Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2012/2013
Champions 2012/2013
Real Madrid 3 Galatasaray 0: Pie y medio en semis

Real Madrid 3 Galatasaray 0: Pie y medio en semis

El partido de ida de cuartos de final de la Champions League Real Madrid 3 Galatasaray 0 deja al equipo blanco prácticamente clasificado para semis

Real Madrid 3 Galatasaray 0: Pie y medio en semis

El Real Madrid ganó 3 - 0 al Galatasaray turco en el Santiago Bernabeu dejada la eliminatoria casi sentenciada y haciendo que el equipo de Mourinho tenga pie y medio en semifinales. Un partido que terminó 3-0, que pudo terminar 3-1 y que para mi gusto debió terminar en 5-0.

No se pueden poner muchas pegas a un equipo que consigue dejar casi sentenciada la eliminatoria en el partido de ida de unos cuartos de final de Champions League pero creo que no hay que quedarse solo con el resultado e intentar leer un poco más allá. Para empezar decir que el equipo ayer jugó más enchufado de lo que solemos verle en liga, es algo normal, se nota que la mentalidad no es la misma dependiendo de la competición que se está jugando. Ha sido un problema a lo largo de toda la temporada y es donde este año Mourinho ha fallado. Todos sabemos que es un gran motivador pero no ha conseguido serlo para la liga y de ahí que estemos a trece puntos del Barcelona.

Pero no todo fueron cosas positivas. No podemos negar que el Galata dispuso de sus ocasiones, algunas cuando el marcador estaba apretado e incluso se puede hablar de jugadas dudosas (que si ocurren en el área rival pediríamos penalti y hablaríamos de robo). Así que ayer tuvimos algo de suerte en defensa. Y no me gustó que el equipo buscara ganar el partido por más goles. En la primera parte el Galatasaray dejó muchos huecos en defensa y creo que podríamos haber conseguido más goles antes del descanso. En la segunda parte daba la impresión que durante muchos minutos el equipo se conformaba con ir 2-0. Pienso que ayer se podría haber conseguido una victoria mucho más abultada, aunque el 3-0 es un gran resultado, haber conseguido más goles hubiera estado mucho mejor.

<
p>Con el 3-0 surgió la duda de si se debía buscar la amarilla para los jugadores apercibidos de sanción, Xabi Alonso y Ramos. Los dos vieron la tarjeta amarilla y no jugarán la vuelta pero llegarán limpios de tarjetas a semifinales lo cual es una buena noticia, sobre todo la del tolosarra.

Quiero destacar un detalle que comenté ayer y es la forma física de Essien. Que hasta hace nada era imposible de jugar un partido entero sin pedir auxilio y que parece que va a terminar la temporada en un excelente momento de forma, ayer aguantó todo el partido de lateral, haciendo un partido muy destacable y asistiendo a Karim en el segundo gol pero es que además jugó todo el partido de liga el sábado pasado. Puede ser un jugador importante de aquí a final de temporada.

Y la semana que viene a finalizar el trabajo. Jugaremos el martes que viene, supongo que no se podrá ver en TVE debido al resultado de vuelta pero debe ser el partido donde damos el paso a semifinales. Una vez finalizado ese partido hablaremos del futuro, mientras tanto, hay que jugarlo. ¡Hala Madrid!

abr 04 2013
51

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
(9/10) 2 votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Champions 2012/2013  Galatasaray
Porra Galatasaray - Real Madrid Vuelta Cuartos Champions 2012-13Porra Real Madrid – Galatasaray Ida Cuartos Champions League 2012-13
51

Comentarios sobre Real Madrid 3 Galatasaray 0: Pie y medio en semis

  • #1
    Javi jueves, 04 de abril del 2013 a las 11:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Poco más se puede decir y pedir. Buen partido y gran resultado. El Galatasaray me pareció un buen equipo que sabe tocar la pelota pero defensivamente no son gran cosa y tampoco vinieron a cerrarse y eso nos favoreció. En la primera parte aún nos crearon alguna ocasión pero en líneas generales les controlamos bien.

    Respecto a la polémica... para mi lo de Ramos a Drogba no es contacto suficiente para pitar penalti ni de coña pero si es cierto que es una jugada en la que Ramos no debe meter el cuerpo porque el balón va hacia fuera y lo único que consigue es crear dudas al árbitro. Luego hay otra acción en la que pisa al rival pero primero toda el balón claramente y luego al apoyar el pie pues se encuentra con el del rival. Para mi no es penalti pero tampoco es amarilla al delantero. La que si me pareció penalti es la mano de Khedira dentro del área, una curiosa acción en la que después el balón queda entre los pechos del alemán y de Ramos (creo que era este).

    Las semis apuntan a dos españoles y dos alemanes. ¿Os imagináis un doble duelo hispano-alemán? ¿o preferiríais un Barça - Madrid y Bayern - Borussia?... no confío mucho en el Málaga pero les deseo suerte.

    Citar | Responder
  • #2
    Vikingo jueves, 04 de abril del 2013 a las 11:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El resultado es muy bueno pero como dices en la crónica nos llegaron bastante aunque ocasiones claras pocas.

    Visto los 4 partidos de cuartos todo parece indicar que Madrid, Barça, Dortmund y Bayern jugarán las semifinales y yo me pido al Barça creo que es el más vulnerable ahora mismo.

    Citar | Responder
  • #3
    Vikingo jueves, 04 de abril del 2013 a las 11:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hoy nos la jugamos en el basket hay que ganar sí o sí.

    Citar | Responder
  • #4
    David jueves, 04 de abril del 2013 a las 12:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Totalmente de acuerdo con Alex. Pero del principio al fin. Ellos eran unas madres den defensa y deberíamos haber marcado más goles.

    Pero vamos con se puede decir que la eliminatoria está resuelta. Perfecto entonces.

    Citar | Responder
  • #5
    David jueves, 04 de abril del 2013 a las 12:39
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Hoy a las 20:45 en Teledeporte Madrid-Efes.

    Si ganamos seremos segundos fijo e incluso al parecer podríamos ser primeros,si el CSKA perdiera contra el Phana por unos 20 puntos me parece. De lo contrario,ganando como digo seríamos segundos de todas todas.

    Si perdemos,seremos terceros si el Phana pierde también.Pero si ellos ganan y nosotros no.Seremos cuartos y nos enfrentaríamos contra el Barça que ya es primero del otro grupo matemáticamente.

    En los dos últimos casos sin factor cancha evidentemente.

    Por lo que hay que ganar sí o sí. Para tener dicho factor cancha y luego si quedamos primeros o segundos,la verdad es que no se sabe que es lo mejor,porque hay muchos equipos en el otro grupo que pueden quedar en cualquier posición entre el 2º y el 4º puesto.No sé sabe cual nos vendría mejor.

    Vamos que preocuparse en ganar y ya está.

    Citar | Responder
  • #6
    geryon jueves, 04 de abril del 2013 a las 12:46
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Siempre batalleo aquí y en otros sitios sobre el falso mito del "chaval en progresión". Sólo 1 de cada 3 jugadores jóvenes cumplen las expectativas y aunque fichar a un crack jovencito supone ahorro revalorización esas no deberían ser la preocupaciones de un equipo que luche por todo.

    No voy a volver a hablar de Benzema porque casi me duele hacerlo, pero a veces pasa que fichas al mejor delantero joven de Europa por un precio ligeramente alto pero razonable y después pasa lo que pasa. Ayer por la madrugada me deleité viendo el actual estado de forma de Ronaldinho (de verdad buscad un resumen) pero todos sabemos a que edad se despreocupó de la profesionalidad. Los ejemplos son legión.

    Frente a ellos tenemos fichajes como el de Xabi Alonso: Cuando se le ficha se sabía que salvo lesión daría el nivel que ha dado. Lo mismo cabe decir de Essien, un jugador que ha aprendido a jugar con sus limitaciones y ha potenciado sus cualidades adláteres. Se fue de Inglaterra siendo uno de los pasadores más seguros y de los habituales del Madrid es el que tiene el mejor porcentaje en el pase, 87.6%. Pero no solo eso, como no puede acelerar como antes se mantiene todo el tiempo atento a los movimientos y con pocos pasos gana coberturas que al rival le suponen carreras, cuando tiene el balón no lo rifa, lo da con sentido, si se le aprieta sigue conservando la cualidad de conservar la bola haciendo fuerza y si se ve apretado no es incapaz de hacer un caño como vimos ayer a Sneijder. Jugando como lateral vemos que como es consciente de que no puede subir y bajar la banda se limita a colgar balones lejanísimos desde una posición donde corre riesgo 0 de desborde. Muy pocos de esos centros lejanos encuentran cabeza, pero siempre que los hace logra que al menos 3 defensores rivales se metan en su área y facilita que Xabi tenga 20 metros más para reposicionarse y Ozil 10 metros más para pensar.

    Yo no creo que el bueno de Michael esté en un estado de forma bueno, la verdad. Lo que creo es que tiene una lectura fenomenal del juego que le permite que no se le note, pero podría darse el caso de un error sangrante que de repente lo convirtiese en un lastre a ojos de los aficionados, cosa que me dolería porque le quiero bien, como a un amigo que dio la cara cuando fue preciso.

    Ahondando en el tema me acuerdo de otros muchos como Cassano, Pirlo, Lampard, Pizarro (los dos), Giggs y como se pudo ver ayer, Drogba, quizás el mejor 9 de los que estaban en el terreno de juego.

    Con la medicina deportiva moderna, con la gran importancia que tiene el conocimiento táctico, tenemos que aceptar que antes joven era menor de 25, maduro 25-30 y veterano más de 30, pero hoy en día hay que correr entre 2-3 años hacia adelante esas etiquetas.

    Citar | Responder
  • #7
    geryon jueves, 04 de abril del 2013 a las 12:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para los que jueguen a managers, he aquí una ristra con los

    5 Mejores Goleadores de la Liga Francesa

    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/04/los-mejores-regateadores-de-la-liga.html

    Citar | Responder
  • #8
    geryon jueves, 04 de abril del 2013 a las 12:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Perdon, eran regateadores, jeje

    Citar | Responder
  • #9
    DT jueves, 04 de abril del 2013 a las 14:37
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    La verdad es que ninguno de los otros 7 que jugaron CL esta semana nos lo hubiera puesto ni remotamente tan fácil como lo hizo el Galatasaray ayer. Los turcos ni presionaron ni se encerraron. El planteamiento de su tan experimentado entrenador me hizo pensar en el fútbol de hace 20-30 años o, guardando distancias, en alguna perla de Sir Alex jugándole al Barcelona.

    De los jugadores ayer me quedo con

    1. Coentrao. ¿Cuantos equipos en el mundo pueden dejar en el banco a un Marcelo y poner en su lugar a un tipo que juegue como el portugués? Mejor apreciar lo que hay porque no va a durar mucho.

    2. Varane. Que luego de quedar 1-2 veces en el aire por alguna vuelta de Drogba no volvió a fallar una. Además de finura mostró contundencia. No le tiembla el moco a este.

    3. Essien. Ninguno de los veinte y tantos en el campo exprime como el ganés lo que le queda de físico y lo aprendido con los años.

    4. Xabi. Como pez en el agua cuando está fresco y sin marcaje.

    Por lo demás, el pase de Ozil, el chip de Ronaldo, la recepción de Benzema y el gol del Pipa que ya lo merecía y que me encantó cómo lo celebró. Y unas cuantas salidas en combinación desde atrás de las cuales no habíamos visto tantas en un encuentro desde que Lucifer llegó a Madrid. Claro que en buena parte debido a ese ni fu ni fa que plantearon los turcos.

    Ayer critiqué injustamente a Ramos por su tarjeta. Que me perdone esa. La verdad es que con Ramos me pasa un poco lo que con Benzema hace un tiempo. Se llama frustración. Es tan superdotado el sevillano que da ganas de llorar ver como pone la plasta tan a menudo. Con Benzema ya ni me pasa porque además de físico perdido, ayer perdió cada uno de sus duelos con cualquier contrario, tambien ha perdido técnica y deseo.

    Ya que vamos a pasar hay que ver hacia adelante. Me gustaría enfrentar al que quede del duelo PSG-Barcelona. Por ahí dicen que está 90-10 a favor de los españoles. Yo creo que el partido del miércoles va a ser más interesante que esos números.

    Citar | Responder
  • #10
    geryon jueves, 04 de abril del 2013 a las 15:23
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    DT

    Yo diría 65-35 a favor del Barcelona, pero no me parece improbable que se repita resultado y se vuelva a empezar.

    Una de las claves será el retorno de Messi, algo que debemos desear. A poco que pueda el enano hartible saldrá de inicio y sería estupendo ver como el Barça se atasca por alimentar a un jugador ligeramente tocado al que quizás no le salga todo lo que intente.

    Mientras tanto el PSG demostró que no era un Milan que se encontrase con un milagro. No, es un equipo construido para tocar el cielo y aunque querer no es poder, es seguro que querrán. Ya vimos los sufrimientos para parar el juego entre líneas de Ibra, el desborde de Moura o Lavezzi, lo a gusto que se sentían Matuidi o Pastore en un contexto en el que deberían desaparecer. Si encadenan 6-7 jugadas en condiciones el Barça podría necesitar meter 3 goles.

    Citar | Responder
  • #11
    lablanco jueves, 04 de abril del 2013 a las 18:05
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    El Barça habrá aprendido la lección de la eliminatoria de copa contra nosotros y saldrá a especular un poco, al menos al principio. La clave es la actitud de salida del PSG. También a quién ponen por Matuidi. En teoría, Verratti y entonces Beckham se quedaría. No creo que sea suficiente para contrarrestar al Barça.

    Me encantaría volver a jugar contra el Dortmund, estamos mucho mejor que en octubre y sería una gran eliminatoria.

    Ahora, creo que nos tocará el Bayern. La historia se repite caprichosamente y ya jugamos con ellos en 2001 tras eliminar al Galatasaray...

    Citar | Responder
  • #12
    Presidente del Clavo jueves, 04 de abril del 2013 a las 20:19
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    La eliminatoria ya sólo depende de nuestro primer tiempo en Turquía. Si no hacemos el indio, quedará lista en esos 45 minutos.

    Aprovecho la ocasión para recordarles a algunos que el entrenador del Real Madrid era José Mourinho que nos ha devuelto a nuestro lugar en Europa alcanzando la tercera semifinal seguida.

    Citar | Responder
  • #13
    jose jueves, 04 de abril del 2013 a las 23:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    totalmente de acuerdo con alain, antes de llegar mou, nos eliminaron 6 años consecutivos de los octavos de final de la champions, con MOU 3 semifinales consecutivas nada mas que decir.

    FUERA CHIVATOS Y MOU VITALICIO.

    Citar | Responder
  • #14
    jose jueves, 04 de abril del 2013 a las 23:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    partidazo del madrid de baloncesto arrollando al efes pilsen, mi pregunta es.

    ¿porque llevaba el madrid de baloncesto 2 meses sin jugar a nada?

    jugamos los cuartos con el maccabi con ventaja de campo a favor, los jugadores mas peligrosos del maccabi son: devin smith, david logan, nik caner-medley y shermadini, pienso que somos muy favoritos y que vamos a pasar a la final four sin problemas, auguro un 3-1 a favor del madrid

    CSKA Moscow - Caja Laboral

    Barcelona - Panathinaikos

    Real Madrid - Maccabi TA

    Olympiacos - Anadolu Efes

    las semifinales mas logicas serian: REAL MADRID - BARCA Y CSKA - OLYMPIAKOS

    la final mas logica creo yo que sera REAL MADRID - CSKA, a un partido puede pasar cualquier cosa.

    Citar | Responder
  • #15
    oscar jueves, 04 de abril del 2013 a las 23:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tampoco flipeis, de esos 7 años salvo monaco y Lyon jugamos contra juve, roma liverpool. En fin eliminatoras que se pueden perder. Pasito a pasito que este año no parece qu vayamos sobrados precisamente.

    En basket calma, mucha calma. Somos un buen equipo, muy bueno en muchos aspectos y muy malo en otros. Estamos descompensados. Pero ojalaojalaojala. Vaya temporada sería si hicieramos doblete en ambas secciones con copas de europa en ambas, Sería algo histórico,,,

    Citar | Responder
  • #16
    jose jueves, 04 de abril del 2013 a las 23:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar

    se puede perder 1 vez en octavos pero 6 años consecutivos es una puta vergüenza.

    Citar | Responder
  • #17
    geryon viernes, 05 de abril del 2013 a las 2:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Los Mejores Regateadores de la BUNDESLIGA

    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/04/los-mejores-regateadores-de-la.html

    Citar | Responder
  • #18
    lablanco viernes, 05 de abril del 2013 a las 8:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ jose:

    Estuve en el palacio y el Efes era una banda. No defendieron un pimiento y en ataque eran muy individuales. Lo preocupante es cómo pudieron ganarnos en Estambul. Eso sí, nosotros salimos enchufados desde el principio y sólo tuvimos una de nuestras famosas pájaras, que esta vez sí cortó Laso con un tiempo muerto.

    Prefiero el Maccabi al Caja Laboral, pero veo difícil ganar allí. Si jugamos concentrados ganaremos 3-2.

    Ah, y ya está Euroliga haciendo de las suyas: todas las eliminatorias miércoles-viernes menos, adivinad, la del Barça que es martes-jueves. Y luego dicen que no está manipulado!

    Citar | Responder
  • #19
    Alex viernes, 05 de abril del 2013 a las 8:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @lablanco

    ¿No te parece que la Euroliga es un chiste de mal gusto? El sistema de competición me parece lamentable y todo lo que rodea la competición es penoso. Tengo la sensación que el baloncesto europeo ha retrocedido años respecto a la NBA en los últimos años.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #20
    David viernes, 05 de abril del 2013 a las 10:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Lablanco y @Alex.

    No sólo eso.

    Es que el Barça ha sido el equipo que menos partidos ha jugado el viernes. La mitad del que le sigue.

    Y ninguno como visitante.

    Citar | Responder
  • #21
    David viernes, 05 de abril del 2013 a las 10:45
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    @Jose

    Otro que va donde le lleve el viento.

    Osea la semana pasada llorabas por Messina y ahora le lames la calva al vasco.

    Anda ya hombre.....

    Citar | Responder
  • #22
    David viernes, 05 de abril del 2013 a las 11:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo este año no he visto al Maccabi. Pero nos puede venir bien,porque juegan parecidos a nosotros .

    Si es que Blatt no ha cambiado el estilo claro.

    Un David Blatt,que ya digo que es mi entrenador preferido. Y ahí perdemos en la comparación por mucho que apoye a Laso.

    Pero en la plantilla,sé que perdieron a Sofo,nuestro azote en enfrentamientos anteriores y creo que no tienen un pivot grande que lo sustituya. Por ahí ya empieza bien la cosa.

    Si la eliminatoria se decide a transiciones rápidas e intercambiando canastas podemos ganar a cualquiera.

    Citar | Responder
  • #23
    Alex viernes, 05 de abril del 2013 a las 11:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo llevo diciendo desde el inicio de temporada que no veo al equipo en la Final Four, espero equivocarme. Ojalá ganemos al Maccabi.

    Sobre lo de que podemos ganar... claro. Por desgracia, a mí, hasta que el equipo me demuestre lo contrario desconfío de él en partidos importantes. Ayer fue el primero de verdad que hemos ganado, a ver los que vienen ahora que sí son de verdad.

    Hoy se lo decía a Javi por whatsapp, contra el Barcelona hemos jugado en liga y copa diciendo lo mismo "somos mejores" "les ganamos" y tal...

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #24
    Javi viernes, 05 de abril del 2013 a las 11:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex ¿cómo se hace para contestar a alguien en concreto?

    Bueno, va por ti: yo creo que vamos a eliminar al Maccabi. El Barça le ganó las dos veces y el Baskonia una. Si ellos pudieron nosotros también y más con el factor cancha a favor.

    Lueso la FF es un cara-cruz... como vengo diciendo desde el principio otros años se decía "CSKA es claro favorito" o el Panathinaikos o el Maccabi o el... este año no. No hay un claro favorito. Cualquiera puede ganar el título.

    Es cierto que el Barça nos ha ganado en liga y copa pero no es menos cierto que nosotros tuvimos opciones hasta el final jugando mal. Es más, lo de la Copa fue un regalo imperdonable. Ese rebote no se me olvidará en la puta vida. Vaya regalo. Cada vez que lo recuerdo es que me pongo malo. Pero te diré más, no tienen a Pete Michael (nuestro azote) y además en Euroliga tampoco pueden contar con Olenson. Son un equipo temible por supuesto pero creo que podemos con ellos si no nos cagamos como de costumbre... además, no lo van a tener fácil con el Panathinaikos. Los griegos en semis y CSKA u Olimpiakos en la final serían duros rivales pero tengo fe en este equipo. Ojalá Begic juegue como últimamente. Este puede ser el año de la novena.

    ¡Hala Madrid!

    Citar | Responder
  • #25
    Alex viernes, 05 de abril del 2013 a las 11:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    No se puede responder, tengo ahora mismo a un programador y a un diseñador trabajando en eso :)

    (Creo que va a quedar mucho más chulo que antes y todo)

    Ojalá lleguemos a la final, pero ya digo que quiero ver que en un partido serio somos capaces de jugar como hemos hecho en muchas fases de la temporada.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #26
    David viernes, 05 de abril del 2013 a las 11:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    Ves? A ti sí que te respeto la opinión aunque digas lo contrario a mi,porque te mantienes con el mismo criterio.

    Citar | Responder
  • #27
    David viernes, 05 de abril del 2013 a las 12:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    A ti no jajajajajajajajaja.

    Ahora en serio. Eso de que no hay favorito claro no dirás tú. Todo todito el mundo llevan diciendo toda la temporada que el CSKA es el favorito.

    Yo al Madrid lo pondría en un segundo escalón empatado con el Barça(un equipucho para algunos) y con el Phana y Olimpiakos.

    Y luego ya el resto.

    Citar | Responder
  • #28
    Javi viernes, 05 de abril del 2013 a las 12:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Pues la gente que diga lo que quiera pero a mi el CSKA no me parece que se haya comido a nadie en lo que va de competición. Con esto no quiero decir que no pueda ganar el título pero de ahí a que sean tan superiores o tan favoritos... yo no lo veo así.

    Citar | Responder
  • #29
    oscar viernes, 05 de abril del 2013 a las 12:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo espero pasar a la final four, lo cual no quiere decir que el equipo me convenza. Pero es que ni ganando la FF. Me convencería.

    Es un problema de criterio, necesitamos pivot dominador y no desechos de tienda a ver si alguno cuaja.

    Y después esta laso. Su planteamiento es vistoso, entretenido un estilo alegre. Pero cuando llegan momentos dificiles le falta cintura. Ayer en el tiempo muerto que pidio en el 3 cuarto( parcial de 7-0 a favor del efes) la cara del ayudante era un poema.

    "Cuesta abajo hasta la mierda corre", quiero decir la grandeza del entrenador se demuestra cuando la cosa se pone fea y la verdad despues de perder la liga como se perdió, y la copa como se perdió...

    Citar | Responder
  • #30
    oscar viernes, 05 de abril del 2013 a las 12:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Presidente: http://www.xatakandroid.com/fichas/telefonos-android/samsung-galaxy-ace-2

    Citar | Responder
  • #31
    lablanco viernes, 05 de abril del 2013 a las 12:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Alex:

    desde luego sacarse este top-16 donde a falta de bastantes partidos ya había equipos eliminados es surrealista...aunque al hacerlo así, paradójicamente, se parece más a la NBA. Lo más cutre ha sido la gestión de los derechos de TV. En la NBA puedes tener acceso a los partidos que quieras vía web, aparte de un sistema razonable de pase por TV. Aquí no quiero contar cómo es la situación por vergüenza ajena.

    @ David:

    El Barça jugó en el top-16 un partido en viernes como visitante...en Siena, que está muy cerquita de Barcelona. De momento nosotros tenemos miércoles-viernes Maccabi en casa, domingo Blu:sens en casa, martes-jueves Maccabi fuera. Menos mal que en la liga lo tenemos casi todo hecho.

    Citar | Responder
  • #32
    geryon viernes, 05 de abril del 2013 a las 13:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Precisamente la Euroliga gestiona sus derechos directamente de modo que pagando x al mes puedes ver todos los partidos online y en directo

    Citar | Responder
  • #33
    geryon viernes, 05 de abril del 2013 a las 13:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que te gastes la pasta coño

    Citar | Responder
  • #34
    lablanco viernes, 05 de abril del 2013 a las 13:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ geryon

    Creo que iba por mí y es cierto, no me había dado cuenta de que tienen un sistema de pago por web también. Pues nada, retiro esa parte de mi comentario.

    Citar | Responder
  • #35
    jose viernes, 05 de abril del 2013 a las 14:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DAVID

    que dices, que yo lamo la calva de laso si lo hechaba la temporada que viene, dije que el madrid llevaba 2 meses que no jugaba a nada, que iba primero en la euroliga con 2 partidos de distancia y hemos terminado segundos, y en la copa del rey ya sabemos lo que paso.

    en respecto a lo de messina en el madrid fracaso, pero comparar a laso con messina, solo hay que ver los palmares.

    con respecto a david blatt estamos de acuerdo es un pedazo de entrenador, el que tenia que haber fichado el madrid antes que a laso.

    Citar | Responder
  • #36
    jose viernes, 05 de abril del 2013 a las 14:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @david

    tambien coincidimos en que el CSKA es claro favorito al titulo.

    decir que el madrid ha jugado un partido bien no es cambiar de opinion, sigo diciendo lo mismo, hace 2 meses que el madrid juega de PUTA PENA.

    pero tambien digo que la final va a ser madrid-cska porque en las semis el barca sin mickeal pierde el alero que siempre nos hace mucho, para ganarnos tendrian que hacer un super-partido navarro y tomic.

    Citar | Responder
  • #37
    jose viernes, 05 de abril del 2013 a las 14:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    me parece que el primer partido real madrid-maccabi es el miercoles a las 20:45 coincide con el galatasaray-real madrid, si esto se confirma es lamentable y el madrid tendra que quejarse.

    Citar | Responder
  • #38
    Alex viernes, 05 de abril del 2013 a las 15:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose

    El Galata-Madrid es el martes.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #39
    jose viernes, 05 de abril del 2013 a las 15:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alex

    gracias, me he equivocado

    Citar | Responder
  • #40
    jose viernes, 05 de abril del 2013 a las 15:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @david

    ficharias a lampe como pivot

    Citar | Responder
  • #41
    lablanco viernes, 05 de abril del 2013 a las 16:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ jose

    (Aunque no era para mí). Ya fue nuestro y se largó a la francesa. Aparte, es un pívot que juega mucho por fuera y necesitamos un animal en la pintura que no se tire ni un triple.

    Citar | Responder
  • #42
    jose viernes, 05 de abril del 2013 a las 18:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    a mi me gusta mas un pivot tipo kaun

    Citar | Responder
  • #43
    geryon sábado, 06 de abril del 2013 a las 2:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Supongo que ya habréis visto las nuevas camisetas de entrenamiento del Barça:

    Cartas para Hélènia: PIJAMAS PARA UN MAL SUEÑO

    http://cartasparahelenia.blogspot.com.es/2013/04/pijamas-para-un-mal-sueno.html

    Citar | Responder
  • #44
    David sábado, 06 de abril del 2013 a las 10:50
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    @Jose

    Pues para pensar que sólo hemos jugado un partido bien y que Laso es un cancer. Hay que ver la confianza que ha florecido en ti:

    3-1 fácil contra Maccabi y directos a la final.

    Lampe no es mejor que Mirotic.Y tiene un rol parecido.

    Citar | Responder
  • #45
    geryon sábado, 06 de abril del 2013 a las 12:08
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En esta lista hay al menos 4 jugadores que apuntan muy alto.

    -

    Los Mejores Regateadores del Calcio

    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/04/los-mejores-regateadores-del-calcio.html

    Citar | Responder
  • #46
    jose sábado, 06 de abril del 2013 a las 14:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @david

    no digo que ha jugado un partido bueno, digo que desde la copa del rey no se juega a nada, antes de la copa del rey el madrid arrollaba.

    hombre viendo el equipo del maccabi y al equipo del madrid, logico que lo diga, quien diga que el maccabi es favorito es porque no sabe de baloncesto.

    llegar a la final four tampoco es para hechar cohetes, porque un inutil como lele molin clasifico al madrid para la final four.

    Citar | Responder
  • #47
    geryon domingo, 07 de abril del 2013 a las 10:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Diversión asegurada...

    Los Mejores Regateadores del CALCIO

    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/04/los-mejores-regateadores-del-calcio.html

    Citar | Responder
  • #48
    jose domingo, 07 de abril del 2013 a las 13:45
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    no he visto al madrid de baloncesto pero para no enfadar a @david viendo el resultado digo que hemos hecho un buen partido a seguir asi en los proximos partidos.

    Citar | Responder
  • #49
    geryon lunes, 08 de abril del 2013 a las 12:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A ver si hay suerte y Del Bosque lee este artículo:

    -

    La Hora de David de Gea

    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/04/la-hora-de-david-de-gea.html

    Citar | Responder
  • #50
    jose lunes, 08 de abril del 2013 a las 14:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @GERYON

    tranquilo seguira llevando a LA REINA.

    Citar | Responder
  • #51
    geryon martes, 09 de abril del 2013 a las 3:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Los Mejores Regateadores de la Liga

    -

    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/04/los-mejores-regateadores-de-la-liga_9.html

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad