Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2012/2013
Liga 2012/2013
Real Madrid 4 Real Sociedad 3: Todo sigue igual

Real Madrid 4 Real Sociedad 3: Todo sigue igual

Volvía la liga en 2013. Ayer vivimos un sobresaltado Real Madrid 4 Real Sociedad 3. El partido empezaba con la inclusión de Adán en el once inicial. También llamaba la atención que Callejón fuera titular, demostrando que en este equipo puedes perder el puesto o ganarlo como ha pasado con el canterano y con Di María.Cristiano Ronaldo celebra un golEl partido empezó de forma sensacional. No habían pasado tres minutos cuando Khedira dio una asistencia a Benzema que solo ante el portero definió bien y consiguió el 1-0. Parecía que el año empezaba sonriéndonos. Pero la tarde de Reyes tenía preparada una sorpresa que nadie pensaba. En el minuto seis, Adán daba un pase nefasto a Carvalho que era aprovechado por un jugador rival para buscar la portería y nuestro portero hacía un penalti claro que significaba, además su expulsión. Iker volvía a entrar en escena. Su primer momento, el gol de penalti que significaba el 1-1.A partir de ahí, la Real Sociedad fue dueña del balón. Los nuestros esperaban muy atrás y aunque no creaban muchas ocasiones de gol, la sensación de que manejaban el partido estaba clara. Pero no hay duda de la calidad de nuestros jugadores y en una jugada extraña, con Carvalho tirando desde un lateral y Khedira desviando de tacón se conseguía el 2-1. Pero la pesadilla se volvía a reproducir, cuatro minutos después, Prieto conseguía el empate a 2.Y apareció Cristiano Ronaldo. Dos goles suyos remataron lo que estaba siendo un buen partido por su parte. Y es que el portugués, hasta en sus días más grises lo intenta una y otra vez, busca siempre al rival. Y ayer consiguió dos goles que nos ponían 4-2 y aseguraban la primera victoria del 2013. Luego llegaría el tercer gol de Prieto que dejaría el Real Madrid 4 Real Sociedad 3 definitivo.En fin, una victoria y tres puntos más que necesarios pero que dejan una sensación preocupante. La primera sensación es que este equipo, cada día más, está formado por Cristiano Ronaldo y por diez más.Muy preocupante es el tema de la portería y lo que ha conseguido la prensa (con la ayuda de Mourinho). Impresentable que el Bernabeu pite a Adán. Tanta mierda con los canteranos y tanta tontería con los españoles y pitan a un chaval ¡muy bien! Ayer fue el claro ejemplo de que Iker está mal y ser suplente no tiene porque ser malo. Se crucifica a Adán en la jugada de la expulsión, un pase lamentable a Carvalho y Casillas tardó dos minutos en hacer algo similar, realmente fue peor porque se la dio a un delantero rival al pie. No voy a insistir en que no sale de debajo de los palos ni por saber morirse porque eso lo ve hasta un ciego, bueno, la prensa no lo ve.Lo dicho, el equipo todavía tiene mucho que mejorar. No solo en portería ya que no es el único problema del equipo, pero si cualquier rival te mete tres goles en tu propio campo? vas a perder el 90% de los partidos. Hay que mejorar cara a gol, es muy importante y hay que mejorar atrás. Imprescindible para optar a algún título esta temporada.

ene 07 2013
26

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2012/2013
Podcast Madridadas 8. Real Madrid - Real Sociedad¿Qué espero del 2013?
26

Comentarios sobre Real Madrid 4 Real Sociedad 3: Todo sigue igual

  • #1
    Javi lunes, 07 de enero del 2013 a las 15:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tema portería... muy mal todo en general. Iker está horroroso y lleva tiempo así. De hecho ayer estuvo en su línea: mal. El problema es que con el tema de la polémica están los dos hechos unos flanes, sólo así se explica la pifia de Adán (flaquísimo favor se hizo a él mismo y a Mourinho) y que luego Iker la repitiera prácticamente igual pero sin consecuencias.

    El equipo sigue horroroso. No dominamos a nadie, ni siquiera a la Real en Bernabéu. Es tristísimo. Y no me vale la excusa de que estábamos con 10 porque como dijo el comentarista del Plus, es casi seguro que incluso con 11 no oliéramos la bola.
    Xabi estuvo bien pero está para posicionarse bien, cortar algún balón y mandarlo en largo. No puede llevar el peso del equipo. Khedira lo mismo, es lo que es, corre, corre y corre. Me estuve fijando en todos sus movimientos y no se le puede negar que suda la camiseta pero de calidad está muy limitado para llevar el peso del medio del campo por mucha asistencia y gol que consiguiera ayer. Ahora saltará uno que yo me sé a decir que no tengo ni puta idea y que Khedira es titular con Alemania y que merece 10 balones de oro. Pues vale.
    De los de alante destellos. Benzemá bien con su gol y una buena asistencia, Cristiano resolutivo otra vez (lo echaba un poco de menos la verdad) y Özil... también me fijé en Mesut y debo decir que lo vi correr como un cerdo... pero a Özil le pido más y lo cierto es que sólo le vi un par de acciones. Muy poco para un jugador de su calidad. Es posible que el que tenga que correr detrás del balón porque el equipo no lo tenga le perjudique (yo creo que ahí está el problema) pero de todas formas debe aparecer más.

    Mención aparte merece Ricardo Carvalho. Sigo pensando que su renovación es imcomprensible pero eso no quita para que ayer hiciera un partidazo en mi opinión, sumándose incluso al ataque en un par de acciones con calidad. Hay quien le culpa del tercer gol pero yo creo que el culpable es Arbeloa que se queda y rompe el fuera de juego. Por cierto, Arbeloa es otro jugador al que veo muy acomodado porque no tiene competencia. Siempre dije que era nulo en ataque pero muy bueno defendiendo pero este año ni defender lo está haciendo bien. Flojita su campaña.

    Espero que el equipo de mejor imagen en la Copa, torneo que no justifica un año pero que, estando la liga sentenciada a favor del Barça, debemos intentar ganar como sea.

    Pd.: 203? gané en bwin y además me tocó la quiniela... (unos dos eurazos creo). ¿Año nuevo, vida nueva? :D

    Citar | Responder
  • #2
    geryon lunes, 07 de enero del 2013 a las 15:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    ¿Ves? Antepones el estilo a la eficacia. Prefieres un figurín en el centro del campo que a un trotón que marca y asiste. Si algo ha demostrado el Barça es que el balón es cosa de todos, desde los delanteros a los laterales, y de nada vale sacrificar a Khedira por alguien más fino si el resto no lo interioriza y cuidado con el efecto secundario. Porque en este Madrid fallón, la pareja Xabi-Khedira tiene en su haber tener a su equipo como el que menos disparos entre los palos recibe de Europa. Ayer sólo 3, más no se puede hacer.

    Citar | Responder
  • #3
    Javi lunes, 07 de enero del 2013 a las 16:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Yo prefiero ganar, no ir a 16 puntos del líder.

    Citar | Responder
  • #4
    geryon lunes, 07 de enero del 2013 a las 17:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Vale. Pues has de entender que las buenas obras a veces nos condenan y las malas a veces nos salvan. Khedira es antiestético (para mi es estético en sí mismo), pero necesario. Cuanto más a gusto esté, mejor para vosotros, porque aunque esté carente de esa finura balompédica que tanto nos gusta a los españoles, no para de moverse, está atento a los fallos de los demás, y a su estilo, no es nada inofensivo y sus goles, como ya se ha visto en el pasado, aquí y en la Bundesliga, no son de engorde, sino de desatascar. Este año entre liga y champions lleva 3 goles en 13 disparos y en 1 de cada 3 partidos o ha marcado o ha asistido. No está nada mal.

    Citar | Responder
  • #5
    geryon lunes, 07 de enero del 2013 a las 17:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No vienen mal unos timbales para darle ritmo a los violinistas...

    Citar | Responder
  • #6
    Javi lunes, 07 de enero del 2013 a las 17:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    De acuerdo, Khedira es necesario. Entonces el que sobra es Xabi Alonso. Lo digo en serio, si Khedira es tan imprescindible como decís hay que fichar a un tío que le acompañe y pueda llevar el peso del equipo. No es normal que no dominemos ni a la Real Sociedad.

    Citar | Responder
  • #7
    Unsueño:ladecima lunes, 07 de enero del 2013 a las 17:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    En cierto modo es lo que dije el otro dia; por sus caracteristicas Alonso es un jugador que da un toque unico al equipo, pero le condena que hay pocos centrocampistas que sean capaces de compatibilizarse con el en el campo.

    Ya visteis lo que le costo adaptarse el doble pivote en la seleccion española; hasta esta eurocopa aun lo criticaban.

    Khedira tendra sus defectos (y los tiene, no soy ciego a ellos, solo digo que no ignoreis sus virtudes) pero es de los poco que es capaz de compatibilizarse con el, porque aunque este año este siendo una mierda, el doble pivote Xabi-Khedira lleva desde 2010, consiguiendo 92 puntos en una liga y 100 en otra. Si eso es una basura.....

    Citar | Responder
  • #8
    Javi lunes, 07 de enero del 2013 a las 17:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Entonces la conclusión es que no hay mejor campo posible ¿no?
    Pues no estoy de acuerdo oye.

    Citar | Responder
  • #9
    Sin Acritud_3 lunes, 07 de enero del 2013 a las 20:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Os estoy leyendo y cada uno tiene su parte de razón, allá va la mía.

    KEDHIRA, es lo que es y punto. Un jugador que da TODO lo que tiene para dar y ante eso no se puede criticar, nada de nada. Se parte el pecho en cada partido.

    Jugador que debería ser, de, corto y doy, me ofrezco, corto y doy, y así sucesivamente. No le pidas que suba al área o haga paredes, porque eso, ni sabe hacerlo, ni lo ha hecho nunca. Es más, si le exiges eso, le perjudicas, te perjudica al equipo y lo pones en ridículo.

    XABI ALONSO, no es, ni el 50% de lo que era: vive del nombre y de que la gente que le rodea le "amortigua" sus carencias, tanto en el Madrid como en la selección. Quiero verlo de una puta vez solo, solito, solo, de medio centro y dos jugones con fuelle a los lados: derecha e izquierda.
    Estoy hasta los cojones de tanta milonga de pierna cambiada. Un buen centrocampista diestro a su derecha y punto. Y otro a su izquierda, zurdo y punto.

    Es un buen jugador para su puesto, con experiencia para ese sitio, sin velocidad (no la ha tenido nunca y aún menos ahora), pero siempre que se le dosifique. No aguanta domingos y miércoles. La edad no pasa en balde.
    ¿Cómo no se ha dado cuenta Mou de tener yaaaaaaaaaa un recambio?

    ¿Lo tiene y no tiene bemoles Mou para jugar con un solo medio centro?

    ¿Podía ser Kedhira su relevo para beneficio de los dos en descansar?


    Dicho todo esto, veo que la plantilla del Madrid deja mucho que desear, y no es por ahorro de dinero, sino que está mal planificada desde mi punto de vista.

    PORTERIA. Se necesita un segundo portero que le sienta en su cogote Casillas. Me gusta Roberto del Zaragoza y como parte del pago al Zaragoza le viene bien Adán.

    DEFENSA. Hacen falta DOS laterales jóvenes y BUENOS: derecha e izquierda.
    ¿El derecho lo tenemos en Carvajal? ¿es tan bueno y está preparado como dicen para jugar ya en el Madrid? Dios quiera que si. Por lo tanto ha sido su cesión, un acierto.
    ¿Podría ser el izquierdo Bale?

    Y un central joven y BUENO. Con ello mato dos pájaros de un tiro: los tocamientos de cojones-comodidad de Arbeloa y Marcelo, y lo mismo para Ramos y Varane.
    Carvahlo y Albíol FUERAAAA:
    Coentrao, dependiendo si lo pagan en su justo precio, sino me lo quedo.

    CENTRO DEL CAMPO. Ficharía a UNO o DOS jugadores, depende. Si vendemos o no a Xabi a final de este año. Hay que hacer caja, para caridad, ya está cáritas. Si no vendemos, con Kedhira, Xabi, Ozil, Modric, Di María, Callejón, y el fichaje nuevo, basta. Debe ser lo más parecido a un Toure Yaya de joven, con clase, fuelle y técnica.
    Kaka FUERAAA

    DELANTERA. Ficharía a UNO, DOS o TRES, depende. Si vendemos a Higuaín o Benzema y si se va Ronaldo.
    En la delantera del Madrid debe haber como mínimo CUATRO o CINCO, delanteros, delanteros, y uno de ellos un killer del área.

    Morata cederlooo. Que juegue, juegue, y vuelva a jugar. Lo que ha hecho Mou con este chico no tiene nombre. Llevarlo como un equipaje, para dejarlo en la grada o banquillo a un chaval de 19 años ¡¡manda huevos!!
    Una vez cedido, si no da la talla, venderlo y punto.

    Citar | Responder
  • #10
    geryon lunes, 07 de enero del 2013 a las 20:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Son jugadores muy diferentes y en cierto sentido se podría decir que Xabi necesita más a Khedira que Khedira a Xabi. Pero se te olvida una tercera posibilidad que es jugar con 3 centrocampistas, en ese caso ni uno ni otro sobrarían. Pero entonces a lo mejor sobra... Özil.

    Citar | Responder
  • #11
    geryon lunes, 07 de enero del 2013 a las 20:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Bale no es lateral. Lo fue en sus inicios pero carece de disciplina defendiendo y los delanteros y extremos pequeñitos se lo comen. Si Bale llega es en previsión de que saliendo CR haya un jugador equivalente. No es lo mismo pero podría acercársele.
    Y Khedira sube bien, es sólo que neecsita que le cubran.

    Citar | Responder
  • #12
    Javi lunes, 07 de enero del 2013 a las 22:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tema plantilla, creo que lo más importante es el entrenador. Creo que, o mucho cambian las cosas, o Mourinho se irá a final de temporada gane o no la Champion. Yo ficharía a Low.

    - Portero está bien fichar a uno vale, siempre y cuando sea muy barato, y a ver si Iker espabila. No sería normal tenerle en el banquillo con su ficha.

    - Defensas: yo repescaría a Carvajal y traería como bien dices, Sin Acritud, un central joven y bueno del estilo de Varane. Carvalho se irá y Albiol supongo que también aunque a lo mejor al nuevo entrenador le gusta. Yo creo que el lateral izquiero está bien cubierto con Marcelo y Coentrao... a este sólo le vendería si llegara una oferta de 25 kilos o más. Espero que cambie su actitud.

    - Centrocampistas... aquí hay que distinguir la gente que juega por las bandas (Di María, Callejón, etc) o de mediapunta (Özil...) con la que realmente debe llevar el peso del equipo. Centrocampistas natos sólo tenemos dos: Khedira y Xabi (Modric está por ver). Del primero ya sabéis mi opinión, del segundo creo que tiene grandes carencias sobre todo a nivel físico pero se coloca bien y tiene clase. Creo que se quedarán los dos pero yo ficharía por lo menos a otros dos... a expensas de saber si Modric se va a adaptar finalmente o no a ese puesto en cuyo caso me bastaría con uno sólo. Hay que recordar que Sahin sigue siendo nuestro y podría volver en verano. Obviamente a Kaka hay que largarlo o liquidarlo (es broma eh!).

    - Di María, Özil, Callejón... los dos primeros son muy irregulares pero tienen mucha calidad y juventud. El tercero no tiene tanta calidad pero si es más regular. Yo me quedaría a los tres.

    - Ataque... a muchos madridistas no les gusta Benzema. A otros no les gusta Higuain. A mi la verdad es que me gustan mucho los dos y hay que recordar que llevan 2 años marcando más de 100 goles junto con Cristiano. El problema goleador viene de atrás (no se genera juego) no nos equivoquemos. Si acaso vería bien la llegada de un 9 puro (ni Pipa ni Karim lo son), que ofrezca cosas diferentes... y ahí creo que se nos está escapando una oportunidad de oro con Llorente. ¿Para que gastarse 60-70 kilos en un Kun o en un Falcao cuando tienes uno que te va a ofrecer lo mismo por 0 ?? de verdad que no lo entiendo.

    - Cristiano... queda saber si se va o si se queda. Ojalá se quede pero desde luego no lloraré si llega con una oferta de 100 kilos bajo el brazo. Ningún jugador es imprescindible y no se puede hipotecar el futuro del club económicamente por un jugador. A lo mejor nos viene bien que no haya ganado el balón de oro a la hora de negociar la renovación, no podrá argumentar eso de "soy el mejor del mundo y tengo que cobrar más que nadie con los derechos y todo".

    Tema balón de oro... no se puede decir que sea injusto que lo gane Messi. Es el mejor del mundo y punto. Si se puede criticar que todos los años se lo dieran a alguien que había ganado algo con la selección o algo importante con el club y vayan este año y se lo den a uno que "sólo" ha ganado una Copa del Rey... pero fuera de estas cosas no se puede decir que no sea justo.

    Es una pena por Cristiano Ronaldo pero como digo nos puede venir bien, a lo mejor esto le motiva aun más para este año. También es una pena para Iniesta, cada día tengo más claro que nunca lo ganará un jugador español, pero hay que reconocer que al blanquito le falta gol, cosa que le sobra a sus dos rivales de hoy y además, creo que es un poco irregular... no lo puedo asegurar porque apenas veo al Barça pero es la impresión que me da. Calidad la tiene por toneladas. Eso no lo discuto.

    Citar | Responder
  • #13
    geryon martes, 08 de enero del 2013 a las 0:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Por ese "y punto" me arrojé a escribir un blog de estadísticas. Por este mismo "y punto" iniciaré las entradas de mi blog anticulé.

    No Javi, no. No es "y punto". Muchos seleccionadores, capitanes y periodistas han votado otra cosa, claro que no todos están presos del estilo como estáis muchos, ni pretenden apresar al resto por mor del estilo. Pero vamos que yo firmo que gane los próximos 5 balones de oro (cada uno con un traje de payaso distinto), que gane las 5 próximas Copas del Rey, que marque 90 goles por año y que siga sin marcar en mundiales ni semifinales de Champions.

    Citar | Responder
  • #14
    Anonymous martes, 08 de enero del 2013 a las 1:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Cristiano Ronaldo tiene el MEJOR PROMEDIO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID, repito, el mejor. Nadie ha marcado un gol por partido. Nadie.
    Acaba de marcar su gol 171 en 171 encuentros ¡¡¡¡¡
    Acaba de igualar a Butragueño pero con una pequeña diferencia. Para hacerlo ha necesitado ¡¡¡¡¡¡8!!!!!! años menos.

    En 3 años y pocos meses ha marcado más goles que Amancio, Juanito, Ronaldo, Zamorano, Morientes, Michel...
    En 3 años ¡¡¡¡¡¡

    Los títulos que se han ganado al Barcelona han sido en parte, en gran parte, gracias a él.

    Y si tenemos la suerte de que siga en el Madrid batirá todos los record de este equipo.

    Es un jugador que lo da todo. Que siempre ataca, que lucha, que no ceja en el empeño por ser el mejor. Es un tipo que se cuida, que no sale. Es un profesional íntegro que vive por y para el fútbol.

    ¿Tú crees que no es para llorar si se va por cien millones?

    No lo entiendo. No entiendo que tiene que hacer este jugador para que los madridistas se den (nos demos)(me estoy volviendo esquizofrénico con esto de tener siete equipos...) cuenta de lo que significa.

    Ayer, sin ir más lejos, sin él en el campo, los puntos no se quedan en Madrid y se vienen para mi casa.

    Citar | Responder
  • #15
    Anonymous martes, 08 de enero del 2013 a las 1:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Encontrar un jugador como Cristiano hoy en día en el mercado es una quimera.
    Vamos a suponer una cosa. Solo una. Quita a Cristiano del Madrid y ponlo en el Manchester...

    Si eres capaz de visualizarlo, si te imaginas a ese jugador encarando al Madrid...

    Prefiero no pensarlo...

    Citar | Responder
  • #16
    geryon martes, 08 de enero del 2013 a las 2:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Siempre pasa igual. Primero entran en una entrada sobre CR en el blog alabando mi trabajo y blablabla. A continuación empiezan a cuestionar los datos que avalan el estudio y cuando les rebato punto por punto, empiezan a aparecer términos como "sentido común", "evidente", etc. Después les contesto con sarcasmo acerca de la poca seriedad de esos términos y me resisto a aceptar los axiomas que ellos tienen como autoévidentes. Al final se agría la discusión porque no me dejo convencer, el otro se enfada por mis sarcasmos, y al final me acaban diciendo invariablemente lo mismo: Que son X (ex-futbolistas, informáticos, el último estudiante de criminología) y que no tengo ni idea de fútbol, que no sé valorar las estadísticas, blablablá, blablabla... y un articulo sobre CR, que infructuosamente intentan messianizar, acaba con 30 comentarios borrados desde la última esquina que se giró en balde.
    ¡Con lo fácil que habría sido marcar 4-5 goles en el último mundial, 3-4 en la última Copa América y que menos que 2 en las semifinales contra el Chelsea y alguno en los últimos clásicos de Liga, coño 90 goles dan para mucho! El Balon de Oro es cada vez más el Balón de Nivea: Lleeeeeeeeeno de aire.

    Citar | Responder
  • #17
    Presidente del Clavo martes, 08 de enero del 2013 a las 3:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Aunque creo que somos unos irresponsables haciendo equipitos estando en el mes de enero y vivos en todas las competiciones, dejo mi plantilla pensada y soñada que yo haría. De paso le dejo al amigo Geryon que valore aproximadamente, cuánto dinero se podría sacar por los jugadores que daría de baja y cuánto costarian los nuevos.

    BAJAS: Casillas, Marcelo, Modric, Adán, Jesús, Ramos, Albiol, Özil, Alonso, Essien, Benzema


    PORTEROS:

    Fraser FORSTER-(24 años, 2,01) Insuperable por alto, con buenos reflejos, experiencia en Europa y hambre.

    Miguel Ángel MOYÁ-(28 años, 1,89) Portero con una carrera dilatada en primera división que asumiría bien su presumible rol de suplente y que sería fácil de contratar por su deseo de jugar en un grande y por estar en el Getafe que es un club colaborador.


    LATERALES DERECHOS:

    Álvaro ARBELOA-(29 años, 1,84) Lateral derecho de garantías defensivas (que es en lo que consisten los defensas), con amplia experiencia y canterano para los que les salen ronchas si no jugamos con alguien de la casa. Cuando hay que ir a la guerra, es el primero en apuntarse.

    Hugo MALLO-(21 años, 1,73) Lateral que destaca más ofensivamente que en defensa con una gran proyección y que auguro que será el futuro titular de España. El primer año habría que controlarle las salidas nocturnas porque por ahí podría perderse.


    LATERALES IZQUIERDOS:

    Fabio COENTRAO-(24 años, 1,79) Lo mismo que Arbeloa pero en portugués. Si le hubiesen roto la cara a Ramos y no a él en el campo del Betis, alguno pediría contrato vitalicio. Se ve que la sangre portuguesa vale menos.

    Taye TAIWO-(27 años, 1,83) Salvando las distancias, lo más parecido que he visto a Roberto Carlos desde hace tiempo. Mucha potencia y muy buen tiro a puerta. En el Marsella marcó 17 goles siendo lateral lo cual no está nada mal. Lleva unos años en el olvido y eso podría abaratar las contratación. No sólo de escaparates vive el fútbol. En las trastiendas hay cosas buenas.


    CENTRALES:

    Képler Laveran PEPE-(29 años, 1,88) Contundente, rápido, llegador y madridista. Con la plantilla que le pondría pasaría a ser primer capitán lo cual podría amansar sus cada vez más escasos ramalazos de locura.

    Raphaël VARANE-(19 años, 1,91) Llegó su momento. Tiene la suerte además de tener a su lado a un tipo curtido en mil batallas que siempre se va a llevar los palos por él. Un Hierro, vamos. El futuro se llama Raphaël.

    ALEXIS Ruano-(27 años, 1,83) Central contundente, resolutivo en el juego aéreo, muy activo en acciones ofensivas a balón parado que siempre marca goles. Ideal para rotaciones ligueras y coperas ya que conoce la liga a la perfección y ha llegado a ese momento de su carrera en el que jugar siempre importa menos que ganar títulos.

    SERGIO Sánchez-(26 años, 1,85) Central poderoso en el juego aéreo que, además, da la posibilidad de jugar de lateral derecho por si se volviese a tener mala suerte con las lesiones. Por otro lado (y ahora voy a ser MUY malo) los que quieren valores y demás polladas pueden salir tranquilos a la calle a presumir de que el madrid tiene en sus filas a un chico que, afortunadamente, ha superado un cáncer.

    Ricardo CARVALHO-(34 años, 1,83) Evidentemente por su edad, iba a jugar muy poco pero su función sería la de hacer grupo y ser un especialista de fiar cuando le toque salir al campo. Nuestro Puyol pero sin hacer el ridículo como hace el come gulas.


    MEDIOCENTROS:

    Lassana DIARRA-(27 años, 1,73) Me da igual lo que digáis. Este señor abarca todo el mediocampo y tiene la potencia y el toque necesario que todo equipo campeón necesita. Un pulmón que corre por él y por lo que se olvidan de correr. Y encima es contundente cuando hay que serlo. Sólo Busquets le iguala. Además es polivalente y ya conoce la casa.

    Sami KHEDIRA-(25 años, 1,89) Otro jugador que acabará levantando de sus asientos al Bernabéu. Todo pundonor, corazón, lucha, discrección, llegada y solidaridad. Encima es potente a balón parado.

    Rubén PARDO-(20 años, 1,82) Una auténtica perla que no debemos dejar escapar. Buen manejo de balón, carácter y buena pegada. En 2 años valdrá 3 veces lo que paguemos por él.

    RAÚL García-(26 años, 1,83) El jugador más infravalorado del fútbol español. Con Osasuna marcó 11 goles jugando de medio centro. Tiene una llegada bestial y cumple tanto la función de creación como la de destrucción. Un todocampista.


    BANDA DERECHA:

    Arjen ROBBEN-(28 años, 1,80) Todos lo conocemos. Portento físico y técnico capaz de mearse encima del mejor lateral del mundo. Mucho gol, buen remate de cabeza y una opción válida a balón parado. Ya conoce la casa y tiene ganas de ganar una Champions.

    Gerardo DEULOFEU-(18 años, 1,80) El Cristiano Ronaldo del futuro. Combina potencia, técnica y explosividad con mucho gol. Su fichaje, de paso, podría ser una bomba en las instalaciones del Campo Nuevo. Con suerte, nos quitan al Jesé de encima.


    BANDA IZQUIERDA-

    José María CALLEJÓN-(25 años, 1,83) Corazón, calidad y paciencia unidos en el mismo jugador, Y encima tiene gol. Y encima no se queja si no juega. Y encima es polivalente. Y encima sirve de caballito. Y encima es de la cantera.

    David SILVA-(26 años, 1,70) A Silva lo pongo como jugador de banda aunque todos sabemos que ese no es su puesto. Lo que pasa es que tiene tan poquito gol que casi prefiero que sea un falso interior izquierdo con libertad de movimientos. Ahora es el momento de traerlo.


    MEDIAPUNTAS:

    Ricardo KAKÁ-(30 años, 1,86) Aquí no se regalan balones de oro. Este señor tiene talento, llegada y buen juego a balón parado. Y encima tiene ganas de reivindicarse.

    Miguel Pérez MICHU-(26 años, 1,85) Que nadie se lleve a engaño: Michu no es delantero. El ovetense es un mediapunta llegador con muy buen trato de balón que, además, puede jugar de delantero o de mediocentro organizador. A balón parado es tremendo.


    DELANTEROS:

    Cristiano RONALDO-(27 años, 1,86) El jugador total. Nada más que añadir.

    Gonzalo HIGUAÍN-(25 años, 1,84) No es canterano pero como si lo fuese. Forma ya parte de nosotros y ha escrito su nombre con goles dentro de la historia reciente del Real Madrid. Conmigo además pasaría a ser segundo capitán.

    Zlatan IBRAHIMOVIC-(31 años, 1,95) Talento inagotable, hambre de Champions y ganas de joder al Barcelona ¿alguna pregunta sobre su fichaje?

    Álvaro MORATA-(20 años, 1,90) El chico tiene algo, yo se lo veo. Que aprenda de sus tres compañeros de puesto y que aproveche sus oportunidades.



    Media de edad: 25,6 años (lo justo para un ciclo de 3-4 años)


    Estatura media: 1,84 cm


    Jugadores españoles: 12 de 25



    PD. ¿Para cuando Fred Gwynne en un podcast?

    Citar | Responder
  • #18
    David martes, 08 de enero del 2013 a las 8:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Cada vez que dices que habría que vender a CR deberías lavarte la boca con jabón,Jejejeje

    Citar | Responder
  • #19
    David martes, 08 de enero del 2013 a las 8:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Pero Roberto tiene ya 31 como Casillas me parece no?

    Y Bale no es lateral por mucho que MARCA se empeñe en convencer a la gente de lo contrario.
    Cada vez que un periodista llama a Bale lateral le debería dar un dolor en lo huevos.

    Ese Yaya joven puede que sea Pogba.

    Citar | Responder
  • #20
    David martes, 08 de enero del 2013 a las 8:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Presidente de la Cofradía del Clavo Ardiendo Madridadas
    Ese equipo costaría una fortuna.

    Voy a hacer de director deportivo si me lo permites amigo Alain y te diré donde discrepo.

    Moyá en el Valencia hizo el ridiculo,no creo que tenga suficiente personalidad para un grande.

    Carvalho por edad no está para ningún plan de futuro,aunque el otro día hiciera un gran partido.Además que no lleva bien ser suplente.

    Sergio Sanchez,tiene mucho problemas físicos lamentablemente.

    Y Alexis es un vividor que no era ni titular en un Valencia y ha tenido que volver al Getafe.

    Raúl García es el Khedira español.

    Lass ya vemos lo que ha pasado con él

    No entiendo que te guste Pardo y no tragues a Xabi,porque Ruben es un calco de Alonso.

    Robben es ya mayor,se lesiona de la hostia y encima costaría un ojo de la cara.

    Delofeu no va a llegar a donde parece ya verás.Además culé aghhh que asco.

    Kaká.En fin que más decir que lo que se ve.Hasta un orensano le puede defender.

    Habría que ver que tal congenian dos de los egos más grandes del fútbol mundial como son los de CR y Zlatan.

    Citar | Responder
  • #21
    David martes, 08 de enero del 2013 a las 8:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo para no ser menos pongo el equipo que puse el otro día en Whatsapp:

    Foster-Casillas

    Arbeloa-Carvajal

    Pepe-Varane

    Ramos-Nacho

    Marcelo-Kolarov

    Xabi-Pardo

    Prince Boateng-Pogba

    CR-Callejón

    Bale-Di María

    Isco-Modric

    Falcao-Higuaín

    Citar | Responder
  • #22
    David martes, 08 de enero del 2013 a las 8:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Excepto Falcao y Bale los demás no serían un gran desembolso.

    Y sí Bale es muy caro y/o se prefiere jugar como ahora a banda cambiada.

    Se puede sustituir al galés por Hulk.Que lo está pasando fatal en el Zenit por el racismo de su propia hinchada.Y tendrían que vender más barato seguramente.

    Citar | Responder
  • #23
    Javi martes, 08 de enero del 2013 a las 10:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    geryon pon el enlace a tu blog anticulé please.

    David yo no he dicho eso. Fred Geryon... parecéis todos madridistas noveles. Yo ya tengo una amplísima experiencia y se de lo que hablo. Jugadores que la afición decía "este no puede irse nunca" "qué será de nosotros cuando no esté"... y se renovaron a precio de oro y su rendimiento bajó muchísimo y la afición acabó diciendo "por qué cojones no se irá" "quién va a pagar su ficha", etc. Cristiano si se queda lo hará hasta los 34. Si a esa edad sigue marcando goles como hasta ahora adelante pero yo lo dudo a horrores.

    Geryon, Messi ha marcado goles en semifinales y finales de champion. Otra cosa es que este año no. ¿Crees que hay jugadores mejores que él? ¿quién? ¿Cristiano? ¿Robben?

    Pd.: como me alegra que el de la cofradía no sea nuestro director deportivo. ¡Qué alivio!.

    Citar | Responder
  • #24
    Unsueño:ladecima martes, 08 de enero del 2013 a las 10:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alguien se plantearia el fichaje de Banega?

    Citar | Responder
  • #25
    Javi martes, 08 de enero del 2013 a las 10:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    A mi me gusta como jugador. No se que tal su actitud pero es un centrocampista de calidad.

    Citar | Responder
  • #26
    Alex martes, 08 de enero del 2013 a las 10:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima

    Yo no. Siempre he creído que futbolísticamente nos vendría perfecto y hace un año te hubiera dicho que sí, pero visto lo visto... sería un problema.

    Saludos

    PD: Hay otro post publicado (el podcast)

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008) Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008)
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad