Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2010/2011
Liga 2010/2011
Real Madrid 0 Sporting de Gijón 1 (Liga 2010/2011)

Real Madrid 0 Sporting de Gijón 1 (Liga 2010/2011)

Ha vuelto la liga y lo ha hecho con una derrota lamentable. El Real Madrid 0 Sporting de Gijón 1 puede dejar la liga vista para sentencia. Estoy escribiendo esto nada más terminar el partido y puede ser que al finalizar el día la diferencia siga de 5 puntos. Pero sea como sea, veía esta jornada muy propicia para recortar puntos y la hemos desaprovechado.El equipo llegaba al partido con varias bajas (igual que el Sporting), Cristiano Ronaldo, Benzemá, Marcelo y Xabi Alonso no iban a jugar el partido. Antes del partido ha habido un homenaje a Ronaldo, el delantero brasileño que fue un fichaje en su día de Florentino. Otros nombres como Raúl o Del Bosque siguen esperando, pero eso lo explicaré en otro post.Higuaín pelea un balónEl partido ha empezado con el Real Madrid muy enchufado, dominando el balón y acercándose a la portería contraria, incluso se consiguió un gol por un balón que supuestamente había salido. Pero quitando esa jugada poco más peligro real hemos tenido en toda la primera parte, no ha habido tiros, ni ocasiones ni nada. Y claro, el Sporting se ha crecido. Sin robarnos el balón han conseguido tener alguna ocasión pero que tenían mucho peligro. Así hemos llegado al descanso, con el pensamiento general que había que cambiar algo.Y Mourinho ha decidido que entrara Higuaín por Granero. Yo hubiera quitado a Khedira, pero vamos, creo que el resultado hubiera sido exactamente el mismo porque no es que el pirata haya realizado un partido mientras ha estado en el campo. Pero la cosa ha seguido igual, el Sporting encerrado atrás, perdiendo tiempo y a nuestro equipo incapaz de hacer nada en ataque. Luego han entrado Pepe y Canales por Arbeloa y Di Maria. El equipo ha empezado a jugar con defensa de 3 con Ramos y Canales abiertos en banda (al menos esa era la idea). Y así ha llegado el gol del Sporting, que incomprensiblemente ha sido capaz de hacer la mejor jugada de ataque del partido, rodeados de rivales han conseguido ver puerta. El miedo se ha apoderado de todos.Los últimos 15 minutos han sido un quiero y no puedo. El rival totalmente encerrado atrás y el equipo intentando llegar como fuera arriba. Ha habido ocasiones para empatar pero el balón no ha querido entrar.Eso es lo que ha pasado en el campo y mis conclusiones son las siguientes. Nos han metido un gol cuantos más jugadores defensivos teníamos en el campo (3 centrales, un lateral-central como Sergio Ramos y 2 medio centros defensivos) lo que significa que no por poner más jugadores defensivos defiendes mejor. Adebayor está convirtiendo sus primeros buenos en partidos en decepciones. La que ha tenido hoy a falta de 2 minutos no se puede fallar. Por fallar estas hemos matado a otros futbolistas. Es una alegría que Higuaín haya vuelto a jugar, una pena que no haya acertado la que ha tenido nada más entrar. Y no me digáis que trato a los 2 igual porque la situación de uno y otro son muy diferentes.Más cosas, las posibilidades que te dan un lateral que sepa atacar, cómo Marcelo, que te permite abrir el campo y añade un factor sorpresa que hoy no hemos tenido. Y más cosas todavía, ¿Dónde está hoy toda esa prensa que hizo encuestas de cómo juega el Madrid mejor, con Cristiano o sin él? A veces decimos que Cristiano es un chupón pero hoy nos ha faltado tirar a puerta y eso él lo hace siempre, esté bien o mal.Lo dicho, la liga ha podido terminarse hoy. Espero que en unas horas el Villarreal gane y todavía haya vida pero hay que reconocer que no me esperaba este palo. De todos modos, ahora y siempre: ¡Hala Madrid!

abr 02 2011
39

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2010/2011
Real Madrid 4 Tottenham 0 (Champions League 2010/2011)¿Quién coño dirige al Real Madrid?
39

Comentarios sobre Real Madrid 0 Sporting de Gijón 1 (Liga 2010/2011)

  • #1
    Ponramón sábado, 02 de abril del 2011 a las 20:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo de Mou es decepcionante. Qué hace Canales en el banquillo. Mou tiene que poner a jugadores de calidad y dejarse de llenar el campo de troncos. Error Mou
    Porqué Xavi Alonso ha tenido que provocar una tarjeta en el partido anterior. Está claro que sin él no somos nadie en el centro del campo. Error Mou.
    Alex, tienes razón en lo de Granero. No ha echo un gran partido. Lógico, no tiene ritmo. En calidad vale más que la gran mayoría de los que estaban en el campo. Si no lo utilizas no está en forma. Error Mou.
    Ahora, a la hora de la verdad, en el mes de Abril, estamos pagando la sobrexplotación de CR. Dé qué nos ha valido que haya metido 3 goles contra el Málaga. Error Mou.
    Y hay muchos más errores que se resumen en uno: el tener al decepcionante Ser Superior al frente de la entidad.

    Gran Higuaín, la única alegria.

    Citar | Responder
  • #2
    mikij1 sábado, 02 de abril del 2011 a las 20:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Gente como Granero y Canales está falta de ritmo. A Pedro León simplemente le ha acabado con su carrera en el Madrid por capricho. No me vengais conque tiene molestias... no me lo creo. Mou la ha cagado y punto. Por cierto, hace falta tener cojones para meter un chaval del filial en un partido así. Guardiola lo hizo con Jefreen en la final de Mundial de Clubes y alguna vez más. Mourinho no tiene esos cojones. Así de claro.
    Por cierto, 11 años llevaba sin perder en casa... se cortó la racha. Horrible partido el nuestro. Sólo al final creamos peligro. Ozil desaparecido, Di María acelerado, sin una referencia... Benzema es mucho mejor de lo que algunos dicen.

    De todas formas te equivocas en una cosa Alex. La liga se perdió hace mucho tiempo no hoy. Se perdió cuando empatamos en Almería.

    Hala Madrid pese a todo.

    Citar | Responder
  • #3
    David sábado, 02 de abril del 2011 a las 23:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cuando vi el cambio de Granero pensé, hoy no ganos,y asi ha sido,y no por la entrada de Higuaín,que era normal la falta de ritmo,si no porque desde que salió el Pirata,el Real Madrid se convirtió en el Stoke City.Con balones colgados frontales,facilitando el trabajo de los centrales.Y en cima para los pocos balones que pincaba Adebayor no habñia nadie para continuar la jugada.
    El medio del campo Lass-Khedira me ha recordado a los tiempos de Capello con Diarrá-Emerson y me ha producido escalofríos.
    Espero que ya le quede claro a la gente que un equipo grande no puede jugar con un doble pivote tan defensivo y menos con un equipo tan inferior como el Sporting.

    Citar | Responder
  • #4
    David sábado, 02 de abril del 2011 a las 23:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hemos dejado pasar la oportunidad de acercarnos al Barça y no sólo eso si no que ademas nos hemos alejado más.
    Ahora el Barça tiene partido en teoría más fáciles y el Madrid tendra que jugar contra todos los demás grandes.

    OJALA ME EQUIVOQUE PERO LA LIGA ESTÁ PERDIDA.

    Citar | Responder
  • #5
    Alex sábado, 02 de abril del 2011 a las 23:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ahora sí que sí, no veo posibilidad de nada en la liga. El equipo posiblemente ha dicho adiós a todas las opciones posibles de ganar el título. Y lo peor de todo es que eso no asegura triunfos en las otras competiciones. Esta noche estoy de bajón madridista, ¿os imagináis otro año en blanco?... Tiemblo solo de pensarlo.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #6
    Anonymous domingo, 03 de abril del 2011 a las 3:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo no digo que vayamos a ganar la liga pero sólo digo que los que hoy escupís al banquillo igual en 30 días estáis llorando de alegría.

    Citar | Responder
  • #7
    David domingo, 03 de abril del 2011 a las 9:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Aquí nadie escupe al banquillo,igual que la mayoría de las veces Mou acierta en los cambios,esta noche no ha sido así y por eso hemos perdido en grn parte.
    Si hasta en la rueda de prensa se contradice diciendo que ha sacado al Pipa porque el Sporting no estaba atacndo.Bueno pues si no estaban atacando porque quitas a Granero y dejas Khedira para que forme una barrera con Lass si el sporting no atacaba que tenían que defender.
    También dice que Özil echado en un banda pierde presencia en la creacion pero como no estaba CR pues ha tenido que jugar ahí en la derecha.
    Bueno pues resulta que tenemos un extremo derecho que nisiquiera ha ido convocado y digo que hoy podria haber jugado para que Özil lo hubiera echo por el centro.O podría haber sido el 2º cambio en vez de sacar a Canales par que juegue en banda que no es su puesto y el chico no ha rascado bola.

    Mou hace muchas cosas bién pero igual que se le alaba por ello tambié se le puede criticar cuando lo hace fatal como ha sido el caso de anoche.

    Por cierto todaví me diras que Xabi Alonso es una carga y un perdedor pero cada vez que falta el equipo se resiente y se pega el bacatazo por algo será y negarlo es de necios

    Citar | Responder
  • #8
    Ponramón domingo, 03 de abril del 2011 a las 10:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Casi mejor que no ganemos ningún título, Alex. Como ganemos algo esto no cambiará nunca.
    Es necesario que se vaya el Ser Superior. Mientras esté ahí, yo lo tengo claro, seguiremos siendo el hazmereír del fútbol mundial y no saldremos de la ruina tanto económica como deportiva. Y hasta puede que se apodere del club al estilo Gili.
    Ejemplo lo tenemos en la renovación de Pepe, y luego la de Sergio Ramos. Piden un pastón. Lo que no garantizan son títulos. Sí, tendrán el honor de ser los mejor pagados del mundo. Y con 0 títulos. Yo seguramente les renovaría con el sueldo que tienen actualmente y en función de la participación y de los títulos que pudieran llegar a ganar incluso más dinero de lo que están pidiendo. Eso no lo hará el tan querido Ser Superior. Por algunos. En todo caso, tenemos a Garay, gran defensa olvidado, que puede sustituir a pepe y en el Castilla tenemos repuestos de sobra que vamos a desperdiciar como siempre.
    Ayer viendo al Villareal-Barcelona te das cuenta de una cosa. Qué tiene que envidiarle Borja Valero a Xavi Hernández. Yo creo que nada. Este jugador salió de nustra cantera. Es una perla y lo hemos regalado en su día. Y mientras tanto jugamos con cabeza loca Lass de medio centro. Y tenemos ejemplos de este tipo en casi todos los puestos del campo. Y encima viene Valdano y responde que el Madrid actual está viviendo un momento feliz. Lo que está viviendo un momento feliz es su bolsillo. De eso no me cabe la menor duda.

    Citar | Responder
  • #9
    Anonymous domingo, 03 de abril del 2011 a las 10:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto ya a modo de anécdota comentar el dudoso gol que nos anulan y los dos penaltis que nos roban. Por no hablar de los goles de los "invencibles" con la mano.

    Citar | Responder
  • #10
    David domingo, 03 de abril del 2011 a las 11:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Lo de Borja Valero clama al cielo,ayer realizó un partidazo a pesar de la derrota;y eso que jugó escorado a una banda y defendió como el que más.
    Que lo fichen ya!!!!

    Pero claro ficharan a un come berzas en plan troton como Khedira que por cierto vaya temporada que está haciendo el amigo.

    Lo dicho como Cesc al Madrid no va venir que fichen ya a Valero y a J.Márquez que es como Xabi Alonso pero en zurdo.

    Citar | Responder
  • #11
    Tocoto domingo, 03 de abril del 2011 a las 11:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    No hay nada más penoso que un Madridista llorando por lo que los árbitros "roban".

    Citar | Responder
  • #12
    oscar domingo, 03 de abril del 2011 a las 11:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón Estoy al cien por cien de acuerdo, si no se sabe lo que se quiere como vamos a tener proyectos deportivos?. Si queremos ganar títulos,vale, pero comose hace eso. Por muy Mourinho que se sea, si te empecinas en Lass, Kedira, como centro de creación de juego a que puedes aspirar.Por cierto a Casillas en el actual estado de forma lo vendia conun lazo, lleva 3 añitos indignos, hasta Valdes es capaz de darle partidos albarca!.@Antihéroe Eso también forma parte del futbol, mientras este villar en la RFEF y El ser superior enel madrid no nos van a favorecer!@David No es que sea mal jugador,es el mejor centrocampista quetiene elmadrid, y el 3ó 4 de españa, pero no es un ganador, no se echa al equipo a la espalda en partidos importantes, se esconde.El madrid no debería necesitar a CR Y Xabi Alonso para ganar al sportingen el bernabeu, Debería bastar con P.Leon, canales, granero Ozil di maria y adebayor ó higuaín.Se que me van a caer ostias por esto, perocada vez tengo menos claro que fuera un acierto la contratación de Mou, No jugamos a nada y va a ser un año en blanco además contra el barca. Esposible que sea el año mas humillante de la historia del real madrid: 5-0, perdiendo la liga, y posiblemente la copa y semifinales de champions, si llegamos. Porque además ellos han rotado y estan a 3 partidos dedistancia en liga, o sea que pueden seguir rotando.

    Citar | Responder
  • #13
    mikij1 domingo, 03 de abril del 2011 a las 11:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Antihéroe no se que quieres decir con "llorando de alegría dentro de un mes". Si te refieres a ganar la Copa yo desde lueog no me voy a desmayar del gusto por ganar ese título. Si alguien prentende justificar una temporada del Madrid y un presupuesto como el nuestro con una Copa es que nos estamos volviendo muy secundones.
    La champion veo incluso dificil eliminar al Tottenham tal y como estamos jugando.
    Ponramón más o menos estoy de acuerdo contigo en casi todo pero no ataques a Lass que ayer fue el mejor con diferencia.
    Antihéroe (otra vez) tengo dudas en el gol y el penalty, aunque sin querer, lo es... pero vamos. No hay excusas. No jugamos un pimiento.

    Mourinho está horrible..., vamos, como el resto de entrenadores que han pasado por el club en los últimos años. Pésima gestión de la plantilla: por qué fichamos a Pedro León???, y que pasa ahora con Garay que cuando ha jugado en desde que llegó lo ha hecho bien? por qué Canales no ha tenido más oportunidades hasta ahora? es lo que tiene tener cambiar de entrenador todos los años y no tener una planificación seria, la cantera es un mero adorno...
    Pepe renovado pese a la imagen guarra que da cada dos por tres. Ramos renovado pese a que está como una cabra (mira que tiene calidad el tío pero no rinde ni la mitad de lo que debería)..
    Mientras no se vaya Florentino no seremos un club serio.

    Citar | Responder
  • #14
    mikij1 domingo, 03 de abril del 2011 a las 11:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ...y se me olvidaba: por qué narices tuvo que forzar a Cristiano Ronaldo? ahora pagamos las consecuencias.

    Eso si, algunos seguirán arrodillándose ante el SS. Y otros serían capaces de ..... (poned lo que queráis) a su ídolo Mourinho.

    Con esto no quiero decir que crea que deba irse el mister. Ahora debe quedarse, desde luego pero no nos vendais la moto con eso de "es el mejor y todo lo que hace está bien".

    Citar | Responder
  • #15
    Ponramón domingo, 03 de abril del 2011 a las 18:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Yo no quiero que fichen a Borja Valero. Los madridistas desde hace un tiempo sólo pensamos en fichar. Yo lo que hubiera deseado es que no lo hubieran vendido. Que el cuerpo técnico hubiera dicho. No, no se va y que el SS o el que estaba en ese momento hubira dicho, perfecto, se queda. Querer ficharlo ahora es una animalada. Es del Villarreal, que no te lo querrá vender a no ser que le dés el doble de lo que vale, y entrarás en otra guerra absurda a la que estamos tan acostumbrados.
    Tenemos unos tontos en la dirección técnica porque este jugador hace dos años estaba en el Mallorca, que sí lo vendía a un precio razonable por ser un equipo muy endeudado, y no se enteraron del valor del jugador. El problema nuestro, todos lo sabemos, es la cantidad de tochos que tenemos al frente. Es primordial que venga alguien y los eche a todos.
    También puede suceder que a Mou no le convenza por eso de que es un entrenador a la inglesa y le gustan más los jugadores fuertes y de brega que los técnicos e inteligentes.
    Lo que quiero decir realmente es que nunca se han de regalar los valores del equipo. En el Castilla ahora mismo hay mediocentros jóvenes, dígase Alex Fernández o Fran Rico, que habría que ir utilizando y no se hace. Ahí tenemos el gran problema.

    Citar | Responder
  • #16
    oscar domingo, 03 de abril del 2011 a las 23:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Puestienes razón, al menos en parte, pero quiénle pone el cascabel al gato?. Quiero decir elsistema delser superior se sustentacon la "ilusión de los fichajes", comoicen los culerdos unosclebran títulos y otros celebranfichajes. Esa es la triste realidad. A mou no leinteresa el fútbol, si le interesara nojudaría con lass- Kedhira, ni con ese sistema absurdo de dos medios 3 delanteros yun mediapunta.
    Este año va a ser muy duro de tragar.Y eso sí espero estar en la final fourde Barcelona, sino es así estando eliminado el barca sería un fiasco de dimensiones estratosféricas, Porque malque bien la mayoría tenemos asumido el triste papel de segundon en ambas secciones, pero que te deje fuera el Power.. Puff!
    EStoy de tremendo bajón, pido perdón, aunque tenía asumido haber perdido la liga desde hace varios partidos, haberla tirado casi definitivamente contra sporting en casa me ha dejao tiritando!

    Citar | Responder
  • #17
    geryon lunes, 04 de abril del 2011 a las 0:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hay que aceptar dos cosas.
    -La primera es que el Barça está un escalón por encima, y que por eso va a ganar la liga.
    -La segunda es que la superioridad es más patente frente a rivales pequeños, y por ahñi se ha perdido.
    Dentro de unos años, cuando los ciclos hayan cambiado, muchos se extrañarán de que a un Madrid con 73 ptos a 8 jornadas del final se le diera por muerto.
    Y no estoy con los "canalistas". El niño salió y no hizo más que echarse las manos a la cabeza cada vez que perdía un balón tontamente. Tendrá todo el talento que quiera, pero está muy muy verde para un equipo como este. Todo lo contrario de Borja Valero.
    -
    ARJEN ROBBEN
    Un Cortocircuito Genial
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/robben-un-cortocircuito-genial.html

    Citar | Responder
  • #18
    David lunes, 04 de abril del 2011 a las 7:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Pues yo a Alex y Fran rico y los demás del Castilla los dejaría un poco en paz,para que suban al filial a 2ª,que es donde debe estar.Y uno vez allí que lo mantengan.Porque así es más facil para los canteranos subir al primer equipo.Creo que desde segunda B hay mucho salto como para meterlos en la primera plantilla y luego no rasquen bola como Canales por ejemplo.
    Para eso prefiero que se foguen bien en 2ª un añito y ya cuando esten echos y deerdad se les vaya ha utilizar que suban al primer equipo.

    En cuanto Valero lo fichaba aunque hubiera que meter gente en la operación,igual que se repescó en su día a De la red o a Granero y se habla de Parejo porque no se va a poder ha traer a unos de los pocos medio-organizadores que hay en el mercado y encima español y canterano.
    Que hubiera sido mejor el año pasado? Por supuesto pero ya sabemos como funciona la directiva y más vale tarde que nunca.

    Otra cosa esque el Villareal se ponga farruco y pida la clausula entonces no vas ha hacer una locura está claro.
    Y luego está si Mou le quiere o prefiere un medio llegador tipo Schwenstiger,pero ojo que el alemán u otros nombres que se barjan no van asalir ninguno barato y además sería incidir en las carencias de la plantilla a costa de meter más musculo.

    Citar | Responder
  • #19
    geryon lunes, 04 de abril del 2011 a las 11:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    El Villarreal no es el Sevilla. Su modelo de club es un flujo constante de cantera, y el fichaje de buenos jugadores en relacion calidad-precio. El Madrid, a buen seguro, tiene jugadores interesantes para el Villarreal (Canales, Granero, Albiol), que le permitirían mantener el nivel y encima ganar dinero.
    -
    ARJEN ROBBEN Un Cortocircuito Genial
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/robben-un-cortocircuito-genial.html

    Citar | Responder
  • #20
    Sin Acritud lunes, 04 de abril del 2011 a las 17:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mis leídos amigos madridistas, después de leeros a todos he llegado a una conclusión: "el que no se consuela es porque no quiere".

    @Tocoto
    No se trata de llorar, pero, "No me gusta tener más que otro, pero nunca menos que el que menos tenga".
    En un sitio.- Gol anulado dudoso y penalty no señalado. En otro sitio:- Gol ilegal (se acomodo con el brazo el balón para tirar y marcar): ¡y vaaaaaaaaaan!. Grano hace granero y ayuda al compañero. Si encima que eres inferior, ves lo que ves, pues, ¡apaga y vámonos!.

    Un saludo.

    @Ponramón
    ¿Quién regalo a Borja Valero? ¡dímelo, porque no lo sé!. ¡Florentino!, ¿ese personaje, al que tanto adoras? ¿ Florentino tomando decisiones técnicas sobre la cantera?. No me hagas reír. Otra falacia.

    Un saludo.

    @mikij1
    "Mientras no se vaya Florentino no seremos un club serio"

    Se pueden decir sandeces constantemente en la misma dirección = Florentino, pero nunca llegar a las de bochorno cósmico.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #21
    Ponramón lunes, 04 de abril del 2011 a las 18:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    No sé si estás de cachondeo o te has convertido en el más fervoroso defendor del Ser Superior.

    Citar | Responder
  • #22
    mikij1 lunes, 04 de abril del 2011 a las 18:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sin Acritud yo critico a Florentino por echar cambiar de entrenador como quien cambia de calzoncillos y por no tener un proyecto definido. Se está desmotrando (y se demostrará) que Pellegrini no era culpable de no ganar nada. La culpa la tiene que nos enfrentamos un superequipo que no pierde nunca (o casi). ¿Que hará despues de este año en blanco (salvo milagro)? ¿echar a Mourinho?
    Florentino es el cáncer del Madrid y tiene a 3 tíos ahí chupando del bote que no se sabe que hacen (Butragueño, Valdano, Pardeza)... aparte de servile como "escudos"?

    Citar | Responder
  • #23
    oscar lunes, 04 de abril del 2011 a las 19:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Amen.

    @Sin Acritud
    Tienes razon en lo del arbitraje, en miopinión al madrid le tangan y al valencia le regalan, pero por alguna extraña razón los rivales tangados del barca no suelen rajar nada, o al menos no trasciende, el ejemplo más significativo paa mi en lo que va de año ha sido el Valencia. Me gustaría que alex, Geryon ó balasinya me explicaran porque "ladran "tanto contra el madrid y contra el barca parecen "gandi". Pero aunque no lo compartas la animadversión delarbitraje por el madrid viene directamenterepresentada por el ser superior, ya que existe una muy mala relación entre él y Villar ya desde la primera etapa del primero( de la que se aproveho Laporta apoyando a Villar contra el criterio general de la LFP, pero nadie se acuerda) y Rosell vive tranquilo.
    No entiendo tu apoyo a F. Perez, ya que al rapsoda y el resto los pone él, y yo sí creo que el toma la decisión deportiva casi siempre, quiza este año haya echo caso a mouriño, pero hasta en eso tenemos mala suerte porque la apuesta dportivo del Luso hasta ahora, salvo la trayectoria en copa, ha sido decepcionante, al menos para mí. Quizás si hubiera hecho caso a Pellegrini a principio de temporada pasada con Sneider y robben el barca se hubiera quedado en blanco, quizas, quizas...
    Pero no te lo tomes a mal, estoy tremendamente decepcionado y deilusionado y posiblemete no juzgue la labor de mouriño con suficiente objetividad.

    Citar | Responder
  • #24
    Ponramón lunes, 04 de abril del 2011 a las 20:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Oscar, olvidémonos de los arbitrajes, por favor, y seamos realistas. Yo vi el partido Barcelona-Villarreal. Al Barcelona si le hubieran anulado el gol hubiera metidos otro y punto. Estaba dominando totalmente el partido y tarde o temprano el gol tenía que llegar. Ya me gustaría a mí que el Madrid jugara como el Barcelona. Ahora mismo firmaba.
    El partido contra el Sporting lo perdimos porque no hemos jugado un pimiento. Puede que haya habido algún error arbitral en contra nuestra pero hubo otros en contra del Sporting. Veámoslo todo. Perdimos el partido por culpa de Mou. Falló como una escopeta de palo.

    Citar | Responder
  • #25
    David lunes, 04 de abril del 2011 a las 20:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Lo de Robben y sneider huele CR le da mil vueltas al holandes de cristal y Sneider yo también lo habría vendido pero el fichaje no era Kaká si no Silva.Pero aun con todo Özil es mejor que los tres(Kaká,Silva y Sneijder)asi que si por muho que estuvieran los holandes no estariamos mejor incluso peor porque los puntos que da CR no da Robben ni aunque jugara todos los partidos cosa que por cierto no hace en ninguna temporada.

    A si que no vengas con eso de si Robben si Sneijder uno se estaba echando a perder y el otro iba de estrellita asi que no hagas demagogía porfavor.

    Que Florentino lo hace mal vale pero cualquiera en su lugar le dice Robben por CR y lo camvía con los ojos cerrados.

    Citar | Responder
  • #26
    oscar martes, 05 de abril del 2011 a las 0:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    No has entendido lo que he escrito, no me refiero a que sneider y robben sean mejores que Cr y Ozil, Lo que quería indicar,es que la dirección deportiva confecciona el equipo como quiere sin hacer caso de lo que opina el entrenador. En mi opinión también los fichajes eran silva y villa, que nó Benzema y Kaka( aunque yo creía en Kaka). Pero no me hables de Ozil que el año pasado ni tu ni yo lo conociamos, y menos el ser superior, porque es del año pasado. Sólo insinúo que si se le hubíera hecho caso a Pellegrini sneider le hubiera venido muy bien, ya que en muchos partidos se noto la falta de un organizador y es posible que hubieramos hecho mejor temporada, a mou no le fue mal con él. lamento profundamente que el ser superior no haya hecho nunca caso a los entrenadores que intentan jugar al futbol y que a mouriño, que no parece que le importe demasiado el centrocampismo, si le haya hecho caso. Creo que Silva a este equipo le hubiera venido bien pero mou no lo quiso.

    @Ponramón
    Sólo metieron 1, y fue por mano, no tengo yo tan claroque hubieran ganado el partido. El villarreal tubo sus opciones( por cierto bonito reportaje sobre este equipo había hoy en la edición del País, Sería para reflexionar sobre la importancia del trabajo, la constancia y sobre todo las ideas. a lo mejor me equivoco,pero si el proyecto tiene continuidad en 5 años podríaser un equipo muy a tener en cuenta para lostítulos, que de momento se le escapan)
    Y no fue sólo el penalty, esta también el gol anulado.
    Yo no quiero que el madrid juegue con el barca, lo que quieroes que domine los partidos, que abra por las bandas, que no se hoquen todos en el centro, que los de arriba presionen, que intercambién pases cortos y largos, que los laterales profundicen y no pierdan la pelota tan rápido ni la posición... Chispa, necesito que el equipo me trasmita sensaión de control y confianza, y ete equipo, la verdad, me deja con muchas dudas. De verdad que espero equivocarme, nada me haría más feliz que ganar la copa y la final de champions, pero lo veo tan, tan lejos...

    Citar | Responder
  • #27
    Tocoto martes, 05 de abril del 2011 a las 10:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Me reafirmo, me parecen lloros e incluso pataletas... el Madrid debe ser capaz de meterle 5 al Sporting en el Bernabeu, ¿que el árbitro te perjudica en uno de los goles?, ¡pues aún te quedan cuatro!, pero si es un Madrid mediocre que lleva toda la temporada "en el alambre", pues pasa lo que pasa.

    Lo demás, excusas y autoconvencimientos.

    Citar | Responder
  • #28
    Sin Acritud martes, 05 de abril del 2011 a las 16:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Tocoto
    Tu comentario suena a forofismo y fanfarronada: " el Madrid debe ser capaz de meterle 5 al Sporting".

    Ningún partido es igual a otro con los mismos contrincantes, a la misma hora y al día siguiente. Por tu teoría no tendrían sentido las apuestas.
    Ya sé, ya sé, que se jugó mal, pero en un sitio por las equivocaciones se produjo 0 puntos: en otro sitio por las equivocaciones se produjeron 3 puntos.
    Si encima eres inferior y ves lo que ves, ¡apaga y vámonos!.

    "Un Madrid mediocre que lleva toda la temporada "en el alambre"

    El Madrid es "mediocre" si se compara con... el Barça

    El Madrid es mediocre por marcar pocos goles, si se compara con...el Barça.

    El Madrid es mediocre por no jugar "bonito", si se compara con...el Barça.

    El Madrid es mediocre por llevar 73 puntos en 30 jornadas, si se compara con... el Barça.

    El Madrid es mediocre por no abrir la boca durante todo el año y cuando la abre Mou (mal en la forma, bien en el fondo) se lía la marimorena.
    Una cosa es decir las cosas, otra muy distinta saber decirlas.

    El Madrid con sus números "MEDIOCRES" (liga, copa, champion) sería rey en muchos paises-ligas de Europa.

    ¡Que hay que rectificar algunas cosas!, por supuesto, pero reconociendo que hay uno superior en este momento. Que se hace más superior con las "ayuditas" en momentos puntuales.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #29
    Sin Acritud martes, 05 de abril del 2011 a las 17:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    No soy "fervoroso" defensor de nadie. El que la haga que la pague. Pero no veas la paja en un sólo ojo ....

    Te hice unas preguntas que no has respondido:

    ¿Quién regaló a Borja Valero?

    ¿Florentino, tomando decisiones Técnicas de la cantera? Me sigo riendo: ¡con lo que le gusta una cámara!

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #30
    Sin Acritud martes, 05 de abril del 2011 a las 17:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    "Pelllegrini no era culpable de no ganar nada"

    OK, pero fue un "Pelele" grini ( como mantuve yo), de no mandar al milonguero Valdano a la mierda y hablar directamente con "tu SS": con dos cojones. Esa es la diferencia con Mou. Se bajo los pantalones. Así, le va.

    "La culpa la tiene que nos enfrentamos a un super-equipo"

    ¿Quién niega la mayor? todos mis comentarios así lo reconocen. Que es muy diferente a que tengamos que ser la matriz (Madrid) como la copia-clon (Barça). El Madrid es el Madrid y el Barça el Barça. Durante un siglo "papá ha estado encima de mamá". En este estamos empezando. Ya veremos, quien lo vea, como acaba el "polvo".

    ¿Si no ganamos nada este año, no hacemos todos los madridista el haraquiri incluido "tu SS"?.

    De los ineptos que citas ¿qué te voy a decir que no sepas por mis comentarios?. Son tres sanguijuelas chupando de un bote llamado Madrid. Ni saben, ni pueden, ni quieren.

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #31
    oscar martes, 05 de abril del 2011 a las 18:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno, a ver que vemos esta noche. Esperemos tener suerte. Hala Madrid!!!

    Citar | Responder
  • #32
    David martes, 05 de abril del 2011 a las 18:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Creo que sera un partido abierto y con ida y vuelta no creo que vaya ha ser nada de facil pero espero una victoria.
    ¡¡HALA MADRID!!

    Citar | Responder
  • #33
    David martes, 05 de abril del 2011 a las 18:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Has resumido de una forma excepcional la situación actual

    La generacion de Borja Valero(Negredo,De la Red,Mata,Granero,Javi García etc.)Se la cargó Ramon Martinez que por cierto ha vuelto con Florentino en esta 2ª etapa.

    Citar | Responder
  • #34
    Alex martes, 05 de abril del 2011 a las 18:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    He leído atentamente todo lo que escribís y tengo que decir algunas cosas:

    1. No podemos poner la excusa del árbitro.
    2. Mourinho se equivoca y aunque gane la copa, se le fichó para más que eso (y sino que pregunten a Floren)
    3. La mala planificación es culpa de Floren y de Valdano y su equipo, para mi el más culpable es el presidente, que los pone y luego decide él. Valdano no hubiera fichado nunca a Mourinho (tampoco a Kaká el año pasado).
    4. Contra el Sporting de Gijón, en el Bernabeu hay que ganar 100 partidos de cada 100, incluso con 11 suplentes. ¿Algún jugador del Sporting gana más que alguno de los 25 en plantilla del Real Madrid? Pues eso...
    5. Ponramón, eso de que debería haber un año en blanco para que se arreglen las cosas... yo lo he pensado muchas veces en años atrás y sabes que pasaría? que aún se gastaría más dinero en más fichajes de nombre... la afición es así y eso le valdría para olvidarse. No creo que sea una solución, por pena. Yo creo que el camino pasa por confiar en el proyecto de Mourinho al 100% y traerle los jugadores que necesita para tener un equipo compensado.

    Y dicho todo esto. Falta menos de una hora para el Real Madrid Tottenham y estoy que me subo por las paredes. Hoy vamos a ganar y además bien. ¡Hala Madrid!

    Citar | Responder
  • #35
    Ponramón martes, 05 de abril del 2011 a las 18:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Te incluyo las palabras de Santillana hoy en As.
    "El modelo de los Zidanes y Pavones pudo dar un éxito momentáneo, pero hay que fomentar la cantera y tener un proyecto más sólido", dijo el ex jugador blanco
    Respecto a Florentino Pérez, considera que "él y Jorge Valdano deberían replantearse qué hacer si no se ganan títulos, ya que sería el quinto año en el que su proyecto no da frutos."
    Lo que da a entender Santillana es que si no se gana ningún título este año tanto el SS como Valdano deberían irse. No lo digo yo, lo dice un mito. Alguien que se dejaba los webs en el campo.
    Me da igual cuando se haya ido Borja Valero, si se fue en tiempos de Calderón. Da lo mismo. Tal para cual. Yo a Borja Valero lo he puesto como un ejemplo. Es uno de tantos que han salido por la puerta de atrás del Bernabéu, gente de gran calidad, para ser sustituidos por unos troncos traídos a golpe de talonario.
    Lo que me extraña es que critiques a la gente que es nombrada a dedo por el SS y que a éste lo consideres un dios. ¿No te parece una contradicción?.

    Citar | Responder
  • #36
    Ponramón martes, 05 de abril del 2011 a las 19:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    No te quito ni una coma.

    Citar | Responder
  • #37
    David martes, 05 de abril del 2011 a las 20:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Los estamos dejando escapar vivos con esa desidia desde que se quedaron con diez y lo podemos lamentar.Lamentable.
    Cambios para la 2ª parte:
    Arbeloa por Ramos que esta siendpo un coladero y Bale es lo único que les queda.
    Granero por Khedira que pa jugar contra uno menos para queremos tanta contencion.

    Citar | Responder
  • #38
    oscar martes, 05 de abril del 2011 a las 21:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Buff, un poco de luz por fiiiiinnn!. Muy buen resultado casi se podría asegurar las semifinales. Ahora rezaré por la machada del shaktar.
    Por cierto grande el schalke, la "cenicienta" le ha dao unmeneo al inter a domicilio, parece que vaaseguir vigente la maldición de champions.
    Por poner un pero, la gestión de las tarjetas, si todo va como debe podemos tener un serio problema en semis.

    Citar | Responder
  • #39
    David miércoles, 06 de abril del 2011 a las 12:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Como el Barça pinche hoy va a ser la jornada de Champions soñada por todos los madridistas ddes pues de los resultados de anoche.

    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Infeliz cumpleaños Infeliz cumpleaños

Últimos Comentarios

  • Javi en Infeliz cumpleaños
    Yo estuve en el estadio aquel triste 6 de marzo de 2002... Pero centrémonos en el presente. Hemos…
    Comentario del sábado, 10 de marzo de 2018
  • VivaLass en La crisis del Real Madrid y la Champions League como vía de escape
    Que bueno volver a ver activo madridadas! Ojala este año podamos celebrar al menos una Copilla.
    Comentario del jueves, 11 de enero de 2018
  • Javi en La crisis del Real Madrid y la Champions League como vía de escape
    También es verdad :)
    Comentario del sábado, 04 de noviembre de 2017
  • Alex en La crisis del Real Madrid y la Champions League como vía de escape
    #3 Lo tuyo no cuenta. Tu hubieras vendido hace 4 o 5 años... desde entonces ha ganado 3 champions…
    Comentario del sábado, 04 de noviembre de 2017
  • Javi en La crisis del Real Madrid y la Champions League como vía de escape
    #2 Yo creo que la plantilla es excelente, el medio campo es fortísimo pero de momento Llorente y…
    Comentario del viernes, 03 de noviembre de 2017

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Real Madrid - Bayern de Munich (87/88). Cuartos de final Real Madrid - Bayern de Munich (87/88). Cuartos de final

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad