Ramos, el lateral derecho de España
Los que me leéis de forma habitual sabéis lo que opino de Ramos cuando juega de lateral, pero os la recuerdo por si se os ha olvidado. Creo que Ramos es un buen central pero un mediocre lateral derecho. Y este europeo está haciendo que mucha gente se eche las manos a la cabeza en lo que se refiere a su juego.Todo empezó con los amistosos de España. Después de un partido donde los laterales atacaban a lo loco, Aragonés, les recordó a ambos, Capdevila y Ramos que no pueden subir los dos a la vez, que cuando uno sube el otro tiene que quedarse abajo. ¿Cual fue el resultado? Dos laterales que no atacaban nunca. ¿Cómo es posible? Y claro, Aragonés le pide que suba un poco más. ¿El resultado? El pobre Ramos se está volviendo loco. Vamos a ver, ¿cómo es posible que un lateral no conozca esos minimos conocimientos del puesto? ¿Cómo? No lo puedo entender.Y todo lo que leo por ahí sigue dándome la razón. Se habla de la fuerza, de la garra y de las ganas de Ramos. ¿Y? Eso lo tiene cualquiera, sube a un chaval de 16 años y ya verás la fuerza, las ganas y la garra que le pone. La diferencia debería ser el fútbol, la calidad y Ramos no la tiene, pero ni un poquito. Durante toda la temporada ha estado subiendo por la banda derecha del Bernabeu, ¿cuanto peligro ha generado? ¿Uno o dos goles? ¿Uno o dos pases decentes? Es un balance desastroso para un lateral que ha estado toda la liga atacando, pero penoso del todo.Tengo claro que con esto muchos aficionados blancos me van a decir de todo, pero de verdad, me gustaría que alguien me llevara la contraria con números y ejemplos y no con la famosa fuerza y garra, repito, eso lo tiene cualquiera, hasta yo. Pero esta Eurocopa está poniendo a Ramos donde se merece.
Pues es precisamente por Luis por lo que esta en el lateral. Siempre ha dicho que Ramos es lateral derecho, en el Sevilla era central y por eso le ficho el Madrid. Luego Luis se saco de la chistera que era lateral y a partir de entonces lateral para los restos.
La diferencia entre el Madrid y la Roja es que con los blancos solo tiene que atacar y atacar, Schuster no anda diciendole que vigile sus subidas.
No se que le pasa a Ramos desde que llego a Austria pero esta completamente desconocido. Apostaria porque esta hasta el gorro de Luis pero...
Un abrazo!!!