Real Betis 0 Real Madrid 5: Goleada sin rival
El Real Betis 0 Real Madrid 5 fue la victoria clara del equipo de Ancelotti ante un Betis que no opuso ningún tipo de resistencia en todo el partido

Empezaba la segunda vuelta de la liga BBVA 2013/14 y lo hacía con el viaje a Sevilla, al Benito Villamarín a jugar contra el Real Betis, un equipo que nadie pensaría a principio de temporada que estaría en puestos de descenso a mitad de liga. Era un partido que a priori podía parecer engañoso, el Betis nos lo puso muy difícil en el Bernabeu y para colmo, la historia no era propicia ya que las dos veces anteriores que jugamos contra los verdiblancos siendo colistas significaron dos derrotas madridistas.
Pero el Real Betis actual tiene muchos problemas y parece un equipo que ha bajado los brazos. Casi no presentó batalla al Real Madrid que jugó uno de los partidos más cómodos de la temporada. Fue un partido placido donde además de la debilidad rival nos encontramos con la suerte de cara, porque dos de los goles fueron desde fuera del área, tiros que intentamos muchos veces y que terminan en alguna grada, pero ayer teníamos el día de cara.
Con esto vimos auténticos golazos, el primero, de Cristiano Ronaldo, fue uno de los mejores del portugués con la camiseta madridista, un zapatazo de fuera del área que se coló por la escuadra y al que Andersen, el portero rival, solo pudo admirar. Luego llegaría la falta que significaba el 0-2 un cante antológico del portero que no se movió para un balón que casi entró por el medio de la portería. Luego llegaría una gran jugada de Modric que dejaría el balón a Benzemá para que consiguiera el 0-3. En la segunda parte llegaron los goles de Di María (otro golazo más desde más de 20 metros que entró pegado al palo) y el de Morata que aprovechó un balón para engañar a Andersen y conseguir el definitivo 0-5.
En fin, un partido donde todos los atacantes consiguieron su gol y disfrutaron de un partido placentero. Pero además fue otro partido más sin recibir un gol y creo que aunque el rival no da para sacar muchas conclusiones es un dato positivo...estos mismos rivales antes sí nos hacían goles. También me gusta ver el buen ambiente del equipo, parece una tontería, pero creo que es importante que los jugadores tengan buen rollo, entre ellos y con el entrenador y ayer vimos varias imágenes del banquillo que nos hacen pensar que esto es así y creo que eso es importante para alcanzar grandes cotas.
En fin, un partido que sirve para empatar a puntos (de momento) con Barcelona y Atlético y que jueguen su partido con presión y obligados a puntuar para que nuestro Real Madrid no se sume a la cabeza de la liga. Esperemos que hoy veamos dos pinchazos. ¡Hala Madrid!
Yo destacar que si bien la nueva posición de Dimaria ha sido propiciada para tenerlo contento (además que es justo donde juega con Argentina lo que seguro le agrada al fideo de cara al mundial) parece que esta funcionando.
Hay que recordar que cuando mejor parecía que estábamos era con ese 4-3-3. Ahora cambiamos a Khedira por Dimaria.
Veremos si funciona contra equipos más importantes