Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2011/2012
Liga 2011/2012
Real Madrid - Villarreal: Con el turbo puesto

Real Madrid - Villarreal: Con el turbo puesto

El Real Madrid jugó anoche contra el Villarreal. Otro partido que terminó a los pocos minutos de empezar. Parece que el equipo de Mourinho ha cogido el ritmo idóneo y ha puesto el turbo.En el minuto 4 el Real Madrid ya iba ganando por 1-0 pero la verdad es que en ese minuto el Villarreal ya se podría haber llevado otro golito más. Los goles fueron obra de Benzema, Kaká y Di María, demostrando la pegada que tiene este equipo, que cuando no es Cristiano o Higuaín son estos otros.En general el equipo muy bien, sobre todo la primera parte, en la segunda se bajó mucho el ritmo, al menos hasta que me quedé dormido, je. Pero es normal, goleas en 30 minutos y luego puedes dedicarte a mantener la ventaja. A mí me parece perfecto aunque reconozco que me gustaría ver goleadas mucho más abultadas.La defensa, lo vengo diciendo ya, ha ganado mucho con Ramos de central y Arbeloa en la derecha. El centro del campo está cumpliendo muy bien, manteniendo la posesión y haciendo que el rival sufra para robarlo. Los de arriba? espectaculares. Este año se está hablando que Di María no se parecía al del año pasado, es cierto que ha venido un poco más de forma, bien, es el máximo asistente en la liga ahora mismo con 8 asistencias de gol. Kaká sigue aportando y aunque no es el mismo que ganó un balón de oro si es un jugador útil y podría decir que mucho, para este equipo.Lo más importante ahora es seguir esta línea, porque si lo hacemos, este año ganaremos la liga. De todos modos, ya lo dije el otro día y lo repito ahora, vendrán partidos malos, la temporada es larga y es imposible mantenerse todo el año igual.Ahora leer el twitter durante un partido del Madrid ya es otra cosa. Los periodistas ya hablan de que ahora mismo el Real Madrid es el equipo más en forma. Creo que no hay ninguna duda al respecto ¿no? ¿Todos pensamos igual?

oct 27 2011
24

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2011/2012
Real Sociedad - Real Madrid: Higuaín al rescate45 minutos de lujo
24

Comentarios sobre Real Madrid - Villarreal: Con el turbo puesto

  • #1
    mikij1 jueves, 27 de octubre del 2011 a las 16:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo primero que me gustaria decir es que la prensa (y la peña en general) exagera un poco. Es cierto que ayer en la primera media hora metimos 3 goles y pudimos meter alguno más pero lo cierto es que tampoco me pareció tanta exhibición como se dice, al menos en juego bonito. La segunda parte fue tan mala como la de Málaga que ya hes decir. Vamos, me gustó ayer el Madrid hasta el tercer gol pero aun asi creo que jugamos mejor en Málaga en la primera parte. Me gustaria que mantuviésemos la intensidad los 90 minutos y no perdonásemos goleadas que podrían ser históricas pero...
    La defensa yo creo que es inmejorable hoy por hoy. Arbeloa es titularísimo y Ramos es uno de los mejores centrales del mundo... cuantos años desperdiciando su talento en el lateral... los mismos años que yo diciendo que estaba jugando en un puesto que no era el suyo.... pero yo no se de futbol... que va! :D
    Marcelo tiene una técnica espectacular, cuando se centra en defensa es de lo mejorcito que hay en su puesto.
    Benzema es espectacular. No hay más que decir. Asiste de lujo, marca goles...
    El peor de todos con diferencia fue Cristiano. Apenas tuvo ocasiones y perdió balones continuamente. Hubo una jugada que era un contraataque fácil 4 contra un solo defensa y se perdió porque le dió horrible la pelota a Benzema.
    Ahora a por la Real a ver si sigue la racha y a ver que tal en baloncesto esta noche.

    Por cierto, no se que le pasa al Villarreal pero creo que pronto empezará a subir puestos. Quitando los primeros minutos en los que se vio desbordado no me pareció en absoluto un mal equipo. Más bien todo lo contrario. Tiene buenos jugadores y juegan bastante bien. Irán a mejor.

    Citar | Responder
  • #2
    Mario_4 jueves, 27 de octubre del 2011 a las 16:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Está claro que no, según Ponramón el Madrid no sabe a lo que juega y tito Floren es lo peor de lo peor por mantener a "Mau" y no convocar elecciones, ya que Floren es un sátrapa que se cree que con soltar millones todo lo arregla.

    Me encanta que el Madrid maneje varios registros:

    1- dominio aplastante gracias a la ocupación racional de espacios, a una presión conjunta que no deja al equipo contrario respirar y que hace que dominemos el tempo del partido a nuestro antojo.

    El equipo parece que tiene un plan, mantiene la posesión de balón agrupándose más efectivos en torno a él, y gracias a ello las combinaciones rápidas y a un toque, lo que permite desarbolar por completo al rival.

    2 -Transiciones defensa - ataque en pocos y precisos toques.

    Citar | Responder
  • #3
    Mario_4 jueves, 27 de octubre del 2011 a las 17:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues sí, el editor del blog de AS campoatrás da en el clavo. Buen fichaje el de Ibaka por lo que nos puede aportar en un grupo de Euroliga muy complicado, e increíble y rápida gestión de su fichaje por el Madrid.

    Claves:

    - Aporta defensa, sacrificio y poder de intimidación necesario para complementar a pívots más técnicos y plásticos como Tomic, pero poco contundente, y a pívots más académicos como Begic y Reyes. Ello servirá para mejorar una defensa que debe estar más trabajada .

    - Viene como recambio del lesionado Nole Velickovic, por dos meses. Aportará además, intangibles como más ilusión en el aficionado que va a llenar el pabellón para ver en acción a "sus" cracks. Es mejor tener a un jugadorazo como Ibaka , que tener a un Perovic de la vida por cuatro duros siendo una medianía que no va a aportar nada al equipo. En estas fechas sólo se encuentran pufos como Pelekanos, en el mercado FIBA.

    - El Madrid ha basado su poderío en esta etapa de Messina en su poder reboteador, con Laso seguimos en esta misma dinámica gracias a la labor de Felipe Reyes o Rudy entre otros. Ibaka como digo en el punto anterior, ayudará a hacernos más fuertes en esa faceta.


    - El Madrid ha pasado a vagar por el desierto por culpa de una malísima gestión deportiva a ser un reclamo para jugadores de élite.

    - El grupo de Euroliga en el que está el Madrid , es muy complicado debido a que hay muchos aspirantes a ganar el entorchado europeo. Por eso, si conseguimos ganar gracias a la ayuda de Ibaka y Rudy, tendremos más papeletas para estar en el top-16.

    - No estoy de acuerdo con la parte en la que dice que el Madrid se quedará en cueros tras la marcha de ambos. Ibaka no deja de ser un parche para dos meses, se cuenta con su marcha, veremos si por el contrario Rudy vuelve a EEUU.

    Si se siente el líder de este equipo , no tiene necesidad de ir a una liga donde llevaban 3 años marginando al chaval a un papel secundario. Por tanto, hay posibilidades reales de que Rudy se quede con nosotros. Además, el Madrid ha mejorado tanto, que si Rudy se marcha, el equipo bajará prestaciones, pero no será una catástrofe. Sin el menorquín, tuvimos al Regal Barça contra las cuerdas, eso nos da pistas sobre lo que ha mejorado esta plantilla.

    Se alaba la gestión del Barcelona y de Chichi Creus y se omite que el Regal es uno de los equipos que más invierte en la sección, como CSKA. Así puede traer a los Eidson,Teodosic, Fotsis, etc de turno. Los cracks diferenciales son caros, y el Regal los puede pagar debido al pastizal que se deja. ¿Dónde está la "brillante gestión" de Creus? Supongo que los mismos que dicen esto, son los mismos que se quejan de que Florentino vaya "paseando la chequera para fichar a los Cristianos, Kaka's, Benzemas de turno.

    La brillante gestión es la de tipos como Querejeta , que fichan a un desconocido Mickeal que rompe en alero determinante, por ejemplo.

    Citar | Responder
  • #4
    David jueves, 27 de octubre del 2011 a las 21:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues acabamos de ganar al Milan.Hacía tiempo que no veía un partido tan divertido y de tanta calidad a la vez.

    Rudy es increible,y aunque se marche me da igual sólo con disfrutarlo algunos partidos ya me vale la pena.

    Begic ha vuelto a la vida gracias a Laso.

    Carroll,hoy me ha convencido plenamente.Aunque en defensa aporta poco,y no por actitud si no por talla,lo que aporta en ataque con los pocos minutos que ha jugado es una pasada.Tenía muchas dudas si asumiria ese rol más secundario con efectividad y hoy me las he despejado.

    Pocius es un jugadorazo y Llull ha sido un titán en defensa.

    Ibaka ha debutado,pero más testimonial que otra cosa.Algo normal porque praticamente se acbaba de bajar del avión.

    Citar | Responder
  • #5
    David jueves, 27 de octubre del 2011 a las 21:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Del fútbol,ya he dicho más o menos lo que qquria decir.Y ante la pregunta que hace Alex al final del post.Pues sí ahora mismo es el equipo más en forma de Europa,quizas junto al City.

    @mikij1

    Quedan muchos partidos y hay que ahorrar esfuerzos innecesarios.

    Como dicen en mi tierra:Carrera que no da el galgo,en el cuerpo se la lleva.

    Citar | Responder
  • #6
    lablanco viernes, 28 de octubre del 2011 a las 8:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Con respecto al baloncesto, tenemos claramente varios puntos negros en la plantilla: Sergio Rodríguez, Carlos Suárez y, en los partidos importantes, Felipe Reyes. Mirotic tendrá un año peor que el anterior, pero siempre suele pasar eso con el segundo año. Que aprenda a pasarlas canutas. Y luego las dudas de Llull y Tomic, que dan una de cal y una de arena. Muy bien Rudy, Carroll, Pocius (gran fichaje) y Begic. A Laso aún lo veo un pelín lento. Y que entrenen más los tiros libres!

    Citar | Responder
  • #7
    mikij1 viernes, 28 de octubre del 2011 a las 8:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No se que pasa con Carlos Suárez, el año pasado era el fichaje "estrella" y ahora no vale...
    Vi ayer un poquito del partido (apenas el último cuarto). Impresionante Carroll. Por fin tenemos buen juego exterior. El año pasado era de chiste.

    Citar | Responder
  • #8
    David viernes, 28 de octubre del 2011 a las 9:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @lablanco
    Es verdad se me olvidaba lo de los tiros libres.
    Es bochornoso el porcentaje que tenemos.Y por eso mismo tiene más mérito la victoria de ayer.

    Pero ya digo les tenia al final de cada entrenamiento tirando desde el 4.60m. hasta que metan 30 seguidos.Y luego si se fallan se vuelve a empezar.
    Porque hará falta en partidos díficeles ganarlos desde los tiros libres.

    Citar | Responder
  • #9
    David viernes, 28 de octubre del 2011 a las 9:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    A Suarez,creo que le ha afectado el tema del Europeo.

    Citar | Responder
  • #10
    Mario_4 viernes, 28 de octubre del 2011 a las 16:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Felipe Reyes juega demasiado, hasta ahora venía haciendo grandes partidos cogiendo rebotes y sumando bajo la pintura, pero cuando un equipo TOP, con pívots rivales TOP, te mete dos bloqueos seguidos, y continúa entrando a canasta, es para sentarlo ipso facto.

    Pocius es sacrificado en defensa, tiene muy buena técnica entrando a canasta y una potencia espectacular. Sin ser un fiable tirador exterior, tiene un tiro bastante decente. Yo diría que incluso es más decisivo que Tucker, y eso que el lituano no es escolta.

    Dirección de Llull notable, sacando la cojonina y ayudandonos con sus "bombas" y triples.

    Rudy es el líder de este equipo, perdiendo de 13 y alentando a la grada para que llevase en volandas al equipo, además , cuando más se le necesita siempre responde siendo diferencial en triples y asistencias, como Carroll. Espectacular la aportación ofensiva y defensiva de ambos.

    Genial Begic anotando en la pintura , reboteando en defensa y en ataque y haciendo tapones a los contrarios.

    Los únicos que fueron fiables en los tiros libres fueron Rudy y Pocius, y eso fue casi al final del partido...

    Tomic aportó un mate espectacular, pero debe ser más constante.

    Mirotic y Carlos Suárez , completaron una actuación bastante gris, y a Ibaka casi acabado de aterrizar , le dio tiempo de coger un rebote en el poco tiempo que jugó.

    En fin, partidazo ayer, de los de altos vuelos. De los que hacía tiempo que no presenciábamos.

    Citar | Responder
  • #11
    David sábado, 29 de octubre del 2011 a las 8:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Que Pocius sea más decisivo que Tucker no es dificil.Creo que hasta el que reparte el agua en el banquillo es más decisivo que Tucker jajajaja.

    No,ahora en serio.Sí ha sido un fichaje el del lituano,que me ha sorprendido porque no lo conocía.

    Del resto del análisis coincido con tigo en casi todo.Sobre todo en como se ha proclamado en líder Rudy en tan poc tiempo.Un líder que nos faltaba como el comer a pesar de Reyes o Llull.

    Lo dicho un buen análisis,pero puntualizo si me lo permites dos cosillas:

    Como bien dices,Reyes parece que está jugando demasiado pero en los anteriores partidos ha sido de los mejores por lo que está justificado.
    Y aunque en el último partido se le vieron las costuras ante pivots mejores,precisamente fue el partido donde era más obvio que jugara mucho.
    Porque con Velickovik lesionado,Ibaka recién aterrizado y Mirotic cargado de faltas,era normal que jugara mucho.

    La otra cosa es que Caroll aporta mucho en defensa,opinión que no comparto.
    Y no es por actitud,que el chico lo intenta con todas sus ganas,pero le faltan algunos conceptos y sobre todo siempre es más pequeño que su par.Las dos cosas le hacen facilmente burlado incluso tirando en su cara.
    Pero eso sí,para el papel de anotador desde el banquillo es perfecto,que es como lo está utilizando Laso.

    Que por cierto me gusto como distribuyo minutos y roles,sin cortar rachas ni buenos momentos.Cosa que si hacía(aqui me vs a atacar a la yugular,jajaja)Messina y su mala copia Molín.

    Nuestros extrenadores italianos,después de igualar la puntuación habrían bajado el ritmo como tantas veces hicieron en sus dos temporadas.Cosa que a mi me molestaba sobre manera.

    Citar | Responder
  • #12
    Mario_4 sábado, 29 de octubre del 2011 a las 16:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Reyes jugó demasiado en detrimento de pívots de más centímetros como Tomic, por ejemplo, que podría haber impuesto sus centímetros bajo canasta, de la misma forma en la que se impuso un sensacional Begic, luchando de tu a tú con Bouroussis.


    Hasta ahora hay lagunas en defensa, de hecho , nos hemos enfrentado al Spirou, y su base acabó con 24 puntos, y contra el Olimpia de Milan, el ex de Panathinaikos, Drew Nicholas, también nos enchufó bastantes puntos. No es un problema de jugadores, es de falta de estructura defensiva y de actitud, que supongo que se corregirá con el tiempo y con la mayor asimilación de los sistemas. No obstante, tanto Rudy como Carroll , se esfuerzan por implicarse a defender a su par.

    Es cierto que Messina ha cometido errores, pero me hubiese gustado que le hubiesen fichado a jugadores diferenciales como Rudy y Carroll y no conformarnos con medianías como "mandarinas" Tucker o los Sergi Vidal de turno alegando falta de presupuesto.

    Citar | Responder
  • #13
    David sábado, 29 de octubre del 2011 a las 19:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Sí,cierto que no tenía a jugadores diferenciales tipo Rudy.Pero mis quejas sobre él es más de estilo rácano de juego que otra cosa.Bueno y la forma que trataba a la plantilla en plan centurión tampoco me gustaba y no aportaba nada bueno a los jugadores gritando les en la cancha.
    Ejemplo de Velickovic o Begic por ejemplo es muy claro.

    Citar | Responder
  • #14
    David sábado, 29 de octubre del 2011 a las 19:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Y Reyes jugó más minutos de ala-pivot que de 5.

    Y de lo que digo de defensa es paticular de Carrol aparte de los desajustes defensivos.Desajustes que no son tantos porque el equipo le veo que defiende mucho más agresivo y mejor.Pero que ya digo mientras sea tan decesivo en atauqe no me importa que defienda peor.Sobre todo como dices,porque se esfuerza mucho.Igual que Rudy pero con la diferencia que Rudy sí defiende bien a gente más grande y Carroll no.

    Citar | Responder
  • #15
    David sábado, 29 de octubre del 2011 a las 19:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno y hoy contra la Real,espero un partido disputado,pero con victoria nuestra.Estamos demasiado bien para los txuri urdin.

    Citar | Responder
  • #16
    David sábado, 29 de octubre del 2011 a las 19:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hat-trick de Messi en 30'.Espero equivocarme pero creo CR no va ha hacer un buen partido o cuanto menos no va a estar tan generoso.

    Citar | Responder
  • #17
    mikij1 sábado, 29 de octubre del 2011 a las 20:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    A mi me descojona la "prensa". Messi llevaba 3 partidos sin marcar y ya "Qué le pasa a Messi" "Crisis de Messi"...
    Hay que tomársela a broma y entender que tienen que inventar porque rellenar un periódico debe ser duro.

    Citar | Responder
  • #18
    Alex sábado, 29 de octubre del 2011 a las 21:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si alguien quiere estoy opinando del partido en twitter mientras está el partido en juego. Se puede ver en http://twitter.com/madridadas.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #19
    mikij1 sábado, 29 de octubre del 2011 a las 23:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Victoria que debió ser fácil y pudo complicarse en la segunda parte. Debimos golear ante una Real Sociedad que me pareció un equipo muy flojo y por no sentenciar al final sufrimos... aunque tampoco demasiado la verdad.
    Y lanzo una pregunta, Cristiano no puede ser sustituido nunca? lleva dos partidos siendo el peor del equipo... pero siempre se sientan otros...

    Citar | Responder
  • #20
    David domingo, 30 de octubre del 2011 a las 8:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Está confirmado que CR tiene alergia dérmica a la piel de los asientos Recaro.Eso explica muchas cosas.

    Ahora en serio,el Barça aquí empato.Y de flojo nada,lo único que tiene flojo es el entrenador,que se equivocó de planteamiento con tres centrales y encerrados atras.Como suele pasar con estos planteamientos tan rácanos,en cuanto te marcan se desmonta el castillo.

    Y la prueba de que no es un equipo tan flojo,es el ver como apreto cuando salieron los buenos,Griezman,Aguirretxe y Pardo,y cuanod coloco a los que estaban en su sitio,Prieto en la derecha y Vela en la izquierda y no en punta.

    Y la razón del peor juego desarrollado con respecto a anteriores partidos,a parte de lo anterior,hay que mirar hacia las novedades en el once.
    Quitando a Higuaín que cumplió como siempre,la diferencia son tres nombres:

    Özil,una sombra y ahora mismo no aguanta la comparación con Kaká.Hay que ver como cambia la vida.

    Lass,estuvo bién,pero(y no me creo que diga ésto)Khedira aporta más en ataque,que no en juego.Ya que Lass estuvo bien en la circulación pero no se asoma al área como lo hace el aleman.

    Coentrao,pues sí,tenemos al lateral izquierdo suplente más caro de la historia.Es un buen lateral pero no aporta al equipo lo que aporta ni un rizo afro de Marcelo.Vamos que le ponemos a la peluca del brasileño una botas y desborda más banda que Coentrao.
    Y no es culpa de portugués,seguramente sea de los mejores laterales izquierdos del mundo,pero es que Marcelo es el mejor y a cualquiera que se le compara con él queda retratado.
    Conclusión,que para este viaje no necesito tantas alforjas.Por la mitad de precio el City fichó a Clichy y aunque es peor que Coentrao para ser el suplente de Marcelo valía.

    Y CR pues nada,que no he andado muy descaminado.Y miara que me jode.Parece que es más fuerte de mente de lo que verdad es.

    Y resaltar a Ramos,que es que me parece que es un central sideral.Ahora mismo no veo ninguno mejor que él
    ¿Y vosotros?
    Si sigue así,debería ser unos de los centrales titulares en la Eurocopa.
    Eso si Mou no lo desplaza para que juegue su compatriota Carvalho o Del Bosque no pone al maltrecho Puyol para respetar galones.Cosa que Vicente le gustas sobremanera.

    Citar | Responder
  • #21
    Roberto_1 domingo, 30 de octubre del 2011 a las 9:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    todo bién lo que comentas, pero coentrao en principio no es sólo suplente de marcelo, mou lo quiso por su polivaléncia, entiendo que para sustituir en diferentes puestos de forma óptima, sin tener el nivel del jugador habitual pero aceptable, además este es su primer año en la casa blanca, marcelo cuando vino no rendía así, es posible que con kilometros y confianza coentrao el dia de mañana rinda mejor. el tema de sergio ramos, ahora con varane ¿que? y mira que el chavalin tiene buena pinta.

    Citar | Responder
  • #22
    David domingo, 30 de octubre del 2011 a las 9:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Se me olvida.
    En partidos de este tipo contra equipos cerrados,fue donde perdimos la Liga.
    A si que a falta de más "exámenes" la asignatura parece aprobada de momento.

    Citar | Responder
  • #23
    David domingo, 30 de octubre del 2011 a las 10:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Pero es que en esas supuestas otras posiciones no rinde bien.Donde mejor rinde es el lateral,y para ser el suplente de Marcelo no hacía falta un desembolso tan grande.
    Y recordar que Marcelo cuando llegó tenía 18 años y venía de jugar en Brasil.Coentrao tiene 24 años,y llegá rodado de la liga portuguesa y de su selcción,con Eurocopa y todo detrás.

    Con Varane nada es un chaval de 18 años que todavía está en formación.No lo vas a poner de titular.Ya tendrá tiempo,será el relevo natural de Pepe que ya tiene casi 30.

    Citar | Responder
  • #24
    David domingo, 30 de octubre del 2011 a las 11:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Queria decir con Mundial detras en vez de Eurocopa

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad