Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Real Madrid 2011/2012: Portería

Real Madrid 2011/2012: Portería

Empiezo el análisis de cada línea del Real Madrid 2011/2012 por la portería, aunque siendo sensato debería decir Iker Casillas. Antonio Adán ha jugado muy poquito, partidos contra rivales débiles en la Copa del Rey y en liga una vez que la competición estaba terminada.Iker Casillas ha vuelto a demostrar dos cosas, lo bueno que es en algunos aspectos del juego y lo inseguro que se muestra en otros. Para mí, a pesar de lo que os he leído por ahí, ha sido una de sus peores temporadas con el Real Madrid.Iker Casillas y Antonio AdánEmpezando por su punto fuerte, los reflejos y los mano a mano. Iker ha estado grandioso, cómo siempre. Ha realizado grandes paradas que han servido y mucho, al equipo.Por otro lado, de nuevo hemos visto su inseguridad en los balones aéreos. Cada córner en contra, a pesar de la gran defensa por alto que tenemos, ha sido un suplicio para el equipo, al igual que cualquier centro desde la banda, donde pocas veces demuestra que es el dueño del área pequeña.Por desgracia no es en lo único que falla. Con el juego instaurado por Mourinho necesitamos un portero que viva más lejos de la portería. Esto no es un tema técnico, es más seguridad y Casillas deberías darse cuenta que el equipo necesita que salga un poco más de lo que hace.A todo esto hay que sumarle un par de faltas que significaron 4 puntos en los que colocó lamentablemente a la barrera y no cubrió su palo, obligación del portero al 100% en todas las faltas. Sí te meten un gol de falta por encima de la barrera al palo contrario, ole por el que saca la falta, cuando es en tu palo, es una cagada imperdonable para un portero de este nivel. Muchos aficionados del blog y muchos periodistas que se pronuncian madridistas utilizaron esos 2 empates (Málaga y Villarreal) para decir que la liga estaba perdida, con lo que no son 2 fallos puntuales sin importancia.Por último, los saques. Iker regala una barbaridad de saques en largo. No sabe sacar y eso no lo puedo entender, porque solo es cuestión de entrenar. Que se quede una hora todos los días haciendo saques en largo en la ciudad deportiva, ya verás como en un mes ha mejorado su saque una barbaridad.Resumiendo: a Iker le pondría un 6 esta temporada. ¿Qué nota le pondríais vosotros?Para terminar quiero hablar del futuro. El Madrid debe fichar a un portero que haga sombra de verdad a Iker. Cada temporada en la que el suplente no era lo suficientemente bueno, Iker ha bajado su rendimiento. Mourinho lo sabe y ha pedido un segundo portero. Por desgracia la prensa lo venderá como un ataque al grupo español en el vestuario blanco cuando lo que es realmente es reforzar al equipo, pensando en lo mejor para el club.[poll id="65"]

may 17 2012
69

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol
Entrevistas Madridadas: RobertoEntrevistas Madridadas: Unsueño:ladecima
69

Comentarios sobre Real Madrid 2011/2012: Portería

  • #1
    Javi jueves, 17 de mayo del 2012 a las 10:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues yo no le he visto tan flojo como dices. De hecho creo que ha estado mejor que temporadas anteriores. Os acordáis de aquel gol encajado contra el Juventus en el Bernabéu? eso si que fue una barrera lamentable.
    Este año apenas le recuerdo cagadas importantes, si acaso el empate del Málaga pero vamos, se podría discutir.
    Lo que de verdad me molesta de Iker es lo horrible que es con el balón en los pies. Soy incapaz de entender como un tío que lleva toda la vida jugando al fútbol, aunque sea de portero, sea tan malo en ese aspecto. Balón que toca con los pies = balón fuera de banda o balón para el rival... es horroroso en ese aspecto.
    Pero está claro que a su edad no va a cambiar. Iker se retirará con sus mismos defectos y virtudes de siempre.

    Para mi su temporada es de notable.

    Citar | Responder
  • #2
    David jueves, 17 de mayo del 2012 a las 10:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para mi notable.La semifinal de la Champions le sube nota.Un portero no puede hacer más para pasar a la final que lo que hizo Casillas.

    De todas formas a Casillas con sus defectos,se le pega duro de verdad cuando falla.Pero se suele olvidar los puntos que da con sus paradas.

    Para el futuro,también veo necesario un portero mejor que Adán.Que no me acaba de convencer.
    Pero ya lo ha dicho Mou públicamente quiere que se quede Adán.

    Por lo que no sé si al final se fichara un portero o no.Todo depende si Mou convence a Adán o no.

    Citar | Responder
  • #3
    Javi jueves, 17 de mayo del 2012 a las 11:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ah y respecto a Adán... sin nota :)
    Apenas ha jugado.
    Y respecto a lo de fichar otro portero... no se, a mi me dolía en el alma que Dudek cobrase 1 millón de euros para jugar 2 amistosos y dos partidos de Copa al año.

    Citar | Responder
  • #4
    Mario jueves, 17 de mayo del 2012 a las 12:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Completamente de acuerdo con la opinión de Álex. Opino lo mismo que tú.

    A Casillas sólo le salva la capacidad innata que tiene para ser decisivo con sus paradas y relejos en los momentos importantes. Como portero de gran nivel que es, es imperdonable que a sus 31 años siga adoleciendo de una falta de recursos tan notable.

    Su juego de pies es mediocre. Cada saque de puerta se convierte en un pase al contrario.

    Su juego aéreo es nulo. Siempre se queda bajo los palos y si se decide a salir se queda a media salida. Eso provoca una inseguridad a la defensa, que tiene que bajar a defender casi dentro del área pequeña.

    Sus gritos de "¡fuera, fuera !" en esas jugadas, no hacen más que enmascarar sus propios defectos.

    Para el hombre que en 6 años no había pisado un gimnasio, no debería quedarse solamente una hora a entrenar sus defectos, sino seis. Ya veríais la diferencia...


    Por eso mi valoración es un insuficiente. A un portero como Casillas hay que exigirle mucho más. Como capitán del equipo y como portero.

    Citar | Responder
  • #5
    David jueves, 17 de mayo del 2012 a las 12:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Joder un "insu".

    Pues que pondras a otros como Kaká,Altimtop,Carvalho y cía.

    Jejejeje

    Citar | Responder
  • #6
    Unsueño:ladecima jueves, 17 de mayo del 2012 a las 13:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cesar seguramente se ira del Villareal, le repescamos? xD

    Citar | Responder
  • #7
    Vikingo jueves, 17 de mayo del 2012 a las 13:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo notable. Casillas esta irregular en sus últimas temporadas pero en los partidos importantes sule dar el callo.

    @Unsueño:ladecima
    jajaj pero si tiene ya 40 tacos.

    Citar | Responder
  • #8
    Mario jueves, 17 de mayo del 2012 a las 13:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Pero no dicen que Casillas es el mejor portero de la historia y del mundo? ¿Entonces habrá que juzgarlo como tal, no? Un portero no puede vivir eternamente de hacer paradas milagrosas, que por otra parte muchas de ellas se podrían evitar si fuese un portero más completo y dominase todas las suertes de tal demarcación.

    Kaka' directamentre a la p.. calle.

    Carvalho ha pegado un bajonazo espectacular. De ser un defensa sólido a hacer bueno a Walter Samuel.

    A Altintop no se le puede pedir que tenga la clase de Özil, pero dentro de lo poco que ha jugado, lo ha hecho bien en base a sus cualidades. De todas formas estos fichajes a coste cero ya se sabe.. No esperes encontrar a un superclase porque como que no...

    Lo que sí hay que acabar es con la adoración excesiva a los mitos madridistas, hasta a llegar a tal punto en que se le perdonen sus defectos. Si queremos que Casillas espabile y no se nos convierta en un nuevo Raúl o Hierro (dando ascopena y arrastrándose por los terrenos de juego por no saberse retirar a tiempo), hay que exigirles más.

    Citar | Responder
  • #9
    geryon jueves, 17 de mayo del 2012 a las 14:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Es el eterno debate entre un jugador limitado pero excelente y uno completo pero menos bueno.
    A ciegas, sin necesidad de tener que adentrarse en explicaciones, Casillas ha estado en la terna de mejores porteros de la ultima década, superado por Buffon y asi asi con Cech. Otra cosa es que en un equipo joven que inicia un proyecto de un lustro yo considero que Casillas es un lastre con el que el equipo tendrá que cargar conforme pase el tiempo.
    Esta temporada todavía ha sido notable, pero con el en la porteria algunas de las mejoras que se consigan en defensa o en el centro del campo se perderán por su imposibilidad de adaptarse a ciertas facetas del juego y a la perdida de reflejos natural.

    El problema principal que yo le veo es la pasividad. Es inevitable que un portero que nunca ha lucido por alto encaje goles así, que se han de compensar con sus virtudes.
    Pero su deficiente juego con los pies es no muy bueno en acción (no tiene ni potencia ni tino en al pateo, eso ya no se puede entrenar) pero es que es peor en la omisión. Porteros mucho menos dotados intervienen de manera más atenta en el desempeño de su zaga de modo que se prestan para que sus centrales o laterales no se vean obligados constantemente a retornar para corregir errores de un equipo que se vuelca constentamente también en el campo rival.
    Casillas se queda quieto y muchos de los errores de Pepe, de Marcelo, de Ramos o de Arbeloa se deben a que dos segundos antes prefirió recular y esperar donde se siente seguro que correr 25 metros y golpear con los pies. Quzás sea consigna tactica de Mou que conocerá sus defectos mejor que nadie pero no es un secreto que el portugués está deseando contar con un relevo joven que le dispute la portería.
    Al principio se haría duro, el periobarcelonismo hablaría de afrenta a la selección, pero si un Guaita, o un Courtois, o un quien sea entrase a jugar un día por lesión o sanción de Iker y lo hiciese bien 5 partidos seguidos la gente pasaría de pagina como lo ha hecho en el pasado.
    Nadie es imprescindible

    Los Mejores Laterales Zurdos 2011-2012
    Marcelinho arriba del todo.

    Citar | Responder
  • #10
    Roberto_1 jueves, 17 de mayo del 2012 a las 18:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Casillas.... Los hay que son un siete o un ocho y medio en todo los aspectos y otros son un nueve o un diez en algunas cosas y un cinco o un seis en otras. Iker es sabido que es un parapenaltys con unos reflejos muy buenos y que suele ganar el uno contra uno. ¿Que más queremos? Está bien el portero, un poco acomodado, pero tampoco es tan malo, muchos lo quisieran, no le veo mucho problema, son especialidades muy determinantes en ciertos momentos, en la tanda de panaltys con el bayer nos mantuvo vivos, yo sabía que alguno paraba y paró el que ya nos eliminaba, si no hubieramos fallado más de lo normal en los tiros nuestro portero elimina al bayer como hizo con la gran italia. Durante la temporada a echos también muy buenas paradas, así de memória con el sevilla ?puede ser?..... No sé, también las cagadas se recuerdan mucho más.... Yo le doy por eso un bien alto, creo que se debe esforzarse más porqué sabe hacerlo mejor, está acomodado.

    Citar | Responder
  • #11
    Unsueño:ladecima jueves, 17 de mayo del 2012 a las 22:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Albiol dice que se queda; con eso tendriamos a Pepe-Ramos como titulares, Albiol como tercer central principalmente en partidos de alto peligro, y Varane poco a poco metiendo minutos y creciendo sin necesidad de meterle en partidos gordos y reventarle (Pavón....) Me gusta

    Citar | Responder
  • #12
    David jueves, 17 de mayo del 2012 a las 22:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Pues buena noticia.Un quebradero menos de cabeza

    Citar | Responder
  • #13
    Ponramón jueves, 17 de mayo del 2012 a las 23:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De acuerdo con Mario: Iker tiene cualidades innatas que le salvan y lo convierten en santo: San Iker Casillas.
    De acuerdo con Geryon, en la última década Iker ha estado entre los tres mejores porteros del mundo.
    De acuerdo con ambos y con Alex: penoso saque, juego nulo con los pies y dominio de su área de trabajo y nefasto juego aéreo.
    De acuerdo con Roberto. Por lo que explica yo me conformaría gustosamente con tener siempre en la portería un portero como Iker. No lo cambiaría por nadie. Su personalidad guasta y gana muchos partidos a pesar de los pesares, y he sido el primero en criticarle.
    Le pediría a él y a otros jugadores del Madrid que se implicaran más con el equipo. Los capitanes tendrían que hacer de jefes en el campo al estilo Xavi y Puyol. Si nos salieran un Beguiristain y un Guardiola sería cojonudo.
    También pediría que los jueces no nos chuparan la sangre y que el presidente del CGPJ devuelva la pasta que gastó en sus 20 viajes de fines de semana de cuatro días a Marbella con su acompañante y escoltas, dimita y si es posible se largue del país para que no le veamos más el pelo.

    Citar | Responder
  • #14
    oscar viernes, 18 de mayo del 2012 a las 10:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo trabajo 40 horas a la semana. Cada día suceden cosas distintas. Casí a diario o al menos 2 veces por semana necesito tiempo de mi vida personal para completar formación.
    Este tio lleva desde los 18a sin haber mejorado en nada a lo que ya tenía. Vive de rentas. de una sóla virtud reflejos y 1 contra 1. Trabaja como mucho 10-12 horas semana a cambio de 6 mill de euros año más publicidad. En los últimos años me desespera, ;e desesperan sus gestitos, su incapacidad para colocar barreras, su nula aportación como capitán, no sabe colocar a la defensa, es un desastre en las jugadas por alto y estrategia, saca fatal el balon jugado con los pies y su saque en largo es lamentable.
    A mí me indigna cada vez más por su falta de compromiso con el club. Es posible que la estrategia de mourinho no sea adecuada pero a xavi a pique o al que sea no les cuesta lo más minimo ponernos a caldo, hablar de los arbitros o lo que sea. Este pusilánime pierde el culo por llamar al capitán del equipo rival para seguir siendo amiguitos, desestabilizando el vestuario( lo haría si tuviera carisma cosa que no tiene). Mucho rollo con el santo pero tb se las come. Habría que ver a un portero de medio pelo en el madrid, a lo mejor nos llevabamos una sorpresa y paraba más de lo que pensabamos.
    Decís que no va a mejorar. Pues esa es la pregunta un tío que hace 12 años que está, sabe cuales son sus defectos y no ha hecho nada por mejorar ni se ha esforzado por mejorar, vale la pena? Cúal es el ejemplo que da, sólo que es un pusilánime sin carácter y fomenta el buen rollito con los culés?.
    Ahí tenemos a Karanka que ha ganado como jugador más que casillas, tb siendo titular, nunca idolatrado, se fue por la puerta de atrás sin un mal gesto, volvió al bilbao. Ningún reconocimiento del club, afición ni prensa cuando se fue. Viene para ser segundo y da la cara se la parten cada rueda de prensa y el tio aguanta y todo por el club.

    Citar | Responder
  • #15
    Javi viernes, 18 de mayo del 2012 a las 12:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De verdad que flipo con algunas críticas a Iker...
    Decidme que portero os gustaría a vosotros e intentad convencerme de que no tiene defectos please...
    Mejor aún... decidme cuál es vuestro jugador preferido y decidme que no tiene defectos... y si reconoceis que los tiene explicadme que ha hecho para corregirlos en sus años de profesional.

    En definitiva. Iker tiene sus defecto si... pero es el mejor o uno de los mejores porteros del mundo. Ni el culé más acérrimo lo pone en duda.

    Citar | Responder
  • #16
    Mario viernes, 18 de mayo del 2012 a las 12:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    100% de acuerdo con la opinión de oscar. Parece más preocupado de quedar bien con su amiguito del alma Xavi Hernández, que por defender los intereses del Madrid y de su entrenador. Tiene muy poco amor propio. A Xavi Hernández se le calienta la boca y habla pestes de nosotros, y es Casillas quien tiene que llamarle para disculparse. Disculparse para qué? Para quedar como los malos de la película? Flaco favor le hace al club el pusilánime de Casillas.

    Citar | Responder
  • #17
    geryon viernes, 18 de mayo del 2012 a las 13:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    El mundo de los porteros veterano está inflado casi siempre por algunas temporadas excepcionales cuando joven y con el arrope del equipo grande. A Iker le sucede un poco como a Xavi, siempre nos preguntaremos qué habría sido de ellos si hubiesen jugado en un equipo o en una selección normal. Lo cierto es que sus ratios de paradas, de intervenciones defensivas, no es mejor que las de 4-5 porteros en la Liga por lo que no es mucho suponer que si en jugadas puntuales de reflejos otros habrían encajado 5-6 goles más en temporada es posible que por contra estos otros habrían salvado en faltas, en corners o adelantandose a los atacantes otros 7-8.

    Hablando de porteros:
    Final Champions 2012: NEUER vs CECH
    Atención a los datos de Cech con el balón en los pies.

    Citar | Responder
  • #18
    David viernes, 18 de mayo del 2012 a las 14:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Está claro Casillas es un autentico cáncer para el equipo.

    Un tío que sólo nos dado titulos menores como una Eurocopa y un Mundial.Y que se limita tan sólo a para goles que dan puntos,pues no merece ese puesto en el Madrid.

    Y para más inri.Encima se dedica a consolar y poner paz con los del Barça.Como si fuera el capitán en la selección vamos.
    Ni que se hubiera criado desde pequeño con Xavi en las selecciones inferiores.

    Lo que hace falta es un portero que vaya bien con los pies y meta bueno patadones.Aunque no haga paradas que valgan puntos.Con que pare las que pararía cualquiera vale.

    Y lo más imprescindible es que cuando vea a Xavi le escupa un ojo.O le pegue mejor.

    Es que intentando llevarse bien con los rivales y poniendo paz no se ganará jamás esta guerra.

    Porque no hay que olvidar que esto no es deporte es un guerra y cuanto más nos metamos con el otro y más violencia generemos mucho mejor.


    Resumiendo,que o pide la dimisión o habrá que organizar un grupo que vaya a pegarle a Valdebebas para que se vaya.

    No vaya a ser que consiga que los culés y los madridistas nos llevemos deportivamente.

    O aún peor,que nos haga ganar la Eurocopa o que en la próxima semifinal de Champions se pare todo lo que le tiren y pare otro dos penaltis y la eliminación no sea por su culpa.

    Yo ahora mismo lo cambiaba por Louro.Que este seguro que nos defiende mejor contra el enemigo.Aunque sea a costa de abrir la crisma a Herrerín.

    Citar | Responder
  • #19
    Mario viernes, 18 de mayo del 2012 a las 14:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Casillas ha ganado muchos títulos pero no por ello no se le va a poder criticar.

    Si se trata de poner paz en la selección, que contribuyan también a ello los culés. En vez de esparcir mierda siempre al Madrid. Y de eso se tiene que dar cuenta Íker. Porque sea el capitán de la Roja no significa que se deba prestar al juego sucio de los culés, a poner la otra mejilla mientras las Xavi y Busquets de turno nos llaman de todo.

    A cualquier madridista le cae mal Xavi Hernández, por muy buen jugador que sea. Desde que ha llegado Guardiola no ha hecho más que provocar y mofarse del Madrid. Pero solo provoca Mourinho y tal...

    Que íker y Xavi sean amigos no quiere decir que Casillas deje de ser capitán del Madrid y mire por sus intereses. Porque que yo sepa Xavi es tan amiguito de íker y eso no le ha impedido soltar perlas como "los del Madrid no saben perder, Mourinho se está cargando el fútbol español" El Madrid sólos abe jugar al antifútbol" y perlas similares.

    El Madrid tiene un buen portero que podría ser mejor si puliese sus defectos. Que lleva desde crío aquí y sigue sin evolucionar.

    Los culés y los madridistas nunca nos llevaremos bien. Somos rivales antagónicos desde siempre y eso no va a cambiar. Así nos entrene el Papa de Roma.

    Citar | Responder
  • #20
    Roberto_1 viernes, 18 de mayo del 2012 a las 14:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    División de opiniones. Yo comparto punto de vista con David, Ponramón, mikij1 y qeryon. Yo no digo que iker sea el mejor del mundo pero, por favor, por el muslo de cr, es un buen portero, el mejor en sus especialidades, sólo nos fijamos en lo malo, esto es como tener un ferrari y quejarse de que el maletero es pequeño, además es el capitán de nuestro equipo. Sobre el tema de la llamada a xavi, si iker y xavi son amigos y tienen una relación íntima y personal. ¿Quién somo nosotros para criticar esa llamada? ¿Quién nos pensamos que somos? Él sabrá que relación tiene con xavi y si es su amigo iker cuando llega a su casa puede llamar a quién le salga de las pelotas, que narices tenemos que opinar entre las relaciones de estos dos que se conocen desde hace muchos años en la sub. Oscar el tema karanka, totalmente de acuerdo, yo siempre lo he defendido y éste si que sabe estar en rueda de prensa decir lo que piensa y con educación. Si lo digo por mou que es un poco follonero.

    Citar | Responder
  • #21
    geryon viernes, 18 de mayo del 2012 a las 15:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    ¿De donde sacas que un portero bueno con los pies y tacticamente inteligente no puede tener buenos reflejos?
    Casillas ha sido el mejor portero del mundo en un lapso determinado, pero hoy día ya no lo es, quizás ya no esté ni entre los 5 mejores. Para una selección como España o para la mayoria de equipos es un superclase, para el Real Madrid es un jugador que empieza a estar por debajo del nivel del equipo. ¿Es mejor Casillas como portero que Xabi como mediocentro, o que Ramos como central, o que CR como atacante polivalente, o que DiMaria como extremo...? Esa es la cuestion. La prima de riesgo de España no solo sube porque tenemos problemas economicos sino porque la deuda alemana (que es la que se usa de referencia) es cada vez mejor valorada. Tu no puedes ir elevando el nivel de un club indefinidamente como lo ha hecho el Madrid en los ultimos 4 años sin que algunos jugadores no se vean superados.

    No me gustan los dioses intocables, no somos Argentina. Si Raul, Michel o Gordillo se fueron a tomar por culo llegado un momento Casillas también podrá hacerlo. UNa sociedad donde se bloquea la emergencia de los nuevos valores indefectiblemente decae. El Madrid no lucha por mantener su rendimiento, sino por incrementarlo y si Marcelo tiene detrás a Coentrao, Xabi a Sahin y Ozil a Kaka, Casillas debería tener tras de si alguien de un cierto nivel.

    Citar | Responder
  • #22
    Mario viernes, 18 de mayo del 2012 a las 15:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Casillas puede hacer lo que le dé la gana con Xavi mientras no perjudique a su equipo. ¿Llamó Pinto a Arbeloa por el puñetazo que le dio al salmantino en semifinales de la Champions? Por qué no se criminalizó la acción deplorable del segundo portero del Barcelona?.

    Casillas con esa acción está proyectando la imagen de que el Madrid es el malo de la película. Con lo cuál está yendo en contra de los intereses del Madrid. Íker no tiene por qué llamar a nadie y mucho menos a un tipo que nos odia tanto. Si tanto se quiere salvaguardar el buen ambiente en la selección, que TODOS los jugadores, todos y de ambos equipos pongan de su parte. Que el Madrid no sea el club pringao que tenga que pagar los platos rotos mientras el Barça queda como el bueno de la película.

    Citar | Responder
  • #23
    geryon viernes, 18 de mayo del 2012 a las 15:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tras la critica de la llamada de Iker no estaba la intencion de Mou de inmiscuirse en la vida privada de su jugador (algo que el portugués siempre respeta y protege: Muchos jugadores le adoran porque les protegio frente a presidentes por salir de noche y cosas asi), sino el hecho de que nos enterásemos por twitter, por facebook o por un periodista afin a los culés. ¿Merece la pena limar asperezas en nombre de la selección con alguien que acto seguido va y lo filtra para debilitar al rival en liga?
    Como español, bastante me cuesta consentir que tengamos que tener en la seleccion a jugadores que odian nuestro proyecto común (entre ellos Xavi), como si fuese mas importante una mierda de selección que un país entero, como si fuese mejor entrar en Rusia de mano de los alemanes que echar de España a los franceses. En el Mundial conectaron con la casa de Puyol y en el plano no se veían otra cosa que banderas independentistas, y ya hace años de la polémica de doblar las medias para esconder la bandera (bandera que tras muchos años desapareció por arte de magia, quizás para no molestar a los piel-fina) esto es como si en la sede de Microsoft todos los empleados tuviesen un Mac sobre la mesa del despacho. ¿Este es el grupo que debemos salvar? ¿Por esta mierda de gente Casillas vende los sentimientos del 98% de la afición que le paga una ficha millonaria?
    Casillas se equivocó, primero por pedir perdon por competir y segundo por facilitar que se hiciese publico. Este sucio, violento y repugnante Madrid ha acabado por ganar la liga, ha destronado al Barcelona como mejor equipo del mundo, y el mundo no se ha caido, la tensión se ha relajado y todas aquellas polémicas han pasado al cajón de los clásicos. Y todo ello sin necesidad ni de recular, ni de pedir perdon, ni de bajarse los pantalones , ni de traicionar a Mario o Antihéroe, que quizás no sean amiguitos, pero sí son jefes y admiradores a un tiempo.

    Citar | Responder
  • #24
    Roberto_1 viernes, 18 de mayo del 2012 a las 16:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si a mi tampoco me gusta que llame a xavi porqué luego se entera todo el mundo, eso es verdad y además grave, yo si fuera su amigo le daba dos ostias por hablar más de la cuenta.
    Qeryon los independentistas van a la selección por interés de éxito personal no por defender españa, eso es lo que yo digo, a mí me daria vergüenza ser independentista y vestirme con la roja, verguenza a mí mismo, pero esta gente a parte de ser mercenarios no tienen amor própio en estos temas. Caso xavi, piqué, puyol, cesc, pep, rosell ......etc etc

    Citar | Responder
  • #25
    geryon viernes, 18 de mayo del 2012 a las 19:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @roberto
    Yo no lo decía desde su punto de vista, en todos lados hay brasileños o argentinos o africanos nacionalizados, y a la inversa franceses o alemanes que juegan con la selección del pais de sus padres o abuelos. Lo digo desde mi punto de vista. Si a mi me preguntan SI o NO, si prefiero que los jugadores nacionalistas no vayan con la selección, mi respuesta es NO. ¿Que perdemos a Xavi, Cesc, Pedro, Puyol o Piqué? Echaremos mano de Busquets, de Iniesta, de Silva o de Mata. ¿Que Muniaín o Javi Martinez no sienten los colores de España? Le daremos más oportunidades a Isco o a Victor Ruiz. Y asi todo el tiempo. España, por numero de federados, por profundiad de nuestra competición, por ingresos de nuestra liga, ha de ser capaz de competir siempre. Pero he de reconocer que viendo a los que iban, jugando como jugaban, y leyendo o viendo cosas todo el tiempo que no me gustaban, en el Mundial sentí a la selección un escalón por debajo de lo que siento por el Betis, como una especie de triunfo prestado, como si nos dieran dinero por nuestro fracaso personal. Hasta cuando marcó Torres contra el Barça sentí mucha mas emoción que cuando marcó Iniesta, y no creo que sea el último.
    Ver sobre el cesped a 6-7 jugadores de los equipos que abucheaban nuestro himno se me hacía como ver a mi mujer disfrutanto con otro. A gusto, pero con otro.

    Citar | Responder
  • #26
    Javi viernes, 18 de mayo del 2012 a las 19:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    plis plas plis plas. Muy bueno :)

    geryon lo que ocurre es que no sabemos si esos jugadores que nombras son de verdad independentistas. No vi las imágenes de la casa de Puyol por tanto no opino. También puede ser, en ocasiones, que no muestren su pasión por la rojigualda por el miedo a la afición de su club/ciudad...
    Yo creo que no es necesario que uno sienta los colores para ser profesional y defender un equipo. Un ejemplo... hace unas semanas estuvo en mi trabajo el padre de Borja (el del Deportivo, que jugó en el Madrid) pues eso orensano y nos comentó que su hijo fue toda la vida del Madrid y del Celta... al día siguiente metió el gol del triunfo del Depor en Balaídos. ¡Cuántos casos habrá semejantes! los jugadores juegan en los clubes que les pagan y no porque sean de ese equipo... ¿por qué no aceptamos lo mismo con la selección?

    En todo caso yo creo que, si un jugador no está a gusto defendido los colores de España, debería comentarselo al seleccionador y pedirle que no le seleccione más. Así, en privado, para no armar ruido.

    Es mi opinión.

    Citar | Responder
  • #27
    Ponramón viernes, 18 de mayo del 2012 a las 20:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo creo que aquí nadie descarta, de momento, a Casillas. Lo que se quiere es un sustituto, cosa nada fácil, para que le pueda poner en apuros y en un momento determinado ser su sustituto si es mejor que él.
    Casillas en el aspecto de defender el club es lo mismo que Michel ó Raúl por ejemplo. No han puesto los huevos que había que poner en el momento en que había que ponerlos. No tienen esa identificación con el club que debieran tener siendo canteranos y capitanes. Eso es una clara indicación de que no podemos esperar nada de ellos en el futuro en otras funciones en el Real Madrid. Una lástima porque en esto los culés nos golean y lo notarán en el futuro, vaya si lo notarán.
    Nada tiene que ver la selección en defender al Real Madrid. La selección es una cosa de todos, debería de serlo, y en el momento en que se trata de defenderla se han de olvidar los demás temas. Si por una riña en un clásico los jugadores culés toman la represalia con la selección que se queden en casa. Como da a entender Geryon no necesitamos gente así. Qué pasa que la selección es más del Real Madrid que del Barcelona para tener que ir con diplomacias con sus jugadores?. Pues no. Si quieren ir que vayan sino que no vayan. No vamos a darle un trato diferente para tenerlos contentos.

    Citar | Responder
  • #28
    Ponramón viernes, 18 de mayo del 2012 a las 20:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ni les vamos a aguantar sus desprecios por ello. Yo estoy con Mou y con Karanka principalmente por haberse puesto en su sitio contra los medios de comunicación y contra los culerdos. Ya iba siendo hora. Aquí hemos tenido ataques cincuentamil veces peores que los de Mou de Núñez, Gaspart, Cruiff, Laporta, un sinfín de jugadores del Bcn (Stoitchov, Figo, Alves, Guardiola, Xavi, Piqué, etc, etec, etc, etc) y encima los nuestros cuando pierden, e incluso ganando como ha hecho Casillas en el último clásico, vayan de abrazafarolas con ellos. En eso, la verdad, me dan algo de asquito los nuestros.

    Citar | Responder
  • #29
    Ponramón viernes, 18 de mayo del 2012 a las 20:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por eso buscaría gente para llevar el club prescindiendo de estos jugadores serviles, que van poniendo la otra mejilla. No me vale esa cultura y creo que tampoco a la mayoría de madridistas, a pesar de lo que leemos de algunos por aquí. Se demuestra lo que digo por la reacción de nuestra afición al apoyar que la final de copa no se juegara en el Bernabéu. Más claro agua.
    Iría a buscar a Van Nistelroy para el cuerpo técnico. Estoy seguro que vendría encantado y es un señor que siempre ha dado el callo profesionalmente, además de aportar equilibrio interno y conocer otras culturas. Me dejaría de Valdanos, Camachos, Buitres, Micheles y en el futuro tampoco Casillas, Raúles, etc. Si de jugadores no han tenido personalidad, por muy buenos que hayan sido, tampoco la van a tener en otros puestos en el club.

    Citar | Responder
  • #30
    geryon viernes, 18 de mayo del 2012 a las 20:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Ramos, con ese punto de imprudencia torera, será un buen capitán.

    Citar | Responder
  • #31
    Ponramón viernes, 18 de mayo del 2012 a las 21:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Parece que está madurando. Si lo sigue haciendo aún tiene tiempo de darnos muchas alegrías.
    Alex, me cuesta mucho acceder a Madridadas.com, todo me va lento. Puedes hacer algo?.

    Citar | Responder
  • #32
    Ponramón viernes, 18 de mayo del 2012 a las 21:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya voy rápido, gracias.

    Citar | Responder
  • #33
    oscar sábado, 19 de mayo del 2012 a las 10:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    @mikij1
    Mi opinión puede no gustaros pero no me gusta un pelo que la ridiculiceís porque no la compartaís.
    Lo que he escrito y creo que se entiende bien, no es que casillas no tenga sus virtudes sino primero otros porteros también paran y segundo casillas tiene 31a, lleva 13 en el primer equipo, encara su decadencia con los mismos defectos que empezó. Ha tenido temporadas horribles o muy discretas, no obstante la del mundial fue bastante mala pero le redimieron para los madridistas esos aciertos en el mundial. Cobra 6 millones de euros.
    De verdad el madrid tiene que estirar el contrato de un tio que no ha hecho nada por mejorar sus defectos8 y no es por falta de tiempo precisamente)y como capitán deja mucho que desear?.
    De verdad son tan amigos? De 20 días al año?. Se debe más al buen rollito de 20 días año que con los que comparte vestuario más de 300 días? Porque a estos los defiende poco.

    @geryon Yo tengo esa misma sensación. esta gentuza se ha apropiado de un mundial ganado con el mínimo numero de goles, Ganando contra 10 en la segunda parte de la prorroga y obviando el penalty de paraguay y las jugadas contra Robben. Lo peor es que tb se han apropiado de una eurocopa en la que jugaban 2 cules como merito suyo. Eso demuestra su nivel intelectual.

    Citar | Responder
  • #34
    oscar sábado, 19 de mayo del 2012 a las 10:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    No se trata de profesionalidad. Se trata de sentimientos. Yo sé que Iniesta es español y me alegro si mete un gol decisivo. Se que villa es español. Se que pedro es español. HAsta busquets. Dudo de alonso.
    Luego pasa que un futbolista de tu selección escupe a un directivo de la federación por la espalda( por cierto ex presidente del valencia y no vi aningún valencianista clamando al cielo, incluyendo prensa) Y te la tienes que envainar. Eso en un país serio le hubiera caido un paquete que te cagas. En españa lo tapamos y ya está...

    Citar | Responder
  • #35
    Mario sábado, 19 de mayo del 2012 a las 11:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar

    Pienso lo mismo que tú. Por eso me desenganché de la selección. No es mas que otro aparato propagandístico para glosar ls virtudes de los culés (tikitaka, posesión, estilo). ¿Cuantas veces hemos escuchado de boca de un culerdo eso de que si te metes con los jugadores del Barsa te metes con la selección y que no hubiésemos conseguido ni la Euro ni el Mundial?.

    en lo de casillas también estamos de acuerdo.

    Citar | Responder
  • #36
    David sábado, 19 de mayo del 2012 a las 11:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Perdón no quería ridiculizar tú opinión en ningún momento.Sabes que siempre intento ser respetuoso.
    Era sólo para ponerle un poco de sarcasmo a la cosa

    Y la mejor forma de luchar contra entre secuestro de la selección es seguir apoyandola.
    Porque sí no,si todo los madridististas dejaran de apoyarla,sería sólo de los culés.

    Y a mi lo que piensen,me la suda.Yo sé que la primera Eurocopa se ganó con dos culés y ellos que ladren mierda si quieren.

    Y en cuanto si se sienten españoles o no.Pues totalmente de acuerdo con Roberto(creo).No estamos en la cabeza de ellos para saberlo.

    Yo sí fue idependentista,pues sería consecuente y no iria.Como Oleger por ejemplo.

    Pero cada uno es libre de auto engañarse,mientras luego de el callo.

    Y del tema Casillas:

    Yo seré un tuercebotas toda la vida y por mucho que entrene 12h al día no voy a dejar de serlo.
    Lo digo porque Casillas es malo con los pies y no mejorará porque no el llega ya para más.

    Es como si quieres que Marcelo sea bueno de cabeza.Por mucho que entrene no lo va a ser.

    Y luego está el tema de que sí ha mejorado.

    Y aunque no te lo creas,Casillas al princio era todavía peor por arriba y más malo aún con el pie.Pero ha llegado ya a su tope y no mejorará.

    Pero a lo que voy es que aún con sus defectos,sigue siendo de loa porteros más decisivos del mundo.
    Que se le busque competencia?Perfecto.
    Pero de ahí a querer decir que es una rémora para el equipo.Va mucho.

    Citar | Responder
  • #37
    Javi sábado, 19 de mayo del 2012 a las 11:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    No creo que David pretendiera ridiculizarte, ni yo tampoco.
    Lo único que digo es que Iker es un gran portero pese a sus defectos. Eso de que debe irse porque no los ha pulido...
    Vendamos a Cristiano pues, a pesar de que mete un porrazo de goles, no tiene desborde.
    Y a Benzema pues aunque la toca muy bien marca menos goles que Higuain y eso que juega mucho más.
    También debería irse Arbeloa pues defiende bien pero no ataca y Marcelo por hacer lo contrario...
    etc
    etc
    Lo que quiero decir es que TODOS los jugadores tienen defectos y nunca los corregirán y no por eso pedís que los sustituyamos no?... como Iker. Pero a mi sus paradas me compensan el que no juegue bien con los pies o el que a veces falle por arriba. Para mi en reflejos y en uno vs uno es el mejor.

    Pd.: decidme un portero que os gustaría tener? lo hace todo bien?

    Citar | Responder
  • #38
    David sábado, 19 de mayo del 2012 a las 12:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto.Ayer ganamos al Banca Cívica el primer partido de la eliminatoria.
    Nos ponemos con 1-0.El domingo el segundo partido en Sevilla.Si ganamos pasamos a semis.

    Del partido decir que empzamos arrasando en el primer cuarto.

    En el segundo cuarto,nos atascamos,en parte por nuestra culpa y en parte por la defensa sevillana.Y reducieron la ventaja,incluso acabando dos por encima.

    En el tercer cuarto empezó mal,llegando a estar 8 abajo.Pero con el concurso del doble base típico de Laso(Llul y Chacho juntos).Conseguimos empatar.

    En el último cuarto despegamos por fin sacandoles al final del partido 20 puntos.


    En lo individual.Muy bien Llull,Singler,Reyes y Begic.
    Y más bien mal,Carroll,Suarez,y Tomic por cargarse de faltas pronto y el Chacho en el segundo cuarto.Luego con Llull mejoró.


    Pocius casi no jugó.Y Mirotic está lesionado.Que no le comenté en su día.No se sabe si llegará a semis como pronto.Pero en el peor de los casos,se podría perder los play-offs enteros.

    Citar | Responder
  • #39
    geryon sábado, 19 de mayo del 2012 a las 13:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Comparación línea por línea y pronóstico

    FINAL CHAMPIONS 2012: FC Bayern München vs Chelsea FC

    Citar | Responder
  • #40
    David sábado, 19 de mayo del 2012 a las 14:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Un magnifico análisis.

    Que sepas que hoy seré Blue.

    Suerte.

    Citar | Responder
  • #41
    Mario sábado, 19 de mayo del 2012 a las 14:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Los aficionados de la selección española tienen total libertad para serlo, como los que eligen no ir con la selección de TODOS. Por eso se llama selección nacional, y no Real Madrid ni Fútbol Club Barcelona. Porque la componen jugadores de todos los equipos. Yo tengo total libertad de no apoyar al combinado nacional porque no me representa.

    No me gusta el tikitaka, no me gusta el estilo, no me gusta el entrenador y no me gusta que se apropien del mérito unos pocos. No me gusta ser cómplice de lo que siempre he odiado. Si unos quieren apoyar a la "Roja" y atribuirse el mérito, perfecto. Que les cunda. Apoyaré a mi selección cuando no sea un conjunto secuestrado por la mentira, la manipulación y la propaganda.

    Citar | Responder
  • #42
    oscar sábado, 19 de mayo del 2012 a las 15:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1 Creo que no me entendeís. En este Blog algunos( al menos 3) hemos puesto a caer de un burro a CR ( el segundo mejor jugador del mundo o primero según gustos) no porque no se fuera de nadie, sino por su actitud, su falta de compromiso, el ponerse a él por encima del equipo. Por no aparecer en momentos importantes. Eso a pesar de marcar 41 goles y de marcar en la final de la copa del rey. Tal es así que el propio bernabeú lo silvó. No por sus cualidades o defectos, sino por su actitud. Algunos en este blog me han llamado Mariachi por poner a Mou de vuelta y media, a CR. Tb he criticado a Benzemá, alonso etc.
    Iker CAsillas, ha sido un jugador fundamental en algunos partidos, como lo han sido todos, en unos CR en otros benzema en otros marcelo, hasta arbeloa o callejón. Ha dado títulos, pero tb ha sido responsable de muchas pifias. No obstante En los años de ostracismo, más de una clasificación en champion nos hemos comido.
    Su actitud extra partidos es lamentable y en lo extrafutbolística ni hablamos( persiguiendo a la carbonero, a la gonzalez...). Raúl al inicio d su carrera pidió disculpas por ello y ya está.
    Eso no quita para que yo esté diciendo que "es un Cáncer".
    Sólo reitero no me gusta su actitud. Creo que debería dar más.
    Y todo el mundo puede mejorar, no hablo de que consiga la técnica de Zizou, pero con que 5 de cada 10 pases vayan a uno del madrid la mejoría sería espectacular.
    Por cierto en 2-3 años casillas estará fuera del madrid sí o sí, pues empecemos a buscar!

    Citar | Responder
  • #43
    Unsueño:ladecima sábado, 19 de mayo del 2012 a las 15:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Se me borro un mensaje que envie, aun no se porque; igualmente ahi va de nuevo xD

    Decia que acabamos de ganar la Liga de Futbol Indoor; la primera de la seccion, y preguntaba si precisamente vosotros creeis que eso se puede o no considerar una sección. A mi me parece estirar un poco demasiado la cuerda pero bueno, ahora son 32+30+1.

    Citar | Responder
  • #44
    Javi sábado, 19 de mayo del 2012 a las 16:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Oscar, el caso es... merece la pena pagar un pastón por un portero suplente? se os ocurre alguno joven que esté dispuesto a venir y echarse, como tu dices, 2-3 años en el banquillo?
    A quien os gustaría fichar vosotros?

    Unsueño, me alegro de toda victoria de la "marca Real Madrid" pero vamos, yo no considero sección al futbol indoor. Es lo que es: una competición amistosa de jugadores retirados.

    Citar | Responder
  • #45
    geryon sábado, 19 de mayo del 2012 a las 18:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Todo jugador es una inversión y un portero más. Hasta 20 millones me parece razonable por tener un relevo cierto a Casillas.

    Citar | Responder
  • #46
    Javi sábado, 19 de mayo del 2012 a las 18:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    20 millones por un portero suplente? como dicen en mi tierra... ¡¡¡carallo!!! :D

    Citar | Responder
  • #47
    cleofasico sábado, 19 de mayo del 2012 a las 22:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Empata el Chelsea. Quiero que ganen la Champions los de Stamford Bridge a los penalties...

    Citar | Responder
  • #48
    oscar sábado, 19 de mayo del 2012 a las 23:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Camon Chelsea!!!

    @mikij1
    No se que decirte, Ami CR me pareció una frivolidad y ahora creo que salió barato. El tema es de verdad crees que va a ser suplente?. A casillas se lo cargó del bosque por cesar unos partidos, hasta que se lesionó en la final de champions. Casillas debería estar en una etapa de madurez, donde pierde reflejos, pero gana en experiencia. Como creo que es un jugador limitado porque ha mejorado poco, me da que cuando el físico le abandone va a ser una pena. Mejor si nos pilla preparados, que dicen que este año se casa.

    Citar | Responder
  • #49
    cleofasico sábado, 19 de mayo del 2012 a las 23:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A tomar por el culo los prepotentes alemanes. Cómo me alegro por el tonto de Rummenigge.

    Citar | Responder
  • #50
    Unsueño:ladecima sábado, 19 de mayo del 2012 a las 23:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No me censureis el comentario, pero creo que es la unica manera de expresar el sentimiento generalizado de los simpatizantes blues.

    Me corro.

    He dicho.

    Citar | Responder
  • #51
    Ponramón domingo, 20 de mayo del 2012 a las 0:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hoy cumplió Casillas 31 años.
    Está clarísimo que es hora de buscarle un relevo de garantías. No por otra cosa, simplemente por edad.

    Citar | Responder
  • #52
    Ponramón domingo, 20 de mayo del 2012 a las 0:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Victoria del Chelsea.
    Brindo por la cara que se le quedó a Platini.
    Por Ovrebo!!!!!

    Citar | Responder
  • #53
    Javi domingo, 20 de mayo del 2012 a las 1:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    jajaja, loco!

    Felicidades Geryon. La verdad es que el Chelsea ha tenido toda la suerte que les faltó en aquella semifinal ante el Barça (la de Ovrebo) y aquella final ante el Manchester. Por otra parte es sorprendente que hayan ganado el título, un equipo tan veterano, que ha quedado sexto en su liga... Le marcan en el 82 y empatan en el 87. Le fallan un penalti en la prórroga, se les ponen por encima en la tanda... más doloroso no ha podido ser para el Bayern... me alegro :)

    Por cierto Antihéroe, que decías de que Messi no puede ser el mejor del mundo porque falla penaltis decisivos? qué me dices de "tu" mejor jugador del mundo Robben?

    Citar | Responder
  • #54
    geryon domingo, 20 de mayo del 2012 a las 1:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La ciudad más futbolera de Europa ya tiene su Champions.
    El semifinalista con menos presupuesto,
    el unico que no tenía la plaza champions segura para el año siguiente, el que no jugaba al "futbol",
    un equipo de puretas y veteranos,
    un empresario judío frente a una oligarquía bávara,
    mi segundo equipo es ahora el primero de Europa.
    Llevaba 7 años esperando este momento pero siempre lo creí posible.

    Ahora, ya si, quiero que la gane el Madrid.

    Citar | Responder
  • #55
    geryon domingo, 20 de mayo del 2012 a las 1:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Como dijo Casillas una vez: "Tanta mierda y tanta polla, joder"

    Citar | Responder
  • #56
    Unsueño:ladecima domingo, 20 de mayo del 2012 a las 3:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Como curiosidad, me dio por repasarme la otra final que perdio el Bayern hace no tanto, en el Bernabeu contra el Inter de Mourinho. Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que uno de los jugadores que destaco de los bavaros es un tal Hamit Altintop, que junto con nuestro conocido Arjen Robben fue de los pocos capaces de poner en apuros al conjunto de Mou.

    Hoy dia este jugador es un descarte fijo, considerado paquetorro por toda la afición.

    Citar | Responder
  • #57
    geryon domingo, 20 de mayo del 2012 a las 3:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Altintop ha tenido mala suerte porque aterrizó con una lesión. Yo creo que formaba parte de ese plan B de Mou para jugar con un 3-5-2 en situaciones especiales (marcadores adversos, eliminatorias en contra), con 3 centrales atras y con Coentrao y Altintop en las bandas, un doble pivote, el enganche y CR+ otro.

    Citar | Responder
  • #58
    David domingo, 20 de mayo del 2012 a las 9:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Felicidades geryon.

    Me alegro un montón.

    Por ti,por Abramovich que cumple un sueño,por los Lampar,Cech y Drogba que era quizás su última oportunidad.
    Y por Neur,Rumenige y Hossnes por bocas.

    Y por todos los aficionados blues que el futbol se lo debían después del resbalón de Terry y de Ovrebo.

    Citar | Responder
  • #59
    David domingo, 20 de mayo del 2012 a las 9:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Un dato de Robben.

    En tres años ha perdido cuatro finales:Mundial,la de la Copa alemana de este año y dos de Champions.

    Por cierto en la tanda se rajó y no tiró ningún penalti.


    Si Robben es el mejor del mundo entonces que será Drogba que creo que ha sido el jugador más determinate desde cuartos para adelante.

    Citar | Responder
  • #60
    David domingo, 20 de mayo del 2012 a las 9:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    No te engañes.Altimtop no es un turcebotas.Pero tampoco es un gran jugador.
    En esa final venía de estar parado por un lesión un par de meses me parece.Por lo que venía fresco como una lechuga.Mientras que los otros iban justos ya de fuerzas.

    Es el como el famoso caso Baros que después de una lesión larga fue a la Eurocopa super fresco.Y la partió y parecía que era Maradona.
    Y nada más lejos de la realidad.

    O sin ir más lejos,ayer mismo con Torres.Salió cuando estaban todos tiesos y parecía que era Messi o Cr.

    Citar | Responder
  • #61
    Roberto_1 domingo, 20 de mayo del 2012 a las 9:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    Ponramón :
    Victoria del Chelsea.
    Brindo por la cara que se le quedó a Platini.
    Por Ovrebo!!!!!

    Jajaja Platiní y sus pupilos.....

    @geryon
    ¡¡ Felicidades tio !! Me alegro sobre todo por todos los iluminados que tildaron de antifútbol a los blues. Toma yaaaa...

    Citar | Responder
  • #62
    oscar domingo, 20 de mayo del 2012 a las 10:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Enhorabuena. Disfruta ese peacito de felicidad que dejan estas cosas.
    De verdad crees que esta victoria justifica la continuidad de di mateo?.
    Crees que un equipo como el chealsea puede mantener un estilo como el que ha jugado esta temporada si pretende llevarse más títulos? ( no me saltes a la yugular, que te lo pregunto para conocer tu opinión sobre cual debería ser la linea del equipo para el año que viene).

    Por cierto nadie me hace caso, pero insisto A los penaltys un equipo que aspira a ganar y es superior nunca debe llegar.

    Citar | Responder
  • #63
    Alex domingo, 20 de mayo del 2012 a las 10:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Os he leído estos días atentamente pero no he tenido tiempo para contestar. Ahora, mientras preparo la última entrevista que me queda y que publicaré en un rato quería comentaros en general a todos.

    Lo primero felicitar a Geryon que ayer debió disfrutar y mucho con el Chelsea. Tengo que decir que a mi me falló un poco el equipo Blue. Mi apuesta en la porra era que ganaba 1-2... no gané 60 euros por poco, je.

    Personalmente me alegro que ganara el Chelsea. No es un equipo que me levante una simpatía especial pero esta temporada han demostrado que el fútbol no es lo que uno siempre espera y está escrito de antemano. Un equipo entregado que busca nuevo entrenador y que consigue sacar lo mejor de sus jugadores para ganar la Champions.

    Sobre Iker. Cuando alguien critica a un jugador que os gusta no significa que haya que quemarlo en la hoguera. Casillas es muy buen portero, pero podría mejorar en muchos aspectos. Buscarle un sustituto no es ninguna locura, es más, considero que es algo imprescindible para el bien del club. Como alguien ha dicho antes, de lo contrario, acabará pasando lo mismo que con Raúl y no me gustaría vivir eso con dos mitos del madridismo en tan poco tiempo.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #64
    David domingo, 20 de mayo del 2012 a las 10:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    No sí es lo que digo.

    Que se le busque competencia.Perfecto.

    Pero de ahí a rajarle vivo como si fuera un lacra para el club va un mundo.



    Por cierto.Hoy tarde-noche madridista:

    A las 19:00 en TDP Banca Cívica-Madrid.Si ganamos pasamos a semis.

    A las 20:00 en RMTV y en MARCATV(creo) Cádiz-Castilla.

    Citar | Responder
  • #65
    geryon domingo, 20 de mayo del 2012 a las 12:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Gracias a todos por las felicitaciones. Los que vieron el partido se pueden hacer una idea de lo que sufrí. Además enfrente había un equipo lleno de gente que adoro, asi que la piel estaba más tiempo Chicken ON que en reposo.

    @oscar
    DiMateo no es el entrenador que muchos piensan que es. Cogio al WBA y lo subio dos veces hasta la premier, dejandolo en el 11º, momento en que fue requerido por Villas Boas.
    Lo del estilo es algo que sencillamente no compro. Cuando Juande triunfó en el Sevilla su fútbol era rápido, dominador, abierto a bandas, intenso. Una delicia que me hacía sufrir. En el Tottenham lo intentó y el vestuario se le rebeló porque, literalmente, pasaban hambre (las papillitas). Después llega al Madrid y ante la imposibilidad de encabezar un proyecto adopta el estilo de juego que ve posible con los jugadores más comprometidos y dadas las aspiraciones del Madrid.
    A Di Mateo le ha pasado algo así. El año pasado le ganó 4-1 al Everton, un equipo que suele querer la pelota y lo hizo con un 54% de posesión. Al City le ganó 2-1 también con la posesión repartida. Al Arsenal del jogo bonito le ganó un partido y le empató otro. El año pasado ese equipo fue el 2º más goleado pero es que fue el 6º más goleador y pese a ello acabó más cerca del 6º que del penúltimo en la clasificación, señal de que ni es amarrategui, ni es tonto.
    Tu eres ex-jugador y aficionado del Chelsea. Sabes que encabezas un proyecto de 900 millones de euros de inversión en una década que no ha obtenido el máximo premio. Sabes, porque tienes memoria que en una semis el equipo ha caido en penaltis, en una final también en penaltis con resbalones incluidos, y en otra semifinal es atracado cuando esa generación parecía estar en el momento culminante de sus posibilidades. Todo eso lo sabes y lo manejas, como manejas a un propietario que sabe que aunque caigas en la semifinal jugando espléndidamente va a ir el año que viene por un entrenador de prestigio, como manejas a varios jugadores que estan en el tramo final de su carrera, instituciones en su club que estaba arrinconadas aunque como se ha visto eran más competitivos que los que habían venido a sustituirles. Romeu me encanta, pero Obi MIkel ha sido uno de los mejores 5 del campeonato. Soy muy de Torres, pero el que se ha ganado la gloria ha sido Drogba, David Luiz será o no el mejor central en un futuro, pero Terry ha vuelto a ser esa mente prodigiosa que teledirige el balón hacia sí, de Lampard he escuchado verdaderas infamias de muchos hijos de puta que sólo ven la Liga española, pero Lampard ha sido el garante de que ese estilo de juego tan atrás tuviese una salida necesaria hacia delante, siempre inteligentemente tocando para avanzar, como si supiese que a su edad ya no hya tiempo que perder; ha sumado entre Premier y Champions el numero de partidos que otros años disputaba solo en Premier y ha terminado con 14 goles y 8 asistencias, 2 de ellas vitales en la eliminación ante el Barça... Y de Cech, ese portero "viejo" que justamente hoy cumple... 30 años.
    Todo eso lo manejaba en su cabeza el chinito italo-suizo, sabía que si no lograba lo más dificil, se iba a la calle, que si no lograba lo más dificil su equipo bajaría un escalón durante unos años (ayer certificó el Chelsea su pase a la Champions), que si no lograba lo más dificil, alguno de los mejores jugadores de la ultima década se irían con el palmarés cojo... Pues lo hizo, consiguió lo más dificil, hasta el punto de que la suma de coeficientes UEFA de los equipos eliminados por su equipo es el mas alto de todos. JUsto, justísimo campeón. ¿Como? PUes como pudo un equipo que ya no contaba con una de las 5 mejores plantillas, un equipo en renovación, un equipo que cogido provisionalmente con la temporada virtualmente arruinada. Pues ahi lo tenemos campeón de la Champions y de la FA Cup, que eso si es una copa. Decía Axel Torres que este triunfo era todo producto de la extrema necesidad y a alguien que nada para sobrevivir tras un naufragio no se le puede pedir ni que nade más rápido ni con más estilo. Sobre todo cuando grandes nadadores yacen ahogados en el fondo del mar.
    Yo creo que el Chelsea debe de olvidarse de ser un Barça, un Arsenal, un Dormund, un Lille... Tiene que ser un Chelsea. El Madrid ha encontrado su estilo, un 4-2-3-1 que da solidez y goles a un tiempo, capaz de adaptarse al juego de multiples rivales y de lograr triunfos. A Mou se le ha dicho de todo (por cierto el Chelsea terminó la alineación con 7 jugadores suyos, de los 6 jugadores que participaron en la tanda de penaltis, 5 triunfaron y 4 eran de su equipo), y a el no le ha quedado mas remedio que ir reventando records para callar el clamor, pero su proyecto continua, y lo mismo que ayer pasó, tarde o temprano ganaran, con o sin el.
    ¿QUe estilo debe tener el Chelsea? NO lo se. Pero uno propio, uno que le sirva para ganar a la vez en INglaterra y en Europa, que implique a sus mejores jugadores, que pueda crecer en el largo plazo. Si Modric se decide, un centro del campo formado por Mikel, Lampard, Modric y Mata debe jugar algo distinto. Si Drogba se va y Torres sigue, una dupla entre Fernando y Sturridge debe ser diferente de una con Drogba y Kalou. Si la pareja de centrales se consolida DLuiz-Cahill y si el lateral es Ivanovic, lo mismo vemos partidos con tres centrales. Yo que se. Lo que se es que primero viene el exito del proyecto y después, dentro del éxito, está la excelencia.

    Citar | Responder
  • #66
    Unsueño:ladecima domingo, 20 de mayo del 2012 a las 12:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya que estabamos hablando de los fallos de Iker, resaltemos el partido de Cech, no solo paro los penaltis (manda cojones que en TODOS adivino la trayectoria) sino que fue imperial en el juego aereo (cuantos corners sacaron los alemanes? en casi todos el mismo se encargo de pillar el balon sin apuros algunos, Y SON ALEMANES!!)y su saque en largo....dios....a la cabeza de Drogba TODOS. Despues el marfileño podia perderla o no, pero tooodos iban bien, dos lineas de presion del Bayern jodidas proque el portero sabia poner el balon en la cabeza del delantero.

    Iker es el santo y un idolo, no lo negare, pero Cech parece el prototipo de portero perfecto. Si saliera un poco mas de su area vamos....xD

    Citar | Responder
  • #67
    geryon domingo, 20 de mayo del 2012 a las 12:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto Villas Boas dejó entrever que Cech podría salir este año del Chelsea... Obviamente no creo que lo haga, pero quien lo viera ayer entenderá por qué critico a Casillas. Bajo palos Petr es tan bueno como el que mas, pero por alto, saliendo, con los pies jugando adelantado, sacando en largo... No hay faceta del juego que no domine. Y a la hora de la verdad si no es el mejor parando penaltis (casi siempre adivina el lanzamiento) por ahi anda. Cech no puede ser porque no creo ya que salga, pero si pudiera ser, yo lo traía con los ojos cerrados. Además, habla perfecto español:

    http://www.youtube.com/watch?v=04CPwxL_Rp8

    Citar | Responder
  • #68
    geryon domingo, 20 de mayo del 2012 a las 12:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Jejeje
    Pero es que él juega mejor en la cabecera del área. Es de los porteros que si pudieras ver el terreno de juego entero está siempre de líbero atrás. Es muy muy seguro con el balón y acepta con naturalidad que si recibe no debe deshacerse de la bola, sino devolverla en corto o en largo. Ayer la idea del Chelsea era jugar con la defensa mas adelantada (pitaron muchos fuera de juego al Bayern) pero como no me canso de repetir, EL RIVAL TAMBIEN JUEGA. EL Chelsea estaba preparado para jugar bien encerrado atrás, pero no se meten ellos, los empuja el Bayern, como por fases empujó al Madrid. Un equipo que juega con un 9 puro, 2 extremos y 3 enganches reconvertidos en tres posiciones del centro del campo, es dificil que pasado un umbral no se quede arriba mucho tiempo y eso fue lo que pasó.

    Citar | Responder
  • #69
    cleofasico lunes, 21 de mayo del 2012 a las 14:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Pues yo creo que el gol de Müller, se lo come con patatas.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid Plantilla Real Madrid

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad