Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Real Madrid 2011/2012: Media puntas y extremos

Real Madrid 2011/2012: Media puntas y extremos

No me había olvidado del análisis del equipo, simplemente el baloncesto tenía el foco informativo en lo que se refiere al Real Madrid. Hoy retomo el ritmo con los media puntas y los extremos, que en muchas veces son los mismos jugadores.Özil y Di MaríaLa primera duda que me surge es si meter a Cristiano en este grupo o en el de delanteros. Después de mucho pensarlo he decidido que no lo voy a meter aquí. Supuestamente Cristiano juega más escorado y podríamos decir que es un extremo, pero al final el portugués hace lo que quiere, no se le requieren esfuerzos defensivos y su capacidad goleadora hacen que esté más cerca de ser un 9 que de ser un extremo puro.Dicho esto, empiezo por el análisis de Özil, que ha sido el jugador que más minutos ha disfrutado en esta posición. El jugador alemán tiene una calidad envidiable y una visión de juego difícil de igualar en el fútbol actual, y eso le ha servido para dar 24 asistencias esta temporada, lo que son una barbaridad, además de sumar 6 goles propios para redondear su cifra. La única pega que le veo al alemán es lo irregular que es en algunas fases de la temporada, donde desaparece por completo y no se le ve aparecer, algo de lo que se resiente enormemente el juego del equipo. Para mí, su nota es un 7,5 y si consigue ser un poco más regular, estará en el sobresaliente de forma sobrada en las próximas temporadas (no hay que olvidar que tiene todavía 23 años.El segundo jugador a analizar es Di María, que ha bajado un peldaño respecto a la temporada pasada, debido principalmente a las lesiones. Pese a haber jugado muchos menos partidos ha terminado la temporada con 7 goles y 15 asistencias. Unos grandes números pero que no tapan que este año ha sido menos importante en el equipo. Mi nota para él es un 6,5 y espero que vuelva al nivel del año pasado la próxima temporada, al igual que Özil, el fideo sólo tiene 24 años y tiene un gran futuro por delante para conseguir grandes cosas en este Real Madrid.Callejón y KakáSigo el análisis con el jugador que ha sido, para mí, el mejor fichaje del año. Callejón. Un canterano que ha sido repescado por expreso deseo de Mourinho y que no ha fallado al entrenador portugués. No es que haya sido un habitual del equipo titular, pero siempre que ha jugado, Callejón ha cumplido con creces, demostrando que cuando un jugador quiere puede aprovechar las oportunidades que le da su entrenador en los segundos tiempos. Sus números son muy buenos para lo que ha jugado, consiguiendo 13 goles, una cifra que no está nada mal. Mi nota para él es un 8. Creo que no se puede pedir más para un chico que ha llegado cómo lo ha hecho él.El siguiente de la lista es Kaká, el brasileño que sigue sin ofrecer lo que se esperaba de él cuando se le fichó. Sus números no son malos, realmente nunca lo han sido en el Real Madrid, pero siempre se espera más de un tío que ha sido balón de oro y que se vende como el timón del equipo. Son 8 goles y 11 asistencias. Lo dicho, no está mal, por desgracia no ha sido capaz de hacer dos partidos buenos seguidos. A pesar de todo, creo que ha sido su mejor año en el Real Madrid. Para mí, su nota es un 6,5.Termino con un jugador que no había puesto en el lateral y que realmente podría haber dejado sin analizar como Altintop. No ha jugado prácticamente nada y no se le ha visto nada, ni malo ni bueno. Así que sin clasificar.Resumiendo, creo que esta línea se merece un 7,5. Creo que con Di María al 100% la sensación general sería mucho mejor y espero que lo veamos el año que viene.¿Qué nota le pondríais vosotros a los media puntas y a los extremos?

jun 18 2012
44

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol
Euro 2012: Mi apuesta para cuartosAdiós a la liga ACB
44

Comentarios sobre Real Madrid 2011/2012: Media puntas y extremos

  • #1
    Javi lunes, 18 de junio del 2012 a las 17:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sobre Kaka dices "Sus números son malos" y luego insinúas todo lo contrario. Te ha faltado el "no" antes de "son malos" :)
    Muy cierto lo que dices de la irregularidad de Ozil pero bien es verdad que trabaja muchísimo en defensa y eso que no es un jugador para eso. También hay que verlo.
    Por cierto mañana me voy de luna de miel y no creo que pueda comentar hasta fin de mes. Lo siento chicos, espero que podáis llevarlo bien sin mi aunque se que os será duro jajaja.

    Citar | Responder
  • #2
    Alex lunes, 18 de junio del 2012 a las 17:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Tienes razón, corregido.

    Bueno, ya que no pude hacerlo el sábado, lo hago ahora. Le pedí tú número de móvil a Antihéroe pero lo ha leído hoy XD Así que nada, felicidades, muchas felicidades y enhorabuena.

    Disfruta mucho en tu viaje y haz fotos para que luego te leamos en tu blog.

    Saludos y buen viaje

    PD: ¿Dónde vas?

    Citar | Responder
  • #3
    Javi lunes, 18 de junio del 2012 a las 18:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Muchas gracias hombre.
    Respecto al número... de momento sigo con el que te dió Antihéroe aunque ya tengo otro preparado de PepePhone. Ya te lo pasaré.

    Voy a Italia. Venecia (a lo mejor nos acercamos a Padua una mañana), Florencia (acercándonos a Pisa una mañana) y Roma.

    Citar | Responder
  • #4
    David lunes, 18 de junio del 2012 a las 19:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Pasarlo muy bien.Y como dice Alex cuelga alguna foto del viaje.

    Te echaremos de menos por aquí.

    Citar | Responder
  • #5
    David lunes, 18 de junio del 2012 a las 19:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Özil 8
    Di María 7
    Callejon 8
    Kaká 6

    Total:Notable

    A Altimtop lo puse en el lateral por lo que no le incluyo aquí.

    Citar | Responder
  • #6
    Unsueño:ladecima lunes, 18 de junio del 2012 a las 20:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Disfrutalo! esperaremos tu regreso!

    Citar | Responder
  • #7
    David lunes, 18 de junio del 2012 a las 21:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No quiero ser gafe,pero no me da buena espina el partido de España.

    En una de estas la pilla en una contra Modric y nos quedamos fuera.

    Por cierto Modric me gusta más jugando donde hoy más arriba.

    De los nuestros el único que pone verticalidad es Silva.Y Alonso cuando se le desmarcan en profundidad.Pero son contadas.Todos al pie al ritmo que marca el "frentuo" de Terrasa.

    Que asco de Xavi.

    Yo cambia a Cesc por Busquets para jugar en el doble pivote con Alonso.Y Cazorla por Xavi para jugar en la derecha y que Silva se centre en la mediapunta.

    Pero vamos los sueños sueños son......


    Un último apunte sobre Srna. Siempre me pongo pesado con él.

    Por su equilibrio entre sus virtudes defensivas y ofensivas.y por su carácter y liderazgo.Quedando además libre este año.

    Pero en los dos partidos que le he visto,me está defraudando.Está siendo mucho menos ofensivo que en su club.Y ese carácter se está convirtiendo en ser un bullas.

    Pues nada lo descarto del casting.Esta vez no he tenido buen ojo.Ya no me pondré pesao con el croata más jejejeje

    Citar | Responder
  • #8
    David lunes, 18 de junio del 2012 a las 22:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues fijate si antes lo pongo antes pasa.Vaya contra de Modric.

    Como el cambio sea Silva por navas voy a rajar de lo lindo

    Citar | Responder
  • #9
    Unsueño:ladecima lunes, 18 de junio del 2012 a las 22:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Por fin me entero de quien es el famoso Srna

    Citar | Responder
  • #10
    David lunes, 18 de junio del 2012 a las 22:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No me gusta el cambio tampoco.

    Para que quieres un extremo si no tienes un rematador.

    El cambio debió ser por Busquets o Alonso.O si quieres quitar a Torres mete a Cazorla no a Navas

    Citar | Responder
  • #11
    David lunes, 18 de junio del 2012 a las 22:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Jejejeje.Los partido que les vi con el Shaktar me gustó muchísimo.Pero la verdad es que me está defraudando mucho.

    Citar | Responder
  • #12
    David lunes, 18 de junio del 2012 a las 22:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vete a tomar por culo Del Bosque.Otra vez Silva.

    Citar | Responder
  • #13
    geryon lunes, 18 de junio del 2012 a las 23:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El colmo de los despropositos. Pase de Cesc a Iniesta que aguanta y le pasa a Navas que marca (mismos protagonistas del gol del mundial). El realizador pone a continuación un primer plano de 5 segundos de Xavi...
    No se si ganaremos o no ni cuando caeremos eliminado. Sólo sé que si nos quedamos con 9 y se lesiona Casillas, sólo entonces, Xavi se irá al banco.
    Un nabo pa´l marqués del idem

    Citar | Responder
  • #14
    Ponramón martes, 19 de junio del 2012 a las 0:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tenemos tan buenos jugadores que no sabemos qué hacer con ellos.
    El planteamiento de Croacia era previsible, por tanto se trataba de atacar por las bandas y taponarles el contrataque. Yo entiendo que esto último se ha hecho bastante bien. Sin embargo Torres ha debido quedar en el banquillo y Navas en el campo desde el principio, creo.
    No nos olvidemos que no suele ser fácil ganar un partido planteado a la defensiva como han hecho los croatas. Y menos mal que nos valía el empate. Si hubiéramos necesitado la victoria ahora mismo estaríamos fuera del campeonato.

    Citar | Responder
  • #15
    Unsueño:ladecima martes, 19 de junio del 2012 a las 2:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Dios mio Xavi....es....no tengo palabras para describir la patada en los cojones que siento cada vez que le veo jugar en esta eurocopa

    Citar | Responder
  • #16
    Vikingo martes, 19 de junio del 2012 a las 10:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Lo peor es que encima la peña dice que el que sobra es Alonso, no joder el que sobra es el charnego del Xavi y poner allí a Cesc con más gol, mejor disparo y más vertical. O poner a Silva de media punta y a cazorla, Pedro o Navas en la derecha.

    Citar | Responder
  • #17
    geryon martes, 19 de junio del 2012 a las 11:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Todos callados: El Marques del Nabo dice que hablamos sin fundamento.

    El partido de ayer de España fue defensivo, 30 metros por delante, pero defensivo. Salimos a empatar claramente, a no perder. Nos perdonaron dos penaltis y hubo dos paradas de Casillas que nadie anotará en el debe de los errores del tikitakismo. Por cierto, una de ellas arranca en un robo de Modric a Xavi.

    Lo del sapo de Terrassa es increible. Se habla de Busquets que está haciendo partidazos, de Xabi, de Torres, de todo el mundo menos de él. Lleva media vida viviendo de sus compañeros y otra media vida escondiendo sus defectos en el equipaje común. Sin Messi, sin Alves, con Iniesta 20 metros por delante, vuelve a ser ese centrocampista mediocre que sólo sabe hacer una cosa: Recibir, aguantar y soltar. Ni un pase en largo, ni un buen pase de apertura, ninguna internada.... Ayer no hizo nada de nada de nada. ¡Cuan diferente habría sido el partido con Cesc en su sitio! Lo peor es que si ayer caemos eliminados, la culpa habría sido para Torres por no marcar y para el jugador que hubiese posibilitado el gol rival.

    Citar | Responder
  • #18
    geryon martes, 19 de junio del 2012 a las 11:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Nuevamente, como en la final del mundial, son Fabregas, Iniesta y Navas, tres jugadores que respiran con espacios, los que corrigen la hora y media de pausa previa. Nuevamente San Iker al rescate. Pobre de él el día que tenga una cantada...

    Citar | Responder
  • #19
    Unsueño:ladecima martes, 19 de junio del 2012 a las 12:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Me parece increible que la gente aun crea que esto es Tiki-taka; el tiki-taka (a mi entender) fue en la Euro 2008, con Villa y Torres TITULARES SIMULTANEAMENTE, con una velocidad de pase y desmarque en los jugadores espectacular. Ahora somos mas lentos que la una, no es que no devolvamos al primer toque, es que no la devolvemos ni al segundo, jugamos con UN delantero (y mucho tiempo ni eso) y preferimos asegurar el pase atras antes que arriesgar una mierda (luego critican a Khedira).

    Pasa lo mismo que con el Barcelona, el año del triplete, con Etoo, Messi y Henry titulares, todo al primer toque, con una velocidad bestial ante la cual no se podia hacer casi nada; y ahora solo con Messi (que cada vez juega mas y mas retrasado) y SI ESO ponen a Alexis perdido por ahi a ver que ocurre.

    Citar | Responder
  • #20
    oscar martes, 19 de junio del 2012 a las 12:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    No te olvides de la pastilla azul, desde que salieron los rumres de dopaje el barca ha caido en picado a nivel físico.

    Creo saber lo que intenta hacer del bosque, básicamente ganar la competición, con un equipo fracturado en el que no tiene tiempo de imponer otro modelo, por tanto copia al barca hasta sus últimas consecuencias ya que son la columna vertebral del equipo.
    Pero aún racionalizando, viendo el partido y el no jugar a nada. Desearía que nos dieran un buen meneo.
    Mi sensación es que del bosque no esta haciendo algo en lo que cree sino lo que tiene que hacer para llegar lejos, pero duele ver a España jugando así.

    Citar | Responder
  • #21
    Unsueño:ladecima martes, 19 de junio del 2012 a las 12:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Quiero pensar bien y creer que eso fue un rumor sin mas, pero la verdad es que es cierto que no solo ha caido en picado su rendimiento, sino que las lesiones se han multiplicado como conejos.

    Algunas como la de Villa son obviamente fruto de la mala suerte, eso no se puede negar, pero ¿y las constantes lesiones de Xavi? ¿Pique? ¿Pedro? ¿Keita? jugadores que estos ultimos años habian mantenido un fisico impactante y practicamente ninguna interferencia en su juego no solo bajan muchisimo su rendimiento sino que se lesionan cada 2 por 3. Eso si, fue proclamarse campeon el Madrid y de repente los 3 ultimos recuperar su mejor version en un santiamen.

    Repito quiero creer que es solamente una gilipollez que nos queremos inventar para justificar su superioridad estos años, pero cada vez me cuesta mas....

    Citar | Responder
  • #22
    David martes, 19 de junio del 2012 a las 13:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y ahora vendrán con que hemos pasado por Iniesta y los cambios de Del Bosque.

    Pero si no es por Casillas íbamos 2-0.

    Esta clasificación se le debe a él más que a ninguno.Ha sido decisivo contra Italia y sobre todo Croacia.

    Pero verás como nadie habla si quiera.Del capitán sólo se acuerdan cuando falla.

    A por cierto para los milongueros que dicen que sobra Alonso y se debería jugar sólo con Busquets porque está más compenetrado con el resto del Barça.Una mierda que se coman.

    En único que rompe la monotonía de ritmo de pase corto.Es Alonso con sus pases largos.Si él el juego sería monocromo.Todavía más.

    Y tuvimos más potra en los cambios que no veas.Quitas a tu delantero centro para meter un extremo,para centre a nadie.

    Y el cambio de Silva es ya para que raje e chaval.Luego se extrañó cuando lo hizo.

    He leído por ahí,que Silva con Del Bosque es el tercer goleador del equipo.Y 13º en minutos de juego.Con eso está todo dicho.

    Y por último.Que asco da Xavi.

    Citar | Responder
  • #23
    Unsueño:ladecima martes, 19 de junio del 2012 a las 13:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Quitas a tu delantero centro para meter un extremo,para centre a nadie."

    Ahora mas que nunca, este es Del Bosque http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/010/277/genius-meme.png

    Citar | Responder
  • #24
    geryon martes, 19 de junio del 2012 a las 13:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Jajajaja... Pues si. Ayer mi novia y yo nos poniamos de mala leche. Navas podía destrozar a su marcado que era grandote y torpón y cada vez que llegaba a ese punto en el que podía meter el cuerpo se paraba porque veía que no iba a ningun sitio. Otra cosa que no entiendo. ¿Por que no juega Llorente? No lo digo para rematar pases por alto (que no debe ser nuestra estrategia contra Croacia) sino para permitir que en algun momento Xavi se interne en el área o que Silva o INiesta hagan el 1x1. Y cuando ya vamos ganando, cuando necesitamos mas que nunca control, cuando ya tenemos permiso para retener la bola en horizontal quita a Xavi y mete a ¿Negredo?
    http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/010/277/genius-meme.png

    Citar | Responder
  • #25
    Roberto_1 martes, 19 de junio del 2012 a las 16:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me gusta mucho que en general todos dais el mérito a iker, se lo merece. También hay que mencionar que a sergio ramos le perdonaron un penalty no lo olvidemos.

    Citar | Responder
  • #26
    David martes, 19 de junio del 2012 a las 16:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @roberto
    Sí encima eso.El de Ramos fue ahi ahí.Pero el del Busquets es descarado a tope.Casi le quita la camiseta a Corluka.

    Como digo,encima tenemos que dar gracias que el Stark siempre va con el equipo fuerte.Y gracias que ya estamos en ese escalón.Y que no jugamos contra Italia o Alemania.

    Citar | Responder
  • #27
    David martes, 19 de junio del 2012 a las 16:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Es que además Llorente ha demostrado de sobra esta temporada con Bielsa, que encaja de lujo en un sistema de toque.

    Citar | Responder
  • #28
    David martes, 19 de junio del 2012 a las 16:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues me he equivocado y los medios sí han dado su protagonsimo a Casillas.

    Pero ni uno.Y digo ni uno.Se ha atrevido si quiera a insinuar que Xavi es un estorbo.

    Como mucho que Xavi no rindió como suele porque juega más arriba que en el Barça.Y que se debería quitar a Alonso para retrasarlo.

    Si....pues una mierda que se coman jajjajaj

    Citar | Responder
  • #29
    Unsueño:ladecima martes, 19 de junio del 2012 a las 16:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Torres: 11 Goles; Negredo: 14 Goles; Adrian: 19 Goles; Raul: 21 Goles; Soldado: 27 Goles; Llorente: 29 Goles

    Un sugus a quien adivine cuales son los unicos 2 que estan jugando con nuestro marques

    Citar | Responder
  • #30
    Roberto_1 martes, 19 de junio del 2012 a las 18:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    A xavi no lo van a criticar a lo grande, como a del bosque esta eurocopa por ejemplo, xavi es campeón del mundo y juega en el barça, es diossss. Lo que diga la prensa deportiva va a misa.

    Lo que nadie dice es que le falta garra a españa, muy blandito todo, el único o de los únicos Ramos que sale fuerte.

    Citar | Responder
  • #31
    Ponramón martes, 19 de junio del 2012 a las 19:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hoy está el personal que muerde, y eso que hemos quedado primeros de grupo, cosa nada fácil como se ha podido ver.
    Yo pienso que básicamente Del Bosque ha estado acertado.
    Primero, el partido no se podía jugar con delantero centro. El espacio de maniobra del mismo estaba prohibido por parte de los croatas. Tenían siempre al menos tres torres en la zona de remate. De hecho Torres en la primera parte renunció a colocarse en esa posición para pasar a jugar prácticamente por la derecha.
    Segundo, para mi Navas sí ha jugado bien, aunque sé que a Geryon no le gusta por ser del Sevilla, pero como he dicho anteriormente, este partido se debió jugar por las bandas y como especialista en el puesto Navas es único. Aún sin delantero centro se disponía de Silva, Iniesta, los propios centrocampistas, y a veces Ramos o Piqué, que podían meterse en el entramado croata o venir desde atrás para rematar las jugadas de los extremos que, de todas formas, contribuyen a ensanchar el campo en partidos así.
    Bien por Del Bosque al utilizar tres centrocampistas. Al tener una posición de privilegio en el grupo, sería de tontos arriesgar sin necesidad. Los croatas apenas han llegado a nuestra portería y las veces que lo hicieron fue más por error de nuestros futbolistas que de planteamiento del partido. No hubo ningún penalti, las jugadas en las que se ha reclamado no eran lo suficientemente claras como para pitarlas.
    Lo que sí creo es que debió sacar a Navas de inicio y a Torres, jugador más de contraataque que otra cosa, al final. Pero oye, que a posteriori todo se ve mejor.
    Ya sé que el partido fue aburrido, pero se ganó. Más aburrido es ver a Grecia y llegó a ganar una Euro. En una fase de grupos lo principal es pasar, lo mismo que en los partidos siguientes lo importante es ponerse por delante en el marcador y manejar el partido. Se ha cumplido y no entiendo las críticas.

    Citar | Responder
  • #32
    Alex martes, 19 de junio del 2012 a las 19:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy bastante de acuerdo con Ponramón. Creo que nos olvidamos de que en torneos así solo importa ganar ¿qué coño importa el juego?

    En el mundial sufrimos mucho más y lo ganamos.

    Yo no voy a criticar a Del Bosque, para mi tiene todo el crédito del mundo, sus títulos le avalan (y no hablo de juego o de que sea buen entrenador). Es más, si al final España gana la Eurocopa (cosa que veo casi imposible) algunos dirán que es porque tiene la mejor plantilla o porque ha aprovechado el trabajo de Luis Aragonés. Pero al final, sólo importa levantar la copa.

    Ah y los habrá que piensan que es obligatorio ganar el torneo.... nadie en la historia ha conseguido lo que podría conseguir España este año, por algo será ¿no?

    Mañana escribiré un mini-post donde contaré mis apuestas para los cuartos de final y que todos digáis las vuestras, a ver quien acierta más luego.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #33
    geryon martes, 19 de junio del 2012 a las 19:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Nooooooo, te equivocas. A mi me encantan todos los extremos y precisamente a Navas lo defiendo a capa y espada en todo momento. Me parece uno de los 5-6 que siempre llevaría porque es diferente además de superlativo. Debí expresarme mal. El hizo ayer un gran partido, pero le faltó el delantero que le completase pero en modo alguno tuvo culpa de nada y estoy muy contento con su rendimiento.
    Cuando juagan con la selección todos son españoles (menos los que sabemos que no quieren serlo; por eso no me duelen prendas en defender a Busquets y no le tengo compasión a Xavi).
    Verás, lo que yo veo es que tenemos dos centrales muy buenos en ataque. Pues coño, ya que tenemos tanto balon, ya que tenemos un doble pivote del carajo, con Navas en el campo yo daría permiso para que alternativamente Ramos y Piqué se incorporaran desde atrás, libre de marcaje y produjeran terrermotos en el área. Pues tampoco. Tampoco eso. Somos lo mas previsible del mundo.
    Respecto a lo de primero de grupo, Italia que empató con Croacia, le dio un baño cosa que nosotros no hicimos y de no ser por el árbitro el resultado puso ser tambien empate. Lo del penalti, sencillamente te lo estas inventando http://www.youtube.com/watch?v=tJAN1yEUx2Q Coje a Corluka en el aire cuando no se puede defender y agarrandolo por la camiseta le hace una llave que lo tira al suelo. Es de los penaltis más descarados que he visto en mi vida. Si meter la cadera cuando el rival es hacer la cama, esto es un dormitorio completo de boyscouts.

    Lo del resultadismo final, está muy bien, pero de lo que nos quejamos aqui no es del resultado FALTARÍA MAS QUE ESPAÑA SE ELIMINASE EN FASE DE GRUPOS DE UNA EURO ¡FALTARÍA MAS! Nos quejamos de los sintomas que damos. No llegar a la final será un fracaso para esta selección del mismo tamaño que lo ha sido que no llegasen ni Barça ni Madrid a la de la Champions. Italia no tiene todos esos mundiales por desaprovechar ocasiones y si queremos que España esté en el olimpo histórico de selecciones, tenemos que desarrollar todo nuestro potencial.

    Citar | Responder
  • #34
    Ponramón martes, 19 de junio del 2012 a las 20:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ozil. Ha sido muy criticado este año por presunta irregularidad. Nos creemos que los futbolistas son máquinas y no, no es así. Al chaval no se le puede pedir más.
    Di María. Es un jugador fenomenal. Un relámpago. Lástima de lesiones.
    Callejón. Ideal como sustituto. Buen jugador y muy de equipo.
    Kaká. No ha estado tan mal como se quiere hacer ver. No rinde al nivel que se espera pero tampoco es un inútil. De que cobre tanto dinero no es él el culpable. Todos sabemos quienes son. No me extrañaría que lo regalaran pagándole la ficha en otro equipo cometiendo así error sobre error. Mi opinión es bien conocida: mantenerlo y obtener lo máximo posible de él como jugador. Ya sé que por aquí hay gente a la que le va el cambio de cromos, es su diversión como la de tantos y tantos madridistas.
    Altintop. No sabemos si por culpa de la lesión, que ya la traía cuando se fichó, nada extraordinario en este aspecto en los fichajes del Real Madrid, o porque el jugador no responde, hasta ahora su fichaje ha sido un error, un error de Mou. No entiendo la poca utilización que se ha hecho de él.
    Notas:
    Ozil 8.5
    Di María 7
    Callejón 6,5
    Kaká 6.5
    Altintop 5

    Citar | Responder
  • #35
    Ponramón martes, 19 de junio del 2012 a las 20:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    De acuerdo con lo de Navas.
    Sigo sin ver claro el penalty. Lo veo como un forcejeo difícil de pitar como penalty.

    Citar | Responder
  • #36
    Roberto_1 martes, 19 de junio del 2012 a las 20:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    En el caso de la jugada de Ramos yo no soy partidario de pitar esas acciones pero, normalmente los árbitros pitan falta. Si en vez de entrar moviendo el pie de arriba a abajo, entra con el pie recto, no suelen pitar nada, claro, tocando balón siempre.
    Yo creo que entra dando plantillazo porqué así se asegura de no hacerse daño en caso de que chutara el croata.

    Citar | Responder
  • #37
    oscar martes, 19 de junio del 2012 a las 22:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por favor que alguien investigue los resultados de esta noche. Huele a tongazo!!.
    Francia poquito, y bueno después de ver a Inglaterra creo que somos demasiado exigentes con del bosque. Vaya partido han jugado los de la pérfida Albión contra Ucrania. Vamos lamentables. Les ha salvado un churro de rebotes y la inextimable ayuda del arbitro anulando un gol , a mi entender claro.
    No se si los Hungaros tienen algo contra los ucranianos pero vamos, nada casero.
    Lo lamento básicamente porque nos han jodido los cuartos, y sobre todo porque las Ucranianas estan muy Güenas( al menos la mayoría de las que enfoca en realizador).
    No tengo nada, nadita claro que podamos pasar contra francia, un equipo que no haciendo gran cosa, a poco que se entonen puede estar 1 ó 2 velocidades por encima de nuestro Trotón Egarense.

    Citar | Responder
  • #38
    Ponramón martes, 19 de junio del 2012 a las 23:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Esta jugada es idéntica a la entrada de Pepe al artista Alves en las semis de CL del año pasado en el Bernabéu, jugada en la que este mismo árbitro, Stark, expulsó a Pepe. Hasta podría ser un poco más agresiva la de Ramos porque le toca ligeramente al jugador croata. Pepe a Alves ni le tocó. Se podría pitar juego peligroso, que tampoco, pero en ese caso sería un libre indirecto,nunca penalty.
    Una demostración más del robo que hubo en aquellas semis.

    Citar | Responder
  • #39
    Javi martes, 19 de junio del 2012 a las 23:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Un saludo a todos desde el Hotel Plaza de Mestre (Venecia)!.

    A mi no me gustaron nada los cambios de Del Bosque. No arriesga nada de nada. Lleva a 25 pero con 15 le sobraban. No me gusta que juegue con Busquets, Xavi y Xabi ahí y luego con Silva e Iniesta por delante. Mucho apelotamiento de jugadores similares. Me gustaría ver más a Navas y Cazorla aparte de llorente claro.
    Bueno mi mujer (joder os confieso que tuve que borrar la palabra "novia", no me acostumbro...) me está echando porque quiere hacer "skype" con su hermana.

    Saludos a todos!

    Citar | Responder
  • #40
    oscar martes, 19 de junio del 2012 a las 23:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Disfruta de la plaza de San Marcos y el puente rialto. Venecia es preciosa. Espero que no sufras demasiado olor.

    Visto lo visto es posible que la selección vuelva a españa antes que tú, jeje. Aunque por regla general las fases de liguilla suelen ser de fútbol rácano. La única que parece estar al nivel es Alemania. Ya veremos.

    Citar | Responder
  • #41
    Ponramón martes, 19 de junio del 2012 a las 23:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Hostia, deja ya de pelearte con tu mujer!

    Citar | Responder
  • #42
    Roberto_1 martes, 19 de junio del 2012 a las 23:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Pero como es pepe es roja y además directa, así funciona.
    ¡¡¡ Viva platiní !!!

    Citar | Responder
  • #43
    geryon martes, 19 de junio del 2012 a las 23:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Jejeje, mola. Ya empezaba a cansarme de lo de sapo de Terrassa, como mucho lo ponia en catalán a veces... Troton egarense...
    La pérfida Albión llega a esta Euro sin Lampard y Wlshere y con un seleccionador escogido a ultima hora que siempre jugó 4-4-2. Pero eso es problema de los ingleses. Ellos no tienen a Silva, ni a Mata (bueno los tienen todo el año pero no en verano), ni a Cesc (ya nunca), ni a Cazorla, ni a Iniesta... Joder, es que cada vez que hago la lista no se como coño juega Xavi. Que pesssssssssssssssao

    Citar | Responder
  • #44
    geryon miércoles, 20 de junio del 2012 a las 0:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Anda que yo voy a estar en Venezia y me voy a meter a saludar a todos estos mostrencos, jejeje.
    Enlaza articulo cuando lo tengas.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad