Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2010/2011
Champions 2010/2011
Real Madrid 3 Olympique de Lyon 0 (Champions 2010/2011)

Real Madrid 3 Olympique de Lyon 0 (Champions 2010/2011)

¡Por fin! Después de 6 años sin ser capaces de conseguirlo, el Real Madrid ha conseguido superar la primera eliminatoria a 2 partidos de la Champions League. Después del 1-1 de Francia, el Real Madrid 3 Olympique 0 nos coloca entre los 8 mejores equipos de Europa.Y hoy se ha sufrido mucho más de lo que yo pensaba y mucho más de lo necesario. El 3-0 ha sido muy justo, el Olympique no ha sido rival pero el fútbol del Real Madrid ha sido muy ramplón y hemos tardado mucho en abrir el marcador. Es más, creo que hasta el 2-0 el partido ha sido muy malo, con un juego bastante deficiente de los 2 equipos, con una gran cantidad de balones perdidos.Ha habido algunos puntos oscuros. Cristiano Ronaldo no estaba para jugar y nos hemos arriesgado a que se lesionara todavía más. Y para colmo hemos esperado al 2-0 para cambiarlo. Y otro punto oscuro es Pepe, que se ha jugado en 2 ocasiones, dejar al equipo con 2 jugadores. Sigue siendo lamentable y espero que no se le renueve en sus condiciones, porque no los vale. Y lo peor es que todos veíamos que podía acabar expulsado excepto Mourinho. ¿Qué hubiera pasado si el árbitro ve lo que hemos visto todos los demás?Pero también ha habido luces. Marcelo, que ha metido un golazo y ha sido muy incisivo en ataque. Benzemá, que mejora día a día y hoy lo ha hecho sin Adebayor en el campo. Me alegro que mejore y esperamos que sea un hombre importante en el Real Madrid.Pero al final Real Madrid 3 Olympique 0. Cómo he dicho antes hemos tardado 6 años en volver a estar en cuartos, así que hay que pensar en eso, hoy importaba clasificarse y lo hemos hecho. Creo que el equipo se va a quitar un gran peso de encima para las próximas eliminatorias. ¡Hala Madrid!

mar 16 2011
31

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Champions 2010/2011
Real Madrid - Tottenham en cuartos de Final de la ChampionsPrevia Real Madrid - Olympique de Lyon
31

Comentarios sobre Real Madrid 3 Olympique de Lyon 0 (Champions 2010/2011)

  • #1
    Carlos_1 jueves, 17 de marzo del 2011 a las 0:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Este es un premio para los que siempre apoyan al equipo y no se suben al tren de la victoria cuando ya esta todo resuelto. Con Mourinho podemos llegar lejos, si no es esta temporada, sera la proxima, pero en lo que lleva dirigiendo, Mou ha demostrado ser un ganador nato, y sin que la temporada no termine aun ya ha superado con creces lo que hizo Pellegrini. Puede que no juguemos como el Barcelona, pero un equipo solido y consolidado se consigue con trabajo y eso es lo que esta haciendo Mou. Puede que no siempre estemos de acuerdo con sus decisiones, pero es por algo que las toma. Lo mejor que podria hacer el Madrid antes de fichar a cualquier capricho de el SS, es retener a Mourinho.

    Citar | Responder
  • #2
    mikij1 jueves, 17 de marzo del 2011 a las 5:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hemos pasado como se esperaba pero jugando como ayer no llegaremos lejos. Es más, despues de ver el Bayern-Inter de anteayer y vernos a nosotros ayer creo que tendrá que ocurrir un milagro para que el Barça no gane esta champion.
    Ni seguridad defensiva tenemos! El Lyon, que es un buen equipo pero no de los grandes de verdad, nos ha llegado fácil (aunque sin crear peligro de verdad). Pepe fatal, yo tambien espero que se vaya. No se puede dar esa imagen sucia con la camiseta del Madrid. No se puede decir que sea un central duro pero cuando se le va la cabeza se le va... y últimamente se le va demasiado.
    Por último: no entiendo a los entrenadores. Granero estaba jugando bien... fuera del equipo. Ronaldo acababa de salir de una lesión y no estaba para jugar como se ha visto... pues titular. Está claro que tener nombre siempre te da un plus para jugar sea Pellegrini el entrenador o Mourinho o María santísima.
    Hala Madrid y a ver si tenemos suerte en el sorteo. A nosotros uno fácil y a nuestro rival uno más complicado. Por cierto, tambien queda definido el cruce de semis no?

    Citar | Responder
  • #3
    Talmi jueves, 17 de marzo del 2011 a las 9:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hola!
    El equipo ha pasado la barrera psicológica de octavos y eso es una muy buena noticia. Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a Pepe. Este tio es un bruto y no se preocupa en que lo expulsen, o eso me parece a mi. Alguien debería darle un toque de atención

    Ahora a esperar al sorteo del viernes. Los equipos que más miedo me dan son el Inter y el Barça; el resto creo que se pueden superar.
    Cruzo los dedos para que nos toque el Totenham o el Shakhtar pero no creo que tengamos tanta suerte. Ahora a pensar en el partido con el Atletico!

    @Mikij1: Creo que ya se definen los cruces hasta la final

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #4
    cleofasico jueves, 17 de marzo del 2011 a las 12:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Enhorabuena, Real Madrid:
    Luchaste por cada una de ellas. Venciste por cada uno de nosotros. ¡Hala Madrid!

    Citar | Responder
  • #5
    DT jueves, 17 de marzo del 2011 a las 12:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Como madridista estoy alegre porque se ha pasado a cuartos pero esta alegría no tiene nada que ver con el juego del equipo. Si por esto último fuera estaría triste. Y no comparo con el juego de los elegidos de la esquina de allá arriba ni nada de eso. En un partido de mala calidad y algo extraño para ser eliminatoria directa de CL, se ganó ?fácil? porque esta versión del Lyon es la más débil en varios años.

    Aquí les dejo un par de reflexiones cocinadas durante y después del partido:

    Adebayor quizás ha funcionado bién como espuela para aguijonear a Karim, pero nada más. Yo jamás le extendería un contrato para continuar después del verano.

    Cristiano mostró que no está a tope, fisicamente. Desgraciadamente también mostró sus defiencias de siempre, mentalmente. Esa jugada a mediados del segundo tiempo en la cual el portugués comienza una jugada en la mitad del campo, le entrega el balón a un compañero y al recibirlo de vuelta dá unos pasos y sin más, a medio camino entre el círculo central y la media luna, dispara a ninguna parte, me terminó de convencer que con Cristiano dejado a su libre albedrío ningún equipo puede aspirar a ser grande de verdad y llegar a ganar algo grande. Mou tiene dos opciones: 1) le recorta drásticamente las riendas a Cristiano logrando que juegue SIEMPRE en función del equipo (con pelota o sin pelota, atacando o defendiendo) excepto cuando le toque fintear y rematar a puerta en posición MUY CERCA del área o dentro de la misma, o 2) repite lo que ya hizo con Ibrahimovic, es decir, se desenbaraza de un jugador que anota mucho contra oposición de medio pelo para abajo pero que también condiciona y daña el juego, cambiándolo por 2-3 jugadores de calidad que le permitan ensamblar un conjunto digno de llamarse EQUIPO. Si me preguntan, veo más fácil que se dé la segunda alternativa que la primera.

    Citar | Responder
  • #6
    David jueves, 17 de marzo del 2011 a las 13:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues la primera parte para mi si jugó mal el equipo pero en la segunda yo creo que le dimos una baño.
    CR se vió que no debería haber jugado y Benzema ha cambiado definitivamente y Marcelo estubo sideral.
    LO de Pepe no tiene nombre

    Citar | Responder
  • #7
    Shiro jueves, 17 de marzo del 2011 a las 14:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Todos los 'madridistas' que hablan de mal juego de ayer es para canearos. Las barreras psicológicas no se superan con buen juego. ¿Cómo superó España los cuartos contra Italia? CON OFICIO Y CABEZA. Y exceptuando al calvo brasileño ayer el equipo estuvo de 10.
    Sois peores que los culés. Todo pegas y raro que no hayáis dicho aún que el Lyon era una mierda de equipo. Nada de lo que se hace es meritorio, se juega mal, no llegaremos lejos... A Parla.

    Citar | Responder
  • #8
    oscar jueves, 17 de marzo del 2011 a las 14:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Shiro
    Pues ya lo digo yo, el Lyon era un equipo bastante mediocre a la altura del Schalke. Las barreras psicológicas se rompen de muchas formas, pero el ejemplo no me vale: HAY QUE DOMINAR LOS PARTIDOS!.
    El madrid estuvo 25minutos en el primer tiempo perdido, dominado por el Olympic. El 4-2-4 no funciona! o pone un 4-4-2 o un 4-3-3. Pero así no pasaremos otra eliminatoria.
    Por cierto Kedhira lamentable.
    No es que se juegue mal, es que no se juega a nada. Porque si el madrid juega a la contra al menos que lo haga pero no era capaz de robar un balón. Con el optimismo no se llega a ninguna parte

    Citar | Responder
  • #9
    Anonymous jueves, 17 de marzo del 2011 a las 15:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @shiro


    AMÉN! Yo iba a poner lo mismo pero insultando así que me has ahorrado un baneo XD

    Y ahora que vayan saliendo en fila de a uno los que querían la continuidad de Pellegrini

    Citar | Responder
  • #10
    jose jueves, 17 de marzo del 2011 a las 16:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    todavia quereis que vuelva pellegrini.
    -pellegrini en estos tiempos: fuera de la copa con el ALCOROCON, fuera de la champions con el LYON, y despues perdio la liga perdiando en casa con el barca.

    -JOSE MOURINHO en el tiempo que lleva: final de la copa del rey eliminando al ATLETICO y al SEVILLA, cuartos de la champions eliminando al LYON y a 5 puntos del barca y todavia queda el partido con el barca en bernabeu.

    un poquito mejor que la temporada pasada NO.

    Citar | Responder
  • #11
    Sin Acritud jueves, 17 de marzo del 2011 a las 17:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    ¡Tú, como siempre: dando "ánimos" para no variar! "no llegaremos lejos" "ni seguridad defensiva tenemos" bla, bla, bla, ¿algo habremos hecho para pasar? ¡anda, anda, anda y pierdeteee tomando una copa a la salud del Madrid!

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #12
    Sin Acritud jueves, 17 de marzo del 2011 a las 18:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT
    ¿La versión más débil del Lyón es debido a ellos o al contrario?

    Prefiero, ganar y ganar a bonito, bonito, como el Villarreal y tener las vitrinas vacías. No seamos demagogos. ¿Qué diríamos de un equipo y entrenador que jugara bonito y no se comiera un donus en varios años? Los crucicábamos: yo el primero. ¡Hombre, claro que sería lo ideal ganar y jugar bonito! pero eso es una utopía con los jugadores que tenemos en el medio campo.

    Como el juego del Barça(por los jugadores que tiene en medio campo) allí tanto Benzema como Ronaldo se inflarían de meter goles.

    En lo demás, de Adebayor y Ronaldo completamente de acuerdo contigo. El primero no lo veo -ayer, ni corría- y el segundo es cosa del entrenador.


    UN saludo

    Citar | Responder
  • #13
    jose jueves, 17 de marzo del 2011 a las 18:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    SIN ACRITUD tienes razon, el tal MIKIJ1 este es un aguafiestas.
    querra que vuelva, ramon calderon y faubert y sobre todo pellegrini.

    Citar | Responder
  • #14
    mikij1 jueves, 17 de marzo del 2011 a las 19:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Jose te diré una cosa, Ramón Calderón era un chorizo y un mentiroso pero su labor deportiva no pienso criticarla. Fichó bien y "barato" (para lo que nos suelen pedir) y tambien se equivocó en algunos fichajes claro... él no tiene la culpa que el SS decidiera despues deshacerse de algunos fichajes suyos muy válidos (Van der Vart, Sneijder, Huntelaar...) para traer a kaka.

    Yo sigo diciendo que quería que siguiera Pellegrini porque hizo una buena temporada en liga. De la deblacle copera es el último culpable y quizás su punto negro fue la eliminación ante el Lyon.
    Y haber si algunos dejais de sacar pecho por Mourinho porque el que algunos queríamos que siguiera Pellegrini no quiere decir que no estemos con Mourinho pero si digo que en juego no lo hacemos mejor... a pesar de tener mucha mejor plantilla que el año pasado. Por cierto, de momento Mou ha ganado lo mismo que Pellegrini así que si quereis restregar hacerlo a final de temporada.

    Por otra parte estoy de acuerdo en el tema Cristiano. Me parece un jugadorazo pero a veces se le va la olla con esos tiros desde 40 metros sin ton ni son y no colabora nada en defensa. A ver si se pone las pilas.
    Khedira como siempre. Nada de nada.

    Citar | Responder
  • #15
    jose jueves, 17 de marzo del 2011 a las 20:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    chavalote no te piques que como dijo mou pellegrini esta en el malaga, no en el milan ni el manchester.

    pellegrini buena temporada lo siguiente que es que vuelva calderon de presidente no me hagas reir.

    el partido de vuelta con el alcorcon m.diarra y gago en centro del campo para remontar.

    oye a robben no lo nombras creo que se lesiono el otro dia otra vez, bueno pero esta temporada creo que ha jugao 10 partidos esta bien su media son 5 partidos.

    oye y a D: FLORENTINO PEREZ no lo llames SS que es una falta de respeto llamalo SER SUPERIOR y como dijo mou bien dicho REY FLORENTINO.

    que pellegrini hizo mejor temporada que mou lo que tengo que escuchar jajajajajajajajajja me parto jajajajaajajajajajajajajaa

    Citar | Responder
  • #16
    Sin Acritud jueves, 17 de marzo del 2011 a las 20:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¡Ah! por cierto: lo de Pepe es de análisis cerebral. Hace cosas que no vienen a cuento.
    No deben subir ni un euro más de los 3,5 kilos que para mí va superpagado. Va para mayorcito el Pepe.

    En Junio 20 kilos y... puente de plata.

    ¿Donde están los trileros (trío calavera) palmeros superpagados tocándoseloscojones de Florentino, supuestos ojeadores del Madrid para ir peinando con tiempo el mercado europeo, donde hay buenos jugadores jóvenes con mucho futuro a buen precio y accesible ficha?.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #17
    mikij1 jueves, 17 de marzo del 2011 a las 20:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Los hay en el Castilla... falta ver si les dan oportunidades.

    Jose no te voy a responder.

    Citar | Responder
  • #18
    jose jueves, 17 de marzo del 2011 a las 21:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    contestame porfa o esque no tienes arguemntos

    Citar | Responder
  • #19
    Ponramón jueves, 17 de marzo del 2011 a las 21:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Están buscando a otro Kaká para complacer al SS, jajaja.

    Citar | Responder
  • #20
    mikij1 jueves, 17 de marzo del 2011 a las 22:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Qué quieres que te diga Jose. No soy fan de Florentino. Cuantos años lleva en el club? cuantos títulos ha ganado? cuanto dinero ha gastado? pues eso... ha hecho algunas cosas bien pero como dirigente meramente deportivo ha sido un desastre hasta ahora.
    A Robben no lo nombré porque aunque me parece un jugador excelso creo que estuvo bien vendido por el tema de las lesiones.

    Respecto a Pellegrini... en la Copa y en la Champion mal pero en la liga, en 38 jornadas ganó 31 partidos, record en el club, con 102 goles a favor, segunda mejor marca en la historia del club, y 96 puntos conseguidos, récord en la historia del club. Que culpa tuvo Pellegrini de tener delante a este superBarça? Para mi hizo una ligaza extraordinaria aunque sin premio.

    Citar | Responder
  • #21
    oscar viernes, 18 de marzo del 2011 a las 12:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    No vale la pena. Estamos celebrando el pase a cuartos de final de un equipo con 9 copas de europa, con un presupuesto de 500 millones de euros, con 400millones de euros gastados en fichajes en 2 años y con el entrenador más caro 16mil pagados de clausula al inter y 10mill euros al año.
    Si se conforman con ver lo que vieron y creen que estamos en el buen camino pues nada cada uno opina lo que opina.
    Yo estoy contigo el juego no existe, el centro del campo no funciona y no veo perspectiva de títulos porque jugando así el barca nos va a meter un meneo de nuevo.
    Por cierto Jose, el barca nos metió 5!. El MAdrid este año no ha hecho todavía nada, nada , que no esté obligado a hacer cada año por historia y presupuesto.Hablamos a fin de temporada.

    Citar | Responder
  • #22
    mikij1 viernes, 18 de marzo del 2011 a las 13:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Gracias, me alegra ver que no soy el único "pesimista" (más bien diría realista) del blog.

    Citar | Responder
  • #23
    DT viernes, 18 de marzo del 2011 a las 14:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Se aprecia que me hayas respondido con argumentos y no tildándome de madridista entre comillas (es decir, infiltrado o sospechoso), como lo hace Shiro, o amenazando con insultar, como lo hace Antiheroe.

    Entiendo que algunos vean como aguafiestas al que osa expresar alguna crítica el día de mayor celebración para el Madrid (en CL) después de un buen número de años. Digo que lo entiendo pero no lo comparto. Pase a cuartos significa próximo duelo contra alguno de los otros siete mejores equipos de Europa (acaba de salir Tottenham) y es tan inevitable como perfectamente lógico que inmediatamente se evalúe el juego propio y las posibilidades que se avecinan.

    Ahora, conociendo al rival y a pesar de mis críticas "traidoras" veo al equipo con algo más de un pié en semifinales. Es más, no veo en absoluto al Madrid perdiendo contra los ingleses en circunstancias normales.

    Y para describir de alguna manera el triple duelo (liga, copa, CL)con el Barcelona que al parecer inevitablemente se definirá en semanas consecutivas o casi, no se me ocurre otra analogía que el film The Perfect Storm (el que vió la película entenderá). Ya sé, ya sé, estoy saltándome dos partidos muy duros contra Bale, van der Vaart, Crouch & Co. Da igual, esos cuartos los pasamos.

    Citar | Responder
  • #24
    Sin Acritud viernes, 18 de marzo del 2011 a las 18:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Siempre estás conque la solución del Madrid pasa por el Castilla. Y más Castilla, y siempre Castilla. ¡Olvídate del Barça si puede ser por un momento! El Madrid es el Madrid y el Barça es el Barça. El Madrid no tiene que copiar a nadie porque sus resultados así lo han ratificado-demostrado durante UN SIGLO.

    Hay que subir a jóvenes jugadores, pero, piano, piano, piano: a no ser que sea un crack (sale uno cada 30 años): a ese no lo detiene nadie. Ni Floren, ni Mou, ni nadie.

    Un jugador para que pueda ser útil para el Madrid debe haber jugado en otro club del mismo nivel-1ª división durante un tiempo. Y a pesar de ello hay muchos que no valen para el Madrid cuando llegan a él. Les puede todo. ¡Imaginaros un chaval de 18-20 años!

    Soy de la opinión de menos jugadores (21) y más igualados en calidad. El resto (incluido el 3º portero) de fichas hasta completar la plantilla de 25; del Castilla. Sólo rezarían en lª plantilla: pero, ¡siempre jugando en Castilla! mientras no se le necesitaran.
    ¡ No, más Canales! Lamentable. Pero la culpa la tiene él y sobre todo su PAPÄ.

    ¡Mikij1! ¿Qué sentido tiene tener a jugadores 18-20 años del Castilla en la primera plantilla y que no jueguen?

    Recuerdo cuando Mou subió a Mateo (lateral-central del Castilla) y lo sacó en un partido. A los 30 minutos le entraban calambres, no por problemas físicos sino que le "temblaba al chaval la paletilla". La presión le podía. Normal, a su edad, sin experiencia, en el Madrid, la presión, en 1ª división,...etc.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #25
    Sin Acritud viernes, 18 de marzo del 2011 a las 18:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    LOs fichajes de jugadores "mayorcitos" nunca me han gustado. El que lo vende para hacer caja o hay algo?: y el jugador para llevárselo crudo, crudito, sin inmutarse de nada, y siempre con la dichosa frase de "no tengo que demostrar nada". Era para decirle, ¿Entonces para qué vienes?

    Cualquier cosa-materia sea inmueble, coche, lavadora, ropa...etc, incluso persona, con el tiempo-edad empieza a deteriorarse; a salir las famosas "goteras".

    ¡Qué espabilen este atajo de cenutrios-necios!

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #26
    mikij1 viernes, 18 de marzo del 2011 a las 19:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Con tu pensamiento Raúl nunca hubiera debutado en el Madrid. Es más, despues de fallar 3 ocasiones clarísimas en la Romareda el día de su debut hubiera sido traspasado...
    Yo no creo que los canteranos tengan que ser cracks o demostrar que valen en otros equipos. El Madrid ha fichado muchísimos jugadores jóvenes por una burrada que han fracasado... por qué negamos la oportunidad a nuestra cantera si nos sale gratis?
    Yo estoy contra las cesiones a otros equipos. Yo prefiero que estén en la primera plantilla JUGANDO no chupando grada y si no valen pues fuera, traspasados o cedidos. No digo que tengan que ser titulares pero si entrar en rotaciones y darles la oportunidad de que se muestren. El problema es que para eso hay que tener un entrenador que tenga ganas de jugársela y aquí desgraciadamente nadie se atreve porque se les exige mucho y saben que si no ganan a la calle y asi todos piden fichajes pero cantera nada.
    Hace poco salió un técnico del Madrid diciendo que teníamos la mejor hornada de canteranos en muchos años (Jesse, Sarabia, Morata, etc...) pero aquí preferímos Drenthes, Adebayors, Khediras,... una pena la verdad.

    Citar | Responder
  • #27
    geryon sábado, 19 de marzo del 2011 a las 3:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Quizás a alguno os guste el de Fuentealbilla
    -
    INIESTA: Midiendo la Magia
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/andres-iniesta-midiendo-la-magia.html

    Citar | Responder
  • #28
    Anonymous sábado, 19 de marzo del 2011 a las 3:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo que digo yo. Pareceis retrasados mentales discutiendo en un post de la clasificación DESPUÉS DE 6 AÑOS para cuartos de final de Champions.

    Citar | Responder
  • #29
    Alex sábado, 19 de marzo del 2011 a las 9:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sois todos unos radicales de cuidado. ¿Sabéis que entre el blanco y el negro hay tonalidades?

    De lo que os he leído os lanzo alguna preguntas al vuelo, aunque sé que se quedarán sin contestación:

    - ¿Qué ha ganado Mourinho ya?
    - ¿De verdad pensáis que estamos tan mal?
    - Yo veo AHORA los partidos de los culés y lo pasan mal de cojones para sacarlos adelante. ¿Por qué no podemos ganarles?

    Y por encima de todo... ¡Esto es fútbol! No es la primera vez ni la última que las cosas no son tan radicales como decís. Cambian de una semana para otra.

    Perdonad que no haya participado en los comentarios hasta ahora, he estado en Madrid en una reunión de trabajo.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #30
    mikij1 sábado, 19 de marzo del 2011 a las 12:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Te contesto pregunta por pregunta:
    - No ha ganado nada.
    - No estamos nada mal en cuanto a resultados. En cuanto a juego es otra cosa... desde 2011 el equipo sólo me ha gustado los dos partidos anteriores al de Lyon.
    - ¿Por qué no podemos ganarles? dices... pues porque son muy superiores a nosotros. Por poder podemos pero para eso Mourinho va a tener que cambiar mucho el plantamiento que ofreció en el 5-0 y que ofrece habitualmente. Por cierto, a doble partido va a ser muy dificil sorprenderles... tu dices que últimamente lo pasan mal para ganar, leñe pues a ver si es verdad y ocurre un milagro, a ver si no llegan a las semis. Mientras tengan a Messi son casi imbatibles. Él solito es capaz de regatearse a todo el equipo contrario.

    Citar | Responder
  • #31
    oscar sábado, 19 de marzo del 2011 a las 19:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Ahora me toca a mí:
    -Mou con el madrid ganar aún nada.
    -Estamos haciendo una muy buena campaña, pero nos jugamos toda la temporada en 4 partidos y todos contra el Barca, a día de hoy por juego y resultados el mejor del mundo.
    -Podemos ganarles?: Sí y No. Ellos son un equipo que dosifica mejor el esfuerzo, saben donde pueden pinchar Ej partido vuelta Betis, No necesitan estar físicamente bien para ganar. Juegan de memoria y juegan a que no les quiten el balón, lo que implica que un equipo como el nuestro que juega al contragolpe lo tiene muy dificil. Para meterles gol Xabi y kedira deben robar el balón a Xavi Iniesta y busquets, Nuestra inferioridad en medio campo es manifiesta.

    Ganaran en copa, empataran o ganaran por la mínima en el bernabeú en champions y nos barreran en el nou camp en la vuelta. Puede que ganemos en liga pero no por los 5 goles de golaverage.
    Al menos jugando como jugamos, creo que con otro centrocampista ( lass en su mejor versión, con granero y Xabi) tendríamos opciones, pero eso implicaría quitar a uno de los de arriba según mi criterio quitaría a Ronaldo, es el que menos capacidad tiene de regate y el mas torpe en el uno contra uno.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad