Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2012/2013
Liga Endesa 2012-13
Real Madrid Campeón de liga Endesa 2012-13

Real Madrid Campeón de liga Endesa 2012-13

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la liga Endesa 2012-13 de baloncesto. El Real Madrid ha conseguido la liga número 31 de su historia

Real Madrid Campeón de liga Endesa 2012-13

El Real Madrid de baloncesto acaba de conseguir su liga número 31 después de ganar el quinto partido de la final de la liga Endesa por 79-71 al Barcelona Regal y dejar la final en un 3-2. El Real Madrid ha sido el mejor equipo, sin duda alguna de la liga ACB 2012-13 y hoy se ha hecho realidad el título que tanto estabamos esperando. ¡Hala Madrid! ¡Campeones!

Campeones, campeones, oe, oe, oe, oe. Campeones, campeones, oe, oe, oe, oe.

jun 20 2013
44

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
(10/10) 2 votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga Endesa 2012-13  Baloncesto  Regal Barcelona
Cambio de rumbo en el Real MadridA por la liga Endesa
44

Comentarios sobre Real Madrid Campeón de liga Endesa 2012-13

  • #1
    Presidente del Clavo jueves, 20 de junio del 2013 a las 0:33
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OEEEEEE!!!

    Citar | Responder
  • #2
    Presidente del Clavo jueves, 20 de junio del 2013 a las 0:34
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    ¿Dónde estaba Pete Mickeal? ¿Esta noche no quería pelea?

    #AMAMARLAAFUENTEALBILLA

    Citar | Responder
  • #3
    Presidente del Clavo jueves, 20 de junio del 2013 a las 0:34
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    LLORENTE JÓDETE

    Citar | Responder
  • #4
    Presidente del Clavo jueves, 20 de junio del 2013 a las 0:34
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    JAVI JÓDETE

    Citar | Responder
  • #5
    jose jueves, 20 de junio del 2013 a las 0:35
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Presidente del Clavo # 2

    este año estaba "DARDEN" que se lo come.

    Citar | Responder
  • #7
    Mario_RM jueves, 20 de junio del 2013 a las 2:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Felicidades a toda la familia madridista por el trigésimo primer título de Liga de baloncesto.

    En respuesta a # 6
    Pues felicita a Floren de mi parte. Aunque la verdad, la actitud palmera de algunos es la leche.

    Entonces que Floper no se rasque el bolsillo en la sección o que la deje en manos de dos inútiles que tienen éxito porque apostaron por un entrenador que les ha salido bueno pero que en un principio era una moneda al aire, también es "un éxito suyo?

    A ver si aprendemos que por encima de todo, está el escudo. A Florentino le deseo que "siga haciendo este equipo" si con ello se consigue llevar al Real Madrid al lugar que le corresponde. Basta ya de personalismos y borreguismos.

    Citar | Responder
  • #8
    Mario_RM jueves, 20 de junio del 2013 a las 2:26
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Por cierto, he de reconocer que me equivoqué juzgando a Pablo Laso.

    Si bien es cierto que en su primera temporada hizo el ridículo en Europa, sesteó en Liga pero acabó jugando una final de Liga y ganando la Copa del Rey, este año ha ganado la Liga y ha llegado a la final de la Euroliga aún con sus fallos y su falta de cintura táctica.

    Con esto quiero decir que pequé de impaciencia. Jupp Heynckes y Pablo Laso demuestran que la paciencia y el trabajo bien hecho al final tiene sus frutos.

    Si a Heynckes le hubiesen despedido el Bayern no hubiese ganado el triplete. Si se hubiese echado a Laso tras su primera temporada, el Madrid no habría dado un salto de calidad tan importante. Bien o mal sabemos a lo que jugamos y a pleno rendimiento se disfruta con este equipo.

    Este título me ha hecho replantearme la buena labor que ha hecho Laso en un equipo que estaba acostumbrado a perder de paliza ante el Barça, a no competir la Liga y a no competir ni en Europa ni en Copa del Rey.

    Quizás me dejé llevar por el pánico en estos partidos que hemos jugado contra el Barcelona recordando lo mal que lo pasé tras perder la Liga el año pasado, quizás responsabilicé a Laso de la dejadez de la sección cuando esa culpa es de Florentino y de los dos cenutrios que dirigen el cotarro.

    En todo caso, entono el mea culpa. Buscaba la profesionalización de la sección sin darme cuenta los méritos que ha hecho Laso para que esta fuese posible. No lo ha hecho del todo, aún con sus grandes lagunas, pero los resultados ahí están. Indiscutibles.

    Citar | Responder
  • #10
    alberto garcia jueves, 20 de junio del 2013 a las 4:23
    + - -1
    Votos: +2 y -3

    ENHORABUENA A LOS JUGADORES Y A PABLO LASO(parece que ahora algunos se apuntan al carro)...ha sido el mejor equipo durante todo el año,ha llegado a la final de la final four y todo esto con un baloncentos alegre,valiente y divertido...Y SIN ESTRIDENCIAS!...aun me rio de algunos que le querían MATAR después de perder el 2 partido en el palacio...en fin...

    ...y este título le debe tanto a Florentino,como títulos nos has hecho ganar mourinho este año....CERO...si acaso lo hemos ganado a PESAR DE EL...si yo creo que Florentino sabe tanto de baloncesto como un forero de por aquí que se llama José....es más yo creo que ODIA el baloncanasta(que seguro que es como lo llama él).

    Citar | Responder
  • #11
    oscar jueves, 20 de junio del 2013 a las 11:30
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    Es un placer leer como se tarda 3 segundos en tirar a la cara las críticas por haber ganado un título.

    A mi LAso me deja frío. Ayer el partido lo gano la defensa, slauter espectuacular, darden en un toma y daca con ingles cuando el barcelona achuchaba, y Reyes en el ultimo cuarto por pundonor y garra. El barcelona perdió 17 balones por 3 el madrid( eso creo que es acierto de la defensa al menos en el 50%). Rudy 1 triple de 20 intentos. Chacho fenomenal en la dirección de juego, le dió esa pausa en los minutos finales que el equipo necesitaba, ( cosas que llul no sabe hacer).

    Sois unos vendeburras. Yo a pesar de no gustarme LAso me alegro enormemente de haber ganado la liga, de haberla ganado en casa tras 20 años sin hacerlo y ser la primera liga desde el 2007, es decir 6 años. Felipe reyes que lleva al menos una decada en el madrid tiene en su palmarés una copa y 3 ligas, si eso es digno de la historia del madrid , estimado KINKA, apaga y vámonos.

    Que mierda es esa de "subirse al carro"?. a MI ESTA LIGA ME SABE A GLORIA PORQUE SOY DEL REAL MADRID. Jamás en mi vida he deseado que el madrid pierda para llevar razón. Pero quienes os creeís para repartir carnets?...

    HAla MAdrid!. Espero que floren disfrutara como un cochino en el palco, y se gaste cuartos en renovar a DArden y fichar a un PIVOT TOP, he dicho TOP no una promesa. Y no vendría mal un base, ayer draper estuvo muy bien cuando estuvo, pero hace falta aportar más.

    Citar | Responder
  • #12
    Mario_RM jueves, 20 de junio del 2013 a las 11:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Suscribo el comentario de Oscar. En respuesta a oscar # 11
    Completamente de acuerdo contigo.

    Esa costumbre que se ha instaurado en el madridismo de idolatrar al entrenador de turno y tapar sus fallos para poco después echar a la cara a "los infieles que no creyeron", me parece una actitud borrega, seguidista y que no casa con la exigencia que tiene que tener un club como este.

    Laso ha ganado esta Liga, con sus aciertos y con sus errores, pero lo más importante es que el Madrid ha conseguido su título liguero número 31.

    Citar | Responder
  • #13
    Mario_RM jueves, 20 de junio del 2013 a las 11:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y en lo de "subirse al carro.." No hay expresión que odie más. Los infieles que no creímos en Laso también somos madridistas, y no nos subimos ni nos bajamos del carro porque nunca dejamos de ser de este equipo, sólo queremos lo mejor para el Madrid, así que basta ya de repartir carnets de "buen madridista".

    Que ya me dirás qué es lo que es ser buen madridista: ¿no criticar nada, aplaudir a Laso haga lo que haga? ¿camuflar sus fallos y sus errores no vaya a ser que me cuelguen del palo más alto del campanario? ¿Pero qué pasa? ¿Somos madridistas o norcoreanos del Norte ?

    Y esto ha pasado con Laso y pasó con Mourinho. Y siendo mourinhista recalcitrante tampoco entendí nunca que se repartiesen cartens de mourinhista yihaddista en contra de los aficionados más influenciables por la prensa. Lo más importante es el escudo, no las batallitas personales ni el seguidismo a cualquier precio.

    Citar | Responder
  • #14
    Alex jueves, 20 de junio del 2013 a las 11:56
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    Campeones, campeones, oe, oe, oe, oe. Campeones, campeones, oe, oe, oe, oe.

    Citar | Responder
  • #15
    Javi jueves, 20 de junio del 2013 a las 12:06
    + - -2
    Votos: +1 y -3

    Gran alegría la de ayer pero no debimos sufrir tanto. Ayer debimos sentenicar en el tercer cuarto cuando nos fuimos a +17 pero el Barça es un equipo supercompetitivo, ayer sin Navarro salió el "viejo" de Jasickevicius y el "secundario" de Ingles a asustarnos. Ojo porque el próximo año seguro que se van a reforzar bien. Nosotros tenemos que hacer lo mismo. No ganamos dos ligas desde principios de los años 90, ya toca. A mi no me vale ganar una liga de cada 5, somos el Madrid y hay que tener continuidad.

    Laso no me convence. Es buen tío pero como entrenador... eso si, echarlo a día de hoy no tendría sentido. Espero que el año próximo, con más experiencia, lo haga mejor...

    Y por supuesto también espero que Florentino deje algo de dinero para invertir en el balocesto y que Herreros y cía acierten en los fichajes. El Barça tiene un monstruo en los despachos llamado Creus. Espero que nosotros podamos darle réplica. Está claro que Suárez no cuenta para Laso y queda la duda de Pocius al que también veo fuera. Yo me quedaba a Darden, buen jugador defensiva y ofensivamente. Además hay que fichar otro alero. Por supueso hay que fichar otro pivot por Begic que ayer lo hizo bien... tiene calidad pero es muy irregular y físicamente no da para muchos minutos. Mi sueño como alguno sabéis es Jianlian. Si viene el chino seremos imparables pero al parecer es un fichaje muy complicado... ojalá Florentino ponga toda la carne en el asador. También se habla de Paul Davids y Bourossis... el que venga que sea TOP y podremos por fin aspirar a la Euroliga (lástima se nos escapara este año con lo cerquita que estuvo, ¡que pena!).

    ¡Hala Madrid!

    Citar | Responder
  • #16
    Presidente del Clavo jueves, 20 de junio del 2013 a las 12:21
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    En respuesta a Javi # 15

    Te noto disgustado. Ponte el vídeo de la final del año pasado que ahí gana tu equipo. Además así puedes rememorar al cobarde de Mickeal pegando mamporros. Ahora no intentes engañar a la gente con tus mierdas. Eres un abrazafarolas.

    Citar | Responder
  • #17
    Javi jueves, 20 de junio del 2013 a las 12:23
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Presidente del Clavo # 16

    Lo siento pero desde ahora y en este blog pasas a mi lista particular de ignorados junto con Jose y Kinka.

    Citar | Responder
  • #18
    jose jueves, 20 de junio del 2013 a las 12:56
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Javi # 17

    que no te enteras, no nos iba a caer la del pulpo, lo siento.

    Citar | Responder
  • #19
    geryon jueves, 20 de junio del 2013 a las 13:55
    + - +3
    Votos: +3 y -0

    En respuesta a alberto garcia # 10

    Poco a poco te vas curando, ya sólo has mencionado a Mou una vez en un comentario sobre baloncesto y en la sexta línea. Ya quedaron atrás los oscuros días en los que hablando por teléfono con tu madre le repetías una y otra vez "Moumá, moumá" y tu pobre progenitora te decia "¡Ay, Albertito! ¿Que te pasa, cariño? ¿Qué tienes en la boca?". La inocente ignoraba que lo que te deformaba el habla es que "la tenés dentro, muy adentro" y que varias semanas después de que se haya ido a otro club todavía eres digno de que se te diga eso de "que la chupen y la sigan chupando"

    LQDM

    Citar | Responder
  • #20
    jose jueves, 20 de junio del 2013 a las 14:03
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a geryon # 19

    jajajjajajaja buenisimo

    Citar | Responder
  • #21
    Miguelgaton jueves, 20 de junio del 2013 a las 14:30
    + - 0
    Votos: +2 y -2

    Antes de nada: Felicidades al Madrid de Basket que nos ha dado una gran alegria este miercoles.

    Y una vez dicho esto y como no me gusta ser resultadista voy a hacer un comentario que es totalmente independiente del resultado.

    El Madrid tiene que dar un paso adelante como equipo y eso pasa por tres cosas:

    1.- Cambiar de entrenador. Si, si, como suena. Laso no es un entrenador para un club grande, no entrena en estatico (cuantos triples hemos tirado en los 2-3 ultimos segundos de la posesión porque nos ibamos a comer el balón sin tirar....???), no sabe aprovechar a sus jugadores al maximo y sus tiempos muerta son de risa. El equipo es muy superior al Barça y eso nos ha permitido ganar pero lo hemos hecho porque somos mejores, no porque el equipo esté mejor gestionado. Había situaciones de clara ventaja que no hemos sabido interpretar y pongo ejemplos claros. El Barça no tiene un 3 alto por lo que Suarez y Darden eran indefendibles. Lo de Darden ha tardado 3 partidos en verlo y lo de Suarez directamente no lo ha llegado a ver. Me gustaría haber visto un quinteto con Suarez y Darden en pista para ver como lo defendía el rival.

    2.- Traer un entrenador que sepa sacar lo máximo del equipo y no hacer lo contrario. Laso ha estandado claramente a Mirotic (lo va a hacer el nuevo Garbajosa con tanto juego por el perimetro), no ha usado a Begic en toda la temporada, no juega con los pivots. Tiene una libreta que es inamovible pase lo que pase. Suarez sale en el quinteto inicial pero luego no vuelve a jugar (da igual que lo haga bien o no), Draper sale siempre los mismos minutos y en los mismos cuartos, con Carroll pasa lo mismo. El caso de Carrol es aún más sangrante ya que el entrenado solo tiene una jugada preparada para el: correr de lado a lado de la pista y tirar triples y en el momento que el rival se lo aprende ya no hay nada más que hacer.

    3.- Fichar un par de buenos jugadores. Solo necesitamos un 3 bueno de verdad (Suarez es bueno pero hay que recuperarlo para la causa, Darden me vale para el equipo pero no es un 3 puro alto). Y por supuesto un 5 TOP. Con Mejri fichado lo tenemos claro, ya que es un jugador muy limitado y que es un claro paso atrás con respecto a Begic. Solo espero que tengamos dinero suficiente para fichar un Davis, Kristic, etc.

    No niego que el baloncesto de Laso sea atractivo pero es que solo es eso. Hemos perdido una final de la Euroliga por su falta de cintura y su capacidad para anular a nuestros jugadores. Para mi el mejor ejemplo es Suarez que ahora parece un paquete. Eso si, si sale del Madrid y lo ficha el Barça (que lo hará) tendremos que ver como nos destroza día a día posteando en la zona....

    Saludos,

    PD: Aunque mi comentario parezca enfadado, lo cierto es que estoy muy contento por el triunfo. Pero creo que tenemos una generación incrible que podemos echar a perder sin el entrenador adecuado.

    Citar | Responder
  • #22
    Presidente del Clavo jueves, 20 de junio del 2013 a las 15:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Javi escribió:

    En respuesta a Presidente del Clavo # 16

    Lo siento pero desde ahora y en este blog pasas a mi lista particular de ignorados junto con Jose y Kinka.


    Voy a buscar una soga para morir empalmado después de estas declaraciones o, mejor aún, me voy a tomar un batido made in Barça y me cojo un vuelo a Houston.

    LQDL

    Citar | Responder
  • #23
    Javi jueves, 20 de junio del 2013 a las 15:27
    + - -4
    Votos: +0 y -4

    En respuesta a Miguelgaton # 21

    Estoy totalmente de acuerdo contigo y con todos los puntos que especificas pero hay que mentalizarse de una cosa: Laso no se va a ir. Después de muchos años de travesía por el desierto ha el equipo ha vuelto a ganar títulos y a llegar a la final de la FF con él en el banquillo y no lo van a echar... da igual que nosotros creamos que, con esta plantilla, lo debería hacer mejor. No se va a ir y punto.

    Debemos asumirlo.

    Citar | Responder
  • #24
    Alex jueves, 20 de junio del 2013 a las 16:58
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a Miguelgaton # 21

    Yo también ficharía a un entrenador distinto pero reconozco que Laso se ha ganado a pulso la continuidad....

    Citar | Responder
  • #25
    Mario_RM jueves, 20 de junio del 2013 a las 18:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Miguelgaton # 21

    En respuesta a Alex # 24
    Pienso lo mismo. Me debato entre seguir confiando o no en un entrenador tan limitado, pero también ha hecho un grandísimo trabajo y se merece seguir. No sé, es complicado...

    Aún con su falta de cintura táctica, sus cambios programados, su nula lectura de juego, su falta de carácter y mil defectos más no hay más cera que la que arde: Ha hecho campeones de Liga y finalistas de Europa a un equipo que estaba acostumbrado últimamente a la mediocridad.

    Citar | Responder
  • #26
    jose jueves, 20 de junio del 2013 a las 19:17
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    a mi tampoco me entusiasma pablo laso pero se ha merecido su continuidad, en 2 años.

    - 2 finales de acb, 1 ganada.

    - 1 copa del rey.

    - 1 supercopa de españa.

    - 2º en la final four.

    yo creo que con la sequia de titulos que tenia el madrid en baloncesto, es un palmares bueno para solo 2 años.

    Citar | Responder
  • #27
    Javi jueves, 20 de junio del 2013 a las 20:02
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Los que votan negativo todos mis comentarios diga lo que digan... les dedico lo siguiente: http://img641.imageshack.us/img641/2899/motivatoracac4ea42ed401.jpg

    Citar | Responder
  • #28
    jose jueves, 20 de junio del 2013 a las 20:38
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Javi # 27

    VALORSSSSSSSSSSS

    Citar | Responder
  • #29
    alberto garcia jueves, 20 de junio del 2013 a las 22:52
    + - -3
    Votos: +0 y -3

    En respuesta a geryon # 19

    Tengo que reconocer MOU ES UN GENIO,y cada vez estoy más convencido....lo ECHAMOS A PATADAS por FRACASADO o se marcha con EL RABO ENTRE LAS PIERNAS como el COBARDE que es(aun no nos ha dejado claro cual de las 2 cosas ha sucedido....te dejo ELEGIR a ti) y la jauría de seguidores que ha dejado aquí,en vez de esconderse,no salir durante un tiempo de casa por vergüenza,y correr un tupido velo(algo que haria cualquier PERSONA NORMAL), a ver si la gente olvida uno de los EPISODIOS MAS TRISTES Y RIDÍCULOS DE LA HISTORIA DEL MADRID....aun siguen "aullando"!!...y sin SU "AMO" y su dedo que les señale....que se han largado a LONDRES!.....que creo que los que aun NO OS HABEIS CUENTA SOIS VOSOTROS!.

    ...lo dicho UN GENIO....es el 1º tio que veo que DEJA TIRADO a la manada,se larga PASANDO DE ELLA(porque en el fondo NUNCA LES IMPORTA UN PITO...y sólo piensa en ÉL)....y aún siguen balando LQDM!!....el tio tiene que estar ALUCINANDO(y descojonandose!) EN LONDRÉS!

    Y ya volviendo A LA REALIDAD(de la que alguno parece que no quieren despertarse y verla)...si LASO es un MATAO....como se atreve con un presupuesto MEDIANO en Europa,con su máxima estrella es Rudy(un tio con todos mis respetos de lo más normal) y con un JUEGO INTERIOR de RISA....se ha atrevido a hacer lo que ha hecho...con un equipo YA HECHO Y CAMPEÓN que ya le entregarón....lo dicho DESTITUCIÓN FULMINANTE YA!.

    Citar | Responder
  • #30
    jose jueves, 20 de junio del 2013 a las 23:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a alberto garcia # 29

    ¿PERO NO TE IBAS?

    ¿TOMAS BATIDOS CON VITAMINAS?

    Citar | Responder
  • #31
    Presidente del Clavo viernes, 21 de junio del 2013 a las 0:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Cómo vas de lo tuyo Alberto? Ayer hablé con Mickeal y con abidal y los dos coincidían en que este tema los tiene negros.

    Citar | Responder
  • #32
    Miguelgaton viernes, 21 de junio del 2013 a las 1:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 23

    Estoy de acuerdo en que es complicado echar a un entrenador que ha ganado... pero el RM es el mejor ejemplo de que se puede hacer. SIno que se lo pregunten a Del Bosque ...

    Citar | Responder
  • #33
    geryon viernes, 21 de junio del 2013 a las 1:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a alberto garcia # 29

    Creo que cuentas la historia al reves. Cuando echas a alguien le pagas lo que queda de contrato y eso no ha sido así.

    Desde que Mou entrena su palmares es incontestablemente superior al Real Madrid

    Champions 2-1

    Ligas 7-4

    Copas 4-1

    Si borramos la etapa compartida es

    Champions 2-1

    Ligas 6-3

    Copas 3-0

    Te pongas como te pongas, el orden es primero Mou, después el Madrid de Mou y después el Madrid sin Mou. Casi podría decirse que se ha ido para dejar de fracasar en un equipo que a duras penas pasa de un título cada 2 años. Dura, pero es la verdad.

    ¿La explicación? Fundamentalmente los aficionados como tú, que sois el cáncer de una institución centenaria: Impacientes, soberbios, ignorantes, rencorosos e inconstantes.

    Como ya dije una vez habéis cambiado el señorío por el mujerío.

    Citar | Responder
  • #34
    David viernes, 21 de junio del 2013 a las 8:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Echar al entrenador que nos acaba de dar el titulo después de 6 años.

    Que divinos somos nos meredemos otros 6 años de sequía.

    Me recuerda a lo de Del Bosque. Si es que no aprendemos. Nos creemos que somos tan buenos que ganamos con cualquiera.

    Pues nenes,aquí hace nada estuvo el gran Messina y nos comimos una mierda.

    Laso tiene sus limitaciones,pero las va corrieguiendo y cada vez es mejor. Y lo importante funciona.

    Y eso de que a esta es estancado a Mirotic es mentira. Mvp de la liga el estancado.

    Que begic no juega jaja. Su mejor temporada.

    Puede que no te guste como juega pero eso no significa que funcione.

    Vamos es muy fácil criticar que perdimos en la final de Euroliga. Pero es que llegamos ahí después de no sé cuantos años

    Y querer cambiar al entrenador que nos ha devuelto a la buena senda,porque por gusto personal se prefiere a alguien más convencional es de tener las luces muy cortitas

    Y el pensar que con otro entrenador seguramente lo hubiéramos ganado todo porque somos muy buenos es de ser muy divino de la muerte.

    Citar | Responder
  • #35
    David viernes, 21 de junio del 2013 a las 8:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Además que sois incongruentes

    Según vosotros:

    -Draper es malísimo

    -Lull no es base

    -Chacho es irregular

    -Carroll no a aparecido

    -Rudy no es el crack que se supone que es

    -Suarez se ha quedado

    -Darden no es lo que necesitamos

    -Reyes está mayor

    -Salugther es nulo para el ataque

    -Hesteimer no juega

    -Begic no tiene nivel para Madrid y es peor que Tomic

    Y con todos esos condicionantes,según vosotros,la culpa es del entrenador.

    En vez de darle merito. Y con todas esas taras según vosotros, con otro entrenador arrasabamos

    En fin. Divinos de la muerte

    Citar | Responder
  • #36
    David viernes, 21 de junio del 2013 a las 10:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sigo. Que me habéis tocado las bolingas.

    Me encanta la gente que repite las cosas cuan mantra hasta creerse las por completo.

    -A ritmo lento ,sin correr y jugando a tanteo bajo nunca ganamos.( toda la serie ha sido así y hemos ganado 3 de 5)

    -Solo tenemos perímetro,el día que falla nunca ganamos( hemos estado mal en el perímetro toda la final,sobre todo el tercero y quinto y hemos ganado esos partidos y la serie)

    -Nuestros pivots son muy inferiores y no cogen rebotes( 4 de 5 partidos ganando el rebote)

    -No sabemos defender y nos meten muchos puntos( El barça no ha pasado de 72 ni cuando ganó y les hemos endosado varios parciales gordos sin que ellos anotaran,tanto para escaparnos como para remontar. Sobre todo en el ultimo partido,con dos parciales de 10-0)

    - No sabemos jugar los últimos minutos( 25 puntos en el ultimo cuarto un día,10 en los últimos otro etc)

    - Carroll no tiene jugadas( no pues cuando metía tantos triples a lo largo de la temporada nadie se quejaba. Resultado que en los partidos importantes falla hasta solo y es cosa de Laso. Y más curioso todavía, para Carroll no hay,pero para Llull cuando jugaba de escolta o Rudy,aunque fallara todo,resulta que sí que había porque tiraban cómodo)

    -Laso no innova y no es determinante( la zona con el pívot en el vértice de arriba que luego se convierte a individual y luego a zona según avanza el jugador de la pelota resultado que es de lo mas común. Y no ha funcionado para conseguir,remontadas,irnos en el marcador y ganar partidos. No que va)

    Puedo seguir si hace falta. Y con esto no digo que Laso sea perfecto. Pero funciona, y va mejorando temporada a temporada. Y me parece de los más ruin destacar los puntos negativos,ovbiando los buenos. Y de lo más pueril repetir cual mantra cosas preestablecidas cuando muchas se caen por su propio peso.

    Citar | Responder
  • #37
    DT viernes, 21 de junio del 2013 a las 10:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 19

    Ojeo el blog y veo que citas al de Villa Fiorito con gracia. Ojeo la prensa y leo las palabras de Pelé sobre lo que pasa en su país sin que me sorprenda. Ahora espero con entusiasmo la próxima contra del argentino en ese duelo interminable que mantiene con su némesis brasileño. Sin duda O' Rey le ha pintado calva la ocasión al Pelusa.

    Citar | Responder
  • #38
    Mario_RM viernes, 21 de junio del 2013 a las 11:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    A ritmo lento, sin correr y jugando a tanteo bajo el Madrid en el cuarto partido del Palau cambia su forma de jugar, y palma. También pasó lo mismo en el Palacio y se palmó. A ese ritmo se depende más de jugadas individuales que de un sistema eficaz para atacar defensa en zona, como propuso Xavi Pascual. Jugando a ese ritmo perdimos la Liga el año pasado y sólo hemos sido capaces de atajarla en dos partidos, cuando Laso se dio cuenta que Darden podría tener minutos y atacar a Ingles y Wallace teniendo ventaja en penetración.

    También por fin nos dimos cuenta que se podía jugar con los pívots cargando el rebote ofensivo con Felipe Reyes, que se salió en el Palau. Luego Pascual al siguiente partido le puso a defender a Todorovic y Reyes ni la olió. También palmamos en el Palau.

    Jugando a ese ritmo el Regal te ahoga, hace que consumas la posesión y que nos tiros no sean ni cómodos ni sencillos ni libres. Por eso al Madrid se le ha hecho tan difícil ganar estos play off. Porque a pesar de ese balance 2-3 que dices a nuestro favor en ningún momento se ha visto que el Madrid haya sido claramente superior al rival, quizás en el quinto partido imponiendo esta vez nuestro estilo desde el principio, pero toda la serie hemos sufrido como perros porque esta gente no te deja jugar.

    Todos los partidos menos el quinto han sido ajustados.

    No todo es tan sencillo como ese argumento que das.

    - Y esto redunda en el argumento del juego exterior. Primer partido en el Palacio que se gana tras partidazo del Chacho, principalmente. El segundo se pierde porque nos ahogan, el tercero se gana desde la pintura con Felipe, el cuarto se pierde por el mismo motivo que el segundo, y en el quinto se empieza a apalizar al Barcelona desde el acierto de Carroll. Aunque es muy cierto que por fin Rudy y Darden consiguen ser diferenciales otra vez penetrando a canasta y castigando a los aleros del Regal. Se puede decir que hemos dado un paso adelante como equipo teniendo más alternativas en el juego.

    - El cuarto partido en el Palau se pierde porque el Barça nos castiga con rebotes ofensivos que les hace tener segundas jugadas. Si bien es cierto que tanto Rudy, como Felipe , como Darden y Begic han estado sensacionales en todos los demás partidos en ese aspecto. Quizás flaquearon un poco en el quinto partido, pero el Madrid crece cuando domina y carga el rebote ofensivo. Sirva como ejemplo el tercer partido en el Palau: Felipe carga el rebote ofensivo y es MVP con 15 puntos destrozando la pintura azulgrana.

    -En desacuerdo: el segundo partido nos meten 29 puntos en el ÚLTIMO CUARTO. En cada partido de esta serie siempre que nos hemos despegado del rival, siempre nos han terminado alcanzando. He llegado a contar que en un mismo partido nos recortan la ventaja tres veces metiéndonos parciales como 17-2. Nosotros también les metemos parciales sonrojantes, pero el Barcelona siempre ha estado peleando hasta el final gracias a que ha recortado nuestra ventaja. Sirva como ejemplo el quinto partido en el Palacio. Ganamos de +17 ya acabamos el partido a +5 porque nos remontan 10 puntos en 3 minutos.

    - ¿No sabemos jugar últimos minutos? El Madrid pierde el segundo partido en el Palacio por un punto tras cosechar pequeñas ventajas. Jugada alocada, la pierde Slaughter y nos acaba ganando el Barça. Si bien es cierto que el equipo evoluciona en el quinto partido en ese aspecto, no es menos cierto que ahí hemos flaqueado en esta serie.

    -Carroll no tiene ni una sola jugada preparada. Ni una. Normalmente sale tras bloqueo y las enchufa, pero Oleson en esta serie ha estado pegado a él y no le ha dejado tirar nunca librado. Y eso le pasará en muchos partidos de aquí en adelante porque Carroll solo suele anotar triples cuando sale del bloqueo corriendo a banda y banda de la cancha¿Consecuencia de ello? Carroll inédito en 4 partidos. En el quinto sin Oleson, mete 9 puntos y su primer triple en esta serie.

    En ningún partido de esta serie, salvo el quinto, ni Carroll, ni Rudy ni Llull han tenido tiros cómodos. El Barça nos ha defendido en este aspecto como hienas sabiendo que somos diferenciales desde el perímetro principalmente. Y cuando hemos intentado tirar mandarinas, hemos metido 2 triples de 17 intentos o así.

    -Laso va aprendiendo pero ha sido inferior a Pascual en estos play off. Ha reaccionado tarde a la falta de efectivos del Barça con los aleros. Ha reaccionado muy tarde al poner a Darden a castigar dicho déficit culé. Ha reaccionado muy tarde a su defensa en zona. Ha intentado atacar defensas en zona jugando al poste con Begic.... Nunca ha dado soluciones a los tiradores para tener tiros librados y como consecuencia de esto el Barça nos ha hecho sudar sangre para atacar su canasta.

    El Barça en estos play off siempre ha atacado el 2x2 con Huertas, Ingles y Jasikevicius y ha defendido a muerte neutralizando nuestros peligro en el perímetro y nos hemos estampado una y otra vez en el mismo punto. Hemos hecho MVP en esta seria a Sada, a Ingles, a Jasikevicius con 37 años, por favor...

    Citar | Responder
  • #39
    Mario_RM viernes, 21 de junio del 2013 a las 11:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y los cambios de Laso están como programados. En todos los partidos sale en el 5 inicial Suárez y después se olvida de él. Da igual que Carlos rebotee, penetre, dé soluciones a sus compañeros, da igual si juega bien o mal, lo lleva al banquillo.

    Ve que Carroll no anota y que encima no defiende a Oleson, y sigue consumiendo minutos y minutos. Begic es el rey de los aros, y lo sienta por Slaughter que no puede defender a Tomic y Begic no vuelve a salir más.

    Ve que Llull no defiende a Huertas, y no saca a Draper para secarlo con su velocidad. Ve que Jasikevicius está en modo Jordan, y no hay alternativas para frenarlo. Y así podría estar toda la mañana. En lo único que he visto que ha estado acertado es en sentar a Mirotic cuando al chaval le podía la presión.

    Citar | Responder
  • #40
    David viernes, 21 de junio del 2013 a las 11:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario_RM # 38

    Que sí que sí que hemos gando a pesar de Laso. Cuando ganamos es por acciones individuales y cuando perdemos es porque Laso la ha cagado.

    Citar | Responder
  • #41
    Mario_RM viernes, 21 de junio del 2013 a las 11:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No. Hemos ganado gracias a todos. Gracias a Laso sabemos a lo que jugamos, gracias a los jugadores que se han sabido reponer a la defensa culé, gracias a Laso que supo plantear soluciones desde el puesto de pívot y atacando a los aleros con Darden. Laso nos ha hecho ganar la Liga y llegar a una Final Four. Ha hecho crecer al equipo como digo, pero sus fallos también están ahí. Y también se pueden señalar. No todo es blanco y negro. Laso tiene mucho mérito, pero como digo, también comete errores. Es normal. Diciendo que Laso es la leche no solucionas nada porque sus fallos están ahí. Tampoco diciendo que Laso no sirve ni para LEB solucionas nada. Paso de trincheras.

    Citar | Responder
  • #42
    David viernes, 21 de junio del 2013 a las 12:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario_RM # 41

    Joder. Pues eso es lo que defiendo Mario. Que aquí mucho atizar a ----laso cuabndo perdemos,pero cuando ganamos resulta que nadie dice nadas y mucha gente pideindo su cabeza porque ha sido un lastre,según ellos y olvida de la travesía por el desierto llevamos.

    Citar | Responder
  • #43
    Presidente del Clavo viernes, 21 de junio del 2013 a las 14:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me hace mucha gracia cuando se dice que Laso ha tenido la mejor plantilla en muchos años. Llevábamos 6 años sin ganar la liga y han pasado en este tiempo jugadores como:

    Hervelle

    Mumbrú

    Iturbe

    Tunceri

    Bullock

    Papadopoulos

    Raúl López

    Hamilton

    Van den Spielgel

    Tomic

    Lavrinovic

    Garbajosa

    Velickovic

    Sergi Vidal

    Fischer

    Prigioni

    Y ninguno ha sido capaz en este tiempo de ganar una cosa tan fácil (según vosotros) como la liga ACB. Divinos (de mierda).

    Citar | Responder
  • #44
    Presidente del Clavo viernes, 21 de junio del 2013 a las 15:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    http://www.sportyou.es/blog/baloncesto/2013/06/21/pablo-laso-cambia-su-avatar-en-twitter-por-el-del-fake-que-le-parodia-463451.html

    Citar | Responder
  • #45
    jose viernes, 21 de junio del 2013 a las 16:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Presidente del Clavo # 44

    pablo laso es un cachondo.

    @PABLOLOLASO

    Citar | Responder
  • #46
    Miguelgaton domingo, 23 de junio del 2013 a las 16:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 42

    Creo que te equivocas. Yo justamente he dicho que voy a criticar a Laso cuando hemos ganado la Liga, ya que si llegamos a perderla criticarlo hubiera sido lo fácil.

    Con respecto a tus argumento:

    - Por supuesto que no sabemos jugar en estático. Si te fijas el primer partido lo ganamos gracias a un Chacho en estado de gracia que nos mantiene en el partido. Pero el mejor ejemplo de esto es el último partido. El Madrid lo gana porque sale a presionar y correr como ellos saben hacer y eso funde al Barça. Aún así, las pasamos canutas y solo ganamos ganar de 5 cuando teniamos 17 de ventaja en el último cuarto. No se puede demostrar pero tengo la sensación de que si el partido dura 4 minutos más al final nos lo hubieramos jugado a cara o cruz con el Barcelona. Y todo eso es culpa de no saber atacar en estático, más claro el agua.

    - La Final de la FF la perdemos contra un equipo que nos remonta el partido solo con una única jugada básica: sacar ventajas para Spanoulis a través de bloqueo directo. Un entrenador con más tablas hubiera sido capaz de verlo y poner medidas para cortar la sangría. Sin embargo Laso no hizo nada de nada hasta que nos remontaron 19 puntos de ventaja.

    Cuando hablas que el Madrid lleva 6 años sin ganar la Liga y ahora queremos echar al entrenador que lo logra... Logicamente los 6 años de sequía no son culpa de Laso sino de los equipos que hemos tenido. Para optar a ganar todos los años solo hay dos opciones y ninguna de ellas las cumple el Madrid.

    - Un gran presupuesto. Es decir, llegar a las finales como lo hace el CSKA o el Barça es lo normal. Si tienes 8-10 millones más que el resto de equipos de Europa es normal que tengas un buen equipo y eso se traduzca en títulos. El Barça puede permitirse tener a Navarro, Marcelinho, Lorbeck, Tomic, etc que son todos jugadores de alto salario en Europa. En cambio el Madrid solo puede tener a Rudy a ese nivel y eso se nota. Se lesiona Mickeal y se paga 1 millón por traer a Oleson y sin problemas. Si embargo el Madrid lleva toda la temporada con un Hetts que no juega y no hay dinero para traer a otro.

    - Tener un gran equipo de ojeadores que sean capaz de fichar bueno y barato. Esto es el ejemplo del Baskonia y otros equipos similares que son capaces de fichar a Teletovic, Lampe, Marcelinho y jugadores de ese estilo cuando son poco conocidos, explotarlos y luego venderlos caros a los grandes.

    Por contra el Madrid no tiene el dinero para fichar lo que quiera y tenemos un equipo directivo muy limitado. JCS y Herreros no son capaces de fichar a nadie que no sea conocido en España porque no conocen el mercado internacional y no hablan idiomas. Así de claro, Herreros solo habla español y eso hace que todos los jugadores que traigamos sean ex-ACB o bien representados por agencias muy cercanas a ellos como la de Villalobos. El Madrid no ficha jugadores en el mercado sino que las agencias son venden lo que ellos quieren y nosotros entre ese mercado limitado fichamos lo que mejor parece. Sino fijaos el año pasado, el Madrid buscaba un jugador de color que fuera capaz de jugar por encima del aro... y se contrata a Slaugther por 800.000 € al año. Slaugther es el jugador con peores fundamentos que ha jugado nunca en la historia del Madrid; no niego que ponga voluntad y defensa pero no sabe botar la bola, no tiene tiro, nada de nada. ¿Y porque lo fichan?. Pues porque es un ex-Valladolid y lo conocen, así de claro.

    En fin...

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008) Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008)
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad