Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2011/2012
Liga 2011/2012
Real Madrid - Granada: Goleada y record de goles

Real Madrid - Granada: Goleada y record de goles

Llegaba la liga al 2012 y lo hacía con otra goleada más de nuestro equipo: Real Madrid 5 Granada 1 haciendo que el equipo siga líder de primera división una jornada más y además empata el record de goles en una primera vuelta, record que ahora mismo compartimos con el F.C. Barcelona, que consiguió 61 goles en la primera vuelta del campeonato. Al equipo entrenador por Mourinho todavía le quedan 2 partidos para ampliar ese número. Curiosamente, este año no vamos a llegar a los mismos puntos que la temporada pasada al finalizar esta primera vuelta y el año pasado aun así quedamos detrás de los culés.Celebración de uno de los golesEl partido empezó en el mismo momento de la convocatoria, donde vimos que Arbeloa y Coentrao pagaban el pato de la primera parte de la Copa, quedándose fuera de la convocatoria. El equipo titular que saltaba al césped del Bernabeu no estaba exento de sorpresas: Casillas, Marcelo y Lass en los laterales, Varane y Ramos de centrales. Khedira y Alonso solos en el centro y arriba, Cristiano, Özil, Higuaín y Benzema. Algo que mucha gente pide sucedió ayer, los dos delanteros juntos en el campo. Supongo que no es algo que sucederá mucho, ya que cuando Di María esté disponible volverá a ocupar un puesto en el once titular.Al empezar el partido vimos que el equipo había captado el mensaje del entrenador y salió con la intención de dejar el partido visto para sentencia. El primer gol tardó 20 minutos, con una gran jugada de todos los hombres de ataque, Higuaín iniciando en el centro del campo y con Özil, Cristiano, otra vez el alemán y por fin Benzema rematando una gran jugada de equipo. Pero el Granada se vino arriba y dispuso de sus ocasiones, incluso empató el partido a 1. Jugar con 4 hombres arriba hizo que el equipo se partiese totalmente y Khedira y Alonso no dieron abasto para frenar los contragolpes rivales.Pero la pegada del Madrid este año es brutal a todos los niveles. Y cuando las cosas no salen en jugada llega un córner y alguien lo mete dentro. En esta ocasión fue Sergio Ramos, que consiguió poner el marcador en el 2-1 y que dejó el partido inclinado hacia nuestro lado de nuevo. Las cosas no pintaban nada mal?Y de repente en mi edificio dejó de verse la televisión (y no volvió hasta el segundo tiempo del Málaga - Atlético). Así que el resto me lo contó la radio y hoy he visto los goles. Y fue lo que estamos acostumbrados con este equipo, los goles caen por su propio peso y el rival va bajando los brazos poco a poco, lo normal vamos.Cristiano no celebró su gol, el quinto del Real Madrid y la prensa habla de enfados y cosas extrañas. Es cierto que fue pitado por algunos aficionados, que no son ni de lejos una muestra real de lo que piensa esta afición, pero también es cierto que no había mucho que celebrar, era el 5 gol ante un rival menor y en el Bernabeu, estaba enfadado, posiblemente consigo mismo por no haber marcado antes, lo que habla de su sed por querer más y más. Cómo dato, Cristiano Ronaldo lleva 21 goles en liga, lo que significa una tercera parte de los que ha conseguido el equipo más goleador de la historia de la liga. La suma de el segundo y tercer goleador en liga del Real Madrid es de 23 y él solo lleva los mismos o más goles que 14 equipos de la primera división, así que creo que los números hablan para callar a quien quiera pitarle o criticarle, ningún delantero del mundo ahora mismo conseguiría darnos el rendimiento que nos da el portugués.Y finalizado el partido, nos quedamos con la victoria, el record de goles que va a ser brutal para la primera vuelta y lo bien situados que estamos en la liga para conseguir ganarla. ¡Hala Madrid!

ene 08 2012
102

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2011/2012
Encuesta: ¿Quién pasará a semifinales de la Copa?Adorar el fútbol
102

Comentarios sobre Real Madrid - Granada: Goleada y record de goles

  • #1
    geryon domingo, 08 de enero del 2012 a las 14:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Más datos.
    Lleva 6 asistencias con gol, 28 en total (3º en el equipo y en el Barça sería 4º). El porcentaje de pases de disparo de CR que acaban en gol es el 21%, mas o menos su acierto de cara a puerta, es decir que pase o dispare, aporta. La cifra de Messi es del 18%, es decir, que dentro del área CR es mejor pasador. Esto nadie lo ve.
    Este año está disparando menos por partido (6.8 frente a 7.7) y pese a ello marca más goles y además sus compañeros también marcan más goles. El número de goles por partido de los no-CR es de 2.35 mientras que el de los no-Messi es de 2.06. Normal, el rosarino necesita tocar 175 balones para dar una asistencia, 31 para dar un pase de disparo, mientras que a CR le bastan respectivamente 143 y 30. Da mas, ocupa menos espacio, pierde menos balones... Esto nadie lo ve.
    Pero la gente no le perdona que no marque en los clásicos cuando la realidad es que el año pasado marcó 2 de los 3 goles que el Madrid le metió al Barça en toooooooda la temporada. Si el resto del equipo hubiese puesto los 2 tercios restantes que acostumbra, el Madrid habría metido 3 goles más al Barça lo que le habría dado quizás para pasar a la final de la Champions. El promedio de goles que recibía el Barcelona por partido de EQUIPOS COMPLETOS fue de 0.55 cuando de CR SOLO recibió 0.40. Esto nadie lo vio.
    Y asi podemos seguir hasta cansarnos que bastará con que pierda un balón con una taconazo para que docenas y docenas de goles, asistencias, pases, faltas y tarjetas provocadas se vayan a tomar por culo.


    MATHIEU VALBUENA: Los inescrutables caminos del fútbol español

    Citar | Responder
  • #2
    geryon domingo, 08 de enero del 2012 a las 15:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sigo.

    Los compañeros de Messi disparan 11.3 veces por partido, frente a 12.5 de los compañeros de CR. Pero seguirá siendo un chupón.

    CR intenta 2.0 regates por partido y saca con éxito el 90.9%, Messi intenta 7.9 y saca adelante el 79.3%, es decir que pierde 8 veces más balones regateando (y Villa esperando el pase de gol). Eso sí, hace casi 4 veces más regates buenos y con eso es con lo que la gente se queda, y no con el coste que supone para el resto del equipo. Pero se seguirá diciendo que pierde muchos balones regateando.

    El año pasado perdía 12 balones por partido y sólo recuperaba el 10.7%, este año pierde 9.7 y recupera el 18.3%. ¿He dicho ya que además mete más goles? Hay que recordarlo, porque por lo visto se olvida fácil que es el mejor bota de oro de los ultimos 40 años (desde 1972 un jugador no metía 40 goles en una liga grande y desde que está el sistema por puntos nadie ha superado el 85% de los conseguidos por él el año pasado). Como siga así va a acabar recuperando más balones de los que pierde y seguirán diciendo que pierde muchos balones.

    El año pasado daba 44 pases por partido y fallaba el 29.4%, y daba una asistencia por cada 140 pases. Este año da 46 y falla el 21.5% y por cada 125 da un pase de gol.

    ¿¡¡¡ NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS O QUE !!!?

    Citar | Responder
  • #3
    geryon domingo, 08 de enero del 2012 a las 15:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y ahora vendréis a hablar de la actitud y digo yo ¿con que actitud os atrevéis a enjuiciar la actitud de un jugador cuando no mostráis la aptitud para valorar sus aptitudes?

    Un saludo a todos y perdón por la sopa de datos, pero por cada número hay casi 3 letras y se precisan muchas cifras para desalojar cuatro frases mal repetidas.

    Citar | Responder
  • #4
    geryon domingo, 08 de enero del 2012 a las 15:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En estos experimentos se halla la respuesta a por qué os parece tan malo CR a pesar de lo que dicen los números

    http://jmflseixalbo.blogspot.com/2010/12/el-gorila-invisible-de-daniel-j-simons.html

    Citar | Responder
  • #5
    mikij1 domingo, 08 de enero del 2012 a las 16:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La goleada es un poco engañosa creo. No jugamos bien. De hecho los 2 partidos post-vacaciones han sido bastante flojos. No estamos finos.
    Mal Xabi Alonso y eso se nota.
    Higuain desastistido, casi desaparecido, eso si: metió la que tuvo.
    Benzema el mejor.
    Respecto a Cristiano... no entiendo el debate. Es un gran jugador. El problema es que a veces le puede el ansia de marcar. No debería tirar todas las faltas, él debe darse cuenta de que si se pusiera para rematar y dejara sacarlas a un compañero tendría más opciones. Está negado en los lanzamientos. Por otra parte cuando juegue contra el Barça debe sacrificarse más y bajar al mediocampo a ayudar a defender. Por lo demás no tengo más reproches. Es el mismo jugador hoy que hace 2 años. Un jugadorazo.
    Respecto a los goles... ya le comenté a mi hermano (con quien vi el partido) que era impresionante la cantidad de goles que estábamos metiendo este año. Desconocía el dato del récord. De todas formas en la segunda vuelta será difícil mantener estos números pero ojalá podamos batir los 107 goles y, sobre todo, ganar el campeonato.

    Hay que espabilar porque desde las vacaciones estamos mal. Me preocupa sobre todo el medio del campo. Nosotros ahí tenemos a Xabi (que está bajo) y Khedira, conclusión, ni con 4 o 5 goles dominamos el balón y/o los partidos. Otros tienen a Xavi, Iniesta, Messi (este juega por todos lados vamos), Busquets... esa es la diferencia amigos. Esa es... y no que no tengamos a Roberto Carlos. Hay que fichar para ese puesto. A mi me gusta Silva... y que Sahin vaya entrando en juego claro.

    Citar | Responder
  • #6
    Vikingo domingo, 08 de enero del 2012 a las 16:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Madrid seguramente batirá el récord de 107 goles, pero si no ganamos la liga no servirá de nada.

    Se baitirá el récord en parte gracias a la gran delantera que tenemos una de las mejores nuestra historia, no así el medio campo donde para mí es de los peores que yo he visto, pero también gracias al flojo nivel de la liga española.

    A ver si el Español hoy nos da una alegría aunque lo veo jodido.

    Citar | Responder
  • #7
    geryon domingo, 08 de enero del 2012 a las 16:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Meter faltas en el futbol contemporáneo es muy dificil. El Barcelona lleva en el ultimo año y medio sólo 3 (CR lleva 6) y aunque se puede sacar en corto, ello reduce las probabilidades a las de una jugada normal en la que un robo de balón dejará al contrario a 30 metros más cerca que un saque de puerta. Además de los 5 sectores de lanzamiento, CR ya sólo ejecuta en 2 de ellos, dejando los extremos para que Xabi cuelgue balones y el restante para los zurdos.

    Unos datos muy jugosos. En la historia de la Champions los máximos goleadores de falta son Del Piero 11, Juninho 10 y Rivaldo 9, siendo CR el siguiente con 7. Ahora bien si sacamos el número de partidos necesarios para marcar una, tenemos que Del Piero marcó una cada 9.3 partidos, Rivaldo una cada 8.1 y Juninho una cada 5.7. ¡La cifra de CR es 4.6! Repito lo que digo muchas veces, en el futbol importa más la eficacia que la eficiencia, es preferible disparar 100 y meter 3 que disparar 40 y meter 2. Probablemente CR falla más faltas que otros lanzadores, pero si marca más faltas, si marca más goles de otras maneras y si sus compañeros marcan más goles ¿cual es el problema?

    Citar | Responder
  • #8
    David domingo, 08 de enero del 2012 a las 17:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Aquí nadie dice que Cr sea malo si no que podría ser mejor.

    Ni se le critica los goles si no donde los marca.

    Pero vamos que si se es feliz ganando lso partidos de medianias tipo Zaragoza,Real, Osasuna,por 4-0 y luego perder contra el Barça o en partidos trampa tipo Levante,pues nada me alegro porque así se será más feliz.

    Pero yo no creo que se fiche al jugador más caro de la historia para resolver partidos fáciles que pueden resolver otros y en lso complicados no destacar.

    Pero vamos que ya te digo yo que prefiero ganar 1-0 todos los partidos incluidos los del Barça,a que Cr los marque de 4 en 4 contra los de media tabla.

    Porque precisamente,es eso lo que se le critica,el rendimiento en partidos complicados,no durante la temporada.

    Y repito no hablo de goles,hablo de liderazgo para hacer crecer el equipo.Que el acaparar todas las jugadas de ataque no es liderazgo.

    Citar | Responder
  • #9
    Roberto_1 domingo, 08 de enero del 2012 a las 17:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    "Hay que espabilar porque desde las vacaciones estamos mal. Me preocupa sobre todo el medio del campo. Nosotros ahí tenemos a Xabi (que está bajo) y Khedira, conclusión, ni con 4 o 5 goles dominamos el balón y/o los partidos. Otros tienen a Xavi, Iniesta, Messi (este juega por todos lados vamos), Busquets? esa es la diferencia amigos. Esa es? y no que no tengamos a Roberto Carlos. Hay que fichar para ese puesto. A mi me gusta Silva? y que Sahin vaya entrando en juego claro."

    Totalmente de acuerdo. Sahin, tadavía no esta acoplado ni adaptado y se espera de él, por parte de los medios, la solución al mediocampo, ya veremos como lo trata la prensa....

    Citar | Responder
  • #10
    David domingo, 08 de enero del 2012 a las 17:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    No tendré aptitudes quizás pero te digo que si valoro las suyas,pero no tengo ninguna venda y sé que sus cifras están por así decir "maquillada"con los partidos en los que se sale.En cuanto el partido se complica le falta templanza para rendir a su mejor nivel.

    Y contra el Barça y los promedios de gol es un poco subrealista,porque si miras por ejemplo los que tiene Messi contra el Madrid y los comparas contra el promedio que nos hacen gol los demás equipos quedará igual de exagerado si no más.

    Y lo vuelvo a repetir,lo que más le achaco contra el Barça no es la falta de acierto en ataque,si no el desentendimiento del colectivo.

    Y sobre las faltas sus crifras en Champions son buenas pero en Liga este año me parece que todavía no ha marcado.Corrigeme si me equivoco.

    Y no estoy de acuerdo que sea mejor fallar 97 para meter tres,porque bien lo podría tirar otro jugador,que a lo mejor lo hace mejor o peor,pero eso no lo vamos a saber porque tira una y cada una de las faltas.Quitando alguna excepción,porque son eso excepción las que no tira.

    O bien se podrían colgar,con él en el remate y tendría más peligro.
    Porque últimamente es que no va ni a puerta las que lanza.

    Citar | Responder
  • #11
    Roberto_1 domingo, 08 de enero del 2012 a las 17:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Creo entender que tú te refieres a que cr no "colabora" lo suficiente para que el equipo juegue bién, con armonía, y geryon quiere decir que con cr Rmd gana más partidos y más puntos.

    Citar | Responder
  • #12
    David domingo, 08 de enero del 2012 a las 17:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Pues eso es lo que digo yo,ese es el debate sobre Cr.Y por eso mismo pido que se le de un descansito.Pero parece ser que es algo inviable.

    Esta claro que si Xabi se constipa.....Lass no le llega para suplirle,Khedira es otra cosa,Granero no está para nada,Sahin aún le queda,Coentrao es un parche ahí.

    Vamos que no hay que se un lumbreras para ver donde estamos cortos.

    A mi quién me gusta mucho para el medio es Wilshere, el del Arsenal,pero Wenger no lo va ha soltar.

    Silva también me gusta pero es más para le media punta.

    Citar | Responder
  • #13
    David domingo, 08 de enero del 2012 a las 17:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Muy bien sintetizado.
    Gana más partidos y más puntos y el equipo marca más goles.En un temporada.Pero en los partidos donde realmente tiene que marcar diferencias o no aparece,o si aparece lo hace erróneamente o se limita a jugar para su jugada.

    Claro que en los demás partidos,golea,la pasa e incluso defiende,pero cuando él siente que se tiene que echar el equipo a la espalda,se limita a acaparar el ataque,borrarse de la defensa y ofuscarse él sólo.

    Mira contra el Málaga que partido realizó.
    Mira ayer,bien hasta el empate,y después del 3-1,mientras regular tirando a mal.

    Ya veras el martes como se complique la cosa, en plan de que se encierran bien o marcan ellos primero.

    Tiene dos caras y es por su ego que le nubla la cabeza.

    Citar | Responder
  • #14
    Roberto_1 domingo, 08 de enero del 2012 a las 18:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Hoy no me voy a perder el español vs bcn, los de poche tienen un buen juego, a ver que pasa, luego a las 21:25 pondre la dirección del canal de sopcast, solo hay que hacer un copia y pega en la casilla donde pone direccion del sop, yo lo veo sin cortes y en buena calidad, para el que lo quiera probar......

    Citar | Responder
  • #15
    David domingo, 08 de enero del 2012 a las 19:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    A ver a ver que eso me interesa.

    Entonces se ve mejor que cuando lo pones por roja directa no?

    Citar | Responder
  • #16
    geryon domingo, 08 de enero del 2012 a las 19:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Y dale, ¡que metio el 67% de los goles del Madrid al Barça el año pasado! El día que el Madrid le coja el 55% de la posesión al Barça y gane 4-1 y en ese partido CR no haga nada de nada, entonces habrá justicia en esa critica, mientras tanto no. Casillas suele encajar el doble de goles ante el Barça y tampoco es problema de él, sino del equipo al que se enfrenta que en el 1vs1 es mejor.
    A CR no se le fichó para que le ganase el Barça, sino exactamente para lo que está haciendo, elevando el nivel colectivo a través de sumar a sus compañeros la aportación que sólo 2 jugadores por separado pueden aportar. Pero no recuerdo hat-tricks de Higuaín al Barcelona, ni que Casillas acabe un partido con la portería imbatida, ni que Xabi fuese contra ellos el jugador que más pases dé del partido como suele habitualmente...
    Lo de las faltas, más de lo mismo: En el ultimo año y pico en liga ha metido una más que el Barcelona y es que hoy en día es muy dificil meter goles de falta; el Barça del triplete metió 7, al año siguiente 6, al siguiente 1, y el año pasado 2 ¡Que obsesión con una jugada que casi ningun equipo en casi ninguna ocasión transforma en gol! Además si no las tira ¿quien lo haría? Marcelo, Ramos, Pepe, Arbeloa, Khedira, DiMaria... tienen un golpeo mediocre y algunos como Ozil o Xabi tampoco recuerdo que se hartase de hacer goles de falta.
    El Madrid no supera al Barça exlusivamente por su centro del campo, porque no tiene la calidad para competir con el del Barcelona, no porque CR no aparezca. El Barcelona juega en ocasiones con 6-7 jugadores intercambiables donde el Madrid no logra ubicar más de 4 y esa superioridad parcial condiciona la cantidad y calidad de balones que llegan a los jugadores de delante.

    Y no creo que CR "maquille" sus estadisticas en partidos mediocres, más bien tú ensucias todos sus actos por un par de partidos. No al menos en estadisticas como las de pases, balones perdidos o asistencias. La liga no se gana con 6 puntos sino con más de 90, y aunque esos 6 sean la condicion suficiente, la necesaria es que se consigan los 85-90 restantes. Recuerdo cuando Boris Becker, numero 1 del mundo, perdía invariablemente contra Sergio Casal, que solía estar entre el 50-100 del ranking ATP, y aunque la comparación no sea equivalente, es pertinente, por cuanto la valía de algo no ha de medirse en una prticularidad sino en una generalidad. Tener 10 litros de agua puede ser más util que tener 10 kg de oro en el desierto, pero EN GENERAL, 10 kg de oro valen más que 10 litros de agua.
    Sé que como madridista no puedes evitar hablar con menosprecio de equipos medianos, pero no te olvides que es por rivales como el Racing o el Levante que la liga está más apretada y es por esos rivales pequeños que el Madrid tiene posibilidades de liga aunque pierda los dos clásicos.

    Y lo de la aptitud no era algo personal, sino general para miles de madridistas que cerráis los oidos porque un jugador no os entra por los ojos a pesar de que es evidente que no hay una parcela táctica en la que no haya mejorado. ¿Que podría ser mejor como bien dices? ¿Y quien no? ¿Acaso cualquiera de nosotros no podría hacer el esfuerzo de mirar las cosas con más objetividad para encontrar al gorila entre los balones? Ni siquiera yo mismo sabía ayer algunos de los datos que he expuesto en su defensa ¡cuanto prejuicio no habrá por parte del que sólo resopla de fastidio porque entre gol y gol pierde un balón!

    Citar | Responder
  • #17
    Roberto_1 domingo, 08 de enero del 2012 a las 19:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    pues si, pero hay que instalar primero el sopcast, simplemente es un programa para ver canales extranjeros, estan clasificados por entretenimiento, deportes noticias etc etc, solo hay que saber de entre los canales de deportes cual es el que emite el partido y pincharle, también le puedes ponee una direccion de canal que sera lo que pondre aqui luego, a mi me va muy bién, sobre todo cuando ponen estos horarios tan buenos de las diez de la noche y hay que madrugar y uno no puede andar por el bar a esa hora

    Citar | Responder
  • #18
    David domingo, 08 de enero del 2012 a las 20:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Claro que no perdemos por Cr contra el Barça faltaría más.Pero igual que los demás jugadores contra el Barça se esfuerzan en hacer cosas para el grupo porque es un partido que no tiene que ver con los demás.O acaso te crees que a Benzema le gusta defender en su área a Alves o Xabi perseguir a Xavi por el campo.U Özil presionar a Busquets.

    Pues no,pero como saben que va ha ser un partido que no se va a ganar como las misma virtudes que los demás,se esfuerzan en hacer otras cosas,que en otros partidos no serian necesarios.

    Pero Cristiano no,para él la solución es realizar el partido del año contra el mejor equipo del mundo.

    Y me da igual que hay marcado el 67% de los goles,porque contra el Barça no nos ha servido de nada exceptuando el de Copa.

    Y por mucho que marcara cada vez que nos afrentemos al Barça,si luego se va dedicar a ayudar al equipo en los demás aspectos,no va a servir para nada,porque para ganar al Barça hace falta más que marcar un gol.

    Y precisamente porque no tiene sentido tirar todas las faltas a puerta porque es muy difícil meterlas,por eso mismo estoy diciendo que las tire Xabi,en centro y él por ejemplo al remate,y crearía más peligro.

    Lo he dicho antes.

    Y no estoy menos preciando a ningún equipo de la media de tabla,sólo estoy diciendo que para ganar en partidos fáciles no hace falta a u tío que le marque cuatro goles.
    Pero para los partidos importantes y difíciles sí,y es precisamente ahí donde no está.
    Que el partido difícil puede ser contra el Racing como ha pasado o contra el Levante y el fácil puede ser contra el Sevilla pro ejemplo.

    Asi que no estoy menospreciando a nadie,sólo estoy diciendo un obviedad,que los partido más fáciles suelen ser contra los equipos de media de tabla hacía abajo.No creo que eso sea despreciar a nadie.

    Y sí para llegar a eso partido hay que llegar a obtener eso puntos y es ahí donde voy yo.
    Que estaría por ver si no se llegaría a eso puntos,sin Cristiano. Sustituyéndolo por alguien de garantías.

    Y por eso el como empecé el debate de que me gustaría que no jugara un par de partidos haber si su ausencia se notaría realmente.

    Sí ha mejoradpo en casi todas la facetas,sobre todo al principio de temporada y yo mismo lo indiqué.Pero donde no ha mejorada es en su autocontrol,para mantener la cabeza fría y hacer lo que el equipo necesita.

    Y de verdad que intento ser lo más objetivo que puedo y nada el mundo me alegrarí más que CR me diera en las narices y me tuviera que retractar.

    Como por ejemplo me pasó con Benzema.Y no me pasa nada por hacerlo y bien contento que estoy.

    A si que no hago oídos sordos porque realmente quiero ver como me equivoco y hasta que no lo vea no lo diré.Pero no por prejuicio si no porque no estaré convencido.Por muchos datos que traigas y bien que te lo agradezco,porque es esclarecedor y sobre todo por tu esfuerzo.
    Pero los datos no lo son todo.son un parte importante pero no forman un todo.

    Si has tenido la oportunidad de ver hoy el City-ManU,a lo qu eme refiero es a lo que ha hecho por ejemplo Rooney en el primer tiempo o Agüero en el segundo,y mira que ha perdido y todo.Pero han echo justo lo que el partido requería y no me refiero a los goles.

    Y con ésto no digo que sea mejores que Critiano,sólo lo pongo de ejemplo de liderazgo de sus respectivos equipos en momentos difíciles

    Citar | Responder
  • #19
    Juanjo_2 domingo, 08 de enero del 2012 a las 20:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Las estadisticas de CR son muy buenas. Sí. Contra el Barça se ofusca y no ve que tiene a Di Maria solo a la derecha en una clara ocasión o falla un clamoroso remate de cabeza que era gol cantado, también. Y ya está. Y la opinión de muchos madridistas es que sin CR, el Madrid llevaría en liga los mismos puntos o casi que lleva ahora. Los partidos que ganamos con CR se ganarían sin el. Y cuando un partido se complica, él NUNCA aparece. Con lo cual, la aportación real de CR al grupo es menor a la que dicen las estadisticas, porque los puntos que tiene el Madrid también los tendría sin él. Y los puntos que pierde el Madrid se ganarían si CR fuese el crack mundial que queremos que sea y por el cual se pagó una barbaridad.

    Citar | Responder
  • #20
    Roberto_1 domingo, 08 de enero del 2012 a las 20:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    111719. DIGI Sport1 (0.29)

    Esta es la dirección del Canal SopCast. Copia y pega.

    Citar | Responder
  • #21
    Ponramón domingo, 08 de enero del 2012 a las 20:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Creo que si fichamos a otro Gravensen y a otro Pablo García, sí aquel matón de Osasuna, por CR, hoy tendríamos los mismos puntos y seríamos líderes. Nos lo aconsejan los expertos tertulianos. Oye, los datos es pura basura, no te molestes más.
    De verdad, qué más da haber metido 61 goles que 4. Casi mejor 4 y tendrías a todo el mundo a favor. Si CR fuera agresivo y no metiera un gol, mejor que mejor.
    ¡Hay que joderse!

    Citar | Responder
  • #22
    fernando domingo, 08 de enero del 2012 a las 21:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esto es la monda...ahora CR es la rémora!!ja,ja...antes era Benzemalo...hace poco Ozil...y mañana sera el utillero(cuando ya no tengáis a nadie más para echarle la culpa...y sea la excusa de Mourinho)...yo es que me mondo con estos madridistas!ja,ja!!.

    Citar | Responder
  • #23
    David domingo, 08 de enero del 2012 a las 22:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    ¿?
    No sé de que hablas de agresivo y Gravesen de que hablas de verdad.

    Lo que estoy diciendo es que ayudara a el equipo no que fuera agresivo y que prefiero que marque un gol que nos vlaga pasar a semis de Champions que marque 4 goles contra el Zaragoza,que gane la Liga a que bata record.

    Y los datos no son basura y no digo ni he dicho ésto.No tragiverses.

    Y cuando digo de un sustituto me referio tan solo a jugar con Benzema ,Higuaín y Di maría juntos con özil por ejemplo.

    No a Gravesen y tonterias.

    Citar | Responder
  • #24
    David domingo, 08 de enero del 2012 a las 22:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Juanjo
    Muy bien explicado

    Citar | Responder
  • #25
    David domingo, 08 de enero del 2012 a las 23:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @fernando
    Que tal cara palo? a 5 pringao.

    Citar | Responder
  • #26
    David domingo, 08 de enero del 2012 a las 23:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Al final he visto sólo el final,pero por el plus que todavía lo tengo desbloqueado.Me lo tienes que explicar más detenidamente.


    Pero toma........tenías razón el Espanyol lo ha conseguido con un poquito de ayuda en el arbitro porque no decirlo

    Citar | Responder
  • #27
    Roberto_1 domingo, 08 de enero del 2012 a las 23:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    jajaja claro que si, viva el espanyol!!! Pues entonces David has visto lo mejor, el gol del español, jajaja, que nos pone a cinco, que alegria!!!!! Jajaja a los culés también les han ayudado muchas veces los arbitros, y a los pequeños siempre los joden, por un dia no pasa nada......

    Citar | Responder
  • #28
    geryon lunes, 09 de enero del 2012 a las 0:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Hoy el Barça ha echado de menos algun jugador normalito para ganarle al Español. En el partido de hoy Messi ha disparado una sola vez y ha perdido 14 balones y no ha hecho nada relevante, sólo el pase del disparo final de Piqué. En el mismo escenario CR disparó 7 veces, dio 2 asistencias de gol y perdió 3 balones menos.
    Un equipo medianito, si, pero estos dos puntos que el Barcelona ha dejado escapar sin que Messi lo remediara, se convierten en 3 en el próximo clásico en el Camp Nou.

    Lo que se supone que tu quieres que haga CR va en contradicción con lo que Mou quiere que haga y obedecer las ordenes del técnico no han de ir en detrimento del jugador.

    Citar | Responder
  • #29
    geryon lunes, 09 de enero del 2012 a las 0:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A L E X

    Ahorrate problemas y borra el comentario de las 20:32. A un conocido le cerraron un blog por poner enlaces.

    Citar | Responder
  • #30
    DT lunes, 09 de enero del 2012 a las 0:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A este paso, cuando toque jugar la vuelta en el Camp Nou, nos van a tener que hacer el pasillo. ¡El mejor equipo de la historia haciéndonos el pasillo en el Camp Nou! ¿Se imaginan?

    Citar | Responder
  • #31
    Anonymous lunes, 09 de enero del 2012 a las 1:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Dos cositas:

    1) ¿Os dais cuenta de que SÍ se le puede hacer faltas al Barcelona? Ahora que salgan los mariachis que decían que son tan rápidos y tan buenos que los defensas no llegan a darles...Si quieres, puedes.
    Aunque hoy hubiesen ganado 1-2 yo me hubiese sentido bien, todo lo contrario a cuando veo que los equipos rivales terminan los partidos con 5 faltas cometidas.

    2) ¿Dónde está Fernanda? Que salga ahora a dar clases de fútbol.

    Citar | Responder
  • #32
    geryon lunes, 09 de enero del 2012 a las 2:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Si, a mi eso siempre me hizo gracia. Vale que si llegas tarde se nota mucho y te pueden vestir de vinilo, pero el día que un jugador que se interpone entre el atacante y la portería no pueda darle a otro que va con el balón pensando, es que nos habremos vuelto majaras.
    No es casualidad que los partidos atragantados del Barça hayan sido frente a Marcelino, Unay, Fabri, Bielsa o Pochettino, tipos que son de todo menos agradaores. Lo mínimo que tiene que hacer un rival es luchar por ese puntito que te salva del descenso o te mete en UEFA. Si este año se salva el Granada a costa del Osasuna o va a la UEFA el Athletic o el Español en vez del Málaga, espero que sea por esos márgenes pequeños que sólo un par bien puestos decantan a favor.

    No creo que vaya a haber cambio de ciclo. El Barça seguirá siendo un equipo apabullante con algunos de los mejores jugadores del mundo, pero quedará en liga a pocos puntos del Madrid, o será eliminado en semifinales de Champions por algun equipo inferior que haya sabido atarle las manos

    Ha sido un largo día, buenas noches a todos
    MATHIEU VALBUENA: Los inescrutables caminos del fútbol español

    Citar | Responder
  • #33
    David lunes, 09 de enero del 2012 a las 7:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Es que el rendimiento de Messi fuera del Cam Nou es para que se lo miren.Lleva un gol.

    Pero a mi me da igual es su problema,yo me fijo en los míos.

    Citar | Responder
  • #34
    David lunes, 09 de enero del 2012 a las 7:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    A Fernadito no le volvemos a ver hasta el miercoles cuando jueguen contra Osasuna.

    Citar | Responder
  • #35
    Roberto_1 lunes, 09 de enero del 2012 a las 8:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    geryon :
    A L E X
    Ahorrate problemas y borra el comentario de las 20:32. A un conocido le cerraron un blog por poner enlaces.

    Alex, no quiero causar problemas, pido disculpas.

    Citar | Responder
  • #36
    Alex lunes, 09 de enero del 2012 a las 8:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto

    @geryon

    Muchas gracias. En principio no hay problema por ese comentario (y puede ser útil a alguna gente).

    En caso de que hubiera alguna queja se borraría ipso facto.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #37
    mikij1 lunes, 09 de enero del 2012 a las 9:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Una pregunta tonta... que tiene de malo poner enlaces??? mejor para la página enlazada no?? quien se va a quejar?

    Citar | Responder
  • #38
    David lunes, 09 de enero del 2012 a las 10:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Buen finde para el Madrid:
    Ganamos al Granada.

    El Barça pincha y nos ponemos a 5

    En baloncesto le pegamos una paliza al Murcia,con un gran Rodríguez y Tomic,y seguimos líderes pero empatados sólo ya con Barça y Caja Laboral,y aumentando el basket-average.

    Y el Castilla ganó al Vecindario 1-2,con 10 casi todo el partido y con un penalti en contra que Isaac paró,e incluso terminamos con 9,pero aún así conseguimos la victoria,"proclamandonos" campeones de invierno.

    Hala Madrid!!!

    Citar | Responder
  • #39
    David lunes, 09 de enero del 2012 a las 10:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Creo que será pro el tema del pirateo.

    Citar | Responder
  • #40
    David lunes, 09 de enero del 2012 a las 10:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Me tienes que decir como hacer sobre el postcast,bajarlo y demás aunque no me puedas decir el enlace.O sí?

    Citar | Responder
  • #41
    mikij1 lunes, 09 de enero del 2012 a las 10:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Ah ok... pero me resulta curioso que no cierren la página que piratea y si la que da el enlace.

    Citar | Responder
  • #42
    Alex lunes, 09 de enero del 2012 a las 10:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    El problema es legal, si enlazas con algo que podría ser "dudoso".

    Pero el tema de cerrar una web, hasta ahora había 2 motivos:

    1) Qué la web estuviera en un servidor que no fuera tuyo (por ejemplo wordpress.com o blogger) que al fin y al cabo dependes de ellos.

    2) Qué no cumplieras la LSSI (algo complejo para un particular) y por ahí sí podías tener problemas.

    En mi caso no sé da ninguno de los 2 casos y como mucho podrían solicitarme que borrara un comentario y cómo he dicho, se borraría, je.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #43
    oscar lunes, 09 de enero del 2012 a las 11:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sorpresón del Español. No he visto el partido pero si el resumen de la segunda parte y hacía tiempo que no veía a un equipo tan concentrado. No se ha dejado intimidar en ningún momnto, ha asfixiado al centro del campo del barcelona, ha cortado sus lineas de pase rapidísimo en las contras. Chapeau! el barca en el segundo tiempo no se le ha visto nada!( salvo la jugada polémica).

    Sobre el Tema CR:
    Creo que todos somos madridistas igual qu hay pro y anti mourinho, los hay proxabi y antixabi etc pro lass y anti lass.
    En mi opinión es un debate esteril pero no lo hemos iniciado nosotros. El debate surge de la comparación CR- Messi como mejores jugadores del mundo, desde el madridismo institucional se dice que el mejor es CR por confrontación y el mejor argumento a su favor son los datos goles. Pero yo creo que para juzgar al mejor jugador del mundo necesitas " vaLOR AÑADIDO". qUE QUIERO DECIR, más importante que cuanto es el como y el cuando.
    Messi es grande por sus enfrentamiento contra el Madrid, sin Más. Porque el sólo ha humillado al madrid en los últimos 3 años. y esos partidos tienen trascendencia mundial.

    Citar | Responder
  • #44
    mikij1 lunes, 09 de enero del 2012 a las 11:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Los 5 puntos nos vienen genial porque creo que en el Camp Nou vamos a perder o sea que mejor llegar con más de 3 puntos de diferencia. Habrá que estar espabilados para no dejar escapar esta diferencia. Me preocupa lo mal que hemos empezado este año y sobre todo las salidas al Calderón, Bilbao y Pamplona. Creo que son las más complicadas que nos quedan sin contar Barcelona claro.

    Citar | Responder
  • #45
    oscar lunes, 09 de enero del 2012 a las 11:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En el madrid todos los jugadores de arriba han marcado al barca. Pero al que todo el mundo espera y no aparece es CR. Si desde el propio madridismo no existiera esa campaña mediática pro CR comparativa en relación a messi no habría problemas. Pero el propio club invita a la confrontación.
    Y a mí pareciendome un extraordinario jugador me falla el cuando ( por eso tampoco figo en su etapa madridista me pareció determinante).
    INsisto en un argumento Hugo snchez metió 38 goles a 1 toque y a nadie le pareció el mejor delantero del mundo ni de lejos el mejor jugador.
    CR si quiere ser el mejor del mundo debe aparecer en los partidos importantes y ( esta es la crítica) si no puede marcar el la diferencia debe trabajar por el bien del equipo. Porque los títulos del equipo repercutiran en su cache. Mientras el madrid no vuelva a ganar la champions no ganará el balón de oro!.

    Citar | Responder
  • #46
    Anonymous lunes, 09 de enero del 2012 a las 12:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Realmente a alguien le importa el Balón de Oro?

    Citar | Responder
  • #47
    Anonymous lunes, 09 de enero del 2012 a las 12:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1


    ¿Qué dices ahora compañero? Porque tú eras de los queladraban que "son tan buenos que no se les puede dar patadas simplemente porque no llegan a tiempo a darles" Pues ayer a vuestro querido Iniesta (para mí es un bluff) le dieron de lo lindo y...¿casualidad? hizo un partido de mierda. Yo no digo que dando leña se le gane al Barça pero lo que sí digo es que, para el espectador, es menos estafa que ver a 11 tíos casi aplaudiendo las acciones de estos hijos de puta.

    Gerardo Piqué choca esos cinco!

    Citar | Responder
  • #48
    Anonymous lunes, 09 de enero del 2012 a las 12:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto...¿veis como sí que influye jugar antes que el rival? <es más presión. Mou tenía razón.

    Citar | Responder
  • #49
    Roberto_1 lunes, 09 de enero del 2012 a las 12:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Yo encantado, pero andamos un poco capaillos con la ley sinde, la sgae y todo el choricismo defendiendo su parné, para bajarlo el programa, lo puedes encontrar en softonic. com o bién directamente en la pág de ellos.

    Citar | Responder
  • #50
    Alex lunes, 09 de enero del 2012 a las 12:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto

    @David

    Hombre ya que estáis... bajadlo de aquí:

    http://sopcast.malavida.com/

    Saludos

    Citar | Responder
  • #51
    mikij1 lunes, 09 de enero del 2012 a las 12:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Claro Antihéroe y si nada más sacar de centro alquien le entra a Messi rompiéndole la tibia y el peroné no podrá demostrar su calidad luego Messi sería un bluff no?
    Futbol es futbol y dar patadas no es futbol. Es karate o kung fu... y que conste que no vi el partido de ayer.
    Pd.: ya me gustaria tener al bluf de Iniesta en mi Madrid. Lo cambiaba a pelo por Kaka y 50 kilos

    Citar | Responder
  • #52
    mikij1 lunes, 09 de enero del 2012 a las 12:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Te lo diré de otra forma? te gustaria que cuando vayamos a Pamplona se dediquen a darnos patadas de seguido? a mi no. Si el rival es superior que se le va a hacer pero intentar frenarlo con juego sucio pues no lo veo.

    Citar | Responder
  • #53
    mikij1 lunes, 09 de enero del 2012 a las 12:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ah y no... no me importa nada el balón de oro. Bueno, preferiría que lo ganara un jugador nuestro más que nada porque significaría que ha ganado algo importante (le han dado alguna vez ese trofeo a alquien que no haya ganado nada??) pero vamos, que no me quita el sueño. Cuando veo que lo han ganado jugadores como Stoikov o Cannavaro y Raul y Xavi no...

    Citar | Responder
  • #54
    Roberto_1 lunes, 09 de enero del 2012 a las 13:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Jejeje, todo un detalle...... Yo no me atrevia....

    Citar | Responder
  • #55
    oscar lunes, 09 de enero del 2012 a las 13:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Es que a nosotros en Bilbao y pamplona nos tendremos que poner 5 espinilleras si queremos salir por nuestro propio pie!

    Citar | Responder
  • #56
    geryon lunes, 09 de enero del 2012 a las 14:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Lo de Messi te lo decía porque decias que CR podría ser mejor. Lo cierto es que (y habrá artículo proximamente) el portugués ha ido cazando y superando al argentino en casi todas las variantes del juego.
    Sólo le queda ganar en popularidad, pero en esto por lo que he podido ver en este y otros foros, será dificil.

    Citar | Responder
  • #57
    mikij1 lunes, 09 de enero del 2012 a las 14:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    cuando Ronaldo coja el balón y se vaya de 2-3 adversarios (o los que se le pongan por delante) entonces diré que es mejor que Messi. Mientras tanto creo que no hay lugar a la comparación.

    Citar | Responder
  • #58
    geryon lunes, 09 de enero del 2012 a las 18:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    O sea, que en definitiva todo el valor de un jugador se limita a gambetear. Cuando Messi salte entre una defensa tupida y bien colocada y marque un gol de cabeza, entonces será mejor que CR, y cuando Xabi pueda rematar de chilena será mejor que Rooney, o cuando Iniesta pueda aguantar una carrera de 40 m con un delantero de 1.80 será mejor que Piqué...
    Está muy bien simplificarlo todo para evitar tener que asumir los argumentos del contrario, pero para el que beba whisky solo, un whisky con soda nunca estará cargado.
    CR nunca se irá de 3 tíos como no lo hace casi ningún jugador de su estatura y complexión. No se trata de aprender a hacerlo se trata de que cuando Dios reparte dones compensa unos con otros y un punto de gravedad casi 30 cm más bajo facilita muchas cosas al mismo tiempo que dificulta otras.

    Citar | Responder
  • #59
    Mario_2 lunes, 09 de enero del 2012 a las 23:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No, Messi es mejor que Cristiano porque cuando el argentino pierda velocidad, suplirá sus carencias físicas con la técnica y la visión de juego. Cuando CR7 pierda velocidad,se le notarán más sus carencias técnicas.

    CR7 puede meter quinientos goles contra equipitos, pero si no demuestra templanza, si no demuestra inteligencia contra las situaciones adversas y contra rivales de entidad, CR7 será un excelente goleador que no pasará a la historia como leyenda del fútbol.

    Y esto no es un a cuestión de ser afín o no a Cristiano, es una cuestión de sentido común. El madridista tiene que querer ganar siempre títulos, y eso pasará si se derrota al equipo del Tinglado. Y de 8 enfrentamientos que hemos tenido contra ellos, CR7 no ha brillado en ninguno mientras Messi nos ha hecho un hijo.


    Al Barcelona se le debe ganar demostrando actitud y con un juego duro que cortocircuite su circulación de balón. Sin espacios, y sin pasillos interiores, ya podrán sobar el balón en su campo todo lo que quieran, que harán un mal partido y por ende, perderán. No es cuestión de perder imagen y señorío, es cuestión de ser inteligentes, de cercenar aquello que los hace fuerte: la posesión de balón, que no dominio del juego.

    Ah, por último, me alegro por el empate del Espanyol, más que nada porque tanto a los periquitos como a los madridistas, se nos margina por parte del filonazionalbarcelonismo.

    Citar | Responder
  • #60
    David lunes, 09 de enero del 2012 a las 23:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Hombre Mario donde andabas?jejeje

    Citar | Responder
  • #61
    David lunes, 09 de enero del 2012 a las 23:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    De acuerdo en que por su complexión CR jamas regateara a tres como Messi.
    ¿Pero entonces porque Crsitiano se empeña en hacerlo?

    Citar | Responder
  • #62
    Anonymous martes, 10 de enero del 2012 a las 1:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    mikij1 :
    Te lo diré de otra forma? te gustaria que cuando vayamos a Pamplona se dediquen a darnos patadas de seguido? a mi no. Si el rival es superior que se le va a hacer pero intentar frenarlo con juego sucio pues no lo veo.

    ¿Acaso no lo hacen?

    Citar | Responder
  • #63
    mikij1 martes, 10 de enero del 2012 a las 9:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    y te gusta?
    a mi no

    Citar | Responder
  • #64
    mikij1 martes, 10 de enero del 2012 a las 9:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    Mario :
    No, Messi es mejor que Cristiano porque cuando el argentino pierda velocidad, suplirá sus carencias físicas con la técnica y la visión de juego. Cuando CR7 pierda velocidad,se le notarán más sus carencias técnicas.


    Más claro, agua.

    Citar | Responder
  • #65
    Anonymous martes, 10 de enero del 2012 a las 10:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    mikij1 :
    @Antihéroe
    y te gusta?
    a mi no



    A mí me encanta. Eso también es fútbol.

    Citar | Responder
  • #66
    DT martes, 10 de enero del 2012 a las 11:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Anoche me di un paseíto por conocidos sitios barcelonistas y pude constatar que eso de usar como modelo de buen hacer el trato que la afición culé se gasta con Messi no sirve.

    Basta un empate en un partido muy intenso en casa de un rival tradicionalmente difícil para que abunden recriminaciones por haber anotado sólo un gol en no sé cuantas salidas de liga esta temporada, y epítetos tales como despistado y pasota.

    ¿Alguien se anima a activar un poco las neuronas e imaginar cómo sonará el río culé el día después que el Madrid se lleve los tres puntos en el Camp Nou (como lo vamos a hacer este año) con el enano, por una vez, borrado de la cancha esa noche?

    Lo que yo sí me puedo imaginar es lo que pasaría, o que pasará, si este año nos llevamos la liga, los apeamos de la Champions, y Cristiano se lleva el Balón de Oro.

    ¿Que qué pasaría, o pasará? Pue nada menos que la magnífica implosión de la catedral de cristal culé tocada por un único y excelso proyectil blanco.

    Una cosa hubiera sido el haberlo hecho la pasada temporada, cuando nos enfrentábamos a un Barcelona con plantilla corta después que nosotros habíamos adquirimos una serie de buenos jugadores.

    Una muy diferente es hacerlo ahora contra ?el mejor equipo de la historia? que lo ha ganado todo y que no teniendo suficiente con todas las nuevas maravillas canteranas, se ha reforzado brutalmente (y pagado acorde por ello) con el hijo pródigo estrella de la Premier y el mejor jugador de la Serie A. Mientras, nosotros jugamos esencialmente con el mismo equipo del año pasado.

    ¿Qué más van a hacer? ¿Qué les quedará por inventar? ¿Traerse juntos a Neymar, Rooney y Bale? ¿O más realistamente contratar al especialista que pueda rediseñar el tratamiento definitivo para completar el crecimiento del petiso de Rosario?

    Darles el golpe esta temporada equivaldrá a la estocada perfecta, a vaciarles una cápsula de Polonio 210 en su cocido de butifarras.

    Tenemos la mejor oportunidad en un buen número de años, pero fácil no va a ser. Eso ya lo sabemos.

    Citar | Responder
  • #67
    mikij1 martes, 10 de enero del 2012 a las 11:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "¿Alguien se anima a activar un poco las neuronas e imaginar cómo sonará el río culé el día después que el Madrid se lleve los tres puntos en el Camp Nou (como lo vamos a hacer este año) con el enano, por una vez, borrado de la cancha esa noche?" ---------> como envidio tu optimismo. Yo creo que en el Camp Nou vamos a perder como casi siempre. Ojalá aciertes tu.

    Citar | Responder
  • #68
    Mario_2 martes, 10 de enero del 2012 a las 12:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues mira David, estuve desde el viernes hasta el domingo perdido por ahí, en una urbanización que está cerca de un pueblo de Girona. Mi familia se emperró en ir a celebrar los Reyes, con eso de que no nos vemos casi nunca, y he estado desconectado del todo. Eso sí, me pude escapar y pude ir a ver al Madrid junto a mi primo que es también merengue, en el único bar que había en el pueblo.

    Ni he podido ver el partido de baloncesto, ni al Castilla. Y el derbi catalán me pilló en carretera cuando volvía para Barcelona, así que nada.

    He estado leyendo los comentarios de la entrada anterior y los de esta, y quise dar mi opinión al respecto sobre Cristiano.

    Citar | Responder
  • #69
    oscar martes, 10 de enero del 2012 a las 12:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo a día de hoy en el campo nuevo firmo el empate, tanto en liga copa y champions si se diera. Lo que no quiero es otro ridiculo. Espero que nuestro equipo este a la altura.

    @geryon
    La msima pregunta que david: Si no sabe-puede irse en carrera de 3 tíos porque lo hace una y otra vez. Decía Einstein que es de idiotas hacer lo mismo esperando resultados distintos. Pues he ahí la cuestión, deja de hacer las memeces de siempre y prueba otra cosa como pasar a un compañero en mejor situación que tú. Si CR mejora el juego colectivo colectivo en partidos importantes el madrid será imparable porque fisicamente es un equipo de altísimo nivel.

    Citar | Responder
  • #70
    Mario_2 martes, 10 de enero del 2012 a las 12:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ah, que se me olvidaba. A Marcelo se le lleva crucificando desde el partido que disputamos hace dos temporadas contra el Sevilla en el Pizjuán. Al chaval brasileño le hizo un roto Navas y el lateral suyo. La culpa de no ver que a tu lateral le están haciendo un 2 contra 1 es del entrenador, que tampoco dio soluciones ni tapó con otro jugador las incursiones del lateral contrario.

    Pues desde ese día se han dicho barbaridades del chaval, que si hubiera tenido menos personalidad, se hubiese hundido como tantos otros. Ahora, 5 años después, el mérito de la eclosión de Marcelo, es sólo suyo, porque la afición no le ha ayudado en nada, sólo le se ha dedicado a ponerlo a parir.

    La afición del Bernabéu- no toda-, es tan inteligente que pitó hasta a Zidane en su día, porque Relaño y los del Marca debatían que el francés no tenía sitio en el Madrid.

    Y luego los aficionados pedimos canteranos y chavales jóvenes porque los cracks son jugadores muy caros y cuestan mucho dinero. ¡ Pero si ni el club ni sus aficionados los saben cuidar!...

    Citar | Responder
  • #71
    DT martes, 10 de enero del 2012 a las 13:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    ¿Y qué vamos a hacer? ¿Deprimirnos de aquí al 22 de abril, o cuando sea que nos toque ver a los nuestros en casa del enemigo? Mejor pasar algo de ese tiempo imaginándose modos de neutralizarlos. Por cierto que las acciones de mi solución favorita anti-Barca se revaluaron, digo yo, después del último duelo catalán. A diferencia de muchos que creyeron ver a un equipo culé colectivamente abúlico, yo los vi a todos menos a uno muy enchufados, particularmente en el primer tiempo. El que no apareció fue Messi. Así que ya está, ese es el Barcelona de gala sin Messi. No es tan temible la fiera como a menudo la vemos en nuestras pesadillas. Porque hay que tener en cuenta que ellos llegaron al partido del domingo completamente avisados y preparados. No fue una encerrona tipo Getafe. Contra el Espanyol llegaron con todo y el Pepino puso lo mejor que tienen en la cancha. Y estuvieron todos menos Messi. Y eso es lo que nosotros debemos de asegurarnos que pase la próxima vez que importe de verdad (quizás no en la Copa). Que estén todos menos Messi. Y para ello hay que preparar a Lass. Y si el francés ve la primera amarilla, poner en su lugar a Coentrao para que haga el mismo trabajo. A grandes males, remedios más viejos que Matusalen, futbolísticamente hablando.

    Citar | Responder
  • #72
    Roberto_1 martes, 10 de enero del 2012 a las 14:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    si ganamos esta noche la semana que viene tenemos rmd vs bça, bién, yo considero que sean de copa, de liga o de europa son siempre importantes y hay más en juego que lo puramente futbolístico, estoy de acuerdo en el marcaje a messi pero, ojo, también son buenos los otros, el espanyol hizo un partidazo secando el centrocampo culé y disputando la posesión a los humildes, los de poche fueron fieles a su estilo y para nada fueron guarros, la primera tarjeta fue en el cuarentaitantos como respuesta a una provocación de piqué, los pericos jugaron como se ha hecho toda la vida, con buena letra, tuvieron intensidad en hacer una presión ordenada, organizada y bién estudiada, una vez robado el balón se trata pasarla hacia atrás tocar y que los humildes se cansen un poco presionando, dificil si, pero a la que haces tres pases pierden pistonada y ya puedes hacer elcuartopase y pensar con criterio. Nosotros cuando robamos el balón queremos llegar en tres pases y una carrera, normalmente cuando la robamos estan bién puestos, salimos como locos al ataque, nos ahogan la perdemos y otra vez vuelta a empezar, a presionar sin cabeza, a lo loco y como es normal si presionas así de mal, te mea el barça y el equipo de mi barrio, suerte que nuestra pegada es brutal, solución...... que mou llame a pochetino por teléfono....

    Citar | Responder
  • #73
    DT martes, 10 de enero del 2012 a las 15:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Es verdad. El crédito del Poche como técnico se está inflando. Y la entrega de sus jugadores...¡ejemplar!

    Citar | Responder
  • #74
    geryon martes, 10 de enero del 2012 a las 15:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    @oscar

    Es que no es cierto eso que decís. NO lo intenta una y otra vez, lo intenta de vez en cuando y a veces le sale y provoca el peligro. Estamos hablando de un extremo, de un jugador que tiene que asumir riesgos, acaparar defensores y abrir huecos para sus compañeros, no conservar la bola.
    CR pierde unos 9-10 balones por partido, lo usual en jugadores de sus caracteristicas pero por sus pies pasa un volumen de 40 o más balones de los cuales casi el 80% los devuelve con éxito y le llega y le sobra para ir a gol por partido. Curiosamente él no suele perder muchos balones en regates (3 de 33 esta temporada, Messi 25 de 126) sino mas bien en encarar y superar por velocidad (de una manera además que muy pocos en el mundo pueden: Messi, por ejemplo, no), pero hace requetebien intentándolo una y otra vez, porque un partido dura 90 minutos y un pase de gol y un gol justifican 8-10 fracasos previos y sólo 16 de los 1422 balones perdidos por el Real Madrid acaban en gol. Pagar un bono del 1% para una rentabilidad de un 5-10% es un gran negocio aunque no lo veáis asi.
    El fútbol es un deporte de riesgo y eficacia, como el boxeo o como el tenis, no es de eficiencia como el ciclismo o el baloncesto.

    Citar | Responder
  • #75
    geryon martes, 10 de enero del 2012 a las 15:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Respecto a la evolución futura de CR y Messi, no entiendo por qué CR va a perder su velocidad antes de los 32-33 años. La punta anaeróbica es a los 27-28, la meseta se prolonga hasta los 30 en deportistas que entrenan mucho y la curva de bajada es acusada a partir de los 33-34 años. CR con 32 años puede tener más velocidad punta que con 21, otro tema es el de la recuperación, pero del mismo modo que su 1.85 le impide gambetear como un Muniaín o un Silva, también le permitirá prolongar su valía táctica en un fútbol más posicional. Cuando Ronaldo el Gordo perdió dribling lo compensó cogiendo potencia y quizas un CR un 10% menos rápido pero un 5% más pesado y mucho más experimentado podría dar los mismos problemas que Drogba daba hace 2 años cuando estaba en su mejor momento
    Y lo de la inteligencia táctica de Messi, sin velocidad no le valdrá de nada pues en estático es bastante mediocre. Si no hay riesgo de que te desborde, lo esperas y ya está, como empezaron a esperar a Ronaldinho cuando perdió la forma.

    La Carrera por la BOTA DE ORO 2012

    Citar | Responder
  • #76
    Vikingo martes, 10 de enero del 2012 a las 16:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Eso de que Messi cuando pierda velocidad y fuerza seguirá siendo bueno por la visión de juego yo no lo veo. Sólo hay que ver el mundial de sudáfrica donde Maradona le puso detrás del Pipa y Tévez lo que hizo su gran visión de juego.

    Citar | Responder
  • #77
    David martes, 10 de enero del 2012 a las 16:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A ver que tal hoy contra el Malaga,no las tengo todas con migo.Di María no llega y Benzema lo más seguro es que no juegue.Nuestro dos jugadores más en forma.Oportunidad para CR.

    Citar | Responder
  • #78
    Mario_2 martes, 10 de enero del 2012 a las 18:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cristiano no ha gambeteado desde que está en el Madrid. Cada vez busca más irse por velocidad de su defensor. Cristiano es cada vez más delantero que extremo.

    Messi cuando pierda velocidad, podrá reconvertirse en interior al estilo Xavi Hernández. Porque tiene visión de juego y da asistencias. No me imagino yo a un tipo como el portugués, que se ofusca como un niño chico cuando no marca su golito, relegado al puesto de interior. Primero porque no tiene la calidad suficiente como para desempeñar ese puesto, y segundo, porque Ronaldo tiene mentalidad de delantero. Es individualista, chupón, y se ofusca cuando no le salen las cosas bien.

    Citar | Responder
  • #79
    Mario_2 martes, 10 de enero del 2012 a las 18:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Messi con Argentina es otra historia. Primero, allí tiene presión porque en Europa tienen al chaval puesto en un pedestal, entre los medios, los aficionados y el agit prop propagandista. Y claro, llega a Argentina, y la prensa y los aficionados le llaman "pechofrío, gallego" y otras lindezas por el estilo, y el pobre chaval es muy bueno como futbolista, pero tiene un carácter tan frágil que se derrumba y no rinde.

    Citar | Responder
  • #80
    Ponramón martes, 10 de enero del 2012 a las 19:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    De acuerdo, CR si sigue trabajando como hasta ahora podría ser superior a lo que es hoy Drogba a los 33 años, un tío que mantiene en el banquillo a Torres. Y es que le da mil vueltas al "niño". Ronaldo a cualquier edad viene siendo muy superior al del Chelsea.
    El Madrid tiene que mimar a este jugador. Probablemente aún no ha llegado a su cima.
    Un síntoma claro del miedo que aporta al contrario es que la culería trata de insultarlo y degradarlo siempre. No pueden con él.

    Citar | Responder
  • #81
    mikij1 martes, 10 de enero del 2012 a las 19:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Qué no pueden con él?? en que sentido?? no será futbolísticamente! tu sólo fíjate en lo que hace CR7 cuando jugamos con el Barça y luego compáralo con lo que nos hace el puto hormonado dopado (básicamente un culo nuevo).

    Citar | Responder
  • #82
    DT martes, 10 de enero del 2012 a las 20:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Insultar a Cristiano (ojo, que es diferente a criticarlo con argumentos) parece ser un deporte nacional fuera del ámbito madridista. No creo que los culerdos sean muy diferentes en eso. Quien sí los pone a temblar es Mou. Ahí sí se percibe un miedo cerval que, la verdad, no se ha mostrado tan pero que tan justificado en dos temporadas.

    Citar | Responder
  • #83
    geryon martes, 10 de enero del 2012 a las 20:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Buscame asistencias de Messi en estático. Messi da muchas asistencias porque chupa muchos balones en la frontal del área, la mayoría los dispara, una parte los pasa y el resto (bastante), los pierde. Si Messi no se puede ir por velocidad dudo mucho que retenga el balón como lo hace Xavi, entre otras cosas porque estamos comparando a un retrasado mental con un tío al que le cabe el campo entero en la cabeza. Xavi se ha llevado años y años perfeccionando la manera de sobrevivir con lo unico que sabe hacer bien. El dia que Messi empiece a perder desequilibrio dudo mucho que inicie un aprendizaje de años para reconvertirse en lo que de todos modos no puede ser, mas bien se dosificará y en vez de meter 60 goles y dar 20 asistencias por temporada, marcará 25 y dará 25, lo cual seguirá estando muy bien.

    Lo de Argentina no es sólo factor ambiental, leete esto: http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/11/cuanto-cuesta-messi.html

    Citar | Responder
  • #84
    geryon martes, 10 de enero del 2012 a las 20:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    En la temporada pasada, en 5 partidos Messi marcó 3 goles, 1 de ellos de penalti, por tanto sólo 1 más que CR al Barça que le metió 2 (1 de p). Este año CR no marcó, pero Messi tampoco. Parece como si la supercopa hubiese dejado más impronta en vuestra memoria colectiva que el 5-0.
    Algunos madridistas tenéis ya un frío en los huesos y un miedo irracional ante un jugador muy muy bueno que canaliza el ataque de un equipo potentísimo que os inventáis cosas que no han pasado y teméis cosas que puede que no pasen nunca. Del mismo modo pensáis que la posibilidad de que CR haga un hat-trick ante el Barça es nula cuando si continúan los enfrentamientos llegará un día en que se desquite. Mas os vale temer a la combinación de jugadores restante que es la que hace que no paséis del 40% de posesión ¿o caso creeis que con un 35% de bola Messi haría mucho más ante el Madrid de lo que hace CR ante el Barça?

    Coincido en Ponramon en que no ha llegado a su cima pues no hay factor de juego en el que no haya mejorado respecto al año pasado ni que no mejorara el año pasado respecto al anterior. Nos hemos llevado más de 20 años hablando de los 38 goles de Hugo Sanchez cuando es probable que nos llevemos otros tanto hablando de los 45 que puede que consiga este.

    Citar | Responder
  • #85
    David martes, 10 de enero del 2012 a las 21:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    vaya putada han cerrado el canal+1.A verlo por internet

    Citar | Responder
  • #86
    David martes, 10 de enero del 2012 a las 21:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Es que quien ravoluciono el partido en la primera parte fue Messi y quien dió la asistencia a Alexis fue él

    Citar | Responder
  • #87
    Roberto_3 martes, 10 de enero del 2012 a las 22:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    111719. DIGI Sport1 (0.29)

    Citar | Responder
  • #88
    Roberto_3 martes, 10 de enero del 2012 a las 22:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    111719. DIGI Sport1 (0.39)

    Citar | Responder
  • #89
    David martes, 10 de enero del 2012 a las 22:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vaya mierda de partido de Kaká.Creo que lo va ha cambiar por Benzema.

    Cristiano hasta el 40'no ha hecho nada destacable reafirmado mi teoría de que a partido complicado mal partido de CR.A ver si la segunda lo hace mejor.

    Y recital de Cazorla,siempre he dicho que esta muy infravalorado y que tiene nivel para el Madrid.
    Espero que Mario hayas cambiado tu opinión sobre él.

    Si sale Benzema ganamos el partido,hasta que salga sufriremos.

    A ver si acierto.

    Citar | Responder
  • #90
    mikij1 martes, 10 de enero del 2012 a las 23:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vamos a pasar. Benzema marcó un churrigol pero vamos flojo partido. Tampoco es que el Málaga nos inquietara mucho. Fatal Kaka. Poco más se puede decir. Ahora el Barça en cuartos, puede ser una buena prueba para preparar una forma nueva de jugarles de cara a la vuelta en el Camp Nou en liga y un posiblemente enfrentamiento en champions... y obviamente sería importante pasar a semis de la copa.

    Citar | Responder
  • #91
    David martes, 10 de enero del 2012 a las 23:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No era exactamente como imaginaba pero más o menos he acertado.

    Ahora la vuelta sin Arbeloa y lo más seguro sin Khedira.

    Del Málaga muy bien,Cazorla,Isco y Toulalan.

    El pero nuestro Kaká con mucha diferencia habrá que venderlo cuanto antes al PSG o al pringao que ponga unos 30k.

    Y de CR que digo.....

    Citar | Responder
  • #92
    David martes, 10 de enero del 2012 a las 23:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Quería decir la siguiente eliminatoria

    Citar | Responder
  • #93
    fernando miércoles, 11 de enero del 2012 a las 0:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ...ala....se avecina OTRA HUMILLACIÓN DE FÚTBOL!ja,ja.

    Citar | Responder
  • #94
    Anonymous miércoles, 11 de enero del 2012 a las 1:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Jugaremos el primer partido en el Bernabéu...otra vez...no me gusta

    Citar | Responder
  • #95
    Mario_2 miércoles, 11 de enero del 2012 a las 11:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hasta hace 4 años no conocía a Xavi ni su tía de Terrassa. Hasta se llegaron a escribir artículos como este sobre el "egarenc".

    http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/06/14/marcos-lopez-xavi-hernandez-futbolitis-roma-barcelona-champions-nulo.shtml

    http://www.colchonero.com/xavi_la_gran_mentira-itemap-11-32404-1.htm

    Así que menos lobos... Si un tío con esas carencias que tenía años atrás, ha logrado ser uno de los mejores centrocampistas en la actualidad, no dudo en que el mejor jugador del mundo pueda reconvertir su posición.

    Citar | Responder
  • #96
    Mario_2 miércoles, 11 de enero del 2012 a las 11:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A mi más que la actuación de Cazorla, fuera de posición formando en ese doble pivote con Toulalan, el que más me impactó fue el chaval Isco. Un chaval con técnica y descaro en la conducción como para batir con inusitada facilidad nuestro mediocampo en contadas ocasiones. Ese chaval apunta alto.

    Citar | Responder
  • #97
    Alex miércoles, 11 de enero del 2012 a las 11:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario

    Que un tipo o dos hablen mal de un jugador no significa que fuera malo o que no lo conociera nadie.

    El Real Madrid intentó fichar a Xavi y robarlo al Barcelona con 18 años... quizá alguien si lo conocía...

    Saludos

    Citar | Responder
  • #98
    DT miércoles, 11 de enero del 2012 a las 13:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El partido crucial es el que se juega en Palma.

    El sábado tiene Mou que salir con todo. Así dijo que lo haría ayer pero no lo hizo. No era necesario. Contra el Mallorca es imperativo no perder puntos. Empate o hasta derrota una semana más tarde en Bilbao entra dentro de lo razonablemente previsible. Significaría, posiblemente, tener más cerca al que nos persigue pero no afectaría anímicamente al grupo. En cambio, dejarse puntos en la isla por no quemar todos los cartuchos o por tener la cabeza en el próximo partido copero, sería mucho más pernicioso que reventarse y mantener las distancias. Además de darle alas al enemigo. No se puede perder foco. Este año el objetivo primordial es la liga. Y casi o tan importante, llegar a la final de Champions. Mientras tanto, máxima atención a la liga. Que para nosotros, este año, es infinitamente más importante que la Copa. Por otra parte, no tendría nada de raro que la mejor cura para esa ansiedad mal canalizada que nos hizo perder el último clásico fuera el quitarle trascendencia, o findemundismo, a cada enfrentamiento con los de Qatar (me gustó la pancarta de los pericos el domingo). Empezando por la ida copera la semana próxima. Quién sabe si, al fin, nos sorprenden jugando suelto y efectivo, a sabiendas de que independientemente del resultado los otros seguirán-estando-5-puntos-por-debajo el día siguiente.

    Citar | Responder
  • #99
    oscar miércoles, 11 de enero del 2012 a las 14:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Siguiendo la linea previa de DT y leyendo el Mundo me surge la pregunta: ¿ Creeís que este año la prioridad debe ser la liga y por tanto MOU debe sacar al equipo B frente al Barca?, ¿ Qué dirá la prensa de él si lo hace?.
    Teniendo en cuenta que tenemos bajas sensibles como arbeloa y Kedhira( manda güevos que estos 2 sean bajas sensibles), yo apoyaría echar el resto en mallorca y bilbao y sacar al equipo B frente al barca: A saber Adan, Carvajal, Ramos, VArane, Coentrao, Lass, Sahin, Granero, Callejon, MArcelo, Higuaín. Dar descanso a CR frente al Barca es el mayor desprecio que se les puede hacer a los cules y a la Rfef o sea Villar y la verdad puesto que no les ganamos de ninguna forma que menos que demostrar nuestro más profundo desprecio hacia los "fernandos" y villares...

    Citar | Responder
  • #100
    DT miércoles, 11 de enero del 2012 a las 15:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que saquen a relucir a Xavi viene al pelo por lo de Cristiano, y lo de unos pocos pitos que tiene que escuchar, y lo de poner a la afición del Camp Nou como modelo de compostura con sus chicos, y etc, etc.

    A Xavi se le pitó en la casa culé cuando jugó mal. ¿Y? No pasó nada. Jugó o aprendió a jugar mejor y se le aclama.

    A Cristiano se le pita cuando hace idioteces. ¿Y? No pasa nada. Jugará o aprenderá a jugar mejor y se le volverá a aclamar.

    @oscar
    No he leído el artículo del Mundo. Voy a leerlo antes de comentar al respecto pero, a primera impresión, eso del equipo B me parece un poco extremo.

    Citar | Responder
  • #101
    Mario_2 miércoles, 11 de enero del 2012 a las 16:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Alex

    Y eso de que el Madrid intentó fichar a Xavi de donde lo sacas?

    Si quieres nos echamos unas risas con lo que decían los culés de Xavi Hernández cuando Marcos López escribió ese artículo... Los mismos que echaban mierda sobre el catalán, ahora son los fundamentalistas del estilo, de los valores, del tiki- taka y Xavi para ellos es el "más mejor jugador y el faro de este Barcelona".

    Citar | Responder
  • #102
    Alex miércoles, 11 de enero del 2012 a las 16:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario

    Recuerdo eso perfectamente. Xavi tenía 18 años y el Barcelona se resistía a ofrecerle lo que pedía para renovar, estaba en su último año de contrato y el Real Madrid intentó ficharlo y todo indica a que la cosa no estaba nada lejos de hacerse realidad.

    Saludos

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008) Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008)
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad