Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2011/2012
Liga 2011/2012
Real Madrid - Rayo Vallecano: Goleada con susto

Real Madrid - Rayo Vallecano: Goleada con susto

Después de los 2 últimos pinchazos en liga, volvía el fútbol al Santiago Bernabeu y lo hizo con el Real Madrid 6 Rayo Vallecano 2. El resultado final puede llevar a engaño, porque aunque fuimos superiores al equipo de Vallecas, durante buena parte del partido lo pasamos mal e incluso fuimos por detrás en el marcador durante bastantes minutos.Porque en los primeros segundos del partido la cagamos a lo grande, Lass que regala un balón, Casillas que despeja dejando un balón fácil y los centrales que no ayudan nada hacen que el Rayo se ponga por delante y todo el madridismo se tambalee. Pero además del gol vimos unos 20 minutos donde sólo había un campo en el Bernabeu y ese no era el nuestro. Algunos juntaletras aprovecharon para decir que el mal juego se debía a que había problemas en el vestuario, por ejemplo lo hizo un tal Paul Tenorio que escribe en La Gaceta y con el 0-1 dijo esto:

Quien no quiera ver que hay un virus en el vestuario del Madrid está en su perfecto derecho, en la ignorancia se vive mejor

Celebrando un golPodéis verlo aquí. Pues eso, este es otro que está cobrándose que los jugadores no hablen con ellos. Asco de prensa.El caso es que Mourinho reaccionó rápido y quitó a Lass para meter a Özil. Y la cosa cambió, no es que el equipo jugara como los ángeles, pero la sensación era diferente, el dueño del partido ya no era el Rayo y las ocasiones iban llegando. Tanto fue así que conseguimos dos goles en menos de 10 minutos y que dieron la vuelta al marcador. La segunda parte empezó igual que había terminado la primera, con un gol a los pocos minutos, parecía que la cosa estaba sentenciada. Pero entonces volvió a aparecer el Rayo, consiguió el 3-2 y a los pocos minutos Di María hizo una estupidez en el centro del campo, sacando el brazo para cortar un balón y eso significó la segunda amarilla y la expulsión. El argentino está a años luz del jugador del año pasado, tanto en juego cómo en estupidez. Pero la expulsión esta vez no fue una excusa para venirse abajo sino todo lo contrario y los goles fueron cayendo por su propio peso.Al final una goleada que a mí no me quita el mal sabor de boca del inicio del partido. Y cómo siempre hay lecturas positivas y negativas. Las negativas fueron Lass, Marcelo y Di María. El primero? ¿qué queréis que os cuente? No vale la pena, seguro que ya he dicho muchas cosas de él antes aquí. Marcelo y Di  María fueron 2 jugadores muy importantes el año pasado y este año no están y eso el equipo lo nota mucho. Aunque no es para tirarlo a los leones Casillas no está bien, ayer hizo 2 paradas y los 2 despejes fueron balones muertos en el centro del área, algo que cualquiera sabe que no puede ser.Y las cosas positivas, que es con las que me quedo, Kaká jugó un buen partido, uno de los mejores desde que es jugador del Real Madrid. Özil es muy bueno y él solo valió para cambiar el signo del partido. Es pronto para tirar las campanas al vuelo pero posiblemente Varane sí sea un gran central de futuro. Y lo más importante, la reacción de Mourinho, que viendo lo mal que estábamos en los primeros minutos no dudó en realizar el cambio necesario para mejorar.¿Qué os pareció a vosotros el partido?

sep 25 2011
74

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2011/2012
Real Madrid - Ajax: Un paso en la ChampionsLa prensa antimadridista
74

Comentarios sobre Real Madrid - Rayo Vallecano: Goleada con susto

  • #1
    Ponramón domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 11:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Resultado engañoso, totalmente de acuerdo.
    Que insisten en el mal ambiente del vestuario, allá ellos. Ese no es el tema. Creo que el vestuario está bien. De acuerdo. Y yo voto porque Mou no ceda un ápice en ese tema. El Madrid debe llevar la iniciativa con la prensa y no viceversa.
    Lo de Lass no lo entiendo. Es un jugador mediocre que se burla del club. De acuero contigo Alex. Este tío no vale la pena.
    Se trajo a Coentrao para sustituir a Marcelo. Nadie lo ha dicho, Mou lo niega, pero la realidad es esa. Marcelo no es sólido. Que le den banquillo, a lo mejor así mejora.
    La primera parte fue del Rayo enterita. Lo de Mou es de pena. Él cree en el fútbol a la inglesa y el Madrid no es eso. Aquí queremos iniciativa, dominio y nada de contrataque. Suerte de tener a CR que nos saca de muchísimos apuros aunque las faltas las desperdicia. Culpa de Mou.
    El Rayo se desfondó en la primera parte. No le quedó gasolina para la segunda y lo pagó. Cuando Bencema haga lo que hizo ayer con el partido en competición me sacaré el sombrero. Mientras tanto me seguirá pareciendo un jugador inmaduro en el que se puede confiar poco. Está jugando porque Higuain sigue convaleciente hasta febrero por lo menos.
    El partido de ayer dejó bien claro que lo que al Madrid le faltan son jugadores de calidad. Mou busca jugadores rocosos. Grave error. Ninguno de los nuestros sabe dar un centro decente, ni sacar un córner. Nuestro porvenir es malo.

    Citar | Responder
  • #2
    mikij1 domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 11:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A mi me da la impresión de que el equipo no está bien físicamente. A lo mejor me equivoco pero lo cierto es que el equipo no presiona como en otras ocasiones y cuando lo hace lo hace mal. Corre uno y los otros miran o van dos a por el hombre del balón y dejan a otro sólo... muy mal la presión.
    Luego el juego en ataque que decir... nos tapan a Xabi y adios muy buenas. Pelotazo desde la defensa. Significativo es que el empate llega por un contraataque bien resuelto por Kaka y Cristiano y luego goleamos con 10...
    Nos cuesta ganar a equipos que se cierran porque hay poca gente que mueva al equipo (sólo Xabi), no movemos el balón con velocidad (sólo Benzema juega al primer toque) y hay poca movilidad. Hay mucho que mejorar.
    Lass la pifió ayer pero tampoco me parezca que le debamos crucificar. Ese balón no debió acabar en gol. Para mi Iker pudo hacer más, es verdad que el balón le botó antes pero creo que pudo despejar hacia un lado y no hacia adelante.
    Buen partido de Kaka si, ya en los dos partidos anteriores no me disgustó... en comparación con el resto del equipo que está para los leones. Kaka es un jugador para cuando hay espacios. Creo que deberíamos intentar colocarlo este año y traer a Silva.
    ¿Alguien puede explicarme que hacía hoy Ramos de titular en el lateral despues del partido que hizo el otro día Arbeloa?
    Bien Varane, golazo.
    Muy bien Lass... el del Rayo. Me gustó bastante y Michu tambien.
    A Ozil no le vi tan buen partido como dices tu. Un disparo recien salido y poco más.
    Khedira... el día que fue expulsado me estaba gustando pero ayer... como siempre. ¿De qué juega? en serio, organizar no organiza y robar no roba. Si ahora vamos a decir que juega bien porque no estorba... me gustaría que Mou le diera más oportunidades a Granero.
    Benzema muy bien. Toca el balón al primer toque que da gusto verlo jugar. Ya podían aprender sus compañeros.
    Me alegro por Higuain y su gol... pero aun está lejos de su mejor forma.
    Di María horrible. No entiendo que, a día de hoy, sea titular. Y además de que juega mal, como bien has dicho, sólo hace tonterías. Sus dos tarjetas son de idiota.
    Por último añadir que no veo a Marcelo tan mal como tu. Eso si, poco en ataque ayer.

    Citar | Responder
  • #3
    Cooper domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 11:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A pesar de los 6 goles, para mi la noticia más positiva es la recuperación ( aparente ) de Kaká. Si coge nivel puede ser un jugador decisivo, y es esa clase de jugador que se entiende y asocia bien con el resto, especialmente con Cristiano. Y no lo olvidemos, es un balón de oro.

    Citar | Responder
  • #4
    oscar domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 11:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    David por si no lo encuentras te pongo el enlace del articulo sobre De la Morena. Juzga por ti mismo...
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/tiene-solo-98-metros-cuadrados-de-vivienda-la-mansion-de-de-la-morena-1276393730/

    Citar | Responder
  • #5
    David domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 11:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya hice un resumen más o menos de las dos partes ayer.Pero destacará algunas cosas:
    El gol es culpa de Lass(pierde balón)Albiol(recula y permite el tiro)y Casillas que se le queda corto el despeje.
    Sigo sin entender porque no juegan Arbeloa de lateral y Ramos de central.

    Varane me parece una joya,Un chico de 19 años en un puesto tan complicado como el de central,demuestre esa madurez hasta el punto de ser el mejor de toda la defensa y de lso mejores del partido.Es increible.Encima el gol que marca es precioso.
    Yo con este chico y con los de la cantera le daba boleto a Albiol e incluso a Carvalho.

    Otro que me gustó mucho fue Benzema y no sólo por el gol.La movilidad que tiene y la influencia que tiene en el juego de ataque es de destacar.

    Higuaí me alegro por el gol,pero no le veo todavía bien.

    Cristiano a pesar del hat trick hizo una primera parte muy mala.Es que hasta que no se quita la ansiedad con una jugada o un gol es praticamente un lastre.

    Kaká también me gusto,creo que es el partido que más me ha gustado desde que fichó.Está claro que le conviene más los espacios.

    Y eso de los espacios es un punto importante.
    Porque si bien la "asignatura" de la actitud se puede dar por resuelta.
    Todavía esta por ver si superamos lo de jugar contra equipos encerrados y con poco ritmo.
    Porque el Rayo fue justo la antítesis de eso.Del juego desplegado por Racing y Levante.
    Dejó la línea adelantada y jugó simepre al ataque.

    Porque no hay que olvidar que en la segunda parte jugamos a la contra aprovechando esos espacios.Claro estabamos con uno menos.
    Pero me refiero que justo se puso el partido ideal para las caracteristicas de nustros jugadores.

    Habrá que ver cuando nos enfrentemos a Osasuna,Sporting,Grananada,Mallorca etc.Si conseguimos superar la "asignatura" de jugar contra equipos encerrados.

    Por último,destacar la rápida respuesta de Mourinho con el primer cambio.Hay que ser valiente y decido para atraverse a realizar un cambio tan pronto encima tan ofensivo.
    También me gusto que consiguió reactivar la moral del equipo y luego en la segunda parte dió consistencia con Khedira,que a la espera de Sahin y descontando al no usado Granero,creo que es el que mejor mezcla con Xabi.

    También me gusto la rueda de prensa,correcto,tranquilo y sin sacar reproches.Muy bién ojala todas fueran así.

    Del arbitro quiero decir que estuvo perfecto.La expulsión de Di María fue estupida pero correcta,el segundo gol del Rayo es gol y la mano de Movilla no parece claro que lo sea.
    Lo digo porque no es normal que nos arbitren bién.
    Además es uno de los arbitros que arbitran menos y se dice que es porque no es uno de los del régimen y no se dejará aconsejar;y claro eso no mola a los de arriba.

    Del Rayo muy bién Lass,Marcelo no pudo con él.Medio pena lo mal le trataron los Ultrasur.

    Sandoval estuvo muy atrevido y creo que llegará algún equipo más importante en el fúturo.

    Citar | Responder
  • #6
    mikij1 domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 12:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cierto David. El árbitro estuvo muy bien muy bien. Quizás el único punto negativo fue una contrataataque nuestro llevado por Kaka que fue derribado al borde del área y que, en mi opinión, era clara tarjeta amarilla para el defensa y no se la sacó. Por lo demás perfecto.

    Citar | Responder
  • #7
    David domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 12:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Y con eso que quieres decir.Que porque tenga una vivienda ilegal ya no es buen periodista?

    De pobrecito no va y quién crea que lo es,tiene que ser lerdo.
    El nunca ha olcultado que tiene un Mercedes,por ejemplo,o que tiene una gran finca.

    Como me refiero a que se mantiene fiel a unos valores.Es que tiene principios,pueden ser correctos o no,te pueden gustar o no.

    Pero él ha rechazado ofertas más jugosas todavía de la competencia y ha seguido allí.Cosa que no pueden decir otros.
    Le han intentando provocar desde otros medios para conseguir audencia y no ha entrado al trapo.
    Han inventado calumnias,de que a extorsionado o amenanazado a deportistas para conseguir entrevistas.Cosas que se ha demostrado que son mentira.
    Y él no ha entrado en le juego de gananar audencia a toda costa.

    Él no se ha metido con antiguos compañeros pro Twiter por ejemplo.Cosa que si han hecho otros.Como Alcalá con Laura Martinez por ejemplo.
    Eso te digo de la actualidad.

    Porque en épocas anteriores ha tenido que lidiar con García,que dedicaba gran parte de su programa a ridiculizarle.

    Luego las inforaciones que dan son muy veridicas.Lo último fue lo del Kun y al final no si hizo porque Gil se encarró en banda pero fue cierto que Florentino lo quería fichar.

    Intenta dar cabida a todos los deportes,y a equipos pequeños.
    Es el impulsor del torneo de Brunete y del de Verano de las canteras.

    Luego está el tema de que es muy buen entrevistador,sacando cosas que otro no lo consigue con sus preguntas y sin casarse con nadie y dando la cara en antena,aun con gente que se lleva bién.
    No riendo las gracias para que le concedan entrevistas siempre.

    Yo he escuchado la competencia de Onda Cero,que no me acuerdo como se llama y la de la COPE y el ritmo y la calidad de las entrevistas no tiene nada que ver.

    Resumiendo que el tener una ficna de construción fraudulenta y tener mucho dinero,no creo que le desprestigie para ser un buen periodista.

    O tú te crees que Lama no está forrado,o Inda,o Relaño o Predo J. o cualquiera que lleve tiempo en un cargo importante.

    Se puede estar de acuerdo con él o no pero yo no veo otro mejor.

    Citar | Responder
  • #8
    David domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 12:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esto no tiene nada que ver.

    Pero me parece increible que lo mejor que hizo Laporta en el Barça,la expulsión de los ultras,se lo haya cargado Rosell con lo de la grada joven.Que va ha ser un caldo de cúltivo de Boixos nois(o como coño se escriba).De la lista provisional que le han dado a la policia 100 tenian antecedentes.

    Lo digo porque me dio asco los ultra ayer con Moivilla y Lass.Éste,que es un chaval que casi se lo lleva el Castilla.Yo en su lugar no sé que pensaría.
    Luego seran los primero en escandalizarse con los insultos a Marcelo y los gritos a Cristiano.Es que no entiendo el doble rasero.

    Citar | Responder
  • #9
    Ponramón domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 13:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Yo aún estoy esperando a que el SS haga algo para expulsar del Bernabéu a estos indeseables. Sospecho que los conserva como esbirros para lo que pueda venir lo mismo que hizo Calderón.

    Citar | Responder
  • #10
    mikij1 domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 15:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No apoyo la violancia pero si echan a los Ultra Sur quien anima?
    Por cierto, Floren nuevamente a arrasado en la asamblea. Vía libre a la remodelación del campo.

    Citar | Responder
  • #11
    AJBO domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 17:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Q TAL LA ASAMBLEA????? FE SIEGA EN FLORENTINO???

    Citar | Responder
  • #12
    Mario_4 domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 17:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Florentino pidió ?ser firmes en unidad y proyecto? y defendió su labor en la presidencia como base para su defensa a su actual entrenador.

    ?Tenemos el mejor entrenador pero hay gente que se ve influenciada por algún medio. Hay que abrirle los ojos. Muchas críticas de socios son muy parecidas al periodismo deportivo de Barcelona?.

    ?Estoy sorprendido del grado de identificación del señor Mourinho con el club. Nos ha hecho ver que por qué señorío no es decir que alguien hace teatro y lo echen. No debemos aceptar que nos agredan y les felicitamos?.

    ?El dedo en el ojo de Mourinho está mal, él lo supo, lo reconoció y pidió perdón. No he oído hablar de las provocaciones. Los valores del Real Madrid son juego limpio, esfuerzo, sacrificio, respeto y lucha contra la injusticia. Nadie en la historia dice que nos hagan un arbitraje malo y digamos que ha estado muy bien?.

    ¡MUY BIEN, FLOREN!.

    Citar | Responder
  • #13
    oscar domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 19:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    David como puedes escribir que alguien que construye una finca ilegal, en un terreno rustico sin licencia de obra defiende algún valor?. O eres muy joven o muy crédulo!. Este tio es un trepa que defiende SUS y Sólo SUS "lentejas" y su cuota de poder. PODER=INFLUENCIA=DINERO.

    El resto más de lo mismo, una asamblea de fanáticos sin ningún crítico. Pues nada a seguir así!

    Citar | Responder
  • #14
    oscar domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 19:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Independientemente de que un personaje Amoral, que se salta la ley a la torera por considerarse impune, no tiene fuerza moral para hablar de nada ni de nadie, todos tus argumentos en su defensa son mentira:

    - sus entrevistas son una memez. Sus preguntas son patéticas desacredita constantemente y cuando los entrevista no tiene Güevos para decir nada: anda que no le he oido yo rajar de Lissavetsky, cortés elvira. cerezo...
    - Via twitter se metío sin provocación previa con paco gonzalez, que sí que se fue por dinero pero se llevó a su gente. entre otros al que fue origen del conflicto por que lo echaron de la cadena. No he oido en mi vida defender a de la morena a ningún compañero. Y ojo de ese programa no queda nadie.
    - Dudo que tú hayas oido algo alguna vez de Jose maría García. Hace 20años que ese señor dejó la radio. Y de la morena es una mala copia. No obstante, casi todos los que presentan radio deportiva en programas punteros trabajaron para garcía, incluido el ínclito y sólo él lo critica.

    Lo del kun.. indemostrable: ficho por el city. Creetelo que quieras.

    En fín escucha a quien te de la gana pero este tío deja mucho que desear y para nada es trigo limpio.
    Y por cierto no es lo mismo ser rico y comprarte un mercedes que quebrantar la ley. Ni parecido!

    Citar | Responder
  • #15
    Blanco Doble_1 domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 19:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy en desacuerdo con tu valoración de Varane. Para mí con el gol sólo disipó sus regalos en los dos goles recibidos.

    Un saludo desdeTodo Real Madrid

    Citar | Responder
  • #16
    David domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 22:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Sigo sin entender que se haga una casa sin permiso,cosa que sólo hay que ver el la sierra de cualquier ciudad para ver varias,y que lo del terreno edificable,cambia cuando al partido de turno le da la gana,sea imcompatible con tener princios.Y que eso sea ser amoral.

    Soy joven,pero no ingenuo.Y porque una persona haga algo mal no significa que todo lo haga mal,o que no tenga otros valores.O que se equivoque en algo no significa que otras no y que sea un mal profesional.Yo es que eso de negro y blanco pues ya ves....Ahí el ingenuo que ahora eres tú.

    Lo de Paco Gonzalez es la primera noticia que tengo,y tengo a los dos añadidos al twitter.Si lo tienes me gustaria verlos te lo agradecería de veras.

    No sé a que entrevistas te refieres,pero a mi no me parece que esté desacreditando costantemente y esas criticas se las ha dicho a la cara en las entrevistas y cuando se ha equivocado lo ha dicho en antena.No todos hacen eso.

    Y sí he oido a García,soy joven pero no tanto tendría al rrededor de 10 años pero ya escuchaba la radio por las noches.Fue en sus último años.

    Y De la Morena desde que se marchó no le ha vuelto a criticar.Y cuando lo hacía no era el único.
    Porque todo el equipo actual de la COPE le ha criticado y burlado de la cadena de lso obispos y mira ahora con los proges que iban y ahora trabajando para la iglesia.
    También rejaban de Mediapro,de que eran unos ladrones y tal.Y ahora anuncian Gol Televisión..

    Lo del Kun lo ha reconocido Gil Márin y Florentino.De echo Florentino hace poco ha dicho que no le descarta.

    Que ya te digo no es perfecto,pero yo lo compraro su programa con los demás y niguno lo ha superado para mi.

    Citar | Responder
  • #17
    David domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 22:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Es que yo creo que te pueden arbitrar mal y quejarse pero con educaión y donde hay que hacerlo.
    Creo que de poner la otra mejilla y decir que te arbitran bién cuando te arbitran mal,a lo que hace Mou hay un punto intermedio que debería ser el que se busque.

    Citar | Responder
  • #18
    Mario_4 lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 0:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "quejarse con educación ".


    "Creo que de poner la otra mejilla y decir que te arbitran bien". Acabas de definir perfectamente el concepto "señorío", que utilizan algunos, para amordazarnos.

    Citar | Responder
  • #19
    David lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 6:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El discurso de Florentino ha sido de un arrogante y prepotente que no le había visto nunca.
    Digo arrogante y prepotente,porque creer que tú opinión es la única valida,y que quién piensa diferente,como las réplicas de los socios,les tachan como de bobos casi.Diciendo que piensan de otra forma porque estan influenciados por la prensa.
    Pero que pasa,que no pueden pesar de otra forma por su cuenta.Que sú plabra es palbra del Señor,como en misa o que.Y nadie puede sacar sus propias conclusiones difentes a las suyas.
    Que estamos en la época de Franco otra vez o que.

    Ese discurso debería valer para exigirle la dimisión,pero nadie lo hará porque casi todos los socios besan por donde va Florentino.

    Cada vez me veo más afín con las ideas de Eugenio Martinez Bravo,de Plataforma Blanca.Si me tocara la Loteria le avalaba para la elecciones.
    Ahí va su discurso:
    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Frealmadridcfinfo.blogspot.com%2F2011%2F09%2Fdiscurso-de-eugenio-martinez-bravo-en.html&rct=j&q=eugenio%20martinez%20asamblea%20madrid&ei=hAyATtmkJIGR0AWBgM28CQ&usg=AFQjCNEiAKRqx8bVDTv0dsdE6pM6XX3fVA&cad=rja

    Citar | Responder
  • #20
    David lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 6:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Sabes lo que propongo yo,para estar todavía menos amordazados,vamos con piedras al partido y cuando piten algo mal se lo tiramos al arbitro.
    Y luego si resulta que la policia lo ve mal,ya la habremos desenmascarado también y resulta que será antimadridista.
    Y cuando alguien nos diga que eso está mal pues como será antimadridista pues le apaleamos.Y Más adelante si quieres quién nos mire mal,será un mirada antimadridista y como tal no merece vivir.Pues nada a por ellos también.
    Y como es o con migo o contra mi.Pues nada nos juntamos todos los madridistas reales de verdad y harecmos una limpia de antimadridistas y psudomdridistas y demás que no comulgen con nuestras ideas.
    Los podemos cojer y meterlos en un campo de Valdevebas,para que no intoxiquen con sus ideas a los verdaders madridistas para que a si todo el mundo por fin vea la luz y pensemos todos igual.
    Los podemos eliminar a todos porque son inferiores a los verdaderos antimadridistas y así nos reproducimos sólo entre verdaders madridists y nuestros descendientes será más madridistas todavía.
    Y todos pensaran igual.
    Creo que es un buen plan.Aunque creo que esto ya se hizo antes no se por centroeuropa al rededor de los años 30 y 40 creo o por ahí.

    Citar | Responder
  • #21
    David lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 7:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Aquí teneis las intervenciones de los socios más destacas:
    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/criticas-socios-compromisarios-asamblea-real-madrid-mourinho-mourinhista-madridista/csrcsrpor/20110925csrcsrdep_8/Aes/

    Citar | Responder
  • #22
    mikij1 lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 9:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    A mi a priori tambien me gusta Martínez Bravo... pero bueno, ahora hay que apoyar a Florentino.
    Por cierto, veo fenomenal que mejore el campo pero... seguro que su empresa (ACS) no sale beneficiada con ello.

    Alex, podías hacer una encuesta sobre que opina la gente de la remodelación del Bernabeu. Yo lo pregunté pero no me hacen caso :)

    Citar | Responder
  • #23
    David lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 10:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Eh que yo si te contesté jejejeje.

    Pero bueno,lo repito me parece muy bién y aunque ACS se beneficie de ello,creo que es un "daño colateral" que se puede pagar con tal de modernizar el estadio.

    Citar | Responder
  • #24
    David lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 10:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Quería comentar,que ya ha empezado la pretemporada de ACB.
    Contra el Cáceres,en mi tierra,perdimos aunque jugando con muchos canteranos.
    Contra el CAI en Zaragoza,ganamos con gran actuación de Pocius y de Carroll que fue el máximo anotador junto con Rudy que fue de los mejores aunque jugó pocos minutos.Sin embargo el MVP se lo llevó Rodríguez.
    Ayer contra el Caja Labora en Vitoria,perdimos aunque segun la prensa hasta el último cuarto estuvo igualado,luego perdimos de 7.
    Rudy fue menos determinante y Carroll y Pocis pasaron desapercibidos y el mejor fue Llul en le puesto de base.

    Comentar que no he visto ningun partido y todo es segun las cronicas.

    Citar | Responder
  • #25
    mikij1 lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 11:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Cierto, tu me contestaste. Gracias por ello jeje :)

    Citar | Responder
  • #26
    David lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 12:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para los que dicen que Relaño no es madridista.Y que está en contra de Florentino.Pregunta en su chat de hoy:

    Buenos días sr. Relaño. Leyendo su artículo de hoy acerca del cambio de naturaleza del Real Madrid en su actitud y postura moral, me asalta una duda: ¿ le sigue gustando ser madridista de este Real Madrid ? Lo digo porque ya hay casos de disidentes, hartos de Mourinho y Florentino.
    Respuesta:
    No me gusta este Madrid. Me hice a un Madrid que era de otra manera, que predicaba otras cosas. Mis modelos fueron otros: Bernabéu, Di Stéfano, Pirri, los garcías, Butragueño y su Quinta, el primer Florentino... Y Casillas, por supuesto. Pero no reco0nozco en este Madrid lo que me gustó siempre en el Madrid.

    Citar | Responder
  • #27
    David lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 12:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sobre las acusaciones de seguir una línea editorial contra Mou:

    Pregunta:
    Hola Alfredo... En diferentes lugares (lease twitter, facebook, foros...) le acusan de iniciar una linea editorial hostil contra Mou (sin llegar a ser lo de Inda contra Pellegrini; más suave y con más estilo) Qué tiene que decir... Saludos,.

    Respuesta:
    Lo que digo siempre: que me parece un gran entrenador y un mal ciudadano.

    Citar | Responder
  • #28
    David lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 12:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Opinión sobre la actitud de Mou:

    Pregunta:
    Don Alfredo, hay una cosa sobre Mourinho que me tiene tremendamente intrigado (y no hablo sólo del Madrid, sino de su carrera como entrenador). Siempre ha dispuesto de grandes plantillas, le han fichado los mejores jugadores y ha hecho y deshecho a su antojo. Y también siempre se ha peleado con entrenadores rivales, se ha quejado de los árbitros, del calendario, etc., dejando enemigos por donde pasa. ¿No cree usted que hubiera conseguido los mismos buenos resultados, o incluso mejores, sin estar permanentemente en guerra con todo el mundo? A mí me parecen tácticas de entrenador pequeño e inseguro. ¿No lo ve usted así? Un saludo cordial.

    Respuesta:
    Sí, yo no creo que andar armando follones ocntribuya en nada al éxito. Creo más bien lo contrario. Pero tiene esa tendencia,c omo Clemente, a jugar a 'enfant terrible' y lo peor es que el Madrid, en lugar de reprochárselo, se ha dedicado a aplaudírselo.

    Citar | Responder
  • #29
    David lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 12:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Defendiendo al Madrid ante una pregunta impetinente de un culé,a pesar de su antimadridismo:

    Pregunta:
    Hola Alfredo, cuando Florentino habla de teatro, a quién se refiere?? a Casillas en la Catedral?? a CR en San Siro?? a Di María el otros día?? a Marcelo?? porqué se acusa a unos de teatreros (que lo son a veces) pero otros parece que son unos santos??

    Respuesta:
    En el Barça ha sido más abundante, reconózcalo. En Alves ha llegado a ser un hábito irritante, y en Busquets y Pedro también. En el Madrid es más escaso, aunque es cierto que empieza a darse, con lo que se está quedando sin derecho a esa queja, como usted apunta. En lo que va de curso ya lo han hecho Pepe (contra el Barça, precisamente) y Di María, ante el Levante.

    Citar | Responder
  • #30
    David lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 12:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ante la pregunta de uno que ve bién que el club critique a lso arbitro y no la prensa:

    Pregunta:
    Hola Alfredo, escuchando a Florentino, creo que hay un antes y un después en el Madrid. El entrenador debe estar respaldado en todo momento. Y ya era hora de hablar de los árbitros en una Junta de socios. Siempre te he escuchado que los que deben quejarse de árbitros es la prensa. No puedo estar más en desacuerdo contigo. El club debe mirar por lo que acontece, y la prensa debe ser un complemento. Además, la prensa de Madrid no ha conseguido nada en cuanto a arbitraje, solo describir lo que ocurre, como muy bien hace usted. Pero, estoy de acuerdo con Florentino en cuanto a respaldar al entrenador. De haberlo hecho con Pellegrini, Cazorla y Sneijder serían madridistas. Creo que piensas igual, no?

    Respuesta:
    No, no pienso igual. Pienso que Mourinho está conduciendo al Madrid a un extravío. Muy buen entrenador, pero sus plémicas y desplantes no le ayudan a él ni al Madrid. Y en lugar de tratar de corregirlle, o de disimular esas actitudes, el Madrid está respaldando institucionalmente esa conducta. No me gusta estéticamente pero además no me parece provechoso, sino contraproducente. Jugar a ser el gamberro de la clase no ayuda.

    Citar | Responder
  • #31
    David lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 12:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y ahora quien quiera que saque punta a todo y le tache de antimadridista pero yo creo que es una persona muy moderada y tiene un pensamiento muy razonable.

    Citar | Responder
  • #32
    Mario_4 lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 17:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Plataforma Caspa, mejor. El Eugepipas, que a la hora de la verdad, no consigue el aval para presentarse a las elecciones. Y eso que tiene a un lobby catalanista detrás que da el coñazo con " el liderazgo de Linkedin " y gilipolladas de esas, y ni por esas logra conseguir el aval. Palabrería barata pero poca acción.

    Pero sí, a hipocresía no le gana nadie. Eugenio se presentó a las elecciones con propuestas como esta:

    "Hay que darle estabilidad al banquillo del Madrid. Para ello propongo la estructura de manager general que existe en Inglaterra. Ahora , ese mismo se queja de que "Mourinho es el presidente del Madrid.

    "Apostaremos por la figura del entrenador; algunos dicen que es como el modelo inglés, pero no es así porque lo invento Bernabéu. Con estabilidad y confianza vendrán los éxitos". http://www.as.com/futbol/articulo/eugenio-martinez-bravo-sorpresa-gran/20090317dasdasftb_14/Tes

    Básicamente sus propuestas son estas:

    - Llenar el equipo de canteranos a cascoporro. A poder ser, españoles todos. Lo mismo te pueden salir, Casillas, Raúles o Gutis, que Javis Garcías, Raúles Bravos, Mejías, Pavones, etc. Convertirnos en una especie de "Azhlétik de Bilbo" para "no perder la esencia ni los valores madridistas". Actitud sectárea y xenófoba donde las haya.

    - El español es mejor futbolista por el mero hecho de ser español.

    - Imitar al Barcelona a poder ser, en la filosofía de juego , y en la cantera. Como si lo de La Masía y sacar canteranos lo hubiesen inventado ellos.

    - Cerrar la boca ante posibles atropellos , no vaya a ser que no "tengamos señorío y perdamos nuestros valores".

    - Volver a sentar en el banquillo a los Mícheles de turno "gente de la casa" que ha fracasado en otros clubes "porque su filosofía de juego es muy atractiva, y conocen los valores madridistas". Es decir, hacer como Guardiola. Complejo culé 100%.

    Este hombre me da mucho miedo. No lo quiero ver ni en pintura siendo presidente de un club como el Madrid. Nos iríamos a Segunda, pero eso sí, "con señorío y valores madridistas a cascoporro".

    Citar | Responder
  • #33
    Mario_4 lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 18:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    " Quiero un entrenador muy contrastado de éxitos y con títulos. No me importaría firmar un contrato de 4 años y si va bien que siga."

    ¿Pero ése no es Mourinho?

    "Evaluaremos al final, no durante", refirió." ¿Por qué entonces se pone a dar el coñazo con que todo lo de que está haciendo Mourinho y Florentino está mal? . Si evalúa al final y no durante, que cierre el pico, entonces y hable al final de la legislatura.

    ""Le vamos a dar muchas más importancia al baloncesto, apostaremos fuerte. Los últimos años no ha habido nada importante, pero hay una generación española muy buena y vamos a españolizar el Madrid de baloncesto".

    Lo que yo digo, los españoles son mejores por el mero hecho de serlo. A los Ante Tomic, Velickovic, Carroll, Begic, Pocius, etc.. que les den , claro. Podemos traer españoles como Garbajosa más cascao que la moto de un hippie, y encima del Atleti. O al sobrino de mi pueblo, que es el nuevo "Navarro".

    Este hombre , de visión global, no entiende mucho. Eso de emperrarse en fichar españoles es una paletada además muy casposa.

    - "El precio por Cristiano es desorbitado, por menos podríamos fichar a
    alguna estrella española".

    ¿Cuál? ¿Hay algún jugador español mejor que Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del Mundo? Villa por 40 millones ? ¿Navas por otros 50? Además de caros, no les llegan ni a la suela al portugués. Y este es el que quiere ahorrar.

    -"Este verano ha habido jugadores que se han negado, tiene que volver a haber deseo por jugar en este equipo".

    Karim Benzema, Kaka' , Cristiano, Özil, Sahin, Di María, etc.. todos se han negado a fichar por el Madrid debido a que no tenían deseos de venir aquí.

    -"Del bosque no se puede ir como se fue, aquí tendrá un hueco en caso de ganar. Hay muchos otros, también en el baloncesto, que no merecieron marcharse así, es una cuestión de formas".

    Del Bosque, ese gran entrenador. No he conocido a un tío con más potra en mi vida: cogió al Madrid y a la Roja en la mayor generación de talentos de nuestra historia. En cuánto le tocó irse a entrenar a Turquía dejó el Bsiktas como un solar.

    El resentido, el que ponía a parir a Florentino porque no le renovó el contrato. El madridista que dijo que "era del Barça y del Madrid a muerte". Menudo madridista, si eres madridista , a pesar de la personas, te callas por respeto al club que te lo ha dado todo.

    - "Por último hizo una pequeña referencia acerca de la televisión de los horarios que proponen los medios de comunicación para jugar los partidos. "Hay que plantarse ante la televisión para que no haya partidos a las diez de la noche, se tiene que jugar antes, sobre las 4 de la tarde como en Inglaterra, así los niños puedan disfrutar mas", concluyó."

    Aquí tiene razón. Que hayan partidos a las 22:00 , me parece un crimen contra el espectador que va a los campos de fútbol. Pero hay que decir que estos populismos baratos no me van. ("los niños, todo por los niños").

    Citar | Responder
  • #34
    mikij1 lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 18:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Na pues sigamos con Florentino y su filosofía.

    - Llenar el equipo de extranjeros "galácticos" que cuestan un pastón, cobran un mogollón y no ganan absolutamente nada pero molan porque tienen nombres exóticos.

    - El extranjero es mejor por el mero hecho de ser extranjero... eso si, España campeona europea y mundial y el Barça más de lo mismo con 9 españoles internacionales.

    - Sigamos con nuestro estilo de juego... solo falta saber cual es.

    - Sigamos llorando de los árbitros... nos sirve de mucho.

    - Sigamos fichando entrenadores galácticos que lo han ganado todo en otros clubes. Eso es garantía total de éxito.

    Floren no me da miedo ninguno. Seguiremos sin ganar un puto título pero al menos presumimos de dinero y de galácticos y batiendo récords de "traspaso más caro (e inútil)".

    Citar | Responder
  • #35
    mikij1 lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 18:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    y no te mosquees que era sin acritud :)

    Pd.: donde estará sin acritud? :)

    Citar | Responder
  • #36
    Ponramón lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 18:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Perdidito veo al SS. Ya no sabe que hacer y está siguiendo el mismo camino que en su día siguió el lamentable Núñez en el Bcn. No gana títulos, por tanto se dedica a justificar su existencia para combatir a enemigos exteriores, remodelar el estadio para hacerlo el "mejor del mundo", al mismo tiempo que sacar tajada, y a presumir de economía saneada, vamos de que el Madrid tiene pasta. Dejà vue.
    Lo de la economía saneada que presumía el chorizo Núñez salió a relucir cuando Gaspart, el lamentable sucesor, tuvo que irse por la puerta de atrás dejando al club en la ruina. Claro que luego vino el Floren y les ayudó a levantarlo.
    Como en el caso de Núñez, los socios apoyan todo lo que propone el SS y le votan que sí a todo. Lamentable. Negro, negro, negro nuestro futuro.

    Citar | Responder
  • #37
    Mario_4 lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 18:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    - La deuda: , ese tema del cuál todo dios habla y la mayoría de oídas. El Madrid ingresa cerca de 500 millones, entre ellos 150 por derechos de TV, y por temas de marketing otro pastón más. El Madrid es solvente , y no debe preocuparse de la deuda si destina un poco de su presupuesto a solventarla poco a poco.

    - Por los derechos de Tv no debemos preocuparnos, el Madrid es una mina de oro el que más pinchazos por Pay per view genera. Si Mediapro es insolvente, siempre podremos vender nuestros derechos a Asia , y forrarnos con la cantidad de chinitos que van a ver al Madrid, además jugaríamos a una hora decente.

    - El precio de los abonos es una vergüenza. Sólo van al campo los ricachones, y claro, la gente no anima. Con un estadio mejor, y de mayor , como pienso, este tema se acabaría y se abaratarían las entradas.

    - La visión que tiene el tipo este del estadio "como un templo", es ridícula. Del Madrid permanecerá sus trofeos , y su camiseta, pero el estadio? No estamos hablando del Taj Mahal, ni nada por el estilo, es un recinto deportivo susceptibles a cambios. En este caso, me gustaría que se construyese un nuevo estadio.

    ¿Qué tiene que ver la lista de abonos para que alrrededor del estadio se invierta en hoteles, centros comerciales , etc?

    Los abonos pasan de padres a hijos, se compran y se venden , y no veo a este señor preocupado por esto. Si hubiese más aforo en el estadio, se acabarían con estas cosas.

    - Lo del lugar del ocio, es lo que llevo demandando desde hace tiempo. Tenemos una mina en Valdebebas y unos terrenos por explotar. Hace falta ingenio e iniciativa. Un estadio con su pabellón, y sus campos anexos, con sus centros comerciales, restaurantes, etc... Así puedes pasar un dia de ocio en familia viendo los partidos de las diferentes secciones, etc.

    - Lo de Sanitas , de acuerdo. En lo poco que estoy de acuerdo con este señor. No puede ser que las lesiones se alarguen en el tiempo de forma incomprensible y que nuestros jugadores no acaben de recuperarse de las mismas.

    - "Buscamos modelo deportivo de largo plazo que de más protagonismo a nuestra cantera y al enorme talento nacional por el que atraviesa el futbolista español". Esto no hace falta ni comentarlo. ¿Y este hombre dice que quiere ser moderno y entrar de lleno en el siglo XXI? .

    - "Afrontamos retos y frentes que nunca antes se nos plantearon, y damos respuestas, justificaciones e imágenes irreconocibles y hasta ahora inauditas en la historia de nuestro Club."

    - "nuestro Club pasa por una importante deriva institucional por la falta de autoridad de quien lo dirige".

    Aquí miente como un bellaco. Florentino acaba de ratificar a Mourinho, el único que se parte la cara por defender al Madrid, aunque ayer Floren estuvo de diez apoyando a Mou, y dejando a los juntaletras a la altura del betún con lo del "manido señorío".

    -"la deportividad y el saber estar, tanto en la victoria como en la derrota, están grabadas con letras de oro en la piel de nuestro Club."

    Bernabéu asimilaba muy bien las derrotas. Si te derrotan en mala lid, hay que dar la mano y darles la enhorabuena, a sabiendas de que nos roban? No. Hay que defender lo nuestro y nuestros intereses, como lo haría Bernabéu. Porque en la historia del Madrid , hay gente "sin valores", que ha sentido más el club que nadie, y eso también es madridismo: Di Stéfano, Juanito, Hugo Sánchez, etc.. Hay otra manera de actuar y de defender lo nuestro.

    - "Me cuesta reconocer a un Real Madrid con su alma perdida, donde el entrenador hace de Presidente, el Presidente está ausente,"

    ¿Este no era el que quería darle autoridad al entrenador como quería Bernabéi? ¿Está traicionando los valores de Bernabéu , también el señor Eugepipas?.

    Mourinho acaba de cantarle las cuarenta a una institución corrupta hasta el tuétano como es la UEFA en el juicio ese que tuvo hace tres meses. ¿Eso no es defender al club dónde corresponde?.

    ¿Si Platini dice que "Xavi e Iniesta son su debilidad, que Messi está muy protegido por los árbitros, o que Federer es rico, guapo y buen tenista y no le silban en los campos- en clara alusión a Cristiano- , nos tenemos que callar como gilipollas por "los valores" , o qué?.

    Citar | Responder
  • #38
    Mario_4 lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 18:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    - Ni tanto ni tan calvo , leche. Hay que fichar a los mejores, sean españoles, portugueses, chinos, australianos, uzbekos, vietnamistas, o de Papua Nova Guinea. Ya basta con ese españolismo rancio y xenófobo.

    El Barça gana mayoritariamente, porque les mete la mayoría de goles, un argentino.

    - Que alguien me diga un jugador español mejor que Cristiano o Benzema. Pero , que ese no es el tema. Por fichar a mil españoles, no vamos a ganar por el mero hecho de serlo. Y lo mismo con los extranjeros. En el Madrid tienen que jugar los mejores sin importar su nacionalidad. Nuestro mejor jugador ha sido Di Stéfeano, y Gento ganó 6 copas de Europa.

    - El problema no es que no tengamos estilo de juego, es que en un año los propios aficionados no saben a lo que juega su propio equipo:

    Transiciones rápidas, creación de juego , velocidad a un toque y en un palmo de terreno en tres cuartos de campo con los Özil, Benzema , de turno, etc. Presión conjunta arriba, mayor posesión de balón y dominio del juego. Varias alternativas cuando nos atascamos por el centro con las internadas de Marcelo, ( salida natural del balón por el costado izquierdo).

    Ahora estamos atravesando un bache de juego , pero no tenemos que perder el norte, tampoco.

    Quejarse de los árbitros es una manera de protestar por la injusticias, y cada vez que haya arbitrajes horrorosos como en Levante, y contra el Zagreb, más gente se dará cuenta de que van a por nosotros cuál mafia , y que tenemos razón. Así de simple. Mejor quejarse, que no hacer nada, que nos roben , se nos quede cara de tonto y no decir nada "por el señorío y los valores" mal entendidos.

    - "Sigamos fichando entrenadores galácticos que lo han ganado todo en otros clubes. Eso es garantía total de éxito".

    Mejor fichemos a un Laso de la vida, a un Juande, gente que no tiene ni idea de esto ni sabe por donde le viene el aire, que seguro que nos irá mejor. Lo que hay que oír. Por Dios.

    Citar | Responder
  • #39
    geryon lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 18:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En general coincido en que el Madrid tuvo un resultado mayor que su rendimiento.
    Si en la pájara inicial lo coje un Barça inspirado le caen 5.

    ¿PUEDE EL KUN SER MEJOR QUE MESSI?

    Citar | Responder
  • #40
    ALVARO_1 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 4:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Muy bueno el partido espero y ahora si ya empieze a ganar

    Citar | Responder
  • #41
    Mario_4 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 10:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Porque es muy cierto que el discurso de los valores está muy trillado, y es el que utiliza la prensa antimadridista , y el grupo PRISA contra Florentino y el Madrid.

    Citar | Responder
  • #42
    Mario_4 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 10:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Relaño es el mismo que afea las maneras del portugués, "ya que es la prensa la que debe quejarse de los arbitrajes". El señor que no es antimourinhista, participa en un espacio radiofónico donde se llegó a comparar a Mourinho con Hitler. Además de ser jefe de un grupo empresarial que está haciendo una campaña bochornosa contra nuestro entrenador.

    Citar | Responder
  • #43
    David martes, 27 de septiembre del 2011 a las 10:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Es mejor Kaká que Silva?
    Es mejor Khedira que Borja Valero?
    Es mejor Di MAría que Cazorla?
    Es mejor Lass que Bruno Soriano?

    Yo digo que tengan que ser todos españoles pero tampoco por ser extrangeros ya ser mejor que lo nacional.

    Y Florentino por mucho que le beses los pies,prefiere a un Extrangero que a un nacional a pesar que el extrangero sea peor.

    Pago 67M. por un Kaká en cuesta a bajo y no quiso pagar 35M. por Silva.

    Como ejemplo más claro.

    Ayer habló el tal Eugenio porque es una asamblea y está en su derecho.
    Y cuando dice que sólo evalua al final de temporada,se refiere a que durante el año no dice nada en prensa,sólo al final.No se refiere que en la asmblea se caye,cuando en principal fin de una asamblea sea escuchar a los socios disconformes.
    Aunque les hallan realizado una lobotomia los medios, para crear zombis antrimadridistas.

    Cuando habla de entrenadores es lo mismo que con jugadores.Florentino ha fichado entrenadores extrangeros que no valían ni para el Castilla,sólo por el echo de ser estrangeros.

    Una cosa es que el entrenador tenga auntoridad y otra que sea el que manda el club por encima del presidente.
    El entrenador tiene que tener autoridad el lo deportivo,pero no se tiene que extralimitar,como está pasando ahora.Que tu amado Florentino ha vendido su alma y le dice a todo si amén.

    Que tiene que ver,intentar cuidar la cantera con ser moderno.

    O es que para ti ser moderno es dejar a escapra jugadores como Mata,o Borja Varelo para fichar Drenhte y Diarras.

    Y una cosa cundo hables de De Bosque te tendrías que lavar la voca.
    Y decir que tiene suerte el tipo que nos ganó la última Champions que tenemos.Y que le largaron del club com si fuera un don nadie porque no daba la imagen de excelencia adecuada,para contratar al elegante y poliglota Queiroz,que fue un frau de cojones.
    Y además que desde que se fue la cantera no ha vuelto ha levantar cabeza y el club lleva en deriba desde entonces.

    Y tachar de suerte al único seleccionado que ha gando un Mundial con España ya me parece de demasiado atrevido.

    Está claro que todo lo que vaya en contra de Florentino está mal y todo lo que hace es perfecto.No sé si te apellidas Pérez y es tú tío o que,porque no entiendo esa adoración.

    Pues nada a seguir metiendo deod en los ojos y luego aplaudirlos,ha seguir culpando al carrito de los lesionados,a seguir pagando 60M. por chavales de 19 años o por acabados lesionados crónicos,a seguir dejando escapar a canteranos como Fran Rico,ya en el Granada vendido sin opción de compra,o Sarabia que no lo repescaremos,o a Granero que lo venderemos para dar minutos a Khedira,o a JAvi García triufando en el Benfica y seguiremos con Diarras y Gagos o Altintops en vez de Juan Carlos;fichar extranjeros medios teniendo nacionales mejores por ser extranjeros.
    Nada y luego decir que por el baloncesto no puede hacer más,que ya pone mucho dinero.Normal que diga eso este señor lo arregla todo con dinero, a lo mejor no estaría de más que apoyara más al equipo y que pusiera alguien al frente de la sección a alguien competente no a amigitos para que se gane el pan.

    En fin.

    A mi el discurso es para exigirle la dimisión pero eso es útopia en el mundo del sí señor.

    Citar | Responder
  • #44
    David martes, 27 de septiembre del 2011 a las 10:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Yo también le echo en falta.
    Me gustaría ver su visión del tema.

    Se ha devido aburrir de las toenterias que decimos jejejje

    Citar | Responder
  • #45
    David martes, 27 de septiembre del 2011 a las 10:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Dos cosillas que me parecen de alabar:

    Altimtop por lo visto no querido que le pagen ni euro hasta que vuelva de la lesión.Si es verdad dice mucho de su profesionalidad:

    http://www.as.com/futbol/articulo/ha-cobrado-solo-euro-decision/20110927dasdaiftb_21/Tes

    Citar | Responder
  • #46
    David martes, 27 de septiembre del 2011 a las 10:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La otra:

    Casillas ha colgado en su Facebook tres videos de errores suyos en partidos,demostrando que es un grn tipo con muy buena autocritca.Me parece muy loable el capitán:

    http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-hace-autocritica-sube-errores/20110926dasdasftb_44/Tes

    Citar | Responder
  • #47
    David martes, 27 de septiembre del 2011 a las 10:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues hoy partido.Esperemos ganar,creo que si el Ajax es fiel a su estilo,como ha dicho De Boer,les ganaremos bién.

    Sabeis que me encanta el fútbol internacional,y tengo muchas gnas de ver a Eriksen,hblan de él como el nuevo Laudrup.Exagerado com siempre,en estas compraciones,pero si puede ser el danés de más calidad desde él.
    No creo que puede brillar mucho pero le seguiré.

    Altimtop vuelve a una convocatoría aunque es para hacer grupo y parece que jugara Varane.Otra buena ocasión para evaluarlo,ya que si bién en el segundo gol del Rayo se le escapa el defensa,demostro mucha madurez todo el partido,imponiendose por alto y buen trato de balón.

    Citar | Responder
  • #48
    David martes, 27 de septiembre del 2011 a las 11:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Eso que dices que se comparó a Mou con Hitler es falso

    Se dijo y cito textualmente:
    "A mi esta gente,que o estas con migo o estás contra mi,me dan pánico.Porque de ahí al nazismo hay un paso."

    Te añado el audio:
    Sobre el minuto 13:00
    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/sanedrin-larguero-florentino-ha-pasado-aficionado-ultra/csrcsrpor/20110926csrcsrdep_1/Aes/

    Citar | Responder
  • #49
    Mario_4 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 15:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    David :
    La otra:
    Casillas ha colgado en su Facebook tres videos de errores suyos en partidos,demostrando que es un grn tipo con muy buena autocritca.Me parece muy loable el capitán:
    <a href="


    Pues que se aplique el cuento, que en diez años aún no ha mejorado con el juego con los pies, ni va bien por alto, y siempre se queda bajo los palos. El error que comete el sábado es para mandarlo con los chavales de categoría benjamín. Nunca se puede rechazar un balón al centro, porque la dejas muerta para que te fusile el delantero de turno.

    Respecto a lo de de la Morena, es cierto , me confundí. El que llama nazi a Mourinho es - OH, CASUALIDAD!- Carlos Boyero, crítico de cine del Diario El País.

    http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8307 (2ª pregunta).

    ¿Casualidad que de La Morena diga algo de Mourinho en referencia al nazismo, y que Boyero, periodista del mismo grupo PRISA, llame a Mourinho textualmente, ¿nazi?.

    Abrid los ojos..

    Citar | Responder
  • #50
    Mario_4 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 15:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Carlos Boyero en el link que colgué anteriormente:

    "Mourinho es un individuo muy peligroso. Y conoce la metodología para sacar lo peor de la gente. Efectivamente, el fútbol puede ser un deporte practicado mayoritariamente por hombres. No por bestias. Es lo que pretende el nazi portugués."

    Citar | Responder
  • #51
    Mario_4 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 15:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Escuchad a Walter García de ESRADIO, a ver qué os parece y a ver si abríis lo ojos.

    http://fonoteca.esradio.fm/2011-09-27/es-libre-y-directo-270911-33838.html

    Citar | Responder
  • #52
    Mario_4 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 16:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    -¿Es mejor Kaka' que Silva? No juegan en la misma posición. Kaka' es segundo delantero, con potencia, velocidad, regate, buen disparo, etc..

    Silva es mediapunta con visión de juego y último pase.

    - ¿Es mejor Khedira que Borja Valero? No juegan en la misma posición, es como comparar a Makelele con Nuri Sahin, uno es interior y el otro mediocampista defensivo.

    - ¿Es mejor Di MAría que Cazorla? No son el mismo tipo de jugador. Di María es veloz, con regate, eléctrico. Cazorla es más combinativo, con menos regate, etc..

    -¿Es mejor Lass que Bruno Soriano? Son jugadores diferentes. A Soriano no le puedes pedir que recupere balones y el sacrificio defensivo que te da un jugador tan físico como Lass. Lo mismo que a Lass no le puedes pedir que te saque el balón jugado desde atrás y que tenga criterio con el balón.

    En el Madrid deben jugar los mejores sean extranjeros o españoles.

    "Pago 67M. por un Kaká en cuesta a bajo y no quiso pagar 35M. por Silva."

    Eso es mentira. Cada vez que el Madrid pregunta por un jugador español, se monta la Guerra Civil. Llorente no quiso dejar salir a Villa al Madrid por 25 kilos más Negredo cuando ya estaban todas las partes de acuerdo, y prefirió vender al jugador un año más tarde al barça por 40 y sin recambio en la delantera.

    Por Silva, el Valencia al Madrid le pediría más dinero que al City. por su antimadridismo enfermizo.


    - "Que tu amado Florentino ha vendido su alma y le dice a todo si amén."

    Florentino respalda, como es lógico a su entrenador. No va a ir a la Asamblea a defender a Pep Guardiola.

    Citar | Responder
  • #53
    Mario_4 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 16:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Que tiene que ver,intentar cuidar la cantera con ser moderno.

    O es que para ti ser moderno es dejar a escapra jugadores como Mata,o Borja Valero para fichar Drenhte y Diarras."

    Tú puedes cuidar a la cantera trayendo a perlas españolas o extrangeras. Lo que no puede ser es llevarlo todo al extremismo de poner a once tíos canteranos sólo porque son españoles, sin tener en cuenta si son buenos o no.

    Mata lo dejó escapar Míchel y Ramón Martínez, el hombre que se está cargando la cantera gracias a la dejadez de Florentino. En ese momento Drenthe era una perla por la que se peleaban todos los grandes clubes, ya que fue elegido mejor jugador del Europero sub-21.Valero no explotó hasta los 26 años.

    Diarra es un tipo de jugador válido como otro cualquiera.

    - Tema del Bosque. Para hablar de del Bosque hablo de él como me da la gana, que para eso tengo libertad de expresión para hacerlo. Del Bosque fue incapaz de ganar un mísero doblete con un plantillón. Ganó las Champions, lo que me llena de orgullo, claro que sí. Si tuviera enfrente a este Barça, se le notarían todas sus carencias que tiene como entrenador

    Si no es por Casillas , y por la obra de arte de Zizou, no ganamos la Novena. Si no es por Llorente que marca un mísero gol en fuera de juego en octavos de final, si no es por Casillas , que para milagrosamente un penalty contra Paraguay en cuartos, y si no es por el mostoleño que para sendos mano a mano con Robben, Vicente del Bosque hubiera fracasado con la mejor generación de futbolistas que nunca tuvo un entrenador tanto en la Slección como en el Madrid.

    ¿O es que las diez derrotas en Liga se han olvidado ya? ¿Y el Toledazo? ¿ Y las sendas palizas que nos endosó la Argentina de Messi (4-1), la Portugal de Cristiano Ronaldo (4-0), el revolcón que nos dio una Italia venida a menos (2-1) en Bari, o la nefasta primera parte del partido frente a Chile?




    Ya demostró en Turquía, que si no tiene a la mejor generación de futbolistas, fracasa. No tiene ni punto de comparación con técnicos como Guardiola, Mourinho, Ferguson, etc..

    Citar | Responder
  • #54
    Mario_4 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 17:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De Florentino critico tanto sus fallos como sus aciertos. No tengo necesidad de adorarlo. Tenemos a un técnico de talla mundial, y a un equipazo. Vaya usted a saber el pifostio que montaría aquí el señor Eugepipas. Si la solución pasa por llenar el equipo de españoles , en plena globalidad del siglo XXI, y por traer al Pele Mel de turno, mal vamos. Como mal nos ha ido en estos últimos años.

    - Lo del dedo en el ojo, fue un error de Mou. Lo que no se dice, es que Vilanova provocó primero y pegó a Mourinho después.

    Vete tú a saber si hemos fichado al Robinho II. A veces no entiendo a Floren. Si es verdad que vamos a fichar a Neymar sólo porque es la estrella del Mundial de Brasil de 2014, es un error. Con Di María no tiene sitio, en la mediapunta está Özil, y juega Kaka, luego en la derecha está Di María y Callejón.. Veo su fichaje totalmente innecesario.

    El fichaje de Kaka' fue un lamentable error. Flóper quiso darle en los morros a Calderón desoyendo a los médicos que desaconsejaban fichar al jugador por sus constantes problemas físicos. Además, su fichaje costó un pastón, y el jugador cobra un pastón sin ser para nada determinante en el juego del Madrid.

    Chavales como Fran Rico, Sarabia, etc.. se tienen que foguear en Primera. No todos los chavales valen para un Real Madrid. Si dan la talla, en esos equipos de Primera seguro que jugarán aquí.


    - Jajajaja , Javi García en el Madrid era un paquete. En el Benfica está triunfando hasta Nolito o Saviola, así que..


    ´- En lo concerniente al baloncesto, me gustaría saber qué pinta Juan Carlos Sánchez, el amiguito de Valdano, al frente de la sección, que ha demostrado saber que no tiene ni idea de gestión, como el señor Alberto "Herrores" alia "es un éxito estar en una Final Four después de 15 años de travesía por el desierto , después de una horrorosa gestión".
    Maceiras en su etapa , fichó a gente como Dasic, Tomic, Velickovic, gente joven destinada a ser TOP en su posición. Herrores ha fichado a jugadores TOP como "Cañonero" Tucker, Papaloukas, Claver, etc etc ...

    Citar | Responder
  • #55
    mikij1 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 17:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mario estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de Del Bosque.

    Citar | Responder
  • #56
    Mario_4 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 18:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me tengo que lavar la boca ante un tipo que ha estado 40 años en el Real Madrid, y que ha echado pestes del club por resentimiento. ¿Dónde está el supuesto madridismo de un tipo que dice que es "del Madrid y del Barcelona a muerte? Y no me vale con eso de que "es seleccionador de un combinado nacional y debe ser imparcial". Señores, que ha estado casi toda su vida en el Madrid. Podría haber dicho:

    "A esta pregunta no quiero contestar, todo el mundo sabe que me he dedicado a un club en concreto".

    Y eso de alabar tanto al Barça y su filosofía de juego? ¿Por qué lleva a 7 tíos del Barça , y a gente como Montoya , un canterano del filial del B ,que no ha demostrado nada? ¿Para ser partícipe de la propaganda Barçaspaña? ¿Por qué margina a un tipo como Silva que es un fenómeno y por qué empieza a contar ahora con Cesc, cuando siempre ha sudado de su cara?

    ¿Por qué se dice que España es el Barça , y en lo amistosos de chichinabo reserva a los culés , o directamente los manda para casa "porque están tocados", y gente como Alonso - aunque esté cojeando- , o como Casillas o Arbeloa juegan los 90 minutos? ¿Así nos muestra su agradecimiento?.

    Citar | Responder
  • #57
    Ponramón martes, 27 de septiembre del 2011 a las 18:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ambos tenéis razón en varias cosas y estáis confundidos en otras a mi modesto entender.
    El fallo mayor del SS es la ausencia de un cuerpo técnico competente y con medios en todas las categorías del club desde benjamines hasta el primer equipo tanto en baloncesto como en fútbol.
    A este hombre le interesan los pelotazos y los éxitos rápidos. Grave error porque de esta forma éxitos vamos a tener muy pocos.
    Otro problema que veo es la pobre organización de la entidad.
    Durante periodos anteriores hemos traído chavales, casi niños, del extranjero y al final ninguno ha llegado al primer equipo ni siquiera a destacar en el filial. Estos son fracasos que o se corrigen o nunca vamos a ser un equipo sólido.
    Los ataques de la prensa se apagarían con respuestas deportivas contundentes. De ahí la decepción que han producido la derrota con el Levante y el empate con el Racing, equipos cuyas máximas aspiraciones es mantenerse.

    Citar | Responder
  • #58
    Alex martes, 27 de septiembre del 2011 a las 20:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que lamentable Del Bosque... Qué ganó 2 Champions y 2 ligas. Posiblemente el peor entrenador que ha pasado en los últimos 40 años en el Real Madrid. Mourinho, el mejor entrenador del mundo con 250 millones invertidos en su primer año una Copa del Rey, Del Bosque en Media temporada, despues de años cambiando de entrenador gana la Champions, que lamentable ese entrenador. Yo creo que el Madrid debía devolver la octava y la joven porque como esos años no ganamos la liga no valen lo mismo.

    Ya os vale, para mi habláis sin sentido, realmente no recordáis esa época.Y lo que entonces era la liga...

    Citar | Responder
  • #59
    Alex martes, 27 de septiembre del 2011 a las 20:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El 11 brutal que ganó la octava....

    Iker, Salgado, R.Carlos, Ivan Campo, Karanka, Helguera, Redondo, Mcmanaman, Raul, Morientes y Anelka.

    A algunos de esos jugadores Mourinho haría lo mismo que hizo con Pedro León...no jugaría ni amistosos.

    En serio, flipais.

    Citar | Responder
  • #60
    mikij1 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 21:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex dime que plantilla tenía el Barcelona el año de la octava... y luego dime tambien las plantillas del Juventus, Ajax, Milan... a ver si eran mejores

    Citar | Responder
  • #61
    mikij1 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 21:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y date cuenta que era gente en sus mejores momentos eh... no era el Salgado de los últimos años... no era el Raul que vivimos los últimos años... ni el Roberto Carlos... yo creo que aquel equipo era mejor que el actual fíjate lo que te digo. O cuando menos no tenía mucho que envidiar

    Citar | Responder
  • #62
    Alex martes, 27 de septiembre del 2011 a las 21:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Ahí las tienes. ¿Tú ves tan claro que eramos tan superiores? ¿De verdad consideras una pareja de centrales formada por Iván Campo y Karanka como los mejores de Europa? Es que me parto. En serio, el tiempo os ha quitado toda la perspectiva de la dificultad de ganar títulos. El Barcelona de entonces era un equipo que había firmado a un montón de Campeones de Europa con el Ajax, había fichado a Rivaldo a base de talonario y tenía algunos componentes de la época de Cruyff como Guardiola, jugador por jugador, eran un equipazo increible y el que diga lo contrario... que se coja un vídeo del Ajax de donde estaban todos estos (Bogarde, Kluivert... etc).



    Juventus: Van der Sar, Ferrara, Mirkovic, Montero, Oliseh, Pessoto, Conte, Inzaghi, Del Piero, Fonseca, Rampulla, Iuliano, Bachini, Birindelli, Kovacevic, Esnaider, Tacchinardi, Zidane, Isaksson, Zambrota, Maresca, Perrotta, DAvids, Rigoni, Tudor

    MU: Bosnich, Neville, Irwin, Beckham, Butt, Cole, Sheringham, Giggs, Neville, Roy Keane, Scholes, Yorke, Solskjaer, Berg, Silvestre

    Bayern Munich: Patrick Andersson, Linke, Kuffour, Babbel, Effenberg, Fink Tarnat, Basler, Salihamidzic, Wiesinger, Matthaus, Paulo Sergio, Zickler, Jancker, Elber, Roque Santa Cruz

    Barcelona: Hesp, Reiziger, Dehu, Guardiola, Abelardo, De Boer, Figo, Cocu, Kluvert, Litmanen, Rivaldo, Sergi, Amunike, Bogarde, Dani, Simao, Luis Enrique, De Boer, Zenden, Xavi, Arteta, Gabri, Mario, Reina, Nano, Puyol

    Citar | Responder
  • #63
    Alex martes, 27 de septiembre del 2011 a las 21:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    E insisto, para vosotros no hay entrenadores válidos en el mundo. Con el Real Madrid al menos no. Mourinho de momento ha conseguido peores resultados que Del Bosque y si este os parece malo... ¿qué os parece Mourinho? Supongo que es un paquete ¿no?

    Saludos

    PD: Me voy a dormir que mañana tengo que madrugar un huevo xD Mañana escribiré sobre el partido de hoy y dejaré preparado un post para el jueves o viernes con la encuesta sobre el Bernabeu (es que quiero leer información primero)

    Citar | Responder
  • #64
    Ponramón martes, 27 de septiembre del 2011 a las 22:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Hay uno que fue nuestro Jupp Heynckes. Ganó la copa de Europa y lo echamos. Para mi es la máxima esperanza contra el Bcn.

    Citar | Responder
  • #65
    Ponramón martes, 27 de septiembre del 2011 a las 22:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tengo mucha esperanzas puestas en el Bayern. En los nuestos sigo de capa caída.

    Citar | Responder
  • #66
    Mario_4 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 23:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Llega a coger del Bosque a este Barcelona, y seguro que le pasaría lo que a Ferguson. Baño táctico y de fútbol a un Madrid plano con un 5-3-2.

    Mourinho ha ganado una Copa del Rey porque en Liga en su primer año , ha caído con equipos más pequeños. En semifinales de la Champions , una expulsión injusta decantó la balanza del choque. En Barcelona nos volvieron a anular un gol. Mourinho se está enfrentando a un Barça superlativo. Del Boque se enfrentó a un buen Barça a secas. A ver si cuando comparamos épocas , miramos todas las circunstancias, porque lo contrario es hacer demagogia y manipular.

    Citar | Responder
  • #67
    Mario_4 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 23:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, Mourinho ha ganado 17 títulos , entre ellos un Triplete con un equipo de viejos, como el Inter, con Maicon, Sneijder y Eto'o como figuras principales, derrotando en semifinales al Barcelona. Espero que un día del Bosque coja a un Valencia, a un Inter y lo haga campeón de Europa, Liga, y Copa. Porque con un plantillón cuando ganó Liga , no ganó Champions. Mourinho ganó Liga, Copa y Champions con una panda de abuelos. Nos llega a coger Mourinho con un Madrid como el que cogió del Bosque y llevamos 4 Copas de Europa seguidas, y desde luego , no hubiesen habido petardazos como Toledazos, Alcorconazos, etc.. Y a lo mejor, hasta sabríamos lo que es ganar un Triplete con un plantillón.

    Citar | Responder
  • #68
    Mario_4 martes, 27 de septiembre del 2011 a las 23:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Os recuerdo que del Bosque cogió un equipo normal como el Besiktas , en una Liga poco competitiva , y acabó saliendo a gorrazos de Turquía dejando al equipo 5º a 17 puntos del líder. Ese es el gran entrenador.

    Citar | Responder
  • #69
    Mario_4 miércoles, 28 de septiembre del 2011 a las 2:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Dicen los del AS, que Mourinho no encarna los valores del Madrid.

    Esto dice un señor que HA GANADO CUATRO COPAS DE EUROPA CON SANTIAGO BERNABÉU:

    http://www.lne.es/deportes/2011/09/06/mourinho-dice-verdades-defendia-bernabeu/1125582.html

    "«Es el entrenador que le hacía falta al Madrid», recalca una y otra vez este murciano, que compartió vestuario y glorias con mitos del fútbol como Di Stéfano y Puskas.

    «En lo social y en lo deportivo tenemos al entrenador ideal para el Madrid. Quiero recalcar que los frutos del gran trabajo que está haciendo se verán pronto», insiste Ruiz, para quien «el trabajo de Mourinho es ideal. Vive única y exclusivamente para su trabajo, que ahora mismo es el Madrid». "

    "El Madrid, pese a quien le pese, ha sido, es y será el mejor equipo del mundo en todos los aspectos y esto es difícil de perdonar», se lamenta Antonio Ruiz, para quien la animadversión hacia el club blanco ha crecido en los últimos tiempos: «Desde hace algunos años hay una campaña contra el Madrid y todo lo que respira madridismo, que para mi criterio, es exagerada y está fuera de lugar».

    "Lo que hace José Mourinho, para Ruiz, no es sino decir «las verdades. Cuando yo jugaba también hubo tiempos difíciles; pero en aquel entonces había una persona que hacía y decía todas las verdades, como ahora hace Mourinho. Al lado de don Santiago Bernabeu el señor Mourinho se queda corto defendiendo al Madrid, pero está en esa línea».

    HALA, YA PUEDEN LADRAR.

    Citar | Responder
  • #70
    Alex miércoles, 28 de septiembre del 2011 a las 6:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón

    Dios, cómo te lean estos... Sí Heynckes solo ganó una Champions con el Madrid, no fue capaz de ganar 7 títulos en una temporada xD

    @Mario

    Me la suda lo que haya hecho Mourinho en el Oporto, en el Chelsea (donde por cierto no ganó ninguna Champions a pesar de presupeusto ilimiado) o en el Inter. Me la suda lo que hiciera Del Bosque en el Besiktas o en el fluflu, me importa el Real Madrid.

    Demagogia es decir que Del Bosque era un mal entrenador por no ganar dobletes, porque entonces el 99,9% de los entrenadores del mundo son peores que él.

    Demagogia es decir que tenía un plantillón y en cambio decir que Mourinho no ganó por los árbitros, ¿acaso no tiene un plantillón?

    Y lo digo ya mismo, prefiero un entrenador con suerte como Del Bosque pero que no valga para nada a otro que sea el mejor del mundo y gana menos. Y lo dicho, Mourinho de momento ha conseguido mucho menos que Del Bosque en el Real Madrid, porque a mi me importa mi equipo, no los demás.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #71
    Alex miércoles, 28 de septiembre del 2011 a las 6:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ah y por cierto, con Del Bosque no teníamos un lío cada 10 días cómo con Mourinho, vamos que ganaba títulos sin tener que montar pollos y llorar de todo.

    Vamos, un inútil total.

    Citar | Responder
  • #72
    mikij1 miércoles, 28 de septiembre del 2011 a las 8:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Está bien... que vuelva Del Bosque! :)

    Citar | Responder
  • #73
    Alex miércoles, 28 de septiembre del 2011 a las 8:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Yo no he pedido que vuelva, pero me parece una faltada criticar al último entrenador que ganó la Copa de Europa en el Real Madrid. Que insisto, ni que la ganáramos todos los días.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #74
    mikij1 jueves, 29 de septiembre del 2011 a las 8:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex en el futbol el ganar un título no te convierte en un fenómeno. Karembeu ganó champions y mundiales y era un petardo que no le daba a un baúl... pero bueno, que no nos vamos a poner de acuerdo.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad