Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2010/2011
Copa del Rey 2010/2011
Real Madrid 2 Sevilla 0 (Copa del Rey 2010/2011)

Real Madrid 2 Sevilla 0 (Copa del Rey 2010/2011)

Ha llovido mucho desde la última vez, pero el Real Madrid 2 Sevilla 0 de ayer nos lleva a la final de la Copa del Rey. Con esto se cumple uno de mis pensamientos antes de que empezara la temporada. Mourinho es un entrenador muy listo y la Copa del Rey no se iba a tirar como otros años. Y de momento hemos llegado a la final. La competición copera es la más fácil de ganar. Solo hay que estar bien 6 o 7 partidos para optar a ganarla. Ahora en la final puede pasar cualquier cosa y por mucho que digáis del Barcelona, insisto: PUEDE PASAR CUALQUIER COSA.Ha sido la semifinal ideal para los 2 equipos. Nosotros hemos ganado claramente y aunque el juego del equipo deje que desear lo importante en estas competiciones es ganar cada partido y lo hemos hecho en ambos casos. Al final un 3-0 global que deja muy claro quién es el equipo que merece estar en la final. Por otro lado el Sevilla va a llorar del árbitro largo y tendido. Lo hicieron en la ida y lo van a hacer en la vuelta. Estoy empezando a pensar que a muchos equipos les viene de muerte tener la excusa del árbitro. Incluso Mourinho lo ha usado alguna vez esta temporada. Yo no soy partidario de culpar, jamás a los árbitros, pero hay algunos que viven muy bien en esa situación.Del partido de ayer, continuo con lo que dije del partido contra el Osasuna. Ayer jugamos igual de mal que en Pamplona y ayer jugaba Xabi Alonso. Es que insisto, pensar que esto es cosa de 1 o 2 jugadores es un error total. Solo hay 2 jugadores en el centro del campo, Xabi y Khedira (o Lass) el resto están arriba, muy arriba y no ayudan a crear juego. Faltan centrocampistas capaces de hacer ese juego. Así que no es culpa ni de Xabi, ni de Khedira ni de Lass.Lo importante. Nos vamos a la final de la Copa. Una final en la que puede pasar de todo y en la que considero que somos favoritos. Coño, que somos el Real Madrid. Estoy convencido que vamos a volver a ser campeones. ¿Qué pensáis vosotros?

feb 03 2011
23

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Copa del Rey 2010/2011
Mes espectacular en baloncestoLa liga no está terminada
23

Comentarios sobre Real Madrid 2 Sevilla 0 (Copa del Rey 2010/2011)

  • #1
    Sin Acritud jueves, 03 de febrero del 2011 a las 20:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Considero que somos favoritos". ¡Cuidado!, como te lean el culerdo inepto de Lobo Carrasco y toda su banda de emisarios catalanes de Punto Pedorra, te dicen que eres y vas de prepotente.

    ¡Quieren jugarla en el Bernabéu!. Eso no es ir de prepotencia, es cosa de "humildad", respeto, buena gente,...


    Un saludo

    Citar | Responder
  • #2
    Alex jueves, 03 de febrero del 2011 a las 20:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud

    No pasa nada... para esta gente yo soy prepotente xD

    Saludos

    Citar | Responder
  • #3
    mikij1 jueves, 03 de febrero del 2011 a las 22:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Solo hay 2 jugadores en el centro del campo, Xabi y Khedira (o Lass) el resto están arriba, muy arriba y no ayudan a crear juego." -----> has puesto el dedo en la llaga Alex.

    Citar | Responder
  • #4
    Ponramón jueves, 03 de febrero del 2011 a las 23:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vamos a ganar la final.

    Citar | Responder
  • #5
    Talmi viernes, 04 de febrero del 2011 a las 11:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hola!
    No quiero ser la única pesimista pero eso de que Somos Favoritos no me parece realista. De echo le tengo pánico a la final más que nada porque el Real Madrid no juega igual ante el Barça que ante el resto de equipos. Creo que es un miedo psicológico que les bloquea.

    Respecto a lo de que los culés quieran jugar la final en el Bernabeu me parece de una prepotencia increible. Creen que nos van a meter 5 o 6 otra vez y que mejor escenario que el Bernabeu. Yo prefiero que se juegue en Mestalla más que nada por si puedo ver a algún jugador por la calle :)

    Un abrazo!!

    Citar | Responder
  • #6
    David viernes, 04 de febrero del 2011 a las 12:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo creo que la podemos ganar y lo de que los del Barça quieren jugar en el Bernabeu es sólo una señal de lo creciditos que están.Mejor así que se confien ya les pasó con el Inter.
    Aunque de todas formas prefiero que sea en Mestalla porque si no va haber movida fijo y seguro que algunos va a joder el estadio o algo así.

    Citar | Responder
  • #7
    David viernes, 04 de febrero del 2011 a las 12:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En cuanto el equipo ya lo he dicho pero lo vuelvo ha repetir hace falta un tío que juegue en la zona que queda entre Xabi y Özil.

    Citar | Responder
  • #8
    David viernes, 04 de febrero del 2011 a las 12:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto Alex permite decirte que tienes un poco abandonada la sección de baloncesto que en Euroliga conseguimos dos victorias muy importantes ante grandes equipos.

    Supongo que será por falta de tiempo,espero que no te moleste el comentario pero se echa en flta.Ultimamente me divierto más con los partidos de basket que con el futbol.

    Citar | Responder
  • #9
    mikij1 viernes, 04 de febrero del 2011 a las 12:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Talmi
    No creo que seas pesimista, más bien realista. Dices que te da miedo el Barça porque contra ellos no jugamos como contra el resto de equipos... yo más bien les tengo miedo pero justo por lo contrario. Yo creo que contra ellos si jugamos como contra el resto de equipos y ese es el problema. Jugamos horribles. Contra el resto de equipos jugamos a verlas venir y solemos ganar porque tenemos más calidad pero contra el Barça eso no vale. Hay que presionarles desde arriba, sobre todo en el medio del campo tal y como hacen ellos para que no jueguen cómodos.
    No soy pesimista para la final pero tampoco comparto el optimismo irracional de algunos o el "vamos a ganar por cojones", "somos el Madrid" "les vamos bajar los humos"... creo

    Citar | Responder
  • #10
    mikij1 viernes, 04 de febrero del 2011 a las 12:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Talmi
    No creo que seas pesimista, más bien realista. Dices que te da miedo el Barça porque contra ellos no jugamos como contra el resto de equipos... yo más bien les tengo miedo pero justo por lo contrario. Yo creo que contra ellos si jugamos como contra el resto de equipos y ese es el problema. Jugamos horribles. Contra el resto de equipos jugamos a verlas venir y solemos ganar porque tenemos más calidad pero contra el Barça eso no vale. Hay que presionarles desde arriba, sobre todo en el medio del campo tal y como hacen ellos para que no jueguen cómodos.
    No soy pesimista para la final pero tampoco comparto el optimismo irracional de algunos o el "vamos a ganar por cojones", "somos el Madrid" "les vamos bajar los humos"... creo que podemos ganarles pero para ello vamos a tener que jugar muy diferente a como lo hicimos en el Camp Nou, eso está claro. Creo que no nos beneficia en nada (a ellos tampoco pero en menor medida) el que juguemos con ellos 3 días antes. Si la liga está resuelta o casi imposible no estaría meter a los suplentes a que entrasen a matar a sus estrellas para que no pudiesen jugar la final :D es broma no me peguéis.
    Yo sería partidario de que el 20 de abril se jugase liga y el 21 de mayo (7 días antes de la final de champion) la final de Copa como bien sugirió un periodista, además creo que La Cartuja sería el escenario ideal pero... yo no mando.

    Citar | Responder
  • #11
    geryon viernes, 04 de febrero del 2011 a las 12:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En el 5-0 no quedó reflejada la diferencia entre ambs equipos, pero si entre ambos estilos.
    Una manera de jugar te puede dar el exito en el 95% de las veces, pero el fracaso del 5% restante puede ser calamitoso.
    A Mou le pudo el escanrio aquella noche, y no me refiero al Camp Nou, me refiero a saberse en el centro del clásico más seguido del Mundo, en el mejor equipo de la historia, contra el mejor equipo de los ultimos tiempos y con toda la prensa, la directiva y el público "exigiendole" grandeza blanca.
    Yo creo que él asumió ese guión por dos motivos. El primero porque pensó que si aguantaban a 0 y en un par de contras marcaban el argumento le sería muy favorable para construir otro partido. El segundo es que, como pasó con el Inter el año pasado en el 2-0 frente al Barça en la fase de grupos, era una ocasión ideal para demostrarle a sus jugadores que, por muy buenos que sean, sólo ganarán si son mejor equipo.
    No sabemos si veremos a CR en el lateral defendiendo como el año pasado lo hizo Etoo, pero si sabemos que con Mou, cabe la esperanza.
    -
    LOS MEJORES LATERALES ZURDOS
    de las ligas europeas
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/02/los-mejores-laterales-zurdos-de-las.html

    Citar | Responder
  • #12
    Alex viernes, 04 de febrero del 2011 a las 12:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para los pesimistas. No busco comparaciones, que conste, solo busco que recordéis. El año de la octava. Nuestro rival de semifinales era el Barcelona. Claro favorito. ¿Cuantos de vosotros pensabais que iban a ganarnos? ¿Y las apuestas? Pues eso, quedó sentenciado en un partido todo casi. Es el Real Madrid y en serio, somos favoritos.

    @David

    Haces bien en criticarme por eso. La verdad que voy muy liado y los partidos de basquet normalmente no puedo verlos y por eso lo había dejado un poco de lado. Pero ayer si vi el de Euroliga y justo hoy voy a escribir, del partido de ayer y del sensacional mes que llevamos. Esta tarde escribo :)

    Saludos

    Citar | Responder
  • #13
    mikij1 viernes, 04 de febrero del 2011 a las 12:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Alex en el año de la octava las semis las jugamos con el Bayern, fue el Valencia el que se las tuvo con el Barça. Fue el año de la novena cuando eliminamos al Barça en semis pero por favor no pretendas comparar la situación...
    Aquel Madrid no era este Madrid. Aquel Madrid tenía mediocampo. Además aquel Barcelona quedó 4 en la liga, justo por debajo nuestra. No era ni mucho menos el Barcelona de ahora ni nos había metido 5 en liga.
    Objetivamente hablando el Barça es favorito para la final. Otra cosa es que les podemos ganar y en eso estoy de acuerdo y repito, nos viene bien que ellos vayan de favoritos y tan creciditos pero para ganarles habrá que rillarles los huevos.
    Hala Madrid!

    Citar | Responder
  • #14
    oscar viernes, 04 de febrero del 2011 a las 15:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo la verdad tengo dudas. Veo que el favorito clar es el Barcelona, pero el corazoncito me dice que vamos a ser más competitivos en la final de lo que hemos sido en los últimos partidos.
    No creo sólo que sea por prepotencia por lo que la quieran jugar en el bernabeú, sino porque historicamente existe un gafe madridista en las finales jugadas en el Bernabeú( vamos que las perdemos casti todas: Atletico, barcelona, deportivo...).
    Estoy de acuerdo en que el problema del madrid es la falta de medios, pero entonces habría que presecindir de CR, Di MAría, ó Benzema y es didicil hacer eso en liga. Sin embargo creo que así vamos a salir en la final: Casillas, pepe, Carvalho, Arbeloa,Ramos, LAss, Kedhira, Alonso, Ozil, CR, Adebayor. Creo que Adebayor fijará a sus centrales y Ozil y Cr se moverán entre lineas. Mou Va a plantear un partido " A la Inglesa" Muy físico, algo bronco en el medio( italianizado) y balones largos a Adebayor para segunda jugada CR a la contra y Ozil de enganche. Me da que va a trabajar ese esquemo en VAldebebas, aunque en liga y champons segurá jugando igual, para despistar.

    Citar | Responder
  • #15
    David viernes, 04 de febrero del 2011 a las 16:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Tiene mucho sentido lo que dices,pero yo lo que haría sería jugar como lo hizo el Betis,presionado muy arriba,claro que para eso tienes que convenzer a los de arriba que trabajen mucho.Si Mou lo consiguiera mi once sería:Casillas;Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo;Xabi,Granero,Özil;CR,Benzema,Adebayor.
    Benzema si sigue presionado como en estos últimos partidos puede formar una gran pareja con Adebayor.Tanto Özil,como Granero presionan bién y luego no la pierden y pueden dar rapidas trnsiciones defensa-ataque.
    A Marcelo no lo cambiaba para obligar a Alves a trabajar en defensa.La única duda sería la de Carvalho o Albiol
    Claro que esto son expeculaciones y puede haber lesiones pico de rendimiento etc.

    Citar | Responder
  • #16
    Alex_2 viernes, 04 de febrero del 2011 a las 17:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que partido mas bueno de Ozil, ahora tenemos la final que esperabamos. Yo quiero ir, no importa donde será. Si quereis ir tambien aqui seguro podreis encontrarentradas final copa del rey

    Citar | Responder
  • #17
    Sin Acritud viernes, 04 de febrero del 2011 a las 18:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi leído Alex, en un partido de fútbol puede suceder cualquier cosa (por eso se echan quinielas), algunas veces, pero ocurren,¡faltaría más!, pero no es menos cierto que en las últimas CINCO confrontaciones nos han dado para el pelo en todo, juego, fútbol y goles, 16 a 2.

    Si un cualquiera leyera y un culerdo más aún, que el Madrid es favorito en la final después de eso, se preguntaría: O éste me cuenta una burra milonga o es un prepotente.

    Esto se sabe con una simple encuesta a nivel nacional futbolístico: ¿quién es el favorito?.

    Otra cosa muy distinta es quien puede ganar a un sólo partido. Mi opinión, CUALQUIERA. Que es diferente a "considero que somos favoritos".

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #18
    Alex viernes, 04 de febrero del 2011 a las 23:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Qué conste, no voy de prepotente. Voy de serio. Ya sé que hemos perdido muchos partidos con los culés. Ya sé que juegan de ensueño y ya sé que bla bla bla...

    Yo solo me fijo en mi equipo y punto:

    1. Somos el Real Madrid (¿de verdad os parece poco?)
    2. Nuestro entrenador es Mourinho (¿de verdad os parece poco?)
    3. Da igual nuestro juego, nuestros jugadores son igual de buenos que los culés... y esto es una final (¿de verdad os parece poco?)

    Si sumo esos valores, no veo motivos para pensar que no somos favoritos. Mourinho no va a dejar que se de el mismo partido que en el Camp Nou. Somos el Real Madrid, coño, y nuestros jugadores son ganadores. Punto. No hay más. Dejaros de partidos contra Osasuna y de mierdas. Vamos a ganar. Hablamos el 22 ya que el 21 estaré de resaca :P

    Citar | Responder
  • #19
    Alex viernes, 04 de febrero del 2011 a las 23:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ah, no he podido escribir del baloncesto. Mañana!

    Citar | Responder
  • #20
    Nel Kaka sábado, 05 de febrero del 2011 a las 0:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Buen bueno bueno... ya se que esto es un blog y podemos decir cuanta cosa querramos ya sea optimista, pesimista y hasta antimadridista (no entenderia esta ultima ya que es un blog de nuestro Real Madrid) esta es una competencia que se ha tirado a la basura muchisimos anos ya, estamos a 90 minutos de ganarla. Si ganarla, que el equipo esta cansado, que si Pepe no renovo, que si los eliminamos en Champions hace 207852785 anos, que si esto que si lo otro. dejemnos de boludeces y vamos a apoyar a nuestro equipo sea cual sea la situacion en liga, champions o copa. estamos ante nuestro primer titulo en un par de anos. HALA MADRID!!!

    Citar | Responder
  • #21
    mikij1 sábado, 05 de febrero del 2011 a las 10:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De todas formas veo demasiada euforia sobre la posibilidad de ganarle al Barça la Copa. Sería una alegría si... pero no caigamos en el síndrome de "equipo segundón". La Copa es un torneo menor para un equipo como el nuestro. El objetivo debe ser siempre la champion y la liga. No nos enorgullezcamos de ganar la copa si no viene acompañada de uno de los otros dos torneos. Es como cuando en los 80 nosotros arrasábamos y ellos celebraban que nos ganaban el partido de liga y la final de Copa. No convirtamos este torneo en lo más importante del mundo porque no lo es, lo usamos como consuelo pero nuestras miras deben ser otras.

    Citar | Responder
  • #22
    oscar domingo, 06 de febrero del 2011 a las 16:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Ahora mismo, la copa es un clavo ardiendo, así empezo su proyecto Cruyff. El Madrid hace tiempo que dejo de ser elmadrid, actualmente cualquier titulo es importante, por alguno debemos empezar. No podemos pensar en champios o liga si nosomos capaces de ganarle al barca un único partido.

    Citar | Responder
  • #23
    geryon lunes, 07 de febrero del 2011 a las 12:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Soy bético, pero anti-culé, y por tanto, simpatizante madridista.
    He visto en distintos foros y noticias que la frase de Mou de que no pasa por quedar segundos se interprerta como una claudicación.
    Si, dijo eso, pero acto seguido dijo "lo que no vamos a hacer es regalar una liga".
    Hay que conocer poco a Mou para sospechar de él.
    Ahora que ha plantado al equipo en la final de Copa y que empieza lo que a él le gusta de verdad, la Champions, jugará la liga con el equipo B, y ahora se verán rotaciones, y un juego mas alegre y sin presiones. Quien sabe, si el Barça tropieza un dia de estos y pierden el clásico, seguirán lideres, pero volverían a tener la presión de ganar. Y eso, en medio de una eventual semifinales de Champions entre ambos podría ser el detonante de algo.
    -
    LOS MEJORES PORTEROS
    de las ligas europeas
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/02/los-mejores-porteros-de-las-ligas.html

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad