Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Real Madrid 2011/2012: Cuerpo técnico

Real Madrid 2011/2012: Cuerpo técnico

Y finalizo, por fin, los artículos en los que analizo al Real Madrid 2011/2012. Lo voy a hacer con el cuerpo técnico aunque esta vez sólo me voy a centrar en dos personas, Mourinho y Karanka. El resto tienen trabajos demasiado específicos como para saber cuál es su función.Mourinho y KrankaEmpezaré diciendo que este cuerpo técnico ha conseguido hacer un equipo que ha vuelto a lo más alto y que tiene una juventud y proyección envidiable para conseguir grandes cotas, no solo en España si no también en Europa. No es menos cierto que este cuerpo técnico ha contado con dos factores determinantes, el primero es el económico. El Real Madrid ha fichado mucho y caro en los últimos 3 años, primero con Pellegrini y luego con Mourinho. Eso no lo pueden decir todos los equipos con los que competimos. Sin ir más lejos ¿Algún fichaje millonario estas dos últimas temporadas del Bayern de Munich que ha jugado la final de la Champions?...Por otro lado está el tema, para mí más importante, de la continuidad. Un proyecto no puede ser cosa de una temporada y si no se gana lo que se quiere otro nuevo. La continuidad es imprescindible en un deporte como el fútbol actual (y en muchos otros deportes). Dicho esto, Mourinho ha conseguido que el presidente (y por lo tanto el club) lo arrope lo máximo posible y como ejemplo pondré el caso Valdano, que parecía el hombre de confianza de Florentino pero que dejó el club, algo que, sin duda, es una gran victoria tanto para Mourinho como para el Real Madrid. (Por cierto a Valdano solo hay que oírle o leerle alguna semana para darnos cuentas de lo buen madridista que es).Mi puntuación para Mourinho y Karanka es:

  • Mourinho: Su nota no puede ser más de un 7. Es cierto que su trabajo ha sido muy bueno, pero con una de las 2 mejores plantillas de Europa ha ganado la liga. No ha sabido plantear algunos partidos vitales y no ha sabido reaccionar (exactamente igual que el año pasado). Por suerte ha mejorado y en liga su planteamiento general ha sido muy bueno. Tampoco quiero olvidarme de la que montó en Villarreal. Yo estaba en el campo ese día y os puedo asegurar que si no ganamos no fue un tema arbitral, más bien de fallos puntuales y de planteamiento. No era necesario montar ese pollo. Y no critico todo lo que dice Mourinho, critico eso en concreto porque fue una excusa a un mal planteamiento por su parte. Cuando llegó a Madrid pensé que sería un entrenador defensivo pero excepto en contadas ocasiones ha demostrado todo lo contrario. También sabe tener a muchos jugadores motivados a pesar de no contar con ellos lo suficiente. Espero que el año que viene aprenda de los errores del pasado, que no son muchos, y consiga llevarnos a lo más alto en Europa además de en España.
  • Karanka: Para mí se merece un 8. Realmente no sabemos cuánto peso tiene en las decisiones, suponemos que poco pero ha tenido a la prensa todo el año en su contra. Dicen barbaridades de él y a pesar de todo el hombre sigue ahí dando la cara. Creo que es el contrapeso justo para la personalidad de Mourinho.

Dicho esto, el trabajo del cuerpo técnico me parece de notable (7). Se puede resumir en lo que he dicho de Mourinho porque al final, la sensación de que él es el cuerpo técnico la tenemos todos.¿Qué nota pondríais vosotros a Mourinho y al resto de cuerpo técnico?

jul 08 2012
38

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol
El señorío y el senyReal Madrid 2011/2012: Delanteros
38

Comentarios sobre Real Madrid 2011/2012: Cuerpo técnico

  • #1
    Alex domingo, 08 de julio del 2012 a las 11:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno y con esto me quedo casi sin ideas para artículos durante todo este mes, je.

    Haré post con la actualidad confirmada, voy a hacer como siempre, mientras no sea oficial, algo no pasa pero en cuanto se confirme escribiré del tema.

    También aprovecharé para intentar escribir esos posts que escribía antiguamente donde se demuestra que la prensa deportiva madridista está más que bien informada.

    Y además de eso... ¿alguna sugerencia para algún post? Os lo agradeceré enormemente.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #2
    Javi domingo, 08 de julio del 2012 a las 12:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mourinho es un gran entrenador y entre sus logros:

    1- Haber construido un equipazo fichando gente joven y de mucha calidad. Unos vinieron a buen precio y otros no tanto.
    2- Haber terminado conseguido ganarle la liga, y por fin el duelo individual, al, para mi, mejor equipo de los últimos años y posiblemente de todos los tiempos.
    3- Haber hecho la mejor liga de la historia en puntos, goles, victorias...
    4- Haber recuperado a Benzema para el fútbol tra su primer mal año.
    5- Alguna cosa más que seguro me olvido...

    Pero también tiene sus puntos negros:

    1- No da oportunidades a la cantera.
    2- El fichaje de Carvalho. Alto coste y sólo ha rendido un año. Le renueva y a las dos semanas deja de contar con él ¿por qué?
    3- En mi opinión mala gestión de la plantilla. Unos jugadores lo juegan todo o casi todo y otros juegan muy poco o casi nada.
    4- Injusticia, nuevamente en mi opinión, en el tema Khedira-Granero. El canterano es bastante mejor y ha jugador muchísimo mejor pero el alemán es titular indiscutible como si fuera una gran estrella.
    5- Perdió contra un Bayern inferior. Se que Geryon no estará de acuerdo pero lo cierto es que en Munich los alemanes no me demostraron nada y el equipo se monstró muy conservador, como si le valiese el empate. El Madrid nos ponemos 2-0 a los 15 minutos y acabamos eliminados... pifia histórica. Creo que en parte debido al punto 3. Los jugadores estaban reventados.
    6- No se si es culpa suya pero al igual que digo lo de Benzema a su favor tengo que decir lo de Kaka en su contra. No ha conseguido sacar lo mejor del brasileño.
    7- Tema Silva... y aquí no se si es o no culpa suya porque hablo de lo que he leído. Supuestamente cuando llegó dijo que no le quería, por aquel entonces el jugador costaba 30-35 millones... y ahora, siempre supuestamente, dice que le quiere cuando la operación es inviable.
    8- Fichajes de este año casi desapercibidos. Especialmente Altintop. ¿Para qué lo ficha?

    En definitiva. Por haber ganado la liga y al Barça merece una notaza pero si tenemos en cuenta el desembolso económico del club el que no haya logrado ganar la champion se puede considerar un fracaso.

    Básicamente estoy de acuerdo con la nota. Un notable bajo o incluso un bien a secas.

    Citar | Responder
  • #3
    Mario domingo, 08 de julio del 2012 a las 12:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Cierto, Mourinho construyó un Chelsea lleno de paquetes como Drogba , Robben, Gudjohnsen, Carvalho?.

    Mourinho en el Oporto hizo malos a jugadores cracks como Costinha, Hélder Postiga, Maniche?.. Y confió en paquetes como Deco.

    En el Inter su fracaso fue notorio hundir la carrera de jugadores como Wesley Sneijder y un conocidísimo Goran Pandev. También fue mítico lo mal que le salió el intercambio con el Barcelona con Eto?o e Ibrahimovic. De hecho el sueco siempre dice que Mourinho fue quien más le hundió su carrera, hasta le llama filósofo. Además de todo eso fracasó estrepitosamente con chavales con proyección como Zanetti, Stankovic.. joder qué ruina de General Manager de verdad?

    ¿Y en el Madrid? Cristiano ha hecho su peor temporada de lejos, Benzema se ha echado a perder y ha destruido al equipo al fichar a jugadores acabadísimos como Sahin, Özil, Di María , Varane.. joder de verdad, los madridistas no nos merecemos el calvario que estamos pasando con el portugués amigo de Mendes.

    La que estáis liando con el asunto Carvajal, de verdad?

    Por lo demás, me has convencido. Ahora no veo tan buen negocio el fichar a Maicon. Y esto va enserio.

    Marcos Alonso además de sufrir con el cambio a una Liga más potente, tuvo un accidente de tráfico que le costó la vida a una amiga suya, todo por hacer el cafre conduciendo bajo los efectos del alcohol. Eso te hunde la carrera.



    Por otro lado, veremos a ver cómo progresa Juanfran estando en un equipo con vocación ofensiva y con gusto por jugar bien sin tener tantas urgencias para mantener la categoría. Juanfran es el caso de futbolista al que se le queda pequeño el Castilla. De todas formas el Betis este año va a tener buenos extremos con Juanfran y con Joel Campbell.

    Tampoco me gusta comprar licencias y menos, si no nos lo hemos ganado el ascenso en los terrenos de juego.

    El Madrid C tendría que estar en Segunda División B si hubiese ganado los partidos de play off. ¿Pero qué cachondeo es este entonces?

    Esto es un agravio comparativo con rivales como el Binissalem, que sí que se ganó el ascenso en los terrenos de juego.

    Citar | Responder
  • #4
    Mario domingo, 08 de julio del 2012 a las 12:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    Podrías hacer un análisis de la sección de baloncesto. Por ejemplo de las gestiones que está llevando la directiva, de los aciertos, de sus errores, de las perspectivas para esta temporada, de los puntos fuertes y débiles de esta plantilla , de la planificación deportiva, del entorno de la sección, de cuestiones como el presupuesto, etc...

    Para mi la nota que le daría al cuerpo técnico es un 8. Nos hemos gastado dinero en conformar la plantilla , sí, pero siempre buscando a jugadores jóvenes con proyeccción y baratos de precio. Salvo Coentrao, claro. Que la otra plantilla más cara de la Liga española presume de cantera , pero todos los veranos se deja un pastizal en jugadores contrastados. Sin ir más lejos el año pasado ganando la Copa de Europa se dejan 80 millones en Alexis y el carterano Cesc.


    En Liga hemos batido todos los récords haciendo unos números históricos con un fútbol bonito, vertical y yendo siempre al ataque. Hemos pecado de dejar desguarnecida nuestra defensa cuando desde los tótems periodísticos se nos vendía que Mourinho era el catenaccio personificado.

    En copa caímos ante el campeón tras arreglar en la vuelta el desaguisado que provocó Mourinho en la ida y en Champions caímos en semifinales por la suerte de los penaltys. Esto, viniendo de donde veníamos ( de 7 años de irrelevancia a nivel internacional), se debe valorar en su justa medida.

    Citar | Responder
  • #5
    Unsueño:ladecima domingo, 08 de julio del 2012 a las 14:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Estoy de acuerdo con las notas, Mou no se merece un sobresaliente por su planteamiento escesivamente conservador en casa frente a Barcelona (liga y copa) y Bayern (champions). Y su escesivo ataque a los arbitros en varios partidos. Eso también.

    Sin embargo creo que hay un tercer hombre del cuerpo tecnico que deberiamos tener en cuenta. Uno que quiza a pasado desapercibido pero que si nos fijamos, a tenido su protagonismo en el campo: Rui Faria.

    El año pasado a Mourinho le toco dar la cara en el campo y en la rueda de presa. Le toco hacer de todo, y este año digamos que en esas situaciones a mandado a su cuerpo ha hacer le trabajo sucio. Por un lado me parece algo cobarde por su parte, pero por otra, entiendo que es una manera de dar algo de jerarquia a su equipo y no centrar el odio en una unica persona.

    Mientras que Karanka a sido el que a plantado cara en la prensa cuando Mou no estaba, a sido Faria el que lo ha hecho en el campo. Cuantas veces ha sido expulsado Mourinho este año? y Rui Faria? Eso nos ha sido beneficioso en muchos partidos donde el año pasado a Mou se le iba la pinza y acababa en el vestuario, dejando al equipo sin su primer entrenador, mientras que este año a sido el preparador fisico el que en muchas ocasiones saldaba su expulsión, permitiendo a nuestro primero seguir en el campo.

    Podemos discutir lo lamentable que es tener a un tio en el banquillo para cabrearse cuando se cabrea el entrenador, y pagar los platos rotos por el. Sin embargo la verdad es que a cumplido bien su cometido y se ve que la plantilla le tiene aprecio. Para mi pondría un 6 en su temporada.

    Tristemente de Morais y de Louro casi no se ha visto este año de modo que a ellos si que veo mas dificil calificarles.

    Citar | Responder
  • #6
    Unsueño:ladecima domingo, 08 de julio del 2012 a las 14:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Yo soy de los que tiene la impresión de que Altintop fue fichado para actuar de carrilero por la derecha. Creo que tenia la intencion para esos partidos en los que acabamos con defensa de 3 para remontar, de tener a Marcelo por la izquierda y Altintop por la derecha, de modo que acabase con 2 hombres en la banda para abrir el campo, pero que a la vez mantubiese casi 5 para defender.

    Las lesiones, los pitos del bernabeu y la falta de necesidad para remontar en muchas ocasiones, nos a permitido olvidarlo.

    Citar | Responder
  • #7
    David lunes, 09 de julio del 2012 a las 8:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo pongo un 8.

    Ha hecho una Liga increíble.Y aunque ha tenido fallos tácticos en determinados partidos,en otros ha tenido aciertos.

    Citar | Responder
  • #8
    David lunes, 09 de julio del 2012 a las 8:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Lo primero Mario.En ning´n moemneto he dicho que sea un manager penoso.

    He dicho que no es nada de otro mundo.Un manager del montón.

    Y que sepa motivar y formar jugadores,no tiene que ver con ser buen manager.Eso entra dentro del trabajo de entrenador.Que como siempre digo,en eso es muy bueno.


    Ahora te voy a poner jemplos de lo que digo:

    Hablas de haber fichado jugadores jovene y buenos:

    Varane:Fichaje por el empeño de Zidane.Que levaba con la monserga meses.

    Özil:Se tuvo que salir en el mundial para que se fijara en él.Cuando el Barça llevaba todo el año cortejandole.Suerte que Mesut nos prefirió a nosotros.

    Khedira:Lo mismo,hasta el Mundial,no se había fiojado nadie en él.

    Di María:Era el mejor jugador de la Liga Portuguesa.

    Coentrao:De los mejores laterales izquierdos del momento.

    Sahin:Elejido mejor jugador de la Bundesliga.Antes no se habían fijado en él.


    Del Inter:

    El único que se le puede poner como acierto.Pandev.

    El resto,los Zanneti,Maicon,Satankovic.Estaban.

    El fichaje de Snaijder y el intercambio de Eto'o eran de cajón.

    Del Chelsea:

    Carvalho era de los mejores centrales y lo tenía ya en el Oporto.

    Cole era el mejor lateral izquierdo de la Premier en el Arsenal

    Drogba había explotado hacía dos temporadas en el Marsella siendo realmente demoledor ya.

    Robben la partía en Holanda

    El único desconocido Gudjonssen.Y aunque le sacó buen rendimiento tampoco era nada del otro mundo.

    Del Oporto:

    Los Costinha,Maniche,Carvalho,Deco y demás ya estaban.

    Por eso digo que no es nada del otro mundo.

    Con un poco de sentido común y el dinero del que siempre ha dispuesto para fichar.Cualquiera hacía esos grandes fichajes.

    Otra cosa es la motivación,que probablemente sea el mejor.O la táctica que también esté entre los mejores.

    Pero como digo.Eso es trabajo de entrenador no de manager.

    Citar | Responder
  • #9
    David lunes, 09 de julio del 2012 a las 9:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y cuanto fracaso también puedo poner ejemplos:

    Altimtop,Kezman,Ricardo Costa,Mutu,Del Horno,Mariga,Pizarro,Quaresma,
    Ballack,Alex....

    Citar | Responder
  • #10
    Javi lunes, 09 de julio del 2012 a las 10:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Una pregunta que nadie me respondió... los partidos de baloncesto de la ACB ¿donde se podrán ver la próxima temporada? no me interesan los que echen en abierto. Me interesan los que juegue nuestro equipo.

    Citar | Responder
  • #11
    David lunes, 09 de julio del 2012 a las 10:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Es que no los va retransmitir TVE como siempre?

    Citar | Responder
  • #12
    Javi lunes, 09 de julio del 2012 a las 10:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    No lo se pero TVE ¿retransmite siempre al Madrid? yo quiero hacer como con el fútbol: ver todos los partidos del Madrid. El resto me dan igual.

    Citar | Responder
  • #13
    Unsueño:ladecima lunes, 09 de julio del 2012 a las 11:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En twitter se empiezan a despedir de Carvajal sus compañeros. Además aseguran que Altintop se pira por 5,5 millones. Va a ser un dia movidito!

    Citar | Responder
  • #14
    David lunes, 09 de julio del 2012 a las 11:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Siempre, siempre no.Pero es el equipo que más retransmite.Tanto en Euroliga como en ACB.

    De todas formas para los partidos que no se retransmiten.Yo los veo por la web ACB360.

    No es pirata.Es de Orange,que es patrocinador de la ACB.Y se ven los partidos en directo y en diferido.

    Lo único que tienes que hacer es registrarte.

    Citar | Responder
  • #15
    David lunes, 09 de julio del 2012 a las 11:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Pues Altimtop por 5.5 es un venta increíble,que no me creo jejeje.

    Citar | Responder
  • #16
    Javi lunes, 09 de julio del 2012 a las 12:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Eso de que Altintop se va por 5,5 millones no me lo creo porque simplemente es mentira.

    Citar | Responder
  • #17
    Mario lunes, 09 de julio del 2012 a las 13:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues claro que Mourinho tiene sus pifias, pero no recuerdo un Real Madrid en el que se trabajase de forma tan seria y en el que se fichase tan bien. No sé si será gracias a Mourinho, a Karanka, a Louro o a sus ayudantes, pero Florentino ha dejado de jugar al PC Fútbol y ha dejado en manos del cuerpo técnico de Mourinho el aspecto de las contrataciones.

    Khedira y Özil se ficharon porque hicieron un Mundial bestial y aún así salieron tirados de precio.

    Varane fue un fichaje de Zidane, pero menudo fichaje.

    Di María y Coentrao, lo mismo.

    Me da igual de quién sean los méritos y me da igual si estos fichajes sirven para desprestigiar la labor de Mourinho en el Real Madrid, el caso es que si el club sigue continuando trabajando de la misma manera, ganamos todos.

    Citar | Responder
  • #18
    Mario lunes, 09 de julio del 2012 a las 14:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, en baloncesto el Barcelona Regal después de fichar a Ante Tomic, está a punto de cerrar a Nathan Jawai y tiene la intención de renovar a Erazem Lorbek, conformando así el mejor juego interior del continente.

    ¿Me puede decir alguien cómo c... vamos a hacer frente a semejante arsenal? ah, sí, regalándoles jugadores que a nosotros como somos tan listos no nos sirven y al Top-3 de la Euroleague sí, y encima sin encontrarles sustituto.

    Ya me veo el año que viene con Felipe-Begic y Slaughter contra semejante arsenal y la verdad es que esto tiene mala pinta. Desde aquí me gustaría agradecer encarecidamente la labor de demolición de la sección que están llevando a cabo Juan Carlos Sánchez y Herreros.

    Citar | Responder
  • #19
    Unsueño:ladecima lunes, 09 de julio del 2012 a las 14:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Que conste que yo tampoco me lo trago, solo copio y pego xD

    Citar | Responder
  • #20
    Unsueño:ladecima lunes, 09 de julio del 2012 a las 19:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Juanfran, Carvajal, Merchan, Mandi, Ivan, Mendes y Pablo fuera; además Morata en el primer equipo.

    Y luego diran que no lo estan desmontando.....

    Citar | Responder
  • #21
    David martes, 10 de julio del 2012 a las 8:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    No es desprestigiar es simplemente analizar con objetividad.Que Florentino fuera peor manager no hace a Mou un genio en los fichajes.

    Es uno normal.Lo que haría cualquiera en su lugar.Y no pasa nada,no puede ser perfecto en todos los sentidos.

    En cuanto basket.Esa es la diferecnia entre el Barça y nosotros.

    Mientras nosotros nos deshacemos de Tomic,para no tener que pagar a Begic por el año que le queda.

    Ellos,se gastan el sueldo de Tomic,un aumento de Lorbek(convirtiéndolo en el mejor pagado)y encima fichan a otro jugador caro,como es el australiano.

    Es por esa diferencia en dinero invertido,por lo que digo,que no nos podemos permitir un entrenador "top".Aún siendo el presupuesto del club igual prácticamente.En baloncesto hay mucha diferencia en lo que destina un club y otro.

    Citar | Responder
  • #22
    David martes, 10 de julio del 2012 a las 8:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Si es lo que digo.Este año volvemos ha descender.

    Citar | Responder
  • #23
    David martes, 10 de julio del 2012 a las 8:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo de Carvajal ya es oficial.Contrato de 5 años y traspaso de 5M.Nos reservamos clausula de recompra los tres primeros años.

    El chaval en el Larguero se le veía convencido de que volvería.Pero yo lo dudo.

    Apuesto aquí ahora.Que pasan los tres años y no vuelve.Y si vuelve será ya pagando un traspaso normal.Como Arbeloa,Callejó o Granero.

    Dejo la entrevista:

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/daniel-carvajal-larguero-voy-bayer-levekusen-ilusion-triunfar-volver-madrid/csrcsrpor/20120710csrcsrdep_1/Aes/

    Citar | Responder
  • #24
    Mario martes, 10 de julio del 2012 a las 11:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Presupuesto Regal Barça: 28 millones de euros. Fuente diario Sport

    http://www.sport.es/es/noticias/acb/regal-barca-millones-presupuesto-1975621

    Presupuesto Real Madrid, pasa de 28 millones a 23 millones de euros. Fuente El Confidencial.

    http://tinyurl.com/bpjgwpy

    La diferencia además de ser económica es de capacidad de gestión. Mientras en el Barcelona Joan Creus aspira a fichar a los mejores jugadores del continente y tiene bien rastreado el mercado, el Madrid tiene a dos inútiles al frente de la sección que fichan a jugadores del montón por pura ineptitud y nulos conocimientos de gestión en un gran club.

    Mientras unos fichan a Antes Tomics y se las ingenian para fichar a Nathan Jawais, otros firman precontratos con Drapers y Slaughters mientras van regalando a Antes Tomics sin tener sustitutos.

    Citar | Responder
  • #25
    Unsueño:ladecima martes, 10 de julio del 2012 a las 11:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno parece que Morata sera la primera incorporación al primer equipo. Esperemos que Mourinho le de bola. Interesante a la hora de sustituir a Cristiano de cuando en cuando y para contar con un 9 que vaya bien de cabeza alguna vez.

    Citar | Responder
  • #26
    Javi martes, 10 de julio del 2012 a las 12:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si lo del presupuesto de baloncesto es cierto es para indignarse. Ellos 20 secciones y todas equipazos. Nosotros 2 secciones y recortando en una.

    Morata, me temo, va a jugar 0 patatero. Cristiano va a jugar siempre hasta que reviente para seguir engrosando sus cifras goleadoras y lo poco que descanse Benzema será para Higuain. Eso deja nada o casi nada para Morata. Este SI que debería haber salido cedido y no Carvajal pero en este club se hacen las cosas pensando con el culo y no con la cabeza.

    ¿Que os parecería Azpilicueta para el lateral derecho? pregunto porque hace unos años sonó para nuestro equipo, luego se fue a Francia y ahora suena para el Chelsea... español, joven, no debería ser demasiado caro...

    Carvajal tiene suerte en una cosa... no sobran laterales derechos en España. Si lo hace medianamente bien en la bundesliga podría ser llamado por Del Bosque y entonces si que no habría excusa para no reficharlo.

    Citar | Responder
  • #27
    David martes, 10 de julio del 2012 a las 12:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Te fías del Sport?

    Yo no tengo datos,pero con un poco de sentido común se ve que hay más diferencia.

    Lorberk se va convertir de los mejores pagados,Navarro ya lo es,Tomic no cobrará poco precisamente,Jawai ídem,Eidson cobbrar una pasta en Maccabi y no creo que ahora cobre menos en el Barça.

    Ahora nostros:

    Rudy,que será el más caro,no creo que cobre más que Navarro.Reyes cobra menos que Lorbek con la ultima renovación.
    El Chacho,ponte que cobre como Eidson
    Llull como Huertas.

    Begic ya cobraba menos que Tomic en el Madrid,a si que ahora habrá más diferencia.

    Mirotic fijo que cobra mucho menos que el nuevo del Barça Jawai.

    Carroll no cobra ni de lejos lo de Maickeal.

    Y así hasta ver que ni de coña la diferencia son 2M. en el presupuesto.

    Eso me suena a propaganda culé,como en el fútbol,en plan de que ellos son un lcub sostenible que vive de la cantera y no despilfarra dinero.

    JA!

    Citar | Responder
  • #28
    David martes, 10 de julio del 2012 a las 12:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Morata tendría que ser delantero del Castilla ante la marcha de Joselu.

    Yo es que no entiendo la prisa que tiene todo el mundo en colocar a los canteranos cuando han conseguido el ascenso.

    Joder que Morata tiene 19 y Carvajal 20.Que todavía le quedan y les vendría bien un año más en segunda.

    De verdad que no estoy entendiendo nada la politica de cantera este año.

    Parece que es vendamos a todos el Castilla y hagamos uno nuevo.

    Pues no lo comparto para nada.

    Citar | Responder
  • #29
    David martes, 10 de julio del 2012 a las 12:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Se me olvidaba:

    A mi Azpilicueta me gusta mucho.Pero tiene casi la edad de Carvajal,no entendería su fichaje.

    Citar | Responder
  • #30
    Mario martes, 10 de julio del 2012 a las 14:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Navarro: 2,5 mill.
    Tomic:1,3 mill.

    Lorbek 3mill

    Eidson 2* pero están intenando darle puerta por su bajo rendimiento con lo cuál libera masa salarial.

    Jawai 700.000 ? (Juega sólo Euroliga por el tema cupos) .

    Huertas 1,5 mill.

    Madrid:

    Rudy 3,5 mill.

    Reyes 1,5 mill.

    s. Rodriguez 1,5 mill.


    De Carroll y Mirotic no he encontrado datos. A lo mejor Sport se ha inventado las cifras, pero no andará desencaminado. El Barça se gasta un pastón en fichajes y sueldos, sí, pero el Madrid tiene salarios descompensados y aunque invierta menos que el Barcelona los fichajes que hace son de segunda fila, salvo Rudy.

    Eso no es cuestión de presupuesto, es cuestión de mala gestión. Con el presupuesto del Madrid y rebajando sueldos desproporcionados como el Chacho o Felipe Reyes, te da para hacer mejores fichajes. Si se puede fichar a Rudy con lo que cobra y el status que tiene en Europa, se pueden hacer mejor las cosas.

    Citar | Responder
  • #31
    Sin Acritud martes, 10 de julio del 2012 a las 17:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    ¡¡Hacer caso al TEBEO!! Ese panfleto haciendo de tonto útil de los politicuchos de Cataluñanskistan: cuando abusan del cava les produce diarrea mental. Defendiendo lo indefendible. La patraña. Preconizan lo que no hacen.

    Las grandes mentiras de los juntaletras de Cataluñanskistan:

    Navarro.- Es el mejor pagado de toda la ACB.

    Tomic.- Cobra el doble de lo que cobraba en el Madrid. ¿Según el panfleto cobraba 650.000 en el Madrid? jajajajaja.

    Lorbek.- Con eurazos le han quitado la idea de irse a la NBA.

    Pericovic.- Ganaba tal pastón que el Madrid no pudo ficharlo: fracaso total. Ni ha jugado, de lesión en lesión y pago porque me toca por ley.

    Los dos negritos:- ( no me acuerdo muy bien si se llaman Nood y Mickael) Un ojo y parte del otro en sueldazos. El Madrid sólo pudo olerlos pero no catarlos(ficharlos).

    ¿A quien quieren engañar los juntaletras de pesebre? se engañan ellos solitos.

    Por cierto la pregunta del millón: ¿Si el Barça tiene los mismos o superiores gastos en fútbol y baloncesto, cómo puede costear las demás secciones que cuestan un pastón?

    ¿Estará pringada la Generalitat con desvios bajo cuerda(como los fondos-eres en Andalucía) al Barça,("mes que un club") sin que lo sepan TODOS los catalanes paganinis? Porque a mí no me salen las cuentas y a muchos paganinis de este corrupto país.

    Citar | Responder
  • #32
    Sin Acritud martes, 10 de julio del 2012 a las 18:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bajo mi punto de vista Mou ha obtenido una calificación de un aprobado alto, un 6. Ni una décima más.

    Con la plantilla que tiene hay que exigirle más. En algunos encuentros sobre todo Europa, se ha "cagao". Y tiene que afinar más en lo que FICHA. No se puede traer a desechos de tienta (ojalata) a precio de oro para hacer cupo y calentar banquillo. No mejorando lo que teníamos. Jugadores que una vez fichados y con esas "fichas", cuesta un ojo y parte del otro colocarlos fuera.

    ¿Para qué quiere tener 25 fichas si luego no las utiliza ni en encuentros pequeños?. Prefiero tener 19-20 buenos o muy buenos y parejos en calidad y el resto hasta 25 cantera con ficha del Madrid pero jugando todos los días en el Castilla.

    El portugués va a lo suyo: ha hecho bien el Madrid en no ficharle a Maicon. Otro Carvallho o Altintop más, jugadores para un solo año.

    Y Floren se ha quitado de enmedio ¡¡por fin!! porque la pifia de Kaka es de órdago. El mundo lo ve desde la prepotencia de tener dinero por castigo. ¿Qué sabe Floren de fichajes? Zapatero a tus zapatos.

    Citar | Responder
  • #33
    Javi martes, 10 de julio del 2012 a las 18:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    me pongo en pie y aplaudo: plis plas plis plas...

    Citar | Responder
  • #34
    Vikingo martes, 10 de julio del 2012 a las 19:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mou

    Karanka 9

    Hoy se ha sortedao el calendario de Liga. Tenemos un inicio bastante duro Valencia la primera jornada, Sevilla en la cuarta y Barcelona en la séptima. Y un final fácil exceptuando el Málaga.

    Por cierto que opináis de lo de Modric?

    Yo la verdad no lo entiendo esa posicón la tenemos bien cubierta con Ozil, Garnero y Kaka. Y sí por suerte se va el brasileño también. Encima costaría una pasta.

    Necesitamos un lateral derecho y un mediocentro si se van Lass y Gago.

    Citar | Responder
  • #35
    Alex martes, 10 de julio del 2012 a las 19:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Aunque no he respondido, como viene siendo habitual os leo.

    Ahora mismo voy a empezar un post sobre el baloncesto.... aunque creo que Mario lo haría mucho mejor que yo voy a intentar poner todos mis conocimientos baloncestisticos en él.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #36
    Alex martes, 10 de julio del 2012 a las 19:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo

    YO lo de Modric no me lo creo. El Madrid busca un lateral derecho y un centrocampista defensivo/organizador. Todo lo demás, invenciones de la prensa.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #37
    Unsueño:ladecima martes, 10 de julio del 2012 a las 19:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo

    Si al final las bajas son Altintop, Lass, Carvalho, Kaka y Gago (vamos, lo que pretende Mou), con Modric, Morata y un lateral tendriamos la plantilla cubierta con 2 por puesto.

    El problema es que dicen que quiere una plantilla de 25 fichas....o sube a medio Castilla o alguno de los descartes nos les tragamos el año que viene.

    Citar | Responder
  • #38
    Alex martes, 10 de julio del 2012 a las 20:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pospongo un poco lo del baloncesto, que lo que ha pasado hoy me mola mucho más XD Post en breve (o mañana por la mañana)

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad