Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2012/2013
Liga 2012/2013
Real Madrid 2 Rayo 0: Dos partidos en uno

Real Madrid 2 Rayo 0: Dos partidos en uno

Ayer vimos dos partidos distintos en el Real Madrid 2 Rayo Vallecano 0. Uno hasta la expulsión de Sergio Ramos, con un Real Madrid lanzado y que había dejado el partido sentenciado. Todo indicaba que podíamos presenciar una goleada histórica de nuestro equipo. Luego llegó la expulsión de Sergio Ramos, justa  y demostrando una vez más que este chico está muy lejos de lo que algunos dicen ?el mejor central del mundo?.  Ahí Mourinho decidió arropar al equipo y puso a Albiol de lateral. Desde ese momento fueron 75 minutos para olvidar así que no voy a insistir mucho más en el juego del equipo ni nada.Morata celebra su golPero el artículo no termina aquí. Empezaré con la convocatoria y el once inicial. Marcelo está totalmente fuera de forma y por eso no entró ni en la convocatoria inicial. Espero que comprenda que tiene que ponerse ya en forma o las cosas se pueden torcer para él. Los otros movimientos llamativos son la suplencia de Benzema el día que Higuaín estaba sancionado. Mourinho prefiere confiar en Morata y esta semana no hay partido de Europa en el que estar pensando. Por último Adán, que se quedó fuera del banquillo y que demuestra que aquella rueda de prensa diciendo que Adán estaba mejor que Iker Casillas era una milonga importante.Por otro lado digo algo que considero imprescindible y es que la mayoría de aficionados son como la prensa y se comportan de un modo totalmente ventajista. Todos los males del juego del equipo (y de la calidad de la misma) estaban el año pasado pero los resultados os hicieron que os olvidarais, este año todo el mundo sabe los males del equipo y la solución. ¡¡¡¡Resulta que no tenemos calidad!!!!  Al final parece que solo valen los resultados y eso es un error monumental. Me canso de leer y escuchar a aficionados hablar de proyectos de larga duración y de hacer las cosas con cabeza y en cuanto se pierde un partido ya hay que machacar el proyecto actual, despedir a media plantilla, fichar entrenador nuevo y hasta tirar el estadio si es necesario.También me parece curioso el trato que se hace de la cantera. Esto principalmente es por la prensa, que constantemente pide que jueguen los canteranos pero el día que juega Morata raja de Mou porque no juega un francés que lleva una temporada nefasta (y van 3). Pero los aficionados también tenemos culpa ahí. Queremos que jueguen pero rajamos de ellos en segunda. Nos pasamos de críticos y de cínicos con este tema, en general casi todos. Yo soy el primero que cree que Morata no tiene la calidad suficiente para jugar en el Real Madrid de titular pero eso no significa que crea que deba tener oportunidades, porque son chavales y no será la primera vez que un chaval con 21 años explota y se convierte en un pedazo jugador. Y está muy bien alabarlos cuando lo hacen bien, pero hay que estar a todas con ellos. ¡Paciencia!Para terminar decir que tenemos una semana tranquila, que espero sirva para que algunos de los desenchufados se pongan las pilas y empiece a dar más de sí. Al menos será una semana relajada para prepararnos para lo que se nos viene encima. ¡Hala Madrid!

feb 18 2013
43

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2012/2013
Podcast madridadas 13: Real Madrid - Rayo VallecanoReal Madrid 1 - Manchester United 1: Eliminatoria abierta
43

Comentarios sobre Real Madrid 2 Rayo 0: Dos partidos en uno

  • #1
    Javi lunes, 18 de febrero del 2013 a las 10:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El partido no lo vi, no en condiciones (por internet, parándose cada 2x3, pixelado...) pero vamos. Tenemos unos defensas que aun con calidad no tienen cerebro. Hablo de Ramos. Pepe hace tiempo que debería estar fuera del Madrid, calidad tiene y mucha pero es el jugador más guarro que hemos tenido en nuestra historia creo. Superando incluso a Juanito y sus salidas de tono. Ayer la volvió a armar al pisar la espalda a un rival. Lamentablemente va a seguir con nosotros unas temporadas más me temo... como Kaka.

    Respecto al partido en si ya digo que no puedo opinar pero vamos, es totalmente intrascendente. Los únicos intereses de esta liga es saber si quedaremos segundos o terceros (mal será que terminemos peor) y si el Barcelona batirá el récord de puntos, goles (también los de Messi. El pescado está todo vendido en cuanto a la lucha por el título.

    Hay que poner a los jugadores a trabajar duro para preparar los partidos del Camp Nou y Old Trafford. Nos jugamos buena parte de la temporada en esos dos choques. Firmo sendos empate a 2.

    Citar | Responder
  • #2
    David lunes, 18 de febrero del 2013 a las 11:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para mi fue un partido aburrido de narices.

    Sólo destaco a Morata,que lo hizo bien el poco rato que estuvo culminando con el gol.

    A Varane,que demuestra día a día lo pedazo de jugador que es,rápido,limpio y con sangre fría.Como ejemplo el balón que rebañó a Piti en el área de una forma casi quirúrgica.

    Y también a Kaka.Que sin hacer un partidazo como pone la prensa,ya pidiendo la titularidad,estuvo mejor que de costumbre,sobre todo en el aspecto defensivo.

    En cuanto las ausencias de Marcelo y Benzema,me parecen perfectas porque se han abandonado de forma espectacular.Aunque parte de culpa tendrá también Rui Faria que para eso es el preparados físico.

    Por cierto el Pipa también ha vuelto más fondón.

    Y en la ausencia de Adán es la que no entiendo.No porque esté por detrás de Diego López,si no porque también está por detrás de Jesus.
    O sólo fue puntual en ese partido como toque de atención que a lo mejor se está dejando ir también.

    Lo que tengo claro es que la Liga va a ser un tramite que hay que pasar cada fin de semana.Y si deja de serlo mal asusto,porque significará que hemos caído en Champions y Copa.

    Y con tramite no quiero decir,dejarse ir.Si no pasarlo de la mejor forma posible,sin alardes pero sacando los puntos.

    Vamos como ayer.

    Citar | Responder
  • #3
    geryon lunes, 18 de febrero del 2013 a las 12:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Las faltas de perspectivas en los ingresos ha condicionado mucho esta temporada de principio a fín, como condicionó la pasada del Barça en la que en muchas fases se vio que la plantilla corta era cortísima.
    Este año sólo llegó el refuerzo importante de Modric, una carta a la que se la han jugado y les ha salido regular. Muchos de los defectos tácticos del equipo se deben a haber estirado la plantilla sin refuerzos.
    Por ejemplo el lateral derecho; se me dirá que si Carvajal, y entonces es momento de admitir que quizás la necesidad de liquidez obligó al traspaso. Con el delantero igual, con Benzema en baja forma (ellos lo saben en el día a dia) y con Higuaín convaleciente, lo lógico habría sido fichar un tercer delantero cedido, pero se ha optado por Morata la opción más barata.
    Misma historia con Marcelo/Coentrao.
    Respecto a Khedira y su falta de calidad, ha sido él el que ha terminado de cerrarle las puertas a Kaka, pues ese rol de centrocampista con llegada lo ha sabido asumir con naturalidad.

    Citar | Responder
  • #4
    geryon lunes, 18 de febrero del 2013 a las 12:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Este año 2013 expira la moratoria de la deuda de Mediapro con las entidades financieras que le concedieron el crédito para hacerse con los derechos. Hay que recordar que la empresa entró en ley concursal.
    ¿Qué es lo que viene ahora? Por lo pronto el fútbol en abierto es posible que se acabe del todo, pues sólo así se rentabilizan los derechos al 100%: Mientras el aficionado de un equipo sepa que puede ver 6-7 veces a su equipo en la temporada no pagará un pavo por el fútbol y se conformará con eso, algo de radio, algo de bar y la casa del cuñado. Lo segundo es que volverá a subir el precio del fútbol: Este año lo hizo un 50%. Por menos de 40 euros al mes manteniendo abonados este reparto no se sostiene.
    Sin embargo con 6 millones de parados no se mantendrán clientes y si se suben precios es posible que la inelasticidad de la demanda de al traste con los ingresos de las operadoras, por lo que, o se reajusta el reparto a la baja, o las empresas financieras condonan o renegocian la deuda. Esto último sería 100 veces más escandaloso que lo de Bárcenas.

    El mercado televisivo español solo es sostenible con un reparto total de no más de 350-400 millones de euros (ahora 680) y que la diferencia de reparto entre el primero y el ultimo no pase de 4 a 1, y que entre los grandes y los medianos haya como mucho 2 a 1

    Citar | Responder
  • #5
    alberto lunes, 18 de febrero del 2013 a las 14:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo tampoco voy a comentar nada del partido,porque no hay NADA que comentar(como muchos partidos de estos últimos 3 años del madrid,juguemos con 11 o con 10,ganemos o perdamos...ya lo dije en otro post muchas veces me da pereza ver los partidos del Madrid del poco fútbol que se hace durante los 90 minutos)..pero sólo quiero comentar una cosa, lo que hizo ayer Mourinho con Adan es de VERGÜENZA AJENA(para el chaval, y hasta para casillas con todo lo que paso)...sólo espero que no caigamos a principios de marzo en la copa y/o champions...PORQUE VA A DEJAR ESTO COMO UN PUT...SOLAR....y este el el "PROYECTO" que algunos quieren?!!!

    Citar | Responder
  • #6
    geryon lunes, 18 de febrero del 2013 a las 14:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    He intentado que no sea muy arduo de leer, pero espero que os guste. La información que viene en él es importante que la tengáis presente:


    MANCHESTER UNITED: El Nuevo Gigante de Europa

    Citar | Responder
  • #7
    Sin Acritud lunes, 18 de febrero del 2013 a las 16:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Empezó el "mayordomo" de Pep lanzando petarditos, pero cada día que pasa se acerca más al chupinazo final de feria, que tanto anhela.

    El que no se consuela es porque no quiere.

    Citar | Responder
  • #8
    Ponramón lunes, 18 de febrero del 2013 a las 18:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El partido de ayer está en concordancia con el de Granada y otros muchos del Madrid: infumables partidos.
    Cómo iba a ser un buen partido con dos trotones en el centro del campo como son Khedira y Essien. Imposible jugar bien con estos dos dirigiendo la orquesta. Son jugadores de contención, no tienen capacidad creativa.
    Cuando aquí se hizo un post para alabar a Khedira comenté que era un jugador útil. Lo es pero no de medio centro. Su puesto podría ser el de defensa central y hasta de lateral, nunca de mediocentro.
    Si os fijáis, cuando jugamos con equipos buenos les suelen facilitar la subida de balón a él, suelen procurar que Khedira sea el centro de distribución de nuestro juego. Saben que no va a haber peligro con él.
    De Essien no digo nada porque creo que será su última y única temporada en el club. Nunca debió venir. Es una muestra más de la incapacidad que tiene el equipo del SS para traer gente de auténtica categoría tanto para el primer equipo como para la cantera a pesar de los precios astronómicos que pagamos por gente inservible.
    Nuestra travesía del desierto se alargará indefinidamente mientras tengamos al SS al frente de la institución. Va totalmente perdido.

    Citar | Responder
  • #9
    geryon lunes, 18 de febrero del 2013 a las 18:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    ¿Un lateral de 1.90 y 84 kg?
    Khedira está fenonemal en la posicion en la que está, que no es la de mediocentro como muy equivocandamente sostienes, sino la de todocampista box-to-box, una de esas posiciones que son creadas con el jugador, como la de 9 rematador, líbero o atacante polivalente. No era una posición común hace 10 años, pero en esta epoca de abuso del centrocampismo se ha convertido en un recurso táctico muy útil: Véase si no el papel de Ramires en la eliminación del Barça de la Champions o el papel de Paulinho en los triunfos del Corinthians. En el fútbol la creatividad es sólo un atributo más de los muchos de los que goza un futbolista que quiera estar en un equipo top y desde luego que no es ni necesario ni deseable que todos los jugadores lo sean.
    Están la fuerza, el trabajo, la capacidad de ruptura, la velocidad, la concreción (Ozil, por ejemplo es muy creativo pero muy poco concreto), el sacrificio, la resistencia, etc y etc. Un jugador excepcionalmente creativo que adolezca de un par de las anteriores será un bello suplente, pero no mejor futbolista.
    Porque es evidente que la calidad técnica de Khedira no es la de Ozil, como tampoco son esperables de Sami esas absurdas peleas con al acomodamiento de balón en el área que tienen Ozil o Benzema y que solo facilitan el trabajo de los defensores. Sí, son "bonitas" cuando salen bien, pero suelen salir mal.
    Ni Xabi, ni Ozil, ni Modric, ni Benzema... En el partido contra el United fue Sami Khedira con 5 (el doble de un promedio excelente) el que facilitó más disparos de sus compañeros. Yo no sé si crear se asemeja más a modelar una estatuilla de arcilla o a un lefazo que deja preñada a una hembra, pero esa noche, incuestionablemente, él fue el más creativo.

    Citar | Responder
  • #10
    ChristM lunes, 18 de febrero del 2013 a las 20:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Estoy de acuerdo con Geryon, Khedira es más un box to box (peor que Ramires), pero nunca un medio centro. Un medio centro es Xabi Alonso.

    Por cierto, el partido fue un tostón a partir de la expulsión. Otra vez Ramos descentrado. Entre él y Casillas... Se podrían coger de la mano e irse bien lejos. No me gustan nada los jugadores que se creen que son el Real Madrid.

    @alberto
    Sabes por qué dejó a Adán sin citar? Hablas de que es una vergüenza ajena cuando no sabes las razones.
    Un entrenador que está por encima de los jugadores es lo que necesitaba el Madrid, le pese a quien le pese.

    Citar | Responder
  • #11
    Roberto lunes, 18 de febrero del 2013 a las 21:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alberto
    Fernando?

    Citar | Responder
  • #12
    Culercillo lunes, 18 de febrero del 2013 a las 21:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No me explico lo de Adán. Parece que a Mourinho le guste generar malos rollos.

    Citar | Responder
  • #13
    jose lunes, 18 de febrero del 2013 a las 21:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    con adan a tenido que pasar algo porque no es normal pasar de titular a a la grada.

    Citar | Responder
  • #14
    cleofasico_1 lunes, 18 de febrero del 2013 a las 21:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Culercillo
    Mourinho no es un entrenador "quedabien" con los jugadores. Le importa tres cojones quién sea el tocahuevos del vestuario. Si hay que aplicar mano dura, se aplica.
    Ya está bien de entrenadores mangoneados por los jugadores y por la prensa. Mourinho era necesario para el club.

    Citar | Responder
  • #15
    Ponramón lunes, 18 de febrero del 2013 a las 22:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Box to box?. Para mi es jugar con un atacante menos que añadido a dos centrales son dos atacantes menos. Cosas de los ingleses y de Mou. De esa forma nunca vemos un partido de fútbol decente ni contra el Osasuna.
    El esquema del RM debería ser siempre el utilizado en la ida de copa en el Bernabéu contra el Barcelona. Por una vez el planteamiento fue el correcto aunque claro, hay mucha diferencia de calidad entre los jugadores de uno y otro equipo a favor del Barcelona y así es difícil competir.
    Una recomendación: dejaros de fútbol inglés, no es lo nuestro, y los jugadores del Madrid han de ser, además de fuertes, técnicos, nada de troncos que por desgracia es lo que más tenemos.
    Se ríen de nosotros y más que se van a reir si seguimos así.

    Citar | Responder
  • #16
    Ponramón lunes, 18 de febrero del 2013 a las 22:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pasa que aunque se hagan jugadas por banda nunca hay rematadores. Por qué, pues porque jugamos con poca gente arriba. Cuando centran de la linea de fondo Kaká o DMaría tiene que haber 3 jugadores nuestros al remate dentro del área contraria. Habitualmente hay uno o ninguno, es decir no vale de nada centrar.
    Ha de jugar Kaká ya en los partidos importante. Ayer se ha visto que está bien físicamente, y con ganas, y estando así no tenemos ningún jugador mejor que él, hay que aprovecharlo. Sus centros desde la línea de fondo son un gran arma; pero claro, con rematadores,

    Citar | Responder
  • #17
    Javi lunes, 18 de febrero del 2013 a las 23:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    ¿¿¿Qué Kaka tiene que jugar los partidos importantes???
    Ahora si me has matado.

    Citar | Responder
  • #18
    ChristM lunes, 18 de febrero del 2013 a las 23:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Kaká????? Dios mío de mi vida...

    @cleofasico
    Completamente de acuerdo.

    Citar | Responder
  • #19
    geryon lunes, 18 de febrero del 2013 a las 23:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Ten cuidado porque toda esta perrea que tenéis es porque un equipo inglés os ha dado vuestra propia medicina. Como puedes ver, funciona.

    Citar | Responder
  • #20
    oscar martes, 19 de febrero del 2013 a las 11:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alberto
    Tienes razón. Mourinho es un cancer y va a dejar el club como un solar. EXACTAMENTE IGUAL QUE COMO SE LO ENCONTRÓ!!!
    U perdona se me olvidaba los dobletes y tripletes que hemos hecho con Pellegrini, Juande RAmos, Schuster, CApello, luxemburgo, CAmacho, López caro Queiroz... en la última decada!.
    Lo que hay que leer...

    Citar | Responder
  • #21
    alberto martes, 19 de febrero del 2013 a las 13:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar

    Cierto,ahora después de 2 años y medio tenemos 1 copa,1 liga y 1 supercopa más...y tenemos una plantilla dividida y sobre todo somos MÁS ODIADOS EN TODA ESPAÑA Y EL RESTO DEL MUNDO...sólo hay que ver las camisetas del Real Madrid que llevan los niños en España, cuando antes estaban llenas,y ya no te digo en el resto del mundo,antes cuando viajaba siempre veías,ahora no se ve ninguna,y llenas del Barsa...y ya no decir la opinión que tienen de nosotros la prensa extranjera (te aconsejo leer o ver The New York Times,The Guardian,L'Equipe,France Footbal,La Fox,etc...)

    Pero si "SÓLO" te importan los títulos...dentro de 15 días hablamos...

    Citar | Responder
  • #22
    Presidente del Clavo martes, 19 de febrero del 2013 a las 14:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Kaká titular, claro que sí.

    Citar | Responder
  • #23
    geryon martes, 19 de febrero del 2013 a las 14:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tanto que se habla de él, ya es hora de que se le vea por dentro

    GARETH BALE: ¿Preparado para el Real Madrid?

    Citar | Responder
  • #24
    pronosticos baloncesto martes, 19 de febrero del 2013 a las 16:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Este partido podia haber sido una goleada escandalosa si no hubiesen expulsado a Ramos

    Citar | Responder
  • #25
    Sin Acritud martes, 19 de febrero del 2013 a las 18:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El partido se lo cargo el inepto-cenutrio de turno, y van....

    Había que ver este partido después de las declaraciones del entrenador rayista: "el Rayo va a jugar muy valiente en el Bernabéu".

    Si el dinosaurio Ramos (potro sin domar) hubiera utilizado las neuronas, el partido, hubiera sido bonito, bonito, bonito, de muchos goles y jugadas bonitas.

    Además de:

    Ronaldo, hubiera marcado más de un gol, y el Rayo en vez de dedicarse a marrullerías y demás idioteces(¡¡no sé por qué, con lo bien que juega al fútbol!!) hubiera jugado, a jugar al fútbol: "espectáculo seguro"

    Citar | Responder
  • #26
    Roberto_1 martes, 19 de febrero del 2013 a las 18:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    pero sólo quiero comentar una cosa, lo que hizo ayer Mourinho con Adan es de VERGÜENZA AJENA(para el chaval, y hasta para casillas con todo lo que paso)?sólo espero que no caigamos a principios de marzo en la copa y/o champions?PORQUE VA A DEJAR ESTO COMO UN PUT?SOLAR?.y este el el ?PROYECTO? que algunos quieren?!!!

    Hola Alberto,
    1. ¿Por qué no convocar a Adán es vergonzoso?
    2. ¿por qué va a dejar al Real Madrid como un puto solar?
    3. ¿quienes quieren este proyecto?

    1. No tenemos toda la información para opinar, me sorprende que lo mande a la grada, pero quizá se lo tiene merecido por algo que no tenemos ni puta idea, a veces las cosas no son lo que parecen.

    2. Tenemos una plantilla de las más jóvenes, que son los vigentes campeones de liga, además da oportunidades a los paquetes de la cantera, que tienen más bombo que fútbol, todos no valen para jugar a nivel RM, hay que ir tanteando.

    3. Los que queremos este proyecto no somos mouriñistas, somos personas que nos gusta su trabajo y si se va queremos a otro mouriño, no un pelelín que se deja mangonear y le venga grande el cargo.

    Esto es fútbol y siempre no vamos a ganar cada año, mira de dónde venimos estos años anteriores a mou y mira hacia donde vamos, si, no es la panacea, está claro, pero por lo menos ahora le plantamos cara a la mejor versión culé de todos los tiempos. Yo no comparto todo lo quer hace mou, ni mucho menos, pero hay gente que si no se gana, no valoran nada de nada y se dedican a dar palos a mou, a rita la cantaora y al que esté en el cargo. Un gran trabajo no garatiza éxitos palpables pero el trabajo está ahí, es de valoración por los aficionados. La gente se cree que esto del fútbol es coser y cantar, hay que criticar a los perros que no corren o a los torpes que fallan lo infallable dia si, dia también, pero a mou no le podemos reprochar que sea mal profesional.

    Citar | Responder
  • #27
    Ponramón martes, 19 de febrero del 2013 a las 18:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alberto
    Pretender cargar a Mou los constantes errores del club, de los sucesivos mangoneadores de presidentes que hemos tenido, desde hace más de 20 años es ignorar la realidad. A mi me gusta la gente crítica, pero oye ,la crítica ha de ser fundada no basada en lo que dicen los juntaletras y voceros, por favor.
    Mou comete errores, lógico, si tomas decisiones arriesgadas es difícil acertar en todas. Yo soy el primero en criticarlo, pero hay que tener en cuenta el contexto en el que se mueve. El Barcelona ya dominaba, y de qué manera, cuando vino Mou, lo que dices de periódicos extranjeros, camisetas, aficionados,..., ya estaba cuando vino Mou, las críticas al club por parte de voceros y juntaletras, ese ambiente hostil hacia nosotros por el simple hecho de llamarse RM ya estaban cuando vino Mou y teníamos al cantamañanas de Valdano cometiendo toda clase de errores y llevándose un pastón por ello.
    Por tanto no se le puede cargar al entrenador con cosas que él no ha creado, ni a éste ni a los anteriores. Critica al Ser Superior amigo que por ahí van los tiros y a Mou cuando lo hace mal.

    Citar | Responder
  • #28
    Anonymous martes, 19 de febrero del 2013 a las 19:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¡¡¡¡ QUE NO CUNDA EL DESÁNIMO !!!!!!

    http://fred-gwynne.webnode.es/news/uno-por-ciento-/

    Citar | Responder
  • #29
    alberto martes, 19 de febrero del 2013 a las 20:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo la verdad a veces alucino "hablando" con algunos madridistas,sobre todo de la capital...creo que viven en una realidad paralela y que no se enteran de lo está pasando en el mundo...yo que no vivo en Madrid(desde hace ya unos años) y que por mi trabajo viajo bastante por España y Europa, observo que antes es verdad que podías encontrar algun odio por el madrid(mezclado con el miedo por su grandeza),pero sobre todo,en los aficionados neutrales,que no eran del barsa,encontrabas siempre RESPETO Y ADMIRACIÓN por nuestro madrid...ganasemos o PERDIESEMOS..y esa imagen de lo que era,Y SIEMPRE HA DEBIDO SER EL MADRID,la podiamos simbolizar en Raul...temido por los rivales,PERO SIEMPRE RESPETADO(como puede ser tambin Puyol en el barsa,o Maldini en el Milán,etc..).

    Pero ahora no sólo hay un ODIO(y no miedo) Y DESPRECIO CRECIENTE por todo lo que sea Real Madrid(y hasta cachondeo a veces),sino que fuera de Madrid y de España ya no ves niños que quieran ser del madrid,y no es por los títulos(el año pasado ganamos la liga),SINO POR LA IMAGEN.

    Y ese es 1º SOLAR QUE VA A DEJAR.

    En cuanto al tema deportivo...el gusto por cada tipo de fútbol reconozco que es particular y propio,a algunos le podrá "conmover" el fútbol del Chelsea el año pasado para darle el máximo título continental,a otros el fútbol de contrataque del Real Madrid le enorgullecerá(sobre todo en nuestro campo),a mi RECONOZCO QUE NO...pero si queremos ser frios y matemáticos,y nos centramos solamente en títulos(algo muy importante en el madrid,pero no lo MÁS importante),nos dá en 2 años y medio 1 copa,1 liga y 1 supercopa(con la plantilla MÁS CARA DE LA HISTORIA DEL MADRID)...1 ahora a 16 puntos del barsa, y jugandonos TODA LA TEMPORADA a cara y cruz en 15 días(con 2 "grandes" empates en nuestra casa)...y con una plantilla que yo veo agotada y dividida....si eso es un proyecto...me gustaría ver que es un desproyecto!!

    Y ese es el 2º SOLAR QUE VA A DEJAR...si sale cruz.

    ....y el 3º es la DIVISIÓN(y clasificación) QUE HA HECHO DE LOS MADRIDISTAS...que aún quedamos.


    P.D.: y si,yo no sé lo que pasa en el vestuario y que ha pasado con Adán..pero te puedo decir una aproximación muy real de lo que ha podido pasar si yo fuese Adan: Después de ponerme a los pies de los caballos delante de toda España para sentar al capitán del Real Madrid y de la Selección Española,hacerme salir a la sala de prensa a decir que la gente me faltaba al respeto por no creer en mi,cuando casillas se lesiona y ya puedo jugar si esa presión y demostrar lo que valgo y tu me has dicho,es fichar a un portero suplente del sevilla y ponerlo antes que a mi...Y ES IR A TU DESPACHO Y DECIRTE QUE ERES UN MENTIROSO,UN MANIPULADOR Y UN GRANDISIMO HIJ..DE PUT...!!!.........y ahora si,ahora si que entiendo que esté en la grada.

    .....Y CON RAZÓN.

    Citar | Responder
  • #30
    Sin Acritud martes, 19 de febrero del 2013 a las 21:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo recomiendan los nutricionistas, adelantar la toma del potito antes de escribir, sino, pasa lo que pasa:

    Se dicen sandeces, algunas de bochorno cósmico.

    Nunca imaginé que el cava diera tanta diarrea mental.

    Citar | Responder
  • #31
    Ponramón martes, 19 de febrero del 2013 a las 21:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alberto
    Seguramente cuando teníamos a Mijatovic de responsable técnico lo ponías a parir como han hecho tantos otros. Mijatovic que sí se encontró un Madrid que era un solar, que así lo había dejado nuestro señor el SS.
    Pero la realidad es que Mijatovic fue decisivo en la consecución de la Séptima, nos dejó jugadores jóvenes que aún hoy tienen por delante años en el equipo, etc., y no sólo fue criticado sino vilipendiado en su día.
    Quieres hacer lo mismo con Mou, y con todo el que venga?.
    Mírate bien una cosa, el que quiera odiar al Madrid es su problema, no es el nuestro. Para esa gente que dice odiar al Madrid tanto da que robemos como que demos limosna, te van a valorar lo mismo. ellos no van a cambiar, y no han nacido con Mourinho, para nada.
    No eres tú el único que vive en el mundo, xD.

    Citar | Responder
  • #32
    Roberto_1 martes, 19 de febrero del 2013 a las 21:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alberto
    "antes es verdad que podías encontrar algun odio por el madrid(mezclado con el miedo por su grandeza),pero sobre todo,en los aficionados neutrales,que no eran del barsa,encontrabas siempre RESPETO Y ADMIRACIÓN por nuestro madrid?ganasemos o PERDIESEMOS..y esa imagen de lo que era,Y SIEMPRE HA DEBIDO SER EL MADRID,"

    La culpa de esto la tiene mou... antes de su llegada ya pasaba que el equipo de moda era el barça een españa y en el mundo, lamentablemente la gente se hace del que gana. pero la culpa es de mou, los medios no tienen nada que ver y los aficionados que no paran de tirar tierra tampoco.

    "SINO POR LA IMAGEN" nunca hemos tenido buena imagen, ni buena prensa ni nada de nada, no es nada nuevo eso. Los niños son del que gana y del que le enseñan en casa y los amigos.

    Resumido este es el 1ºSOLAR QUE VA A DEJAR, así en mayúsculas y la culpa es toda de mourinho que cae mal y es un ser despreciable.
    Si que ves mal al madrid.

    "Real Madrid le enorgullecerá(sobre todo en nuestro campo)" Es que el juego del madrid solo es eso, contragolpe; pues hay muchas formas de jugar al contragolpe, no es lo mismo capello que mouriño, pero claro tener un gran contragolpe es una deshonra, eso es de gente de malvivir, un rico no puede ir contejanos. Es decir moriño lleva años practicando su estilo, lo fichamos y le decimos: esto es el madrid señor, usted aquí no puede practicar su método, lo hemos fichado para que juegue como dice la afición.
    "lo más importante en el madrid no son los títulos" lo más importante es jugar bien y estar de moda por europa y que los niños vistan del madrid. Por ejemplo, el año pasado se ganó la liga pero jugando mal, tuvimos una churra del copón de vino. Es lo que tiene el madrid gana una liga por casualidad y por tener los jugadores más caros ¿a cuántos puntos quedó el segundo?
    Si nos jugamos la temporada en 15 dias es por culpa de mou, que el equipo salió con las manos en los bolsillos o cansados de tanta selección en el inicio liguero es culpa de mou y solo suya por crear división en el grupo. Él tiene la culpa de los gallitos del vestuario, suerte que tenemos jugadores muy comrometidos así por milagro de dios.
    Y este es el SEGUNDO SOLAR

    y EL TERCERO

    Citar | Responder
  • #33
    Roberto_1 martes, 19 de febrero del 2013 a las 21:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo no veo a los madridistas divididos, pero según algunos mou nos clasifica, y creo que tiene razón, hay mucho antimadidista que se hace pasar por madridista, un disfrazado, que se dedica a repetir el discurso culé, que es el mismo que el de la prensa.

    P.D. Adán salió para dar unas sesiones de banquillo a iker, que por cierto le sentaron muiy bien, lástima de su lesión.
    Delante del micro si adán no dice lo que quirere es que es tonto y un rilao y no vale para este equipo. Por eso a venido el del sevilla, porqué adán no vale y no podemos dejar aquello sin nadie, a tenido su momento y no enseñó nada.

    Citar | Responder
  • #34
    alberto martes, 19 de febrero del 2013 a las 23:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tengo que reconocer que Mourinho a parte de ser un gran entrenador(sólo un tonto lo negaría) ES UN GENIO DE LA DIRECCIÓN DE MASAS...es peor aún que el del chiste ese:

    Osea que si los del Barsa nos odian(lógico),todas las demás aficiones también(lógico también,aunque no lo hagan con el barsa..que encima es el que gana!),la prensa española esta contra este madrid(normal también, aunque no sea sólo el Sport y el Mundo Deportivo, sino la prensa de nivel general e incluso el Marca y el As que viven del madrid,y lo que más les interesa es que nos vaya bien) y la prensa extranjera también(normal también porque esto es por el Platinato y Unicef),y parte(CADA VEZ MÁS) de los madridistas también estamos en desacuerdo en lo que se esta haciendo en el Madrid(pero es porque en verdad somos cules disfrazados,o que que nos trasnformamos en cules por un virus y porque no somos puros de corazón)...como decía, como el del chiste que va en dirección contraria por la autopista y oye por la radio que hay un loco suelto, y el tio dice: uno?!!no?!....TODOS!!..ESTAN LOCOS!.

    Y no voy aquí ni a malgastar fuerzas en defender MI MADRIDISMO, después de ver que hay que gente que se lo ha quitado a Del Bosque trás más de 10 años en nuestro madrid como jugador y casi 20 como técnico de la cantera y de la primera plantilla),como voy a serlo yo pobrecito mio,siendo socio "sólo" 24 años(de los 10 que me hizo mi padre,como a él le hizo el suyo), cuando aquí seguro que todos lo son más(...si lo són),y con abono hasta que me fui a vivir fuera de madrid(cuando aquí seguro que hay gente que habrá ido más al bernabeu...si ha ido alguna vez)...lo dicho para que gastar fuerzas,si ya esta perdido,y decidido, porque un tío que lleva aquí 3 AÑOS(después de "guardar fidelidad" en el oporto,chelsea e inter...y luego seguirá en City o Paris San Germain), ya ha dicho QUIEN ES MADRIDISTA Y QUIEN NO.

    P.d.:...y cierto el no tiene culpa de nada DEPORTIVO de lo que pase este año...lo dicho,ES UN GENIO!!!.

    Citar | Responder
  • #35
    geryon miércoles, 20 de febrero del 2013 a las 1:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alberto
    Del Bosque es un afrancesado y un cobarde, un adicto al sobre lleno y el plato caliente, un profesional del escondrijo y el disimulo. El problema de España es que a Wert le sacan su foto con dos tiros en un instituto del Alcalá de Guadaira simplemente por querer defender el bilingüismo, y no pasa nada, es objeto de mofa y demás. Pero si alguien habla en contra de Del Bosque ¡¡¡¡cuidado, cuidado!!!
    Y una mierda para Del Bosque. O no, que sean 100, una por cada vez en que en los medios se le quita importancia a unas cosas y se les da a otras. A vosotros os odian porque para los que no os quieren entender representáis gran parte de lo que no sois, así de simple.
    Un madridista es un hombre de mediana edad de la meseta, que bebe coñac, fuma puros, es homófobo y siente profunda simpatía por Franco. Si eres de izquierdas, no puedes ser del Madrid.
    Si eres partidario del matrimonio homosexual, no puedes ser del Madrid.
    Si eres de una región periférica no puedes ser del Madrid.
    Si eres de los que piensan que hablando se entiende la gente no puedes ser del Madrid.
    Esa es la vasta mentira que entre todos los cobardes de este gran país han construido para poder simplificar (gran ayuda para los ignorantes), porque facilita mucho las cosas tener a todos los enemigos juntos en un mismo arquetipo.

    Yo, como bien se sabe, no soy madridista. Pero en el madridismo he encontrado diversidad, debate, heterogeneidad, universalismo, valentía y autocrítica, una afición abierta que pone muy pocos obstáculos al que se acerca a ella, pero orgullosa de lo que ha sido, es y quiere ser, muy poco acomplejada con las consignas que se lanzan desde el mainstream de un país donde Gran Hermano va a cumplir su 14ª edición y Belén Esteban es la Princesa del Pueblo.
    Yo quiero un uno contra uno con Segurola, y con Relaño, y con quien haga falta. Yo quiero que todos grises y tibios que se ganan la vida juntando letras peor que algunos de lo que aquí escriben tengan delante a gente con corazón de oro y lengua de plata de ley que les digan las verdades del barquero.
    Porque en esta mierda de país donde los políticos se espían unos a otros, donde el rey vive en concubinato con una amante, donde se borran pruebas del mayor atentado de nuestra historia, donde los sindicatos se financian con el dinero de los despidos y donde los defraudadores se acogen a amnistías fiscales, en este país de mierda, lo importante es lo que un portugués sieso haga y deshaga en un club que lo ha contratado para tal fin y no que buena parte de los integrantes de la selección más exitosa de nuestra historia odian el proyecto común al que representan.
    Una polla como una olla para don Vicente, y 100 más para cada boca cobarde que dice tonterías por la mañana y calla cosas importantes por la noche.
    Mou será un hijo de la gran puta, pero es nuestro (aquí me incluyo) hijo de la gran puta.
    LQDM, coño, LQDM.

    Citar | Responder
  • #36
    Presidente del Clavo miércoles, 20 de febrero del 2013 a las 1:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Del Bosque es mala gente

    Citar | Responder
  • #37
    jose miércoles, 20 de febrero del 2013 a las 3:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Presidente de la Cofradía del Clavo Ardiendo Madridadas
    del bosque se creee que porque ha ganado champions, mundial y eurocopa es dios.
    pero claro un equipo con hierro,roberto carlos,makelele,zidane,figo,ronaldo y raul lo hago yo campeon de la champions, y despues un equipo con casillas,ramos,pique,alonso,xavi,iniesta y cesc lo hago yo campeon de eurocopa y mundial.
    del bosque ha tenido mucha suerte con los equipos que se ha encontrado, porque fue al besiktas y no hizo nada lo echaron, que tampoco se crea tanto que tampoco es para tanto.
    me gustaria ver a del bosque hacer campeon de europa al oporto o al inter haber que haria.

    Citar | Responder
  • #38
    Roberto miércoles, 20 de febrero del 2013 a las 5:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alberto
    ¿Que al marca y al as lo que más les interesa es que al madrid le vaya bien? Jajajaja eso si es un chiste, igual que la teoria que marca el madridismo de un aficionado en si es socioo no. Por eso salió hace poco nuestro presidente a desmentir. No se trata de ser más o menos madridista, más o menos socio, se trata de ser coherentes con el reparto de culpas, el entrenador del madrid siempre es vapuleado sea quien sea, gane o no gane.

    Citar | Responder
  • #39
    Ponramón miércoles, 20 de febrero del 2013 a las 7:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Veo que sí, que tu eres de los que has picado el anzuelo de la humildad culerda.
    Mira, yo a Marca hace ya por lo menos tres o cuatro años que no lo leo, ni lo oigo ni lo veo. Simplemente por antimadridista; peor aún, antimadridista disfrazado de madridista. Se arrima al sol que más calienta, el de la pasta y la promoción del antimadridismo que es lo que le da lectores en su web.
    As lo mismo que Marca. Leo sus títulos porque en algún sitio hay que saber los resultados deportivos pero son más falsos que un euro de palo. Son madridistas cuando le conviene y antimadridistas cuando les va bien.
    Y de Del Bosque, yo lo he defendido mucho, pero empiezo a estar un poquito harto. Entiendo que esté enfadado con el Floren; lo que no entiendo es que desde hace por lo menos 5 años jamás le he oído decir nada en favor del Madrid, tanto da que nos pisoteen como que nos apuñalen, por lo visto con él no va y no se moja para nada.
    Del Bosque al menos debería ser agradecido con el club que le sacó a él y a su familia de la miseria en que vivía, como gran parte de España, cuando era un chaval en Salamanca y entender que Florentino Pérez no es el Madrid.
    Y porque seas socio no quiere decir que sean más madridista que otra gente que no lo es.

    Citar | Responder
  • #40
    Roberto miércoles, 20 de febrero del 2013 a las 7:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Creo que el destimatario de tu comentario es otro. ¿No?

    Citar | Responder
  • #41
    Ponramón miércoles, 20 de febrero del 2013 a las 7:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sí, gracias. Era para Alberto.

    Citar | Responder
  • #42
    Alex miércoles, 20 de febrero del 2013 a las 7:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Cuanto echaba de menos a alguien que dijera que con ese Madrid y esta selección ganaba lo mismo que Del Bosque... pero cuanto. Lo que no entiendo es que siendo así que coño haces comentando en un pequeño blog en vez de ganando títulos por ahí.....

    Qué fácil es echar mierda sobre la historia.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #43
    Sin Acritud miércoles, 20 de febrero del 2013 a las 16:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¡¡Menudo veleta, que cambia con el aire que más calienta!!

    Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces ni eres.

    El tiempo de "vender" pollinos ha pasado, hoy todo está motorizado.

    ¡¡Madridista de "canné"!! me recuerda a la miembra "canné Pajín": todo para el pueblo pero sin el pueblo.

    El Marqués sin "sangre" dinástica, me está razonando cada día más como un dinosaurio(cerebro de mosquito y trasero descomunal). Cuando acaba un contrato (dos partes) está la opción por ambas partes de renovarlo o cancelarlo.

    En éste caso el Madrid (con influencia del rapsoda gaucho) creyó oportuno no renovarlo-cancelarlo: punto.

    El Marqués sin título no lo ha perdonado ni lo perdonara mientras viva, ¡¡ni olvida ni perdona!!

    Parece que no fumaba pero si los lía gordos.

    No ha tenido dídimos ni los tendrá de entrenar a un equipo de media tabla: le "tiembla la paletilla".

    Subir profesionalmente de abajo hacia arriba es estimulante-atractivo, pero bajar de arriba a bajo, es frustrante.

    Ha llegado a la conclusión acertada después de lo de Turquía con este autorefran: "para muestra, con un solo botón basta".

    Como diría aquél al Marqués: agua que no vas a beber déjala correr.

    A todos lo que dicen que "quieren" mucho al Madrid: de lo que desees al Madrid mil veces más para ti.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008) Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008)
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad