khedira es interior. Pídele tú a Granero que te haga las coberturas, o que cubra tanto terreno de juego sin asfixiarse, pídele sacrificio defensivo que te va mandar a Parla. Por eso Mourinho pone a Khedira y no a él. No todo en el fútbol es poner a dos tíos "creativos". Si Alonso fuera más rápido ,y cubriese más terreno, podrían formar pareja de mediocentros. Pero Alonso necesita jugar arropado con alguien que le cubra las espaldas.

    A mi Pepe me parece un central como al copa de un pino. Nunca ha lesionado a nadie, y es muy buen compañero.

    Citar | Responder
  • #27
    Mario_4 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 0:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Oscar:

    "Del resto los argumentos cules son tan validos como los de mourinho, porque a pesar de tu rABIA, LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS GANADORES".

    No, y ya me he encargado de decir por qué no son válidos. No te engañes, el Madrid ha ganado 6 copas de Europa y no sé cuantas Ligas, y los culés siguen con los mismos argumentos "El equipo de Franco, compraba a los árbitros, esas copas no valen, etc etc". Reescribiendo la historia sin rubor alguno.

    Citar | Responder
  • #28
    Mario_4 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 1:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Roberto, decir que el Valencia tiene mejor equipo que nosotros no es serio. Ya me he encargado de rebatir tus argumentos en posts anteriores.

    Por otra parte, hoy han sido presentados para la sección de basket, tres fichajes, a cada cuál , más ilusionante: Martynas Pocius, el escolta Jaycee Carroll, y el alero- escolta RUDY Fernández.

    Nos faltaban cracks que marcasen la diferencia, como sí tenemos en fútbol, y ya los tenemos. Tenemos la base del año pasado (una buena defensa, un buen rebote defensivo y ofensivo), y lo complementamos con un refuerzo excepcional del tiro exterior y "refuerzos "como un talentazo como Mirotic, un redimido Nole Velickovic, jugando POR FIN, en la posición de "4¨" , donde tan bien ha rendido en su Selección y ha sido de los mejores de Europa, un Carlitos Suárez que va a jugar más y pisar más la pintura, un Begic defenestrado por Messina que se ha salido en el Europeo, etc..

    La única posición que veo floja es la de base. Lo bueno es que ya no dependeremos de la genialidad de Llull y nuestros ataques no serán tan embarullados ni tan poco clarividentes- y productivos. Dicen que Dani Díez tiene futuro como base. Podríamos probar con él y con Llull, y si no cuaja , con Sergio Rodríguez, y fichar el año que viene a un base TOP (Mc Calebb, Kalnietis, etc..).

    Citar | Responder
  • #29
    Mario_4 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 1:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El hombre era Teodosic o Huertas, pero con Herreros y Juan Carlos Sánchez a la cabeza de la planificación deportiva, no hay que pedirle peras al olmo,, Demasiado bien han fichado este año, parece que esta vez han hecho caso de alguien que sabe de esto. Sus fichajes no parecen ser "de su cosecha".

    Aunque hay malas gestiones como la venta de Fisher al Bilbao , que ya cuenta con dos exmadridistas y que nos eliminó de los play off por la Liga, y por el no fichaje de un base TOP. O por no cubrirse las espaldas en el caso de que Rudy tuviese que jugar en NBA, cosa MUY probable que suceda.

    Citar | Responder
  • #30
    ALVARO_1 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 4:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    DAVID crees que el entrenador tubo la culpa de que el jugador no salga inspirando no como crees, el entrenado no tiene la culpa, aunque podia haber echo cambios sacar a Benzema y meter a Higuain el si es un goleador y el equipo si sigue asi se derrumbara a mitad de temporada tiene que resolver esos problemas de vestidor por eso son problemas de vestidor y consentrarse en jugar bien y ganar eso se tiene que hacer.
    Ruego a los dioses del REAL MADRID para que levante el vuelo y empieze una buena temporada espero y ganemos el siguiente partido !HALA MADRID!

    Citar | Responder
  • #31
    eldelaescopeta viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 5:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tengo 68 años y sigo al Real Madrid desde que un lejano día, cuando yo era un mozalbete de apenas 12 años, mi padre me llevó, por primera vez, a Chamartín y vi en el campo y en directo, al jugador de fútbol más completo que haya existido jamás: Don Alfredo Di Stéfano.

    Tengo tanto polvo del tiempo sobre mis costillas y he visto tanto fútbol que me creo con derecho a decir lo que sigue:

    Los que siguen empecinados en que Mourinho es el mejor entrenador del mundo y le adoran como a un dios, no hacen sino alargar la agonía de nuestro amado Real Madrid. Mientras Florentino siga sintiendo el aliento de los que, cerrilmente, aplauden a quien está echando a la basura un siglo de gloria, se aferrará a su súper-mega-manager.

    Ambos, Florentino y Mourinho, son los culpables de que cada día sea más odiado y despreciado nuestro club. Ambos han dilapidado una historia cargada de honor, de respeto en todo el planeta, de gloria y de prestigio. Ambos han puesto a la UEFA (Platini), a la FEF (Villar y su séquito) y al estamento arbitral, con el impresentable Sanchez Arminio a la cabeza, en clara hostilidad con el Real Madrid.

    No pido que sean sustituídos por Calderones o Benitezes, pues aún no me he vuelto loco, pero sí deseo que la cordura retorne a Concha Espina y que el escudo, la camiseta y el nombre del Real Madrid, sean respetados, admirados y envidiados, como así ha sido por 100 años, pues estos últimos, desde que Florentino denigró a Del Bosque y Hierro e hizo del club su coto privado, todo lo que hemos tenido han sido espesas tinieblas.

    Los dos últimos partidos, ante Levanto y Rácing, no han sido sino una muestra de la división que hay entre un sector de la plantilla (los no portugueses) y el entrenador, que están hartos de tanta presión y de tanta egolatría. Castigar a Ramos (a Casillas no puede) es un ejemplo. El que no lo vea está ciego.

    Mourinho, el entrenador mejor pagado del mundo, se hunde como un Titanic y en su caída, arrastra al equipo, al club y a los millones de corazones que ven cómo se desploman sus ilusiones.

    No es porque el Barça sea, hoy por hoy, el mejor equipo del mundo (que es posible que lo sea); es porque Mourinho no sabe cómo superar sus manías, sus fobias, sus empachos de ego y sus desprecios a la más elemental ética.

    Basta ya de servilismo al dios Mourinho y a su mentor, el césar Florentino. El Real Madrid tiene que recuperar su esplendor y debe empezar por lavar la imagen que estamos dando.

    Con dinero se pueden comprar jugadores galácticos pero no prestigio, honor, gloria y respeto. Pagar 30 millones por un Coentrao, que al final no se sabe para qué vino; marear la perdiz con el culebrón Neymar; bajarse los pantalones ante el mamarracho de Gil Marín y dejar escapar al Kun; dejar pasar la ocasión de fichar a Falcao y mantener al Pipita en tan baja forma y otros muchos etcéteras, son simples indicadores de cómo se hacen ahora las cosas.

    Sé que predico en el desierto y veo cómo me llueven los palos por mi postura (que no cambiaré pese a todo) pero los años endurecieron mi piel y resisto bien.

    Nada puedo desear más que ver al Real Madrid glorioso y victorioso. deseo ver al equipo que amo en lo más alto, campeón de la Liga, de la Champions, de la Copa y del parchís, si lo jugara. Por eso, levanto mi voz.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #32
    David viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 6:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Eldelaescopeta
    Señor vaya desde aqui mi aplauso y me ha casi emocionado espero que siga escribiendo por aquí.
    Me alegra de que hay gente que comparta mi opinión.
    Un saludo

    Citar | Responder
  • #33
    Alex viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 6:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Eldelaescopeta

    Interesante comentario, muy interesante. Hay cosas que comparto pero otras no.

    Yo también creo que Florentino es un cancer y que Mourinho podría comportarse mejor.

    Pero lo del castigo a Ramos... Ramos se merece no jugar hace años!

    Saludos

    Citar | Responder
  • #34
    Alex viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 6:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esto no es la primera vez que os lo digo... ¡radicales! :P

    Ahora en serio. Entonces... ¿Sí el Madrid gana el resto de partidos de aquí al final de temporada el único responsable será Mourinho? ¿Cuanto tardareis en decir que con la plantilla que tiene es normal ganar?

    No nos volvamos locos, el 11 que salió en Santander lo podríamos haber elegido cualquiera de nosotros y debería ganar sin motivación, sin ganas y hasta sin querer.

    Tengo una pregunta para todos los que culpáis directamente a Mourinho ¿vosotros queríais que Pellegrini siquiera?

    Saludos

    Citar | Responder
  • #35
    mikij1 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 9:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ramos castigado? bueno, como Villa en Valencia no? no entiendo que el enviar al banquillo a un jugador sea sinónimo de castigo.

    Alex, contestando a tu pregunta: yo quería que Pellegrini siguiera cuando estaba. Estoy convencido de que con él tambien hubiéramos mejorado el año pasado pero ahora está Mourinho y me parece increíble que se le cuestione por 2-3 partidos malos. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que hace y ya digo que para mi se equivocó en los cambios el otro día pero aun asi me parece un grandísimo entrenador y quiero que siga. No podemos estar cambiando de entrenador como quien cambia de calzoncillos. Otra cosa es su guerra constante con todo el mundo: que si los rivales fingen, que si los árbitros, que si Khedira, que si esto que si lo otro... reconozco que debería rajar menos pues se está demostrando que no nos ayuda en nada.

    Por otra parte Mou tiene dos cosas buenas: es un entrenador al que Floren SI le hace caso (al menos la mayor parte) y al que no han hechado pese no haber ganado nada (la Copa no lo considero un título importante).

    Mario puedo entender tus palabras a Raul y Guti pero a Valdano? si este no es más que un portavoz de Florentino! él no pinchó ni cortó nada así que tan "cáncer" no pudo ser.

    Por cierto, y no tiene nada que ver conque desee que Mou se quede muchos años, a mi Benitez me parece otro gran entrenador...

    Citar | Responder
  • #36
    Mario_4 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 9:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No puedo sino respetar la opinión de un aficionado que ha visto jugar a uno de los mejores jugadores de la historia . Pero hay cosas que no comparto:

    Al Madrid se le ha recibido mal en todo los campos haya estado o no entrenando al equipo Mourinho. En Mestalla no nos pueden ni ver desde lo de Mijatovic, en Sevilla nos han cogido tírria desde que fichamos a Ramos, etc etc... Hace años recibían a Buyo y a Hugo Sánchez a naranjazos y a mecherazos, aunque no estuviese José Mourinho. Con esto quiero decir, que el Madrid ha despertado la envidia de los mediocres, desde siempre, esté entrenando al equipo José Mourinho o un "señor como Pellegrini".

    Por tanto, culpar a José Mourinho de el Madrid "sea más odiado" , no es cierto, ya nos odiaban desde que tengo uso de razón.

    - ¿Cómo un señor que ha visto jugar "al más grande", un argentino, puede ser partícipe de la actitud xenófoba que impera en ciertos sectores del madridismo?

    En el Real Madrid no hay división de ningún tipo. Han estado luchando codo con codo los jugadores desde el principio de la temporada del año pasado. El tema es más futolístico, y físico que de de fisuras dentro del vestuario.

    ¿Por qué se dice que "Mourinho castigó a Ramos"? ¿Quién lo dice eso, la prensa? . ¿Por qué la suplencia de los jugadores españoles se vive como un auténtico drama? ¿Qué mal han cometido los portugueses, vender toallas en el Algarve? ¿Son inferiores a los españoles? ¿Por qué los miramos por encima del hombro?.

    ¿Cómo un señor que dice que quiere que el club sea " respetado", no entiende la postura de no enfrentamiento que tuvo Florentino con un equipo rival como el Atlético por el fichaje del Kun? Vamos a ser coherentes con lo que predicamos.

    Los madridistas están demasiado pendientes de lo que dice la prensa.

    @oscar: Valdano era un cáncer. Dotó al equipo de "un discurso, una filosofía de baratillo, el trato al balón". El Madrid no es eso, el Madrid es símbolo de victoria y de ganar. Ese tío no se ha comido un colín "con su filosofía". Encima leí su última entrevista y dijo que "lo que hace el Barça es un sueño platónico para los amantes del buen juego." Un filoculé teníamos en nuestras filas. Un tío que no soportaba a Mourinho, se quedó en el club por el amor... a los billetes morados.

    Citar | Responder
  • #37
    mikij1 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 9:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Respecto a al sección de baloncesto... creo que con los 3 fichajes nos hemos, a priori, reforzado muy muy bien. Sobre todo en juego exterior que hacía falta como el comer.
    Respecto al juego interior tengo más dudas. Hace mucho mucho que reclamo un pivot anotador-reboteador-intimidador tipo Sabonis (tuve la suerte de verle jugar y le echo de menos) pero bueno... Begic por cuerpo podría cumplir esa misión, a ver si tiene calidad y le sacamos rendimiento. Felipe está en franca decadencia. Mirotic y Tomic tienen que dar un paso adelante en su progresión.
    Respecto al puesto de base coincido en que quizás sea el más flojo. A ver si Sergio demuestra el porqué estuvo en la NBA. Llull tambien es una incógnita...
    Pero vamos si los fichajes salen como esperamos, los pivots espabilan un poco y los bases cumplen... damos un salto de gigante respecto a años anteriores... ah y que Rudy no nos deje tirados.

    Citar | Responder
  • #38
    geryon viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 10:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A todos los que hablan con la boca llena mientras mastican las vilipendiadas carnes de Mou, se les olvida el detalle de que el principal refuerzo para el centro del campo está lesionado desde que llegó. Y no hablamos de un jugadorcito cualquiera sino de, a excecpión de Fabregas, el centrocampista joven con mayor proyección del ultimo lustro.
    El plan de Mou era mantener esa mordiente del año pasado que le permitia ganar a equipos medianos con soltura, y sumarle una mayor calidad en la circulación del balón con tres jugadores creativos de distinto perfil que podían llegar a jugar juntos: Xabi sería su Busquets, Sahin su Xavi y Ozil su Iniesta. También trajo dos jugadores de banda trabajadores y versátiles como Coentrao y Altintop, para poder ensanchar el campo en partidos cerrados y tener una linea de hasta 6 jugadores por detrás del delantero (Coentrao por fuera, CR hacia adentro, Sahin+Xabi en el doble pivote, Ozil hacia adentro y Altintop por fuera) y con los laterales dispuestos para entrar alternativamente en el desdoble. Finalmente no se cansó de pedir, casi se pudiera decir que suplicó, que se conservara la valiosísima pieza táctica que suponía Adebayor y de la que ahora carece porel capricho florentiniano de ir a por el Kun primero y Neymar después.
    Por tanto, culpas tácticas todas las quese quiera, porque lo cierto es que Mou nunca fue un técnico creativo. Pero la mayor parte del peso de estos sinsabores recaen en lesiones y ausencias no pedidas por el técnico.

    FICHAJES 2011:JUAN MATA, la necesidad de protagonismo

    Citar | Responder
  • #39
    oscar viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 10:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Hey! no fui yo quién defendió al Valdano!. Para mí ese tio es un cancer. Creo que es lo mejor que ha hecho Mou en el Madrid.

    @Alex
    Yo quería que siguiera Pellegrini, igual que ahora quiero que siga Mou. Qu cumpla su contrato. Creo en los proyectos a medio plazo. Lo que si puedo cuestionar es si era la persona indicada para tener 4 años de proyecto. Porque parto de una premisa: El proyecto de GANAR al Barcelona NO es una necesidad del MAdrid, es una necesidad de su PRESIDENTE. Por lo tanto, por buen entrenador que fuera Mou, que lo és, hay lagunas en su personalidad que sólo se resuelven con gente de la casa,( que la sientan, no los trincones).
    Es prioritario en el Madrid olvidarse de urgencias y pensar a medio plazo. Eso no te lo da MOU. Cuando termine su contrato, haya ganado lo que haya ganado, estaremos igual que antes de que llegara!
    Que no se me malinterprete( VA por MArio jjeje) yo quiero que mou termine su contrato, y si nos va bien que se lo renueven, pero no me gusta lo que veo.

    Citar | Responder
  • #40
    Mario_4 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 10:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo no quería que siguiera "Pelelegrini", por varios motivos:

    -Le vendieron a Robben y Sneijder, jugadores con los que el míster contaba, y no hizo nada para impedirle. No pintó nada en la configuración de la plantilla. No quiso a Kaka' y no impidió su fichaje.

    - Nunca se hizo respetar ni dio un golpe de autoridad. Vino al Madrid encantadado de la vida y tragó con todo.

    - Pésima lectura de los partidos, en vez de provocar la suplencia de Raúl , contó con él desde el principio, desestabilizando a todo el equipo con ese 4-2-4 tan espantoso para hacerle hueco a Baúl.

    -Inmobilismo desde el banquillo. 0 Expresividad. Hacía los cambios tarde y mal, y la mayoría de veces para no molestar a las vacas sagradas.

    - No apartó del equipo a Guti. Siempre contó con él , a pesar de los desplantes que tuvo con la plantilla y con el míster. Se saltó entrenamientos, fingía lesiones, etc..

    -Se hizo demasiado caso de la prensa:

    Creyó que si alineaba a Guti en la vuelta de los octavos de la Champions como pedía Roncero, Inda y demás, no recibiría críticas. Craso error. La prensa es una alimaña. Tu proyecto no puede depender de la titularidad de un tipo que se ha pasado la disciplina por el forro, un tío que no pùede ser importante en un partido trascendental porque sólo tiene gasolina para media hora.

    - Cayó de forma vergonzante en Copa del Rey contra el Alcorcón por 4-0 en 16avos de Final.

    - Con Pellegrini no habia proyecto. Empezamos de forma ilusionante perdiendo por la mínima en el Nou Camp, y acabamos sin un equipo vertebrado, con suplencias y titularidad de algunos jugadores incomprensibles. Dando bandazos , con cambios políticos. No tuvo nunca la autoridad del vestuario.

    Citar | Responder
  • #41
    oscar viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 10:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Respeto tu opinión por imparcial y sensato. Una pregunta directa: Crees que Adebayor era un jugador necesario( ó el necesario) para jugar en el Madrid?. Es que sinceramente yo no le he visto nada.

    Citar | Responder
  • #42
    mikij1 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 10:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mario perdona que te lo diga pero el primer entrenador que tuvo huevos de sentar a Raul fue Pellegrini precisamente. Ni Schuster ni Capello ni... fue Pellegrini el único que apartó a Raul del 11 titular... otra cosa es que lo tuviera como primer o segundo reserva.

    Adebayor es un jugador normalcito y corriente... no me creo que Morata no sea mejor que él.

    Citar | Responder
  • #43
    Mario_4 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 10:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hasta la debacle en Alcorcón Raúl era "titularísimo", con ese 4-2-4 tan espantoso que hacía atascarnos en ataque. Después , siempre fue su primer cambio nevase, lloviese, o hiciese sol. Porque si no, Baúl se enfadaba. Eso demuestra la nula autoridad de un entrenador.

    Citar | Responder
  • #44
    Mario_4 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 11:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    " continúa el concierto de ataques por parte del Grupo Prisa hacia el Real Madrid, una vez más con Torres y Relaño como directores de orquesta, aunque esta vez cuentan con Roncero como artista invitado. Pongámonos en antecedentes, la temporada pasada, tras 4 jornadas (2 partidos en casa, 2 fuera) el equipo llevaba 10 puntos de 12, por 7 de ahora (cabe reseñar que hemos jugado 3 de los 4 encuentros fuera), y a la canallesca le ha faltado tiempo para mencionar que es el peor arranque liguero en los últimos 6 años.

    Es curioso, porque si avanzamos hasta la siguiente jornada, el equipo, tras empatar en el campo del Levante, llegaba hasta los 11 puntos, por los 10 que sumaríamos caso de ganar al Rayo este sábado ¿y cómo acabamos la temporada pasada?, con 92 puntos de nada, pero al inefable Torres le ha faltado tiempo para buscar una similitud kafkiana, la del arranque del equipo en la 2005/2006 y que acabó con la destitución de Wanderley Luxemburgo y la dimisión de Florentino Pérez ¿acaso no es eso lo que buscan desde el Grupo Prisa? no tengo ninguna duda, y su único objetivo es ese, con la única intención de volver a colocar en la presidencia y en el banquillo a los calderones ¿Eugenio? y Schuster ¿Míchel? de turno.

    El asunto se torna grotesco cuando uno compara lo que ocurre en el país multicolor, en 4 jornadas de liga y 1 de Champions, los humildes acumulan únicamente 2 victorias y 3 empates por 3 victorias, 1 empate y 1 derrota del Madrid ¿Guardiola dimisión? ¿crisis? en absoluto, y es que sólo a la central lechera se le ocurre montar tal circo por una derrota y un empate con muchos matices."

    CHAPEAU, No tengo nada más que decir.

    Citar | Responder
  • #45
    David viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 11:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Bueno pues si no tiene a Sahin creo el más parecido es Granero y no Lass o Khedira o Coentrao no?

    Morata ahora mismo está al nivel de Adebayor y si siguen las cosas como van le superará en brebe.

    Y culpo al netrenador no sólo por cuestiones tácticas si por cuestiones anímicas que ese es también su trabajo.

    Citar | Responder
  • #46
    David viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 11:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Alex tanto como sin querer....

    Yo creo que la motivación es muy buena y al igual que cunado la ganó la copa del Rey nadie ponía en duda el merito del entrenado creo que en un bajón animico también es culpa suya.

    Contestando a tú pregunta yo quería que siguiera Pellegrini igual que quiero que siga Mourinho.Se necesita estabilidad pero como bien dice Oscar cuando se vaya se volverá empezar de cero no es la base de ninguna cosa.Sólo es para ganar titulos y me parece genial,que los gane se marche y ya sin la necesidad que se escoja un entrenador que se encage de la estructua para el futuro.

    Y por Dios que no sea Benitez porque aunque es buén entenador es todavía más autoritario que Mou y más defensivo también sus equipos no me gustan nada como juegan.

    Citar | Responder
  • #47
    David viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 11:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Dices:
    "- No apartó del equipo a Guti. Siempre contó con él , a pesar de los desplantes que tuvo con la plantilla y con el míster. Se saltó entrenamientos, fingía lesiones, etc.."

    Por lo menos era canterano porque creo que ese mismo comportamiento es el que tiene Lass,creo que incluso se ha reido más sobre todo este verano.Y ni es canterano,ni tinen la calidad de Guti,ni aporta tanto el equipo y eso que Guti no fuera una maravilla aportan al grupo precismanete.Pero por lo menos algunos partidos te los ganaba él.
    Y que conste Que Guti no es de mi deboción.

    Citar | Responder
  • #48
    David viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 11:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    A mi en el baloncesto me despierta dudas también la posición de base,creo que jugando como quiere Laso corriendo les irá bién pero cunaod tegan que atacar en estatico lo vamos a notar.Porque tanto Llul como el Chacho son muy parecidos en sus caracteristicas.

    Dentro si los pivots por fín explotan no veo problemas.Pero y si no?Es un gran incognita.

    Igual con Rudy si sigue el lookout genial aspirantes a todo pero si se va en Enero que es lo que `parece?Entonces no me fio mucho que el alero que tienen en cartera sea comparable.

    Resuminedo muchas incognitas.

    Citar | Responder
  • #49
    David viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 15:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Otra media verdad en rueda de prensa.Valdano no ha salido ahora con los malo sresultados.Valdano lleva en el Carrusel y en el Larguero desde comienzo de temporada.
    Osea que no sólo ha hecho declaraciones de los partidos contra el Racing y el Levante,también contra el Dinamo y el 4-2 contra el Getafe y 6-0 contra el Zaragoza y en la jornada de Champions.
    Y que quede claro que a mi Valdano me parece la persona menos integra que he visto.
    No se fue cuando llegó Mou y trago con todo solo por pasta y cuando la situación se convirtió en insostenible en vez de dimitir e irse con la cabeza alta,espero a que lo despidieran para trincar el finiquito.

    Pero lo que es mentira es mentira.

    Sólo espero que el haber casi asegurado que ganmos al Rayo no nos repeercuta en contra porque el el fútbol cuando sacas pecho te lo suelen hundir.
    Tadavía me acuerdo del 5-0 en la final de la Copa por no perder la costumbre de Rosell; o el ya más lejano chorreo de Boluda.

    Citar | Responder
  • #50
    Mario_4 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 15:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Comparar los casos de Guti y Lass cuando son taaaaan diferentes... no creo que sea correcto:

    - Guti llevaba 14 años, ¡14 años ! en el Madrid, y sólo destacó con Del Bosque. De los casi 15 entrenadores que han pasado por el club, ninguno ha considerado que Guti sea titular, y es que, a pesar de que Guti tiene un inmenso talento, sencillamente no se ha comportado como un profesional del fútbol. Si Guti se hubiese dedicado a cuidarse como lo hace Cristiano Ronaldo, por ejemplo, tendría dos o tres balones de oro. Pero no ha tenido la cabeza amueblada, ni la tendrá nunca.Guti ha sido un niñato al que se le han consentido cosas, por ser canterano y llevar tanto tiempo aquí , que a Wesley Sneijder, no se le ha permitido , por ejemplo. Notorias eran sus llamadas al club en plan "hoy no voy a entrenar , que me duele el estómago/ el hombro izquierdo, el dedo meñique, etc , etc.."

    Este tío se ha pasado 14 temporadas de fiesta en el Buddha Bar, saltándose entrenamientos, y fingiendo lesiones. Además, como es un niñato , se ha peleado con multitud de entrenadores.

    El caso de Lass , es distinto:

    Lass está mal de la cabeza, un día parece que está comprometidísimo con el club, que va a renovar, y al día siguiente, cuando se le gira la cabeza dice que no aguanta no ser titular , y que le busquen equipo. Cero compromiso con el club, sin llegar a los extremos de Guti de estar 14 años sin pegar ni sello. Lass es más profesional, y no se ha descuidado su forma física . Aunque también ha fingido lesiones, y se ha saltado entrenamientos.

    Lass está en el Madrid , porque el tío se cree que es mejor que Zidane , y que cualquier club le va a pagar la morterada que pide. No se ha bajado de la burra aún cuando ya tenía todo pactado para irse al Tottenham, porque el señorito quería cobrar la morterada.

    Tema Pelelegrini: Se me había olvidado comentar que este señor, en octavos de final de la Champions, puso a Mahamadou Diarra y le llovieron palos y críticas por parte de la prensa. Pues bien, cuando el Lyon en la vuelta del choque, nos estaba comiendo en mediocampo, Pellegrini no sacó a Diarra para reforzar el mediocampo, y esta fue su explicación:

    "En el Bernabéu sí debo admitir que me equivoqué sacando de entrada a Guti, porque en la última media hora me hubiera venido mejor de revulsivo. Faltaban esa noche por sanción Xabi y Marcelo y aposté por Guti. El problema es que en la segunda parte al retrasar ellos a Toulalan debí sacar a Diarra, pero con las críticas de la prensa por lo ocurrido en la ida me habrían matado y me habrían despedido antes de acabar el partido. Si Diarra hubiera jugado esa media hora final..."

    Sacó a Guti de inicio porque lo pidió la prensa, no sacó a Mahamadou como tenía pensado por temor a las críticas de la prensa. Este señor no merece entrenar al Madrid, así de claro.


    http://www.as.com/futbol/articulo/error-fue-hablar-florentino/20100530dasdaiftb_37/Tes

    Citar | Responder
  • #51
    David viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 16:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pero como ves es lo mismo un tipo que se fuma los entrenamiento se borra de los partidos cuando le interesa y se pasado toda la pretemporada por el arco del triunfo.

    Ya te digo el doble rasero yo no veo diferencia entre utilizar a un jugador u otro.Los dos son unos golfantes pero en uno no dices nada y en el otro es una de las causas de que se marchara.

    Citar | Responder
  • #52
    Mario_4 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 16:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por mi tanto Guti como Lass tendrían que estar en la p.. calle. No entiendo el hecho de que Mourinho diga que "cuando un jugador dice que se va , tiene que cumplir su palabra" en el caso de Guti, que enseguida lo echó, y por qué con Lass no ha sucedido lo mismo.

    Citar | Responder
  • #53
    eldelaescopeta viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 16:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Se me puede creer o no, no es relevante. Hay un enfrentamiento entre Ramos y Mourinho y no tardará en saltar a la luz. Casillas ha dejado caer, alguna vez y de forma subliminal, que la plantilla podría estar empezando a dejar de creer en su entrenador. La derrota ante el Levante, tan absurda como evitable, no fue una muestra de impotencia de los jugadores sino un clamoroso error de planteamiento táctico. Los jugadores, no estaban de acuerdo con lo que se les pidió que hicieran y se dejaron ir, como si el partido no fuera con ellos. Había tanta calidad y tanto prestigio en la alineación que era imposible pensar en esa derrota. El partido lo perdieron los jugadores, simplemente porque ellos no hicieron nada por evitarlo, pero quien generó esa abulia fue el entrenador.

    En Santander ocurrió algo parecido.

    Mi pregunta. ¿A quienes quieren "castigar" los jugadores? ¿A sí mismos, al madridismo, al contrario? Mi respuesta es: al entrenador.

    Cuando yo era joven, se decía que el mejor entrenador del mundo era Helenio Herrera porque revolucionó el futbol con un estilo nuevo: el cerrojazo más pétreo. Tan original era que decía que jugar con diez era mejor que con once. De los posteriores, el que más me ha recordado a aquél ha sido Capello. Pero Helenio Herrera era una estrella como Mourinho, siempre buscando ser el ombligo del universo.

    Recuerdo con nostalgia al que, para mí, ha sido el más grande: Miguel Muñoz. Fue el capitán del equipo en la conquista de la primera Copa de Europa. Y de la segunda y de la tercera. Amigo personal de Di Stéfano, fue quien le tuvo que decir que ya no iba a jugar más porque su ciclo había terminado. Y Di Stéfano se fue al Español.

    Como entrenador del Madrid, ganó 2 Copas de Europa (1960 y 1966), 9 ligas, 2 Copas del Generalísimo y una Copa Intercontinental.

    Muñoz reconstruyó el equipo y lo llevó a la conquista de la "Sexta". Él fue el modelador del Madrid de los "yeyés". Aquel Madrid de los Amancio, Grosso, Velázquez, Pirri, Zoco... Y con ellos, el incombustible Gento, que alzanzó un récord impresionante: seis Copas de Europa.

    El Real Madrid de Di Stéfano alcanzó la más alta gloria que un club pueda soñar desde que ese monstruo llegó. A su alrededor estaba la constelación de estrellas más fantástica que se pudiera soñar: Santamaría, un central del que apenas se habla, pero que ni Baresi, ni Hierro, ni nadie, se habrían podido comparar con él, de haber coincidido en el tiempo. Kopa, un portento de magia y eficacia. Rial, el interior que "inventó" el pase al hueco y no al pie; quien hizo descubrir que Gento era el mejor extremo izquierdo del planeta. Puskas, el más grande cañonero que ha existido, mejor que Ronaldo (el gordito) y Gento, el mejor extremo de la historia.

    Era una plntilla de "galácticos" que conquistaron toda la gloria y todos los triunfos imaginables. Jamás se abandonaron ni se durmieron en esa gloria. Sabiendo que eran los más grandes, seguían jugando como si quisieran hacer méritos.

    En mi comentario anterior anterior no pedí dimisiones de nadie sino que clamé por un retorno a la cordura que se perdió con la llegada de Mourinho. Quiero la gloria que se alzanzó con aquel Madrid de Di Stéfano.

    Creo que Mourinho es un excelnte entrenador y podría lograrlo, pero le sobran muchísimas cosas que no tienen que ver con su profesión sino con su ego, que es muy grande y huele demasiado mal.

    En cuanto a Florentino... la historia dirá que gastó millones y milones de euros en busca del equipo perfecto. Que revolucionó el mercado del fútbol haciendo que se dispararan los precios hasta la locura. Que se escapó en una huída cobarde cuando el barco se le hundía y trató se seguir manejando el timón desde la sombra. Que regresó con la promesa de que había aprendido y cambiado y todo fue «más de lo mismo». Que convirtió el club en una trituradora de entrenadores. Que contrató al entrenador más caro del mundo para ganar una Copa del Rey. Etcétera.

    Desde que Mourinho llegó al Real Madrid, es como si los medios se hubieran vuelto paranóicos. En los tiempos de Don Santiago Bernabéu, se hablaba del Real Madrid; hoy se habla de Mourinho, quien no deja de dar carnaza a la prensa. Mourinho se siente como pez en el agua, siendo él el centro del universo. Y lo más grande es que se dice que lo hace para quitar la presión a los jugadores y ponerla sobre sí mismo. Pura egolatría. Los futbolistas sienten tanta presión que pueden estallar. Arbeloa lo dejó caer.

    Me da igual si siguen o si se van, sólo quiero que volvamos a la cordura, si es que se puede. Espero que no hayamos pasado el punto de "no retorno".

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #54
    Mario_4 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 17:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Leed a este tipo, y a ver si se os pega algo, anda:

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/09/23/crisis-profetas-y-real-madrid.html

    Citar | Responder
  • #55
    Ponramón viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 18:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Yo quería que Pellegrini siguiera.
    Trabajando en un ambiente de desdén por parte del SS y con un equipo técnico con el nefasto Valdano al frente fue capaz de batir el record de puntos de nuestro equipo en la liga española.
    Además había demostrado en el Villarreal que era capaz de estructurar un equipo y hacer que jugara un fútbol atractivo y de calidad.
    Pellegrini con un equipo técnico adecuado, con los fichajes adecuados y con el apoyo de la directiva (aunque no lo tuviera pero por lo menos sin ser rechazado) hubiera ensamblado un equipo con personalidad y con un patrón de juego de ataque y presión arriba digno de los mejores.
    Además se le veía capaz de integrarse en la organización de la entidad, si ésta existiera, y contribuir a que durase. Pienso que hubiera sido capaz de crear escuela en el Madrid sin follones.
    Sólo al SS, el auténtico culpable de todo, se le puede ocurrir echarlo y traer a otro entrenador arrancándoselo a otro club de la forma en que lo hizo.

    Citar | Responder
  • #56
    mikij1 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 18:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    otro que ataca a Valdano... fue precisamente este el que trajo a Pellegrini :P

    Citar | Responder
  • #57
    Alex viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 18:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Respondo en general, que si lo hago uno por uno...

    Mi pregunta sobre Pellegrini era obvia. Pellegrini no consiguió que el equipo se concentrara en Alcorcón ni en Octavos de la Champions. Culparle a él de eso es un error igual que hacerlo ahora con Mourinho.

    El que culpa a Mourinho de todos los males del Madrid equivoca su tiro. Mou es así ahora y lo era antes de venir y sólo hay un único responsable de eso, se llama Florentino Pérez.

    Para mi Mourinho tiene muchos defectos pero ha conseguido que el equipo sea más competitivo que nunca, busca los partidos siempre y quiere ganarlo todo, es algo loable. A mí no me gusta que cada vez que llore hable de los árbitros... solo lo hace cuando no ganamos, solo.

    Valdano era un mal menor, es más, solo era el director de propaganda de FP. Poco peso en los fichajes y en las decisiones importantes, sólo ponía la cara, eso sí, cobraba como dios por hacerlo.

    Sobre que hay problemas en la plantilla actual, bueno, siempre los ha habido, lo que pasa que nunca se cuentan. Y voy más lejos, ahora la prensa tiene contactos y sabe claramente que hay problemas entre ellos. El otro día lo dijo Paco González, algunos periodistas quieren ver eso, pero realmente cree que no hay nada, solo son suposiciones y si este tío, que siempre ha estado más que bien informado dice eso, es que realmente del vestuario no ha salido ni mu. Dicho esto, somos unos alarmistas importantes. Cómo al final de temporada ganemos la Champions? vendrá Antihéroe a recordaros comentarios de este post (con cariño eh) XD

    Saludos

    Citar | Responder
  • #58
    Roberto_1 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 19:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Claro que me acuerdo; pero yo me referí a un 3-5-2, de base,no al 3 4 3, es verdad que las formaciones con 3 defrensas dejan los flancos abiertos, pero tiene solución, jugando con tres centrales de los buenos sin funciones ofensivas, salvo si tenemos un libero, si el contrario es bueno y nos plantea problemas y presionamos sin éxito y no damos tres pases, puedes pasar rapidamente con uno o dos cambios a 4 5 1 o bién un 5 4 1 si lo que nos preocupa es la llegada del rival.
    Por contra el 4 3 3 tiene que dejas bastante espacio entre jugadores y eso también tiene sus problemas, pero bueno no hay manera perfecta ni mejor todo son gustos personales. El Barcelona no jugó con tres buenos centrales, pero bueno, ante rivales más replegados no le ha ido mal.

    Citar | Responder
  • #59
    Ponramón viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 20:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    No me creo alarmista. Yo me baso en que este equipo nunca responde a los retos que se le plantean. Siempre fallan. Tenía el reto de conseguir 30 de 30 puntos. Y no es que fuera un reto muy difícil porque el calendario es muy favorable y además, con los problemas que tiene el Bcn en defensa, por las lesiones,con un calendario más difícil que el nuestro, se hubiera conseguido una ventajilla que sí hubiera dado ciertas posibilidades de ganar la liga. Pues no. Van y pierden contra el Levante y empatan con el Racing. Precisamente en los campos donde se echa a perder la liga.
    Lo vuelvo a repetir. No ganaremos nada.

    Citar | Responder
  • #60
    mikij1 viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 20:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto y, saliéndonos un poco del tema, que opinais de la posible remodelación del Santiago Bernabeu? pregunta de especial interés para los que vivan en Madrid y para eldelaescopeta, por ser, seguramente, el miembro más veterano del blog.
    Aquí está el enlace a lo que supuestamente quiere hacer Florentino por si no lo habíais visto: http://www.marca.com/2011/09/22/multimedia/graficos/1316689296.html?a=d5d7144ee83896c582d0f67b6f1c416c&t=1316807545

    Citar | Responder
  • #61
    Mario_4 sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 2:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que construyan un nuevo estadio de más capacidad en Valdebebas junto con un nuevo pabellón de baloncesto y una residencia para la cantera. Que Florentino se deje de chuminadas de parques temáticos y de remodelar un estadio que se cae a cachos, y que volvamos a tener un estadio vanguardista como así lo quiso para si don Santiago Bernabéu. Volver a gastarse 200 millones más para ponerle remiendos a un estadio que se nos está quedando anticuado , lo veo una tontería.

    En pleno siglo XXI , andamos con puestos de bocadillos grasientos, y con incomodidades como los asientos , y las largas colas en los baños.

    Con lo bonito que sería tener un estadio con 130.000 localidades, con sus franquicias, su centro comercial , con un mayor aforo, sus gradas de animación para que el estadio no parezca un establo lleno de piperos rumiando y sin animar lo más mínimo..

    Citar | Responder
  • #62
    David sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 12:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1 @Mario Pues a mi que el estadio esté en pleno centro de la ciudad me parece algo casi único y creo que incluso en la remodelación va incluido una ampliación de aforo hasta los 90.000,más o menos.Me parece una cifra correcta,cuantos más asientos en determinados partidos más vacio parece.Sin ir más lejos contra el Getafe no se llenó y parece que contra el Rayo tampoco.Hay que tener en cuenta que no todos son derbis y clásicos.Lo de la residencia sí que clama al cielo.En su anterior mandato Florentino lo prometió y no se puso ni una piedra;despues Claderón lo mismo y ahora con Florentino otra vez,no parece que "tire" el pryecto.

    Citar | Responder
  • #63
    David sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 12:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Sí esta claro para que un 4-3-3 funcione tienes que conseguir un equipo muy compacto,que la línea defensiva esté lo más cerca posible de la delantera.
    Si consgues ésto y tienes los jugadores adecuados,te aseguras posesión por dentro y juego por bandas a la vez.

    De todas formas el sistema más polivalente quizas sea 4-4-2 clásico.

    Citar | Responder
  • #64
    David sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 12:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    No soy alarmista sólo esparba más autocritica por parte del honesto Mou.

    Y la verdad que ya me estoy cansando de sus payasadas en rueda de prensa.

    Para mi es el mejor entrenador eso nunca lo cambiaré.Pero tiene que cambiar de actitud porque no beneficia en nada.

    Nos estamos convirtiendo en el Barça de Van Gaal.

    Esperaba que estos dos partidos le sirvieran de baño de humildad,pero nada más lejos de la realidad.

    Por lo menos espero que internamente lo sepa reconducir y ganemos hoy al Rayo,a pesar del arbitro y de que salga el carrito de los lesionados.

    Citar | Responder
  • #65
    David sábado, 24 de septiembre del 2011 a las 12:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Toma lee esto tú y haber si comprendes mi punto de vista:

    http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-guardiola-entrenadores-excesivos/20110924dasdaiopi_3/Tes

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad